tengo que encontrar a la familia. Me he metido por un tunel subterraneo y he ido a parar a una estacion. Donde me he encontrado a un par de zombis (bueno, necros de esos, no me acuerdo como se llamaban) que me dan la mision de conseguirles bombas de azucar. De casualidad he encontrado un par y al venderselas, me comentan que al este de la estacion de metro, hay un pasadizo secreto que me lleva a ellos. El caso es que salgo de este tunel y estoy en la estacion de la que me hablan. O eso creo. Pero voy al este y no doy con ningun pasadizo que me lleve a la familia. Estoy buscando por el lugar equivocado o es que tengo que seguir buscando?
Duqe escribió:Buenas.
A ver ...tengo que encontrar a la familia. Me he metido por un tunel subterraneo y he ido a parar a una estacion. Donde me he encontrado a un par de zombis (bueno, necros de esos, no me acuerdo como se llamaban) que me dan la mision de conseguirles bombas de azucar. De casualidad he encontrado un par y al venderselas, me comentan que al este de la estacion de metro, hay un pasadizo secreto que me lleva a ellos. El caso es que salgo de este tunel y estoy en la estacion de la que me hablan. O eso creo. Pero voy al este y no doy con ningun pasadizo que me lleve a la familia. Estoy buscando por el lugar equivocado o es que tengo que seguir buscando?
Duqe escribió:Buenas.
A ver ...tengo que encontrar a la familia. Me he metido por un tunel subterraneo y he ido a parar a una estacion. Donde me he encontrado a un par de zombis (bueno, necros de esos, no me acuerdo como se llamaban) que me dan la mision de conseguirles bombas de azucar. De casualidad he encontrado un par y al venderselas, me comentan que al este de la estacion de metro, hay un pasadizo secreto que me lleva a ellos. El caso es que salgo de este tunel y estoy en la estacion de la que me hablan. O eso creo. Pero voy al este y no doy con ningun pasadizo que me lleve a la familia. Estoy buscando por el lugar equivocado o es que tengo que seguir buscando?
Donde están los necrófagos hay una puerta donde hay barriles con cosa verde radiactiva, en esa habitación hay una alcantarilla.
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:- Historia: Pese a que este nunca es el fuerte de estos juegos( quitando mass effect, aunque es mucho mas lineal que fallout), la de fallout no está nada mal para lo que acostumbra a mostrar el género.
¿Tú no has jugado a los KOTOR ni al Jade Empire, verdad?
Jskrunk escribió:Tiene muchos BUGs este juego?
Pq he caminado hacia el sur justo tras salir del refugio y habia una tuberia y al ir a mirar me he quedado atrapado en un agujero sin poder saltar ni hacer nada.
casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?
Llevo dos semanas pillao ahí, ashhhuudarmeeeeeeeee.
Jskrunk escribió:Tiene muchos BUGs este juego?
Pq he caminado hacia el sur justo tras salir del refugio y habia una tuberia y al ir a mirar me he quedado atrapado en un agujero sin poder saltar ni hacer nada.
casej escribió:casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?
¿Alguien me echa un cable?
firesign escribió:casej escribió:casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?
¿Alguien me echa un cable?
Ya te han respondido antes, yo lei la respuesta...
En una de las esquinas del restaurante que pasas justo antes de llegar a la azotea esta el protecton. Te lo marca en el mapa local como el resto de cosas de las misiones. Esta alli roto y tirado, se encuentra bastante facilmente, aunque accedes a el desde cierta distancia porque hay basurilla y escombros delante.
Buscalo alli que esta en el mismo nivel del restaurante, no tienes que retroceder mucho desde la azotea.
Es de la misión de Moira de la guia de supervivencia, me dice que vaya a la tienda superguay a por comida y medicamentos, pues bien llego allí y me cargo todos los saqueadores que hay dentro y al final solo encontré una puerta que no la podía abrir porque no tengo suficientes puntos de ganzúa y un ordenador que no lo puedo hackear por lo mismo ¿Para conseguir la comida hay que hace runa de esas dos cosas? solo quiero saber eso para saber si tengo que mejorarme esas habilidades o me estoy equivocando de sitio
anymyos escribió:hola a todos, me acabo de comprar el juego y tengo que decir que es brutal, engancha un montón. Pero quisiera saber una cosa de una misión:Es de la misión de Moira de la guia de supervivencia, me dice que vaya a la tienda superguay a por comida y medicamentos, pues bien llego allí y me cargo todos los saqueadores que hay dentro y al final solo encontré una puerta que no la podía abrir porque no tengo suficientes puntos de ganzúa y un ordenador que no lo puedo hackear por lo mismo ¿Para conseguir la comida hay que hace runa de esas dos cosas? solo quiero saber eso para saber si tengo que mejorarme esas habilidades o me estoy equivocando de sitio
El Metrero escribió:Buenas
Llevo unos 10 días jugando, y me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Mi pregunta es ¿merece la pena el contenido descargable? ¿Cuánto tiempo de juego sería?
Saludos
Mr. k escribió:La expansion es muy mala, es increiblemente corta y fácil y además no se parece al resto del juego.
Consiste en ir de un sitio a otro unas cuantas veces y antes de que te des cuenta se acaba.
Nada recomendable
El Metrero escribió:Buenas
Llevo unos 10 días jugando, y me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Mi pregunta es ¿merece la pena el contenido descargable? ¿Cuánto tiempo de juego sería?
Saludos
Que cambia si cojes todos los informes de inteligencia?? por que me falto 1, de los 10.
Y de los proscritos , no quedó nadie jajaja, se liaron a tiros y cuando me meti fue para acabar con el rebelde y 2 mas porque los que estaban de mi parte ya habian muerto xD
recogiendo nuka colas quamton para la misión, y para crear la bomba nuka cola y así sacarme ambos logros, el caso es que tenía 31 nuka colas y fui a entregarselas a la tía en cuestión, mi sorpresa fue ver que me había quitado también la que sobraba(tened cuidado con eso)
25 nuka colas quamton
Maeldon escribió:Os cuento lo que me ha pasado este domingo para evitar que a alguien más le pase, ya que es una gran putada.
El caso es que estuve jugando unas 6 horas, cogiendo todos los cabezones(ya tengo el logro) yel caso es que en un momento dado una vez había acabado se me ocurrió algo para sacar el último logro, cargue una partida anterior para hacerlo, y cuando estaba saliendo de la habitación donde estaba... me sobreescribió la partida buena. Moraleja, grabad de vez en cuando la partida, no os quedéis solo con los guardados automáticos, que tiene mucho peligro.recogiendo nuka colas quamton para la misión, y para crear la bomba nuka cola y así sacarme ambos logros, el caso es que tenía 31 nuka colas y fui a entregarselas a la tía en cuestión, mi sorpresa fue ver que me había quitado también la que sobraba(tened cuidado con eso)
Como resultado tengo 16 cabezones en lugar de los 20 y.25 nuka colas quamton
Kagaho escribió:A mi me paso algo parecido... pero con el rifle victoria, que me equivoque al repararlo y repare un rifle de francotirador normal y no me di cuenta y al pasar por una puerta se me auto guardo sin opcion de recuperar el rifle victoria xD y era la segunda vez que me pasaba , pero la primera pude volver atras.
una duda, hay alguna forma segura de encontrarte con los mercaderes ambulantes?? es que no me dio la tipa el diagrama de las nukakola y no puedo hacer la dichosa bomba y me falta esa y el pincho moruno para sacar el logro.
jaxdjaxd escribió:Una pregunta a ustedes sabios jugones del Fallout:
Para conseguir el logro piquito de oro y el de las terminales... ¿cómo lo hacéis, porque me parece bastante complejo?
firesign escribió:jaxdjaxd escribió:Una pregunta a ustedes sabios jugones del Fallout:
Para conseguir el logro piquito de oro y el de las terminales... ¿cómo lo hacéis, porque me parece bastante complejo?
El de las terminales es bastante facil, y si aumentas la ciencia esta tirado...
El de piquito de oro ya si cuesta mas, sobre todo a mi que no me mejore casi nada la conversacion hasta estar terminando el juego. Peeeeero... hay un truco para sacarse las conversaciones Si en Little Lamplight hablas con la niña Toc Toc, puedes hacer que te cuente un chiste, y segun las opciones que elijas justo despues, te da 1 conversacion por ganada. La gracia es que esto lo puedes repetir cuantas veces quieras, siempre igual, y asi te puedes sacar todas las conversaciones que te falten para el logro. Ademas, esto lo puedes hacer cuando quieras, la niña siempre estara alli.
jaxdjaxd escribió:La de ciencia la tengo al 55+-, pero tengo pensado subir en mi próximo nivel esa a 75 y ganzua a 75 (esta la tengo al 63 creo). El problema de la ciencia, es que paso de estar rallándome con las terminales, ¿no hay ninguna terminal maestra que se pueda hacer muchas veces como la cria esa?
aunque debo decir que me ha decepcionado bastante el final, sin un personaje final contra el que luchar
firesign escribió:jaxdjaxd escribió:La de ciencia la tengo al 55+-, pero tengo pensado subir en mi próximo nivel esa a 75 y ganzua a 75 (esta la tengo al 63 creo). El problema de la ciencia, es que paso de estar rallándome con las terminales, ¿no hay ninguna terminal maestra que se pueda hacer muchas veces como la cria esa?
joe tio, que truquista eres
Cuando pones la ciencia a 100, en todas las terminales solo te salen 5 palabras posibles para 4 oportunidades que te dan. Vamos, que aciertas seguro seguro si compruebas al menos 1 de las palabras con los aciertos de la primera que elijas...
jaxdjaxd escribió:firesign escribió:jaxdjaxd escribió:La de ciencia la tengo al 55+-, pero tengo pensado subir en mi próximo nivel esa a 75 y ganzua a 75 (esta la tengo al 63 creo). El problema de la ciencia, es que paso de estar rallándome con las terminales, ¿no hay ninguna terminal maestra que se pueda hacer muchas veces como la cria esa?
joe tio, que truquista eres
Cuando pones la ciencia a 100, en todas las terminales solo te salen 5 palabras posibles para 4 oportunidades que te dan. Vamos, que aciertas seguro seguro si compruebas al menos 1 de las palabras con los aciertos de la primera que elijas...
Eso sí que no lo sabía...
Subiendo ciencia a 100 .
Spetsnaz escribió:Ten en cuenta los muñecos cabezones y los libros de ciencia. Asi que subelo al 85-90 y luego con un cabezon que encuentres y algun libro lo tendrás al cien asi podras gastar puntos en otras hablidades
Spetsnaz escribió:jaxdjaxd escribió:firesign escribió:joe tio, que truquista eres
Eso sí que no lo sabía...
Subiendo ciencia a 100 .
Ten en cuenta los muñecos cabezones y los libros de ciencia. Asi que subelo al 85-90 y luego con un cabezon que encuentres y algun libro lo tendrás al cien asi podras gastar puntos en otras hablidades
jaxdjaxd escribió:LO de las revistas, tengo claro que solo cogeré las que vea, no me voy a rallar por ellas (si al menos diesen logro...)
Si de todas formas, hay habilidades que no me interesan para nada: armas grandes, explosivos, armas energía (me interesa poco). Solo uso armas pequeñas, la cual debo de tener al 70+- sin cabezón pero con la armor que nombre dos post atrás.
mrfreu escribió:En cuanto a las armas... soy un arsenal con patas. Llevo prácticamente todo. Escopeta de combate, rifle de asalto chino, pistola de 10 mm con silenciador, Rifle de la Victoria, Difle Daser, lanzamisiles, gordo, pistola laser, Ultra metralleta de Sydney, algunas granadas de impulsos y de fragmentación, minas de chapas... y creo que no se me olvida nada. No suelo llevar armas grandes como el lanzallamas o la ametralladora, que ya llevo suficiente peso y soy muy malo usándolas.
firesign escribió:mrfreu escribió:En cuanto a las armas... soy un arsenal con patas. Llevo prácticamente todo. Escopeta de combate, rifle de asalto chino, pistola de 10 mm con silenciador, Rifle de la Victoria, Difle Daser, lanzamisiles, gordo, pistola laser, Ultra metralleta de Sydney, algunas granadas de impulsos y de fragmentación, minas de chapas... y creo que no se me olvida nada. No suelo llevar armas grandes como el lanzallamas o la ametralladora, que ya llevo suficiente peso y soy muy malo usándolas.
¿Y el lanzamisiles o el gordo no son armas grandes? je je je...
juparami escribió:Hola soy nuevo por aqui en EOL asi que saludos a tod@s.
Me compré el FALLOUT 3 con miedo a que no me gustara, el hecho de ser un juego diferente al mata/mata tipo COD 4 me echaba para atrás.
Pues me lo compré al final y desde luego que está siendo una de las mejores experiencias que estoy viviendo con la xbox 360.
Desde luego que estoy teniendo problemas de cuelgue, idiomas en las conversaciones, y gente que no se le oye.
-Por ejemplo, a los habitantes del yermo que libero de los supermutantes no les escucho.
Otro ejemplo, en la estacion central de metro fui a subir unas escaleras y de pronto me vi cayendo al vacio¿?¿?¿?¿?
Es una pena que bethesda no amplie mas el rango de experiencia, el que quedarte en 20 me sabe a poco como tambien que se termine la historia cuando haces la trama principal.
Llevo 95 horas de juego y muchas mas que me quedan, ahora estoy haciendo unas misiones que se me quedaron atras como los rangers de really y recopilar lugares en el geocartógrafo.
Por cierto yo llevo de armas:
-Ametralladora
-lanzamisiles
-gordo
-terrible escopeta
-rifle plasma
-magnum con mira
-rifle victoria
-rifle asalto chino
subfusil ametrallador
-rifle de clavos
-granadas de fragmentacion
-granadas de plasma
-granadas de impulso
-mina de chapas
-mina fragmentacion
-mina de plasma..creo
-bomba nuka
-navaja de occam
y de ropa suelo llevar la servoarmadura de la hermandad
Saludos....
mrfreu escribió:juparami escribió:Hola soy nuevo por aqui en EOL asi que saludos a tod@s.
Me compré el FALLOUT 3 con miedo a que no me gustara, el hecho de ser un juego diferente al mata/mata tipo COD 4 me echaba para atrás.
Pues me lo compré al final y desde luego que está siendo una de las mejores experiencias que estoy viviendo con la xbox 360.
Desde luego que estoy teniendo problemas de cuelgue, idiomas en las conversaciones, y gente que no se le oye.
-Por ejemplo, a los habitantes del yermo que libero de los supermutantes no les escucho.
Otro ejemplo, en la estacion central de metro fui a subir unas escaleras y de pronto me vi cayendo al vacio¿?¿?¿?¿?
Es una pena que bethesda no amplie mas el rango de experiencia, el que quedarte en 20 me sabe a poco como tambien que se termine la historia cuando haces la trama principal.
Llevo 95 horas de juego y muchas mas que me quedan, ahora estoy haciendo unas misiones que se me quedaron atras como los rangers de really y recopilar lugares en el geocartógrafo.
Por cierto yo llevo de armas:
-Ametralladora
-lanzamisiles
-gordo
-terrible escopeta
-rifle plasma
-magnum con mira
-rifle victoria
-rifle asalto chino
subfusil ametrallador
-rifle de clavos
-granadas de fragmentacion
-granadas de plasma
-granadas de impulso
-mina de chapas
-mina fragmentacion
-mina de plasma..creo
-bomba nuka
-navaja de occam
y de ropa suelo llevar la servoarmadura de la hermandad
Saludos....
Bienvenido
Lo de los cuelgues que muchos sufrís, no sé lo que os pasa. A mí -en las 60 y pico horas que llevo- sólo se me ha colgado el juego una vez en Evergreen Mills, al usar el VATS. También he sufrido algún bug, como todos (por ejemplo, cuando en Radio Galaxia se ponen a hablar en francés, o cuando se cambian algunos textos a italiano), pero nada grave.
Cuando acabes Rangers de Reilly te darán una armadura que hará que te plantees si cambiarla por la servo de la hermandad. Para mí, es la mejor del juego (por mi estilo de lucha explorador-francotirador). Para los que les guste el cuerpo a cuerpo, mejor la servoarmadura médica, que está por ahí escondida.
Y se ha dicho que en la tercera expansión se podrá de subir hasta el nivel 30, habrá nuevas dotes y armas, y se continuará la historia principal. No saben na...