Hilo Oficial: Fallout 3

Zolokotrom escribió:que trae la ultima actualizacion?


Según meristation, mejoras gráficas; según la web oficial de fallout, prepara el juego para las expansiones.
http://fallout.bethsoft.com/spa/downloa ... notes.html
creo mas la segunda version, que esten preparando la cosa para las proximas expansiones.


saludos
Zolokotrom escribió:creo mas la segunda version, que esten preparando la cosa para las proximas expansiones.


saludos

No, si preparará el juego para las expansiones, pero es que lo de las mejoras gráficas ya ha sido confirmado también.
Adgalo escribió:
Zolokotrom escribió:creo mas la segunda version, que esten preparando la cosa para las proximas expansiones.


saludos

No, si preparará el juego para las expansiones, pero es que lo de las mejoras gráficas ya ha sido confirmado también.


Si, pero yo soy medio cegato y no soy capaz de detectarlas... Veo el video eso con las capturas que han puesto y las veo identicas todas ¬_¬
firesign escribió:
Adgalo escribió:
Zolokotrom escribió:creo mas la segunda version, que esten preparando la cosa para las proximas expansiones.


saludos

No, si preparará el juego para las expansiones, pero es que lo de las mejoras gráficas ya ha sido confirmado también.


Si, pero yo soy medio cegato y no soy capaz de detectarlas... Veo el video eso con las capturas que han puesto y las veo identicas todas ¬_¬

Para ver las diferencias hay que ver el video en HD. Pero bueno, mira por ejemplo estas capturas:

Imagen

Imagen



Fuente: http://www.digitalfoundry.org/blog/?p=552
Yo vi el video en HD y no vi diferencias. Pero en esas fotos si se ve claramente que la iluminacion es bastante mejor. Al menos en esas cucarachas.
coe escribió:
StroggKhasius escribió:No ha salido un parche hoy , que mejora bastante los grafiquillos? (por lo visto han puesto la version de xbox mas parecida a la de pc)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN

es que no he leido nadie que lo comente.

un saludo!


Creo que esa actualización ya salió el 02 de marzo. Si mal no recuerdo, a mí se me actualizó ese día.

Por cierto, vaya pasada de juego...creía que no me iba a gustar, yo soy de los de COD, pero estoy enganchadísimo y sólo llevo 27 horas. X cierto, esto de las horas se ve cuando guardas una partida, no???

....existen juegos despues del Gears y el COD....

Salu2 ;)

¿Hay alguna forma de descargar ese parche y instalarlo en la xbox sin estar conectado a internet, descargandolo del ordenador y luego pasandolo o algo asi?
Un saludo!
El juego que tal tira desde el disco duro, tengo por norma jugar todo previa instalación y lei hace tiempo que no andaba fino, esta ultima actu deberia arreglarlo ya si hubiera problemas ¿no?
shinigamizanp escribió:El juego que tal tira desde el disco duro, tengo por norma jugar todo previa instalación y lei hace tiempo que no andaba fino, esta ultima actu deberia arreglarlo ya si hubiera problemas ¿no?


Yo juego desde el HDD y no he notado ningún problema.
Smetana escribió:
shinigamizanp escribió:El juego que tal tira desde el disco duro, tengo por norma jugar todo previa instalación y lei hace tiempo que no andaba fino, esta ultima actu deberia arreglarlo ya si hubiera problemas ¿no?


Yo juego desde el HDD y no he notado ningún problema.

Ok gracias es que lo lei ya hace tiempo, y no he visto nada que lo desmintiera, pues mejor menos preocupaciónes.
Yo lo tengo instalado en el HDD prácticamente desde que salió la NXE y no he tenido tampoco ningún problema.
Desde que inicie la partida , ningun problema teniendolo en el disco duro y llevo 40 horas, nada de nada.

Por cierto hoy me he pasado la expansión, y a pesar de las criticas, me decidí a pillarlo y la verdad que me ha gustado bastante, bastante emocionante todo.

Un saludo habitantes del yermo
bueno tengo otro pequeño problema:
cuando llego a la antena de Radio Galaxia para hablar con Three Dog después de cargarme el supermutante benemoth con el gordo se supone que tengo que entrar en el edificio porque es lo que indica la flechita pero la puerta está cerrada y pone que se requiere llave ¿Es por ahí? Qué hago?

y una pregunta ¿Con la expansión se puede jugar después de pasarse la misión principal?
He visto un montón de videos de este juego y aún así no sé como es el sistema de combate...

¿Por turnos? ¿De acción? ¿Como el Mass Effect??

¿Me lo recomendáis si lo quiero para jugar EXCLUSIVAMENTE con la cámara en tercera persona??

Es que el Oblivion era bastante patético en tercera...
anymyos escribió:bueno tengo otro pequeño problema:
cuando llego a la antena de Radio Galaxia para hablar con Three Dog después de cargarme el supermutante benemoth con el gordo se supone que tengo que entrar en el edificio porque es lo que indica la flechita pero la puerta está cerrada y pone que se requiere llave ¿Es por ahí? Qué hago?

y una pregunta ¿Con la expansión se puede jugar después de pasarse la misión principal?

Al lado de la puerta hay un intercomunicador para que te dejen pasar.


Si te pasas la misión principal ya no puedes seguir jugando, guarda alguna partida antes de pasarte el juego.

Yo tengo una pequeña duda:
En la misión "aguas de la vida", voy al Jefferson a unirme con los científicos, pero no puedo entrar en el laboratorio que hay en la rotonda. Que debo hacer? Llevo más de 140 horas jugadas, y queria terminar la trama principal, pero no se porque no puedo terminar esta misión.


Un saludo!
Jutge escribió:
anymyos escribió:bueno tengo otro pequeño problema:
cuando llego a la antena de Radio Galaxia para hablar con Three Dog después de cargarme el supermutante benemoth con el gordo se supone que tengo que entrar en el edificio porque es lo que indica la flechita pero la puerta está cerrada y pone que se requiere llave ¿Es por ahí? Qué hago?

y una pregunta ¿Con la expansión se puede jugar después de pasarse la misión principal?

Al lado de la puerta hay un intercomunicador para que te dejen pasar.


Si te pasas la misión principal ya no puedes seguir jugando, guarda alguna partida antes de pasarte el juego.

Yo tengo una pequeña duda:
En la misión "aguas de la vida", voy al Jefferson a unirme con los científicos, pero no puedo entrar en el laboratorio que hay en la rotonda. Que debo hacer? Llevo más de 140 horas jugadas, y queria terminar la trama principal, pero no se porque no puedo terminar esta misión.


Un saludo!

¿Ni teniendo la expansión puedes?
anymyos escribió:¿Ni teniendo la expansión puedes?

Tengo la expansión instalada, pero aun no he jugado, queria pasarme esa misión y dejar solo la última, pero no se porque no puedo entrar para hablar con mi padre. Alguna sugerencia?
anymyos escribió:¿Ni teniendo la expansión puedes?


No :(.
leewix escribió:He visto un montón de videos de este juego y aún así no sé como es el sistema de combate...

¿Por turnos? ¿De acción? ¿Como el Mass Effect??

¿Me lo recomendáis si lo quiero para jugar EXCLUSIVAMENTE con la cámara en tercera persona??

Es que el Oblivion era bastante patético en tercera...


no he jugado a oblivion pero la camara en tercera persona de fallout es patetica, para mi, pero te lo recomiendo 100%.
La actualizacion grafica se hace con la actualizacion q se hace del juego nada mas meterlo no?

No hay q bajar ningun tipo de parche ni nada no?

Un saludo!
la camara en tercera persona de fallout3 si la acercas hasta las cintura mas o menos esta guapisima. Probad a ponerla ne plan resident evil o gears ya vereis que bien se juega ^^, solo en los tiroteos ma sintensos pongo la primera persona desde que acerque la camara
LaReal escribió:la camara en tercera persona de fallout3 si la acercas hasta las cintura mas o menos esta guapisima. Probad a ponerla ne plan resident evil o gears ya vereis que bien se juega ^^, solo en los tiroteos ma sintensos pongo la primera persona desde que acerque la camara

lo probare a ver que tal
¿Hay alguna forma de descargar ese parche y instalarlo en la xbox sin estar conectado a internet, descargandolo del ordenador y luego pasandolo o algo asi?
Un saludo!


Anda piratón, que queremos jugar gratis y encima con todas las actualizaciones, eh?

vaya morro tienen algunos.

Edit: Como se elige la distancia de la camara? pensaba que solo habia dos posiciones: estilo FPS, y estilo lo más lejos.
kortax666 escribió:Edit: Como se elige la distancia de la camara? pensaba que solo habia dos posiciones: estilo FPS, y estilo lo más lejos.


LB + Stick derecho y la pones a tu gusto ;).
Veréis, yo he empezado una partida hace nada y me gustaría que me recomendaseis las mejores habilidades para ir tirando durante el juego.

Por ahora le he metido puntillos a ganzúa, a armas láser (o de energía, o como se llame la habilidad), a sigilo (porque me gustaría robar un poco, aunque he pensado abandonar ésta) y a Ciencia para ir hackeando ordenadores y demás.

De la habilidad ésa que sólo se puede subir una cada subida de nivel, ¿qué me recomendáis?

Gracias, un saludo ^^
Buitrako escribió:Veréis, yo he empezado una partida hace nada y me gustaría que me recomendaseis las mejores habilidades para ir tirando durante el juego.

Por ahora le he metido puntillos a ganzúa, a armas láser (o de energía, o como se llame la habilidad), a sigilo (porque me gustaría robar un poco, aunque he pensado abandonar ésta) y a Ciencia para ir hackeando ordenadores y demás.

De la habilidad ésa que sólo se puede subir una cada subida de nivel, ¿qué me recomendáis?

Gracias, un saludo ^^


Yo veo imprescindibles ganzúa y ciencia, para abrir todos los armarios, taquillas, cajas fuertes, puertas y ordenadores del juego.

Y luego, pues lo que más te guste. Si te gusta resolver las cosas pacíficamente, súbete conversación. Si vas a ir en plan pistolero, subete las habilidades relacionadas con armas (pequeñas, grandes y de energía). Todo depende de la forma en la que quieras pasarte el juego, no hay habilidades buenas o malas.

La única que veo un poco superflua es Trueque, que hay suficiente dinero en el juego como para no necesitarla.
lebron mvp está baneado por "troll"
Sobre cuantas horas os ha durado el juego?? Esque tengo 2 amigos,k se lo han pasado y les ha durado relativamente poco,unas 20 pico horas,puede k 30h. Pero nse,,,ami me gustaria k durara mas,yo soy de hacer bastante secundarias y liarme y tal,ellos tmbn pero nse si tanto...

A ver si alguien me dice algo graciass
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Juegazo, a ver cuando me lo pillo... ¿Sabeis si está en play-asia o páginas por el estilo?

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:Juegazo, a ver cuando me lo pillo... ¿Sabeis si está en play-asia o páginas por el estilo?

[bye]


Pero no te merece la pena comprarlo por importación. Lo tienes ahora mismo a 40€ en completo español...

lebron mvp escribió:Sobre cuantas horas os ha durado el juego?? Esque tengo 2 amigos,k se lo han pasado y les ha durado relativamente poco,unas 20 pico horas,puede k 30h. Pero nse,,,ami me gustaria k durara mas,yo soy de hacer bastante secundarias y liarme y tal,ellos tmbn pero nse si tanto...

A ver si alguien me dice algo graciass


Me lo he pasado esta misma mañana. 71 horas, con todas las misiones secundarias "gordas", todos los Behemots y los 20 cabezones. Me han faltado muchas de las armas especiales, pero conseguir eso me lo reservo para otra partida [carcajad] [carcajad]
mrfreu escribió:Yo veo imprescindibles ganzúa y ciencia, para abrir todos los armarios, taquillas, cajas fuertes, puertas y ordenadores del juego.

Y luego, pues lo que más te guste. Si te gusta resolver las cosas pacíficamente, súbete conversación. Si vas a ir en plan pistolero, subete las habilidades relacionadas con armas (pequeñas, grandes y de energía). Todo depende de la forma en la que quieras pasarte el juego, no hay habilidades buenas o malas.

La única que veo un poco superflua es Trueque, que hay suficiente dinero en el juego como para no necesitarla.


Aham, justo las dos a las que les iba pegando caña porque me gustaban.

Pues a pesar de que soy bueno y me mola dialogar, prefiero usar las armas contra los hostiles. ¡Gracias!
Buitrako escribió:
mrfreu escribió:Yo veo imprescindibles ganzúa y ciencia, para abrir todos los armarios, taquillas, cajas fuertes, puertas y ordenadores del juego.

Y luego, pues lo que más te guste. Si te gusta resolver las cosas pacíficamente, súbete conversación. Si vas a ir en plan pistolero, subete las habilidades relacionadas con armas (pequeñas, grandes y de energía). Todo depende de la forma en la que quieras pasarte el juego, no hay habilidades buenas o malas.

La única que veo un poco superflua es Trueque, que hay suficiente dinero en el juego como para no necesitarla.


Aham, justo las dos a las que les iba pegando caña porque me gustaban.

Pues a pesar de que soy bueno y me mola dialogar, prefiero usar las armas contra los hostiles. ¡Gracias!


Pues si quieres un poco de todo, podrías subirte sólo una de las armas (yo subí armas pequeñas, porque son las más abundantes en el juego), y también conversación.
Al final he decidido subir ganzúa, ciencia y armas pequeñas sobre todo. Luego subiré algunas cosillas de otras armas y lo que me apetezca del resto.

¡Gracias!
Yo tengo +- así
medicina 60
armas peques 70
armas energia 40
ciencia 100
ganzua 65

esas son las mas importantes
Bueeeno, ya estoy en lvl 20...60 horas de juego, no esta mal. Aun no he llegado a la mitad de la historia principal xDDD

Menuda paranoia me ha ocurrido...vereis, he jugado la mision de Anchorage...

Y resulta que por la cara
la mision de "Disparales en la cabeza" me ha desaparecido. He vuelto al inframundo a hablar con el necrofago que me la dio y nada, dice algo asi como: Me quitaste lo que era mio


Nu sep...nu sep...
La mision anchorage es la de la expansion?(vamos la que cuesta 800MS) Porque de ser asi lo tuyo tiene una explicacion.

No tengo esa expansion pero si mal no recuerdo, en esa expansion puedes utilizar la armadura T-51b que es la misma que consigues para terminar la mision "disparales en la cabeza"


Por eso igual ya no la tienes... mira a ver si la tienes ensombrecida.
Si te pasas Anchorage sin haber acabado "dispárales en la cabeza", esta misión desaparece, pero te la dan como terminada y aparecerá en gris. El necrófago que te la encargó te dirá lo mismo que si la hubieras acabado, y los tipos a los que tenías que quitarle las llaves las seguirán teniendo (solo que ahora será imposible quitárselas hablando, tendrás que robar).
Hola gente, tengo una dudilla más:

Una vez consigues la casa de Megatón, se pueden montar cosillas en la casa y decorarla con diferentes temas. Mi duda es: una vez la decoras de cierta manera, si luego vuelves a cambiar a un tema que ya tuviste, ¿hay que volver a pagar?

Si es así, me buscaré imágenes de los diferentes temas y pago el que más me guste, aunque me imagino que luego tendré suficiente dinero como para comprar todos y elegir el que más me guste.

Un saludo ^^
Buenas
¿Tienen algun uso especial las mini bombas atomicas?
Es para no malgastarlas en tonterias,si me podeis decir algun uso en plan para hacer alguna mision....
UN saludo
blaxinkun escribió:Buenas
¿Tienen algun uso especial las mini bombas atomicas?
Es para no malgastarlas en tonterias,si me podeis decir algun uso en plan para hacer alguna mision....
UN saludo


Son munición del Gordo, no son especialmente necesarias en ningún momento; úsalos contra los Robot centinela, los Behemots, los Sanguinarios y cuando te salgan dos supermutantes maestros juntos. Es una munición escasa, pero tampoco tanto como para andar racaneando.
Como se puede conseguir una vivienda??

Es que mate a lucas simms nada mas entrar a megaton(queria su sombrero y no me lo dio xDD) y por ello no me a aparecido la mision de desactivar la bomba, aunque si que tego opcion de hacerlo. Se que si por otro lado, en lugar de desactivarla la activo y la hago explotar tendre un apartamento en torre tempenny pero no quiero cargarme megaton... hay algun otro modo de conseguir una casa propia???
alohl669 escribió:Como se puede conseguir una vivienda??

Es que mate a lucas simms nada mas entrar a megaton(queria su sombrero y no me lo dio xDD) y por ello no me a aparecido la mision de desactivar la bomba, aunque si que tego opcion de hacerlo. Se que si por otro lado, en lugar de desactivarla la activo y la hago explotar tendre un apartamento en torre tempenny pero no quiero cargarme megaton... hay algun otro modo de conseguir una casa propia???


En el bar de Moriarty hay un personaje que también te da la misión de la bomba. Si prefieres desactivarla, luego la casa de Megaton te la da el hijo de Lucas Simms
oooook hecho. joder si lo hubiera descubierto antes...
Master_Azrael escribió:Bueeeno, ya estoy en lvl 20...60 horas de juego, no esta mal. Aun no he llegado a la mitad de la historia principal xDDD

Menuda paranoia me ha ocurrido...vereis, he jugado la mision de Anchorage...

Y resulta que por la cara
la mision de "Disparales en la cabeza" me ha desaparecido. He vuelto al inframundo a hablar con el necrofago que me la dio y nada, dice algo asi como: Me quitaste lo que era mio


Nu sep...nu sep...


Yo me pasé la expansión y luego fuí al inframundo, y me dieron la misión de " Disparales en la cabeza " y me sale como misión activa, y todo eso
Esteban_Rp escribió:
Master_Azrael escribió:Bueeeno, ya estoy en lvl 20...60 horas de juego, no esta mal. Aun no he llegado a la mitad de la historia principal xDDD

Menuda paranoia me ha ocurrido...vereis, he jugado la mision de Anchorage...

Y resulta que por la cara
la mision de "Disparales en la cabeza" me ha desaparecido. He vuelto al inframundo a hablar con el necrofago que me la dio y nada, dice algo asi como: Me quitaste lo que era mio


Nu sep...nu sep...


Yo me pasé la expansión y luego fuí al inframundo, y me dieron la misión de " Disparales en la cabeza " y me sale como misión activa, y todo eso [/spolier]



[spoiler]La mision "Dispárales en la cabeza" la pierdes si la tienes activa y empiezas las expansión sin terminarla xo te dan el logro, es una putada xo siempre puedes ir a a la república de Dave y hacer cómo si hicieras la misión y liarla iwalmente, usa la guía oficial si puedes, es la lexe, merece la pena, un saludo
Esteban_Rp escribió:
Master_Azrael escribió:Bueeeno, ya estoy en lvl 20...60 horas de juego, no esta mal. Aun no he llegado a la mitad de la historia principal xDDD

Menuda paranoia me ha ocurrido...vereis, he jugado la mision de Anchorage...

Y resulta que por la cara
la mision de "Disparales en la cabeza" me ha desaparecido. He vuelto al inframundo a hablar con el necrofago que me la dio y nada, dice algo asi como: Me quitaste lo que era mio


Nu sep...nu sep...


Yo me pasé la expansión y luego fuí al inframundo, y me dieron la misión de " Disparales en la cabeza " y me sale como misión activa, y todo eso


Imagino que puede ser porque en la expansion se obtiene una armadura casi identica a la de esa mision (si la haces completa). Je je, que cosa mas curiosa.
Buenas , me queda poco para terminar este juegazo y me gustaria saber si me recomendais que me pille la expasion y que os ha parecido a vosotros.
(mensaje borrado)
iasuke escribió:Buenas , me queda poco para terminar este juegazo y me gustaria saber si me recomendais que me pille la expasion y que os ha parecido a vosotros.

La expansion no tiene nada de fallout, es avanzar y matar
Por lo que decis la expansion es simplemente una mision mas, realmente merece la pena pagar por una mision???
alohl669 escribió:Por lo que decis la expansion es simplemente una mision mas, realmente merece la pena pagar por una mision???

NO.
10984 respuestas
Archivado
Volver a Juegos