Hilo Oficial: Fallout 3

Dj-Aeri escribió:A ver si alguien me ayuda.

Necesito una casa para poder guardar mis cosas pero:

sólo conozco dos posibles. La torre Tempeny si destruyes Megatón y la casa de Megatón si desactivas la bomba. La cuestión es que al sheriff de Megatón le conté que el Sr Burke pretendía volar el pueblo y cuando fué a hablar con él se lo cargó. Asi que ahora no tengo ni una ni la otra. ¿Qué puedo hacer? es que tengo cosas golosas y el peso al máximo...


Gracias.



En el refugio de los Rangers tienes taquilla y cama, y en la Ciudadela
Esteban_Rp escribió:O a los hijos del atomo si siguen vivos..xD

Pero si, creo que la forma mas rapida de subir karma es dando dinero a la iglesia, porque queria el logro de neutral, bueno y tal, y era tremendamente hijo puta, y fue darle unas 300 chapas a los hijos del atomo y ya tenia el karma bueno.


Pues yo les he dado 3500 xapas y he pasado sólo de MUY MALO a MALO,jajajaja,la verdad es k me gusta ser MUY MALO xo kiero k me acompañe el Supermutante, alguna idea a parte de donar?
Un saludo!
Dj-Aeri escribió:A ver si alguien me ayuda.

Necesito una casa para poder guardar mis cosas pero:

sólo conozco dos posibles. La torre Tempeny si destruyes Megatón y la casa de Megatón si desactivas la bomba. La cuestión es que al sheriff de Megatón le conté que el Sr Burke pretendía volar el pueblo y cuando fué a hablar con él se lo cargó. Asi que ahora no tengo ni una ni la otra. ¿Qué puedo hacer? es que tengo cosas golosas y el peso al máximo...


Gracias.


Respuesta de hace poco(es en este mismo hilo hace unos dias):
hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s6790
Juego finalizado y con final inesperado por mi parte pero muy buena la fase final con un amigo que nos acompaña, la que lia el mamon xD Me lo he pasado con albondiga toda la partida y el cabron no veas como aguantaba luego ya me encontre con fawkes que otro makinon. Ahora a terminar unos pocos cabezones que me quedaban y los lugares que no se si ire a por todos.
Preguntilla sobre drogas:

El Rad-X aumenta tu resistencia a la radiación. Nunca lo he usado, pero me imagino que es temporal, ¿no? Si es así, y no es permanente, venderé todos los que tengo y me basto y me sobro con el Rad-Away.

A ver si lo sabéis, brothers ;**
El Rad-way lo que hace es bajar tu nivel de radiación. Su efecto depende de tu nivel de resistencia.

El RadX lo que hace es que seas inmune a la radiación temporalmente en un porcentaje, que depende de tu nivel de resistencia. A mi me parece muy importante porque te permite llegar al 100% de inmunidad a la radiación si lo combinas con la armadura T-52b y el extra resistencia a la radiación. Y es importante porque puedes entrar en zonas que sin ellas es imposible, como la puerta del
refugio 87
Yo estoy empezando a encontrar armas "especiales" como las variantes chinas... que puntazo me encanta todo lo referente a este juego no me canso de explorar !!!
Debe estar al caer la actualizacion de "The pitt" no? que ya hace siglos que tengo el juego aparcado por no completar las 2 misiones de historia que me faltan xD.
A ver si sale la jodida expansion ya que a este apso me termino gastando esos puntos en otra cosa.

Por cierto me encontre una fabrica de comida repletita de chinos (mas bien lo que quedaba de ellos) cerca del cementerio de arlington. Como soy buena persona y les veia sufrir no deje ni uno vivo. XD XD XD
Pero ¿hay fecha oficial de salida de la expansión y cuantos ms valdrá?

Saludos.
Se suponia que era apra el final de febrero pero no se ha vuelto a saber nada.
Yo había oído que sale el vientitantos de este mes. Si empezamos con baile de fechas mal asunto xDDD.

Saludos.
Que yo tenga entendido, era inicalmente para febrero, pero luego se retrasó a Marzo, por eso decia que debe estar al caer....a no ser que la retrasen de nuevo xD.
Bueno no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar.
Pues a mi la paciencia se me está acabando intentando encontrar una bomba cereza... xDDDDD si es que la ley de Murphy no falla, mira que he visto bombitas de esas por todos lados, y ahora que necesito una no aparecen.

Saludos.
serperga escribió:A ver si sale la jodida expansion ya que a este apso me termino gastando esos puntos en otra cosa.

Por cierto me encontre una fabrica de comida repletita de chinos (mas bien lo que quedaba de ellos) cerca del cementerio de arlington. Como soy buena persona y les veia sufrir no deje ni uno vivo. XD XD XD


Mama's Dolce? XD

Eran chinos necrofagos... vaya combinacion! [+risas]

serperga escribió:Bueno no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar.


Se habia retrasado para el 23 o el 29 de Marzo, no recuerdo cual de esos 2 dias. Ya queda menos...
La expansión se espera para el 24 de marzo.

Más información aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN
Maeldon escribió:Pero ¿hay fecha oficial de salida de la expansión y cuantos ms valdrá?

Saludos.


La fecha el 24 de Marzo y el precio el mismo que la otra, 800 simoleones, digo microsoft points XD
Se puede subir de nivel 20???

No se si es un bug o no, pero llevo un buen rato en nivel 20 y aunque mate criaturas no me suman "puntos" y el nivel está en 20 "pelao".

Sugerencias??
coe escribió:Se puede subir de nivel 20???

No se si es un bug o no, pero llevo un buen rato en nivel 20 y aunque mate criaturas no me suman "puntos" y el nivel está en 20 "pelao".

Sugerencias??


No se puede subir de nivel 20, es una caracteristica del juego no un bug. Creo que en la 3ª expansion que van a sacar si dejara subir de nivel pero ahora no me acuerdo seguro de este tema.
serperga escribió:
coe escribió:Se puede subir de nivel 20???

No se si es un bug o no, pero llevo un buen rato en nivel 20 y aunque mate criaturas no me suman "puntos" y el nivel está en 20 "pelao".

Sugerencias??


No se puede subir de nivel 20, es una caracteristica del juego no un bug. Creo que en la 3ª expansion que van a sacar si dejara subir de nivel pero ahora no me acuerdo seguro de este tema.


Gracias...ya andaba yo precupao´
5 o 6 horas más de juego me pueden saber a poco... espero que sean un poco más, como unas 15 o 20... :)
Ayer me acabé operacion anchorage y ya cuento los minutos para la proxima, que mono tengo!!!

Que juegazo por dios!
firesign escribió:
serperga escribió:A ver si sale la jodida expansion ya que a este apso me termino gastando esos puntos en otra cosa.

Por cierto me encontre una fabrica de comida repletita de chinos (mas bien lo que quedaba de ellos) cerca del cementerio de arlington. Como soy buena persona y les veia sufrir no deje ni uno vivo. XD XD XD


Mama's Dolce? XD

Eran chinos necrofagos... vaya combinacion! [+risas]



Si Mama's Dolce ... al parecer era una tapadera de una operacion encubierta de China. Pero sali con un armamente bastante interesante. Me resulto productivo el aniquilar a todo el mundo XD
serperga escribió:Si Mama's Dolce ... al parecer era una tapadera de una operacion encubierta de China. Pero sali con un armamente bastante interesante. Me resulto productivo el aniquilar a todo el mundo XD


Aquello es una verdadera mina de Rifles de asalto chinos XD
Tengo un problema y me toca mucho las narices.. no me salta el logro de la quest "actividades científicas".. a alguien más le ha pasado? por casualidad tengo una partida guardada en el momento en que tengo que ir a buscas las cintas.. he repetido la quest 3 veces hasta llegar a la simulación y nada.Cuando salgo de la simulación la quest está terminada, tengo el logro de "tranquility lane" pero no tengo el de actividades científicas.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceré mucho.

Saludos.

Edit: investigando por internet acabo de averiguar que si descubres el jefferson memorial antes de que te lo pidan en la quest.. pasa lo que me pasa a mi.

Después oyes hablar a los creadores del juego sobre que querian incentivar la exploración.. toma incentivo, un logro menos.

En fin, queda pendiente para mi 2º Gameplay.

Sirva de aviso para cualquiera que esté interesado en no saltarse logros.

Saludos.
Valnir escribió:Tengo un problema y me toca mucho las narices.. no me salta el logro de la quest "actividades científicas".. a alguien más le ha pasado? por casualidad tengo una partida guardada en el momento en que tengo que ir a buscas las cintas.. he repetido la quest 3 veces hasta llegar a la simulación y nada.Cuando salgo de la simulación la quest está terminada, tengo el logro de "tranquility lane" pero no tengo el de actividades científicas.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceré mucho.

Saludos.


A mi me paso lo mismo por no hacer explicitamente todos los pasos. En concreto me salte el de hablar con Three Dog sobre papi. Al hacerlo me hablo del Memorial, busque alli las cintas y despues fui al otro refugio. Si no haces todos los pasos, el logro no saltara, aunque consigas entrar en Tranquility Lane.
sauronct escribió:
Valnir escribió:Tengo un problema y me toca mucho las narices.. no me salta el logro de la quest "actividades científicas".. a alguien más le ha pasado? por casualidad tengo una partida guardada en el momento en que tengo que ir a buscas las cintas.. he repetido la quest 3 veces hasta llegar a la simulación y nada.Cuando salgo de la simulación la quest está terminada, tengo el logro de "tranquility lane" pero no tengo el de actividades científicas.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceré mucho.

Saludos.


A mi me paso lo mismo por no hacer explicitamente todos los pasos. En concreto me salte el de hablar con Three Dog sobre papi. Al hacerlo me hablo del Memorial, busque alli las cintas y despues fui al otro refugio. Si no haces todos los pasos, el logro no saltara, aunque consigas entrar en Tranquility Lane.


sí que hablé con él... pero no recuerdo en qué punto.Lo hice más tarde para que me diera la llave del alijo.En cualquier caso en el post de arriba ya he editado, la razón de por qué me pasó.

http://fallout.wikia.com/wiki/Scientific_Pursuits#Bugs

Aquí la fuente.
Valnir escribió:
sauronct escribió:
Valnir escribió:Tengo un problema y me toca mucho las narices.. no me salta el logro de la quest "actividades científicas".. a alguien más le ha pasado? por casualidad tengo una partida guardada en el momento en que tengo que ir a buscas las cintas.. he repetido la quest 3 veces hasta llegar a la simulación y nada.Cuando salgo de la simulación la quest está terminada, tengo el logro de "tranquility lane" pero no tengo el de actividades científicas.

Si alguien me echa un cable se lo agradeceré mucho.

Saludos.


A mi me paso lo mismo por no hacer explicitamente todos los pasos. En concreto me salte el de hablar con Three Dog sobre papi. Al hacerlo me hablo del Memorial, busque alli las cintas y despues fui al otro refugio. Si no haces todos los pasos, el logro no saltara, aunque consigas entrar en Tranquility Lane.


sí que hablé con él... pero no recuerdo en qué punto.Lo hice más tarde para que me diera la llave del alijo.En cualquier caso en el post de arriba ya he editado, la razón de por qué me pasó.

http://fallout.wikia.com/wiki/Scientific_Pursuits#Bugs

Aquí la fuente.


Si, a mi tambien me paso por eso. Si entras en el Memorial y coges las cintas ya la has cagado. De haber hablado antes con Three Dog no habria pasado. Yo no lo veo como un bug, es quizas mas logico que no poder entrar en un sitio hasta haber hablado con alguien o visitado otro lugar. Todos los Fallout han tenido varios modos de jugarse, los logros no son para nada obligatorios si quieres acabarte el juego.
Yo no cogí las cintas, simplemente pasé por allí y maté unos mutantes de camino a Rivet City.. y a mi sí me parece un Bug porque al fin y al cabo la misión la realizas, se supone que el "premio" es terminar la misión, y no deberían influir nimiedades como estas.Sería absurdo que hubieran hecho esto a conciencia.
Acabo de empezar Anchorage y no me esta gustando mucho y eso que el juego es de mis favoritos de esta generacion si no el mejor.

Espero que la proxima expansion se la curren mas, que no sea lineal y que dejen intereactuar con el escenario.
Melkor^ escribió:Acabo de empezar Anchorage y no me esta gustando mucho y eso que el juego es de mis favoritos de esta generacion si no el mejor.

Espero que la proxima expansion se la curren mas, que no sea lineal y que dejen intereactuar con el escenario.


La siguiente no es una simulacion, asi que interactuar seguramente si que se podra. Lo que no se es si sera o no lineal, porque hay que tener en cuenta que tambien sera una expansion corta. Quizas la tercera...
Buenas, ¿se puede conseguir munición para el blaster alienigena?
Es que lo uso con frecuencia cuando no tengo ganas de gastar municion contra supermutantes maestros y sanguinarios y me estoy quedando sequito [+risas] .
Hasta luego [bye]
Buenas

GhostShark escribió:Buenas, ¿se puede conseguir munición para el blaster alienigena?
Es que lo uso con frecuencia cuando no tengo ganas de gastar municion contra supermutantes maestros y sanguinarios y me estoy quedando sequito [+risas] .
Hasta luego [bye]


Pues según he leido, no hay demasiada munición para este arma. Yo solo he encontrado un poco dentro del Fuerte Independence, al lado de las Ruinas de Fairfax.


Saludos
Bueno esta es la nueva informacion sobre the Pitt:

Imagen

The Pitt will add roughly four hours of play to Fallout 3, Jeff Gardiner, lead producer on the download, has told VG247.

“The Pitt comprises of around four hours of playtime,” said the developer.

“You can always re-visit it for its unique vendors and repeatable quests as well.”

Gardiner added: “There are also four new Achievements, as well as new perks.”

Your 800 MS Points won’t just be sunk into playtime, however. We were assured there’s plenty of “phat lewt” to be had.

“There’s plenty of new gear in The Pitt,” said Gardiner.

“It’s just as brutal but not as high tech as the load-outs available in Operation: Anchorage. There are
several new raider armors, even a stylized version of the Brotherhood of Steels’ Power Armor.

“New weapons include an ‘AutoAxe,’ a two handled melee weapon complete with a serrated rotary blade, great for sawing through bone, and a silenced scoped automatic rifle we’ve coined ‘The Inflitrator’.”

The Pitt releases for 360 and PC only on March 24.


--- 4 Horas de juego.
--- 4 Nuevos logros + nuevos perks
--- Nosotros podremos visitarlo siempre que queramos, para sus vendedores unicos y sus quest repetibles.
---Es muy brutal, no tiene tanta alta tecnologia como Operation Achorage.
--- Nuevas armaduras de asaltante y una nueva armadura de la hermandad de acero
--- Nuevas armas que incluyen: AutoHacha, 2 armas cuerpo a cuerpo,Nuevo rifle francotirador llamado " The Infiltrator ".

Saldra el 24 de marzo en PC / Xbox360.

Precio 800MSP/ 10€


Trailer Debut : The Pitt
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/player/46717.html
SD: http://www.gametrailers.com/player/46718.html
lebron mvp está baneado por "troll"
fenix_supremo escribió:Bueno esta es la nueva informacion sobre the Pitt:

Imagen

The Pitt will add roughly four hours of play to Fallout 3, Jeff Gardiner, lead producer on the download, has told VG247.

“The Pitt comprises of around four hours of playtime,” said the developer.

“You can always re-visit it for its unique vendors and repeatable quests as well.”

Gardiner added: “There are also four new Achievements, as well as new perks.”

Your 800 MS Points won’t just be sunk into playtime, however. We were assured there’s plenty of “phat lewt” to be had.

“There’s plenty of new gear in The Pitt,” said Gardiner.

“It’s just as brutal but not as high tech as the load-outs available in Operation: Anchorage. There are
several new raider armors, even a stylized version of the Brotherhood of Steels’ Power Armor.

“New weapons include an ‘AutoAxe,’ a two handled melee weapon complete with a serrated rotary blade, great for sawing through bone, and a silenced scoped automatic rifle we’ve coined ‘The Inflitrator’.”

The Pitt releases for 360 and PC only on March 24.


--- 4 Horas de juego.
--- 4 Nuevos logros + nuevos perks
--- Nosotros podremos visitarlo siempre que queramos, para sus vendedores unicos y sus quest repetibles.
---Es muy brutal, no tiene tanta alta tecnologia como Operation Achorage.
--- Nuevas armaduras de asaltante y una nueva armadura de la hermandad de acero
--- Nuevas armas que incluyen: AutoHacha, 2 armas cuerpo a cuerpo,Nuevo rifle francotirador llamado " The Infiltrator ".

Saldra el 24 de marzo en PC / Xbox360.

Precio 800MSP/ 10€


Trailer Debut : The Pitt
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/player/46717.html
SD: http://www.gametrailers.com/player/46718.html


10€ por 4 horas de juego,y claro hace falta tener el original...que se metan por el culo las expansiones-timo.Que lo disfruteis ;)
--- Nosotros podremos visitarlo siempre que queramos, para sus vendedores unicos y sus quest repetibles.

aiiiii
Me acabo de finalizar la última misión...

¿No se puede continuar para seguir ganando experiencia?

Saludos.
SuperLopez escribió:Me acabo de finalizar la última misión...

¿No se puede continuar para seguir ganando experiencia?

Saludos.


No. Y de hecho no se gana experiencia desde el nivel 20.

Con la última expansión, se supone que al terminar la última misión se podrá continuar y se podrá llegar al nivel 30, pero de momento nada.
Me acabé el juego hace poco con alrededor de 85 horas de juego. Me faltaron terminar 6 side quest, descubrir un montón de localizaciones, matar a todos los Behemots y conseguir todos los cabezones.

Le tengo muchas ganas a los DLC porque puedes conseguir nuevos items, como armaduras, armas, etc.

Me esperaré a que salga Broken Steel y ya veré si me pillo todas las expansiones o algunas.


Por cierto, juegazo.
estoi haciendo la mision de la cancion de Agatha y me marca unos sitios donde ir: primero a una estación (pero tengo que entrar para llegar a la sede vault tec), luego otro i luego la sede Vaul tec, a la sede vault tec no puedo llegar porque no se puede escalar en el juego XD y hay un monton d'escombros y he encontrado no se que de las armas...i detras en el mapa sale que esta la sede vault tec...



Alguien me lo podria explicar y para completar esrta mision tengo que pasar por la estacion donde esta lleno de necrofagos??

Imagen
Una duda, las armas únicas como se reparan?
ducke_91 escribió:
estoi haciendo la mision de la cancion de Agatha y me marca unos sitios donde ir: primero a una estación (pero tengo que entrar para llegar a la sede vault tec), luego otro i luego la sede Vaul tec, a la sede vault tec no puedo llegar porque no se puede escalar en el juego XD y hay un monton d'escombros y he encontrado no se que de las armas...i detras en el mapa sale que esta la sede vault tec...



Alguien me lo podria explicar y para completar esrta mision tengo que pasar por la estacion donde esta lleno de necrofagos??

Imagen


Tienes que llegar a la sede de Vault Tec a la puerta principal, no recuerdo el camino exacto que habia que hacer, pero como esta por esa zona donde todo esta derruido, imagino que si que tendras que atravesar alguna estacion que otra. En el mapa, tanto en el mundi como en el local te ira indicando siempre el camino que tienes que hacer hasta llegar al destino, asi que si entras en la estacion y te aparece la tipica flecha grande indicando otro sitio que no sea la puerta por donde has entrado, tendras que ir hacia alli.

Ese sitio no es dificil de localizar...
A ver si alguien me puede ayudar.
Me descargue la expansión Operation Anchorage hace unos dias, pero aún no he conseguido jugar a ella.

Actualice el juego a la versión 1.1.035, copie los tres archivos en el directorio data del juego, y activé la casilla de Anchorage.esm en Data Files (en el inicio del juego). Pero no hay manera de recibir la señal en el PitBoy, y mira que he jugado más de 40 horas teniendo instalada la expansión.

A alguién más le ha pasado?

Un saludo!
Jutge escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me descargue la expansión Operation Anchorage hace unos dias, pero aún no he conseguido jugar a ella.

Actualice el juego a la versión 1.1.035, copie los tres archivos en el directorio data del juego, y activé la casilla de Anchorage.esm en Data Files (en el inicio del juego). Pero no hay manera de recibir la señal en el PitBoy, y mira que he jugado más de 40 horas teniendo instalada la expansión.

A alguién más le ha pasado?

Un saludo!


¿Para que has hecho todo eso? :-? Simplemente al descargarte la actualizacion la señal de radio te debe salir sola...

(eso de que te la descargaste no sera que la pillaste "piratona", ¿no?, porque si es asi dificil te sera jugarla me parece)
firesign escribió:
Jutge escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Me descargue la expansión Operation Anchorage hace unos dias, pero aún no he conseguido jugar a ella.

Actualice el juego a la versión 1.1.035, copie los tres archivos en el directorio data del juego, y activé la casilla de Anchorage.esm en Data Files (en el inicio del juego). Pero no hay manera de recibir la señal en el PitBoy, y mira que he jugado más de 40 horas teniendo instalada la expansión.

A alguién más le ha pasado?

Un saludo!


¿Para que has hecho todo eso? :-? Simplemente al descargarte la actualizacion la señal de radio te debe salir sola...

(eso de que te la descargaste no sera que la pillaste "piratona", ¿no?, porque si es asi dificil te sera jugarla me parece)


Creo que està hablando de la versión de PC... Esto es el foro de 360...
Daguerreo escribió:Una duda, las armas únicas como se reparan?


Consiguiendo una equivalente ''no-unica'' y reparandolo.Eso o llevarla a un vendedor y que la repare hasta un determinado porcentaje.
Disculpad que me meta en el hilo cortandoos un poco el hilo, valga la redundancia, he estado mirando el hilo y en fin me parece un juegazo, mi pregunta es la siguiente si me gusto oblivion me gustara este, dicen que es parecido pero evidentemente con otra historia logicamente y ambientado en otra epoca. Es que estoy por ccomprarmelo ya que ha bajado de precio y desde oblivion me he enganchado con bethesda. Muchas gracias por vuestra ayuda.
lebron mvp está baneado por "troll"
firesign escribió:
¿Para que has hecho todo eso? :-? Simplemente al descargarte la actualizacion la señal de radio te debe salir sola...

(eso de que te la descargaste no sera que la pillaste "piratona", ¿no?, porque si es asi dificil te sera jugarla me parece)


A mi me parece k no,yo lo tengo piraton como tu dices,y juego perfectamente a todos los juegos y sus expansiones y live.Podras dormir esta noche? [360º]

Y si como dicen se habra equivocado de foro
lebron mvp escribió:
firesign escribió:
¿Para que has hecho todo eso? :-? Simplemente al descargarte la actualizacion la señal de radio te debe salir sola...

(eso de que te la descargaste no sera que la pillaste "piratona", ¿no?, porque si es asi dificil te sera jugarla me parece)


A mi me parece k no,yo lo tengo piraton como tu dices,y juego perfectamente a todos los juegos y sus expansiones y live.Podras dormir esta noche? [360º]

Y si como dicen se habra equivocado de foro


Ummmm...

1.- si miras mi firma, veras 2 perfiles... ¿quizas eso pueda decirte algo? (si no te lo dice, el que es Silver es de una consola en la que se pueden jugar a "muchas cosas") Voy a dormir muy muy bien esta noche ;)

2.- por mas que he mirado y leido y buscado, aun no he visto a nadie que haya hecho funcionar la expansion del GTA4. Si tu lo has logrado, hay muchos sitios que esperan que cuentes como, por ejemplo, en el hilo de **SPAM**.com . En cualquier caso no me preocupa demasiado, yo tengo juegos de un tipo y de otro y es un verdadero placer comprarme los que de verdad me interesan originales.
10984 respuestas