firesign escribió:lebron mvp escribió:firesign escribió:
¿Para que has hecho todo eso? Simplemente al descargarte la actualizacion la señal de radio te debe salir sola...
(eso de que te la descargaste no sera que la pillaste "piratona", ¿no?, porque si es asi dificil te sera jugarla me parece)
A mi me parece k no,yo lo tengo piraton como tu dices,y juego perfectamente a todos los juegos y sus expansiones y live.Podras dormir esta noche?
Y si como dicen se habra equivocado de foro
Ummmm...
1.- si miras mi firma, veras 2 perfiles... ¿quizas eso pueda decirte algo? (si no te lo dice, el que es Silver es de una consola en la que se pueden jugar a "muchas cosas") Voy a dormir muy muy bien esta noche
2.- por mas que he mirado y leido y buscado, aun no he visto a nadie que haya hecho funcionar la expansion del GTA4. Si tu lo has logrado, hay muchos sitios que esperan que cuentes como, por ejemplo, en el hilo de **SPAM**.com . En cualquier caso no me preocupa demasiado, yo tengo juegos de un tipo y de otro y es un verdadero placer comprarme los que de verdad me interesan originales.
ducke_91 escribió:estoi haciendo la mision de la cancion de Agatha y me marca unos sitios donde ir: primero a una estación (pero tengo que entrar para llegar a la sede vault tec), luego otro i luego la sede Vaul tec, a la sede vault tec no puedo llegar porque no se puede escalar en el juego y hay un monton d'escombros y he encontrado no se que de las armas...i detras en el mapa sale que esta la sede vault tec...
Alguien me lo podria explicar y para completar esrta mision tengo que pasar por la estacion donde esta lleno de necrofagos??
Para llegar al edificio de Vault Tec tienes que utilizar los túneles de metro. Más concretamente tienes que buscar la estación de Vernon Square. Una de las salidas da al edificio de Vault Tec.
En megaton,habia un tio k queria activar la bomba,y se lo chivé al sherif,fuimos hacia alli y el tio ese mato al sherif y ni me di cuenta....eso es trascendental en la historia?? Por que me gustaria k no hubiese muerto.
Colin moriarty me pide 300 chapas por decirme dnde esta mi padre...que hago? hay alguna forma de no pagarle? como consigo chapas?
Daguerreo escribió:Una duda, las armas únicas como se reparan?
zddflm escribió:me e puesto a jugar por primerva vez y no me entero de na con el mapa ¿No tienen ninguno como el oblivion?
Buitrako escribió:Por eso dice "extra"
-Rafilla- escribió:Muy buenas, me he enterado que existe un ''bug'' en Operacion Anchorage para xbox 360 y que consiste en poder ''sacar'' la ropa y las armas de la simulacion hacia el mundo real.Se explica detalladamente aqui (mas o menos a mitad de pagina):
http://fallout.wikia.com/wiki/Operation:_Anchorage
Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si alguien puede hacer una traduccion más o menos entendible y corta de como hacerlo (la del google no sirve gracias ) Ya que no estaría mal tener la ropa de soldado y un cañon gauss extra para la aventura.
Un saludillo.
lamafia02 escribió:tengo unas enfermedades hay casi todas empiensas por mono no se que y soy adicto a barias sustansia q me estan bajando la fuerza y casi no puedollebar nada ,yo que soy de q me lleno todo lo q encuentro mi pregunta como me curo las adicciones y las enfermedades esas q comiensas con mono y eh matado al enfermero de megaton pa robarle dinero y pal de medicinas y no puedo curarme la radiacion
GhostShark escribió:lamafia02 escribió:tengo unas enfermedades hay casi todas empiensas por mono no se que y soy adicto a barias sustansia q me estan bajando la fuerza y casi no puedollebar nada ,yo que soy de q me lleno todo lo q encuentro mi pregunta como me curo las adicciones y las enfermedades esas q comiensas con mono y eh matado al enfermero de megaton pa robarle dinero y pal de medicinas y no puedo curarme la radiacion
Pues, o buscas otro médico en otro emplazamiento (vease Rivet city, La ciudadela, La torre Tempenny...), o bien compras en el almacen de Megatón a la tia (que no me acuerdo de su nombre) lo de "Mi primer laboratorio". Este te sirve para curarte adicciones y crear compuestos al azar.
Yo creo que a la larga la 2ª opción es la mas rentable.
Espero haberte ayudado
lamafia02 escribió:GhostShark escribió:lamafia02 escribió:tengo unas enfermedades hay casi todas empiensas por mono no se que y soy adicto a barias sustansia q me estan bajando la fuerza y casi no puedollebar nada ,yo que soy de q me lleno todo lo q encuentro mi pregunta como me curo las adicciones y las enfermedades esas q comiensas con mono y eh matado al enfermero de megaton pa robarle dinero y pal de medicinas y no puedo curarme la radiacion
Pues, o buscas otro médico en otro emplazamiento (vease Rivet city, La ciudadela, La torre Tempenny...), o bien compras en el almacen de Megatón a la tia (que no me acuerdo de su nombre) lo de "Mi primer laboratorio". Este te sirve para curarte adicciones y crear compuestos al azar.
Espero haberte ayudado
gracias por ayudar tio ,ahora mismo arranco para rivet city o a la ciudadela aunque nunca e estado en eesas 2 ciudades la boy a explorar ahora y la segunda obcion q me das dices q le compre a la que bende creo q eso me lo dan cuando tienes una casa y aun nola tengo cuando la consiga pues a ber si me da mi primer laboratorio
lamafia02 escribió:GhostShark escribió:lamafia02 escribió:tengo unas enfermedades hay casi todas empiensas por mono no se que y soy adicto a barias sustansia q me estan bajando la fuerza y casi no puedollebar nada ,yo que soy de q me lleno todo lo q encuentro mi pregunta como me curo las adicciones y las enfermedades esas q comiensas con mono y eh matado al enfermero de megaton pa robarle dinero y pal de medicinas y no puedo curarme la radiacion
Espero haberte ayudado
gracias por ayudar tio ,ahora mismo arranco para rivet city o a la ciudadela aunque nunca e estado en eesas 2 ciudades la boy a explorar ahora y la segunda obcion q me das dices q le compre a la que bende creo q eso me lo dan cuando tienes una casa y aun nola tengo cuando la consiga pues a ber si me da mi primer laboratorio
Actividades cientificas
Luk escribió:como se hace para conseguir la casa en megaton?
A mi me la dieron desactivando la bomba nuclear y hablando con el sheriff de megaton (mision : el poder del atomo)
itojimenez escribió:Disculpad que me meta en el hilo cortandoos un poco el hilo, valga la redundancia, he estado mirando el hilo y en fin me parece un juegazo, mi pregunta es la siguiente si me gusto oblivion me gustara este, dicen que es parecido pero evidentemente con otra historia logicamente y ambientado en otra epoca. Es que estoy por ccomprarmelo ya que ha bajado de precio y desde oblivion me he enganchado con bethesda. Muchas gracias por vuestra ayuda.
itojimenez escribió:itojimenez escribió:Disculpad que me meta en el hilo cortandoos un poco el hilo, valga la redundancia, he estado mirando el hilo y en fin me parece un juegazo, mi pregunta es la siguiente si me gusto oblivion me gustara este, dicen que es parecido pero evidentemente con otra historia logicamente y ambientado en otra epoca. Es que estoy por ccomprarmelo ya que ha bajado de precio y desde oblivion me he enganchado con bethesda. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me autocito a ver si me ayudais
pitin29 escribió:No esta mal el juego el problema es que a mi me gustan mas los juegos con mas accion directa no tanto pregunta que te pregunta.Pero bueno tiene q haber para todos los gustos.Para mi parecer le pongo un 7 de 10 por el gran apartado tecnico.Un saludo.
Maeldon escribió:No es muy recomendable que explores rivet city si aún no tienes activa la misión, podrías quedarte sin posibilidad de hacerla...Actividades cientificas
doctora li
rivert city acabo de activar la mision de actividades sientifica
pitin29 escribió:No esta mal el juego el problema es que a mi me gustan mas los juegos con mas accion directa no tanto pregunta que te pregunta.Pero bueno tiene q haber para todos los gustos.Para mi parecer le pongo un 7 de 10 por el gran apartado tecnico.Un saludo.
lamafia02 escribió:Maeldon escribió:No es muy recomendable que explores rivet city si aún no tienes activa la misión, podrías quedarte sin posibilidad de hacerla...Actividades cientificas
leei eso tarde ya fui a rivert city pero me puse a dar bueltas y no encontre al medico pa que me cure encontre a unapero no me dijo nada de curarme la cosa es q tengo 971 de radiacion y no se como bajarmela y un monton de enfermedades y como 3 adicciones ando loco buscando como curarme so dadme un consejo o algo q me ayude por q ya estoy al aser un new game ,,ah y ya tengo la casa, donde consigo eso de mi primer laboratorion? otra cosa endoctora liosea hay es q te lal dan me austaste cuando dijiste q si boy puede q no me la den y alli es donde la actibanrivert city acabo de activar la mision de actividades sientifica
juparami escribió:lamafia02 escribió:
ya fui a rivert city pero me puse a dar bueltas y no encontre al medico pa que me cure encontre a unapero no me dijo nada de curarme la cosa es q tengo 971 de radiacion y no se como bajarmela y un monton de enfermedades y como 3 adicciones ando loco buscando como curarme so dadme un consejo o algo q me ayude por q ya estoy al aser un new game ,,ah y ya tengo la casa, donde consigo eso de mi primer laboratorion? otra cosa endoctora liosea hay es q te lal dan me austaste cuando dijiste q si boy puede q no me la den y alli es donde la actibanrivert city acabo de activar la mision de actividades sientifica
Toma Rad-away para bajar la radiacion lo maximo posible y Rad-X para cuando andes por lugares con radiación alta
Si tienes la casa de Megaton, le podrás comprar a Moira "Mi primer Laboratorio", pero te costará unas 1600 chapas.
Saludos...
juparami escribió:lamafia02 escribió:Maeldon escribió:No es muy recomendable que explores rivet city si aún no tienes activa la misión, podrías quedarte sin posibilidad de hacerla...Actividades cientificas
leei eso tarde ya fui a rivert city pero me puse a dar bueltas y no encontre al medico pa que me cure encontre a unapero no me dijo nada de curarme la cosa es q tengo 971 de radiacion y no se como bajarmela y un monton de enfermedades y como 3 adicciones ando loco buscando como curarme so dadme un consejo o algo q me ayude por q ya estoy al aser un new game ,,ah y ya tengo la casa, donde consigo eso de mi primer laboratorion? otra cosa endoctora liosea hay es q te lal dan me austaste cuando dijiste q si boy puede q no me la den y alli es donde la actibanrivert city acabo de activar la mision de actividades sientifica
Toma Rad-away para bajar la radiacion lo maximo posible y Rad-X para cuando andes por lugares con radiación alta
Si tienes la casa de Megaton, le podrás comprar a Moira "Mi primer Laboratorio", pero te costará unas 1600 chapas.
Saludos...
Maeldon escribió:A ver, lo de la misión te lo digo porque si hablas con la doctora antes de tiempo te puedes quedar sin ella, no recuerdo donde se me activó esa misión, pero se que hay gente que no pudo hacerla por ese mismo motivo, de ahí que te avisara.
Lo que no entiendo es porque no has encontrado al doctor de Rivet city, si has estado en el laboratorio desde una de las puertas sales justo al lado, igual era de noche y el doctor estaba en su habitación durmiendo un poco, en esos casos siempre puedes esperar dandole al botón back y poniendo las horas que quieras.
Un saludo.
jaxdjaxd escribió:El laboratorio yo lo he usado mucho para quitarme la radiación, y si te compras algo para la casa, debe de ser lo primero. (Aunque al final tendrás todo y te sobrarán chapas)
Lo de hablar con Dra Li no pasa nada, yo hablé con ella antes y 3 perros me dió también su misión, y es más, me dio una localización de unas armas (aunque no se cual es exactamente), por ayudarle a pesar de que sabía la información. (Y el logro jeje)
serperga escribió:Del escondite de los hamilton me lleve yo un pequeño arsenal bastante interesante
serperga escribió:para las terminales paseate, hay un monton en los edificios abandonados . en cuanto a las perosnas es bastante facil elimina a todos los saqueadores posibles y si tienes prisa a todo humano que no oponga resistencia. en cuanto a los niveles imagino que te refieres al Karma. Yo suelo guardar la partida cuando me queda poco para subir de nivel con el Karma indicado y desde alli bajo o subo el Karma para sacarme el logro.
En la guía me pone que hable con la que me quiere hacer la competencia y que active el terminal que tiene ahí al lado para poder acceder al montacargas pero cuando accedo a él me pone que ese terminal no está autorizado y si le doy a desbloquear montacargas me pone "anulación activada". Y si voy al montacargas me pone que necesito una llave.
La tía esa me ha dado una contraseña pero no se dónde la tengo que poner.
Y la alternativa es ir por otro camino pero me hace falta ganzúa 100 y como que me queda bastante para conseguir esa cifra.
Maeldon escribió:Terminales hay de sobra, creo q en el edificio de vault-tec tienes unos cuantos, está cerca del metro vernon square(lo que no se es si oeste, este o cual)... y las personas asesinadas tampoco tendrás problema, de echo yo creo que cuanto más juego más saqueadores y gente de talon me aparecen xD.
Los logros del karma de nivel 8 solo puedes hacerlos empezando una partida nueva o localizando alguna que tengas guardada con nivel 7, no hay otro modo.
Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Por cierto, recomiendo, sin ninguna duda,como mejor arma del juego en relacion a daño/cantidad de municion disponible, el Rifle de plasma,en especial en el que dan de recompensa en la mision ''el replicante''.Tambien subir la suerte a 9 o 10.
Probadlo.
Un saludo.
Santissj escribió:una pregunta,
he leido por aqui, que se puede coger el cuerpo de otras personas y llevarlos de un sitio a otro.
como se puede hacer?
es asi o lo he entendido mal?