Despues de unas 100 horas de juego este finde me he pasado este JUEGAZO. La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, algún dia de estos libres me he llegado a tirar 5 horas jugando e incluso hubo 3 dias seguidos que lo único que hacia era explorar el mapeado, sin hacer una sola misión.
La única grán pega que tiene el juego es que cuando llegas al nivel 20 te conviertes en un Dios y es un paseo.
Por lo demás me parece increible como te metes en el juego, lo bien recreado que está todo y lo interesante que es descubrir los montones de secretos que encierra el Yermo. El momento que sales del refugio es grandioso, de lo mejor que he vivido en un videojuego.
Eso si, he acabado bastante empachado jeje, no sé si si jugar a la expansión de The Pitt.
En fin, primer y único juego de momento en el que me he conseguido los 1000G y en el que he disfrutado como un enano. De momento el juego que más me ha gustado de la XBOX360, y eso que me lo pillé a finales de año sólo porque estaba de oferta. No sé si pillarme el Oblivion, mi vida social ha quedado bastante mermada jeje.