Hilo Oficial: Fallout 3

Smetana escribió:Salir sale mañana día 24. Los puntos oficialmente no se si se ha dicho, pero extraoficialmente 800, como el Anchorage. El que si que me da que va a salir por un pico, será la tercera expansión. Con lo de los 10 niveles extra, me da que nos podemos dar con un canto en los dientes si lo ponen también por 800 puntos.


Mañana ya!!!!!!! espero que no se retrase, porque ando con un mono de fallout que solo consigue apaciguar el vicio que llevo al left4dead con los colegas xD.

A ver si sale algun detalle más por eso, como la duracion media o algo, porque el anchorage se quedó muy corto al final.... .
Yo ya lo puse, sale mañana dia 24 ( que coincidencia tambien la actualizacion del GOW 2 )

The Pitt will add roughly four hours of play to Fallout 3, Jeff Gardiner, lead producer on the download, has told VG247.

“The Pitt comprises of around four hours of playtime,” said the developer.

“You can always re-visit it for its unique vendors and repeatable quests as well.”

Gardiner added: “There are also four new Achievements, as well as new perks.”

Your 800 MS Points won’t just be sunk into playtime, however. We were assured there’s plenty of “phat lewt” to be had.

“There’s plenty of new gear in The Pitt,” said Gardiner.

“It’s just as brutal but not as high tech as the load-outs available in Operation: Anchorage. There are
several new raider armors, even a stylized version of the Brotherhood of Steels’ Power Armor.

“New weapons include an ‘AutoAxe,’ a two handled melee weapon complete with a serrated rotary blade, great for sawing through bone, and a silenced scoped automatic rifle we’ve coined ‘The Inflitrator’.”

The Pitt releases for 360 and PC only on March 24.


Trailer Debut : The Pitt
Imagen
HD: http://www.gametrailers.com/player/46717.html
SD: http://www.gametrailers.com/player/46718.html
Jo............por un lado bien por el tema de nuevas ropas y armas, tambien por poder volver cuando queramos para quest de estas que se pueden repetir y tal, pero por otro..........4 horas?¿ [toctoc] ya se pueden explayar con la ultima y que dure 30 o 40 como shivering islands en oblivion porque sino las expansiones estas quedarán un poco en anecdoticas y poco más... .
Una duda sobre una misión secundaria, la del replicante:

He ido investigando un poco y sé que tengo que buscar a Pinkerton, pero creo que nadie me da pistas sobre dónde está. Lo que me han dicho es que en la proa del barco hay ruidos y demás, pero sólo he encontrado una puerta cerrada y necesito 100 de ganzúa, con lo que no puedo abrirla. ¿Por dónde sigo buscándole? :/
Buitrako escribió:Una duda sobre una misión secundaria, la del replicante:

He ido investigando un poco y sé que tengo que buscar a Pinkerton, pero creo que nadie me da pistas sobre dónde está. Lo que me han dicho es que en la proa del barco hay ruidos y demás, pero sólo he encontrado una puerta cerrada y necesito 100 de ganzúa, con lo que no puedo abrirla. ¿Por dónde sigo buscándole? :/


Tienes que entrar por la aprte hundida del barco y asi accedes a esa zona, esa puerta es la de salida :D
serperga escribió:
Tienes que entrar por la aprte hundida del barco y asi accedes a esa zona, esa puerta es la de salida :D


Hostia vale tío... Yo es que
buceé buscando la entrada, pero rodeando al barco, y seguro que estaba justo en toda mi jeta xD


¡Gracias!
Buff! The Pitt mañana ya!!! [looco] [looco]

Que monazo!! Minutos contados para que salga ya.Me voy de cabeza mañana a bajarla.Todo lo que sea alargar este pedazo de juego bienvenido sea!
Gracias de nuevo Firesign.
Claro que he estado en el Inframundo pero no me acordaba, menudo follonaco con las localizaciones.
Dentro me han dado la misión de los Rangers, he ido a un hotel que me han dicho pero no consigo subir por el ascensor porque me dice que no tiene energía. Alguien sabe como hacer que funcione? Estoy dando vueltas por los alrededores y nada.
Por cierto no hay nada mejor que la pistola del alienígena para cargarte a los Supermutantes. De un tiro en la cabeza, ffrrr! desechos.
Gracias por todo.
Torguen escribió:Gracias de nuevo Firesign.
Claro que he estado en el Inframundo pero no me acordaba, menudo follonaco con las localizaciones.
Dentro me han dado la misión de los Rangers, he ido a un hotel que me han dicho pero no consigo subir por el ascensor porque me dice que no tiene energía. Alguien sabe como hacer que funcione? Estoy dando vueltas por los alrededores y nada.
Por cierto no hay nada mejor que la pistola del alienígena para cargarte a los Supermutantes. De un tiro en la cabeza, ffrrr! desechos.
Gracias por todo.


Tienes que hablar con
uno de los rangers y te pedirá una pieza que está en un robot . la coges, se la das y el lo arregla.
chapiri_ escribió:
Torguen escribió:Gracias de nuevo Firesign.
Claro que he estado en el Inframundo pero no me acordaba, menudo follonaco con las localizaciones.
Dentro me han dado la misión de los Rangers, he ido a un hotel que me han dicho pero no consigo subir por el ascensor porque me dice que no tiene energía. Alguien sabe como hacer que funcione? Estoy dando vueltas por los alrededores y nada.
Por cierto no hay nada mejor que la pistola del alienígena para cargarte a los Supermutantes. De un tiro en la cabeza, ffrrr! desechos.
Gracias por todo.


Tienes que hablar con
uno de los rangers y te pedirá una pieza que está en un robot . la coges, se la das y el lo arregla.


Eso que te acaban de decir es despues, para bajar. Para subir:

Por el ascensor no tienes que subir, tendras que bajar desde la azotea, una vez que encuentres alli a los Ranger. Para llegar a la azotea hay que usar escaleras, recuerda: siempre subir hasta la azotea.
Pues despues de pasarme anchorage puedo decir y es mi opinión que si, que está muy que es historia de USA, que es historia de fallout, que son muy bonitos los paisajes peeeeeeero, me esperaba más, se me ha hecho cortísima. Vamos a ver The pitt que tal está.

Por cierto una duda que tengo sobre Anchorage:

Venga coger misiles y celulas de microfusión pero no he encontrado por ningun lado lanzamisiles ni ningun arma de plasma, para que sirve toda esa munición si no te dan armas para usarlas, o si la habéis encontrado?
juparami escribió:
Por cierto una duda que tengo sobre Anchorage:

Venga coger misiles y celulas de microfusión pero no he encontrado por ningun lado lanzamisiles ni ningun arma de plasma, para que sirve toda esa munición si no te dan armas para usarlas, o si la habéis encontrado?


las celulas de energia son para el cañon gauss.Los misiles ni idea.Te dejan elegir equipo pesado al final casi, y ya te dan misiles, pero no te sirven los que vas cogiendo al principio por que te los quitan entre simulacion y simulacion.
hola buenas m acabo de pasar el Fallout 3 y queria saber
Cuando te pasas el juego despues de hacer lo del purificador?, ya no se puede continuar haciendo misiones como en el ovlibion?...es que no se si hay otro final en el que si se pueda hacer eso.


Gracias
pumares escribió:hola buenas m acabo de pasar el Fallout 3 y queria saber
Cuando te pasas el juego despues de hacer lo del purificador?, ya no se puede continuar haciendo misiones como en el ovlibion?...es que no se si hay otro final en el que si se pueda hacer eso.


Gracias



No se puede.Te toca cargar la partida anterior a esa mision para poder seguir jugando.
Hoy por fin sale The Pitt entre el Fall Out , NBA2k9 y el halo Wars no tengo tiempo ni de respirar XD XD XD
Despues de unas 100 horas de juego este finde me he pasado este JUEGAZO. La verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, algún dia de estos libres me he llegado a tirar 5 horas jugando e incluso hubo 3 dias seguidos que lo único que hacia era explorar el mapeado, sin hacer una sola misión.
La única grán pega que tiene el juego es que cuando llegas al nivel 20 te conviertes en un Dios y es un paseo.
Por lo demás me parece increible como te metes en el juego, lo bien recreado que está todo y lo interesante que es descubrir los montones de secretos que encierra el Yermo. El momento que sales del refugio es grandioso, de lo mejor que he vivido en un videojuego.
Eso si, he acabado bastante empachado jeje, no sé si si jugar a la expansión de The Pitt.

En fin, primer y único juego de momento en el que me he conseguido los 1000G y en el que he disfrutado como un enano. De momento el juego que más me ha gustado de la XBOX360, y eso que me lo pillé a finales de año sólo porque estaba de oferta. No sé si pillarme el Oblivion, mi vida social ha quedado bastante mermada jeje.
Que bien the pitt cae fijo
Zack_VII escribió:Jo............por un lado bien por el tema de nuevas ropas y armas, tambien por poder volver cuando queramos para quest de estas que se pueden repetir y tal, pero por otro..........4 horas?¿ [toctoc] ya se pueden explayar con la ultima y que dure 30 o 40 como shivering islands en oblivion porque sino las expansiones estas quedarán un poco en anecdoticas y poco más... .


La última merecerá la pena aunque sólo sea por lo de aumentar hasta el nivel 30 quieras o no, para subir al 30 tendrás que echarle horas, aunque sea buscando yao guais por el yermo para subir xp :D. Y en cuanto a The Pitt, si que decían que duraría como anchorage o así, pero al poder ir de nuevo y tener las tiendas esas y quests que se pueden repetir, pues ahí si que le gana por goleada al anchorage.
Smetana escribió:
Zack_VII escribió:Jo............por un lado bien por el tema de nuevas ropas y armas, tambien por poder volver cuando queramos para quest de estas que se pueden repetir y tal, pero por otro..........4 horas?¿ [toctoc] ya se pueden explayar con la ultima y que dure 30 o 40 como shivering islands en oblivion porque sino las expansiones estas quedarán un poco en anecdoticas y poco más... .


La última merecerá la pena aunque sólo sea por lo de aumentar hasta el nivel 30 quieras o no, para subir al 30 tendrás que echarle horas, aunque sea buscando yao guais por el yermo para subir xp :D. Y en cuanto a The Pitt, si que decían que duraría como anchorage o así, pero al poder ir de nuevo y tener las tiendas esas y quests que se pueden repetir, pues ahí si que le gana por goleada al anchorage.


Añadir que las 4 horas de The Pitt son relativas,en el sentido de que como mínimo tienes 2 maneras para plantear la quest(a favor de los raiders o esclavos) y si sigue el esquema general de las misiones de fallout 3,con disintintas maneras de conseguir los objetivos,súmale como comentas tiendas únicas y misiones repetibles y creo que por 10 euros está bastante bien,

Para subir de nivel 29 a 30 creo que te pedían 30.000 puntos de experiencia,casi na.
Yo acabo de comprar la extensión the pitt (español)
Estoy empezando con este juegazo,es mi primer juego de rol y estoy un poco perdido y me ha surgido una duda,el perro donde se encuentra?????y otra cosa,puedo hacer las misiones en el orden que quiera no?eso en que afecta al juego?
raleo escribió:Yo acabo de comprar la extensión the pitt (español)


Pues comentanos algo ome!! no nos dejes así XD.
Ya tengo 970G solo me falta el logros de las armas... a ver si lo consigo de una vez. Vaya juego! cada vez k exploras algo te encuentras cosas muy surrealistas! xD
Estoy descargando the pitt, pero jugare despues de comer, por que me sentiria estafado si me la paso antes de las 2 de la tarde XD.
The pitt Descargado, bocadillo de sobrassada y coca cola, porro mariguana, tamos listos mi hermano
raleo escribió:Yo acabo de comprar la extensión the pitt (español)


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues yo estoy en el trabajo, asi que la comprare por la tarde

orodiz escribió:The pitt Descargado, bocadillo de sobrassada y coca cola, porro mariguana, tamos listos mi hermano


[fumando] Como te envidio, que bien te lo montas... Y yo en el curro [burla3]
Que ganas de llegara casa dios
Video de : The pitt
Por lo visto han colgado una version de la expansion beta por error.

Mirad el video

Los foros de gamefaqs.com stan como locos. Los americanos trinan.

EDITO: otros dos videos

Video 2
Video 3
No jodas .... puedes poner el enlace directo al hilo?
Que fuerte!!

¿Los que se lo han bajado aqui que se han encontrado? ¿Errores? ¿Esta bien?... :O
Foro

En ese enlace esta el foro y los hilos de the pitt. Son americanos. Hay muchos hilos abiertos sobre ello.

HILO

Ese link es de los mas visitados.
Hola,
Pues lo mismo me espero para comprar la expansión, ¡qué chapuza!
Me gustó el video en donde con el zoom se veía una exclamación [sonrisa]
Saludos.
Yo tengo la expansion bajada pero el juego no actualiza... y encima si deciis que la han cagado con el contenido.... Yo ya he pagado, o lo ponen gratis o que me devuelvan el dinero y el del LIVE...
No hay manera de que se actualice el juego, estan de coña esta gente o que? anda que no jode pagar 10 euros, casi unas dos mil pesetas al cambio, y encima nos clavan esta mierda, que ni puedo actualizar el juego. Menuda broma, pasadme el telefono de bethesda el americano que llamo desde el despacho de mi padre que yo se hablar mucho ingles y los pongo a parir
Madre mia como esta el patio XDXDXDXD
orodiz escribió:No hay manera de que se actualice el juego, estan de coña esta gente o que? anda que no jode pagar 10 euros, casi unas dos mil pesetas al cambio, y encima nos clavan esta mierda, que ni puedo actualizar el juego. Menuda broma, pasadme el telefono de bethesda el americano que llamo desde el despacho de mi padre que yo se hablar mucho ingles y los pongo a parir


1- Eso no servira, los americanos ya lo estarán haciendo por ti. Quejarse porun error asi no lo arregla. Esta claro que están al tanto de ello, ya lo arreglaran, paciencia. Y por supusto no te volverán a cobrar. Seguo que microsoft y bethesda .... hacen algo para "compensarnos"

2- Busca tu el telefono.
Menuda cagada que han hecho, yo me voy a esperar a que solucionen los problemas que apgar 800 MP por una beta como que no
orodiz escribió:No hay manera de que se actualice el juego, estan de coña esta gente o que? anda que no jode pagar 10 euros, casi unas dos mil pesetas al cambio, y encima nos clavan esta mierda, que ni puedo actualizar el juego. Menuda broma, pasadme el telefono de bethesda el americano que llamo desde el despacho de mi padre que yo se hablar mucho ingles y los pongo a parir


Lo de que no actualiza, pasa con todos los juegos, llamar al SAT y cagarse en sus muertos... luego a BETHESDA por meternos una BETA de pago.
Y cuando sale The Pitt ??
Estamos trabajando en ello. Y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y hoy por la mañana
KurosakiJim escribió:
orodiz escribió:No hay manera de que se actualice el juego, estan de coña esta gente o que? anda que no jode pagar 10 euros, casi unas dos mil pesetas al cambio, y encima nos clavan esta mierda, que ni puedo actualizar el juego. Menuda broma, pasadme el telefono de bethesda el americano que llamo desde el despacho de mi padre que yo se hablar mucho ingles y los pongo a parir


1- Eso no servira, los americanos ya lo estarán haciendo por ti. Quejarse porun error asi no lo arregla. Esta claro que están al tanto de ello, ya lo arreglaran, paciencia. Y por supusto no te volverán a cobrar. Seguo que microsoft y bethesda .... hacen algo para "compensarnos"

2- Busca tu el telefono.

Menos mal que hay gente con cabeza, en el foro y pasa de gritar ponerse como gorilas y montar el pollo.

Un error lo tiene cualquiera, y el fallo de bethesda es completamente perdonable, cuando no ha cometido nunca uno y ahora con esto, vais a echarles a las hogeras.

Esta visto que todo hacerlo un mismo dia no deberia de hacerse
orodiz escribió:No hay manera de que se actualice el juego, estan de coña esta gente o que? anda que no jode pagar 10 euros, casi unas dos mil pesetas al cambio, y encima nos clavan esta mierda, que ni puedo actualizar el juego. Menuda broma, pasadme el telefono de bethesda el americano que llamo desde el despacho de mi padre que yo se hablar mucho ingles y los pongo a parir


Ya ta has fumao el porro, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De golpe se me ha pasado la envidia que tenia y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fenix_supremo escribió:Menos mal que hay gente con cabeza, en el foro y pasa de gritar ponerse como gorilas y montar el pollo.

Un error lo tiene cualquiera, y el fallo de bethesda es completamente perdonable, cuando no ha cometido nunca uno y ahora con esto, vais a echarles a las hogeras.

Esta visto que todo hacerlo un mismo dia no deberia de hacerse


Esta claro que están al tanto, es lo logico. Bethesda y microsoft quieren ganar clientes, no perderlos.

Si esto ha pasado, por llamarles no se arregla nada. Te diran eso mismo, que estan en ello. A mi personalmente me importa poco esperar un dia mas a que lo arreglen. Y para los que hayan pagado ya.. pues nada, tranquilos que no tendreis que pagar otra vez, eso esta claro tambien.

Lo unico que me jode es el teclado de mierda que estoy usando para postear, el de clase que es del pleistoceno.
Pues yo baje la expansion, y me he puesto a jugar, he hecho una mision en el yermo antes de irme a "la fosa", y acabo de llegar a ella, y no he visto nada raro :S....
He guardado la partida en el yermo por si acaso.
Ya estan solucionandolo segun los foros americanos. Parece que han subido una evrsion nueva o algo asi y que hay conflicto de licencias de descarga.

Poco a poco. No hace falta que ntre el panico
Si ponen la versión correcta con borrar la expansión y volverla a descargar será suficiente
raleo escribió:Si ponen la versión correcta con borrar la expansión y volverla a descargar será suficiente


Cuando arreglen el tema de la licencia si. En poco ya estara listo. El responsable de la cagada ya se habra quedado en el paro, y con la crisis... :-|
Joder pues vaya putada.

Aun no la he descargado, pero tengo un monazo increible, si alguien se entera de si está arreglado lo podria decir? muchas gracias.
-Rafilla- escribió:Joder pues vaya putada.

Aun no la he descargado, pero tengo un monazo increible, si alguien se entera de si está arreglado lo podria decir? muchas gracias.


Yo estare pendiente todo el dia. En cuanto sepa algo lo posteo.
Como estoy jugando yo entonces?, asta ahora no estoy teniendo ningun problema ein? .
10984 respuestas