Hilo Oficial: Fallout 3

serperga escribió:Pdria ser posible lo que dices , tambien es cierto que el juego si vas a ahcer las quest principales dura un suspiro pero asi uno no disfruta de al verdadera esencia de FallOut 3.


Cierto, pero tb es que en el juego en sí hay multiples formas de hacer varias misiones y según me comentaba el chaval en cuestión en la expansión solo puedes hacerla de 2 maneras, poniendote del lado de unos u otros. Quizás pecó de ir rápido, pero aún así me parece poca chicha... seguramente acabe cayendo, ya me paso con la primera expasión q me resistí un poco y al final la compre... es lo que tiene este juego, que a pesar de la ingente cantidad de horas que le he echao te deja con ganas de más.
Pues uno que acaba de conseguir los 100 lingotes de acero... los últimos 4 se me han resistido un montón y estaban en el sitio más tonto ¬¬''

Por cierto, el logro sólo me ha saltado después de haberselos dado todos al tío, no al tener los 100 en el inventario.

Saludos!
Se puede subir de nivel en la nueva expansion?,
hasta cuanto?
No, no se puede. Eso si que se podrá en la última expansión, que creo que saldrá el mes que viene aprox, llamada Broken Steel.

Saludos!
En meristation decia que si se podia, no se enteran.
Ya te la has acabado?,
cuantas horas te costo pasar la historia y encontrar los lingotes?
Zack_VII escribió:A ver, dudas sobre The Pitt:

- Tiene solo una trama principal como anchorage? no hay subquest?(ojo, no hablo de las de encontrar X objetos, sino de resolver conflictos y demás...).

- De cuantas armas nuevas hablamos? (separadas en armas de fuego/armas cuerpo a cuerpo).

- Cuantas armaduras/ropa nueva?

- Respecto a la ciudad, tiene muchos npc's?

És por valorar si me la agencio o no.... .


Aquí te vienen más o menos todas las respuestas
http://fallout.wikia.com/wiki/The_Pitt_(DLC)
foxier escribió:Gracias DjScream3, pensaba que para el logro solo eran 5, bien solo me falta el aspirador de hojas para hacer el lanza rocas, alguna ubicacion para encontrarlo.

Muchas gracias


Se lo puedes comprar a Moira en Megaton, y hacer las armas en su banco de trabajo


Salu2 :p
Ya no puedo más con los lingotes........XD me quedan 6 y hay una zona que no se como cojones entrar y seguro que están ahí.......XD

Alguien me puede decir en spoiler como entrar donde están los trenes al final en la parte de la izda que esta vallado????

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Phan Boreanaz escribió:Pues uno que acaba de conseguir los 100 lingotes de acero... los últimos 4 se me han resistido un montón y estaban en el sitio más tonto ¬¬''

Por cierto, el logro sólo me ha saltado después de haberselos dado todos al tío, no al tener los 100 en el inventario.

Saludos!


¿Recuerdas dos lingotes que fueran muy muy jodidos o tuvieran bastante mala leche?
Es que me siguen quedando 2 y no hay manera hoygan.

Salu2.
Zack_VII escribió:A ver, dudas sobre The Pitt:

- Tiene solo una trama principal como anchorage? no hay subquest?(ojo, no hablo de las de encontrar X objetos, sino de resolver conflictos y demás...).

- De cuantas armas nuevas hablamos? (separadas en armas de fuego/armas cuerpo a cuerpo).

- Cuantas armaduras/ropa nueva?

- Respecto a la ciudad, tiene muchos npc's?

És por valorar si me la agencio o no.... .


-Tiene una sola trama principal, en algun momento hablas con alguien que te pide un encargo mientras estas resolviendo la trama actual.

-Que yo sepa, solo he encontrado 2 armas, una que basicamente es un rifle de asalto con mirilla y silenciador, y el famoso arma que se ve en todas las fotos, la de la sierra, ( machete automatico creo que se llamaba), esta ultima arma es una bestia parda.
Tambien hay una pistola del 32 personalizada, y varias personalizaciones del machete automatico.
Yo no he encontrado mas armas, lo que si, mientras resuelves tramas cojes algunas habilidades especiales, Aunque prefiero las recompensas que te dan en anchorage. ( el rifle gauss y la armadura de sigilo china eran la caña).

- Armaduras ahi muchas, pero utiles utiles, solo hay 1, una variante de la servoarmadura de la hermandad del acero, ( que depende de lo que hagas puedes obtenerla o no), el resto son variantes de la armadura metalica, y varios tipos mas de ropas de saqueadores.

-Tiene bastantes, puedes hablar con un par de esclavos, y con bastantes saqueadores, Y en determinado momento tienes acceso a un comerciante, aunque depende de como acabes la trama seguira ahi o no (pero me defraudo mucho, no vende nada en especial, deberia vender armas tipicas de la expansion como el infiltrador o el machete automatico, vende la misma mierda que el resto del yermo).




Pregunta sobre los lingotes:
Yo coji un buen puñado de lingotes y me largue a seguir con la trama, el tipo de la puerta me pidio los 10 lingotes de acero que fui a buscar... quiere decir que ya perdi 10 lingotes?, lo digo por que pienso volver a ver si encuentro los 100, pero si el pavo este me ha quitado 10.... lo he matado pero no suelta ninguno XD.
.
Melkorian escribió:Pregunta sobre los lingotes:
Yo coji un buen puñado de lingotes y me largue a seguir con la trama, el tipo de la puerta me pidio los 10 lingotes de acero que fui a buscar... quiere decir que ya perdi 10 lingotes?, lo digo por que pienso volver a ver si encuentro los 100, pero si el pavo este me ha quitado 10.... lo he matado pero no suelta ninguno XD.
.


Creo que a ese que has matado es al que tienes que darle los 100 para que te den el logro... [+risas]
firesign escribió:
Melkorian escribió:Pregunta sobre los lingotes:
Yo coji un buen puñado de lingotes y me largue a seguir con la trama, el tipo de la puerta me pidio los 10 lingotes de acero que fui a buscar... quiere decir que ya perdi 10 lingotes?, lo digo por que pienso volver a ver si encuentro los 100, pero si el pavo este me ha quitado 10.... lo he matado pero no suelta ninguno XD.
.


Creo que a ese que has matado es al que tienes que darle los 100 para que te den el logro... [+risas]

Guarde antes de matarlo XD.


EDIT: Lo que dije unos post mas atras sobre las armas y armaduras de la expansion tengo que retractarme, ya que haciendo lo de los lingotes consigues muuuchas armas y armaduras nuevas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Has podido matar al tio que canjea los lingotes?
Yo ayer lo hice en una de mis tomas de decisiones extremas (de hacer el loco para probar cosicas, vamos xD) y no se podía matar. Solo se quedaba inconsciente, como le pasa a los personajes que no pueden morir en el juego.
Eso sí, luego dijo 'piernas para que os quiero' y salió cortando xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Has podido matar al tio que canjea los lingotes?
Yo ayer lo hice en una de mis tomas de decisiones extremas (de hacer el loco para probar cosicas, vamos xD) y no se podía matar. Solo se quedaba inconsciente, como le pasa a los personajes que no pueden morir en el juego.
Eso sí, luego dijo 'piernas para que os quiero' y salió cortando xD

Salu2.

Pos si me lo cargue, le vole la cabeza, lo que no tenia nada, solo la armadura y su arma.
Supongo que es mejor llevar la cuenta de los lingotes que le has dado y los que tienes por que si no te puedes morir de asco para ver los que te quedan [buuuaaaa] .
Ya podian haberte dao un detector de metales o algo, que la aceria es un puto laberinto XD.
Nadie sabe como se entra a la zona de la izda al final en los trenes, es que esa zona no se como le llega tengo 94 y ya estoy hasta los huevos de dar vueltas.....XD
Hablo desde la mas absoluta desesperacion.. alguien sabe si es posible llegar aqui?.

Imagen

Isolux, yo tambien estoy intentando buscar por ahi, por que no se me ocurren mas sitios pa mirar.. me he tirado a todos los tubos habidos y por haber.
Me van a mancillar el juego con este coñazo de logro.. XD.
Estoy empezando con este juegazo,es mi primer juego de rol y estoy un poco perdido y me ha surgido una duda,el perro donde se encuentra?????y otra cosa,puedo hacer las misiones en el orden que quiera no?eso en que afecta al juego?
serperga escribió:Yo he jugado aproximadamente una hora al juego y la verdad en estos momentos estoy recogiendo los lingotes que me han pedido. Dinos al menos como lo ha hecho porque si los desarrolladores la cifran en 4 horas y el lo hace en una al menos que diga la forma en que lo hizo.

Para quien ha terminado la expansion ... ¿despues de terminar The Pitt recuperas todo el inventario que te confiscan?


No, lo recuperas durante The Pitt. No veas como mola hacer el ninja chino por las minas XD
En las alcantarillas hay lingotes??
donde habeis encontrado los mas enrevesados??
En uno de los tubos que cruzan por lo alto, hay trozos de carne con un lingote incrustado que no se deja coger, lo habeis cogido, o es solo parte del escenario?


gracias
Isolux escribió:Ya no puedo más con los lingotes........XD me quedan 6 y hay una zona que no se como cojones entrar y seguro que están ahí.......XD

Alguien me puede decir en spoiler como entrar donde están los trenes al final en la parte de la izda que esta vallado????

Gracias


Estoy igual que tu a mi tambien me faltan 6 y ando loco descolgandome por lo tubos para nada xD hay una zona que me falta por visitar de la forja
Al lado de los trenes hay una tapa de alcantarilla q pone escrito en la pared "power plant" pero esta cerrada con llave, donde esta esa llave porque creo que es hay donde estan los 6 lingotes que me faltan.
Buenas acabe la expansion y me gustaria saber como puedo recuperar mi equipo, ya que no me lo han devuelto ni saliendo de la zona... gracias (la expansion es The Pitt)
Melkorian escribió:Hablo desde la mas absoluta desesperacion.. alguien sabe si es posible llegar aqui?.

Imagen

Isolux, yo tambien estoy intentando buscar por ahi, por que no se me ocurren mas sitios pa mirar.. me he tirado a todos los tubos habidos y por haber.
Me van a mancillar el juego con este coñazo de logro.. XD.



Exacto!!!!!!!!! ahí es donde quiero ir!!!!!!!!! te lo juro que estaba cargando la camara para hacer la foto ya que ese es el sitio donde me falta entrar y me he tirado por todos los tubos ya no se como cojones pasar a esa parte ayuda!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [tadoramo]

JLLuque creo que en esa zona no hay ninguno........pero de todas maneras no te lo puedo asegurar no tengo llave........XD
Acabo de empezar el juego
he matado al supervisor y amata se enfada y por mi culpa han matado al sheriff, pasa algo?x cierto estoy en megaton, pero no ecuentro a quien venderle las cosas, es normal?
Estoy igual que tu a mi tambien me faltan 6 y ando loco descolgandome por lo tubos para nada xD hay una zona que me falta por visitar de la forja
Al lado de los trenes hay una tapa de alcantarilla q pone escrito en la pared "power plant" pero esta cerrada con llave, donde esta esa llave porque creo que es hay donde estan los 6 lingotes que me faltan.
[/quote]

hay no vas a encontrar ninguno, eso lo visitas un poco mas adelante en la historia.
lorillo escribió:Acabo de empezar el juego
he matado al supervisor y amata se enfada y por mi culpa han matado al sheriff, pasa algo?x cierto estoy en megaton, pero no ecuentro a quien venderle las cosas, es normal?

Yo no lo mate así que no se........XD pero puedes venderle cosas por ejemplo al medico que esta en la parte de bajo de Megaton o Amata también.......aunque no se si al matar al Sheriff te comprara
Isolux escribió:
lorillo escribió:Acabo de empezar el juego
he matado al supervisor y amata se enfada y por mi culpa han matado al sheriff, pasa algo?x cierto estoy en megaton, pero no ecuentro a quien venderle las cosas, es normal?

Yo no lo mate así que no se........XD pero puedes venderle cosas por ejemplo al medico que esta en la parte de bajo de Megaton o Amata también.......aunque no se si al matar al Sheriff te comprara


a ver si tengo suerte, soy gafe jeje, yo no hice nada!
Isolux escribió:
Melkorian escribió:Hablo desde la mas absoluta desesperacion.. alguien sabe si es posible llegar aqui?.

Imagen

Isolux, yo tambien estoy intentando buscar por ahi, por que no se me ocurren mas sitios pa mirar.. me he tirado a todos los tubos habidos y por haber.
Me van a mancillar el juego con este coñazo de logro.. XD.



Exacto!!!!!!!!! ahí es donde quiero ir!!!!!!!!! te lo juro que estaba cargando la camara para hacer la foto ya que ese es el sitio donde me falta entrar y me he tirado por todos los tubos ya no se como cojones pasar a esa parte ayuda!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [tadoramo]

JLLuque creo que en esa zona no hay ninguno........pero de todas maneras no te lo puedo asegurar no tengo llave........XD


Y si pruebas a ir dejando objetos pesados hasta ke hagas una montaña?
lorillo escribió:
Isolux escribió:
lorillo escribió:Acabo de empezar el juego
he matado al supervisor y amata se enfada y por mi culpa han matado al sheriff, pasa algo?x cierto estoy en megaton, pero no ecuentro a quien venderle las cosas, es normal?

Yo no lo mate así que no se........XD pero puedes venderle cosas por ejemplo al medico que esta en la parte de bajo de Megaton o Amata también.......aunque no se si al matar al Sheriff te comprara


a ver si tengo suerte, soy gafe jeje, yo no hice nada!


Bueno tranquilo seguro que lo puedes solucionar.
A mi me faltan 4 lingotes... joer, me lo he pateo ya todo y ni idea de donde están jajajaja
al comenzar la expansión, el tio cuando me dice que no me puedo llevar mi equipaje, no me lo quita, como hago para que me lo guarde todo?
es normal que nada mas comenzar, todos comiencen a dispararme?tanto cuando voy a buscar el traje como cuando voy a llegar a el foso
Isolux escribió:
Melkorian escribió:Hablo desde la mas absoluta desesperacion.. alguien sabe si es posible llegar aqui?.

Imagen

Isolux, yo tambien estoy intentando buscar por ahi, por que no se me ocurren mas sitios pa mirar.. me he tirado a todos los tubos habidos y por haber.
Me van a mancillar el juego con este coñazo de logro.. XD.



Exacto!!!!!!!!! ahí es donde quiero ir!!!!!!!!! te lo juro que estaba cargando la camara para hacer la foto ya que ese es el sitio donde me falta entrar y me he tirado por todos los tubos ya no se como cojones pasar a esa parte ayuda!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [tadoramo]

JLLuque creo que en esa zona no hay ninguno........pero de todas maneras no te lo puedo asegurar no tengo llave........XD


Olvidaros la idea de llegar ahi que no se puede porque yo lo he intentado y nanai, en cuanto a la gente que possiblemente le falten 3 lingotes , como me ha pasado a mi, los 3 que me faltaban, teniendo 97 lingotes de acero, estan en un vagon en "zona abandonada".

Saludos
Santissj escribió:al comenzar la expansión, el tio cuando me dice que no me puedo llevar mi equipaje, no me lo quita, como hago para que me lo guarde todo?
es normal que nada mas comenzar, todos comiencen a dispararme?tanto cuando voy a buscar el traje como cuando voy a llegar a el foso


Tu tranquilo por el equipaje...que despues te lo confiscan. Y si, es normal quete disparen... tu avanza sin miedo.
SRL NORRIS escribió:
Isolux escribió:
Melkorian escribió:Hablo desde la mas absoluta desesperacion.. alguien sabe si es posible llegar aqui?.

Imagen

Isolux, yo tambien estoy intentando buscar por ahi, por que no se me ocurren mas sitios pa mirar.. me he tirado a todos los tubos habidos y por haber.
Me van a mancillar el juego con este coñazo de logro.. XD.



Exacto!!!!!!!!! ahí es donde quiero ir!!!!!!!!! te lo juro que estaba cargando la camara para hacer la foto ya que ese es el sitio donde me falta entrar y me he tirado por todos los tubos ya no se como cojones pasar a esa parte ayuda!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [tadoramo]

JLLuque creo que en esa zona no hay ninguno........pero de todas maneras no te lo puedo asegurar no tengo llave........XD


Olvidaros la idea de llegar ahi que no se puede porque yo lo he intentado y nanai, en cuanto a la gente que possiblemente le falten 3 lingotes , como me ha pasado a mi, los 3 que me faltaban, teniendo 97 lingotes de acero, estan en un vagon en "zona abandonada".

Saludos


Gracias, cual es "zona abandonada".....XD es que los vagones yo encontrado 2:
En la parte de arriba de un vagón, pero los demás vagones están cerrados y no veo ninguno abierto.........
Lo de los lingotes, es imposible que otro eoliano te diga donde estan, por que quizas tu has cojido unos muy chungos y te has pasado algunos muy obios... es un infierno XD.
Yo lo intentare otro dia, que hoy me lleve mas de 3 horas, y me ralle cosa mala, o en el peor de los casos algun giri subira un video a youtube, en ese caso lo seguire al pie de la letra y dare con los que me faltan.
De todas maneras el premio no me interesa mucho el parecer es
la armadura de ashur, pero como yo fui con los esclavos se la robe de su cadaver, supongo que si vas con los saqueadores y no puedes quitarsela, te vendra bien hacer lo de los lingotes
, mas que nada es por la tonteria del logro.
KKnot escribió:A mi me faltan 4 lingotes... joer, me lo he pateo ya todo y ni idea de donde están jajajaja


Por probar, ya que a mí me faltaban también 4 y son los últimos que pillé:

En la zona esa donde esta el cuerpo de Bill el Salvaje o como se llame, puedes saltar a esa especie de contenedor grande que escupe fuego, que te permite acceder a la zona vallada de al lado. Pues encima de esa zona había una pasarela a la que pensaba que no se podía llegar. Pero si empiezas a subir y te tiras desde arriba hasta el techo de la caseta roñosa (no te matas) llegas sin problemas a 4 lingotes. A ver si eran esos!
Melkorian escribió:Lo de los lingotes, es imposible que otro eoliano te diga donde estan, por que quizas tu has cojido unos muy chungos y te has pasado algunos muy obios... es un infierno XD.
Yo lo intentare otro dia, que hoy me lleve mas de 3 horas, y me ralle cosa mala, o en el peor de los casos algun giri subira un video a youtube, en ese caso lo seguire al pie de la letra y dare con los que me faltan.
De todas maneras el premio no me interesa mucho el parecer es
la armadura de ashur, pero como yo fui con los esclavos se la robe de su cadaver, supongo que si vas con los saqueadores y no puedes quitarsela, te vendra bien hacer lo de los lingotes
, mas que nada es por la tonteria del logro.


Ya pero es desesperación.......XD no entiendo mucho esta "misión" ya que como juego de
plataformas Fallout esta capado.......XD
Pues efectivamente hay 3 lingotes en la zona abandonada en un vagon, asi que ahora swolo me falta uno...no se que es peor jajajajaja, me va a dar algo.
KKnot escribió:Pues efectivamente hay 3 lingotes en la zona abandonada en un vagon, asi que ahora swolo me falta uno...no se que es peor jajajajaja, me va a dar algo.


Que zona es exactamente please????? XD
Pues la que parece la puerta de salida, pero no es la salida del todo, donde te deja el tio para que te busques la vida. Ahi hay 3 lingotes.
KKnot escribió:Pues la que parece la puerta de salida, pero no es la salida del todo, donde te deja el tio para que te busques la vida. Ahi hay 3 lingotes.

Donde parece que estas en una jaula, que la primera vez que pasas por ahi, te dice que como no tengas cuidado te convertiras en uno de ellos? ( refieriendose e las bestias mutantes).

Me cago en mis muelas!!! encuentro las que has dicho, y voy corriendo a darselas al pavo y me siguen faltando.. como al principio me puse a darle lingotes y no los conte, no se exactamente cuantas me faltan.... sospecho que me deben faltar 2... no se si llorar o reir.. menos mal que vengo de beberme 3 jarras de cerveza del bar XD.
Hay alguna forma de saber cuantos lingotes le has dado?.
pedazo de bug [+risas] disparo con rifle de francotirador a la cabeza de un salvaje dormido, y ala, a volar y a dar vueltas por el cielo(parece una araña, ahi to con el cuerpo x el aire y super raro,parecia una araña de esas de patas largas... k cosas mas raras....xD
Pues no se, yo aun no se los he dado jajaja. Hoy no duermo, me falta uno y ni idea de donde andará... si duermo, voy a tener pesadillas con lingotazos de acero XD
KKnot escribió:Pues la que parece la puerta de salida, pero no es la salida del todo, donde te deja el tio para que te busques la vida. Ahi hay 3 lingotes.


Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo los que me faltaban encontrado 3 y me faltaban estos 3 GRACIAS mil gracias.......XD
Isolux escribió:
KKnot escribió:Pues la que parece la puerta de salida, pero no es la salida del todo, donde te deja el tio para que te busques la vida. Ahi hay 3 lingotes.


Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo los que me faltaban encontrado 3 y me faltaban estos 3 GRACIAS mil gracias.......XD


Ojala te salgan las luces rojas ¬¬......
Es coña XD, voy a buscar los 2 que me faltan.... [+risas] , de camino, di algunos sitios raros donde hayas encontrado lingotes, quizas nos ayudes a los pobres pringaos que seguimos buscando [decaio]
Asco de logro.
Melkorian escribió:
Isolux escribió:
KKnot escribió:Pues la que parece la puerta de salida, pero no es la salida del todo, donde te deja el tio para que te busques la vida. Ahi hay 3 lingotes.


Gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo los que me faltaban encontrado 3 y me faltaban estos 3 GRACIAS mil gracias.......XD


Ojala te salgan las luces rojas ¬¬......
Es coña XD, voy a buscar los 2 que me faltan.... [+risas] , de camino, di algunos sitios raros donde hayas encontrado lingotes, quizas nos ayudes a los pobres pringaos que seguimos buscando [decaio]
Asco de logro.


Pues mira te digo por ejemplo este:
Donde están los botes que suben la radiación???? pues en el centro hay 3 que si pasas rapido por la radiación no los veras pero en el centro hay 3


20G: Obrero de la Forja [beer]
OMG!!!!
Encontre los 2 que me quedaban!!! escondidos detras de una montaña de neumaticos bajo una escalera!!
Que con la de vueltas que di esta tarde, parece mentira que no los encontrara, por fin!! parece mentira la alegria que te entra, tras una tarde asqueado buscando puñeteros lingotes.
La recompensa
servoarmadura tribal, creia que era la misma de ashur, pero creo que da diferentes atibutos, ( PA+15, Arm. c.a.c+5, SUE+1, FUE+1, AGI-1)
Entrada de diario personal:

4º hora de búsqueda, el puñetero lingote no aparece. Empiezo a dudar de su existencia. Me he fracturado huesos, me empiezan a salir manos del estomago de tanta radiacion, y empiezo a ver el lingote en todas las esquinas.


Dejandome de tonterias, desisto por hoy, me da que esperaré a que alguien haga un video o algo porque no hay forma [+risas]
KKnot, Si te falta 1, es mas que probable, que te lo hayas dejado en algun sitio donde ya hayas buscado, que yo recuerde, como minimo, vienen 2 lingotes, no recuerdo haber estado buscando y encontrar solo 1, solo 1 vez, y fue al final de los vagones de tren, un sitio que previamente habia saqueado, y no se como pero se me olvido de cojer uno, serian las prisas o algo, puedes buscar en sitios donde ya lo hayas sableado todo ( dentro de la fabrica en la aceria, donde hay camas y una maquina que lanza bolas de beisbol, por ejemplo, es un sitio que no se suele mirar mas de 1 vez.), por que como te he dicho, si te queda 1 solo, probablemente te lo hayas dejado olvidado.
Suerte y animo, que cuando cojes los 100, te sientes en paz contigo mismo y el universo XD.

A todo esto.. por alguna razon, cuando voy con mi acompañante, se queda a las puertas del rail que te lleva a la fosa.. no me acompaña, y luego me viene un mensaje diciendo que fawkes ( mi compañero en esta ocasion), se ha ido al museo de historia natural... lo gracioso es que voy a por el, y le ha desaparecido el inventario, no tenia nada importante, salvo por la
servoarmadura de ashur... menos mal que he conseguido otra con los 100 lingotes XD.
.
Tras instalar esta expansion, y dejar ami acompañante en la entrada del metro que lleva a la fosa, cuando llego a esta, me viene un mensaje diciendo que buth regresado a rivet city, el robot a canterbury commons y la mujer de la hermandad del acero a la ciudadela, un poco raro la verdad.
jesteveztb escribió:Buenas acabe la expansion y me gustaria saber como puedo recuperar mi equipo, ya que no me lo han devuelto ni saliendo de la zona... gracias (la expansion es The Pitt)


Nadie sabe???
jesteveztb escribió:
jesteveztb escribió:Buenas acabe la expansion y me gustaria saber como puedo recuperar mi equipo, ya que no me lo han devuelto ni saliendo de la zona... gracias (la expansion es The Pitt)


Nadie sabe???


Ve a la armería, donde te preparan para luchar en la arena.Debería estar en una taquilla en el suelo.


Un saludo.
10984 respuestas