Zack_VII escribió:A ver, dudas sobre The Pitt:
- Tiene solo una trama principal como anchorage? no hay subquest?(ojo, no hablo de las de encontrar X objetos, sino de resolver conflictos y demás...).
- De cuantas armas nuevas hablamos? (separadas en armas de fuego/armas cuerpo a cuerpo).
- Cuantas armaduras/ropa nueva?
- Respecto a la ciudad, tiene muchos npc's?
És por valorar si me la agencio o no.... .
-Tiene una sola trama principal, en algun momento hablas con alguien que te pide un encargo mientras estas resolviendo la trama actual.
-Que yo sepa, solo he encontrado 2 armas, una que basicamente es un rifle de asalto con mirilla y silenciador, y el famoso arma que se ve en todas las fotos, la de la sierra, ( machete automatico creo que se llamaba), esta ultima arma es una bestia parda.
Tambien hay una pistola del 32 personalizada, y varias personalizaciones del machete automatico.
Yo no he encontrado mas armas, lo que si, mientras resuelves tramas cojes algunas habilidades especiales, Aunque prefiero las recompensas que te dan en anchorage. ( el rifle gauss y la armadura de sigilo china eran la caña).
- Armaduras ahi muchas, pero utiles utiles, solo hay 1, una variante de la servoarmadura de la hermandad del acero, ( que depende de lo que hagas puedes obtenerla o no), el resto son variantes de la armadura metalica, y varios tipos mas de ropas de saqueadores.
-Tiene bastantes, puedes hablar con un par de esclavos, y con bastantes saqueadores, Y en determinado momento tienes acceso a un comerciante, aunque depende de como acabes la trama seguira ahi o no (pero me defraudo mucho, no vende nada en especial, deberia vender armas tipicas de la expansion como el infiltrador o el machete automatico, vende la misma mierda que el resto del yermo).
Pregunta sobre los lingotes:
.