Pulido The Pitt
Creo que he probado todas las variantes posibles (y he hecho todas las gestiones de items e inventario pertinentes), pero bueno, en esto juego siempre queda algo por atar.
Como de costumbre sigo fiel al rol creado durante 160 horas de juego (contando expansiones) a Fallout 3, por lo que sigo siendo el azote de los esclavistas y el benefactor de los esclavos (Lincoln me miraba, con su cabeza perféctamente recolocada, desde el Lincoln Memorial xD) a la conclusión de esta expansión, aunque, como de costimbre también, en Fallout 3 las decisiones resolutivas nunca son tan fáciles de tomar como lo parecían en un primer momento.
En total han sido 2 tardes intensas a un ritmo que podría matar a un niño si se queda 1/4 de hora mirando la pantalla mientras juegas, es decir, esquina a esquina ratonéandolo todo xDDD
Por lo menos, en este caso, la exploración estaba justificada, porque no me quité ese chip ni en la Operación Anchorage (de juzgado de guardia xD).
Me ha gustado menos que OA, aunque vaya contra natura por ser The Pitt Fallout 3 en estado puto y OA una 'callofdutización' con los recursos shooter de los que contaba el juego original.
Y eso es porque no han sabido meter contenido de la manera que se le puede/debe exigir a Bethesda, es decir, de manera vasta.
Una compañía como ésta, que es capaz de hacer juegos infinitos, con los recursos de los que disponía tenía que haber ofrecido mucho mas.
Por eso me gustó mas OA, porque que puede gustar mas o menos el experimento pero por lo menos es algo fresco en el universo Fallout 3, no un apéndice bastante escueto (y bastante desaprovechado también, para mi) de lo ya visto.
Pero bueno, ¿y quién se resiste a mas Fallout 3?
Saben donde dar xD
Espero que a la 3ª vaya la vencida y sea esa expansión la que de un golpe encima de la mesa y realmente haga que todos tengamos una opinón unánime de positividad hacia ella, al igual que con el "main game".
Salu2.
PD. -Rafilla-, el amigo del video (ya es amigo de los pueblos libres después de currarse éso xD) juega a la versión PC de la expansión, efectivamente. En esa versión hay un parche para saltarse el embargo de nivel, cosa que los users de 360 tendremos en la 3ª expansión.