Hilo Oficial: Fallout 3

BlackBear escribió:Puedo hacerme con cualquiera expansión o es obligatorio hacerse primero con una y despues con la ultima?! Vamos que si para jugar a la ultima necesito la primera xD
El tema de continuar con las misiones secundarias está resuelto en alguna expansión? Seguramente ya esté contestada en el hilo,pero es muy grande con muchas paginas.


Para mi por ahora la quest que me está dando quebraderos de cabeza es la de "El replicante", no hay manera de encontrar pistas o de buscar a la gente para que me de las pistas.


Puedes comprarlas aparte.

El tema de continuar despues de terminar se supone que lo cambian con la tercera expansion, que sera la mas larga y cara.

Respecto al replicante, haz lo que te dicen,
habla con los "medicos" del Yermo, y rebusca entre sus cosas para encontrar pistas...
Hay algun listado de la localizacion de los lingotes?
Zolokotrom escribió:Hay algun listado de la localizacion de los lingotes?


un par de páginas atras tienes un link con video y todo.
Zolokotrom escribió:Hay algun listado de la localizacion de los lingotes?

Yo encontré cerca de 40, simplemente rebuscando por ahí, pero de hecho casi me hice el mapa completo.
Llevo yo 62 solo dando un primer vistazo xD.

Por cierto, me está encantando esta expansion, me ha vuelto a enganchar a fallout (cosa que no hizo anchorage), por todo: estética (es como siempre me he imaginado yo una zona industrial de midgar xD), historia, la sierra que es dios [plas] , los enemigos mezcla de salvaje + liker o Liken no recuerdo, de RE vamos, y las vistas xD, que me subí arriba del todo en la zona de los lingotes y és la leche.

Además és todo un acierto lo de dejarte en bolas literalmente y que tengas que apañarte la vida con todo, como si empezases de 0.

Lastima que se intuye corta....podrian haberle sacado mucho más provecho al mapeado.

P.D: Ademas me pasó un bug, espero que fortuito....al :

Darle los lingotes al tio y hablar con la tia, pues al salir d ela casa tras ella

Se me quedó en negro la pantalla....se escuchaba musica y tal, pero nada..... . No volví a probar...pero espero que no sea un bug [decaio]
He visto la guia normal del fallout 3,la que vale 14,95 euros. La recomendais? O es de las tipicas guias que la miras al principio y despues ya no miras nada porque tardas mas en buscar las cosas en la guía que en el propio juego. Tambien saber si trae todas las misiones (principales y secundarias),donde estan todos los cabezones,armas,etc...
Yo ya llevo muchas horas de juego y me encanta el juego 100% recomendable,aunque es dificilillo xD y eso que lo estoy jugando en facil anda que jeje.

La verdad es que el juego es cortito si vas a saco a hacer misiones principales,pero bueno yo ahora solo hago misiones secundarias porque me quedan solo 5 o 6 principales.

A mi es uno de los pocos juegos que no se me hace nada repetitivo y que engancha xD.
Txukie escribió:Alguien ha bajado la expansion y la ha probado con el juego original traido de playasia (version china o algo de eso)?

Y se puede bajar/usar la expansion en ingles? Es que otra persona de habla inglesa usa mi cuenta y me joderia tener que traducirle el juego entero....


Edito: Estoy diciendo gilipolleces, me lo pille en play.com luego es pal uk

Alguien puede probar a poner la expansion en ingles?


si te bajas las expansiones del bazar USA (del UK supogno que tambien, pero enel USA te ahorras unos euros), estaran en ingles.

Hoy me bajare la expasion, a ver si me vuevlo a enganchar,qeu lo deje un poco a medias
alben escribió:
Txukie escribió:Alguien ha bajado la expansion y la ha probado con el juego original traido de playasia (version china o algo de eso)?

Y se puede bajar/usar la expansion en ingles? Es que otra persona de habla inglesa usa mi cuenta y me joderia tener que traducirle el juego entero....


Edito: Estoy diciendo gilipolleces, me lo pille en play.com luego es pal uk

Alguien puede probar a poner la expansion en ingles?


si te bajas las expansiones del bazar USA (del UK supogno que tambien, pero enel USA te ahorras unos euros), estaran en ingles.

Hoy me bajare la expasion, a ver si me vuevlo a enganchar,qeu lo deje un poco a medias


pero como me bajo la expansion del usa con mi perfil europeo?
BlackBear escribió:He visto la guia normal del fallout 3,la que vale 14,95 euros. La recomendais? O es de las tipicas guias que la miras al principio y despues ya no miras nada porque tardas mas en buscar las cosas en la guía que en el propio juego. Tambien saber si trae todas las misiones (principales y secundarias),donde estan todos los cabezones,armas,etc...


La guia yo la recomiendo.

Lo pone TODO.Desde los cabezones, a las armas especiales, pasando por los libros de habilidad e incluso miniencuentros y cosas curiosas.

Es cojonuda, trae cosas que tendrias que mirar en 25 paginas de ''guias'' de fallout diferentes para saberlas.Y una guia, para éste pedazo de juego por 15 pavos no es dinero...

Además, hasta hace poco estaba buscadisima, por que se descatalogó.Pillala que no te arrepientes seguro.Apta para sacar todos los logros y trofeos.

Yo me he sacado todos los trofeos en la Ps3 y todos los logros en 360 con ella y va de lujo.
Buenas

-Rafilla- escribió:
BlackBear escribió:He visto la guia normal del fallout 3,la que vale 14,95 euros. La recomendais? O es de las tipicas guias que la miras al principio y despues ya no miras nada porque tardas mas en buscar las cosas en la guía que en el propio juego. Tambien saber si trae todas las misiones (principales y secundarias),donde estan todos los cabezones,armas,etc...


La guia yo la recomiendo.

Lo pone TODO.Desde los cabezones, a las armas especiales, pasando por los libros de habilidad e incluso miniencuentros y cosas curiosas.

Es cojonuda, trae cosas que tendrias que mirar en 25 paginas de ''guias'' de fallout diferentes para saberlas.Y una guia, para éste pedazo de juego por 15 pavos no es dinero...

Además, hasta hace poco estaba buscadisima, por que se descatalogó.Pillala que no te arrepientes seguro.Apta para sacar todos los logros y trofeos.

Yo me he sacado todos los trofeos en la Ps3 y todos los logros en 360 con ella y va de lujo.


Como te han dicho, no te vas a arrepentir con la guía. Te explica como hacer cada misión al detalle, incluso te dice las múltiples opciones para resolverlas, con karma bueno, normal, o malvado. Son casi 500 páginas de guía. [oki]

Saludos
Me habeis tentado a comprarme la guia, supongo que iré esta tarde a GAME a pillarla.
Alguien podria enumerar los extras, a nivel de misiones secundarias y tal que haya en The pitt? porque de momento solo he visto 2 xD:

- Lingotes.
- Encontrar a Bill el salvaje, que ni siquiera es mision oficial, pero te dan recompensa y explicacion, asi que se puede considerar como tal.


Y por cierto, si voy por cuando:

Entregas los lingotes, vas a la casa de la tia y te dice que la sigas.


Me queda mucho?
como veo la vida del perro? he leido que puede morir (lo logico) y no me molaria que la diñara XDD per ono se como ver la vida que le queda

saludos
Eomer escribió:como veo la vida del perro? he leido que puede morir (lo logico) y no me molaria que la diñara XDD per ono se como ver la vida que le queda

saludos

Cuando el perro ataque a cualquier ser viviente sea un mutis, sea lo que sea , simplemente poniendo la mira encima del perro puedes ver la vida que le queda.

A mi a Fawkes la diño ya 3 veces, y tube que cargar la partida pk dios, ir por el yermo yo solo no podia XD
Buenas.

Tengo una duda sobre una misión: cuando hablas con ciertos esclavos que te piden ir a un lugar y conseguir una foto.

Bien, fui a la zona y la limpié de enemigos. Luego se me pide la foto del lugar, pero no sé cómo conseguirla. :?

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
Eomer escribió:como veo la vida del perro? he leido que puede morir (lo logico) y no me molaria que la diñara XDD per ono se como ver la vida que le queda

saludos

Cuando el perro ataque a cualquier ser viviente sea un mutis, sea lo que sea , simplemente poniendo la mira encima del perro puedes ver la vida que le queda.

A mi a Fawkes la diño ya 3 veces, y tube que cargar la partida pk dios, ir por el yermo yo solo no podia XD


Ya te digo, a mi se me acaba de morir el doggy hace un rato y cuando he visto el cartelito de albondiga a muerto he dicho... paso, cargo de nuevo jajaja

saludos
Tenia una pregunta sobre los regalitos de anchorage
¿sabeis alguno si la armadura de sigilo china y el cañon gauss se pueden reparar con algo?
Una pregunta sobre la misión sólo son negocios.

¿Hay alguna forma de ponerles el collar y que todos los que rodean a susodichos no te ataquen?
Buitrako escribió:Buenas.

Tengo una duda sobre una misión: cuando hablas con ciertos esclavos que te piden ir a un lugar y conseguir una foto.

Bien, fui a la zona y la limpié de enemigos. Luego se me pide la foto del lugar, pero no sé cómo conseguirla. :?

¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo.

Tienes que ir al Museo de Historia y buscarlo por la parte que tiene necrófagos salvajes.


TheChainSaw escribió:Una pregunta sobre la misión sólo son negocios.

¿Hay alguna forma de ponerles el collar y que todos los que rodean a susodichos no te ataquen?

Que no te vean mientras lo haces. Yo solo lo conseguí con Red y porque estaba sola en la casa.


shinigamizanp escribió:Tenia una pregunta sobre los regalitos de anchorage
¿sabeis alguno si la armadura de sigilo china y el cañon gauss se pueden reparar con algo?

La armadura creo que sí, pero el cañón no, solo con mercaderes.
Rau escribió:
Tienes que ir al Museo de Historia y buscarlo por la parte que tiene necrófagos salvajes.



Hostia, lo encontré justo ayer, ¡pero gracias igualmente! :)
TheChainSaw escribió:Una pregunta sobre la misión sólo son negocios.

¿Hay alguna forma de ponerles el collar y que todos los que rodean a susodichos no te ataquen?


A todos se les puede hacer sin crear una guerra......lo malo que no acaba de tener una logica, porque a red por ejemplo, conque sea dentro de casa ya hay. Pero escudo por ejemplo, tiene que ser JUSTO:

Cuando esté en las escaleras. No sirve ni en su habitacion, ni un pasillo ni nada, ya que si se cruza con alguien......guerra.


Lo suyo es probar.

-------------------------------------------------------------

Muy bueno en The Pitt el tema de:

La arena de gladiadores.


Siempre heché eso de menos viniendo de oblivion....aunque me huelo que una vez hecho el trozo de la mision en ese lugar, no se podrá seguir participando mas adelante no? [buuuaaaa] o si?

Y remarco que me está encantando todo de the pitt, la ambientacion, la gente, la historia, las situaciones, enemigos..... . El tema que comento en spoiler me ha recordado a la peli de "Hero" de JetLi xD enque el emperador pide que se asesine a unos objetivos, y por cada uno, estará un paso mas cerca de tener una audiencia con él [beer]

Lastima que es cortisima joer......creo que ya estoy en el final, y se me ha pasado volando, y eso que a lo tonto sin dedicarme a ello encontré 67 lingotes xD.
Buenas, he empezado el juego esta mañana, y ya tengo mi primera duda, lo pongo en spoiler:
En la ciudad de megaton, ya he hablado con el tio del bar para que me diga donde esta mi padre, y he salido a buscarlo despues de pagarle 300 chapas... pero mi duda es si debo o no volar la ciudad, hay un hombre en el bar donde hablas con el tio que te paga por hacerlo, y ya he leido por este hilo que hay gente que lo ha hecho...

Gracias por los consejos!
Volar o no volar Megatón es decisión tuya, en eso consiste este juego. Si la decides volar asegurate de coger el cabezón de casa del Sheriff.
shinigamizanp escribió:Tenia una pregunta sobre los regalitos de anchorage
¿sabeis alguno si la armadura de sigilo china y el cañon gauss se pueden reparar con algo?

la armadura se puede reparar con las armaduras de reconocimiento, no son dificiles de encontrar, y la mayoria de tiendas la tienen.
El cañon.. yo no he he podido repararlo, lo he intentado con todas las armas de energia del juego y no soy capaz, lo malo es que la mayoria de vendedores del yermo no te arreglan mas de un 52 o 54%, a no ser que inviertas en sus tiendas en canterbury commons, en ese caso te reparan bastante mas ( creo que sobre un 82%), lo malo es ponerte a buscarlos.
Espero que en la 3º expansion, metan a alguien que repare las armas al maximo, por que me da cosa usar el cañon y no poder repararlo.
Un saludo.
Me ha pasado lo siguiente, a ver si alguno me puede hechar una mano por favor.
He acabado la mision de aguas depuradas, la de la depuradora del jefferson, el caso es que huyendo por el tunel le dije al perro que se parara porque habia un cuarto lleno de soldados, al volver para darle la orden de vamos resulta que el capullo se habia quedado en un cuarto el cual se habia cerrado la puerta y no podia abrirla. Pense que cuando acabase la mision podria volver a entrar pero hay una barrera azul, puedo entrar mas tarde? es que me gustaria seguir jugando con el perro


saludos

EDITO:
Despues de ponerme a nadar, conseguir entrar por la puerta pero no poder bajar, decidi entrar por la salida del tunel y volver hacia atras y SORPRESA!!! albondiga estaba en una sala accesible (una justo despues de en la que se habia quedado encerrado), me lo he podido traer conmigo de nuevo y de paso conseguir material para reparar la servoarmadura ^^
En fallout 3 se puede tener perro :O
Como? xD
Anda que llevo 50 horas de juego y ahora me entero que puedes llevar perro,pero como?
En el desgüace (muy cerca del cuartel de los reguladores). Seguramente estará peleando contra otros perros o saqueadores. Los matas, 'hablas' con él y ya lo tienes.
Hola buenas, la pregunta que voy a hacer es para llamarme de burro para arriba lo se, a ver me descargue the pitt pero como cojones se empieza la expansion, porque no sale empezar la expansion aparte ni nada como por ejemplo en gta4, gracias!!!!
Mr. k escribió:En el desgüace (muy cerca del cuartel de los reguladores). Seguramente estará peleando contra otros perros o saqueadores. Los matas, 'hablas' con él y ya lo tienes.


¿Y por qué zona cae el desgüace y/o cuartel de reguladores? Llevo bastantes horas y aun no lo he encontrado. No será el desgüace del inframundo, verdad?
Gracias.
Jorfila escribió:
Mr. k escribió:En el desgüace (muy cerca del cuartel de los reguladores). Seguramente estará peleando contra otros perros o saqueadores. Los matas, 'hablas' con él y ya lo tienes.


¿Y por qué zona cae el desgüace y/o cuartel de reguladores? Llevo bastantes horas y aun no lo he encontrado. No será el desgüace del inframundo, verdad?
Gracias.

buenas,
El desguace, para llegar, cuentas en el mapa del mundo 3 cuadrados a la derecha, situandote en el refujio 101 y 4 para arriba, veras un desguace de coches vallado. Adentrate y veras a un perro rodeado de unos cadaveres XDDD Albondiga!
Eomer escribió:
Jorfila escribió:
Mr. k escribió:En el desgüace (muy cerca del cuartel de los reguladores). Seguramente estará peleando contra otros perros o saqueadores. Los matas, 'hablas' con él y ya lo tienes.


¿Y por qué zona cae el desgüace y/o cuartel de reguladores? Llevo bastantes horas y aun no lo he encontrado. No será el desgüace del inframundo, verdad?
Gracias.

buenas,
El desguace, para llegar, cuentas en el mapa del mundo 3 cuadrados a la derecha, situandote en el refujio 101 y 4 para arriba, veras un desguace de coches vallado. Adentrate y veras a un perro rodeado de unos cadaveres XDDD Albondiga!


Qué rapidez! Gracias Eomer, había visto el perro en el anuncio del juego por TV y me había preguntado donde coj... lo encontrabas, luego me pongo con el juego a ver si lo encuentro. Albóndiga se llama? me gustaba más Viejales (el de los esclavos fugados XD XD ).
exactamente albondiga se llama, ademas puedes ponerlo a buscar municion, medicamentos y demas. Puedes decirle que se quede quieto o te siga, no se, esta bastante gracioso ir con el perro. En fin por lo menos te hace compañia en esos paseos por el mundo jejeje y te alerta algunas veces denemigos cercanos gruñendo.

saludos
una preguntita corta, en la mision "esos" ¿donde hay que ir? yo estaba robando en una maquina de nuka cola y s me acerca un niño k me dice de hormigas d fuego que atacan a su padre noseque, donde hay que ir para salvar a su padre? gracias d antemano
alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?


Esque ya se me ha acabado y he vuelto a la nave pero no he visto mas :(
yoijin escribió:alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?


Esque ya se me ha acabado y he vuelto a la nave pero no he visto mas :(



Pues a aguantarse XDXDXD, creo que no hay mas municion para el arma, es la arma mas fuerte del juego y creo que la unica municion unicamente esta ai.
fenix_supremo escribió:
yoijin escribió:alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?


Esque ya se me ha acabado y he vuelto a la nave pero no he visto mas :(



Pues a aguantarse XDXDXD, creo que no hay mas municion para el arma, es la arma mas fuerte del juego y creo que la unica municion unicamente esta ai.



Yo encontré un cráter con bastante munición de esa; no recuerdo bien donde estaba, pero creo que era por cerca del Fuerte Bannister (no sé si se llamaba así, era un edificio lleno de mercenarios Talon por dentro y por sus afueras).
También hay un "encuentro aleatorio" en el que
ves una explosión en el cielo y si vas al lugar dónde lo has visto está plagado de munición y también estará la "lanza de fuego", otra arma alienígena que hace más o menos el mismo daño (más si tienes la habilidad "pirómano").


Claro que es harto difícil que te salga ese encuentro; supuestamente tienes más posibilidades con una suerte alta (o eso he leído por ahí); pero a mi, con suerte 10 desde bastante pronto, no me salió hasta que ya había hecho todas las misiones y explorado todos los lugares, y solo en mi segunda partida (en la primera tenía menos suerte)
yoijin escribió:alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?


Esque ya se me ha acabado y he vuelto a la nave pero no he visto mas :(


Municion para Alien Blaster (en ingles):
*  120 (10 magazines of 12 rounds) can be found in and around the Alien Crash Site.
* 96 (8 magazines of 12 rounds) can be found under an overturned truck in a radioactive crater west of Jury Street Metro Station (halfway to Fort Bannister, and south of VAPL-58 Power Station).
* 2-22 without the Scrounger perk (17 on average), or 2-122 with the perk (92 on average), can be found in two ammo boxes in Fort Independence, in the Outcast weapons room (Hard locked door) where you find the Miss Launcher. The method by which the outcome is determined (rolling for 1s at a 75% chance, 10 and/or 50 times) pretty much guarantees that the results will be on the high side (i.e., near 75% of 10 or 50). For each box, the number found is:
     o 1 guaranteed
     o Up to 10 more, as a 75% chance of getting one, sampled 10 times. This means you'll almost always get at least 5, and usually 7 or 8, with a max of 10.
     o Up to 50 more, again at 75% chance, if you have the Scrounger perk. You'll usually get around 37 or 38, and extremely rarely more than 43 or less than 32 (but 0 is theoretically possible). For more info, see Talk.
* 24 can be found together with the Firelance in a random encounter, which takes the form of a greenish explosion overhead.
Xdalitogen93 escribió:una preguntita corta, en la mision "esos" ¿donde hay que ir? yo estaba robando en una maquina de nuka cola y s me acerca un niño k me dice de hormigas d fuego que atacan a su padre noseque, donde hay que ir para salvar a su padre? gracias d antemano


Os veo muy desentrenados compañeros del yermo xD.

EXPLORA el lugar..... . Si el niño te dice que busques a su padre, empieza por el lugar logico deonde lo buscarias xD.

Te dejo la solucion, pero vamos que es de cajón, intenatlo por ti mismo:

Tienes que ir a la casa del niño xD, y encontrarás al padre muerto. Hablas con el niño y tu mision será machacar el nido. Para saber donde está el nido, ves al cobertizo que hay al lado de la casa del niño, y verás las notas de un doctor,´y sabrás donde ir.


yoijin escribió:alguien sabe si se puede conseguir mas munición para la pistola alien?


Esque ya se me ha acabado y he vuelto a la nave pero no he visto mas :(


Pues como dice tombery, al sur del fuerte bannister, en un crater enorme, en el centro, encontrarás.

Yo tambien encontré en una gasolinera que no sale ni marcada en el mapa, concretamente en el suelo, porque me dio por mirar la carretera xD pero no sabria indicar donde.... .

------------------------------------------------------------

Nadie sabe lo de la arena de la expansion? Se puede visitar despues y combatir? y es solo para la historia?
Hola muy buenas,
me toy volviendo loco con el logro de ladron informatico.
Me dicen que hay un truco en no se que lugar con un terminal y una caja fuerte que puedes hacerlo muchas veces hasta conseguir el logro.
Alguien me puede ayudar????
Gracias de antemano
lucasjr escribió:Hola muy buenas,
me toy volviendo loco con el logro de ladron informatico.
Me dicen que hay un truco en no se que lugar con un terminal y una caja fuerte que puedes hacerlo muchas veces hasta conseguir el logro.
Alguien me puede ayudar????
Gracias de antemano

Yo también estoy igual, a ver si alguien nos ayuda ;)
Hola, tengo una duda con respecto a Tranquility Lane, a ver si podeis echarme una mano.
Resulta que llevo poquito de la historia principal, lo ´ultimo que he hecho ha sido ir a ver a three dog (creo q se llama asi)y me ha dicho q tengo q ir a un museo.
El caso es que me h epuesto a dar vueltas por el Yermo y entre muchos otros sitios he encontrado el refugio 112 y por tanto la mision de Tranquility Lane. Me he enterado que es parte de la historia principal o algo asi, asi que no se si debo hacerla o esperar a q me la manden. No quiero hacer la historia en mal orden ni nada de eso.
Mi pregunta es, pasa algo si la hago ahora ?o mejor me espero a más adelante?


1 saludo y gracias
yo tengo el siguiente problema con un final del fallout
He hecho el final de la depuradora de agua, ese en el que tienes que desactivar mediante un codigo 21.6 para qe no pete, la cosa es que haga lo que haga se me acaba ahi el juego y apenas llevo 20horas de juego con 5 o 6 secundarias, no puedo seguir despues y me gustaria saber si los otros finales son asi o es que me ha tocado el 'malo' Por suerte guarde antes y puedo seguir explorando pero.... vaya tela, me ha dejado insatisfecho por completo.


saludos
Loren1983 escribió:Hola, tengo una duda con respecto a Tranquility Lane, a ver si podeis echarme una mano.
Resulta que llevo poquito de la historia principal, lo ´ultimo que he hecho ha sido ir a ver a three dog (creo q se llama asi)y me ha dicho q tengo q ir a un museo.
El caso es que me h epuesto a dar vueltas por el Yermo y entre muchos otros sitios he encontrado el refugio 112 y por tanto la mision de Tranquility Lane. Me he enterado que es parte de la historia principal o algo asi, asi que no se si debo hacerla o esperar a q me la manden. No quiero hacer la historia en mal orden ni nada de eso.
Mi pregunta es, pasa algo si la hago ahora ?o mejor me espero a más adelante?


1 saludo y gracias


Puedes hacerla si te da igual perderte el logro de la misión de Actividades científicas, si no te da igual mejor la dejas para cuando te lo pidan...


Eomer escribió:yo tengo el siguiente problema con un final del fallout
He hecho el final de la depuradora de agua, ese en el que tienes que desactivar mediante un codigo 21.6 para qe no pete, la cosa es que haga lo que haga se me acaba ahi el juego y apenas llevo 20horas de juego con 5 o 6 secundarias, no puedo seguir despues y me gustaria saber si los otros finales son asi o es que me ha tocado el 'malo' Por suerte guarde antes y puedo seguir explorando pero.... vaya tela, me ha dejado insatisfecho por completo.



Hasta la expansión 'Broken Steel' el juego se acaba ahí. Lo único que puedes hacer es usar otra partida guardada para hacer las misiones que te falten.
saludos
Alguien me puede dar una direccion para ver distintos finales de fallout 3 ya que me gustaria saber que alternativas tenia al mio
(mensaje borrado)
extermOO escribió:Alguien me puede dar una direccion para ver distintos finales de fallout 3 ya que me gustaria saber que alternativas tenia al mio


El final depende de
si pasas tu a la sala de control o si dejas que pase sarah
y de
si metes el virus modificado en la purificadora o no
luego cambia el discurso del video final dependiendo del karma que tengas y las imágenes que se ven dependen de las misiones secundarias que completaste.


Después de completar la misión de el hoyo, puedes volver a entrar dentro, pero solo estaran los restos de tu ultimo rival, no podras volver a luchar.
Bueno llevaré unas 15 horas jugadas,la verdad es que no son muchas para lo que da de si el juego...pero donde y como puedo encontrar al perro? Na mas que por pasearme por el yermo de un lado a otro me he tirao toda la tarde y ni he realizado ninguna misión.

Ahora me aparto un poco del tema del juego y yo porque ahora estoy en el paro (uno de tantos),pero de verdad la gente que trabaja todo el día y despues llega a casa a las 8 de la tarde y el fin de semana lo pasa con la mujer o los hijos para airearse un poco de toda la semana de trabajo,como puede llegar a terminarse un juego de esas dimesiones? De verdad quiero el testimonio de alguna persona así xD
BlackBear escribió:Bueno llevaré unas 15 horas jugadas,la verdad es que no son muchas para lo que da de si el juego...pero donde y como puedo encontrar al perro? Na mas que por pasearme por el yermo de un lado a otro me he tirao toda la tarde y ni he realizado ninguna misión.

Ahora me aparto un poco del tema del juego y yo porque ahora estoy en el paro (uno de tantos),pero de verdad la gente que trabaja todo el día y despues llega a casa a las 8 de la tarde y el fin de semana lo pasa con la mujer o los hijos para airearse un poco de toda la semana de trabajo,como puede llegar a terminarse un juego de esas dimesiones? De verdad quiero el testimonio de alguna persona así xD

Tu primera pregunta ha sido respondida al menos 40 veces a lo largo del hilo. Escribe en búsqueda "albóndiga" o "perro".

A lo segundo, yo me lo he terminado, desde que lo compré en diciembre hasta marzo, con casi la totalidad de las misiones secundarias, aunque me dejé muchos logros por el camino. Todavía no creo que lo haya terminado. Me faltan cositas y me pienso hacer con la guía. Trabajo a turno, no estoy casado, pero vivo con mi novia y creo que, salvo mis frikadas, llevo una vida normal. Ah bueno y a estas horas estoy estudiando programación :)

Saludos!
Buenas, vuelvo a este hilo después de haberme pasado el juego siendo bueno y otra vez malo. Hace un par de meses que no lo toco y ahora quería meterme con las expansiones. La que espero con más ganas es la de Broken Steel, pero como de momento ya tenemos 2 quería pillarme una.

En principio pensaba en The Pitt, por lo que he leído no es tan lineal y se acerca más a la mecánica del juego...me recomendáis esta antes que la de operation anchorage?
Luego he pensado en esperarme a que salga Broken Steel, empezar esa y que por lo tanto me deje subir 10 niveles más y poner The Pitt por el medio, es que ahora soy lvl20 y los puntos de experiencia que consiga en esa expansión no me servirán...que hariáis?
10984 respuestas