Hilo Oficial: Fallout 3

LLevo unas 7 horas de juego, nivel 4, y la verdad es que cuando me aparece algún enemigo las paso canutas, tengo que gastar un montón de munición para matarlo y más estimulantes/comida para recuperarme cuando consigo acabar con él. Algún consejo para novatos? ya sé que conforme vaya subiendo de nivel será más fácil pero es que me salen dos saqueadores de poca monta y ya las paso canutas...
Otra cosa, no hay ningúna cama para dormir en Megatón??
Salu2 y gracias.
Si desactivas la bomba en Megaton te daran una casa y en cuanto a lo del combate ... usas el VATS? Al principio viene muy bien para los combates.
Se sabe la fecha de la segunda expansion?
-Rafilla- escribió:Bueno pues nada, ayer empecé mi 6º personaje.Ésta vez a Sigilo/armas cuerpo a cuerpo y armas pequeñas (esa AutoHacha de ''The Pitt'' tiene una pinta tremenda xD)

Por cierto, recomiendo, sin ninguna duda,como mejor arma del juego en relacion a daño/cantidad de municion disponible, el Rifle de plasma,en especial en el que dan de recompensa en la mision ''el replicante''.Tambien subir la suerte a 9 o 10.

Es absolutamente devastador.Juego en muy dificil y me cargo a la gran mayoria de enemigos de 1 o 2 tiros, casi siempre criticos.

Probadlo.

Un saludo.


De nada por la tradu, tío. Para eso estamos ;)

Oye, ¿el rifle de plasma qué tipo de arma es? ;D

La misión "El replicante" la acabo de pasar pero de la forma tirada, que es...
Despues de hablar con la tía, hablar con el dueño del robot y decirle que estaba muerto, enseñándole la pieza.


Creo que tengo alguna partida anterior sin completar la misión, o eso espero, porque me gustaría hallar la manera de conseguir el rifle que comentas ;P
Buitrako escribió:
-Rafilla- escribió:Bueno pues nada, ayer empecé mi 6º personaje.Ésta vez a Sigilo/armas cuerpo a cuerpo y armas pequeñas (esa AutoHacha de ''The Pitt'' tiene una pinta tremenda xD)

Por cierto, recomiendo, sin ninguna duda,como mejor arma del juego en relacion a daño/cantidad de municion disponible, el Rifle de plasma,en especial en el que dan de recompensa en la mision ''el replicante''.Tambien subir la suerte a 9 o 10.

Es absolutamente devastador.Juego en muy dificil y me cargo a la gran mayoria de enemigos de 1 o 2 tiros, casi siempre criticos.

Probadlo.

Un saludo.


De nada por la tradu, tío. Para eso estamos ;)

Oye, ¿el rifle de plasma qué tipo de arma es? ;D

La misión "El replicante" la acabo de pasar pero de la forma tirada, que es...
Despues de hablar con la tía, hablar con el dueño del robot y decirle que estaba muerto, enseñándole la pieza.


Creo que tengo alguna partida anterior sin completar la misión, o eso espero, porque me gustaría hallar la manera de conseguir el rifle que comentas ;P


No es "demasiado" especial...hay varios por el juego. Es un arma q dispara un rayo verde y hace un ruido como si se te cagará una paloma. XD
¿Qué talento de arma utiliza? (Parece que estoy hablando de Baldur's Gate... xD)

El que comenta él de la misión se ve que es mejor, ¿no?
Buitrako escribió:¿Qué talento de arma utiliza? (Parece que estoy hablando de Baldur's Gate... xD)

El que comenta él de la misión se ve que es mejor, ¿no?


Es un arma de energia. Casi todos los soldados del Enclave lleva una, asi que es relativamente sencillo hacerte con una y llevarla siempre en perfectas condiciones.

El que te dan en la mision del replicante es uno especial, que conjuga con la armadura mejor del juego (la que se consigue en la mision de Disparales en la cabeza si la haces completa visitando el fuerte). Y si, es mejor que el rifle de plasma normal, hace mas daño en similares condiciones. Ademas, se puede reparar con los rifles de plasma normales.
Creo que aunque tengas el rifle del replicante, has de tener mucha habilidad en armas de energia para considerarla "la mejor" del juego.

Como ya dije, la mejor es el "gran lanzallamas" que sin tener demasiada habilidad en armas grandes, quita una burrada, y municion sobra por todas partes.

De las láser la mejor de lejos es el cañon gaust de anchorage, de la que hay otra burrada de municion, y quita un porrón. Eso si no tenemos en cuenta el blaster alienigena claro, que es la más potentorra con diferencia, pero escasea la munición.

P.D: A ver si sale ya la puñetera actualizacion que llevo con el juego muerto desde hace siglos [buuuaaaa]. Por cierto, se sabe algo a parte de que será una nueva ciudad poco irradiada? Tendrá quest y subquest? donde está? habrá trozo de mapa nuevo?
firesign escribió:
Buitrako escribió:¿Qué talento de arma utiliza? (Parece que estoy hablando de Baldur's Gate... xD)

El que comenta él de la misión se ve que es mejor, ¿no?


Es un arma de energia. Casi todos los soldados del Enclave lleva una, asi que es relativamente sencillo hacerte con una y llevarla siempre en perfectas condiciones.

El que te dan en la mision del replicante es uno especial, que conjuga con la armadura mejor del juego (la que se consigue en la mision de Disparales en la cabeza si la haces completa visitando el fuerte). Y si, es mejor que el rifle de plasma normal, hace mas daño en similares condiciones. Ademas, se puede reparar con los rifles de plasma normales.


Gracias tío :)
Zack_VII escribió:Creo que aunque tengas el rifle del replicante, has de tener mucha habilidad en armas de energia para considerarla "la mejor" del juego.

Como ya dije, la mejor es el "gran lanzallamas" que sin tener demasiada habilidad en armas grandes, quita una burrada, y municion sobra por todas partes.

De las láser la mejor de lejos es el cañon gaust de anchorage, de la que hay otra burrada de municion, y quita un porrón. Eso si no tenemos en cuenta el blaster alienigena claro, que es la más potentorra con diferencia, pero escasea la munición.

P.D: A ver si sale ya la puñetera actualizacion que llevo con el juego muerto desde hace siglos [buuuaaaa]. Por cierto, se sabe algo a parte de que será una nueva ciudad poco irradiada? Tendrá quest y subquest? donde está? habrá trozo de mapa nuevo?

tendra un mapa nuevo aqui un avance http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 57&pic=360
Hola,
Como se hace la misión disparales en la cabeza?
Alguien sabría decirme por donde está el ovni que he leido que han visto?
Gracias.
Torguen escribió:Hola,
Como se hace la misión disparales en la cabeza?
Alguien sabría decirme por donde está el ovni que he leido que han visto?
Gracias.


Esa mision te la da un necrofago en el ultramundo. Hablar con el y te la da.

El ovni esta digamos por la parte norte del mapa, mas o menos en el centro. Lo mejor es que lo busques en uno de los mapas del juego que encuentras por Internet. Cuando estes cerca recibiras una señal de radio bastante extraña, y cuando estes muy cerca empezara a haber mucha radiacion, aunque no tanta como para no poder llegar a el y coger el superarma ;)
Hombre, obviamente utilizo el rifle de plasma con la habilidad a 100.Ningun arma que no se use con su habilidad correspondiente bastante subida carece de utilidad apenas.

Es el armageddon el rifle ese, y encima consume una cagada de puntos de VATS, al contrario que el lanzallamas, puede que quite mas, pero con todo VATS puede que hagas 2 o 3 disparos con suerte,sin embargo con el rifle de plasma te salen 6 disparos 7 con suerte, de unos 52 de daño cada uno, que es una burrada.Es una de las grandes ventajas de las armas de energia, la municion escasea más que de las armas pequeñas, sobretodo al principio del juego,pero ésto se compensa con que son mas ''baratas'' de disparar y hacen el mismo daño o más que las pequeñas.

Mi combinacion es: Armas de energia a 100 + Rifle de plasma especial de la mision ''El replicante'' + habilidad unica de nivel 20 ''festival aniquilador''
Espectacular.Arrasas con todo.

Además,cuando haces un critico y los enemigos se derriten convirtiendose en un gran moco verde no tiene precio XD
La habilidad de recargar por completo el VATS cuando matas a un enemigo con el VATS es genial. Practicamente no hay ningun momento donde no puedas usar el VATS porque se te gaste, ya que con buen nivel y el arma a tope al final matas al enemigo como mucho con una tacada entera de VATS.
Puedes limpiar habitaciones con 4 o 5 enemigos sin que ninguno te toque un pelo,sinceramente creo que se han pasao xD es demasiado buena esa habilidad.
Yo hasta hace escasamente un dia adoraba este juego,pero cuando pensaba que no llevaba ni un 30% de juego....FIN!!!...Joder,se me ha hecho cortísimo y facilísimo,no recuerdo ni una sola misión especialmente complicada,habré muerto un par de veces y...poco más.Cuidado,sólo es una critica a la duración del juego,por lo demás me ha flipado,gráficos,ambiente,jugabilidad,historia...pero me esperaba más chicha,más situaciones o enemigos especiales,no sé...No sé si echaré mano de las expansiones,pero visto lo visto,para darme un viaje mas,matar a dos tios y lllevar un paquete a tal sitio,pues como que prefiero destinar mi dinero a causas con mas sustancia.Pero bueno,a los que seguis en ello,a disfrutarlo! [beer]
skalan escribió:Yo hasta hace escasamente un dia adoraba este juego,pero cuando pensaba que no llevaba ni un 30% de juego....FIN!!!...Joder,se me ha hecho cortísimo y facilísimo,no recuerdo ni una sola misión especialmente complicada,habré muerto un par de veces y...poco más.Cuidado,sólo es una critica a la duración del juego,por lo demás me ha flipado,gráficos,ambiente,jugabilidad,historia...pero me esperaba más chicha,más situaciones o enemigos especiales,no sé...No sé si echaré mano de las expansiones,pero visto lo visto,para darme un viaje mas,matar a dos tios y lllevar un paquete a tal sitio,pues como que prefiero destinar mi dinero a causas con mas sustancia.Pero bueno,a los que seguis en ello,a disfrutarlo! [beer]


¿Te has hecho todas las misiones secundarias y sacado todos los logros?

Porque la duracion del juego es esa realmente, buscar los 20 cabezones, matar a los 5 Behemots, encontrar mas de 100 localizaciones, etc. Incluso hacerte la pseudo-mision de poder entrar al bunker del almacen de la guardia nacional buscando las 5 transcripciones...

Vamos, si te haces todo eso, te aseguro que no conozco juego mas largo salvo Oblivion quizas (que casi no lo he jugado aun)...
serperga escribió:Si desactivas la bomba en Megaton te daran una casa y en cuanto a lo del combate ... usas el VATS? Al principio viene muy bien para los combates.


Uso el VATS pero las armas que tengo son bastante cutrillas (rifle de asalto, pistola laser y poco más) y apenas les hago daño a los "malos", en cada combate lo paso fatal pero bueno, habrá que subir de nivel unas cuantas veces más, [uzi]
Gracias por la ayuda.
skalan escribió:Yo hasta hace escasamente un dia adoraba este juego,pero cuando pensaba que no llevaba ni un 30% de juego....FIN!!!...Joder,se me ha hecho cortísimo y facilísimo,no recuerdo ni una sola misión especialmente complicada,habré muerto un par de veces y...poco más.Cuidado,sólo es una critica a la duración del juego,por lo demás me ha flipado,gráficos,ambiente,jugabilidad,historia...pero me esperaba más chicha,más situaciones o enemigos especiales,no sé...No sé si echaré mano de las expansiones,pero visto lo visto,para darme un viaje mas,matar a dos tios y lllevar un paquete a tal sitio,pues como que prefiero destinar mi dinero a causas con mas sustancia.Pero bueno,a los que seguis en ello,a disfrutarlo! [beer]


Relativisimo amigo.....llevo yo aprox 200 horas XD y me quedan 2 de historia y una secundaria xD, eso si, todo lo demás(entre otras cosas, todos los emplazamientos descubiertos y explorados al dedillo) misiones secundarias oficiales y extras incluidas, hecho, con la anchorage tambien....vamos, que fallout 3 dura lo que quieres que dure....obviamente si vas a saco por la historia, y algunas secundarias, ignorando la exploracion, la busqueda de armas, la busqueda de extras estilo al ovni, usar viaje rapido en vez de ir a pata a los sitios.......y demases, te durará menos, o incluso si lo haces todo pero sueles tirar por la via rapida(por ejemplo, misiones como el replicante pueden acabarse de 2 minutos o en 2 horas xD o la del templo, puede acabarse rapido con un teletransporte o perder 5 horas como hice yo viajando a pata con ellos)pero no por culpa del juego, sino porque no estás explotando ni la mitad de lo que ofrece. Aun asi yo soy un caso especial, pero gente que usa viaje rapido y tal, vamos que no se enrolla tanto como yo, ha llegado fácil hasta las 120 horas haciendo todo lo mencionado, o como mínimo unas 85-90...vamos que tus 30 andan muy lejos de completar poco mas de un 45% del juego total.

Sobre la dificultad, era tan sencillo como irte a opciones y subirlo a la máxima xD, pero aun asi, es cierto que no és el fuerte del juego no xD, sobretodo si exploras mucho, como siempre digo, acabas siendo un almacén con patas.

-Rafilla- escribió:Hombre, obviamente utilizo el rifle de plasma con la habilidad a 100.Ningun arma que no se use con su habilidad correspondiente bastante subida carece de utilidad apenas.

Es el armageddon el rifle ese, y encima consume una cagada de puntos de VATS, al contrario que el lanzallamas, puede que quite mas, pero con todo VATS puede que hagas 2 o 3 disparos con suerte,sin embargo con el rifle de plasma te salen 6 disparos 7 con suerte, de unos 52 de daño cada uno, que es una burrada.Es una de las grandes ventajas de las armas de energia, la municion escasea más que de las armas pequeñas, sobretodo al principio del juego,pero ésto se compensa con que son mas ''baratas'' de disparar y hacen el mismo daño o más que las pequeñas.

Mi combinacion es: Armas de energia a 100 + Rifle de plasma especial de la mision ''El replicante'' + habilidad unica de nivel 20 ''festival aniquilador''
Espectacular.Arrasas con todo.

Además,cuando haces un critico y los enemigos se derriten convirtiendose en un gran moco verde no tiene precio XD


Si pero, y quien ha hablado de usar VATS? xD con el gran lanzallamas no hace falta el vats....cualquier enemigo en tiempo real cae de 2 rociadas, teniendo armas grandes sobre un 75 únicamente(sobre tu 100 de energia [poraki] ).....asi que me reitero enque es mucho más eficaz que el rifle laser xD.

Y para ver enemigos evaporándose, nada como el rifle alienígena "hoyga" [alien] , que se quedan en un bonito moco azul [beer]
COmo se consigue el cabezon de armas pequeñas¿ porque segun una guia tengo que ir a NAtional Guar Depot y no tengo huevos de encontrarlo, ya se le ubicacion del mapa pero no llego porque a lo mejor se llega por el metro y no se como. Alguin video en youtube que te explique paso a paso como llegar¿
foxier escribió:COmo se consigue el cabezon de armas pequeñas¿ porque segun una guia tengo que ir a NAtional Guar Depot y no tengo huevos de encontrarlo, ya se le ubicacion del mapa pero no llego porque a lo mejor se llega por el metro y no se como. Alguin video en youtube que te explique paso a paso como llegar¿



Aunque en el mapa sale en la zona de la ciudad en realidad se llega por el yermo, sin coger metro ni nada. Tu empieza a andar desde el desguace o algún sitio cercano y llegas fácil.
Mr. k escribió:
foxier escribió:COmo se consigue el cabezon de armas pequeñas¿ porque segun una guia tengo que ir a NAtional Guar Depot y no tengo huevos de encontrarlo, ya se le ubicacion del mapa pero no llego porque a lo mejor se llega por el metro y no se como. Alguin video en youtube que te explique paso a paso como llegar¿



Aunque en el mapa sale en la zona de la ciudad en realidad se llega por el yermo, sin coger metro ni nada. Tu empieza a andar desde el desguace o algún sitio cercano y llegas fácil.


Llegas tirado si coger el puente que hay justo arriba y a la derecha de las tiendas Superguay. El puente que esta muy cerca de las tiendas, arriba y derecha en el mapa. Lo atraviesas y llegas a una carretera que va toda continua a la derecha. Pues sigue esa carretera todo para adelante, sin desviarte, sigue y sigue. Cuando estes cerca del borde derecho del mapa (un poco antes) habras llegado sin darte cuenta.

Dentro del sitio, si te va a resultar un poco complicado llegar hasta el cabezon. Si no encuentras como llegar, vuelve a preguntar...
Gracias esta tarde lo pruebo!
Zack_VII escribió:Relativisimo amigo.....llevo yo aprox 200 horas XD y me quedan 2 de historia y una secundaria xD, eso si, todo lo demás(entre otras cosas, todos los emplazamientos descubiertos y explorados al dedillo) misiones secundarias oficiales y extras incluidas, hecho, con la anchorage tambien....vamos, que fallout 3 dura lo que quieres que dure....obviamente si vas a saco por la historia, y algunas secundarias, ignorando la exploracion, la busqueda de armas, la busqueda de extras estilo al ovni, usar viaje rapido en vez de ir a pata a los sitios.......y demases, te durará menos, o incluso si lo haces todo pero sueles tirar por la via rapida(por ejemplo, misiones como el replicante pueden acabarse de 2 minutos o en 2 horas xD o la del templo, puede acabarse rapido con un teletransporte o perder 5 horas como hice yo viajando a pata con ellos)pero no por culpa del juego, sino porque no estás explotando ni la mitad de lo que ofrece. Aun asi yo soy un caso especial, pero gente que usa viaje rapido y tal, vamos que no se enrolla tanto como yo, ha llegado fácil hasta las 120 horas haciendo todo lo mencionado, o como mínimo unas 85-90...vamos que tus 30 andan muy lejos de completar poco mas de un 45% del juego total.

Sobre la dificultad, era tan sencillo como irte a opciones y subirlo a la máxima xD, pero aun asi, es cierto que no és el fuerte del juego no xD, sobretodo si exploras mucho, como siempre digo, acabas siendo un almacén con patas.


Cuidado que como he dicho,no estoy criticando al juego en sí,me ha encantado...Si es cierto que tal vez ha sido mi error por acostumbrarme a teletransporte y tal,pero cuando llegué al final,sólo me quedaban tres o cuatro secundarias y un par de cabezones...No sé cuanto me habrá durado,en este caso me guio por sensaciones,el caso es que como le he dado intensivamente pues se me ha hecho corto,en cambio,por tener un ejemplo,tengo por ahi el Far Cry 2 que parece que no se quiere acabar (y me da a mi que asi se va a quedar... [+risas] )...Lo de ir un poco más a saco lo he hecho porque venía con el repris de Oblivion,que se me hizo eterno y...pesadisismo.Por eso en este he tomado la via rápida y a o mejor no tenia que haberlo hecho porque de hecho me ha gustado un millón de veces más que Oblivion...En fin,a lo hecho,pecho :)
Un saludo a todos! [beer]
Hoy por fin he encontrado la servoarmadura médica y me parece la mejor del juego, porque
te avisa cuando un enemigo te ha detectado y ya no tienes que ir en modo sigilo en exteriores. No se si aparece de forma aleatoria, pero la encontré en las alcantarillas de Viejo odley, que es uno de los sitios donde hay nukacolas quantum que además está plagado de sanguinarios.
chapiri_ escribió:Hoy por fin he encontrado la servoarmadura médica y me parece la mejor del juego, porque
te avisa cuando un enemigo te ha detectado y ya no tienes que ir en modo sigilo en exteriores. No se si aparece de forma aleatoria, pero la encontré en las alcantarillas de Viejo odley, que es uno de los sitios donde hay nukacolas quantum que además está plagado de sanguinarios.


Siempre esta ahi... ;)
¿Sanguinarios..? glups.... joe lo que me cuesta matarlos. ¿Seguis alguna tactica especial contra ellos?

un salu2
firesign escribió:
chapiri_ escribió:Hoy por fin he encontrado la servoarmadura médica y me parece la mejor del juego, porque
te avisa cuando un enemigo te ha detectado y ya no tienes que ir en modo sigilo en exteriores. No se si aparece de forma aleatoria, pero la encontré en las alcantarillas de Viejo odley, que es uno de los sitios donde hay nukacolas quantum que además está plagado de sanguinarios.


Siempre esta ahi... ;)

Cuando la pille, no cai en que era la armadura la que me estaba hablando, y creia que por los alrededores de viejo oldney habia algun tipo hablandome como el loco ese de las minibombas nucleares cerca del refugio de los ranger de reylli [+risas] .
Shinken no Kami escribió:¿Sanguinarios..? glups.... joe lo que me cuesta matarlos. ¿Seguis alguna tactica especial contra ellos?

un salu2

Primero un dardo bien tirado a la cabezota y lo demas es atizarle desde lejos, pues el dardo le ha hecho 1000 puntos de daño en cada pierna y el pobrecico apenas puede caminar [carcajad] .
PD: el dardo se tira con la pistola de dardos [+risas]
skalan escribió:
Zack_VII escribió:Relativisimo amigo.....llevo yo aprox 200 horas XD y me quedan 2 de historia y una secundaria xD, eso si, todo lo demás(entre otras cosas, todos los emplazamientos descubiertos y explorados al dedillo) misiones secundarias oficiales y extras incluidas, hecho, con la anchorage tambien....vamos, que fallout 3 dura lo que quieres que dure....obviamente si vas a saco por la historia, y algunas secundarias, ignorando la exploracion, la busqueda de armas, la busqueda de extras estilo al ovni, usar viaje rapido en vez de ir a pata a los sitios.......y demases, te durará menos, o incluso si lo haces todo pero sueles tirar por la via rapida(por ejemplo, misiones como el replicante pueden acabarse de 2 minutos o en 2 horas xD o la del templo, puede acabarse rapido con un teletransporte o perder 5 horas como hice yo viajando a pata con ellos)pero no por culpa del juego, sino porque no estás explotando ni la mitad de lo que ofrece. Aun asi yo soy un caso especial, pero gente que usa viaje rapido y tal, vamos que no se enrolla tanto como yo, ha llegado fácil hasta las 120 horas haciendo todo lo mencionado, o como mínimo unas 85-90...vamos que tus 30 andan muy lejos de completar poco mas de un 45% del juego total.

Sobre la dificultad, era tan sencillo como irte a opciones y subirlo a la máxima xD, pero aun asi, es cierto que no és el fuerte del juego no xD, sobretodo si exploras mucho, como siempre digo, acabas siendo un almacén con patas.


Cuidado que como he dicho,no estoy criticando al juego en sí,me ha encantado...Si es cierto que tal vez ha sido mi error por acostumbrarme a teletransporte y tal,pero cuando llegué al final,sólo me quedaban tres o cuatro secundarias y un par de cabezones...No sé cuanto me habrá durado,en este caso me guio por sensaciones,el caso es que como le he dado intensivamente pues se me ha hecho corto,en cambio,por tener un ejemplo,tengo por ahi el Far Cry 2 que parece que no se quiere acabar (y me da a mi que asi se va a quedar... [+risas] )...Lo de ir un poco más a saco lo he hecho porque venía con el repris de Oblivion,que se me hizo eterno y...pesadisismo.Por eso en este he tomado la via rápida y a o mejor no tenia que haberlo hecho porque de hecho me ha gustado un millón de veces más que Oblivion...En fin,a lo hecho,pecho :)
Un saludo a todos! [beer]


Oblivion, la otra gran obra de arte de estos visionarios [sonrisa] .

Como ya dije en un post que abrí comparando ambos, creo que objetivamente oblivion es mejor juego de rol, tiene mas de todo lo referente al rol: items, npc's, exploracion, quest, armas.....pero tambien por ello se hace mas pesado, vamos, que 120 horas de oblivion, probablemente equivalen a 150 de fallout en "sensacion", ya que éste último, tanto por su sistema de combate como por tener menos de todo, se hace mucho mas ameno, asi que probablemente como dices, pecaste de pensar que te pasaria igual y ahora te quedas con ganas de más xD, pero bueno, siempre puedes esperar a la ultima actualizacion, la que agranda el mapa y añade más quest y levels, y hacer entonces todo eso, mas lo que no hiciste en la 1a.
wjordi escribió:Hola Chicos:
No pongo spoilers poque no voy a desvelar nada.
Resulta que en la msion de Disparales a la cabeza, ya he entregado las llaves de Crowley pero no le he sacado donde esta Fuerte Constantine, el tio se ha largado!!!
¿que coño hago?
¿Hay otra forma de localizar dicho fuerte?
Es que quiero el regalito que alli se esconde!!!

Gracias!!!


Si dejas pasar unos dias suele volver al inframundo con lo que buscaba en el Fuerte constantine. Matalo y tendrás las llaves y el objeto único del fuerte.
una preguntita es normal k el en fallout 3 tenga 330 chapas y cuando me fijo namas tengo 165?? k psa aki porque kme kedo sin dinero?
ayyy la mala vida gañan xD
dios que tension,llevare unas 50 horas level 17 y unas 9000 chapas...

menudo acojone en el santuario de los sanguinarios,las he pasado canutas,pero merece la pena el riesgo ,menudas recompensas hay ahí dentro,he pillao el arma venganza,¿es de las mejores del juego ¿no?
Como puedo saber las horas k he jugado?
Buenas

foxier escribió:Como puedo saber las horas k he jugado?


Puedes grabar la partida, y luego le das a cargar partida. Ahí te sale el nivel que tienes y las horas que llevas de partida.

Saludos
ME PUEDE DECIR ALGUIEN PORQUE SI TENGO 300 CHAPAS LUEGO ME QUEDAN 165?? ES POR DORMIR EN ALGUN LADO QUE NO TENDRIA QUE DORMIR O ALGO ASI ?? ESK ME DOI KUENTA DE QUE ME QUEDO SIN A ESTE PASO XD

rspondedme gracias!!
Me encanta la servoarmadura medica, la primera vez que me la he puesto me he vuelto loco buscando "la voz" jajaja.
cuantos armas se pueden crear en el banco de trabajo? esque tengo para crear 5 me parece y no se si me falta alguna....
El primer juego que consigo todos los puntos,1100,desde que tengo la xbox (2 años ya)

Que ilusion!! [chulito]

Por cierto que poquito falta para the pitt ya... [plas]
Gracias firesign.

Donde está el inframundo? y D.C.? No los encuentro en el mapa.
Por el norte me he encontrado con la república de Dave, alguien sabe si aquí te dan alguna misión o algo? Es que me he cargado al jefe y a sus dos mujeres. Ups!
Voy un poco sin rumbo, tengo 14 cabezones, 650 puntos en logros, unas 8000 chapas, 2 casas. Soy el puto amo del yermo junto con Fawkes y empiezo a aburrirme después de unas 90 horas.
Alguna sugerencia.
Torguen escribió:Gracias firesign.

Donde está el inframundo? y D.C.? No los encuentro en el mapa.
Por el norte me he encontrado con la república de Dave, alguien sabe si aquí te dan alguna misión o algo? Es que me he cargado al jefe y a sus dos mujeres. Ups!
Voy un poco sin rumbo, tengo 14 cabezones, 650 puntos en logros, unas 8000 chapas, 2 casas. Soy el puto amo del yermo junto con Fawkes y empiezo a aburrirme después de unas 90 horas.
Alguna sugerencia.

A mi tambien me gustaria saber donde esta el inframundo, ya que quiero hacer la mision de los rangers de relly, detodas formas buscandolo hice la mision de la declaracion de la independecia ( estaba guapa guapa la mision [boing] )
Buenas

David_Snake escribió:cuantos armas se pueden crear en el banco de trabajo? esque tengo para crear 5 me parece y no se si me falta alguna....


Son 7 las armas personalizadas que puedes crear en el banco de trabajo.

Saludos
Torguen escribió:Gracias firesign.

Donde está el inframundo? y D.C.? No los encuentro en el mapa.
Por el norte me he encontrado con la república de Dave, alguien sabe si aquí te dan alguna misión o algo? Es que me he cargado al jefe y a sus dos mujeres. Ups!
Voy un poco sin rumbo, tengo 14 cabezones, 650 puntos en logros, unas 8000 chapas, 2 casas. Soy el puto amo del yermo junto con Fawkes y empiezo a aburrirme después de unas 90 horas.
Alguna sugerencia.


El inframundo esta dentro del museo de historia, la puerta es enorme, justo en la sala mas grande central que hay poco mas que entrar. ¿Como puedes llevar tantas cosas y no haber encontrado el inframundo? [+risas]

En la republica de dave creo que solo era para la llave de disparales a la cabeza, que precisamente te la dan en el inframundo. Espero que al matarlo le quitaras la llave y la lleves contigo, si no, esa mision te va a costar. Tambien hay algunas misioncillas secundarias (como la de las elecciones) relacionadas con Dave, pero si ya te lo has cargado...
fenix_supremo escribió:
Torguen escribió:Gracias firesign.

Donde está el inframundo? y D.C.? No los encuentro en el mapa.
Por el norte me he encontrado con la república de Dave, alguien sabe si aquí te dan alguna misión o algo? Es que me he cargado al jefe y a sus dos mujeres. Ups!
Voy un poco sin rumbo, tengo 14 cabezones, 650 puntos en logros, unas 8000 chapas, 2 casas. Soy el puto amo del yermo junto con Fawkes y empiezo a aburrirme después de unas 90 horas.
Alguna sugerencia.

A mi tambien me gustaria saber donde esta el inframundo, ya que quiero hacer la mision de los rangers de relly, detodas formas buscandolo hice la mision de la declaracion de la independecia ( estaba guapa guapa la mision [boing] )


vete ha lo archivos nacinales, donde conseguiste la declaracion de independencia y tira hacia el obelisco. Despues de unos 100 o 200 metros a la derecha te encontraras una gran boca de metro, detras de esa boca esta el museo de historia y dentro del museo el inframundo.
cesar v. escribió:
fenix_supremo escribió:
Torguen escribió:Gracias firesign.

Donde está el inframundo? y D.C.? No los encuentro en el mapa.
Por el norte me he encontrado con la república de Dave, alguien sabe si aquí te dan alguna misión o algo? Es que me he cargado al jefe y a sus dos mujeres. Ups!
Voy un poco sin rumbo, tengo 14 cabezones, 650 puntos en logros, unas 8000 chapas, 2 casas. Soy el puto amo del yermo junto con Fawkes y empiezo a aburrirme después de unas 90 horas.
Alguna sugerencia.

A mi tambien me gustaria saber donde esta el inframundo, ya que quiero hacer la mision de los rangers de relly, detodas formas buscandolo hice la mision de la declaracion de la independecia ( estaba guapa guapa la mision [boing] )


vete ha lo archivos nacinales, donde conseguiste la declaracion de independencia y tira hacia el obelisco. Despues de unos 100 o 200 metros a la derecha te encontraras una gran boca de metro, detras de esa boca esta el museo de historia y dentro del museo el inframundo.


El museo no esta dentro de la boca de metro, eh? Esta justo arriba...
Yo ya lo he encontrado XDXDXD

Porcierto chicos ¿ donde puedo comprar Ganuzuas ? , le he pillado el truco a eso de abrir cositas y cuando iba a abrir unas cuantas puertas de el inframundo me doy cuenta que no me quedan y estoy que me subo por las paredes XD
Por dios que salga ya la jodida The pitt, que al final mi personaje morirá de viejo, los chinos resucitarán y habrá otra guerra nuclear [qmparto].

Era esta semana no? se sabe a cuanto saldrá? 800MS? 1200?¿
Salir sale mañana día 24. Los puntos oficialmente no se si se ha dicho, pero extraoficialmente 800, como el Anchorage. El que si que me da que va a salir por un pico, será la tercera expansión. Con lo de los 10 niveles extra, me da que nos podemos dar con un canto en los dientes si lo ponen también por 800 puntos.
10984 respuestas