Hilo Oficial: Fallout 3

haber si alguien me echa una mano,con la mision "solo negocios"

me han dado un hipnotron y un collarin para esclavizar a unos esclavos,pues no consigo hacer que vayan a donde tengo que llevarlos,ya que cuando le doy con el rallo,le pongo el collarin se van corriendo pidiendo ayuda..que hago mal?
SeeknDeStRoY escribió:Sigue sorprendiendome este maldito juego :D

Habiendo hecho ya todos los logros sigo correteando por el Yermo rapiñando misiones. Lo ultimo que he hecho, que en la anterior vez no hice, es:
Hacer de casamentera entre Diego y la chica del bar, conseguirle las hormonas de hormiga. Volvi mas tarde y la tia me dijo que se habian comprometido y que la boda era al dia siguiente a las 3, asi que me fui a la capilla, espere el tiempo necesario, y efectivamente se casaron en la capilla de Rivet City, con gran afluencia del personal de la ciudad (de paso localice asi a Vera para decirle que su sobrino estaba jodido XD)


Lo dicho, llevare mas de 70 u 80 horas de juego divididas en 2 partidas, y aun me sorprendo! :P


anda!! asi que para eso son esos hormigueros...justo hice lo de las hormigas ayer, pero ya jodí la boda muy pronto en la partida xD la queria para mi a la pava esa xD lástima que no se pueda ligar en este F3 xD
Sanchez escribió:haber si alguien me echa una mano,con la mision "solo negocios"

me han dado un hipnotron y un collarin para esclavizar a unos esclavos,pues no consigo hacer que vayan a donde tengo que llevarlos,ya que cuando le doy con el rallo,le pongo el collarin se van corriendo pidiendo ayuda..que hago mal?


Si hablas de la mision principal, no se los tienes que poner a cualquiera.....te dan 4 objetivos concretos, y si se los pones a esos, despues de hipnotizarlos, les dices simplemente que se vayan a donde tienen que ir y listos.

Si te refieres a que eso ya lo has hecho y lo que quieres es esclavizar aotra gente a cambio de chapas(que creo que se puede), ni idea....no lo intenté...pero supongo que es lo mismo, hablar con ellos una vez puesto y decirles que vayan al lugar sino quieren morir xD.
Zack_VII escribió:
Sanchez escribió:haber si alguien me echa una mano,con la mision "solo negocios"

me han dado un hipnotron y un collarin para esclavizar a unos esclavos,pues no consigo hacer que vayan a donde tengo que llevarlos,ya que cuando le doy con el rallo,le pongo el collarin se van corriendo pidiendo ayuda..que hago mal?


Si hablas de la mision principal, no se los tienes que poner a cualquiera.....te dan 4 objetivos concretos, y si se los pones a esos, despues de hipnotizarlos, les dices simplemente que se vayan a donde tienen que ir y listos.

Si te refieres a que eso ya lo has hecho y lo que quieres es esclavizar aotra gente a cambio de chapas(que creo que se puede), ni idea....no lo intenté...pero supongo que es lo mismo, hablar con ellos una vez puesto y decirles que vayan al lugar sino quieren morir xD.


Normalmente cuando les pones el collarin a los objetivos concretos, y les dices que se vayan a Paradise Falls, salen corriendo. No te preocupes que ellos van por su cuenta, y cuando vuelvas estaran alli.

Yo si intente esclavizar a otros, pero es bastante complicado encontrar a alguien a los que el hipnotron no les haga un efecto contraproducente (normalmente les estalla la cabeza, o se vuelven locos y se ponen a disparar a todos los que tienen al lado). Si quieres una buena dosis de armamento y armaduras, puedes ir a un sitio con bastantes soldados de la Hermandad o Proscritos, darle a uno con el hipnotron, y ya vereis como se pone a intentar matar a los demas. En cualquier caso, mas de 1 acabara muerto, y si lo repetis, al final acabaran muchos muertos y todo lo que llevaban para ti (y tu realmente no has matado a ninguno, y te partes el culo viendolos).
firesign escribió:
Zack_VII escribió:
Sanchez escribió:haber si alguien me echa una mano,con la mision "solo negocios"

me han dado un hipnotron y un collarin para esclavizar a unos esclavos,pues no consigo hacer que vayan a donde tengo que llevarlos,ya que cuando le doy con el rallo,le pongo el collarin se van corriendo pidiendo ayuda..que hago mal?


Si hablas de la mision principal, no se los tienes que poner a cualquiera.....te dan 4 objetivos concretos, y si se los pones a esos, despues de hipnotizarlos, les dices simplemente que se vayan a donde tienen que ir y listos.

Si te refieres a que eso ya lo has hecho y lo que quieres es esclavizar aotra gente a cambio de chapas(que creo que se puede), ni idea....no lo intenté...pero supongo que es lo mismo, hablar con ellos una vez puesto y decirles que vayan al lugar sino quieren morir xD.


Normalmente cuando les pones el collarin a los objetivos concretos, y les dices que se vayan a Paradise Falls, salen corriendo. No te preocupes que ellos van por su cuenta, y cuando vuelvas estaran alli.

Yo si intente esclavizar a otros, pero es bastante complicado encontrar a alguien a los que el hipnotron no les haga un efecto contraproducente (normalmente les estalla la cabeza, o se vuelven locos y se ponen a disparar a todos los que tienen al lado). Si quieres una buena dosis de armamento y armaduras, puedes ir a un sitio con bastantes soldados de la Hermandad o Proscritos, darle a uno con el hipnotron, y ya vereis como se pone a intentar matar a los demas. En cualquier caso, mas de 1 acabara muerto, y si lo repetis, al final acabaran muchos muertos y todo lo que llevaban para ti (y tu realmente no has matado a ninguno, y te partes el culo viendolos).


Si, yo hize eso a modo de "curiosidad" y previo guardado xD en la Ciudadela y vamos....la que se lia es poca [qmparto] [qmparto] [qmparto] , con que se lo hagas a 2 o 3 y te alejes..........no queda títere con cabeza xD
ok gracias,como bien decis asi era :)
Una duda tonta, ¿sabéis donde puedo encontrar una "olla a presión", para que pueda hacer el rifle de clavos?, porque solo he visto ollas de metal.

Muchas gracias.

PD: Gran juego (luego voy a hacer la misión
de los Rangers de Reilly, que justo cuando estaba haciendo la misión de el robo de la declaración, en el archivo nacional, en la puerta, pillé la radio.
jaxdjaxd escribió:Una duda tonta, ¿sabéis donde puedo encontrar una "olla a presión", para que pueda hacer el rifle de clavos?, porque solo he visto ollas de metal.

Muchas gracias.

PD: Gran juego (luego voy a hacer la misión
de los Rangers de Reilly, que justo cuando estaba haciendo la misión de el robo de la declaración, en el archivo nacional, en la puerta, pillé la radio.


Hay muchas ollas a presion por casi todos sitios, aunque es cierto que las ollas de metal abundan mucho mas. Simplemente cada vez que veas una cocina o algo asi mira, porque mas tarde o mas temprano acabaras encontrandolas...
alguien que se haya pasado el juego,me puede decir cuantas misiones principales llevo,ya que me gustaria saberlo.

Premio ciudadanía Refugio 101-El chivato de la G.O.A.T-Huye-Guia de supervivencia del Yermo-El replicante-Jefe de Estado-El poder del atomo -Problemas gordos en Big Town-El gambito Superhumano-Esos!-Lazos de sangre-Torre Tenpenny-Son solo negocios-Rescate del Paraiso.

esos son las misiones y logros que tengo hasta el momento,lo pregunto porque haber si solo estoy haciendo misiones secundarias solamente :-?

gracias!
Sanchez escribió:alguien que se haya pasado el juego,me puede decir cuantas misiones principales llevo,ya que me gustaria saberlo.

Premio ciudadanía Refugio 101-El chivato de la G.O.A.T-Huye-Guia de supervivencia del Yermo-El replicante-Jefe de Estado-El poder del atomo -Problemas gordos en Big Town-El gambito Superhumano-Esos!-Lazos de sangre-Torre Tenpenny-Son solo negocios-Rescate del Paraiso.

esos son las misiones y logros que tengo hasta el momento,lo pregunto porque haber si solo estoy haciendo misiones secundarias solamente :-?

gracias!


Pues si, de la historia principal solo has hecho las misiones del refugio. El resto, todas secundarias :D
gracias sauronct!

ya decia yo,me voy a poner hacer las misiones principales,porque para las secundarias habra tiempo.vaya putada :(
Sanchez escribió:gracias sauronct!

ya decia yo,me voy a poner hacer las misiones principales,porque para las secundarias habra tiempo.vaya putada :(


Ni mucho menos!
No es para nada malo hacer primero las secundarias. Vamos, yo en mi segunda partida lo he hecho asi, primero las secundarias, y despues avanzar en la historia principal.
Y cuando ya la tengo bastante avanzada (he hecho el entrenamiento de servoarmaduras), me he puesto a empezar la expansion, que me esta gustando bastante.
Cuando la acabe (ya llevo 2 dias con la expansion), volvere a la historia principal, para coger el unico cabezon que me falta XD
firesign escribió:
Sanchez escribió:gracias sauronct!

ya decia yo,me voy a poner hacer las misiones principales,porque para las secundarias habra tiempo.vaya putada :(


Ni mucho menos!
No es para nada malo hacer primero las secundarias. Vamos, yo en mi segunda partida lo he hecho asi, primero las secundarias, y despues avanzar en la historia principal.
Y cuando ya la tengo bastante avanzada (he hecho el entrenamiento de servoarmaduras), me he puesto a empezar la expansion, que me esta gustando bastante.
Cuando la acabe (ya llevo 2 dias con la expansion), volvere a la historia principal, para coger el unico cabezon que me falta XD

una duda sobre las servoarmaduras
donde y como las hago??

esk no se k e de acer para acerlo
3dgar escribió:una duda sobre las servoarmaduras
donde y como las hago??

esk no se k e de acer para acerlo


Las servoarmaduras no se hacen, se cogen por ahi de la gente y eso ;) Lo que se hace es el entrenamiento para poder llevarlas, porque normalmente no puedes.

El entrenamiento se hace avanzando en la historia, concretamente al llegar y entrar a la Ciudadela de la Hermandad del Acero. Es ya bastante avanzado en la historia principal.
kortax666 escribió:
tenias que haberte marcado un kill bill, y reventar a todos los de la boda. XD


Lo que me plantee seriamente fue usar el mirv experimental dentro de la capilla xD, anda que si hubiera bombas con explosion remota no les iba a dar uso :D

De todas formas tengo partida guardada antes y la espada de la operacion anchorage, asi que voy a ver si me hago el kill bill esta tarde :D
Sanchez escribió:alguien que se haya pasado el juego,me puede decir cuantas misiones principales llevo,ya que me gustaria saberlo.

Premio ciudadanía Refugio 101-El chivato de la G.O.A.T-Huye-Guia de supervivencia del Yermo-El replicante-Jefe de Estado-El poder del atomo -Problemas gordos en Big Town-El gambito Superhumano-Esos!-Lazos de sangre-Torre Tenpenny-Son solo negocios-Rescate del Paraiso.

esos son las misiones y logros que tengo hasta el momento,lo pregunto porque haber si solo estoy haciendo misiones secundarias solamente :-?

gracias!



Rescate del paraíso normalmente te la mandan durante la historia principal, así que eso que te ahorras.
¿Hay alguna noticia nueva sobre el DLC de "The Pitt"? Lo último que sé es que habían retrasado la salida hasta marzo y las tres screenshots que habían sacado en las que se veía la nueva arma. ¿Se sabe ya la fecha de salida?
Rey Tomberi escribió:Hay un pequeño avance en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 57&pic=360


Lo dicho, las mismas imagenes y lo mismo que ya se sabia. ¿Hay ganas, eh?

Por cierto, guapa la nueva arma, lastima que yo en cuerpo a cuerpo, desarmado y tal no este muy fuerte (casi todo lo demas lo llevo al 100%).
Rey Tomberi escribió:Hay un pequeño avance en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 57&pic=360

Uo! Un rifle de francotirador nuevo! Nice [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto... acabo de pasarme la ultima mision principal...
Un poco facil no?
El jodio robot arrasa con todos casi sin dejarme nada a mi, y lo poco que me dejaba... entre el Gauss, el Alien Blaster y el MIRV.... no es que duraran mucho no.

Tengo ganas de mas Fallout 3, pero creo que me voy a esperar a la tercera expansion, para poder pasar de nivel 20, que a 20 se llega relativamente rapido, y la verdad es que para mi, jugar a un RPG sin recibir experiencia pierde atractivo.

Tendrian que haber hecho una habilidad cada 2 niveles, o que a partir de nivel 20 no ganes habilidades, o cada 3 o 4 niveles. No se, me da a mi que van a intentar explotar la subida de nivel con las expansiones. Menos mal que he comprado el juego ahora por 35 euros.
A mi la duda que me queda es si esa tercera expansion que permite subir a nivel 30 sera lo suficientemente larga para subir 10 niveles, del 20 al 30. Porque se tarda bastante en eso, y si hasta que salga la expansion uno se termina el juego y explora todos o casi todos los sitios, pues como no sea en la expansion, poco mas va a poder subir...

Que poquitos logros me quedan ya! Je je, hoy he cogido el ultimo cabezon, y me he terminado la expansion (bueno, mas bien el orden ha sido al reves). Tambien me he hecho las conversaciones (bendita Toc Toc, me ha servido para las que me quedaban). Solo me quedan ya por tanto las misiones de la historia principal que me quedan, que no son muchas...

Va a ser el primer juego que le saco todos los logros, aunque realmente es el segundo en el que he intentado sacarlos: solo en este y en el GTA4, que me saque todos los que no hacia falta el online porque en aquel momento tenia el Live Gold pero no tenia internet en casa :(
Donde se pueden ver los logros que vas consiguiendo? Es que creo que tengo unos cuantos, pero no me he parado nunca a verlo.

Un saludo!
Jutge escribió:Donde se pueden ver los logros que vas consiguiendo? Es que creo que tengo unos cuantos, pero no me he parado nunca a verlo.

Un saludo!


Los logros no se ven en el juego, sino gracias al sistema de la consola. Hay muchas formas de llegar a ellos, pero por ejemplo, desde el propio juego, le das al boton central del mando (boton guia) y te saldra la interfaz reducida de la consola. Le das al LB para moverte a la izquierda, a la pestaña Juegos, y alli una opcion indica Logros. Le das ahi, y te saldran todos los juegos para los que tienes logros. Seleccionas el Fallout 3, y te salen todos los que hay: en color los que ya tienes, y en gris los que te faltan.

De todas formas, como en cualquier otro juego, cuando consigues uno, te sale un mensaje en pantalla avisandote, y los puntos que lleva ese logro.

¿Como es que no sabes eso aun teniendo la consola? :-?
firesign escribió:¿Como es que no sabes eso aun teniendo la consola? :-?


Es que juego en Pc, pero supongo que será entrar en el modo consola con la tecla "\", no? Estoy con el portatil y no tengo el juego aqui para probarlo.

Tambien me suena que me ha salido algún mensaje cuando he completado algún logro, pero no lo recuerdo exactamente.
Jutge escribió:
firesign escribió:¿Como es que no sabes eso aun teniendo la consola? :-?


Es que juego en Pc, pero supongo que será entrar en el modo consola con la tecla "\", no? Estoy con el portatil y no tengo el juego aqui para probarlo.

Tambien me suena que me ha salido algún mensaje cuando he completado algún logro, pero no lo recuerdo exactamente.


Ah, pues no tengo ni idea de logros o algo similar para PC, la verdad...
Bueno yo tenia una pregunta para los que conoceis bastante bien este juego.

¿Que misiones deben hacerse antes de seguir la historia u otras misiones segundarias? Me refiero a misiones qe se puedan hacer solo en un determinado momento o que si haces otra cosa ya no puedas realizarlas.

Espero que me podais responder ya que no me gustaria dejarme ninguna mision por hacerme o tener que empezar otra partida solo para eso.

De momento voy por las aguas de la vida ¿He perdido alguna mision ya?
warknives escribió:Bueno yo tenia una pregunta para los que conoceis bastante bien este juego.

¿Que misiones deben hacerse antes de seguir la historia u otras misiones segundarias? Me refiero a misiones qe se puedan hacer solo en un determinado momento o que si haces otra cosa ya no puedas realizarlas.

Espero que me podais responder ya que no me gustaria dejarme ninguna mision por hacerme o tener que empezar otra partida solo para eso.

De momento voy por las aguas de la vida ¿He perdido alguna mision ya?


Pues creo que no se pierde ninguna mision por hacer otra previa, solo puedes perderlas por la forma de hacerlas, o bien que te resulten mas complicadas de hacer por algo que has hecho en otra previa :)
Habria que conocer la forma en que has hecho ciertas misiones para perder otras.

Por ejemplo, si revientas Megaton (que no es necesario hacerlo para pasar la mision correspondiente) antes de hacer la guia de superviviencia o activar la mision de lazos de sangre. Cosas asi...

Tambien te puedes saltar 2 misiones (las relacionadas con Radio Galaxia) si hablas con la doctora de Rivet City antes de tiempo, pero realmente no las pierdes, solo las saltas. Puedes hacerlas cuando quieras aunque las hayas saltado.
warknives escribió:Bueno yo tenia una pregunta para los que conoceis bastante bien este juego.

¿Que misiones deben hacerse antes de seguir la historia u otras misiones segundarias? Me refiero a misiones qe se puedan hacer solo en un determinado momento o que si haces otra cosa ya no puedas realizarlas.

Espero que me podais responder ya que no me gustaria dejarme ninguna mision por hacerme o tener que empezar otra partida solo para eso.

De momento voy por las aguas de la vida ¿He perdido alguna mision ya?


Las misiones secundarias se pueden hacer en cualquier momento del juego. Otra cosa sería que hicieses las secundarias y luego las principales. Ahí sí que correrías el riesgo, en un par de sitios, de quedarte sin alguna misión principal.
mrfreu escribió:Las misiones secundarias se pueden hacer en cualquier momento del juego. Otra cosa sería que hicieses las secundarias y luego las principales. Ahí sí que correrías el riesgo, en un par de sitios, de quedarte sin alguna misión principal.


En realidad tampoco creo que pueda pasar eso. Yo he hecho todas las secundarias antes de las principales (deje las principales al salir del refugio) y no he perdido ninguna. Es cierto que te puedes saltar 2, pero siempre se pueden hacer despues.
Jutge escribió:
firesign escribió:¿Como es que no sabes eso aun teniendo la consola? :-?


Es que juego en Pc, pero supongo que será entrar en el modo consola con la tecla "\", no? Estoy con el portatil y no tengo el juego aqui para probarlo.

Tambien me suena que me ha salido algún mensaje cuando he completado algún logro, pero no lo recuerdo exactamente.


El modo consola no tiene nada que ver con los logros. Se ven dando al boton que tengas asignado al menu de Games for Windows Live. Dentro de juegos podras ver los logros de cada juego. Si juegas con el mando de la XBOX, el boton para que aparezca el menu es el mismo que en la consola, el de Guia. Si no, pues busca que tecla tienes asignada y ya esta. Supongo que tendras un usuario de GfWL creado y que entras en el cada vez que juegas ;)
firesign escribió:
Rey Tomberi escribió:Hay un pequeño avance en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 57&pic=360


Lo dicho, las mismas imagenes y lo mismo que ya se sabia. ¿Hay ganas, eh?

Por cierto, guapa la nueva arma, lastima que yo en cuerpo a cuerpo, desarmado y tal no este muy fuerte (casi todo lo demas lo llevo al 100%).


Gracias Rey Tombery, pero como dice firesign eso es más o menos lo que ya se sabía, sólo que los de meri lo pusieron ayer.

Yo si que tengo avanzadas Cuerpo a Cuerpo y Desarmado, pero no me mola demasiado la arma esa, me parece un poco "subrealista", no sé, poco práctica. Yo sólo espero que para la tercera expansión salga una versión avanzada del guantelete de sanguinario. [amor] Que Desarmadas hay poquísimas.

firesign escribió:A mi la duda que me queda es si esa tercera expansion que permite subir a nivel 30 sera lo suficientemente larga para subir 10 niveles, del 20 al 30. Porque se tarda bastante en eso, y si hasta que salga la expansion uno se termina el juego y explora todos o casi todos los sitios, pues como no sea en la expansion, poco mas va a poder subir...

A mi me pasaba lo mismo, y por eso, aunque me cuesta, estoy dejando cosas sin hacer a propósito para en la tercera expansión tener puntos de experiencia disponibles. Aunque seguramente lo que haga será hacer lo de "Kill Bill" que se comentaba algunos hilos más atrás, pero en todo el yermo si hace falta. [poraki] Anda que no molaría llegar a nivel 30 justo matando al último hombre en pie del yermo [360º]
Eden:

Ayer me quede de piedra al ver quien era. Total, que entre las opciones que tuve decidi que me diera el veneno y como voy de bueno y no me convenció me dio por hacerlo estallar. Espectacular la explosion de Raven Rock!!! [boing]


¿Me he perdido alguna misión al hacer eso?
spyderxxl escribió:Eden:

Ayer me quede de piedra al ver quien era. Total, que entre las opciones que tuve decidi que me diera el veneno y como voy de bueno y no me convenció me dio por hacerlo estallar. Espectacular la explosion de Raven Rock!!! [boing]


¿Me he perdido alguna misión al hacer eso?

No de hecho hagas lo que hagas, no puedes volver alli.
shinigamizanp escribió:
spyderxxl escribió:Eden:

Ayer me quede de piedra al ver quien era. Total, que entre las opciones que tuve decidi que me diera el veneno y como voy de bueno y no me convenció me dio por hacerlo estallar. Espectacular la explosion de Raven Rock!!! [boing]


¿Me he perdido alguna misión al hacer eso?

No de hecho hagas lo que hagas, no puedes volver alli.


Bueno..ya cogí el cabezon y un monton de armas y objetos.. :D

Q chatarrero q me siento...
spyderxxl escribió:
shinigamizanp escribió:
spyderxxl escribió:Eden:

Ayer me quede de piedra al ver quien era. Total, que entre las opciones que tuve decidi que me diera el veneno y como voy de bueno y no me convenció me dio por hacerlo estallar. Espectacular la explosion de Raven Rock!!! [boing]


¿Me he perdido alguna misión al hacer eso?

No de hecho hagas lo que hagas, no puedes volver alli.


Bueno..ya cogí el cabezon y un monton de armas y objetos.. :D

Q chatarrero q me siento...


Bueno, precisamente alli chatarra hay poca, casi todo esta en perfectas condiciones :) No veas como lo tienen montado los del Enclave, ¿no?

Hoy me toca hablar con el y me gustaria saber como hacer lo de la explosion, porque la otra vez que jugue no lo hice...
firesign escribió:Bueno, precisamente alli chatarra hay poca, casi todo esta en perfectas condiciones :) No veas como lo tienen montado los del Enclave, ¿no?

Hoy me toca hablar con el y me gustaria saber como hacer lo de la explosion, porque la otra vez que jugue no lo hice...


Yo le dí coba al principio y con 100 en ciencia y 100 en conversacion me salio luego la opción de decirle dos cosas. Elegí la que tenia marcado CIENCIA y tachan!!....le convencí!!!
spyderxxl escribió:
firesign escribió:Bueno, precisamente alli chatarra hay poca, casi todo esta en perfectas condiciones :) No veas como lo tienen montado los del Enclave, ¿no?

Hoy me toca hablar con el y me gustaria saber como hacer lo de la explosion, porque la otra vez que jugue no lo hice...


Yo le dí coba al principio y con 100 en ciencia y 100 en conversacion me salio luego la opción de decirle dos cosas. Elegí la que tenia marcado CIENCIA y tachan!!....le convencí!!!


OK, pues probare esta tarde si tengo tiempo. Yo tambien tengo 100 en esas cosas asi que imagino que tambien me saldra.
firesign escribió:
spyderxxl escribió:
firesign escribió:Bueno, precisamente alli chatarra hay poca, casi todo esta en perfectas condiciones :) No veas como lo tienen montado los del Enclave, ¿no?

Hoy me toca hablar con el y me gustaria saber como hacer lo de la explosion, porque la otra vez que jugue no lo hice...


Yo le dí coba al principio y con 100 en ciencia y 100 en conversacion me salio luego la opción de decirle dos cosas. Elegí la que tenia marcado CIENCIA y tachan!!....le convencí!!!


OK, pues probare esta tarde si tengo tiempo. Yo tambien tengo 100 en esas cosas asi que imagino que tambien me saldra.


La verdad q es genial...el mando empieza a vribar y tienes q salir de ahi pitando....luego te girás y disfruta del espectacula.

Es como estar en una peli de Arma Letal La Jungla de Cristal  :D
necesito ayuda para matar a los de
mercenarios del talon
. es que no puedo con ellos, me acribiyan en un momento y estoy harto de que cada vez que salgo de una boca de metro de DC esten ahi. he probao con un rifle de asalto chino, pero no hay tu tia. cual es la mejor forma de acabar con ellos? yo la unica forma que veo es ahorrar un poco, y usar el lanzamisiles de minibombas nucleares

ayuda
Si es en la boca de metro no hay problema; sales, gastas el VATS, vuelves a entrar en el metro, esperas a que se llene el VATS y vuelves a salir.
Al menos esto te librará del apuro y podrás entrenar un poco para la próxima vez que te los encuentres, cuando subas algo de nivel ya no serán tan problemáticos.
No deberías tener ningún problema para matarlos con el rifle de asalto chino, en mi caso me acerco bastante a ellos y usando el vat me duran una ráfaga en la cabeza cada uno, además que en cuanto disparas a uno el resto se van a buscar coberturas y te dan un margen de tiempo para volver a acercarte al siguiente enemigo. Los humanos excepto los que llevan armaduras decentes son los más fáciles de matar del juego, quitando las mutarachas claro.

Un saludo.
Abro debate.

¿Q arma preferis?

Mis 3 opciones (las q más uso)

Francotirador.
Rifle Lincoln.
La gran escopeta.
spyderxxl escribió:Abro debate.

¿Q arma preferis?

Mis 3 opciones (las q más uso)

Francotirador.
Rifle Lincoln.
La gran escopeta.


Rifle de plasma A3-21. Con eso y 100 de armas de energía soy el Terminator del yermo
gracias por las respuestas. tengo otra pregunta
tengo a clover como compañera pero la he perdido. sabeis donde tengo que ir a buscarla?
Hazle una perdida en el pipboy y que te llame ella [360º]


En serio, como la has perdido????? XD XD

SALUDOS
spyderxxl escribió:Abro debate.

¿Q arma preferis?

Mis 3 opciones (las q más uso)

Francotirador.
Rifle Lincoln.
La gran escopeta.


Para mi :

La gran escopeta.
Rifle asalto Xuanlong.
Lincoln Repeater

Saludos.
buenas,haber si alguien me puede ayudar con la mision radio galaxia:

ya he cogido la antena del museo tecnologico,ahora tengo que ir al monumento a Washington,sabe alguien donde esta?o porque parte esta?


gracias!
Sanchez escribió:buenas,haber si alguien me puede ayudar con la mision radio galaxia:

ya he cogido la antena del museo tecnologico,ahora tengo que ir al monumento a Washington,sabe alguien donde esta?o porque parte esta?


gracias!


Pues anda que no es grande el jodio monumento, si se ve practicamente desde kilometros XD Es el obelisco que hay al suroeste del mapa, un poco mas arriba que Rivet City
Os quería hacer una preguntita sobre la expansión, es posible que la hayáis respondido en alguna de las páginas anteriores, pero yo no lo he visto.

El caso es que tengo una partida con la última misión ya activa, y quiero asegurarme que si compro la expansión podré jugarla sin problemas con esa partida en concreto, sin tener que empezar de nuevo. Los puntitos microsoft ya los tengo preparados así que en cuanto me confirméis este dato la compraré.

Un saludo y muchas gracias.
sauronct escribió:
Sanchez escribió:buenas,haber si alguien me puede ayudar con la mision radio galaxia:

ya he cogido la antena del museo tecnologico,ahora tengo que ir al monumento a Washington,sabe alguien donde esta?o porque parte esta?


gracias!


Pues anda que no es grande el jodio monumento, si se ve practicamente desde kilometros XD Es el obelisco que hay al suroeste del mapa, un poco mas arriba que Rivet City


jeje

no estara al lado del "jefferson Memorial?

gracias :)
10984 respuestas