Hilo Oficial: Fallout 3

serperga escribió:despues de esperar 3 dias pasando de hora en hora no salen ... joder estoy por mandar la submision esta a la mierda


En el mapa debe salirte la indicacion de por donde van.
Algunas veces viene mejor esperar 24h del tiron que de 1h en 1h.
serperga escribió:se pilla despues de completar la mision de Anchorage , de la expansion.

Una pregunta de la submision Jefe de estado.

Ya he hablado con el tio y me dice que me espera en el monumento a Washingtong , pero por mas que espero no aparece alguien me dice si hago algo mal, espero sin pasar el tiempo por si acaso.

Tienes que mirar el mapamundi, igual tienes dos objetivos, el monumento y ellos en plan caravan que se han estancado en algun sitio, tienes que encontrarlos y hablar con el jefe para que reanuden la marcha.

A mi me habia pasado eso, eso si, cuando reanudan la marcha les atacan, les ayudo y sin querer disparo a uno de ellos que no le quedaba apenas vida y lo mato.... y entonces me atacan ellos, hacia tiempo que no habia guardado, asi que los mate y a tomar por culo submision [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zolokotrom escribió:
Sanchez escribió:nada que no consigo encontra la ciudad Big Town :( alguien sabe mas o menos por donde esta?es que no se ni por el lado que cae del mapa.ahora mismo estoy en el refugio 101.

puede estar cerca de la ciudad arefu?


http://img266.imageshack.us/img266/768/mapafallout3au1.png


tal vez te ayude a encontrarlo

saludos


gracias!

por cierto,ustedes que haceis tanto misiones principales como las secuandarias?o primero os pasais las misiones principales,y cuando ya lo teneis os vais a las misiones secundarias?

salu2s
Sanchez escribió:por cierto,ustedes que haceis tanto misiones principales como las secuandarias?o primero os pasais las misiones principales,y cuando ya lo teneis os vais a las misiones secundarias?

salu2s

Yo desde que salí del Refugio 101 no hice nada más que misiones secundarias hasta hace un par de días, que empecé a dedicarme a la principal. Me quedan unas 5 secundarias, que iré alternando con las principales.
Yo sin embargo me hice las misiones secundarias primero y ahora me quedan las principales y la expansion xD
Juas que rallada que llevo, o soy tonto o algo porque no se subir al piso de arriba de la guardia nacional para coger el cabezon, se que tengo que subir arriba a las oficinas para activar la puerta del almacen, pero no hay manera de subir -.- , las escaleras estan derruidas.
Juegazo increible!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!!!! El mejor juego de rol que he jugado nunca.
Me lo he terminao sin todos los cabezones............... :(
X cierto, a alguno se le ha pillao alguna vez??? lo digo, porque a mi si que me ha pasado, y varias veces. Son bugs??? Donde estan los árboles esos que dice el tio por la radio????

Un saludo foreros
Escultor escribió:Juas que rallada que llevo, o soy tonto o algo porque no se subir al piso de arriba de la guardia nacional para coger el cabezon, se que tengo que subir arriba a las oficinas para activar la puerta del almacen, pero no hay manera de subir -.- , las escaleras estan derruidas.


Si que se puede llegar. Tambien hay un truco para llegar directamente, casi sin hacer recorrido, saltandote uno de los derrumbes por el que cabes agachado.

DanteX360 escribió:Juegazo increible!!! Se lo recomiendo a todo el mundo!!!! El mejor juego de rol que he jugado nunca.
Me lo he terminao sin todos los cabezones............... :(
X cierto, a alguno se le ha pillao alguna vez??? lo digo, porque a mi si que me ha pasado, y varias veces. Son bugs??? Donde estan los árboles esos que dice el tio por la radio????

Un saludo foreros


Los arboles que co2menta son los de Oasis. Es una de las misiones secundarias. Tienes que encontrar el sitio, que esta mas escondido que "ozu"... [+risas]
Al final subí a la planta esa, es que estaba dando tumbos al mismo sitio juas.

Ya cogí todos los cabezones, y tengo todos los logros excepto el ultimo de la mision "Devuélvelo", que me lo guardo para mañana que haré los 1000G iniciales, casi seguro que me pillo la expansion Anchorage porque me he quedado con ganas de más y eso que llevo 62 horas de partida XD

Es un juegazo, tiene infinidad de detalles que lo hacen grande.
A mi lo que me encanta de este juego es poder hacer practicamente lo que quieras, poder reflejar tu personalidad totalmente en el personaje, o la forma de ser que te gustaria en tu vida real, o ser un autentio cabronazo.... es genial !
Tengo un par de cuestiones:

En la brújula aparacen unas triángulos grandes que te señalan la dirección que debes de seguir para la misión actual o el marcador que tu tengas en el mapa. También aparecen unos triángulos pequeñitos, que supongo que son localizaciones cercanas, me equivoco? Mi pregunta es: Cuando descubres esa localización cercana el triángulo continua apareciendo o desaparece?
Es que así seria una buena forma de encontrar localizaciones y no estar pendiente de si ya la has descubierto.

Cuando llegas a nivel 20, la experiencia ya no sube más, no? Si es así ya no importa que te den experiencia por las misiones y matar enemigos, y es una lástima.

Un saludo!
Jutge escribió:Tengo un par de cuestiones:

En la brújula aparacen unas triángulos grandes que te señalan la dirección que debes de seguir para la misión actual o el marcador que tu tengas en el mapa. También aparecen unos triángulos pequeñitos, que supongo que son localizaciones cercanas, me equivoco? Mi pregunta es: Cuando descubres esa localización cercana el triángulo continua apareciendo o desaparece?
Es que así seria una buena forma de encontrar localizaciones y no estar pendiente de si ya la has descubierto.

Cuando llegas a nivel 20, la experiencia ya no sube más, no? Si es así ya no importa que te den experiencia por las misiones y matar enemigos, y es una lástima.

Un saludo!

El triangulito son localizaciones cercanas y cuando las descubres se llena el triangulito de color blanco si no esta localizada el triangulito esta transparente.

y a tu segunda pregunta, no puedes subir mas de nivel saludos
Los triángulos pequeños aparecerán cuando estés cerca de una localizacion, si el triangulito aparece "vacío" con el fondo negro quiere decir que aun no has descubierto ese sitio, si por el contrario el triángulo aparece todo en verde es que ya lo has descubierto. Pero siempre seguirán apareciendo.

En cuanto a lo de la experiencia, efectivamente, no puedes subir más allá de nivel 20, al menos hasta que salga la tercera expansión (a finales de marzo si no me equivoco) con la cual podrás aumentar hasta nivel 30 por lo que había oído.

Saludos.
Esta mañana he completado la última misión y los 1000g, spoiler atención
la de devuélvelo, y al rato de seguir el robot grande se me ha añadido la de "Proyecto Impureza", y al final en la máquina del proyecto tenía que elegir entre marcar el 216 o poner el virus ese, he hecho lo primero y visto el final "bueno". Luego he querido cargar para ver que pasa si metes el virus, pero al acercarme a la mesa de mandos mezcladora, no hacía nada, luego al mirar en el inventario he visto que ya no tenía el Virus... alguien me puede contar como es el final si metes el virus?? Me he quedado intrigado.


PD: De los mejores juegos de esta generación sin duda.
Creo que se respondió ántes, pero no encuentro nada.

Tengo la armadura china de la expansión de Archorage, pero no el caso, alguien sabe donde se puede pillar (si es que se puede).

Y una duda:
ántes de hacer la misión de la expansión no podía ponerme las armaduras blindadas, desde que la hice si, es como si la misión llevara un bug que te permite vestir los trajes pesados sin el entrenamiento


Saludos.
alguien q aya exo la mision de el museo tecnologico me puede indicar por donde se entra?estoy amargado e matao a tos los bixo ya q ay en ese lao de la pantaya y nada alguien me ayuda?
loludete escribió:alguien q aya exo la mision de el museo tecnologico me puede indicar por donde se entra?estoy amargado e matao a tos los bixo ya q ay en ese lao de la pantaya y nada alguien me ayuda?

Hablas de la misión en la que tienes que recoger la antena del satélite? Hay varias puertas rodeando el edificio, pero por la principal se va bien.
Hola chicos; tengo un problemilla con la misión de los esclavos
que tienen que ir al monumento lincoln; Tengo que darle a uno de ellos la foto del monumento que creo que la encontré en el museo nacional o algo así; el problema es que recuerdo que recogí un poster o foto cuando fuí a por la declaración y se la vendí al tío del archivo histórico de Rivet City. ¿¿No hay manera de recuperarla??

Por favor algo de ayuda que me tiene loco esta misión.
me puede decir alguien donde esta la antena del reptidor vaya coñazo jeje gracias
Escultor escribió:Esta mañana he completado la última misión y los 1000g, spoiler atención
la de devuélvelo, y al rato de seguir el robot grande se me ha añadido la de "Proyecto Impureza", y al final en la máquina del proyecto tenía que elegir entre marcar el 216 o poner el virus ese, he hecho lo primero y visto el final "bueno". Luego he querido cargar para ver que pasa si metes el virus, pero al acercarme a la mesa de mandos mezcladora, no hacía nada, luego al mirar en el inventario he visto que ya no tenía el Virus... alguien me puede contar como es el final si metes el virus?? Me he quedado intrigado.


PD: De los mejores juegos de esta generación sin duda.


ATENCION SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO:

Si pones el virus, el final es el mismo, salvo la ultima parte. Basicamente el virus en el agua hace morir a todo el que habia pillado radiacion, y aunque al principio salen los mutantes y los necrofagos muertos, despues se ve como tambien mueren casi todas las personas, y practicamente solo sobreviven la gente del Enclave :O
Esta mañana he estado en Raven Rock. Ya me falta nada para pasarme el juego, sólo la última misión de 'Devuélvelos', y un par de misiones relacionadas con los esclavos.

Lo que quisiera saber es si hay algo que hacer con las antenas parabólicas gigantescas que hay por esa zona de Raven Rock. Porque mirad que he leído papeles y documentos, pero no tengo ni idea de si sirven para algo, o sólo para ambientar.
loludete escribió:me puede decir alguien donde esta la antena del reptidor vaya coñazo jeje gracias


Si es la misión de la antena de Radio galaxia está...
.. en la recreación de la nave espacial que fué a la luna, dentro del museo tecnológico


Yo tengo una duda...
En una submisión de Big Town liberé a un par de esclavos, y para el camino les dejé algunas armas. Al llegar de nuevo a Big Town me recompensaron, pero de las armas ni rastro. ¿No hay manera de recuperarlas?
Joder, yo solo se las keria prestar! un ratico!! XD XD XD


Saludos y gracias!
Link_DaniRojo escribió:Yo tengo una duda...
En una submisión de Big Town liberé a un par de esclavos, y para el camino les dejé algunas armas. Al llegar de nuevo a Big Town me recompensaron, pero de las armas ni rastro. ¿No hay manera de recuperarlas?
Joder, yo solo se las keria prestar! un ratico!! XD XD XD


Saludos y gracias!


Ja ja, ajo y agua! Asi son las cosas en el Yermo... [+risas]
En realidad no les hacen falta las armas, vamos, yo cuando los libere ya no habia supermutantes por alli, y si le das al viaje rapido, no te los pueden matar por el camino.

Por cierto, al terminar la mision, ¿que hiciste? ¿te quedaste a ayudarlos? Porque si no te quedaste, cuando vuelvas por alli te vas a encontrar el pueblo bastante desierto... [+risas]
firesign escribió:
Por cierto, al terminar la mision, ¿que hiciste? ¿te quedaste a ayudarlos? Porque si no te quedaste, cuando vuelvas por alli te vas a encontrar el pueblo bastante desierto... [+risas]


:O Me kedé un ratico... pero puede ser que no lo suficiente, creo ke me voy a encontrar un pueblo algo desierto si vuelvo porai XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo una pequeña duda,
Cual es la contraseña para activar el purificador, esque lo e intentado una vez y me a explotado, yquiero volver a psarmelo activandolo :)
La gran duda que me separa del juego, el VATS acaba aburriendo?
Puskax escribió:Tengo una pequeña duda,
Cual es la contraseña para activar el purificador, esque lo e intentado una vez y me a explotado, yquiero volver a psarmelo activandolo :)

Ya lo e conseguido, para el que no lo sepa
el codigo es 216
Puskax escribió:
Puskax escribió:Tengo una pequeña duda,
Cual es la contraseña para activar el purificador, esque lo e intentado una vez y me a explotado, yquiero volver a psarmelo activandolo :)

Ya lo e conseguido, para el que no lo sepa
el codigo es 216


Es bastante evidente, ademas si te lo pasaste activandolo ella ya se lo dices...
Kibu escribió:La gran duda que me separa del juego, el VATS acaba aburriendo?


El VATS es completamente opcional. Si quieres jugar el juego como si fuera un shooter, sólo tienes que evitar pulsar el botón que lo activa.

Yo lo uso muchísimo y no me aburre. Será porque las mayores escenas gore del juego sólo salen con VATS XD
mrfreu escribió:
Kibu escribió:La gran duda que me separa del juego, el VATS acaba aburriendo?


El VATS es completamente opcional. Si quieres jugar el juego como si fuera un shooter, sólo tienes que evitar pulsar el botón que lo activa.

Yo lo uso muchísimo y no me aburre. Será porque las mayores escenas gore del juego sólo salen con VATS XD

iden
mrfreu escribió:
Kibu escribió:La gran duda que me separa del juego, el VATS acaba aburriendo?


El VATS es completamente opcional. Si quieres jugar el juego como si fuera un shooter, sólo tienes que evitar pulsar el botón que lo activa.

Yo lo uso muchísimo y no me aburre. Será porque las mayores escenas gore del juego sólo salen con VATS XD


Yo uso el VATS para matar de cerca (relativamente). Para matar de lejos, lo hago a lo shooter...
buenas,estoy intentado hacer la mision "ESOS"donde he llegado a la ciudad Grayditch,y aqui tengo que buscar a un niño,pero me he reocrrido la ciudad entera,y no consigo encontrarlo,alguien sabe donde puede estar?

muchas gracias!
Sanchez escribió:buenas,estoy intentado hacer la mision "ESOS"donde he llegado a la ciudad Grayditch,y aqui tengo que buscar a un niño,pero me he reocrrido la ciudad entera,y no consigo encontrarlo,alguien sabe donde puede estar?

muchas gracias!


Normalmente para que te den la mision al niño te lo encuentras corriendo por los alrededores (yo lo vi creo que cuando iba a las tiendas superguay). ¿Te ha dado ya la mision y ahora no lo vuelves a encontrar? Si es asi, estara metido en la capsula esa antiradiacion que hay al lado de su casa y de la cafeteria. Se esconde ahi para que no le hagan nada las hormigas...
gracias crack!efectivamente estaba al lado de la tienda super guay,ya he econtrado al padre y al niño,y ahora debo de ir a eliminar el origen de las hormigas de fuego.

gracias!
Hola buenas, ¿Cuantos mercenarios posibles hay para que te acompañen en el juego? Es que ya voy bastante avanzado y todavia no he tenido ninguno....(el de megaton no kiere venirse conmig porke tengo karma bueno xDD)

un salu2
hay dos que se te unen con karma bueno, dos con neutral, dos con karma malo, y dos que da igual tu karma:

Karma malo: Jericho contratándole por mil chapas en Megatón y Clover en Paradise Falls comprándosela como exclava al jefe de allí.
Karma neutral: Butch en Rivet City tras hacer la misión "problemas en casa" si la haces de forma que los del refugio se abran al exterior. Sargento RL-3, un robot modelo Sr. Agallas que le puedes comprar por mil chapas a un mercader que se suele pasar por enfrente de las instalaciones Rob-co.
Karma bueno: Paladín Estrella Cross en la ciudadela, muy avanzada la historia principal. Fawkes, al salir de Raven Rock casi al final de la historia principal (este personaje es él solito como un ejército).
Karma indiferente: Albóndiga, el perro, en un desguace al sur de Minefield. Charon, que puedes comprar a Azhurkal por 1000 o 2000 chapas o hacer lo que te manda de cargarte a su competencia.


En teoría solo puedes tener a la vez a uno de ellos y a Albóndiga.
Rey Tomberi escribió:hay dos que se te unen con karma bueno, dos con neutral, dos con karma malo, y dos que da igual tu karma:

Karma malo: Jericho contratándole por mil chapas en Megatón y Clover en Paradise Falls comprándosela como exclava al jefe de allí.
Karma neutral: Butch en Rivet City tras hacer la misión "problemas en casa" si la haces de forma que los del refugio se abran al exterior. Sargento RL-3, un robot modelo Sr. Agallas que le puedes comprar por mil chapas a un mercader que se suele pasar por enfrente de las instalaciones Rob-co.
Karma bueno: Paladín Estrella Cross en la ciudadela, muy avanzada la historia principal. Fawkes, al salir de Raven Rock casi al final de la historia principal (este personaje es él solito como un ejército).
Karma indiferente: Albóndiga, el perro, en un desguace al sur de Minefield. Charon, que puedes comprar a Azhurkal por 1000 o 2000 chapas o hacer lo que te manda de cargarte a su competencia.


En teoría solo puedes tener a la vez a uno de ellos y a Albóndiga.


Lo de Fawkes es exageradísimo... hasta he cambiado mi forma de jugar, de ir con sigilo y disparando a la cabeza para conseguir críticos. Ahora simplemente apunto al brazo donde los malos tienen el arma, y mientras se agachan y tal para volver a cogerla, Fawkes ya los ha matado. Es impresionante XD XD
soy yo el unico que pinsa que le da la sensacion de que este juego tiene vida propia jejee es la leche
Oscar AndU2 escribió:soy yo el unico que pinsa que le da la sensacion de que este juego tiene vida propia jejee es la leche



Jeje, es normal que pienses eso, seguro que no probaste las 2 primeras entregas.

Este es el primer juego "vivo" en consola, por un lado teniamos Oblivion, pero en ese no importaba el momento, nadie hacia "realmente" su vida, todo trancurria de una forma mucho mas estática, sin el tipo de consecuencias que acarrean tus actos en el Yermo.

Fallout 3 es un mundo realmente vivo, y sin la necesidad de tener que ser online para ello. Algo nunca visto en consola, aunque en PC si que hay mas precedentes, en consola esto es algo inaudito.

Sin duda este tipo de juegos tienen un futuro bestial, y espero que con los años se depuren sus carencias y se conviertan en lo que ya casi son: el sucesor directo de los RPGs para consolas.

Saludos! y a seguir disfrutando del extenso Yermo!
Oscar AndU2 escribió:soy yo el unico que pinsa que le da la sensacion de que este juego tiene vida propia jejee es la leche


Y que lo digas...

Ayer estaba buscando los cabezones que me faltan. Llego a una estación de radio que hay por ahí perdida, y me veo a una habitante del Yermo, luchando contra una rata topo. Le ayudo a la mujer a matar a la rata, le hablo, y se pone a gritarme: "¡¡No te llevarás mi libro, es mío. Cómprate tú uno!!". Yo flipando, le pregunto que de qué hablaba, y me dice que gracias al libro "Guía de Supervivencia del Yermo", ahora su familia puede comer y cenar todos los días. Le cuento que yo había escrito el libro, y me da las gracias a mí, y a Moira. Cuando termina de hablar conmigo, coge toda la carne de la rata, y se larga.

Tendría que haberla seguido, a ver dónde vivía. Pero me corría más prisa encontrar los cabezones XD
donde se puede dormir gratis en megatone o alrededores
me ha dicho un amigo,que al subir al nivel 8,te dan un logro con karma bueno,neutral y malo.mi pregunta es,que el logro con karma bueno ya lo tengo,pero tengo guardada 3 partidas para hacerlo con karma neutral y karma malo,como puedo conseguirlo?

me falta 25 puntos o como se diga,para subir al nivel 8,es decir muy poco.

gracias!
Sanchez escribió:me ha dicho un amigo,que al subir al nivel 8,te dan un logro con karma bueno,neutral y malo.mi pregunta es,que el logro con karma bueno ya lo tengo,pero tengo guardada 3 partidas para hacerlo con karma neutral y karma malo,como puedo conseguirlo?

me falta 25 puntos o como se diga,para subir al nivel 8,es decir muy poco.

gracias!


Pues por ejemplo, te vas a Megaton a la tienda de Moira entras en su PC y sales cada vez que salgas te bajara el karma, lo haces tantas veces como sea necesario para neutral y para malo.
Asi con cualquier PC de cualquier persona que te salga en rojo a la hora de usarlo.

Saludos.
mrfreu escribió:
Oscar AndU2 escribió:soy yo el unico que pinsa que le da la sensacion de que este juego tiene vida propia jejee es la leche


Y que lo digas...

Ayer estaba buscando los cabezones que me faltan. Llego a una estación de radio que hay por ahí perdida, y me veo a una habitante del Yermo, luchando contra una rata topo. Le ayudo a la mujer a matar a la rata, le hablo, y se pone a gritarme: "¡¡No te llevarás mi libro, es mío. Cómprate tú uno!!". Yo flipando, le pregunto que de qué hablaba, y me dice que gracias al libro "Guía de Supervivencia del Yermo", ahora su familia puede comer y cenar todos los días. Le cuento que yo había escrito el libro, y me da las gracias a mí, y a Moira. Cuando termina de hablar conmigo, coge toda la carne de la rata, y se larga.

Tendría que haberla seguido, a ver dónde vivía. Pero me corría más prisa encontrar los cabezones XD


Eso mismo me paso a mi, y tambien ayer, je je. Le dije que yo era coautor del libro, y me regalo algo (pero no recuerdo que, me parece que un estimulante). [+risas]

-----------------------

Hoy he empezado por fin la mision de la expansion, y solo he hecho un trozo bastante pequeño, pero la verdad, a mi me esta gustando (este juego me tiene embrujado). La ambientacion es buenisima, el sonido del viento con los 5.1 es la leche, se nota pasando de un lado a otro, y segun donde mires, mas fuerte por delante y despues por detras.... genial!!! Si hasta me tengo que poner cerca del compañero para oirlo bien por el altavoz central, como me coloque a un lado o lejos, el viento atenua su voz y solo se oye un poco por el lado en el que este respecto a mi...

Y por fin una mision donde tiene suficiente sentido el rifle de francotirador (al menos por ahora empezando). Los enemigos salen lo suficientemente lejos como para sacarle partido a este arma que en el juego no uso para nada ;)
firesign escribió:Y por fin una mision donde tiene suficiente sentido el rifle de francotirador (al menos por ahora empezando). Los enemigos salen lo suficientemente lejos como para sacarle partido a este arma que en el juego no uso para nada ;)


Quizá sea por tu estilo de jugar, pero yo lo he usado muchísimo en asaltos a posiciones fortificadas, como Evergreen Mills, o la base de los Talon...

Sí que es cierto que el juego no tiene distancias tan largas como para ser imprescindible, a menudo con el rifle de caza es suficiente.

PD: Se me olvidaba otro motivo por el que lo uso tanto. Es la única cosa del juego que parece unos prismáticos (la mira telescópica). Así sé lo que me voy a encontrar por el Yermo XD XD XD
mrfreu escribió:
firesign escribió:Y por fin una mision donde tiene suficiente sentido el rifle de francotirador (al menos por ahora empezando). Los enemigos salen lo suficientemente lejos como para sacarle partido a este arma que en el juego no uso para nada ;)


Quizá sea por tu estilo de jugar, pero yo lo he usado muchísimo en asaltos a posiciones fortificadas, como Evergreen Mills, o la base de los Talon...

Sí que es cierto que el juego no tiene distancias tan largas como para ser imprescindible, a menudo con el rifle de caza es suficiente.

PD: Se me olvidaba otro motivo por el que lo uso tanto. Es la única cosa del juego que parece unos prismáticos (la mira telescópica). Así sé lo que me voy a encontrar por el Yermo XD XD XD


Je je je, yo ahi entraba a saco. Pero ahora que lo dices si, en la entrada a Evergreen Mills cuando vienes por las montañas me podria haber venido de PM. La cosa es que aunque me queda buena parte de la historia principal, yo ya me he llegado a nivel 20, me he leido bastantes libros de experiencia, y solo me queda por coger el cabezon de Raven Rock porque no he llegado alli, asi que tengo al 100% la mayoria de las cosas que uso (vamos, creo que lo unico que no tengo al 100% es todo el tema de pelear desarmado y cuerpo a cuerpo, y el trueque que me da igual porque no suele comprar casi nada). Y asi, use el arma que use, no hay quien se me resista. Ademas, en nivel 20 cogi el extra ese que te recarga el VATS cada vez que un enemigo muere, asi que puedo usar el VATS siempre que quiera, nunca esta agotado, siempre a tope [+risas]

Por cierto, para el que quiera ganar mucho dinero de golpe, no hay mejor cosa que hacer la mision de geocartografo para los Rangers de Reily. Cogi la mision, y segui el juego. Despues de estar mucho jugando y descubrir muchas localizaciones (y aun me quedan otras muchas, porque llevo 112 o asi), fui a verlos para descargarles los mapas y que me pagaran, y me dieron mas de 5000 chapas de golpe [+risas] Y eso que yo cuando tenia mas de 1000 siempre me las gastaba en algo para la casa o un esquema de algun arma (que creo ya tengo todas a nivel 2 o 3).
Wenas, ayer por fin m pille el juego y que gran compra!. Me salio por 23 euros ya que tenia ahorrados unos miles de puntos en el Game y madre mia si merecia la pena.
El juego empezaba bien ya con la voz de gandalf en la narracion de la intro. Y despues pues todo increible la verdad.

Por cierto una pregunta: "
¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?
pumares escribió:Por cierto una pregunta: "
¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?


Por supuesto que no es necesario. Pero el hacerlo o no depende de ti, como practicamente todo en el juego...
pumares escribió:Wenas, ayer por fin m pille el juego y que gran compra!. Me salio por 23 euros ya que tenia ahorrados unos miles de puntos en el Game y madre mia si merecia la pena.
El juego empezaba bien ya con la voz de gandalf en la narracion de la intro. Y despues pues todo increible la verdad.

Por cierto una pregunta: "
¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?


No, és una opcion como tantas, habia otra manera de obtener la llave, no recuerdo si en su habitacion o robándole o como, pero vamos, que no hace falta no, de echo condiciona tambien una subquest de más adelante.
pumares escribió:Wenas, ayer por fin m pille el juego y que gran compra!. Me salio por 23 euros ya que tenia ahorrados unos miles de puntos en el Game y madre mia si merecia la pena.
El juego empezaba bien ya con la voz de gandalf en la narracion de la intro. Y despues pues todo increible la verdad.

Por cierto una pregunta: "
¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?


No, no hace falta. Como quieras se puede matar o no
10984 respuestas