mrfreu escribió:firesign escribió:Y por fin una mision donde tiene suficiente sentido el rifle de francotirador (al menos por ahora empezando). Los enemigos salen lo suficientemente lejos como para sacarle partido a este arma que en el juego no uso para nada
Quizá sea por tu estilo de jugar, pero yo lo he usado muchísimo en asaltos a posiciones fortificadas, como Evergreen Mills, o la base de los Talon...
Sí que es cierto que el juego no tiene distancias tan largas como para ser imprescindible, a menudo con el rifle de caza es suficiente.
PD: Se me olvidaba otro motivo por el que lo uso tanto. Es la única cosa del juego que parece unos prismáticos (la mira telescópica). Así sé lo que me voy a encontrar por el Yermo
Je je je, yo ahi entraba a saco. Pero ahora que lo dices si, en la entrada a Evergreen Mills cuando vienes por las montañas me podria haber venido de PM. La cosa es que aunque me queda buena parte de la historia principal, yo ya me he llegado a nivel 20, me he leido bastantes libros de experiencia, y solo me queda por coger el cabezon de Raven Rock porque no he llegado alli, asi que tengo al 100% la mayoria de las cosas que uso (vamos, creo que lo unico que no tengo al 100% es todo el tema de pelear desarmado y cuerpo a cuerpo, y el trueque que me da igual porque no suele comprar casi nada). Y asi, use el arma que use, no hay quien se me resista. Ademas, en nivel 20 cogi el extra ese que te recarga el VATS cada vez que un enemigo muere, asi que puedo usar el VATS siempre que quiera, nunca esta agotado, siempre a tope
Por cierto, para el que quiera ganar mucho dinero de golpe, no hay mejor cosa que hacer la mision de geocartografo para los Rangers de Reily. Cogi la mision, y segui el juego. Despues de estar mucho jugando y descubrir muchas localizaciones (y aun me quedan otras muchas, porque llevo 112 o asi), fui a verlos para descargarles los mapas y que me pagaran, y me dieron mas de 5000 chapas de golpe
Y eso que yo cuando tenia mas de 1000 siempre me las gastaba en algo para la casa o un esquema de algun arma (que creo ya tengo todas a nivel 2 o 3).