Hilo Oficial: Fallout 3

Ayer estuve dando la vuelta por el refugio 106, a pillar el cabezon. Que paranoia, por Dios!
En mi otra partida estuve alli, cogi el cabezon y sali pitando, no me pare a explorar demasiado. En esta nueva estoy dedicandome a explorar todo, aunque tarde 10 años en terminarlo. Pues bueno, acabe asqueado de ese sitio. Joder, tenia unas ganas de salir ya de alli, ja ja ja XD
¿Que paranoia es esa de la luz azul? ¿Que cojones estuvieron haciendo alli? Me he leido 3 o 4 ordenadores, el del supervisor incluido, alguna que otra carta, y yo sigo sin enterarme realmente que paso... Lo que si flipe es cuando veia a mi padre (por triplicado!), a los chulos del refugio 101, a los guardias de seguridad del 101, por alli, imagino que flipando por los efectos de la puñetera luz azul...
Alli no vuelvo ni de coña...
firesign escribió:Ayer estuve dando la vuelta por el refugio 106, a pillar el cabezon. Que paranoia, por Dios!
En mi otra partida estuve alli, cogi el cabezon y sali pitando, no me pare a explorar demasiado. En esta nueva estoy dedicandome a explorar todo, aunque tarde 10 años en terminarlo. Pues bueno, acabe asqueado de ese sitio. Joder, tenia unas ganas de salir ya de alli, ja ja ja XD
¿Que paranoia es esa de la luz azul? ¿Que cojones estuvieron haciendo alli? Me he leido 3 o 4 ordenadores, el del supervisor incluido, alguna que otra carta, y yo sigo sin enterarme realmente que paso... Lo que si flipe es cuando veia a mi padre (por triplicado!), a los chulos del refugio 101, a los guardias de seguridad del 101, por alli, imagino que flipando por los efectos de la puñetera luz azul...
Alli no vuelvo ni de coña...


Cada refugio tuvo su propio experimento psicologico. En el Fallout 2 el "presi" de la epoca explica por que los hicieron. En el caso del refugio 106, llenaron el sistema de ventilacion con drogas psicotropicas. Lo que ves son tus propias alucinaciones con gente de tu pasado por culpa de esas drogas ;)

http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_106
Hola estoy en al principio del proyecto pureza, tengo al padre esperando en la puerta, la cuestion es q he matado todo lo matado y por matar en el museo, subsotano y alcantarillado y rotonda, he llegado al final de todos los lados abajo del todo del subsuelo inclusive, donde hay unos fusibles y una puerta q no se abre pro falta de energia y ya no queda mutantes. X cuando salgo no me sale la frase de q haya matado a todos y mi padre no hace otra cosa q decirme q tenga cuidado. ESTOY LOCO¡¡¡ No se ya q hacer HEEEELLLLPPPPP¡¡¡¡¡¡
Acabo de hacer la mision de rescatar a los niños de Paradise Falls pero...

Me han pasado cosas raras, la primera es que me pongo a liberar al resto de esclavos y pasa lo normal que los negreros los machacan, pero cuando libero a los que yo mismo esclavicé (de dentro de la casa) se ponen a disparar al resto de esclavos y al tipo ese que quiere la niña que salve...
Otra cosa he hablado con los crios una vez estan todos fuera (sin salvar al tipo ese que te sigue agachado) y no dan nada de recompensa, simplemente el mas niñato se larga y punto. (Pensaba que me dirian al menos donde esta el pueblo de los niños esos)
Si escapo con el rehen cambia en algo o mejor paso de el y que les jodan a los crios (que son unos cabrones por cierto...).
chinatow escribió:Hola estoy en al principio del proyecto pureza, tengo al padre esperando en la puerta, la cuestion es q he matado todo lo matado y por matar en el museo, subsotano y alcantarillado y rotonda, he llegado al final de todos los lados abajo del todo del subsuelo inclusive, donde hay unos fusibles y una puerta q no se abre pro falta de energia y ya no queda mutantes. X cuando salgo no me sale la frase de q haya matado a todos y mi padre no hace otra cosa q decirme q tenga cuidado. ESTOY LOCO¡¡¡ No se ya q hacer HEEEELLLLPPPPP¡¡¡¡¡¡

Bueno...

Pon las cuestiones referentes a la historia en spoiler por favor.

Hasta que no te salga el mensaje actualizando la misión es que no te has librado de todos.Recorrete toda la instalación, aunque si ya dices que has estado en todos sitios, algo raro pasa.

firesign escribió:¿Que paranoia es esa de la luz azul? ¿Que cojones estuvieron haciendo alli? Me he leido 3 o 4 ordenadores, el del supervisor incluido, alguna que otra carta, y yo sigo sin enterarme realmente que paso... Lo que si flipe es cuando veia a mi padre (por triplicado!), a los chulos del refugio 101, a los guardias de seguridad del 101, por alli, imagino que flipando por los efectos de la puñetera luz azul...
Alli no vuelvo ni de coña...

En el Refugio 106...
Pasan cosas muy raras, como en el resto de los Refugios.Vault-Tec se dedicó a experimentar con los supervivientes que se refugiaron en sus dispositivos antinucleares.Exponian a los moradores a una especie de gas, supuestamente para mejorar sus características.Con resultados lamentables.Al entrar, tú mismo estás aspirando el gas, y empiezas a tener los mismos síntomas alucinógenos que los moradores de ese Refugio.
*En el Refugio 101, el experimento consistía en que nunca se abriría la puerta, para estudiar la psique de los moradores del refugio y poderles lavar el cerebro.
*En el Refugio 92, se refugiaron varios artistas y músicos reconocidos de la época.Lo que hicieron fue filtrar una especie de ruido blanco por el sistema de transmisión para mejorar las características de los moradores.Con resultados nefastos.
*En el 108, se clonaban humanos.Por eso todos los enemigos se llaman igual (Gary y un número), y están trastornados.
*Y en el 87, el más espeluznante de los experimentos.Intentaban avanzar genéticamente a los humanos con el Virus VEF, pero lo que hicieron fue caer en picado hasta el abismo de las aberraciones más monstruosas.La culpa de que existan los Supermutantes es de los humanos mismos, no de la guerra que aconteció(aunque la guerra también es cosa de los seres humanos, que especie más triste).


Saludos.
firesign escribió:
KoX escribió:
KoX escribió:saludos

alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD


me cito para ver si alguien me contesta

saludos

PD: soy un cazurro ¿dnd mirais las horas de juego? pq en las estadisticas del pickboy ese no aparece...


El premio es el que te han dicho, si, pero cuando te dan 2 esquemas del mismo arma se te pone a nivel 2.0, asi que cada una que construyas sera bastante mas fuerte que antes.

Las horas del juego se miran en el menu pausa, donde guardas o cargas. Te sale el tiempo de cada partida, cuando la seleccionas, en HORAS.MINUTOS.SEGUNDOS XD


han pensado en todo estos!!!

bueno, pues menos mal que no he jugado hoy...mmm...que haré, que haré [+risas]
Hola buenas a todos!! Estoy jugando a fallout desde hace unos dias y me estoy volviendo loco con el peazo de mapa, mas o menos voy tirando, es muy facil seguir la flechita para hacer las misiones pero me gustaria profundizar un poco mas cogiendo todos los cabezones, libros, descubriendo todo el mapa etc... alguien sabe donde puedo encontrar un mapa completo?? he estado buscando por toda la red y completos no he encontrado niguno, si alguien puede haceme el favor estare muy agradecido.
Gracias y salu2!
Isangi escribió:Hola buenas a todos!! Estoy jugando a fallout desde hace unos dias y me estoy volviendo loco con el peazo de mapa, mas o menos voy tirando, es muy facil seguir la flechita para hacer las misiones pero me gustaria profundizar un poco mas cogiendo todos los cabezones, libros, descubriendo todo el mapa etc... alguien sabe donde puedo encontrar un mapa completo?? he estado buscando por toda la red y completos no he encontrado niguno, si alguien puede haceme el favor estare muy agradecido.
Gracias y salu2!

Bueno...

Aquí tienes uno que me ayudó bastante hasta que consegui la [tadoramo] Guia Oficial [tadoramo] yo me lo imprimí, y por detrás me apunté los sitios más interesantes.

Mapa Fallout 3

En la misma página encontrarás dónde se esconden cada uno de los Cabezones.El tema de las revistas ya está más complicado, puesto que muchas se encuentran en lugares secundarios, de los que no aparecen en el mapa.

Saludos.
Isangi escribió:Hola buenas a todos!! Estoy jugando a fallout desde hace unos dias y me estoy volviendo loco con el peazo de mapa, mas o menos voy tirando, es muy facil seguir la flechita para hacer las misiones pero me gustaria profundizar un poco mas cogiendo todos los cabezones, libros, descubriendo todo el mapa etc... alguien sabe donde puedo encontrar un mapa completo?? he estado buscando por toda la red y completos no he encontrado niguno, si alguien puede haceme el favor estare muy agradecido.
Gracias y salu2!


Pusieron uno por aquí hace tiempo...

http://www.wikicheats.com/flash/fallout3map/fallout3_map.swf

Tiene las ubicaciones, los libros, los cabezones, y los behemots. En inglés, eso sí.
Yo no soy bueno para los rpg....es mas no me gustan....pero estoy jugando el fallout 3 no mas para experimentar ...¡¡¡pero cual ha sido mi sorpresa... me he enganchado .... como cuando me enganche con un zelda, un metal gear, un residet evil.... y eso que lo estoy jugando en ingles... Oooh ....exelente juego....ahy la llevo tropesando con el estilo (rpg)...un aplauso a los desarrolladores del juego...ya era hora de encontrar un jugo asi......

saludos.....
Muchas gracias gente, me seran de mucha ayuda. Gracias otra vez y salu2!
DarthVardagrod escribió:
chinatow escribió:Hola estoy en al principio del proyecto pureza, tengo al padre esperando en la puerta, la cuestion es q he matado todo lo matado y por matar en el museo, subsotano y alcantarillado y rotonda, he llegado al final de todos los lados abajo del todo del subsuelo inclusive, donde hay unos fusibles y una puerta q no se abre pro falta de energia y ya no queda mutantes. X cuando salgo no me sale la frase de q haya matado a todos y mi padre no hace otra cosa q decirme q tenga cuidado. ESTOY LOCO¡¡¡ No se ya q hacer HEEEELLLLPPPPP¡¡¡¡¡¡

Bueno...

Pon las cuestiones referentes a la historia en spoiler por favor.

Hasta que no te salga el mensaje actualizando la misión es que no te has librado de todos.Recorrete toda la instalación, aunque si ya dices que has estado en todos sitios, algo raro pasa.

[Saludos.

La he recorrido totalmente. La cuestion es q ya estuve antes de la misión ahi dentro y me cargue a cinco o seis mutantes y cuando salió la misión al resto. No será x algun tipo de bug o fallo, es q es el hilo argumental del juego y no puedo saltar esta misión. Y voy bastante avanzado como para volver atrás. JOooo. SOLUCIÓN¡¡¡ YA
Bueno os cuento lo que he hecho en las ultimas horas:

Vaya pedazo de armadura que hay en el fuerte Constantine¡¡ Es la mejor del juego no? Me ha costado llegar tela, el necrofago ha tenido que morir para poder coger las llaves porque se las intentaba robar pero siempre me pillaba.
Luego me he ido al centro ese de los archivos del national hall, solo por curiosidad he entrado y he llegado hasta un robot paranoico que se creia un jefecillo de inglaterra, convenciendole de que era el presidente me ha dejado pasar y he cogido la declaración de independencia que es lo que defendian a muerte todos los robots, para que sirve??


Un saludo.

P.D: Cada vez me gusta más
Sikosis escribió:Bueno os cuento lo que he hecho en las ultimas horas:

Vaya pedazo de armadura que hay en el fuerte Constantine¡¡ Es la mejor del juego no? Me ha costado llegar tela, el necrofago ha tenido que morir para poder coger las llaves porque se las intentaba robar pero siempre me pillaba.
Luego me he ido al centro ese de los archivos del national hall, solo por curiosidad he entrado y he llegado hasta un robot paranoico que se creia un jefecillo de inglaterra, convenciendole de que era el presidente me ha dejado pasar y he cogido la declaración de independencia que es lo que defendian a muerte todos los robots, para que sirve??


Un saludo.

P.D: Cada vez me gusta más


Lo que has encontrado en el Archivo Nacional forma parte de la misión "El robo de la declaración de independencia". Vete a Rivet City a dársela a quien te la debería haber pedido antes de ir tú para allá XD XD
mrfreu escribió:
Sikosis escribió:Bueno os cuento lo que he hecho en las ultimas horas:

Vaya pedazo de armadura que hay en el fuerte Constantine¡¡ Es la mejor del juego no? Me ha costado llegar tela, el necrofago ha tenido que morir para poder coger las llaves porque se las intentaba robar pero siempre me pillaba.
Luego me he ido al centro ese de los archivos del national hall, solo por curiosidad he entrado y he llegado hasta un robot paranoico que se creia un jefecillo de inglaterra, convenciendole de que era el presidente me ha dejado pasar y he cogido la declaración de independencia que es lo que defendian a muerte todos los robots, para que sirve??


Un saludo.

P.D: Cada vez me gusta más


Lo que has encontrado en el Archivo Nacional forma parte de la misión "El robo de la declaración de independencia". Vete a Rivet City a dársela a quien te la debería haber pedido antes de ir tú para allá XD XD


He estado rato en rivet city quien te da la mision?
Sikosis escribió:
mrfreu escribió:
Sikosis escribió:Bueno os cuento lo que he hecho en las ultimas horas:

Vaya pedazo de armadura que hay en el fuerte Constantine¡¡ Es la mejor del juego no? Me ha costado llegar tela, el necrofago ha tenido que morir para poder coger las llaves porque se las intentaba robar pero siempre me pillaba.
Luego me he ido al centro ese de los archivos del national hall, solo por curiosidad he entrado y he llegado hasta un robot paranoico que se creia un jefecillo de inglaterra, convenciendole de que era el presidente me ha dejado pasar y he cogido la declaración de independencia que es lo que defendian a muerte todos los robots, para que sirve??


Un saludo.

P.D: Cada vez me gusta más


Lo que has encontrado en el Archivo Nacional forma parte de la misión "El robo de la declaración de independencia". Vete a Rivet City a dársela a quien te la debería haber pedido antes de ir tú para allá XD XD


He estado rato en rivet city quien te da la mision?


El encargado/dueño del museo de historia, Abraham Washington, que lo puedes encontrar al lado del laboratorio donde está la doctora Li. Por cierto, en el Archivo Nacional hay otro documento que le puedes dar a Don Washington. Te lo compra por 100 chapas, y por ese dinero me lo he quedado. Quizá me sirva para la misión de Jefe de Estado.
Hoy he ido a visitar el famoso accidente del ovni, he visto el bichejo en el suelo y un monton de células de energía, pero no he encontrado ninguna arma laser, no toca haber una por allí del alien??

También he visto en un mapa que hay un lugar llamado Rockopolis, a la izquierda del mapa cerca de túneles Yao guai, no lo encuentro y que es? [360º] (Ponía special location, igual que el ovni)
Escultor escribió:Hoy he ido a visitar el famoso accidente del ovni, he visto el bichejo en el suelo y un monton de células de energía, pero no he encontrado ninguna arma laser, no toca haber una por allí del alien??

También he visto en un mapa que hay un lugar llamado Rockopolis, a la izquierda del mapa cerca de túneles Yao guai, no lo encuentro y que es? [360º] (Ponía special location, igual que el ovni)


mmmm
en rockopolis solo encontraras una nota, un cabezón y una pistola con silenciador(esta última nose si la pille aquí o en la de los yaoguais) es una cueva pequeñita (no puedes hacer apenas nada..)
, yo me guié desde el garaje de casey, puse el mapa y se encuentra justo en el recuadro de la izquierda, justitamente en el medio de ese recuadro(desde el pipboy); verás unas banderitas encima, te acercas a un mini agujero y padentro.
KoX escribió:han pensado en todo estos!!!


¿Acaso lo dudabas viendo el resto del juego? Por cada arma que puedes construir, creo que hay 3 esquemas diferentes repartidos por el juego. Pero tiene que ser tela de complicado conseguir los 3 de todas, porque algunos solo se podran hacer con mucha conversacion, otros con mucho de otra habilidad, etc. No lo he mirado en la guia, y eso que tengo la oficial, pero no es algo que me haya parecido importante.

Aun nadie me ha dicho cuantas armas diferentes hay que construir para que te den el logro. Ya llevo 6 diferentes, y me falta la del Lanzarrocas, que estoy esperando a conseguir el esquema del refugio 101 cuando vuelva...

dablas escribió:
Escultor escribió:Hoy he ido a visitar el famoso accidente del ovni, he visto el bichejo en el suelo y un monton de células de energía, pero no he encontrado ninguna arma laser, no toca haber una por allí del alien??

También he visto en un mapa que hay un lugar llamado Rockopolis, a la izquierda del mapa cerca de túneles Yao guai, no lo encuentro y que es? [360º] (Ponía special location, igual que el ovni)


mmmm
en rockopolis solo encontraras una nota, un cabezón y una pistola con silenciador(esta última nose si la pille aquí o en la de los yaoguais) es una cueva pequeñita (no puedes hacer apenas nada..)
, yo me guié desde el garaje de casey, puse el mapa y se encuentra justo en el recuadro de la izquierda, justitamente en el medio de ese recuadro(desde el pipboy); verás unas banderitas encima, te acercas a un mini agujero y padentro.


Respecto al Blaster alienigena, esta alli, asi que te va a tocar volver. Esta cerca de una de las manos del Alien, alli tirado por el suelo. Vuelve, porque el arma realmente merece la pena. Es brutal!!

Y lo de Rockopolis, si, "solo" hay eso. Claro, que el cabezon ya merece la pena la visita, y aparte apuntan a que la nota que encuentras puede tener bastante que ver con la segunda ampliacion... Asi que creo que merece mucho la pena encontrarlo, ¿no?
Que hace este hilo en la 2a pagina? [buuuaaaa] , sois todos una panda de traidores [qmparto]

Y aprovechando xD, ayer continué con la anchorage y ya vi el arma nueva.....no está mal del todo, me recuerda al rifle de impulsos de dead space xD.

Y sobre anchorage en si, no está nada mal de momento [plas] , eso s, hecho en falta más armas desde un principio, sobretodo porque no entiendo que no paro de encontrar misiles y cargas de energia pero no tengo dichas armas [rtfm] . Por cierto, un poco lio el tema de crear las tropas no?....lo mismo ayer andaba espeso, pero no me enteré mucho.
Je je, es que yo era el ultimo que habia escrito, asi que no podia volver a escribir.

A ver si alguien sabe responderme a la pregunta que he puesto antes, porque aun no se que hay que hacer: ¿Cuantas armas hay que crear para que te den el logro? Ya he hecho 6, y me queda por hacer una septima con el Lanzarrocas. He visto por muchos sitios que pone que te dan el logro al hacer "5 armas diferentes", pero la verdad es que en la otra partida me hice 6 y no me lo dieron, y en esta llevo 6 tambien y tampoco... :-?
Son 7 armas, si solo te queda el lanzarrocas ya casi está.
firesign escribió:Je je, es que yo era el ultimo que habia escrito, asi que no podia volver a escribir.

A ver si alguien sabe responderme a la pregunta que he puesto antes, porque aun no se que hay que hacer: ¿Cuantas armas hay que crear para que te den el logro? Ya he hecho 6, y me queda por hacer una septima con el Lanzarrocas. He visto por muchos sitios que pone que te dan el logro al hacer "5 armas diferentes", pero la verdad es que en la otra partida me hice 6 y no me lo dieron, y en esta llevo 6 tambien y tampoco... :-?


Dicen por ahí que hay que crear una de cada una. Aún no he conseguido la mitad de los planos, así que no sé si será cierto. Me faltan aún la Nuka-granada, la pistola de dardos y el lanzarrocas. Espero encontrarlos pronto...
Rey Tomberi escribió:Son 7 armas, si solo te queda el lanzarrocas ya casi está.


Perfect. Yo tengo varias ya en nivel 2.0. Eso imagino que dara igual...

El Lanzarrocas es que no he querido comprarselo a Moira aun, porque me he gastado lo mas grande en cosas para la casa (ya no hay mas cosas que comprar para la casa), y ando siempre sin chapas porque no he querido vender aun nada del arsenal que guardo en casa. Ademas, como el Lanzarrocas ya se donde se coge otra plano, pues... Tengo no se cuantas armas y armaduras de cada tipo, a nivel perfecto, y cuando me ponga a venderlas voy a hacerme millonario [+risas]
bueno a mi me quedan solo los logros del karma bueno,todos los cabezones ( que me faltan unos 3 ), el de conversaciones ( que es jodido el cabron), y el de los behemots que son 4 nop ¿? porque los he matado y no me ha saltado el logro...así que con un poco de masoquismo comenzaré una partida nueva para ser bueno ( en superdificil) y iré solo con mucho carisma ( a ver si me quito este logro), y a saco solo con armas de cuerpo a cuerpo ( y un poquito en armas grandes), que quiero la habilidad de ninja que debe molar un huevo. [carcajad]
cloudy escribió:bueno a mi me quedan solo los logros del karma bueno,todos los cabezones ( que me faltan unos 3 ), el de conversaciones ( que es jodido el cabron), y el de los behemots que son 4 nop ¿? porque los he matado y no me ha saltado el logro...así que con un poco de masoquismo comenzaré una partida nueva para ser bueno ( en superdificil) y iré solo con mucho carisma ( a ver si me quito este logro), y a saco solo con armas de cuerpo a cuerpo ( y un poquito en armas grandes), que quiero la habilidad de ninja que debe molar un huevo. [carcajad]


Los del Karma te los puedes sacar en modo grabar antes de los niveles 8, 14 y 20 y pasarlos con los 3 karmas.

El de conversaciones te lo puedes sacar en modo "trampa" con la niña Toc Toc en Little Lamplight.

Los behemots son 5, contando con el que matas el las puertas de Radio Galaxia. Si matas a todos y no te sale el logro es que realmente no mataste tu al menos a 1 de ellos (ten en cuenta que a varios hay mucha gente disparandoles y puedes tener la mala suerte de no ser tu el que le da el toque de gracia, aunque con un Gordo es dificil no serlo). Si eres tu el que lo mata, tiene que saltarte de golpe un monton de experiencia. ¿Has matado al que tienes que robarle el osito de peluche para que salga? XD
firesign escribió:
cloudy escribió:bueno a mi me quedan solo los logros del karma bueno,todos los cabezones ( que me faltan unos 3 ), el de conversaciones ( que es jodido el cabron), y el de los behemots que son 4 nop ¿? porque los he matado y no me ha saltado el logro...así que con un poco de masoquismo comenzaré una partida nueva para ser bueno ( en superdificil) y iré solo con mucho carisma ( a ver si me quito este logro), y a saco solo con armas de cuerpo a cuerpo ( y un poquito en armas grandes), que quiero la habilidad de ninja que debe molar un huevo. [carcajad]


Los del Karma te los puedes sacar en modo grabar antes de los niveles 8, 14 y 20 y pasarlos con los 3 karmas.

El de conversaciones te lo puedes sacar en modo "trampa" con la niña Toc Toc en Little Lamplight.

Los behemots son 5, contando con el que matas el las puertas de Radio Galaxia. Si matas a todos y no te sale el logro es que realmente no mataste tu al menos a 1 de ellos (ten en cuenta que a varios hay mucha gente disparandoles y puedes tener la mala suerte de no ser tu el que le da el toque de gracia, aunque con un Gordo es dificil no serlo). Si eres tu el que lo mata, tiene que saltarte de golpe un monton de experiencia. ¿Has matado al que tienes que robarle el osito de peluche para que salga? XD



juas .. es verdad me faltaría ese ¿?.. ese pensaba que era el de takoma park o así...pues me faltaría ese, ande está ¿?¿?

Lo de los logros del karma, me parecen más entretenido hacérmelos a mano, que así veo las distintas misiones como varian de ser un cabron a ser un trozo de pan. XD
explica el modo trampa de la niña esta que no me suena ....

Acias ;)
Que desesperación de mision la de Jefe de Estado.

Los esclavos son mongolos o que les pasa. Nunca llegan al punto de encuentro una vez le doy a Caleb el poster de Lincoln. Ya no se que hacer, si tengo que esperar quinientas horas a que lleguen o matar primero a los negreros.
cloudy escribió:juas .. es verdad me faltaría ese ¿?.. ese pensaba que era el de takoma park o así...pues me faltaría ese, ande está ¿?¿?

Lo de los logros del karma, me parecen más entretenido hacérmelos a mano, que así veo las distintas misiones como varian de ser un cabron a ser un trozo de pan. XD
explica el modo trampa de la niña esta que no me suena ....

Acias ;)


El sitio concreto del Behemot del osito no lo se. Era una estacion de tren en la que habia trenes descarrilados y tirados por el suelo. Dentro de un vagon de tren, encuentras una jaula de esas de carritos de la compra, con el osito dentro. Ten cuidado, porque en cuanto lo coges, el Behemot aparece corriendo por tu espalda [+risas]

El modo trampa es que Toc Toc de Little Lamplight si le das a ciertas opciones de la conversacion te cuenta un chiste, y si le contestas siempre lo mismo, te empieza a contar como conversacion ganada. Y despues puedes repetir exactamente lo mismo, y te vuelve a contar. Y asi. Sigues con el cachondeo del chiste todo un rato y sumas un monton de conversaciones, hasta que quieras parar. Lo malo es que el chiste siempre es el mismo, te aburres en seguida [Ooooo]

Respecto a la mision Jefe de Estado
yo mate a los negreros antes de darle el poster, despues se lo di, despues me fui a la estacion de metro donde aparecen, despues le di a esperar 24 horas, y aparecieron de golpe al terminar la espera :)
cloudy escribió:juas .. es verdad me faltaría ese ¿?.. ese pensaba que era el de takoma park o así...pues me faltaría ese, ande está ¿?¿?
Acias ;)


Creo que era al oeste de la estación Jury Street.

Y la trampa de la niña solo funciona si tienes el extra "corazón de niño"; también hay otra trampa parecida en Big Town hablando primero con Amargada y luego con Pappy, pero para este creo que necesitas "don juan/viuda negra"... además supongo que habrán corregido esto con la actualización, así que ni me molestaría.
bueno una pregunta, me deje un cabezon en
el complejo ese que se destruye que esta el "presidente" en su interior
, n se puede conseguir d eninguna otra forma? por que me parece una putada gorda
-He descubierto en la vía de alcantarillado general a un necrófago llamado gallo, al matarlo he obtenido una llave (llave del armario de Gallo) o algo así. ¿Alguien sabe que abre esa llave?
- Otra pregunta ¿Habéis descubierto las tumbas escavadas a los bordes de las carreteras que hay por todo el yermo? Al rebuscar en la tumba encuentras un papelito que te cuenta la historia de unos personajes que tratan de escapar del holocausto buscando algún refugio, pero en su camino van perdiendo a sus miembros.
¿Alguien sabe si encontrando todas estas notas: (Búsquedas de grupos) se consigue algo especial?
Un saludo.
korazh escribió:-He descubierto en la vía de alcantarillado general a un necrófago llamado gallo, al matarlo he obtenido una llave (llave del armario de Gallo) o algo así. ¿Alguien sabe que abre esa llave?
- Otra pregunta ¿Habéis descubierto las tumbas escavadas a los bordes de las carreteras que hay por todo el yermo? Al rebuscar en la tumba encuentras un papelito que te cuenta la historia de unos personajes que tratan de escapar del holocausto buscando algún refugio, pero en su camino van perdiendo a sus miembros.
¿Alguien sabe si encontrando todas estas notas: (Búsquedas de grupos) se consigue algo especial?
Un saludo.

Bueno...

En realidad eso de las tumbas es una mini-misión necesaria para hacer salir a uno de los Behemoth.

*En L'Enfant Sur, nos encontramos un túmulo funerario.Leemos la nota que habla sobre el complejo de los Ranger y de la búsqueda de una tal Cheryl.La tumba pertenece a un tal Henry.
*Vamos al Complejo de los Ranger de Reilly, y entramos en el ordenador exterior.En unas notas nos dicen que la búsqueda se ha trasladado al Oeste.
*Al norte del puente sobre el rio Potomac, y al sur del Campamento festivo de saqueadores(cerca de la casa de Dukov)), encontramos otra tumba, pero sólo si hemos seguido los puntos 1 y 2.Hay otra nota.
*Las pistas de la anterior nota nos llevan hasta el Paso de Alcantarilla(entre la Tienda Superguay y Grayditch).Si llegamos aqui con todos los pasos anteriormente indicados, encontramos la nota 4, que dice que los supermutantes tienen a Cheryl cerca de un parque.
*Llegamos a un campamento de Supermutantes, al Suroeste de la Estación Jury Street.Al examinar el contenedor del cadáver, nos parecerá el Behemoth.


Saludos.
Rey Tomberi escribió:
cloudy escribió:juas .. es verdad me faltaría ese ¿?.. ese pensaba que era el de takoma park o así...pues me faltaría ese, ande está ¿?¿?
Acias ;)


Creo que era al oeste de la estación Jury Street.

Y la trampa de la niña solo funciona si tienes el extra "corazón de niño"; también hay otra trampa parecida en Big Town hablando primero con Amargada y luego con Pappy, pero para este creo que necesitas "don juan/viuda negra"... además supongo que habrán corregido esto con la actualización, así que ni me molestaría.


Pues yo no tenia ese extra y me funciono la trampa con la niña... No se si llevaria alguna otra combinacion de experiencia + SPECIAL que lo provocara.
A ver si me podeis ayudar:
Estoy en el refugio 87 buscando el G.E.C.K. y la verdad es que entre tanto supermutante ando un poco perdido, asique a ver si me podeis echar una mano y me decis donde esta va? muchas gracias
Dennyal escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en el refugio 87 buscando el G.E.C.K. y la verdad es que entre tanto supermutante ando un poco perdido, asique a ver si me podeis echar una mano y me decis donde esta va? muchas gracias


Pues tienes que encontrar a Fawkes (o algo asi, es un mutante bueno), que esta encerrado en una habitacion. El GECK te lo consigue el.
me gustaria saber donde puedo encontrar la guia edicion coleccionista, o si alguien la viera y me la comprara(pagandosela luego,claro) le estaría muy agradecido.

una preguntita, alguien ha instalado el juego en el disco duro? yo lo acabo de hacer,pero no he podido jugar aun.
se nota mucho la diferencia?
Hoygan!! Hay un cabezón que no está donde debería de estar...
El de la fuerza que está en casa del Sheriff de Megatón, fui a por él y no está, se ha esfumado?
Hola a todos,acabo de empezar este juego que tiene pinta de querer desbancar a masseffect de mi personal number one.

Por favor alguien me da unas pequeñas indicaciones generales,es que estoy desbordado con tantas habilidades y posibilidades y no quiero a mitad de juego echar en falta algo.

gracias [oki]


A mi lo que mas me molaria es el rollo ladron sigilo y cosas asi...
Guanakoko escribió:bueno una pregunta, me deje un cabezon en
el complejo ese que se destruye que esta el "presidente" en su interior
, n se puede conseguir d eninguna otra forma? por que me parece una putada gorda


Pues si, putada gorda.Creo que la has cagao bien [+risas]
eL_GekO escribió:Hoygan!! Hay un cabezón que no está donde debería de estar...
El de la fuerza que está en casa del Sheriff de Megatón, fui a por él y no está, se ha esfumado?


¿Estas seguro? ¿Has mirado bien? Deberia estar en algun sitio de la casa (no recuerdo donde exactamente, pero seguramente en cualquier estanteria o mesa). Solo deja de aparecer si destruyes Megaton, claro...
El hijoputa de un colega me acaba de soltar que (atención spoiler)

Edén es una máquina


¿Es verdad? Por que lo mato... XD


Por cierto, ¿no sabéis esto no?

Plastidecor escribió:¿Sabéis si las actualizaciones de corrección de bugs que han salido se pueden instalar desde un CD o pendrive, como la del dashboard? Es que aún no he conseguido conectar la 360 a internés.
firesign escribió:
Dennyal escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en el refugio 87 buscando el G.E.C.K. y la verdad es que entre tanto supermutante ando un poco perdido, asique a ver si me podeis echar una mano y me decis donde esta va? muchas gracias


Pues tienes que encontrar a Fawkes (o algo asi, es un mutante bueno), que esta encerrado en una habitacion. El GECK te lo consigue el.


Muchas gracias tio, me estaba empezando a condenar con los supermutantes, por cierto, sabeis que arma es la mas eficaz para acabar con los supermutantes maestros???
Plastidecor escribió:El hijoputa de un colega me acaba de soltar que (atención spoiler)

Edén es una máquina


¿Es verdad? Por que lo mato... XD


Por cierto, ¿no sabéis esto no?

Plastidecor escribió:¿Sabéis si las actualizaciones de corrección de bugs que han salido se pueden instalar desde un CD o pendrive, como la del dashboard? Es que aún no he conseguido conectar la 360 a internés.



Que va tio, te ha vacilado. No le hagas ni caso, sigue jugando y disfruta el juego
¿Me podeis decir las mejores formas de ganar dinero?

Hasta el momento las más rentables que he visto son:

- Vender metal al yayo de Megaton.
- Dar información del terreno explorado a los Rangers.


...ayer me compre un banco de trabajo para mi casa y estoy sopesando comprarme un laboratorio...aunque en la clinica me curan las adiciones por 50 pavos chapas!
Buenas, este juego es la caña.

Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.

Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?

un saludo
Kagaho escribió:Buenas, este juego es la caña.

Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.

Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?

un saludo


Lo primero es otra más de las anécdotas del juego. Se ve que habia un loco apostado en el tejado del edificio de enfrente, y habia minado toda la zona, y se pasaba el dia gritando y amenazando atodos. El vagabundo que encuentras, te explica la historia y poco más...tu decides si haces algo sino no.... . No recuerdo que hize yo...creo que reventé las minas de alguna manera, y salvé al vagabundo vamos, porque intenté disparar al tio del tejado pero no conseguí un ángulo desde el que verle.

Lo 2o ahora mismo no me suena....porque hay tantas cintas y casos asi que ese en concreto...pues no xD.

------------------------------------------------------------------------

En Anchorage soy el único que ve un cameo enorme al primer Metal Gear?¿ [toctoc] Ya no solo por la base en alaska, y el almacén de cabezas nucleares [toctoc] , sino que encima, llegas a dicho al macén, y te aparecen:

Enemigos con camuflaje óptico, que para más inri, cuando les das y se les quita, ves perfectamente que són ninjas con casco y armadura estilo a Gray Fox y al igual que él se mueven rapidisimo y con agilidad sobrehumana, y como no, atacan con una espada [toctoc] [toctoc] .......


Vamos que canta un poco xD [plas] [plas]
Kagaho escribió:Buenas, este juego es la caña.

Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.

Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?

un saludo


Pobre tio al q mandas a la muerte...jajajaja
Kagaho escribió:Buenas, este juego es la caña.

Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.

Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?

un saludo



Eso creo que yo lo he visto! En uno de los tejados hay un tio que si te acercas mucho detona unas bombas que hay en el suelo, y empiezan a explotar todas las minas (y sales volando como dices)Es en un callejon y en la entrada del callejon hay un tio agachado que esta como asustado ... ¿es eso?.

En su dia me lo cargue desde lejos con el francotirador. No se si podria haber hablado con el o algo ...
juas yo no sabia de que iva el percal y le dije al mendigo:

que intentara hablar con él, que le haria caso hombre. Yo ni sabia que habai minas y el tio fue y claro peto todo, yo inclusive que me quedó solo una rayita de vida y un brazo sano
10984 respuestas