Goten23 escribió:Duda rapidilla. En la misión de "Las aguas de la vida" (después de la paranoya-misión xD)Tengo que ir con mi padre a pie todo el rato o puedo ir directamente a Rivet City?
Un saludo
firesign escribió:Goten23 escribió:Duda rapidilla. En la misión de "Las aguas de la vida" (después de la paranoya-misión xD)Tengo que ir con mi padre a pie todo el rato o puedo ir directamente a Rivet City?
Un saludo
Puedes usar el viaje rapido, en esta y todas las misiones que llevas a alguien a la chupa (tambien con los compañeros que encuentres)
firesign escribió:SeeknDeStRoY escribió:Bueno, ya puedo empezar la operacion Anchorage con la conciencia tranquila... he hecho todas las misiones, localizado todos los cabezones... en resumen 1000 G en logros! Es mi primer juego sin contar TMNT, que era una bazofia xD
Juegazo, mañana empiezo con Anchorage...la hare despacito pa dar tiempo a la siguiente q caerá si o si
Pues bien despacio tendras que ir, porque aqui la gente comentaba que sobre unas 4 horas le duraba...
firesign escribió:Tambien forme una buena carniceria en la casa de Dukov (y eso que el tio me dio la llave por las buenas), pero es que no podia aguantar que estuviera cepillandose a una tia tan buena (y encima pelirroja) como Cereza un tio tan gilipollas.
Hay una manera de rescatarla sin matar a nadie, aunque no te de mas que carma... ni favores ni nada
SeeknDeStRoY escribió:Hay una manera de rescatarla sin matar a nadie, aunque no te de mas que carma... ni favores ni nada
SeeknDeStRoY escribió:Lo del camison, tambien lo intenté... este juego se presta a probar muchas posibilidades
SeeknDeStRoY escribió:Sobre lo de las misiones de los behemonth super mutantes... hay uno que si no es con guia no lo encuentras ni de coña, xq tienes que esperarlo en un sitio o hacer algo muy concreto para que aparezca... cabrones los de bethesda
toy en river city me paree que se llama entro en un barco y veo a un abuelo que em dice que busque un robot con pinta de humano,voy al museo pero no soy capaz de encontrarlo,alguien sabe por dode cae¿?
agus00 escribió:duda:toy en river city me paree que se llama entro en un barco y veo a un abuelo que em dice que busque un robot con pinta de humano,voy al museo pero no soy capaz de encontrarlo,alguien sabe por dode cae¿?
mas información sobre el androide. Te la dan los médicos. Hay uno en el barco, también en Megatón, en Big town y Moira de Megatón también te da pistas. En torre Tempeny también hay una holocinta en una habitación donde se habla del andriode. Cuando reunas 4 pistas tendrás que buscar a Pinkerton situado en el trozo de barco aislado de Rivet City. el te dirá quien es el androide. Depende de como la finalices conseguiras el rifle de plasma con mas daño del juego, una mejora en tu porcentaje de aciertos en modo VATS, ambas cosas o ninguna.
chapiri_ escribió:agus00 escribió:duda:toy en river city me paree que se llama entro en un barco y veo a un abuelo que em dice que busque un robot con pinta de humano,voy al museo pero no soy capaz de encontrarlo,alguien sabe por dode cae¿?
Tienes que buscarmas información sobre el androide. Te la dan los médicos. Hay uno en el barco, también en Megatón, en Big town y Moira de Megatón también te da pistas. En torre Tempeny también hay una holocinta en una habitación donde se habla del andriode. Cuando reunas 4 pistas tendrás que buscar a Pinkerton situado en el trozo de barco aislado de Rivet City. el te dirá quien es el androide. Depende de como la finalices conseguiras el rifle de plasma con mas daño del juego, una mejora en tu porcentaje de aciertos en modo VATS, ambas cosas o ninguna.
saludos
Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?
Disparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.
Lungprodg66 escribió:Lo suyo es empezar y pillarse la Blaster esa alienigena pa que no te den caña durante el camino cuando tienes nivel bajo, yo encontre la nave cuando tenia nivel 15 y el juego pasado, por cierto donde esta "Oasis" he buscao en mapas y lugares, voy donde se supone que esta y no lo veo
Bostonboss escribió:Sikosis escribió:Cada vez me deja mas sorprendido este juego:Iba a la torre tempenny pille dirección sur para luego ir para la izquierda y me topé con un pueblo llamado Andale, hablo con un abuelo y me dice que todos son unos asesinos (daba muestras de loco) hablo con los demás y muy amables. Pero los sotanos de las casas eran palacios de tortura...eran canibales!
Posteriormente los maté a todos...lo raro es que no me dieran buen karma, como si ser canibal no fuese delito...
De hecho si vas al cobertizo, al salir te los encuentras a todos armados y dependiendo de la respuesta que les des se van de buenas o decidenque tu seras el siguiente plato.
Lo del Karma es por ese motivo, puedes decirles que entiendes su situacion y tal por lo que no quedarian como malos.
Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.
Endoh escribió:Tengo una duda. En la mision lazos de sangre:Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.
chapiri_ escribió:Endoh escribió:Tengo una duda. En la mision lazos de sangre:Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.
Esta en el metro, no en las otras 3 localizaciones.
saludos
scofield_85 escribió:Pregunta para los expertos:Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?
scofield_85 escribió:Y en la mision deDisparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.
una armadura de las mejores del juego, no se si es mejor que la prototipo medica (que habla), pero el valor es muy alto realmente
el Almacén de la Guardia Nacional
Arsenal de la Guardia Nacional (hay que abrir la puerta pasando por todas las zonas del edificio, hasta el Ala del almacén de la Guardia Nacional, donde está la palanca de dicha puerta)
Endoh escribió:chapiri_ escribió:Endoh escribió:Tengo una duda. En la mision lazos de sangre:Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.
Esta en el metro, no en las otras 3 localizaciones.
saludos
A que metro te refieres?Porque a mi no me aparece ninguna localizacion a donde ir.
Si ya has ida a Arefu y has hablado con el guardian despues de comprobar que los padres están muertos, para buscar al chico te salen 4 localizaciones nuevas que el te comenta. La familia está en la entrada del metro situada al norte de Arefu.
scofield_85 escribió:Pues mierda para mi que por ser bueno, no me han dado el puto rifle ni nada. tengo un buen karma del copon. Si viviera en el Yermo no sobreviviria ni dos dias,
Pregunta para los expertos:Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?
Y en la mision deDisparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.
Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?
Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.
mrfreu escribió:scofield_85 escribió:Pues mierda para mi que por ser bueno, no me han dado el puto rifle ni nada. tengo un buen karma del copon. Si viviera en el Yermo no sobreviviria ni dos dias,
Pregunta para los expertos:Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?
Y en la mision deDisparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.
Por partes... el rifle lo conseguí yo con el karma a tope, debiste elegir alguna opción de diálogo incorrecta, porque el rifle te lo da.
El primer espoiler:Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.
Y para los necrófagos, no hay nada mejor que un disparo crítico sigiloso en la cabeza, acompañado de una persecución donde el necrófago pisa una mina. La mina, pues depende de tu habilidad de explosivos... o chapas, o fragmentación, o de Nuka Cola... ve haciendo pruebas
rastrée todo el edificio también y nada, sólo el cabezón, asi que será eso nada más. Lo curioso es que me hice justo después la misión de torre tempenny, con lo bien que me habría venido para el edificio, eso me pasa por explorar como un loco
porque ya no puedo hacer lo que me ha dicho firesign (gracias igualmente!) porque ya tiene la llave de Strayer, ¿podré matarle y quedarme con las llaves después de entregárselas? sino veo que me quedo sin armadura. aunque seguro que habrá otra manera de conseguirla
scofield_85 escribió:mrfreu escribió:scofield_85 escribió:Pues mierda para mi que por ser bueno, no me han dado el puto rifle ni nada. tengo un buen karma del copon. Si viviera en el Yermo no sobreviviria ni dos dias,
Por partes... el rifle lo conseguí yo con el karma a tope, debiste elegir alguna opción de diálogo incorrecta, porque el rifle te lo da.
El primer espoiler:Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.
Y para los necrófagos, no hay nada mejor que un disparo crítico sigiloso en la cabeza, acompañado de una persecución donde el necrófago pisa una mina. La mina, pues depende de tu habilidad de explosivos... o chapas, o fragmentación, o de Nuka Cola... ve haciendo pruebas
Tengo que estar gilipollas porque ahora que lo dices tengo un rifle de plasma y no me acordaba donde me lo dieron, pasan tantas cosas en el juego y estoy tan enganchao que se me olvidan las cosas.
Estoy como tú,rastrée todo el edificio también y nada, sólo el cabezón, asi que será eso nada más. Lo curioso es que me hice justo después la misión de torre tempenny, con lo bien que me habría venido para el edificio, eso me pasa por explorar como un loco
Lo de los necrófagos es un clásico, no lo he hecho veces, también con los supermutantes y las hormigas de fuego. Nada mejor que unas buenas minas para quitar vida.
Sigo con el problema de Crowleyporque ya no puedo hacer lo que me ha dicho firesign (gracias igualmente!) porque ya tiene la llave de Strayer, ¿podré matarle y quedarme con las llaves después de entregárselas? sino veo que me quedo sin armadura. aunque seguro que habrá otra manera de conseguirla
Ahora acabo de llegar a la República de Dave ¿algún consejo?
saludos!
scofield_85 escribió:
Sigo con el problema de Crowleyporque ya no puedo hacer lo que me ha dicho firesign (gracias igualmente!) porque ya tiene la llave de Strayer, ¿podré matarle y quedarme con las llaves después de entregárselas? sino veo que me quedo sin armadura. aunque seguro que habrá otra manera de conseguirla
Ahora acabo de llegar a la República de Dave ¿algún consejo?
saludos!
Despues de darle las laves a crowley para conseguir el logro, puedes robarselas o matarle y quitarselas al cadaver
Kagaho escribió:¿¿Quies es el que te paga pro llevarle unidades de sangre?? porque las he guardado por que lei que alguien te pagaba por ellas, pero no se quien xD he ido donde la familia pero ayi nadie me dice nada xD
Un saludo
Zack_VII escribió:
- Estaban los 3 soldados del enclave HACIENDO FLEXIONES [toctoc] , mientras la oficiala los supervisaba jajajajaja, me he acercado con un soigilante y bombazo nuclear
mrfreu escribió:Por partes... el rifle lo conseguí yo con el karma a tope, debiste elegir alguna opción de diálogo incorrecta, porque el rifle te lo da.
mrfreu escribió:El primer espoiler:Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.
mrfreu escribió:Y para los necrófagos, no hay nada mejor que un disparo crítico sigiloso en la cabeza, acompañado de una persecución donde el necrófago pisa una mina. La mina, pues depende de tu habilidad de explosivos... o chapas, o fragmentación, o de Nuka Cola... ve haciendo pruebas
Zack_VII escribió:Kagaho escribió:¿¿Quies es el que te paga pro llevarle unidades de sangre?? porque las he guardado por que lei que alguien te pagaba por ellas, pero no se quien xD he ido donde la familia pero ayi nadie me dice nada xD
Un saludo
Pues deberia de ofrecerte el asunto el que mueve los hilos en la familia.
firesign escribió:
Por cierto, una cosa sobre la mision de Rangers de Riley. Muchos deciais como poder sacar las 2 recompensas, la armadura de Ranger y la ametralladora especial de Brick. Pues bien, a mi me fue sencillisimo, porque al salir del ascensor los supermutantes que salen antes de salir del edificio se cargaron a Brick, asi que solo tuve que explorar el cadaver para quedarme su armadura (y mejorar despues la que me dan), y su ametralladora Por cierto, que esa armadura es la que estoy usando en el juego (es la caña) y ahora me da pena que me la estoy cargando. Menos mal que se repara con las de la compañia Talon, pero aun asi creo que para la siguiente vez me la voy a cambiar por otra, ya que tengo todas las armas y armaduras diferentes que encuentro bien guardaditas. Creo que me pondre algo de Raider, asi voy de malo por el Yermo
Melkorian escribió:Bueno eso ya si quieres ser poco solidario , yo les di municion antes de salir del hotel y no murio ninguno, ya luego en la guarida, coji la armadura como recompensa, y me tire mas de 20 intentos pa robarle la ametralladora a la japuta esa .
Aparte si muere alguno te da recompensa igual?, yo es que las 3 partidas que he jugado, no se me han muerto ninguno, era buena gente y les daba municion pa que se defendieran.
Melkorian escribió:Yo tambien creo que la armadura de los ranger es la mejor del juego, no es te da tanta resistencia como las servoarmaduras ( bueno, son 6 puntos menos que la servoarmadura normal, tampoco es para tanto), pero te da 1 punto de suerte, mas puntos en el VATS y 10 puntos en armas pequeñas, y es muy facil encontrar recambios, antes llevaba la servoarmadura especial de la mision "disparales a la cabeza", y sera muy resistente, pero no puedes repararlas con ninguna otra, tenia que estar esperando en las puertas de megaton a que llegara uno de los mercaderes ambulantes que los tengo petados para que me reparen asta el 82%.
Melkorian escribió:Una pregunta, alguien le ha llevado los 20 rifles chinos al de la armeria de paradise fall?, es que lo estoy probando ahora, aver si me repara las cosas mas que los demas comerciantes.
a ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....
que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?
scofield_85 escribió:
David_Snake escribió:Estoy por la mitad de la misión de la torre tempenny y estoy atascao U_Ua ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....
que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?
gracias T_T
una mascara de necrofago, con ella, no te atacan los necrofagos salvajes, a no ser que te choques con ellos
dani_90 escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego y no me esta gustando la pinta que tiene..
Se me hace pesado que todo kiski valla a por mí, y la mayoria me funden, tengo que pasar por el Yermo corriendo sin pararme para nada, que a la mínima me follan..
Imagino que más adelante cambiará la cosa no?
Me dais algún consejillo para que no acabe abandonando el juego?
Saludos!!
Melkorian escribió:Una pregunta, alguien le ha llevado los 20 rifles chinos al de la armeria de paradise fall?, es que lo estoy probando ahora, aver si me repara las cosas mas que los demas comerciantes.
Yo se los he llevado y solo me da un supuesto 20% de descuento. Iba a preguntaros si mas adelante hace algo con las armas, porque sino es una estafa grande.
no me he tenido que cargar a ninguno salvo al Dukov de los huevos y porque me caía mal el playboy. Dave me la ha dado y los demás idem, además de que a Tempenny se lo cargó el necrófago. Así que bien, porque lo que más me gusta es hablar y convencer a los demás con mi labia e intelecto (es lo que más tengo subido). No te extrañe que a Dave me lo cargue por dictador y por tener dos mujeres, pero no se, no se, ya le he robado el rifle y poco más hay que hacer en la República bananera y enana, porque es chica de cojones
-Rafilla- escribió:scofield_85 escribió:
Pistola de dardos + Mina de chapas + Escopeta de combate.En ese orden.
Con la pistola de dardos lo lisias,cuando va a por ti cojo, se come la mina, que si no lo mata, bastan un par de escopetazos para dejarlo en el sitio.
Si no tienes mina de chapas puedes poner otra mina, pero esa es la más efectiva.Yo hago carnicerias de sanguinarios con esa combinacion.Tambien ayuda tener explosivos un poco subido, todo sea dicho.
-Rafilla- escribió:scofield_85 escribió:
Pistola de dardos + Mina de chapas + Escopeta de combate.En ese orden.
Con la pistola de dardos lo lisias,cuando va a por ti cojo, se come la mina, que si no lo mata, bastan un par de escopetazos para dejarlo en el sitio.
Si no tienes mina de chapas puedes poner otra mina, pero esa es la más efectiva.Yo hago carnicerias de sanguinarios con esa combinacion.Tambien ayuda tener explosivos un poco subido, todo sea dicho.
scofield_85 escribió:Leyendo todo lo de Zack el juego es sencillamente impresionante, tiene un nivel de detalles brutal. Yo creo que los desarrolladores pensaron en los jugones y enamorados de este juego que le dedican horas y horas, porque esos detalles son de ostia puta!! este juego me sorprende cada día!! (hoy me he encontrado con ratas topo al servicio de saqueadores (me han atacado las cabronas) encerradas en jaulas más allá de Grayditch).
scofield_85 escribió:Hoy me he pasado la de Dispárales a la cabeza yno me he tenido que cargar a ninguno salvo al Dukov de los huevos y porque me caía mal el playboy. Dave me la ha dado y los demás idem, además de que a Tempenny se lo cargó el necrófago. Así que bien, porque lo que más me gusta es hablar y convencer a los demás con mi labia e intelecto (es lo que más tengo subido). No te extrañe que a Dave me lo cargue por dictador y por tener dos mujeres, pero no se, no se, ya le he robado el rifle y poco más hay que hacer en la República bananera y enana, porque es chica de cojones
scofield_85 escribió:Lo que pasa es que estoy viendo que voy a llegar al nivel 20 (voy por el 16) y no me va a llegar a cien ninguna habilidad, las más subidas las tengo a 70-71. Supongo que con los libros las puedo subir más; ya llevo 36 recolectados (hay que ver los lugares más raros en los que te los encuentras, premio a la exploración total), pero ¿cuántos hay en total?
Ruffus escribió:La putada es que yo en algunas habilidades deberia tener 105 o 110 xD pero no pasa de 100 y en Perspectiva deberia tener 11 pero no paso de 10 ¬¬
Zack_VII escribió:
Yo la verdad esque uso otra más rápida:
Pistola de dardos + "El gran lanzallamas".....y a ojo duran 5 segundos despues del impacto del dardo
"El gran lanzallamas" és, creo, el mejor arma del juego en relacion daño/municion/habilidad , porque yo,que en armas grandes solo tengo 75 de habilidad como mucho(preferí potenciar a 100 las pequeñas para jugar cual FPS), quito con el jodido lanzallamas especial 70 de damage o asi(imaginaos con mas habilidad aun...) y teniendo en cuenta que la municion sobra por tos laos(tengo 3000 y pico y eso que lo uso constantemente), y encima con 2 rociadas(échale menos de 30 de municion) cae cualquiera....és el arma-truco del juego .
curioso991 escribió:Zack_VII escribió:
Yo la verdad esque uso otra más rápida:
Pistola de dardos + "El gran lanzallamas".....y a ojo duran 5 segundos despues del impacto del dardo
"El gran lanzallamas" és, creo, el mejor arma del juego en relacion daño/municion/habilidad , porque yo,que en armas grandes solo tengo 75 de habilidad como mucho(preferí potenciar a 100 las pequeñas para jugar cual FPS), quito con el jodido lanzallamas especial 70 de damage o asi(imaginaos con mas habilidad aun...) y teniendo en cuenta que la municion sobra por tos laos(tengo 3000 y pico y eso que lo uso constantemente), y encima con 2 rociadas(échale menos de 30 de municion) cae cualquiera....és el arma-truco del juego .
Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?
curioso991 escribió:Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?
#1- Casco ojobot de Crow - 0.00 - Caravana de mercaderes - Misión libre: Imperio de mercaderes.
#2- Cuchillo de combate - 0.21+ - Mini encuentro - En cualquier encuentro con saqueadores.
#3- Bláster alienígena "Lanza de fuego" - 0.17 - Mini encuentro - Cae del cielo tras una explosión desconocida..
#4- Servoarmadura T-51b - 1.04- Fuerte Constantine - Almacén de bombas: zona experimental..
#5- Servocasco T-51b - 1.04- Fuerte Constantine - Almacén de bombas: zona experimental..
#6- Ametralladora láser "Venganza" - 1.07- Santuario de Sanguinarios - Cámara interior: dentro de la gruta sangrienta..
#7- Destripador "Jack" - 1.07- Santuario de sanguinarios - En el cadáver del soldado del Enclave..
#8- Rifle de francotirador "Rifle de reservista"- 1.08- Capilla del templo Dickerson - Lo lleva el tarambana..
#9- Servoarmadura de proscrito de Linden- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#10- Capucha de Arce- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#11- Capucha de Álamo- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#12- Amuleto de oso- 2.01- Oasis - Misión libre: Tejo, una nueva amiga. Posible recompensa..
#13- Lima de uñas "Consejo de educación"- 2.04- Casuchas de la cima de la colina - Dentro de una de las casuchas, junto a una mesilla de noche y un esquelelto estirando el brazo..
#14- Hipnotrón- 2.08- Paradise Falls - Misión secundaria: Solo negocios; te lo da Grouse..
#15- Mono del refugio 77- 2.08- Paradise Falls - En los barracones..
#16- Taco de billar "Tocada"- 2.08- Paradise Falls - En la mesa de billar, junto al brahmán chamuscado..
#17- Gorro de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls - Sobre una mesa de la Kelly de Eulogy..
#18- Traje de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls - Lo lleva Eulogy Jones..
#19- Capucha del hombre del saco- 2.08- Paradise Falls - Misión libre: El secuestrador de niños. Recompensa de Eulogy Jones..
#20- Servopuño "¡Fisto!"- 2.09- Central eléctrica MDPL-13 - Oficina del capataz..
#21- Soil Stradivarius- 3.01- Refugio 92 - Pruebas de sonido, en el estudio de grabación cerrado..
#22- Prototipo de Servoarmadura médica- 3.02- Viejo Olney - En el cadáver del inciado de la Hermandad de Acero..
#23- Rifle de caza "Sin dolor"- 3.03- La República de Dave - Lo lleva Dave..
#24- Casco de soldador- 4.03- Estación de repetidores MDPL - Lo lleva el soldador..
#25- Súper almádena de Fawkes- 4.06- Refugio 87 - Lo lleva Fawkes..
#26- Rifle láser "Difde Dásed"- 4.08- Little Lamplight - Misión libre: Difde Dásed de Biddy..
#27- Cuchillo de combate "Navaja de Occam"- 4.11- Fuerte Bannister - Lo lleva el Comandante Jabsco. .
#28- Rifle de francotirador "Rifle de la victoria"- 4.E- Casucha abandonada - En la taquilla de la casucha, al norte de la gasolinera El aplastarocas..
#29- Atuendo de Vance con abrigo largo- 5.05- Vías de Meresti - Lo lleva Vance, el líder de La Familia..
#30- Espada de oficial chino "Filo del vampiro"- 5.05- Vías de Meresti - Misión secundaria: Lazos de sangre: dentro del armario para espadas de Vance..
#31- Mágnum del 44 con mira telescópica "Blackhawk"- 5.06- Casa de Agatha - Misión secundaria: Canción de Agatha. Posible recompensa..
#32- Bandana de Red- 5.10- Big Town - La lleva Red..
#33- Bola 8 de la suerte de Bomba de relojería- 5.10- Big Town - Te la dará Bomba de relojería si lo curas y completas la misión secundaria: Problemas gordos en Big Town..
#34- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 - Laboratorios, en la pequeña sala al otro lado del callejón de la sala "Servidor" más grande..
#35- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 - Laboratorios, en el extremo oeste en una pequeña sala adyacente cerca de la sección de la cueva..
#36- Rifle de asalto "Xuanlong"- 5.13- Estación de Metro Jury Street - En el cadáver de Prime, en la cafetería..
#37- Coraza de cuero del trotamundos- 5.A- Vehículos destrozados - Lo lleva un trotamundos, al norte de los vehículos destrozados..
#38- Cuchillo "Picadura de hormiga"- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#39- Traje de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#40- Casco de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#41- Cruceta "El amigo del bandolero"- 6.02- Canterbury Commons - En el garaje..
#42- Traje del mecanista- 6.02- Canterbury Commons - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#43- Casco del Mecanista- 6.02- Canterbury Commons - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#44- Gordo "MIRV experimental"- 6.02- Almacén de la Guardia Nacional - Arsenal y búnker: dentro del arsenal, sobre la mesa de las minibombas..
#45- Pistola láser "La mirada de Protectron"- 6.11- Tienda electrónica de Darren - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#46- Escopeta recortada "El tronchapiernas"- 7.04- Girdershade - La lleva Ronald Laren..
#47- La terrible escopeta- 7.05- Evergreen Mills - Bazar. La lleva Jack..
#48- Máscara de necrófago- 7.14- Torre Tempenny - Misión secundaria: Torre Tempenny. Posible recompensa..
#49- Gafas de sol de la suerte Lucky- 7.R- Casa Lucky - Dentro de la tienda..
#50- Navaja automática "El palillo de Butch"- 8.01- Refugio 101 - En el cadáver de Butch..
#51- Guardapolvos de sheriff- 8.03- Megatón - Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#52- Sombrero de sheriff- 8.03- Megatón - Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#53- Mono blindado del Refugio 101- 8.03- Megatón - Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo. Recompensa de Moira..
#54- Sombrero sospechoso- 8.03- Megatón - Suministros Craterside: premio de Moira Brown. Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo..
#55- Lanzamisiles "Lanzamisses"- 8.04- Fuerte Independence - Pequeña sala al suroeste en el nivel inferior, adyacente a la cocina..
#56- Máscara de hockey de Ledoux- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - La lleva un mercenario a las afueras de la fábrica, durante la misión libre: por su sabor..
#57- Osito de peluche gigante- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - Piso de la fábrica: sala de cintas transportadoras, está en un triciclo que cuelga del techo..
#58- Bata de laboratorio del cirujano- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - La lleva el cirujano..
#59- Almádena "La maza"- 9.06- Anchorage Memorial - Entrada de servicio: abre la puerta de las alcantarillas con Reparación o con la llave del escondite de Anchorage..
#60- Túnica de Elder Lyons- 9.11- La Ciudadela - La lleva Elder Lyons..
#61- Pistola láser "Adiós al contrabandista"- 9.11- La Ciudadela - Anillo B; en la caja fuerte de Elder Lyons..
#62- Pistola de 10 mm del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#63- Pistola láser del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#64- Uniforme del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#65- Rifle de plasma de A3-21- 9.15- Rivet City - Misión secundaria: El replicante. Recompensa de Harkness..
#66- Pañuelo de Three Dog- 10.03- Radio Galaxia - Lo lleva Three Dog..
#67- Gorra de jugador de la liga infantil del parque Takoma- 13.02- Las tres B - En un perchero de la tienda..
#68- Puño de hierro "Puntos válidos de Plunkett"- 16.03- Casa Arlington - Lo lleva Junders Plunkett..
#69- Diario de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Salas inferiores: piso de arriba, en una vitrina rota (oeste)..
#70- Muñeco articulado McAbe- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: arsenal del suroeste, en una mesa..
#71- Sombrero de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: entre los escombros de la sala del noroeste..
#72- Cartel de recompensa de John Wilkes- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: esquina suroeste de los archivos..
#73- Borrador de póster de la Guerra Civil- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: esquina sureste de los archivos..
#74- Póster del Monumento a Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: durante la misión secundaria: Jefe de Estado, en la pared sobre la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#75- Voz de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: en la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#76- Repetidor de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: área trasera de los archivos, dentro de una vitrina..
#77- Colección de monedas antiguas de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: biblioteca del oeste, en una librería..
#78- Declaración de derechos- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº1..
#79- Carta Magna- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº2..
#80- Peluca de Button- 17.11- El Archivo Nacional - La lleva Button Gwinnett..
#81- Declaración de Independencia- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro de Button..
#82- Declaración de Independencia (falsa)- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: te la da Button tras completar la misión libre: Tinta del pasado..
#83- Ultra metralleta de 10 mm de Sydney- 17.11- El Archivo Nacional (entrada delantera) - Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. La lleva Sydney..
#84- Peluca de Button- 18.05- El Archivo Nacional - La lleva Button Gwinnett..
#85- Ametralladora "Eugene"- 18.05- Complejo de los ranger de Reilly - Misión secundaria: Los ranger de Reilly. Posible recompensa..
#86- Pistola china "Zhu-Rong v418"- 19.06- L.O.B. Enterprises - Ala este, dentro de una maleta en la oficina del presidente..
#87- Bata de laboratorio de Lesko- U16.A- Estación Marigold - La lleva el doctor Lesko..
#88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..
#89- Servopuño "El malhechor"- U19- Metro inundado - Dentro del almacén lleno de trampas..
firesign escribió:curioso991 escribió:Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?
GOOGLE: #88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..
Aqui teneis una tabla enorme con todas las armas y las caracteristicas de cada una. Su uso conveniente, etc...
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3
Y si lo quereis mas resumido para ir directo a por ella, lo podeis ver aqui (lo pongo en spoiler). Vienen todas las armas y ropa unicas :
Al que no le interese, que perdone el tochazo.
curioso991 escribió:firesign escribió:curioso991 escribió:Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?
GOOGLE: #88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..
Aqui teneis una tabla enorme con todas las armas y las caracteristicas de cada una. Su uso conveniente, etc...
http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3
Y si lo quereis mas resumido para ir directo a por ella, lo podeis ver aqui (lo pongo en spoiler). Vienen todas las armas y ropa unicas :
Al que no le interese, que perdone el tochazo.
Juegazo donde los haya. Una pena que lo tenga ya tan avanzado (mas de 50 horas) que era para empezar de nuevo y pillar todos los libros de skills (ahora tengo algunas habilidades a 100 que con los libros me hubiera ahorrado el subirlas a manubrio) y otras cosillas....
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!