Hilo Oficial: Fallout 3

Goten23 escribió:Duda rapidilla. En la misión de "Las aguas de la vida" (después de la paranoya-misión xD)

Tengo que ir con mi padre a pie todo el rato o puedo ir directamente a Rivet City?


Un saludo


Puedes usar el viaje rapido, en esta y todas las misiones que llevas a alguien a la chupa (tambien con los compañeros que encuentres)
firesign escribió:
Goten23 escribió:Duda rapidilla. En la misión de "Las aguas de la vida" (después de la paranoya-misión xD)

Tengo que ir con mi padre a pie todo el rato o puedo ir directamente a Rivet City?


Un saludo


Puedes usar el viaje rapido, en esta y todas las misiones que llevas a alguien a la chupa (tambien con los compañeros que encuentres)


Gracias, ahora venía a editar diciendo que si que se podía xDD
firesign escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, ya puedo empezar la operacion Anchorage con la conciencia tranquila... he hecho todas las misiones, localizado todos los cabezones... en resumen 1000 G en logros! Es mi primer juego sin contar TMNT, que era una bazofia xD

Juegazo, mañana empiezo con Anchorage...la hare despacito pa dar tiempo a la siguiente q caerá si o si :D


Pues bien despacio tendras que ir, porque aqui la gente comentaba que sobre unas 4 horas le duraba...



Tengo pensado ir despacito y con buena letra, aunque cuento con que la acabare antes de q salga la siguiente.... sera el momento de retomar el COD q lo tengo oxidadillo :D

firesign escribió:Tambien forme una buena carniceria en la casa de Dukov (y eso que el tio me dio la llave por las buenas), pero es que no podia aguantar que estuviera cepillandose a una tia tan buena (y encima pelirroja) como Cereza un tio tan gilipollas.


Hay una manera de rescatarla sin matar a nadie, aunque no te de mas que carma... ni favores ni nada


Sobre lo de las armaduras, la de disparales a la cabeza es la que he usado en mis dos vueltas. (los logros de neutral los hice cargando partidas de la vez q me lo pase con buen carma poco antes de subir, y haciendo una escabechina en megaton :D.)

Lo del camison, tambien lo intenté... este juego se presta a probar muchas posibilidades XD XD

Sobre lo de las misiones de los behemonth super mutantes... hay uno que si no es con guia no lo encuentras ni de coña, xq tienes que esperarlo en un sitio o hacer algo muy concreto para que aparezca... cabrones los de bethesda XD
Se dice que la mejor armadura (sin contar la expansion) es la que consegues en el ya dicho sitio al que llegas en la submision disparales en la cabeza. Aunque si por casuales se te rompe ya te quedas sin ella xD.
el nivel máximo del juego es el 20 no? pero se dijo que actualizandolo se podía llegar al 30, la actualización ya está disponible?
SeeknDeStRoY escribió:Hay una manera de rescatarla sin matar a nadie, aunque no te de mas que carma... ni favores ni nada


Pues cuentame cual es. Ah, y por cierto, si conoces a una tia asi presentamela XD


SeeknDeStRoY escribió:Lo del camison, tambien lo intenté... este juego se presta a probar muchas posibilidades XD XD


Si, pero como te decia, es una rollo que le quites un camison a una tia y se transforme de buenas a primeras en un pijama de un tio. Es tan rollo como que no hayan incluido sexo en el juego. Seguro que la moral americana (incluida Mocosoft) se ha metido por enmedio.

SeeknDeStRoY escribió:Sobre lo de las misiones de los behemonth super mutantes... hay uno que si no es con guia no lo encuentras ni de coña, xq tienes que esperarlo en un sitio o hacer algo muy concreto para que aparezca... cabrones los de bethesda XD


El sitio donde te sale si, es verdad, es jodido de encontrar (porque en realidad es casi ninguno). Lo de esperar no es asi, ciertamente solo te sale si haces algo muy concreto, robarle su osito de peluche [+risas]

Por cierto, sobre los Behemots, no veas el video de tu contra los 100 Behemots utilizando la pistola de dardos en YouTube. Demencial!
Sabeis si sigue funcionando el glitch para sacar el inventario que tenias en anchorage?
duda:
toy en river city me paree que se llama entro en un barco y veo a un abuelo que em dice que busque un robot con pinta de humano,voy al museo pero no soy capaz de encontrarlo,alguien sabe por dode cae¿?
agus00 escribió:duda:
toy en river city me paree que se llama entro en un barco y veo a un abuelo que em dice que busque un robot con pinta de humano,voy al museo pero no soy capaz de encontrarlo,alguien sabe por dode cae¿?


Tienes que buscar
mas información sobre el androide. Te la dan los médicos. Hay uno en el barco, también en Megatón, en Big town y Moira de Megatón también te da pistas. En torre Tempeny también hay una holocinta en una habitación donde se habla del andriode. Cuando reunas 4 pistas tendrás que buscar a Pinkerton situado en el trozo de barco aislado de Rivet City. el te dirá quien es el androide. Depende de como la finalices conseguiras el rifle de plasma con mas daño del juego, una mejora en tu porcentaje de aciertos en modo VATS, ambas cosas o ninguna.


saludos
chapiri_ escribió:
agus00 escribió:duda:
toy en river city me paree que se llama entro en un barco y veo a un abuelo que em dice que busque un robot con pinta de humano,voy al museo pero no soy capaz de encontrarlo,alguien sabe por dode cae¿?


Tienes que buscar
mas información sobre el androide. Te la dan los médicos. Hay uno en el barco, también en Megatón, en Big town y Moira de Megatón también te da pistas. En torre Tempeny también hay una holocinta en una habitación donde se habla del andriode. Cuando reunas 4 pistas tendrás que buscar a Pinkerton situado en el trozo de barco aislado de Rivet City. el te dirá quien es el androide. Depende de como la finalices conseguiras el rifle de plasma con mas daño del juego, una mejora en tu porcentaje de aciertos en modo VATS, ambas cosas o ninguna.


saludos


Pues mierda para mi que por ser bueno, no me han dado el puto rifle ni nada. tengo un buen karma del copon. Si viviera en el Yermo no sobreviviria ni dos dias, XD

Pregunta para los expertos:
Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?


Y en la mision de
Disparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.


Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?
Lo suyo es empezar y pillarse la Blaster esa alienigena pa que no te den caña durante el camino cuando tienes nivel bajo, yo encontre la nave cuando tenia nivel 15 y el juego pasado, por cierto donde esta "Oasis" he buscao en mapas y lugares, voy donde se supone que esta y no lo veo
Para mi el mejor método de matar a los sanguinarios es ralentizarlos con los dardos y después quemarlos, al dispararle con los dardos su velocidad quedará totalmente reducida que es su mayor virtud, y luego ya sabes lanzallamas al canto.XD
-He descubierto en la vía de alcantarillado general a un necrófago llamado gallo, al matarlo he obtenido una llave (llave del armario de Gallo) o algo así. ¿Alguien sabe que abre esa llave?
- Otra pregunta ¿Habéis descubierto las tumbas escavadas a los bordes de las carreteras que hay por todo el yermo? Al rebuscar en la tumba encuentras un papelito que te cuenta la historia de unos personajes que tratan de escapar del holocausto buscando algún refugio, pero en su camino van perdiendo a sus miembros.
¿Alguien sabe si encontrando todas estas notas: (Búsquedas de grupos) se consigue algo especial?
Un saludo.
Lungprodg66 escribió:Lo suyo es empezar y pillarse la Blaster esa alienigena pa que no te den caña durante el camino cuando tienes nivel bajo, yo encontre la nave cuando tenia nivel 15 y el juego pasado, por cierto donde esta "Oasis" he buscao en mapas y lugares, voy donde se supone que esta y no lo veo


Encima de una montala rodeala hasta ver un camino que sube hasta arriba
Bostonboss escribió:
Sikosis escribió:Cada vez me deja mas sorprendido este juego:

Iba a la torre tempenny pille dirección sur para luego ir para la izquierda y me topé con un pueblo llamado Andale, hablo con un abuelo y me dice que todos son unos asesinos (daba muestras de loco) hablo con los demás y muy amables. Pero los sotanos de las casas eran palacios de tortura...eran canibales! [carcajad]

Posteriormente los maté a todos...lo raro es que no me dieran buen karma, como si ser canibal no fuese delito... [boing]


De hecho si vas al cobertizo, al salir te los encuentras a todos armados y dependiendo de la respuesta que les des se van de buenas o deciden
que tu seras el siguiente plato.

Lo del Karma es por ese motivo, puedes decirles que entiendes su situacion y tal por lo que no quedarian como malos.


A mí esa trama, es de lo más misterioso que he visto en el juego; me encantó más que muchas misiones secundarias/principales [mad]
Tengo una duda. En la mision lazos de sangre:
Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.
Endoh escribió:Tengo una duda. En la mision lazos de sangre:
Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.


Esta en el metro, no en las otras 3 localizaciones.

saludos
chapiri_ escribió:
Endoh escribió:Tengo una duda. En la mision lazos de sangre:
Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.


Esta en el metro, no en las otras 3 localizaciones.

saludos

A que metro te refieres?Porque a mi no me aparece ninguna localizacion a donde ir.
scofield_85 escribió:Pregunta para los expertos:
Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?



¿Que edificio es ese? Me gustaria ver ese "terror" que comentas...

scofield_85 escribió:Y en la mision de
Disparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.



Yo prefiero quedarme con lo que hay en el fuerte
una armadura de las mejores del juego, no se si es mejor que la prototipo medica (que habla), pero el valor es muy alto realmente
que con las chapas que te pueda dar el Crowley ese. Asi que cuando tengas las llaves tira para el Fuerte y revisalo enterito. Despues si vas a ver a Crowley cuando hayas cogido el regalito del Fuerte, te dira que eres un mangante y te has quedado con su tesoooooooro [+risas]
Estoy en la busca de un cabezón, concretamente en
el Almacén de la Guardia Nacional
, en una página dice:
Arsenal de la Guardia Nacional (hay que abrir la puerta pasando por todas las zonas del edificio, hasta el Ala del almacén de la Guardia Nacional, donde está la palanca de dicha puerta)
pero yo me he recorrido el Ala y no encuentro dicha palanca, hice que saltara una especie de alarma pero cuando bajo hasta el arsenal, abro una puerta metalica pero al bajar abajo no me deja.. (me falta activar la palanca supongo)

Alguien sabe como es la palanca y si esta en el piso del Ala? [mad]

Saludos!.

EDITO: había una palanca al lado de la puerta -_-, la de munición y equipo que hay ahí dentro :O
Endoh escribió:
chapiri_ escribió:
Endoh escribió:Tengo una duda. En la mision lazos de sangre:
Tengo que buscar a la Familia, pero en el mapa no me pone al lugar donde tengo que ir. Estoy totalmente perdido.


Esta en el metro, no en las otras 3 localizaciones.

saludos

A que metro te refieres?Porque a mi no me aparece ninguna localizacion a donde ir.


Si ya has ida a Arefu y has hablado con el guardian despues de comprobar que los padres están muertos, para buscar al chico te salen 4 localizaciones nuevas que el te comenta. La familia está en la entrada del metro situada al norte de Arefu.


saludos
scofield_85 escribió:Pues mierda para mi que por ser bueno, no me han dado el puto rifle ni nada. tengo un buen karma del copon. Si viviera en el Yermo no sobreviviria ni dos dias, XD

Pregunta para los expertos:
Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?


Y en la mision de
Disparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.


Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?


Por partes... el rifle lo conseguí yo con el karma a tope, debiste elegir alguna opción de diálogo incorrecta, porque el rifle te lo da.

El primer espoiler:
Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.


Y para los necrófagos, no hay nada mejor que un disparo crítico sigiloso en la cabeza, acompañado de una persecución donde el necrófago pisa una mina. La mina, pues depende de tu habilidad de explosivos... o chapas, o fragmentación, o de Nuka Cola... ve haciendo pruebas XD
mrfreu escribió:
scofield_85 escribió:Pues mierda para mi que por ser bueno, no me han dado el puto rifle ni nada. tengo un buen karma del copon. Si viviera en el Yermo no sobreviviria ni dos dias, XD

Pregunta para los expertos:
Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?


Y en la mision de
Disparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.


Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?


Por partes... el rifle lo conseguí yo con el karma a tope, debiste elegir alguna opción de diálogo incorrecta, porque el rifle te lo da.

El primer espoiler:
Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.


Y para los necrófagos, no hay nada mejor que un disparo crítico sigiloso en la cabeza, acompañado de una persecución donde el necrófago pisa una mina. La mina, pues depende de tu habilidad de explosivos... o chapas, o fragmentación, o de Nuka Cola... ve haciendo pruebas XD


Tengo que estar gilipollas porque ahora que lo dices tengo un rifle de plasma y no me acordaba donde me lo dieron, pasan tantas cosas en el juego y estoy tan enganchao que se me olvidan las cosas.

Estoy como tú,
rastrée todo el edificio también y nada, sólo el cabezón, asi que será eso nada más. Lo curioso es que me hice justo después la misión de torre tempenny, con lo bien que me habría venido para el edificio, eso me pasa por explorar como un loco


Lo de los necrófagos es un clásico, no lo he hecho veces, también con los supermutantes y las hormigas de fuego. Nada mejor que unas buenas minas para quitar vida.

Sigo con el problema de Crowley
porque ya no puedo hacer lo que me ha dicho firesign (gracias igualmente!) porque ya tiene la llave de Strayer, ¿podré matarle y quedarme con las llaves después de entregárselas? sino veo que me quedo sin armadura. aunque seguro que habrá otra manera de conseguirla


Ahora acabo de llegar a la República de Dave ¿algún consejo?

saludos!
scofield_85 escribió:
mrfreu escribió:
scofield_85 escribió:Pues mierda para mi que por ser bueno, no me han dado el puto rifle ni nada. tengo un buen karma del copon. Si viviera en el Yermo no sobreviviria ni dos dias, XD

Pregunta para los expertos:
Ayer encontré un edificio más allá de torre tempenny, no me acuerdo del nombre, y tras recorrerlo de cabo a rabo y coger las holocintas, que por cierto, pase mas miedo que en otros juegos de "terror", no encuentro el libro que menciona el tipo por ningun lado, sólo un cabezon, ¿de verdad hay un libro? ¿o es solo el cabezon?


Y en la mision de
Disparales en la cabeza, estais venga a decir esto y lo otro del fuerte, y ya solo me falta por matar a Dave, y le estoy dando las llaves a Crowley. hago mal o que? porque yo quiero lo que sea que haya en ese fuerte.


Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?


Por partes... el rifle lo conseguí yo con el karma a tope, debiste elegir alguna opción de diálogo incorrecta, porque el rifle te lo da.

El primer espoiler:
Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.


Y para los necrófagos, no hay nada mejor que un disparo crítico sigiloso en la cabeza, acompañado de una persecución donde el necrófago pisa una mina. La mina, pues depende de tu habilidad de explosivos... o chapas, o fragmentación, o de Nuka Cola... ve haciendo pruebas XD


Tengo que estar gilipollas porque ahora que lo dices tengo un rifle de plasma y no me acordaba donde me lo dieron, pasan tantas cosas en el juego y estoy tan enganchao que se me olvidan las cosas.

Estoy como tú,
rastrée todo el edificio también y nada, sólo el cabezón, asi que será eso nada más. Lo curioso es que me hice justo después la misión de torre tempenny, con lo bien que me habría venido para el edificio, eso me pasa por explorar como un loco


Lo de los necrófagos es un clásico, no lo he hecho veces, también con los supermutantes y las hormigas de fuego. Nada mejor que unas buenas minas para quitar vida.

Sigo con el problema de Crowley
porque ya no puedo hacer lo que me ha dicho firesign (gracias igualmente!) porque ya tiene la llave de Strayer, ¿podré matarle y quedarme con las llaves después de entregárselas? sino veo que me quedo sin armadura. aunque seguro que habrá otra manera de conseguirla


Ahora acabo de llegar a la República de Dave ¿algún consejo?

saludos!

El consejo es que lo mates.. xD. No mates a nadie mas que a el, ya que cuando vuelvas a venir nada habra ocurrido; pasate por el museo ( caseta de la izquierta mirando para la casa de dave) encontraras varias cosas de gran utilidad.
scofield_85 escribió:
Sigo con el problema de Crowley
porque ya no puedo hacer lo que me ha dicho firesign (gracias igualmente!) porque ya tiene la llave de Strayer, ¿podré matarle y quedarme con las llaves después de entregárselas? sino veo que me quedo sin armadura. aunque seguro que habrá otra manera de conseguirla


Ahora acabo de llegar a la República de Dave ¿algún consejo?

saludos!


Despues de darle las laves a crowley para conseguir el logro, puedes robarselas o matarle y quitarselas al cadaver


cuando consigas la llave de dave, espera a estar solo y abre la caja fuerte que tiene el rifle de caza unico "Sin dolor"
¿¿Quies es el que te paga pro llevarle unidades de sangre?? porque las he guardado por que lei que alguien te pagaba por ellas, pero no se quien xD he ido donde la familia pero ayi nadie me dice nada xD

Un saludo
Vale, ahora si que lo he visto todo [flipa] [flipa]


Iva yo paseando por el yermo de camino a acabar la mision del anchorage (ya que la dejé antes de entrar a la simulacion para seguir algo mas con la historia del juego), y me aparecen a lo lejos, 3 rayas rojas en el radar, enemigos vamos....pues bien, uso el vats para ver que son, y me veo a 3 soldados del enclave, con su armadura y todo, y una oficial de estas de uniorme. hasta ahí todo bien...lo raro esque estaban los 3 tios tumbados en el suelo, manos pegadas al cuerpo...como muertos O_o.....quito el VATS, y lo vuelvo a poner y entonces ya he flipado:

- Estaban los 3 soldados del enclave HACIENDO FLEXIONES [toctoc] [toctoc] [toctoc] , mientras la oficiala los supervisaba jajajajaja, me he acercado con un soigilante y bombazo nuclear [qmparto]

Veis como mis casi 200 horas están justificadas? jajajaja, todavia no habia visto algo así, y se suma a la lista de paranoyas como el grupo de saqueadores iniciando al nuevo a base de palos, o los saqueadores y sus apuestas a carreras de ratas-topo y demás jajajaja.

Kagaho escribió:¿¿Quies es el que te paga pro llevarle unidades de sangre?? porque las he guardado por que lei que alguien te pagaba por ellas, pero no se quien xD he ido donde la familia pero ayi nadie me dice nada xD

Un saludo


Pues deberia de ofrecerte el asunto el que mueve los hilos en la familia.
Zack_VII escribió:
- Estaban los 3 soldados del enclave HACIENDO FLEXIONES [toctoc] [toctoc] [toctoc] , mientras la oficiala los supervisaba jajajajaja, me he acercado con un soigilante y bombazo nuclear [qmparto]


Juas, misma situación, misma solución.... y luego los coches explotando lo hicieron mas espectacular si cabe :D
mrfreu escribió:Por partes... el rifle lo conseguí yo con el karma a tope, debiste elegir alguna opción de diálogo incorrecta, porque el rifle te lo da.


El rifle te lo da si le dices que TU vas a matar al viejo que lo busca. Si no le dices eso, te quedas sin rifle. Y ese rifle es una pasada, mucho mejor que los rifles de plasma normales. XD Esa mision es la caña, no solo para descubrir todo sobre el replicante, sino que despues es facil currartelo para llevarte las 2 recompensas (el rifle y la modificacion del viejo), y por ultimo matar al viejo y quedarte con el buen karma. Todo en uno.

mrfreu escribió:El primer espoiler:
Por lo que he leído por internet, es un edificio basado en un relato de Edgar Allan Poe, y se llama Edificio Dunwich. Y sí, se pasa bastante miedo. Por suerte, llevaba la máscara de necrófago que me dieron como premio en la misión de la Torre Tempenny, y los necrófagos no me atacaron. En cuanto al premio, rastreé todo el edificio y sólo encontré el cabezón. Del libro, ni rastro.


Hoy me han dado la localizacion de ese edificio. El proximo dia ire a echarle un vistazo. Ahora ya se que me tengo que poner la mascara, aunque la verdad prefiero cargarme a todo bicho viviente. Por cierto, no me gusta que el juego sea tan escuro en interiores. Joder, hoy he estado cogiendo un cabezon en (no me acuerdo del nombre) un sitio lleno de Raiders que tenian esclavos y a uno de los Behemots encerrado en una jaula, y para llegar al cabezon he tenido que pasar por un sitio (el bazar) en el que no se veia un carajo. Y cuando me meto en agua, no te digo, para encontrar al Pinkerton ese de los cojones me ahogue 3 o 4 veces...

mrfreu escribió:Y para los necrófagos, no hay nada mejor que un disparo crítico sigiloso en la cabeza, acompañado de una persecución donde el necrófago pisa una mina. La mina, pues depende de tu habilidad de explosivos... o chapas, o fragmentación, o de Nuka Cola... ve haciendo pruebas XD


El preguntaba por el mejor arma para matar a los sanguinarios, no lo necrofagos (esos caen facil) XD En realidad, la mas potente que tengas de las normales. Un buen rifle de plasma, una buena escopeta de combate, un rifle chino, cualquiera de ellos al 100% puede servir para darles caña. Si tienes lanzamisiles o metralleta gorda o asi, pues mejor. En fin, cuanto mas daño haga el arma, mejor...
Por cierto, ¿hay minas de Nuka Cola? (Solo se de las granadas) [+risas] Por cierto, que la tia de la mision de las Nuka Cola Quantum dice que su esquema es el unico en todo el Yermo y yo ya tenia uno (ni recuerdo donde lo saque)...

Zack_VII escribió:
Kagaho escribió:¿¿Quies es el que te paga pro llevarle unidades de sangre?? porque las he guardado por que lei que alguien te pagaba por ellas, pero no se quien xD he ido donde la familia pero ayi nadie me dice nada xD

Un saludo


Pues deberia de ofrecerte el asunto el que mueve los hilos en la familia.


A mi tampoco me lo da. Imagino que depende de como soluciones esa mision y de la ultima frase que escojas, porque en mi otra partida si me lo propuso. Ahora por mas que vuelva ya no hay forma, y tengo unas 100 unidades de sangre en mi casa para nada (y eso que casi no he avanzado en la historia ni me he puesto a explorar, que cuando lo haga no se cuantas voy a reunir). Lastimas que el juego no tenga un modo online aunque sea basico para encontrarnos con amigos por el Yermo he intercambiar cositas. Con eso el juego ya seria PERFECTO.

Por cierto, una cosa sobre la mision de Rangers de Riley. Muchos deciais como poder sacar las 2 recompensas, la armadura de Ranger y la ametralladora especial de Brick. Pues bien, a mi me fue sencillisimo, porque al salir del ascensor los supermutantes que salen antes de salir del edificio se cargaron a Brick, asi que solo tuve que explorar el cadaver para quedarme su armadura (y mejorar despues la que me dan), y su ametralladora [+risas] Por cierto, que esa armadura es la que estoy usando en el juego (es la caña) y ahora me da pena que me la estoy cargando. Menos mal que se repara con las de la compañia Talon, pero aun asi creo que para la siguiente vez me la voy a cambiar por otra, ya que tengo todas las armas y armaduras diferentes que encuentro bien guardaditas. Creo que me pondre algo de Raider, asi voy de malo por el Yermo [sonrisa]
firesign escribió:
Por cierto, una cosa sobre la mision de Rangers de Riley. Muchos deciais como poder sacar las 2 recompensas, la armadura de Ranger y la ametralladora especial de Brick. Pues bien, a mi me fue sencillisimo, porque al salir del ascensor los supermutantes que salen antes de salir del edificio se cargaron a Brick, asi que solo tuve que explorar el cadaver para quedarme su armadura (y mejorar despues la que me dan), y su ametralladora [+risas] Por cierto, que esa armadura es la que estoy usando en el juego (es la caña) y ahora me da pena que me la estoy cargando. Menos mal que se repara con las de la compañia Talon, pero aun asi creo que para la siguiente vez me la voy a cambiar por otra, ya que tengo todas las armas y armaduras diferentes que encuentro bien guardaditas. Creo que me pondre algo de Raider, asi voy de malo por el Yermo [sonrisa]


Bueno eso ya si quieres ser poco solidario XD, yo les di municion antes de salir del hotel y no murio ninguno, ya luego en la guarida, coji la armadura como recompensa, y me tire mas de 20 intentos pa robarle la ametralladora a la japuta esa [+risas] .
Aparte si muere alguno te da recompensa igual?, yo es que las 3 partidas que he jugado, no se me han muerto ninguno, era buena gente y les daba municion pa que se defendieran.
Yo tambien creo que la armadura de los ranger es la mejor del juego, no es te da tanta resistencia como las servoarmaduras ( bueno, son 6 puntos menos que la servoarmadura normal, tampoco es para tanto), pero te da 1 punto de suerte, mas puntos en el VATS y 10 puntos en armas pequeñas, y es muy facil encontrar recambios, antes llevaba la servoarmadura especial de la mision "disparales a la cabeza", y sera muy resistente, pero no puedes repararlas con ninguna otra, tenia que estar esperando en las puertas de megaton a que llegara uno de los mercaderes ambulantes que los tengo petados para que me reparen asta el 82%.

Una pregunta, alguien le ha llevado los 20 rifles chinos al de la armeria de paradise fall?, es que lo estoy probando ahora, aver si me repara las cosas mas que los demas comerciantes.
Melkorian escribió:Bueno eso ya si quieres ser poco solidario XD, yo les di municion antes de salir del hotel y no murio ninguno, ya luego en la guarida, coji la armadura como recompensa, y me tire mas de 20 intentos pa robarle la ametralladora a la japuta esa [+risas] .
Aparte si muere alguno te da recompensa igual?, yo es que las 3 partidas que he jugado, no se me han muerto ninguno, era buena gente y les daba municion pa que se defendieran.


Yo la otra partida que juge no les di municion tampoco y no murio ninguno, pero en esta resulta que murio Brick, asi que me ahorre el tener que robarsela y andar cargando tantas veces (yo si a la tercera no me sale, la hubiera mandado a tomar por culo, no tengo tanta paciencia). Que se jodan, tenian pinta de tener municion ellos mismos, ¿para que quieren la mia? [carcajad]

Melkorian escribió:Yo tambien creo que la armadura de los ranger es la mejor del juego, no es te da tanta resistencia como las servoarmaduras ( bueno, son 6 puntos menos que la servoarmadura normal, tampoco es para tanto), pero te da 1 punto de suerte, mas puntos en el VATS y 10 puntos en armas pequeñas, y es muy facil encontrar recambios, antes llevaba la servoarmadura especial de la mision "disparales a la cabeza", y sera muy resistente, pero no puedes repararlas con ninguna otra, tenia que estar esperando en las puertas de megaton a que llegara uno de los mercaderes ambulantes que los tengo petados para que me reparen asta el 82%.


Yo es que esas que son tan unicas, las guardo y solo las uso cuando juego por jugar, y despues cargo antes de usarlas y estropearlas.

Melkorian escribió:Una pregunta, alguien le ha llevado los 20 rifles chinos al de la armeria de paradise fall?, es que lo estoy probando ahora, aver si me repara las cosas mas que los demas comerciantes.


De esto no se nada. Yo cuando entro en Paradise Falls se ponen a dispararme. En la puerta muy bien, ya les he llevado a los esclavos y todo, pero si entro ahora, antes de llegar a la puerta, se ponen a dispararme los de la entrada :-?

NOTA 1; Ahora mismo ya tengo todo lo que puedo comprar para mi casa [carcajad] Incluso el tema, le he puesto el de Maquina del Amor [ayay] ja ja ja

NOTA 2: El dinero que tiene que estar gastando Mocosoft para tener las ampliaciones de estos juegos en exclusiva (las de Fallout 3 tambien salen para PC), pero de GTA4, de Tomb Raider, etc, solo para XBOX. No veas... http://www.videojuegoblog.com/post/141/ ... -expansion . No es mi intencion plantear ningun debate sobre las plataformas, yo tengo 2 XBOX, y ninguna PS3. Ahora mismo me gustaria tener reproductor de Bluray para disfrutar mi tele de 42'' HD a tope, pero me sigue pareciendo un pasote el precio de la consola mas que nada para eso. Aun asi, no niego que me gustaria tener ambas ;)
Estoy por la mitad de la misión de la torre tempenny y estoy atascao U_U
a ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....

que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?


gracias T_T
scofield_85 escribió:
Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?


Pistola de dardos + Mina de chapas + Escopeta de combate.En ese orden.

Con la pistola de dardos lo lisias,cuando va a por ti cojo, se come la mina, que si no lo mata, bastan un par de escopetazos para dejarlo en el sitio.

Si no tienes mina de chapas puedes poner otra mina, pero esa es la más efectiva.Yo hago carnicerias de sanguinarios con esa combinacion.Tambien ayuda tener explosivos un poco subido, todo sea dicho.
David_Snake escribió:Estoy por la mitad de la misión de la torre tempenny y estoy atascao U_U
a ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....

que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?


gracias T_T


Si les matas obtienes dinero (yo no le doy importancia, no es determinante en el juego y explorando un poco puedes forrarte para comprar todo lo que quieras). Si haces lo contrario, te dan una sorpresa, que aunque tampoco es determinante, si esta muy curiosa. Aqui te digo lo que es:
una mascara de necrofago, con ella, no te atacan los necrofagos salvajes, a no ser que te choques con ellos
.

Respecto a como abirles la entrada. Destras de la torre (por fuera del edificio pero dentro del recinto) hay una puerta que puedes abrir con esa llave y abrir la entrada que esta por dentro. Alli te estara esperando el necrofago jefe. Si haces eso ya no hay vuelta atras, habran entrado y formado "la de cristo"... Te conviene usar el regalito, entrar tu, ver "el espectaculo", y trincar todo lo que puedas (que es bastante).
Buenas!

Acabo de empezar el juego y no me esta gustando la pinta que tiene..

Se me hace pesado que todo kiski valla a por mí, y la mayoria me funden, tengo que pasar por el Yermo corriendo sin pararme para nada, que a la mínima me follan..

Imagino que más adelante cambiará la cosa no?

Me dais algún consejillo para que no acabe abandonando el juego?

Saludos!!
dani_90 escribió:Buenas!

Acabo de empezar el juego y no me esta gustando la pinta que tiene..

Se me hace pesado que todo kiski valla a por mí, y la mayoria me funden, tengo que pasar por el Yermo corriendo sin pararme para nada, que a la mínima me follan..

Imagino que más adelante cambiará la cosa no?

Me dais algún consejillo para que no acabe abandonando el juego?

Saludos!!


Vete a Megaton y haz las cosas del principio mas o menos en orden. Empieza por las partes mas faciles de la Guia de Supervivencia de Moira. No te enfrentes con hormigas de fuego o bichos gordos al principio, hazlo cuando tengas armas buenas y experiencia subida. Y usa el VAT!!! (que mucha gente no lo usa cuando empieza por la novedad).

Mi impresion en la primera partida fue esa misma: joder, aqui me folla hasta una tochomosca!! [+risas] Y ahora pienso que es el mejor juego por ahora que he visto en esta consola...
Melkorian escribió:Una pregunta, alguien le ha llevado los 20 rifles chinos al de la armeria de paradise fall?, es que lo estoy probando ahora, aver si me repara las cosas mas que los demas comerciantes.


Yo se los he llevado y solo me da un supuesto 20% de descuento. Iba a preguntaros si mas adelante hace algo con las armas, porque sino es una estafa grande. :p
Gracias todos por los consejos de los sanguinarios, la verdad es que aún no me he hecho ningún arma, estaba esperando al final para conseguir el logro, pero si el rifle de dardos es tan efectivo (hay dardos por doquier) me lo voy a fabricar a ver que tal. De momento sólo me he encontrado con dos sanguinarios, y los he matado a mala ostia con granadazos y mi peazo de rifle. ¿se puede hacer algo con las manos? ¿es algo parecido a lo de los dedos o que?

Hoy me he pasado la de Dispárales a la cabeza y
no me he tenido que cargar a ninguno salvo al Dukov de los huevos y porque me caía mal el playboy. Dave me la ha dado y los demás idem, además de que a Tempenny se lo cargó el necrófago. Así que bien, porque lo que más me gusta es hablar y convencer a los demás con mi labia e intelecto (es lo que más tengo subido). No te extrañe que a Dave me lo cargue por dictador y por tener dos mujeres, pero no se, no se, ya le he robado el rifle y poco más hay que hacer en la República bananera y enana, porque es chica de cojones


Lo que pasa es que estoy viendo que voy a llegar al nivel 20 (voy por el 16) y no me va a llegar a cien ninguna habilidad, las más subidas las tengo a 70-71. Supongo que con los libros las puedo subir más; ya llevo 36 recolectados (hay que ver los lugares más raros en los que te los encuentras, premio a la exploración total), pero ¿cuántos hay en total?

Hoy casi llego a las 50 horas ( nunca he jugado tanto a ningún juego) ratataaaa y me he quedado en la puerta de la biblioteca para la misión de Moira, y voy todavía por la misión de Actividades Científicas en la historia principal; y como dije el otro día aún me queda medio Yermo por visitar. Lo bueno que veo es que cuando me ponga un poco más a saco con las misiones principales voy a tener a mi tío con la experiencia muy elevada y bastante subido (tengo que buscarle la armadura famosa del famoso fuerte para ir perfectamente protegido).

Leyendo todo lo de Zack el juego es sencillamente impresionante, tiene un nivel de detalles brutal. Yo creo que los desarrolladores pensaron en los jugones y enamorados de este juego que le dedican horas y horas, porque esos detalles son de ostia puta!! este juego me sorprende cada día!! (hoy me he encontrado con ratas topo al servicio de saqueadores (me han atacado las cabronas) encerradas en jaulas más allá de Grayditch).
-Rafilla- escribió:
scofield_85 escribió:
Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?


Pistola de dardos + Mina de chapas + Escopeta de combate.En ese orden.

Con la pistola de dardos lo lisias,cuando va a por ti cojo, se come la mina, que si no lo mata, bastan un par de escopetazos para dejarlo en el sitio.

Si no tienes mina de chapas puedes poner otra mina, pero esa es la más efectiva.Yo hago carnicerias de sanguinarios con esa combinacion.Tambien ayuda tener explosivos un poco subido, todo sea dicho.


Yo uso el sigilo combinado con el Guantelete de Sanguinario, me parece más poético... :D
Yo con habilidad a 100 en armas de energia y el rifle de plasma, los veo a distancia y me pongo en sigilo y despues tiros en la cabeza los mato antes de que albondiga consiga darles xD.
-Rafilla- escribió:
scofield_85 escribió:
Y una ultima, ¿cual es el mejor arma para matar a los sanguinarios?


Pistola de dardos + Mina de chapas + Escopeta de combate.En ese orden.

Con la pistola de dardos lo lisias,cuando va a por ti cojo, se come la mina, que si no lo mata, bastan un par de escopetazos para dejarlo en el sitio.

Si no tienes mina de chapas puedes poner otra mina, pero esa es la más efectiva.Yo hago carnicerias de sanguinarios con esa combinacion.Tambien ayuda tener explosivos un poco subido, todo sea dicho.


Yo la verdad esque uso otra más rápida:

Pistola de dardos + "El gran lanzallamas".....y a ojo duran 5 segundos despues del impacto del dardo [sonrisa]

"El gran lanzallamas" és, creo, el mejor arma del juego en relacion daño/municion/habilidad , porque yo,que en armas grandes solo tengo 75 de habilidad como mucho(preferí potenciar a 100 las pequeñas para jugar cual FPS), quito con el jodido lanzallamas especial 70 de damage o asi(imaginaos con mas habilidad aun...) y teniendo en cuenta que la municion sobra por tos laos(tengo 3000 y pico y eso que lo uso constantemente), y encima con 2 rociadas(échale menos de 30 de municion) cae cualquiera....és el arma-truco del juego ratataaaa.

scofield_85 escribió:Leyendo todo lo de Zack el juego es sencillamente impresionante, tiene un nivel de detalles brutal. Yo creo que los desarrolladores pensaron en los jugones y enamorados de este juego que le dedican horas y horas, porque esos detalles son de ostia puta!! este juego me sorprende cada día!! (hoy me he encontrado con ratas topo al servicio de saqueadores (me han atacado las cabronas) encerradas en jaulas más allá de Grayditch).


Y no solo las situaciones freaks como las que describo, esque en el juego además, si pierdes tiempo explorando, hay de todo....mini-historias que no pintan nada como la del edificio dunwich o Andale(mi preferida xD), pero que són la leche, o puntazos de humor o subiditos de tono en "notas" escondidas, como la de la mision de la cancion, y la nota de: "Esta noche quedamos donde siempre, traete el arco del violin que se me ha ocurrido un uso "especial" [666] , o las historias de los distintos refugios...mencion especial a la del 106 [jaja], o frikadas como el Ovni, o un juego de rol escrito(vieja usanza) sobre Gronack el Bárbaro, en un PC de X edificio, o las notas sobre como pasaron los echos de la guerra en los PC's de X edificio etc.... .

Realmente este juego ha sido creado para explotarlo en su totalidad....la cantidad de detalles que ofrece solo se explotan a base de perder horas explorando, porque esque hay cosas, que solo se encuentran andando por el yermo(de echo, como ya dije, hay muchos emplazamientos no marcados en el mapamundi, que solo encuentras si exploras al dedillo el yermo), asi que los que abusen de viajes rápidos o dejen de explorar X zona porque consideran que no hay nada importante, o incluso el no abrir X cajón xD, puede que te estés perdiendo algo interesante.

Y donde realmente se ve que han pensado en los freaks xD és cuando en X mision secundaria, una de las posibles resoluciones, conlleva un viaje que la mayoria hace con viaje rapido, ni se plantean que se pueda hacer a pata,pero se puede, y yo lo hice , y 5 horas REALES de viaje en caravana,escoltando a la gente, ni más ni menos...que otro juego ofrece algo asi? [sonrisa]

P.D: Bug rarísimo al canto.....despues de los tios del enclave haciendo abdominales, los cristales de los edificios en ruinas, se me veian multicolo como un charco de aceite visto desde distintos angulos de luz? pues eso.... [toctoc] ...tube que cargar una partida anterior porque el yermo se habia vuelto flower power

P.D.2: Que grande la estrategia de el robo-invertido para conseguir X traje sin matar jajaaj tengo el de la Escriba de la mision de anchorage, que creo que és único, ya que el resto són rojos, y el suyo negro [jaja] , me siento cual Jedai con él.
scofield_85 escribió:Hoy me he pasado la de Dispárales a la cabeza y
no me he tenido que cargar a ninguno salvo al Dukov de los huevos y porque me caía mal el playboy. Dave me la ha dado y los demás idem, además de que a Tempenny se lo cargó el necrófago. Así que bien, porque lo que más me gusta es hablar y convencer a los demás con mi labia e intelecto (es lo que más tengo subido). No te extrañe que a Dave me lo cargue por dictador y por tener dos mujeres, pero no se, no se, ya le he robado el rifle y poco más hay que hacer en la República bananera y enana, porque es chica de cojones



Hombre, algo mas si hay alli. Esta el cabezon...

scofield_85 escribió:Lo que pasa es que estoy viendo que voy a llegar al nivel 20 (voy por el 16) y no me va a llegar a cien ninguna habilidad, las más subidas las tengo a 70-71. Supongo que con los libros las puedo subir más; ya llevo 36 recolectados (hay que ver los lugares más raros en los que te los encuentras, premio a la exploración total), pero ¿cuántos hay en total?


Creo que hay 25 libros de cada tipo. Si los coges todos y los utilizas despues de haberte hecho con el extra ese de Aplicado o algo asi, que duplica lo que te dan por cada 1, te puedes subir cada habilidad en 50 puntos nada mas que leyendo libros [ginyo] Aparte, hay que tener en cuenta que despues de la tercera ampliacion se podra subir a nivel 30, asi que entre unas cosas y otras veo posible llegar al 100 en casi todas si no todas las habilidades.
La putada es que yo en algunas habilidades deberia tener 105 o 110 xD pero no pasa de 100 :( y en Perspectiva deberia tener 11 pero no paso de 10 ¬¬
Ruffus escribió:La putada es que yo en algunas habilidades deberia tener 105 o 110 xD pero no pasa de 100 :( y en Perspectiva deberia tener 11 pero no paso de 10 ¬¬


Ya, pero por eso cuando una habilidad la tienes ya muy alta se deberia potenciar otras porque sabes que al final encontraras cosillas que te subiran lo que te falta. Si no, te pones a 100 algo, y despues es cuando te encuentras todos los libros correspondientes [+risas]
Zack_VII escribió:
Yo la verdad esque uso otra más rápida:

Pistola de dardos + "El gran lanzallamas".....y a ojo duran 5 segundos despues del impacto del dardo [sonrisa]

"El gran lanzallamas" és, creo, el mejor arma del juego en relacion daño/municion/habilidad , porque yo,que en armas grandes solo tengo 75 de habilidad como mucho(preferí potenciar a 100 las pequeñas para jugar cual FPS), quito con el jodido lanzallamas especial 70 de damage o asi(imaginaos con mas habilidad aun...) y teniendo en cuenta que la municion sobra por tos laos(tengo 3000 y pico y eso que lo uso constantemente), y encima con 2 rociadas(échale menos de 30 de municion) cae cualquiera....és el arma-truco del juego ratataaaa.


Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?
curioso991 escribió:
Zack_VII escribió:
Yo la verdad esque uso otra más rápida:

Pistola de dardos + "El gran lanzallamas".....y a ojo duran 5 segundos despues del impacto del dardo [sonrisa]

"El gran lanzallamas" és, creo, el mejor arma del juego en relacion daño/municion/habilidad , porque yo,que en armas grandes solo tengo 75 de habilidad como mucho(preferí potenciar a 100 las pequeñas para jugar cual FPS), quito con el jodido lanzallamas especial 70 de damage o asi(imaginaos con mas habilidad aun...) y teniendo en cuenta que la municion sobra por tos laos(tengo 3000 y pico y eso que lo uso constantemente), y encima con 2 rociadas(échale menos de 30 de municion) cae cualquiera....és el arma-truco del juego ratataaaa.


Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?


Sincermanete no tengo ni idea [qmparto] [qmparto] .....són demasiadas horas y demasiados paseos como para recordar algo tan concreto...porque además seguro que es lo tipico que se lo quitas a X malo despues de X combate...pero vamos, és un arma "especial"....en cualquier guia o comentario de foro deberia estar....coje al amigo google y seguro que te lo encuentra en 5 minutos [plas].
curioso991 escribió:Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?


GOOGLE: #88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..

Aqui teneis una tabla enorme con todas las armas y las caracteristicas de cada una. Su uso conveniente, etc...

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Y si lo quereis mas resumido para ir directo a por ella, lo podeis ver aqui (lo pongo en spoiler). Vienen todas las armas y ropa unicas XD :

#1- Casco ojobot de Crow - 0.00 - Caravana de mercaderes - Misión libre: Imperio de mercaderes.
#2- Cuchillo de combate - 0.21+ - Mini encuentro - En cualquier encuentro con saqueadores.
#3- Bláster alienígena "Lanza de fuego" - 0.17 - Mini encuentro - Cae del cielo tras una explosión desconocida..
#4- Servoarmadura T-51b - 1.04- Fuerte Constantine - Almacén de bombas: zona experimental..
#5- Servocasco T-51b - 1.04- Fuerte Constantine - Almacén de bombas: zona experimental..
#6- Ametralladora láser "Venganza" - 1.07- Santuario de Sanguinarios - Cámara interior: dentro de la gruta sangrienta..
#7- Destripador "Jack" - 1.07- Santuario de sanguinarios - En el cadáver del soldado del Enclave..
#8- Rifle de francotirador "Rifle de reservista"- 1.08- Capilla del templo Dickerson - Lo lleva el tarambana..
#9- Servoarmadura de proscrito de Linden- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#10- Capucha de Arce- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#11- Capucha de Álamo- 2.01- Oasis - Misión secundaria: Oasis. Posible recompensa..
#12- Amuleto de oso- 2.01- Oasis - Misión libre: Tejo, una nueva amiga. Posible recompensa..
#13- Lima de uñas "Consejo de educación"- 2.04- Casuchas de la cima de la colina - Dentro de una de las casuchas, junto a una mesilla de noche y un esquelelto estirando el brazo..
#14- Hipnotrón- 2.08- Paradise Falls - Misión secundaria: Solo negocios; te lo da Grouse..
#15- Mono del refugio 77- 2.08- Paradise Falls - En los barracones..
#16- Taco de billar "Tocada"- 2.08- Paradise Falls - En la mesa de billar, junto al brahmán chamuscado..
#17- Gorro de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls - Sobre una mesa de la Kelly de Eulogy..
#18- Traje de Eulogy Jones- 2.08- Paradise Falls - Lo lleva Eulogy Jones..
#19- Capucha del hombre del saco- 2.08- Paradise Falls - Misión libre: El secuestrador de niños. Recompensa de Eulogy Jones..
#20- Servopuño "¡Fisto!"- 2.09- Central eléctrica MDPL-13 - Oficina del capataz..
#21- Soil Stradivarius- 3.01- Refugio 92 - Pruebas de sonido, en el estudio de grabación cerrado..
#22- Prototipo de Servoarmadura médica- 3.02- Viejo Olney - En el cadáver del inciado de la Hermandad de Acero..
#23- Rifle de caza "Sin dolor"- 3.03- La República de Dave - Lo lleva Dave..
#24- Casco de soldador- 4.03- Estación de repetidores MDPL - Lo lleva el soldador..
#25- Súper almádena de Fawkes- 4.06- Refugio 87 - Lo lleva Fawkes..
#26- Rifle láser "Difde Dásed"- 4.08- Little Lamplight - Misión libre: Difde Dásed de Biddy..
#27- Cuchillo de combate "Navaja de Occam"- 4.11- Fuerte Bannister - Lo lleva el Comandante Jabsco. .
#28- Rifle de francotirador "Rifle de la victoria"- 4.E- Casucha abandonada - En la taquilla de la casucha, al norte de la gasolinera El aplastarocas..
#29- Atuendo de Vance con abrigo largo- 5.05- Vías de Meresti - Lo lleva Vance, el líder de La Familia..
#30- Espada de oficial chino "Filo del vampiro"- 5.05- Vías de Meresti - Misión secundaria: Lazos de sangre: dentro del armario para espadas de Vance..
#31- Mágnum del 44 con mira telescópica "Blackhawk"- 5.06- Casa de Agatha - Misión secundaria: Canción de Agatha. Posible recompensa..
#32- Bandana de Red- 5.10- Big Town - La lleva Red..
#33- Bola 8 de la suerte de Bomba de relojería- 5.10- Big Town - Te la dará Bomba de relojería si lo curas y completas la misión secundaria: Problemas gordos en Big Town..
#34- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 - Laboratorios, en la pequeña sala al otro lado del callejón de la sala "Servidor" más grande..
#35- Máscara de gas de repuesto- 5.12- Refugio 106 - Laboratorios, en el extremo oeste en una pequeña sala adyacente cerca de la sección de la cueva..
#36- Rifle de asalto "Xuanlong"- 5.13- Estación de Metro Jury Street - En el cadáver de Prime, en la cafetería..
#37- Coraza de cuero del trotamundos- 5.A- Vehículos destrozados - Lo lleva un trotamundos, al norte de los vehículos destrozados..
#38- Cuchillo "Picadura de hormiga"- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#39- Traje de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#40- Casco de la Antagonizadora- 6.01- Guarida de la Antagonizadora - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#41- Cruceta "El amigo del bandolero"- 6.02- Canterbury Commons - En el garaje..
#42- Traje del mecanista- 6.02- Canterbury Commons - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#43- Casco del Mecanista- 6.02- Canterbury Commons - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#44- Gordo "MIRV experimental"- 6.02- Almacén de la Guardia Nacional - Arsenal y búnker: dentro del arsenal, sobre la mesa de las minibombas..
#45- Pistola láser "La mirada de Protectron"- 6.11- Tienda electrónica de Darren - Misión secundaria: El gambito superhumano. Posible recompensa..
#46- Escopeta recortada "El tronchapiernas"- 7.04- Girdershade - La lleva Ronald Laren..
#47- La terrible escopeta- 7.05- Evergreen Mills - Bazar. La lleva Jack..
#48- Máscara de necrófago- 7.14- Torre Tempenny - Misión secundaria: Torre Tempenny. Posible recompensa..
#49- Gafas de sol de la suerte Lucky- 7.R- Casa Lucky - Dentro de la tienda..
#50- Navaja automática "El palillo de Butch"- 8.01- Refugio 101 - En el cadáver de Butch..
#51- Guardapolvos de sheriff- 8.03- Megatón - Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#52- Sombrero de sheriff- 8.03- Megatón - Lo lleva el sheriff Lucas Simms..
#53- Mono blindado del Refugio 101- 8.03- Megatón - Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo. Recompensa de Moira..
#54- Sombrero sospechoso- 8.03- Megatón - Suministros Craterside: premio de Moira Brown. Misión secundaria: Guía de la supervivencia del Yermo..
#55- Lanzamisiles "Lanzamisses"- 8.04- Fuerte Independence - Pequeña sala al suroeste en el nivel inferior, adyacente a la cocina..
#56- Máscara de hockey de Ledoux- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - La lleva un mercenario a las afueras de la fábrica, durante la misión libre: por su sabor..
#57- Osito de peluche gigante- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - Piso de la fábrica: sala de cintas transportadoras, está en un triciclo que cuelga del techo..
#58- Bata de laboratorio del cirujano- 8.08- Fábrica Corredor Rojo - La lleva el cirujano..
#59- Almádena "La maza"- 9.06- Anchorage Memorial - Entrada de servicio: abre la puerta de las alcantarillas con Reparación o con la llave del escondite de Anchorage..
#60- Túnica de Elder Lyons- 9.11- La Ciudadela - La lleva Elder Lyons..
#61- Pistola láser "Adiós al contrabandista"- 9.11- La Ciudadela - Anillo B; en la caja fuerte de Elder Lyons..
#62- Pistola de 10 mm del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#63- Pistola láser del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#64- Uniforme del coronel Autumn- 9.14- Jefferson Memorial - Misión principal: ¡Devuélvelo! Rotonda, durante el ataque final..
#65- Rifle de plasma de A3-21- 9.15- Rivet City - Misión secundaria: El replicante. Recompensa de Harkness..
#66- Pañuelo de Three Dog- 10.03- Radio Galaxia - Lo lleva Three Dog..
#67- Gorra de jugador de la liga infantil del parque Takoma- 13.02- Las tres B - En un perchero de la tienda..
#68- Puño de hierro "Puntos válidos de Plunkett"- 16.03- Casa Arlington - Lo lleva Junders Plunkett..
#69- Diario de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Salas inferiores: piso de arriba, en una vitrina rota (oeste)..
#70- Muñeco articulado McAbe- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: arsenal del suroeste, en una mesa..
#71- Sombrero de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: entre los escombros de la sala del noroeste..
#72- Cartel de recompensa de John Wilkes- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: esquina suroeste de los archivos..
#73- Borrador de póster de la Guerra Civil- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: esquina sureste de los archivos..
#74- Póster del Monumento a Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: durante la misión secundaria: Jefe de Estado, en la pared sobre la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#75- Voz de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: en la mesa del piso de arriba, en los archivos..
#76- Repetidor de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: área trasera de los archivos, dentro de una vitrina..
#77- Colección de monedas antiguas de Lincoln- 17.07- Museo de Historia - Oficinas: biblioteca del oeste, en una librería..
#78- Declaración de derechos- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº1..
#79- Carta Magna- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro nº2..
#80- Peluca de Button- 17.11- El Archivo Nacional - La lleva Button Gwinnett..
#81- Declaración de Independencia- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: dentro del Refugio seguro de Button..
#82- Declaración de Independencia (falsa)- 17.11- El Archivo Nacional - Ala este de seguridad del archivo: te la da Button tras completar la misión libre: Tinta del pasado..
#83- Ultra metralleta de 10 mm de Sydney- 17.11- El Archivo Nacional (entrada delantera) - Misión secundaria: Robo de la Declaración de Independencia. La lleva Sydney..
#84- Peluca de Button- 18.05- El Archivo Nacional - La lleva Button Gwinnett..
#85- Ametralladora "Eugene"- 18.05- Complejo de los ranger de Reilly - Misión secundaria: Los ranger de Reilly. Posible recompensa..
#86- Pistola china "Zhu-Rong v418"- 19.06- L.O.B. Enterprises - Ala este, dentro de una maleta en la oficina del presidente..
#87- Bata de laboratorio de Lesko- U16.A- Estación Marigold - La lleva el doctor Lesko..
#88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..
#89- Servopuño "El malhechor"- U19- Metro inundado - Dentro del almacén lleno de trampas..


Al que no le interese, que perdone el tochazo.
Gracias firesign, ya tengo algo que hacer esta tarde.. conseguir tooodo lo de esa lista XD.
Una pregunta. En q nivel lo teneis?

Yo estoy jugando en dificial y hay partes q tengo q hacerlas unas 5 veces pq se me hacen muy chingas...
firesign escribió:
curioso991 escribió:Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?


GOOGLE: #88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..

Aqui teneis una tabla enorme con todas las armas y las caracteristicas de cada una. Su uso conveniente, etc...

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Y si lo quereis mas resumido para ir directo a por ella, lo podeis ver aqui (lo pongo en spoiler). Vienen todas las armas y ropa unicas XD :

Al que no le interese, que perdone el tochazo.


Juegazo donde los haya. Una pena que lo tenga ya tan avanzado (mas de 50 horas) que era para empezar de nuevo y pillar todos los libros de skills (ahora tengo algunas habilidades a 100 que con los libros me hubiera ahorrado el subirlas a manubrio) y otras cosillas....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
curioso991 escribió:
firesign escribió:
curioso991 escribió:Y donde se consigue ese "gran lanzallamas"?


GOOGLE: #88- Gran lanzallamas- U17.B- Zona mantenimiento estación Franklin - Vagón de metro contaminado y destrozado..

Aqui teneis una tabla enorme con todas las armas y las caracteristicas de cada una. Su uso conveniente, etc...

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Y si lo quereis mas resumido para ir directo a por ella, lo podeis ver aqui (lo pongo en spoiler). Vienen todas las armas y ropa unicas XD :

Al que no le interese, que perdone el tochazo.


Juegazo donde los haya. Una pena que lo tenga ya tan avanzado (mas de 50 horas) que era para empezar de nuevo y pillar todos los libros de skills (ahora tengo algunas habilidades a 100 que con los libros me hubiera ahorrado el subirlas a manubrio) y otras cosillas....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay alguna guia donde coger los libros?
10984 respuestas