Zack_VII escribió:Pues no lo entiendo...ayer me recorrí a para el yermo desde oasis a Gridershade, para entregar unas botellas de kuantum, y ni un solo enmigo de esos que mencionais....del enclave encontré, pero los de siempre.....; escorpiones tambien, pero tambien los de siempre xD, y ni rastro de necrofagos nuevos :/......y de zonas nuevas en el mapa, con la habilidad explorador, ni una sola tampoco......estais seguros que no serán zonas de esas que ya habia, y que no habiais inspeccionado antes? xD.....porque me parece que las nuevas reales solo salen al pasarte el juego xD.
Zack_VII escribió:Pues no lo entiendo...ayer me recorrí a para el yermo desde oasis a Gridershade, para entregar unas botellas de kuantum, y ni un solo enmigo de esos que mencionais....del enclave encontré, pero los de siempre.....; escorpiones tambien, pero tambien los de siempre xD, y ni rastro de necrofagos nuevos :/......y de zonas nuevas en el mapa, con la habilidad explorador, ni una sola tampoco......estais seguros que no serán zonas de esas que ya habia, y que no habiais inspeccionado antes? xD.....porque me parece que las nuevas reales solo salen al pasarte el juego xD.
ShinjiWii 81 escribió:HenryZuben escribió:Tengo 3 problemas, aber si me podeis ayudar:
1- Alguien me puede aconsejar sobe como llegar al cabezon de Armas pequeñas? No llego a ninguna puerta y voy perdidisimo.
2- Alguien me puede decir donde conseguir la armadura medica?
3- Alguien sabe como encontrar el Behemoth supermutante del patio del capitolio? He ido al edificio pero no encuentro ningun patio en donde sale el Behemoth.
Muxas gracias por vuestro tiempo
+1
Sobre todo a lo del Behemoth... yo fui para alla y me encontre con unos atontaos de Talon, un cerebrobot de esos y un protectron.... subiendo las escalinatas del capitolio y por ahi fuera 3 o 4 supermutis...
Pero el Beheee nada de nada... hay que hacer alguna Secu para que salga o algo??
Despues de leer varios mensajicos, a ver si me queda claro (a mi y al resto que no lo saben)
Anchorarge y Pitt se pueden jugar en cualquier momento
Broken Steel al acabar el juego (armas, enemigos y nivel hasta 30 disponible)
No?
HenryZuben escribió:Por mas k lo intento no encuentro ningun interruptor en ningun lado del Almacen de la Guardia Nacional. Si alguien recuerda exactamente su ubicacion, mas o menos por donde podria estar, gracias.
La de rescatar a un paladin, no se si es mision o no pero lo rescato sin que me diga nada su superior ¿la he cagado?
Esos jodidos necrofagos chinorris, los que estan en un edificio, en el patio de carga hay una puerta pero me pide una llave, un chino tenia una llave pero no abre, es una verja corriente, ¿como consigo la llave?
jesteveztb escribió:Podeis ayudarme con la mision de la casa blanca??Alguien sabe en la mision que tienes que ir a la casa blanca, como entrar en ella? yo llegue hasta la plaza de la casa blanca que hay unos soldados y un hotel, la señal me marca en un lateral de la casa blanca, en una puerta de mantenimiento, pero hay ruinas y vallas con lo que no puedo llegar hasta ella.
Eomer escribió:tengo un problema con el broken steel.
He cargado el juego y me he pasado el fallout 3 para seguir con el broken steel, la cosa es que no se donde anda mi compañero fawes, y encima cuando hablo con los que se me pueden unir al grupo me dicen que no con 'esa compañia' El caso es que no esta en el refugio 101 ni en megaton. Donde anda? Se ha llevado mi armadura medica y algunas cosas mas? ya sabia yo que no debia confiar en el
saludos
jesteveztb escribió:jesteveztb escribió:Podeis ayudarme con la mision de la casa blanca??Alguien sabe en la mision que tienes que ir a la casa blanca, como entrar en ella? yo llegue hasta la plaza de la casa blanca que hay unos soldados y un hotel, la señal me marca en un lateral de la casa blanca, en una puerta de mantenimiento, pero hay ruinas y vallas con lo que no puedo llegar hasta ella.
Me cito por si alguien puede ayudarme
KKnot escribió:Eomer escribió:tengo un problema con el broken steel.
He cargado el juego y me he pasado el fallout 3 para seguir con el broken steel, la cosa es que no se donde anda mi compañero fawes, y encima cuando hablo con los que se me pueden unir al grupo me dicen que no con 'esa compañia' El caso es que no esta en el refugio 101 ni en megaton. Donde anda? Se ha llevado mi armadura medica y algunas cosas mas? ya sabia yo que no debia confiar en el
saludos
Seguramente está en el museo de historia...pero posiblemente ya no tenga los objetos... a mi me hizo lo mismo
Refugio de los vengadores
al tío que te compra los dedos de los personajes malos
jas1 escribió:jesteveztb escribió:jesteveztb escribió:Podeis ayudarme con la mision de la casa blanca??Alguien sabe en la mision que tienes que ir a la casa blanca, como entrar en ella? yo llegue hasta la plaza de la casa blanca que hay unos soldados y un hotel, la señal me marca en un lateral de la casa blanca, en una puerta de mantenimiento, pero hay ruinas y vallas con lo que no puedo llegar hasta ella.
Me cito por si alguien puede ayudarme
te refieres a entrar en la casa blanca, o a la expansion?
en la expansiuon hay que ir por los tuneles del metro hasta llegar a la zona presidencial siguiendo la flecha.
para entrar en la casa blanca en el juego es desde una alcantarilla que hay cerca de la casa blanca.
palitongo escribió:donde consigo la rpa de esclavo ??
estoy en la camara del proyecto pureza, y la maldita tia no deja de decirme que hay que comprobar que este todo bien cerrado, y ya lo he hecho 100 veces,pero nada, que es lo que hay que comprobar aparte de las dos puertas¿?
ademas, si dejas escapar a el coronel, el juego se queda mal, y la paladín se queda todo el rato repitiendo la misma frase
Santissj escribió:buenasestoy en la camara del proyecto pureza, y la maldita tia no deja de decirme que hay que comprobar que este todo bien cerrado, y ya lo he hecho 100 veces,pero nada, que es lo que hay que comprobar aparte de las dos puertas¿?
ademas, si dejas escapar a el coronel, el juego se queda mal, y la paladín se queda todo el rato repitiendo la misma frase
jas1 escribió:yo la ruta la empeze desde las alcantarillas tibias, que es un sitio que esta al lado del anchorage memorial.
una vez que te metes en las alcantarillas tibias, vas siguiendo la brujula y al rato largo llegaras, aunque sales de vez en cuando a la superficie siguiendo la ruta.
si no te alclaras puedes mirar el mapa pero no el general sino el local que esta a la izquierda del mapa grande. en el mapa local te pone la salida exacta que tienes que coger.
edito: ok ya se donde estas, se entra por una tapa de alcantarilla que esta al lado de donde esta el soldado.
Ackman escribió:ya han solucionado el problema de los logros del Broken Steel
http://majornelson.com/archive/2009/05/ ... fixed.aspx
parece solo hay que volver a descargar, y para los que tengan el problema de los logros tienen que recuperar el gamertag de xbox live
salu2
firesign escribió:palitongo escribió:donde consigo la rpa de esclavo ??
¿Es para la expansion de The Pitt? Si es asi, esta un poco a la izquierda de donde hablas con el que ha creado la señal de radio para empezar la expansion. Te lo indica claramente en el mapa. Vas alli y te encuentras a unos negreros con unos cuantos esclavos en una jaula. Matas a los negreros y le puedes pedir la ropa (o quitar, vamos) a alguno de los esclavos. Tambien la puedes coger de alguno de los muertos que hay.
palitongo escribió:firesign escribió:palitongo escribió:donde consigo la rpa de esclavo ??
¿Es para la expansion de The Pitt? Si es asi, esta un poco a la izquierda de donde hablas con el que ha creado la señal de radio para empezar la expansion. Te lo indica claramente en el mapa. Vas alli y te encuentras a unos negreros con unos cuantos esclavos en una jaula. Matas a los negreros y le puedes pedir la ropa (o quitar, vamos) a alguno de los esclavos. Tambien la puedes coger de alguno de los muertos que hay.
llego ahi y me cargo a los negreros y al quitarle la ropa no me sle como q completada lo de conseguior atuendo de esclavo , y esq los esclavo estan encerrados y no tengo los 100 de ganzua q pide pa abrir , alguna otra cosa o hago algo mal
Vincent_V escribió:A ver si lo entiendo, yo me he sacado ya 3 logros de Broken Steel, pero el primero de ellos no me sumó ni a mi Gamertag ni al total de logros del juego, aunque si me aparece la imagen del logro (solo en mi consola). Si hago esto de recuperar el gamertag, ¿me lo reconoce directamente o lo que hace es borrar el logro que no sumó para poderlo desbloquear nuevamente y que ahora cuando lo desbloquee si se sume? A ver si alguien lo ha probado y lo comenta. Gracias.
Saludos
Darkboss escribió:Me acaban de aparece por arte de magia.
jutha escribió:una pregunta saben donde estan los cabezones de : Cuerpo a Cuerpo y de Armas pequeñas, lo he explorado casi todo y son los unicos que me faltan.
jesteveztb escribió:Pues yo cerre sesion, recupere mi gamertag del live (que tarda 1 hora y media) y despues seguia con el mismo numero de logros, o sea que no se ha solucionado en mi caso, hay que volver ha jugar la mision o algo??
Saludos
Al sheriff me lo mató un tipo en el mar de Moriarty antes de aceptar lo de desactivar la bomba. Hay alguna forma de conseguir la casa del sheriff ahora o se puede conseguir otra?
coe escribió:Despué de pasarme el juego(ya hará un mes) me quedan ganas de más, imagino como a todos, y estoy pensando en adquirir alguna expansión. Es necesario jugar las tres o por ejemplo podría jugar a The Pitt y Broken Steel sólo, sin la de Anchorage??? Tambien teniendo en cuenta que quiero coger un tarjeta de 2100(800x3=2400, y no llega para tres).
Salu2
coe escribió:coe escribió:Despué de pasarme el juego(ya hará un mes) me quedan ganas de más, imagino como a todos, y estoy pensando en adquirir alguna expansión. Es necesario jugar las tres o por ejemplo podría jugar a The Pitt y Broken Steel sólo, sin la de Anchorage??? Tambien teniendo en cuenta que quiero coger un tarjeta de 2100(800x3=2400, y no llega para tres).
Salu2
Me autocito por si alguien me puede dar su opinión. Salu2
killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:
1-los tiempos de carga, son tan largos como en oblivion, cuando ocurren?
2-el perro que te acompaña una vez que muere se puede conseguir otro?
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
4-hay en plan espadas o hachas (armas antiguas)??
5-en oblivion se podia ir a caballo, hay vehiculos en fallout 3?
gracias y un saludo
como por ejemplo una espada con una buena llama para cortar y quemar xD
dispara a un coche cuando haya enemigos a su alrededor ya verás como vuelan... jejeje
killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
me acabo de komprar el juevo y como mi ps3 esta en el sat, aber si me podeis responder estas preguntas:
3-komo se consigue karma normal (supongo que el karma bueno sera cumpliendo misiones y malo jodiendo a la gente) pero el normal???
gracias y un saludo
hay una habilidad pero en un nivel muy superior, creo que era allá por el 20 y pico, asi que es con la nueva expansión creo, que yo la pillé ayer y creo que la vi en los niveles superiores al 20, asi que creo que no vas a poder tenerla, y esque cuando muere albondiga, uno de sus cachorros aparece en el refugio otra vez, asi que tendrás siempre perros, lo que no se es si lo matan se puede encontrar otro alguna vez
Dingo_N escribió:killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
gracias y un saludo
hola buenas, pues a ver cuando puedes disfrutar de el que es un juegazo, una pena lo de las expansiones :S
1-los tiempos de carga son extremadamente más cortos xD unos pocos segundos, y ocurren al pasar ciertas puertas al pasar de un sitio a otro, como entrar en un edificio, alcantarilla, etc. por esto ni te vas a enterar que carga jeje y menos los que lo instalamos en el hdd completamente, una pasada
2-hay una habilidad pero en un nivel muy superior, creo que era allá por el 20 y pico, asi que es con la nueva expansión creo, que yo la pillé ayer y creo que la vi en los niveles superiores al 20, asi que creo que no vas a poder tenerla, y esque cuando muere albondiga, uno de sus cachorros aparece en el refugio otra vez, asi que tendrás siempre perros, lo que no se es si lo matan se puede encontrar otro alguna vez
3-el carma neutral pues haciendo cosas buenas y malas jaja manteniendo el nivel, misiones buenas y de vez en cuando robar, matar...
4-en la expansión de op. anchorage creo que hay espadas, hachas creo que no he visto yo, pero hay muchas de cuerpo a cuerpo como martillos grandotes xD yo esque no los uso
5-nop, no hay vehiculos
saludos!
killzone66 escribió:Dingo_N escribió:killzone66 escribió:bueno ya se que el foro es de xbox, pero el juego en si, es el mismo (qitando lo de las expansiones), aber si me podeis responder ya que este foro esta mas frecuentado;
gracias y un saludo
hola buenas, pues a ver cuando puedes disfrutar de el que es un juegazo, una pena lo de las expansiones :S
1-los tiempos de carga son extremadamente más cortos xD unos pocos segundos, y ocurren al pasar ciertas puertas al pasar de un sitio a otro, como entrar en un edificio, alcantarilla, etc. por esto ni te vas a enterar que carga jeje y menos los que lo instalamos en el hdd completamente, una pasada
2-hay una habilidad pero en un nivel muy superior, creo que era allá por el 20 y pico, asi que es con la nueva expansión creo, que yo la pillé ayer y creo que la vi en los niveles superiores al 20, asi que creo que no vas a poder tenerla, y esque cuando muere albondiga, uno de sus cachorros aparece en el refugio otra vez, asi que tendrás siempre perros, lo que no se es si lo matan se puede encontrar otro alguna vez
3-el carma neutral pues haciendo cosas buenas y malas jaja manteniendo el nivel, misiones buenas y de vez en cuando robar, matar...
4-en la expansión de op. anchorage creo que hay espadas, hachas creo que no he visto yo, pero hay muchas de cuerpo a cuerpo como martillos grandotes xD yo esque no los uso
5-nop, no hay vehiculos
saludos!
muxas gracias por responder, una pena lo de los vehiculos, por lo menos podrian meter un jet pack o algo asi... y lo de la expansion merece la pena?? (por si algun dia la sacan en ps3...)