Pues yo he catado el juego hace poco,la verdad es que lo deje aparcado y decidi empezarlo cuando saliera algun DLC decente,y parece ser que broken steel estara bastante bien con la subida de 10 lvls mas.
La verdad que el juego me ha encantado,como mass effect en su momento,son totalmente distintos,pero la sensacion de darle a un juegazo a sido la misma xD.
Estoy usando un personaje enfocado al sigilo con armas pequeñas y CaC,de momento no tengo problemas,excepto en tiroteos a campo abierto contra muchos brutes o masters,y lo mas problematico son los robots,pero bueno no hay nada que no se pueda solucionar tirando de vez en cuando de drogas xD.
Lo que me tiene ralladisimo,es que,tengo los planos para el pincho moruno,y me piden 4 componentes,ten 3 y me falta el manillar de motocicleta,los tanques de gasolina de motocicleta los pille de una que estallo,mi pregunta es,hay algun sitio donde esten o solo salen reventando motocicletas?Por que he petado muchas y no hay manera,vamos llevo desde lvl 12 haciendolo y ahora estoy en 17 xD.
Enga un saludo.