Hilo Oficial: Fallout 3

Soy un poco malo entooonces [toctoc]
Ayer no hacia mas que dar vueltas por vermont... vermont este, vermont aquel, anda si estoy donde la radio, otra vez pal tunel, vermont again, unos cuantos super mutis, anda este lugar es nuevo, Valul-tec HQ... vermont suput...

A mi dame un mapa en marrakech y me oriento. [beer]
Dame un mapa hecho en F3 y doy mas vueltas que una peonza [tomaaa]

Ire googleando... mañana me dare un par de pirulos mas a ver si llego al Mall de los coj...
jutha escribió:
Creo que era por dentro del garaje , en que mision estas?? por aclarartelo todo¡¡

el nombre de la mision de fallout 3 es
actividades cientificas
firesign escribió:Una pregunta para los mas exploradores:

En Springvale:
cuando limpias todo el edificio, consigues la llave del subterraneo, y en un PC puedes leer acerca de las excavaciones que estaban haciendo alli. Pero una vez que entro, lo unico que encuentro es una cueva pequeña lleva de hormigas cutres, y un par de sitios que aunque en el mapa local parece que continuan y deberias poder pasar por ahi, hay una pared que te lo impide. Ya que en el PC hablaban de construir los tuneles con explosivos, he probado a tirar granadas a las paredes e incluso un misil, pero nada... ¿Se puede hacer algo mas ahi?




yo tambien tengo esa duda, alguien me la responde? :D
Tengo un problema con el dedo de Plunkett
Donde se supone que tengo que darlo? he ido a los reguladores a hablar con sonora cruz pero no se como darselo. Que hago con el?

saludos
Parece que ya han metido los nuevos logros para la última expansión. El total asciende a 1350 G, que ganitas tengo ya de que salga [babas]

Saludos
Boke escribió:
firesign escribió:Una pregunta para los mas exploradores:

En Springvale:
cuando limpias todo el edificio, consigues la llave del subterraneo, y en un PC puedes leer acerca de las excavaciones que estaban haciendo alli. Pero una vez que entro, lo unico que encuentro es una cueva pequeña lleva de hormigas cutres, y un par de sitios que aunque en el mapa local parece que continuan y deberias poder pasar por ahi, hay una pared que te lo impide. Ya que en el PC hablaban de construir los tuneles con explosivos, he probado a tirar granadas a las paredes e incluso un misil, pero nada... ¿Se puede hacer algo mas ahi?




yo tambien tengo esa duda, alguien me la responde? :D


Ahí no se puede seguir por esos túneles, pero si moveis el cuerpo de uno de los cadáveres hay un libro de habilidades debajo, y allado un rifle de asalto y munición.
Vincent_V escribió:Parece que ya han metido los nuevos logros para la última expansión. El total asciende a 1350 G, que ganitas tengo ya de que salga [babas]

Saludos


Pues parece que ahora surgen rumores de una cuarta expansión. O eso dicen por ahí
Nota: He intentado poner un enlace a la noticia en eurogamer pero me lo marca como spam. Lo pego:



Corre el rumor de que Bethesda está preparando algún DLC más para Fallout 3 más allá de los tres que ya conocemos. Sin embargo, un portavoz de esta compañía ha dicho a Eurogamer que "no hay planes para ningún otro DLC más allá de Broken Steel".

Bethesda nos lo comentaba a raíz de que la tienda de Estados Unidos eStarland ha anunciado un nuevo contenido descargable llamado Point Look y que formaría parte del DLC Broken Steel.

La primera pista que apoya esta posibilidad es que tal como se confirmó a principios de semana, en breve aparecerá un pack similar que contendrá los dos primeros DLCs (Operation: Anchorage y The Pitt).

Y otra hecho que podría dar la razón a estos rumores sobre un nuevo DLC para Fallout 3 es el hecho que Bethesda solamente ha utilizado 350 del total de 750 gamerpoints adicionales que pueden tener los juegos de Xbox 360, y solamente 14 de 30 Logros, según las nuevas directrices sobre Logros que confirmó Microsoft ayer.
Vincent_V escribió:Parece que ya han metido los nuevos logros para la última expansión. El total asciende a 1350 G, que ganitas tengo ya de que salga [babas]

Saludos


Eso significa que esta ultima expansion trae 150 puntitos. Ya me imaginaba que traeria algunos mas que las anteriores. Ya casi esta aqui, je je, que ganas, porque no me baje la de The Pitt esperando a esta, que quiero hacerla primero, para asi tener aun misiones por hacer con The Pitt para tener margen de subir los 10 niveles adicionales de experiencia [sonrisa]
como se carga la expansion operation anchorage ?? , me sale en descargas pero le doy y no entra
palitongo escribió:como se carga la expansion operation anchorage ?? , me sale en descargas pero le doy y no entra

Creo que tenias que pillar un frecuencia de radio nueva y ya por hay empezaba la mision en si
el enterrador escribió:
palitongo escribió:como se carga la expansion operation anchorage ?? , me sale en descargas pero le doy y no entra

Creo que tenias que pillar un frecuencia de radio nueva y ya por hay empezaba la mision en si


gracias
Muy buenas señores soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años visitandolo. Tengo un problema con la mision "actividades científicas", la he completado 2 veces en dos partidas diferentes y en ninguna me ha saltado el logro. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Perdón si esta repetido, pero llevo semanas leyendo el hilo y juraría que no lo he visto. Ah! Por cierto. Por si sirve de algo tengo la version PAL UK.
Pues yo he catado el juego hace poco,la verdad es que lo deje aparcado y decidi empezarlo cuando saliera algun DLC decente,y parece ser que broken steel estara bastante bien con la subida de 10 lvls mas.

La verdad que el juego me ha encantado,como mass effect en su momento,son totalmente distintos,pero la sensacion de darle a un juegazo a sido la misma xD.

Estoy usando un personaje enfocado al sigilo con armas pequeñas y CaC,de momento no tengo problemas,excepto en tiroteos a campo abierto contra muchos brutes o masters,y lo mas problematico son los robots,pero bueno no hay nada que no se pueda solucionar tirando de vez en cuando de drogas xD.

Lo que me tiene ralladisimo,es que,tengo los planos para el pincho moruno,y me piden 4 componentes,ten 3 y me falta el manillar de motocicleta,los tanques de gasolina de motocicleta los pille de una que estallo,mi pregunta es,hay algun sitio donde esten o solo salen reventando motocicletas?Por que he petado muchas y no hay manera,vamos llevo desde lvl 12 haciendolo y ahora estoy en 17 xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues yo he catado el juego hace poco,la verdad es que lo deje aparcado y decidi empezarlo cuando saliera algun DLC decente,y parece ser que broken steel estara bastante bien con la subida de 10 lvls mas.

La verdad que el juego me ha encantado,como mass effect en su momento,son totalmente distintos,pero la sensacion de darle a un juegazo a sido la misma xD.

Estoy usando un personaje enfocado al sigilo con armas pequeñas y CaC,de momento no tengo problemas,excepto en tiroteos a campo abierto contra muchos brutes o masters,y lo mas problematico son los robots,pero bueno no hay nada que no se pueda solucionar tirando de vez en cuando de drogas xD.

Lo que me tiene ralladisimo,es que,tengo los planos para el pincho moruno,y me piden 4 componentes,ten 3 y me falta el manillar de motocicleta,los tanques de gasolina de motocicleta los pille de una que estallo,mi pregunta es,hay algun sitio donde esten o solo salen reventando motocicletas?Por que he petado muchas y no hay manera,vamos llevo desde lvl 12 haciendolo y ahora estoy en 17 xD.

Enga un saludo.


pues creo k en Minefild (creo k se escribe asi) pille componentes de una moto y una cortadora de cesped ....... y en la cubierta de vuelo de Rivet City tb hay una moto con piezas si no recuerdo mal !!!! yo he conseguido hacer 2 pinchos morunos ..... uno para arreglar el otro !!
Buenas gente!!

A ver, que ando un poco perdido y a ver si me podeis orientar en una tontuna (fijo)
Acabo de terminar la mision de RG y un soldado me dice que el Elder nosequé me puede entrenar para la servoarmadura, que suele estar por el laboratorio...
¿Que laboratorio? ¿donde anda?
Le dao mil vueltas y no lo veo.

Gracias a tod@s los que me puedan ayudar!!!
Buenas

ShinjiWii 81 escribió:Buenas gente!!

A ver, que ando un poco perdido y a ver si me podeis orientar en una tontuna (fijo)
Acabo de terminar la mision de RG y un soldado me dice que el Elder nosequé me puede entrenar para la servoarmadura, que suele estar por el laboratorio...
¿Que laboratorio? ¿donde anda?
Le dao mil vueltas y no lo veo.

Gracias a tod@s los que me puedan ayudar!!!


El entrenamiento se hace en La Ciudadela; pero solo puedes entrar siguiendo las misiones de la historia principal.


Moraydron escribió:Pues yo he catado el juego hace poco,la verdad es que lo deje aparcado y decidi empezarlo cuando saliera algun DLC decente,y parece ser que broken steel estara bastante bien con la subida de 10 lvls mas.

La verdad que el juego me ha encantado,como mass effect en su momento,son totalmente distintos,pero la sensacion de darle a un juegazo a sido la misma xD.

Estoy usando un personaje enfocado al sigilo con armas pequeñas y CaC,de momento no tengo problemas,excepto en tiroteos a campo abierto contra muchos brutes o masters,y lo mas problematico son los robots,pero bueno no hay nada que no se pueda solucionar tirando de vez en cuando de drogas xD.

Lo que me tiene ralladisimo,es que,tengo los planos para el pincho moruno,y me piden 4 componentes,ten 3 y me falta el manillar de motocicleta,los tanques de gasolina de motocicleta los pille de una que estallo,mi pregunta es,hay algun sitio donde esten o solo salen reventando motocicletas?Por que he petado muchas y no hay manera,vamos llevo desde lvl 12 haciendolo y ahora estoy en 17 xD.

Enga un saludo.


Hay una moto en el muro que rodea la escuela de Springvale, y ahí tiene que estar el manillar.


Saludos
Metrero:
Gracias...
...pero que quieres decir con "la historia principal"?? Cuando pongo la antena en el pincho de washington, voy a hablar con Three Dog. Me cuenta que papi sa pirao a Rivet City a nosequé y al hablar con los soldados de ahi me salio la nueva conversacion.
Se supone que ya puedo ir a la ciudadela (al sur y oeste del rio no¿?¿?) a ponerme una chachi armadura??


En otro orden de cosas...
...aunque haya acabado la mision de RG y la Moira me mande ya a la mision de Rivet City...
¿Puedo ir al minefield a encontrarme con el perrillo todavia?
Mentí como un vellaco a la tia en la mision de Mine... y coló.. asique no fui.

No se ni como me aguantan en Megaton
despues de cargarme al Simms y al Burke...
saludos

Dejé el juego hace 1 mes o más pq ya estaba algo cansado del juego y este domingo lo volví a poner y no veas con que ganas lo coges de nuevo, es como renovar las sensaciones de la primera partida :D y además justo lo dejé antes de la mision de El Gambito Superhumano que está bastante bien, por lo menos es muy curiosa xD, y no recordaba que habia actualizado y las texturas nuevas me han sorprendido, no son gran cosa pero mejor que antes sí

pero tengo una duda, soy lvl 20 ya, ¿ya no te dan karma cuando llegas al lvl20? juraria que en esta mision del gambito no me han dado...

lastima que no puedas tener frases en el juego o crearte una fama personalizada pq lo de ir con el disfraz del maquinista en plan héroe seria un descojone
(mensaje borrado)
KoX escribió:pero tengo una duda, soy lvl 20 ya, ¿ya no te dan karma cuando llegas al lvl20? juraria que en esta mision del gambito no me han dado...

lastima que no puedas tener frases en el juego o crearte una fama personalizada pq lo de ir con el disfraz del maquinista en plan héroe seria un descojone


Si que te dan karma, dependerá de como hayas hecho la misión que te ha salido karma neutro.

A mi me molaria:
En vez de con lo del mecanista ir por ahí con la peluca de Button soltando rollos independentistas, !acabemos con el rey jorge y los casacas rojas! En plan psicótico total. De hecho ya voy con la peluca y el disfraz de mercenario veterano con las medallas, pero sin soltar chorradas. :-D


Mañana sale la expansión al final o no?
Smetana escribió:
KoX escribió:pero tengo una duda, soy lvl 20 ya, ¿ya no te dan karma cuando llegas al lvl20? juraria que en esta mision del gambito no me han dado...

lastima que no puedas tener frases en el juego o crearte una fama personalizada pq lo de ir con el disfraz del maquinista en plan héroe seria un descojone


Si que te dan karma, dependerá de como hayas hecho la misión que te ha salido karma neutro.

A mi me molaria:
En vez de con lo del mecanista ir por ahí con la peluca de Button soltando rollos independentistas, !acabemos con el rey jorge y los casacas rojas! En plan psicótico total. De hecho ya voy con la peluca y el disfraz de mercenario veterano con las medallas, pero sin soltar chorradas. :-D


Mañana sale la expansión al final o no?


XD que bueno tu spoiler

Molaria poder conectar el micro de la 360 y elegir un tono de voz y lo que digas se oiga por la consola XD (como sabeis el micro tiene bastante sensibilidad y no haria falta gritar)...con lo que se presta el juego a este tipo de personajes locos
KoX escribió:...con lo que se presta el juego a este tipo de personajes locos


Sobre todo, porque a ver quien tiene los huevos a llevarte la contraria... :D
Smetana escribió:
Mañana sale la expansión al final o no?


5 de mayo en los EEUU.

De todas maneras con ''the pitt'' ponian tambien fecha americana pero salió el mismo dia en europa.Yo en principio la espero para mañana.Ya veremos.
La última expansión sale el día 5 en todos lados, no sólo en USA
Buenas quería hacer una preguntilla...me volví un poco cabroncete, estaba aburrido y tal asi que...decidi aniquilar a todos los habitantes de Megaton. Te vuelves malo pero luego en River city, donando en la Iglesia, vuelves a conseguir el status de bueno. Mi pregunta es...afecta en algo el hecho de que ya no estén vivos Moira y todos los demás? digo aparte de lo obvio de que muerta no volverá a poder venderme nada jejeje...es que de entrada iba solo a probar que pasaba si los mataba a todos y al final he continuado la partida por ahi y llevo mucho avanzado.

Aun no he pillado ninguna expansion..molan o que?

Saludos.
vulcanodky escribió:Buenas quería hacer una preguntilla...me volví un poco cabroncete, estaba aburrido y tal asi que...decidi aniquilar a todos los habitantes de Megaton. Te vuelves malo pero luego en River city, donando en la Iglesia, vuelves a conseguir el status de bueno. Mi pregunta es...afecta en algo el hecho de que ya no estén vivos Moira y todos los demás? digo aparte de lo obvio de que muerta no volverá a poder venderme nada jejeje...es que de entrada iba solo a probar que pasaba si los mataba a todos y al final he continuado la partida por ahi y llevo mucho avanzado.

Aun no he pillado ninguna expansion..molan o que?

Saludos.


Chiissssssttt... te voy a contar un pequeño secretillo :

Si aniquilas Megaton, Moira no muere, se ha convertido en una necrofaga y creo recordar que me soltó que se iba a river city...con la opcion de seguir haciendo la guia de supervivencia


salu2
Pepe da Rosa escribió:La última expansión sale el día 5 en todos lados, no sólo en USA


Y esta noche a las 12 o la 1 estaria ya disponible no? XD esque llevo 2 dias con imsomnio y si al menos tengo eso por hacer algo esta noche y no estar tirado en la cama muerto de asco jajaja
Lazlow escribió:
vulcanodky escribió:Buenas quería hacer una preguntilla...me volví un poco cabroncete, estaba aburrido y tal asi que...decidi aniquilar a todos los habitantes de Megaton. Te vuelves malo pero luego en River city, donando en la Iglesia, vuelves a conseguir el status de bueno. Mi pregunta es...afecta en algo el hecho de que ya no estén vivos Moira y todos los demás? digo aparte de lo obvio de que muerta no volverá a poder venderme nada jejeje...es que de entrada iba solo a probar que pasaba si los mataba a todos y al final he continuado la partida por ahi y llevo mucho avanzado.

Aun no he pillado ninguna expansion..molan o que?

Saludos.


Chiissssssttt... te voy a contar un pequeño secretillo :

Si aniquilas Megaton, Moira no muere, se ha convertido en una necrofaga y creo recordar que me soltó que se iba a river city...con la opcion de seguir haciendo la guia de supervivencia


salu2


Donde la puedes encontrar es en
el inframundo, cerca del necrogafo peluquero, ahi monta su nueva tienda, lo que la pobre pierde un poco de atractivo XD.
.
Otro que tiene el mono de la expansion, acabo de cojer mis 2 pjs ( el buenazo y la cabrona), les he equipado como dios manda ( al buenazo con servoarmadura tribal, y armas grandes, y a la cabrona con la armadura de sigilo china y armas "silenciosas), y los tengo enfrente de la ciudadela para darle caña nada mas levantarme XD.
Buenas

Cirkple escribió:
Pepe da Rosa escribió:La última expansión sale el día 5 en todos lados, no sólo en USA


Y esta noche a las 12 o la 1 estaria ya disponible no? XD esque llevo 2 dias con imsomnio y si al menos tengo eso por hacer algo esta noche y no estar tirado en la cama muerto de asco jajaja


Normalmente el nuevo contenido lo ponen a las 11 de la mañana. Asi que creo que habrá que esperar a esa hora.

Saludos
Hay mucha variedad de armaduras? Lo pregunto xq llevare unas 19 horas de juego y no he encontrado mas que tres o cuatro tipos, y ninguna mejor que la que tenia cuando llevaba 3 horas de juego.
a ver si sale ya!!!! ^^ que ya le tengo ganitas!! jojojo
variedad de armaduras las hay, pero eso lo notarás muchas horas más adelante, con mucha variedad de parametros que te harán ponerte una u otra en X ocasión. luego la servoarmadura, etc etc, ya verás :D
ya esta disponible en la pagina web de xbox, asi a esperar a llegar a casa para poder jugar la 3º expansion.


saludos.
Yo ya la estoy bajando, 800 MSP y 600 y pico megas.
Smetana escribió:Yo ya la estoy bajando, 800 MSP y 600 y pico megas.



mm.. yo ya lo he comrpado por web.....a la lista de descargas para cuando se encienda la consola.... ains..estando en el curro no puedo encender la consola a distancia xDDD

the pitt ocupaba 500 y pico, así que tampoco es mucho.
hola , yo es la primera vez q compro una expansion y cuando estaba descargandola , me mandaron una charla y la conteste, y la descarga se paro y no veo de donde reanudarla , me sale como si ya la hubiera descargado , una ayudita , no tendre q gasra otros 800 ??
Dale a volver a descargar, una vez pagado, lo puedes descargar las veces que quieras.
Zolokotrom escribió:Dale a volver a descargar, una vez pagado, lo puedes descargar las veces que quieras.


gracias , ahora lo hare en cuanto termine la q te,go , me habia asustao , saludos y q pinte bien la broken steel
Voy a probarla aver que tal, ocupa menos de lo que pense.. me temo lo peor....
P.D: Para activar esta expansion a diferencia de las otras que te llegaba un mensaje de radio, con esta te viene un mensaje en la pantalla que pone : se ha cargado broken steel, tu nivel de chapas a aumentado a 30.
Un error de traduccion.. empezamos bien [+risas]
Una gran duda que tengo:

Estan las expansiones en castellano voces y textos???
Xikipeke escribió:Una gran duda que tengo:

Estan las expansiones en castellano voces y textos???


SI
He probado la expansion y parece que tiene mas misiones y no las tres que se ven en la lista de logros, menos mal, espero que haya mas, porque yo tengo el mapa entero explorado y para llegar al nivel 30... en algunas zonas se que vuelven a aparecer enemigos pero como el mapa es pequeño [+risas]

A ver si se amplia con zonas nuevas o algo, pero por lo que pesa.... mal rollo...(641MB)
Buenas

NARTONIC escribió:He probado la expansion y parece que tiene mas misiones y no las tres que se ven en la lista de logros, menos mal, espero que haya mas, porque yo tengo el mapa entero explorado y para llegar al nivel 30... en algunas zonas se que vuelven a aparecer enemigos pero como el mapa es pequeño [+risas]

A ver si se amplia con zonas nuevas o algo, pero por lo que pesa.... mal rollo...(641MB)


Pues yo creo que las misiones nuevas son tres, porque los otros tres logros son por llegar al nivel 30 con el karma bueno, neutral y malo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

NARTONIC escribió:He probado la expansion y parece que tiene mas misiones y no las tres que se ven en la lista de logros, menos mal, espero que haya mas, porque yo tengo el mapa entero explorado y para llegar al nivel 30... en algunas zonas se que vuelven a aparecer enemigos pero como el mapa es pequeño [+risas]

A ver si se amplia con zonas nuevas o algo, pero por lo que pesa.... mal rollo...(641MB)


Pues yo creo que las misiones nuevas son tres, porque los otros tres logros son por llegar al nivel 30 con el karma bueno, neutral y malo.

Saludos


Nop, hay mas
-Una de investigar que pasa con el Agua de MEGATON
-Defender las caravanas que van a Rivet City
Buenas, ¿sabeis donde se encuentran las pertenecias que había que soltar antes de entrar a The Pitt? Es que quiero recuperarlas antes de empezar con Broken Steel y no doy con ellas.

Saludos
Estan en la entrada de la arena de la fosa donde tenias que hablar con la tia antes de cada combate.
Bueno, en broken steel no he visto nada nuevo, porque quiero subir algun nivel antes de avanzar y todavia tengo alguna secundaria pero de camino a oasis me encontre a un cacique supermutante, los overlords famosos supongo, con una ametralladora laser, basicamente es como luchar contra fawkes no me extrañaria que tuviesen exactamente las mismas stats.
buenas, una pregunta... todavia no he terminado el juego, estaba haciendo las misiones secundarias antes de hacer la mision final, ¿si compro la última expansion ahora antes de terminarmelo... puedo pasarme el juego normal sin añadidos, hacer las misiones secundarias (para poder llegar asi al nivel 30) y luego jugar a lo k añade esta expansion?
berserkium escribió:buenas, una pregunta... todavia no he terminado el juego, estaba haciendo las misiones secundarias antes de hacer la mision final, ¿si compro la última expansion ahora antes de terminarmelo... puedo pasarme el juego normal sin añadidos, hacer las misiones secundarias (para poder llegar asi al nivel 30) y luego jugar a lo k añade esta expansion?


Si. Yo dejé en suspenso la última misión y la estoy haciendo ahora y vas subiendo de experiencia.
Bueno, ahora sí que ha llegado la hora de retomar este juegazo de la mano de las expansiones, hace 3 meses que no lo toco! Tengo pensado comprar The pitt y Broken steel, pero estaba pensando si puedo hacer lo siguiente:
Mi idea es empezar con Broken Steel primero y que me dejen subir hasta nivel30 (soy 20 ahora mismo), hacer la primera misión de esta expansión y luego meterme a The pitt, terminarlo, y finalizar broken steel.

Quiero hacerlo así porqué si empiezo primero con the pitt, todos los puntos de experiencia que gane allí no me servirán para nada, pero si primero hago la de Broken steel "desbloquearé" 10 niveles más, que podré subir cuando luego cargue la otra.

Es factible todo esto?
el nivel 30 se te desbloquean al cargar Broken Steel, aunque no hagas nada de la mision, o incluso si no has acabado el juego.

PD: La expansion no funciona con todos los finales

si no activas el purificador no puedes continuar, aunque claro s no lo activas el yermo esta condenado
hola , yo he descargado las 3 expansiones hoy , y de moneto me han salido 2 emisoras y añadido 2 misiones : en la fosa y colaborando con los proscritos, solo he visto el mesanje de q se ha cargado broken stell , no me ha salido q haya cargado las 2 anteriores , son esas 2 misiones q mencione atras de broken steel ??
10984 respuestas