Justo despues de encontrarte con el comando, aparece un mutante de 3 o 4 metros de altura (xDD) cuando te lo cargas, preguntas a la chica y ella te dirá que ya puedes entrar en Radio Galaxia, de todas maneras, está en la plaza, es un edificio con un intercomunicador en el portal
Keogh escribió:Bueno, no se si has hecho todo lo que te cuento en el spoiler, pero ahí va.Justo despues de encontrarte con el comando, aparece un mutante de 3 o 4 metros de altura (xDD) cuando te lo cargas, preguntas a la chica y ella te dirá que ya puedes entrar en Radio Galaxia, de todas maneras, está en la plaza, es un edificio con un intercomunicador en el portal
Escultor escribió:Hoy he pillado puntos y he descargado la Operación Anchorage, a ver qué tal está, de momento solo he completado la primera misión y me resulta muy curiosa la ambientación de la simulación en Alaska y tal. Cuando la acabe pillaré la expansión The pitt.
Pero me ha quedado una duda, creía que con la expansion Anchorage se aumentaba el nivel máximo del personaje, pero con bichos que he matado y nuevos lugares no me daba experiencia, no tenía que llegar a nivel 25??
El carnicero que creo cecina con carne de rata topo y pegamente magico jajaja, habeis visto esa historia??? Un tio encerrado en una estacion de metro, que crea una receta y una maquina para hacer cecina con esos ingredientes
fenix_supremo escribió:Comentar:
FallOUT3: The Pitt + Operation Achorage saldran en formato fisico al precio de 15libras ( 20€ )
El proximo 29 de mayo.
Fistroman escribió:fenix_supremo escribió:Comentar:
FallOUT3: The Pitt + Operation Achorage saldran en formato fisico al precio de 15libras ( 20€ )
El proximo 29 de mayo.
Hola,
La verdad me parece un disparate ya que te quedas sin la 3º expansión. Lo lógico sería sacar un "Fallout 3 Complete" con las 4 cosas o, a lo sumo, un disco con las 3 expansiones, pero solamente 2 son ganas de sacar los cuartos de manera descarada.
Saludos.
Fistroman escribió:fenix_supremo escribió:Comentar:
FallOUT3: The Pitt + Operation Achorage saldran en formato fisico al precio de 15libras ( 20€ )
El proximo 29 de mayo.
Hola,
La verdad me parece un disparate ya que te quedas sin la 3º expansión. Lo lógico sería sacar un "Fallout 3 Complete" con las 4 cosas o, a lo sumo, un disco con las 3 expansiones, pero solamente 2 son ganas de sacar los cuartos de manera descarada.
Saludos.
Master_Azrael escribió:Sigo insistiendo en que Fallout 3 es lo mejor que veia en el mundo de los videojuegos desde hace muchos años...
Tengo ya The Pitt (bueno, desde que salio casi xd) pero no lo voy a jugar hasta que no tenga el Broken Steel...mas que nada porque ya soy lvl 20.
Hoy, paseando por el Yermo, he encontrado otra de esas geniales "historias" secundarias, que le dan esa vida a este juego...y es que aunque sean tonterias, me flipan esos detallesEl carnicero que creo cecina con carne de rata topo y pegamente magico jajaja, habeis visto esa historia??? Un tio encerrado en una estacion de metro, que crea una receta y una maquina para hacer cecina con esos ingredientes
Bufff, lo que me he podido reir, SIMPLEMENTE...Fallout 3, el juego del año pasado...y de lo que llevamos de este...
Esa es mi opinion
Salu2
RaZuS escribió:Hola buenas!! Me acabo de comprar este gran juego y queria saber como se cambia la camara al estilo Re5, Ya que lo tengo muy alejada y no me gusta mucho. Espero que me lo digais.
Estoy por la mision de ir a la Central de Tecnologia y ponerlo en alguna estatua de Washington o algo asi, y no tengo municion, y me vienen los pu.... enemigos estos llamados super no se que...
Espero ayuda.
Por un lado llevarme secuestrado al bebé, me parece muy heavy....mas cuando pienso que la madre no tiene culpa alguna y que posee los recursos necesarios para encontrar una cura, mientras que los esclavos no creo... .
Por otra, sino hago eso, tengo que matar esclavos y matar al tio que me envia la mision al principio del todo.......cosa que tampoco me parece justa... .
Zack_VII escribió:Sobre THE PITT, como ya dije, estoy en el final y no tengo claro que hacer, ya que ninguna de las 2 posibilidades morales me parece buena...:Por un lado llevarme secuestrado al bebé, me parece muy heavy....mas cuando pienso que la madre no tiene culpa alguna y que posee los recursos necesarios para encontrar una cura, mientras que los esclavos no creo... .
Por otra, sino hago eso, tengo que matar esclavos y matar al tio que me envia la mision al principio del todo.......cosa que tampoco me parece justa... .
Que hicisteis? Que sale más a cuenta?
En teoria, el desenlace "bueno", ( y digo bueno por decir algo, por que no veo que ninguno de los 2 finales sea muy honorable ), es llevarle a la niña a los esclavos, al parecer la mujer que te manda la mision de los lingotes y te manda al hoyo, sabe como extraerle la cura, la diferencia es que los esclavos lo harian ya, y sus padres quieren esperar a que sea mas mayor, supongo que sera por que asi habra menos riesgos para ella, y mientras tanto seguira habiendo esclavitud, asta que la niña sea mayor y hagan la cura.. todo esto es lo que nos dice el lider de los saqueadores ( no recuerdo el nombre), que a saber si es verdad.
En cambio dandosela a los esclavos encontraran una cura rapidamente, pero si vas a visitarla con el tiempo te daras cuenta de que la mujer que le diste la niña se encariña con ella y la trata con mucho cuidado.
Para "mi", el final "bueno", o menos malo es darle la niña a los esclavos, ya que asi estos pobres dejaran de pasarla tan putas, ademas siendo un poco egoistas asi te puedes pillar la servoarmadura tribal sin tener que pillarte los 100 lingotes.
Melkorian escribió:Zack_VII escribió:Sobre THE PITT, como ya dije, estoy en el final y no tengo claro que hacer, ya que ninguna de las 2 posibilidades morales me parece buena...:Por un lado llevarme secuestrado al bebé, me parece muy heavy....mas cuando pienso que la madre no tiene culpa alguna y que posee los recursos necesarios para encontrar una cura, mientras que los esclavos no creo... .
Por otra, sino hago eso, tengo que matar esclavos y matar al tio que me envia la mision al principio del todo.......cosa que tampoco me parece justa... .
Que hicisteis? Que sale más a cuenta?
Yo tuve el mismo dilema que tu,En teoria, el desenlace "bueno", ( y digo bueno por decir algo, por que no veo que ninguno de los 2 finales sea muy honorable ), es llevarle a la niña a los esclavos, al parecer la mujer que te manda la mision de los lingotes y te manda al hoyo, sabe como extraerle la cura, la diferencia es que los esclavos lo harian ya, y sus padres quieren esperar a que sea mas mayor, supongo que sera por que asi habra menos riesgos para ella, y mientras tanto seguira habiendo esclavitud, asta que la niña sea mayor y hagan la cura.. todo esto es lo que nos dice el lider de los saqueadores ( no recuerdo el nombre), que a saber si es verdad.
En cambio dandosela a los esclavos encontraran una cura rapidamente, pero si vas a visitarla con el tiempo te daras cuenta de que la mujer que le diste la niña se encariña con ella y la trata con mucho cuidado.
Para "mi", el final "bueno", o menos malo es darle la niña a los esclavos, ya que asi estos pobres dejaran de pasarla tan putas, ademas siendo un poco egoistas asi te puedes pillar la servoarmadura tribal sin tener que pillarte los 100 lingotes.
Secuestraré a la niña, pero no mataré a la madre cuando me ataque.........
Zack_VII escribió:Melkorian escribió:Zack_VII escribió:Sobre THE PITT, como ya dije, estoy en el final y no tengo claro que hacer, ya que ninguna de las 2 posibilidades morales me parece buena...:Por un lado llevarme secuestrado al bebé, me parece muy heavy....mas cuando pienso que la madre no tiene culpa alguna y que posee los recursos necesarios para encontrar una cura, mientras que los esclavos no creo... .
Por otra, sino hago eso, tengo que matar esclavos y matar al tio que me envia la mision al principio del todo.......cosa que tampoco me parece justa... .
Que hicisteis? Que sale más a cuenta?
Yo tuve el mismo dilema que tu,En teoria, el desenlace "bueno", ( y digo bueno por decir algo, por que no veo que ninguno de los 2 finales sea muy honorable ), es llevarle a la niña a los esclavos, al parecer la mujer que te manda la mision de los lingotes y te manda al hoyo, sabe como extraerle la cura, la diferencia es que los esclavos lo harian ya, y sus padres quieren esperar a que sea mas mayor, supongo que sera por que asi habra menos riesgos para ella, y mientras tanto seguira habiendo esclavitud, asta que la niña sea mayor y hagan la cura.. todo esto es lo que nos dice el lider de los saqueadores ( no recuerdo el nombre), que a saber si es verdad.
En cambio dandosela a los esclavos encontraran una cura rapidamente, pero si vas a visitarla con el tiempo te daras cuenta de que la mujer que le diste la niña se encariña con ella y la trata con mucho cuidado.
Para "mi", el final "bueno", o menos malo es darle la niña a los esclavos, ya que asi estos pobres dejaran de pasarla tan putas, ademas siendo un poco egoistas asi te puedes pillar la servoarmadura tribal sin tener que pillarte los 100 lingotes.
En ese caso creo que haré esa.........de echo es la que empezé a hacer, pero esque me empezó a disparar la mujer y me dió un nosequé lo que estaba haciendo que me salí del juego jajajajaja.....pero bueno, si eso:Secuestraré a la niña, pero no mataré a la madre cuando me ataque.........
Así dentro de lo que cabe....no lo veo de tan cabrón...pero como dices, ninguno de los 2 finales és demasiado moral xD.
pos yo maté a todos los esclavos que se revelaron xD
Aparte de eso, una cosica bastante bien, es que te da permiso para usar "la forja", con lo cual puedes usarla para cambiar municion de un tipo a otra (cosa practica cuando tienen 3 trillones de mun. de 5mm que no usas y la pasas a otra.)
Con el otro final, la puedes usar o nop ¿?
Xdalitogen93 escribió:¿Que es lo que da el de la tienda de armas de Paradise falls cuando le das las 20 rifles de asalto chinos? nose si vale la pena...
Xdalitogen93 escribió:¿Que es lo que da el de la tienda de armas de Paradise falls cuando le das las 20 rifles de asalto chinos? nose si vale la pena...
Zack_VII escribió:
Sobre THE PITT, como ya dije, estoy en el final y no tengo claro que hacer, ya que ninguna de las 2 posibilidades morales me parece buena...:Por un lado llevarme secuestrado al bebé, me parece muy heavy....mas cuando pienso que la madre no tiene culpa alguna y que posee los recursos necesarios para encontrar una cura, mientras que los esclavos no creo... .
Por otra, sino hago eso, tengo que matar esclavos y matar al tio que me envia la mision al principio del todo.......cosa que tampoco me parece justa... .
Que hicisteis? Que sale más a cuenta?
Hablando con Ashur, en una de las ramas de dialogo, me preguntaba q q hacia alli o para q me habia mandado wehrner alli o algo asi...y le dije q el me habia dicho q estaban buscando una cura y q liberaria a los esclavos (o algo asi). La respuesta inmediata del joputa de Ashur fue algo asi como, jajaja, liberar a los esclavos, eso no pasara nunca. Ahi me di cuenta q era un hijo de puta y q le importaban una mierda los esclavos, por lo q fui y secuestre a la chiquilla. La mujer me disparo y no tuve mas remedio q cargarmela...pero bueno, si estaba metida en el ajo pues q se joda. Tampoco me quitaron Karma ni nada , asi q presupongo q no hice nada malo.
Por mucho que no mates a los padres, cuando sueltas a los salvajes en la ciudad, se los cargan igual.........aunque conseguí salvar a la madre de los salvajes mientras la mamonaa me pegaba tiros por todas partes jajaja ironias de la vida. Al padre si me lo cargué porque se puso demasiado pesado, y así de paso me llevé su servoarmadura xD
BlackBear escribió:Alguien ha descifrado o conseguido por algun otro foro el significado del codigo morse que aparece en algunas emisoras de radio? Por lo que he leido aquí suelen aparecer vendedores cuando la activas,de todas formas la curiosidad puede conmigo,en la serie Jericho me llamo la atencion que el morse al principio de cada capitulo era el nombre de ese capitulo.
xuspitin escribió:Atención Pregunta:
He visto que al conseguir una casa te permiten decorarla según temas: ¿sirve para algo más aparte de ver tu casa según diferentes estilos? Porque veo que tiene un precio bastante caro comprar cualquiera de los temas. ¿Qué tema os gusta más?
Agradezco a aquellos que se tomen las molestias en responder.
Zack_VII escribió:P.D: Y al fin superé varias barreras que me habia planteado yo mismo jajaja, algo similar a logros personales, entre ellas la de la barrera de las 200 horas xD y la de las 2000 criaturas eliminadas , no se que hizo mas daño al yermo, si la guerra nuclear o yo
He descubierto una emisoria de radio abandonada,no me se el nombre ahora mismo,se puede hacer algo con ella? mandar a alguien a trabajar alli o algo?
Alguien sabe como llegar hasta el edificio de RG??? Me metido por la estacion de Frienship Heigts y e aparecido en Farragut West... con un cabreo monumental.
La emisora se llama Radio Oscar Tango... a mi tambien me parecio curioso el tema del morse...
Creo que se sintonizaba cerca de la estacion de Jury Street
juparami escribió:Pues yo he hecho la mision de the pitt quedandome por lo menos 40 lingotes, no se donde recoger los que me quedan y eso que he mirado por todos lados.
Veo un sitio donde hay varios pero me es imposible de llegar porque hay una valla metalica.
BlackBear escribió:Quizás esté ya respondido,pero con las nuevas expasiones o actualizaciones,se pueden sacar logros del fallout 3 normal? Mi hermano quiere descargarse la primera de ellas,pero quiere saber si los desafios conversacionales le seguirán contando (es el unico logro que le falta).
En Little Lamplight hay una niña que se llama Toc Toc, y que si le das a la opcion correcta, te cuenta un chiste, y justo despues hay una frase con 100% que cuenta como desafio conversacional. Lo mejor es que puedes repetir esta conversacion cuantas veces quieras, asi que si solo le faltan 10 conversaciones, puede hacer esto 10 veces y lo saca del tiron.
Zack_VII escribió:Y si, te dan la posibilidad de utilizar la forja de munición haciendolo de esa manera tambien.......el problema esque no se donde está o como se hace......alguna ayudita?
Entras en la forja, y justo enfrente de la puerta por donde ibas al Hoyo hay un tio con un panel q tiene un ordenador. Pues bien, la prensadora q esta justo pegada a la escalerita por donde subes al ordenador, es donde tienes q meter la municion q quieras cambiar y los trozos de metal, luego vas al ordenador y eliges q tipo de municion quieres hacer. Esta muy bien, porq antes de prensar la municion te deja mirar cuantas balas vas a sacar mas o menos con la municion q has metido. Yo me hice como unas 200 balas de Francotirador, q son las q menos abundan y fijo iba quedandome sin balas.
Estoy atascado en una zona en la que tienes que ir al refugio 102, he llegado a una zona donde hay un garaje y delante hay una puerta me he cargado a todos los enemigos, he guardado la partida y me dice que tengo que ir al refugio todavia... me he ido a una puerta que se llama Bazar Mig al de city... me he cargado otros enemigos que habia, y luego llego a una zona que he abierto con una llave que es una celda y ahi ya me he perdido, lo he investigado todo creo... y sigo sin saber como entrar al refugio 102, haber si podeis decirme como llegar al refugio despues de haber llegado a esta ciudad, que por cierto, hay un supermuntante des estos grandes.
jutha escribió:una cosa estoy con los cabezones, he explorado areas y solo me faltan 6.
de lso cuales se que me faltan:
Ciencia, Suerte, Desarmado,
Alguien sabe las areas donde esten??
Por cierto donde hay PCs pa Hackear?? que me kedan 14 pa el logro
el de suerte lo encontrarás en el cementerio de arlington, al que puedes llegar saliendo de un metro, y esta en una estanteria acerca del cuadro de abraham lincoln
Xdalitogen93 escribió:jutha escribió:una cosa estoy con los cabezones, he explorado areas y solo me faltan 6.
de lso cuales se que me faltan:
Ciencia, Suerte, Desarmado,
Alguien sabe las areas donde esten??
Por cierto donde hay PCs pa Hackear?? que me kedan 14 pa el logroel de suerte lo encontrarás en el cementerio de arlington, al que puedes llegar saliendo de un metro, y esta en una estanteria acerca del cuadro de abraham lincoln
Hellraiser2 escribió:Zack_VII escribió:Y si, te dan la posibilidad de utilizar la forja de munición haciendolo de esa manera tambien.......el problema esque no se donde está o como se hace......alguna ayudita?
Entras en la forja, y justo enfrente de la puerta por donde ibas al Hoyo hay un tio con un panel q tiene un ordenador. Pues bien, la prensadora q esta justo pegada a la escalerita por donde subes al ordenador, es donde tienes q meter la municion q quieras cambiar y los trozos de metal, luego vas al ordenador y eliges q tipo de municion quieres hacer. Esta muy bien, porq antes de prensar la municion te deja mirar cuantas balas vas a sacar mas o menos con la municion q has metido. Yo me hice como unas 200 balas de Francotirador, q son las q menos abundan y fijo iba quedandome sin balas.
Saludos
Llegar al corazon y impregnarlo del linimento que te da la madre arbol, para así, supuestamente, acelerar el crecimiento del arbol y que se extienda por todo el yermo. De recompensas me dieron una servoarmadura de proscrito, un colgante d eosos que da +10 de conversacion, y una capucha con bastantes habilidades tambien.
- Quemando al arbol.
- Matandolo a través del corazon.
- Echándole la savia para que no se extienda más allá de Oasis.
era por la izquierda en vez de la derecha
ShinjiWii 81 escribió:Buenas de nuevo gente!!
Llevo una semana y pico jugando al F3 y me parece una pasaaaada de juego, y mira que a mi los RPG's no son mi fuerte para nada.
El Obvlivion no me gusto, no me pregunteis porque...
Respecto a lo que preguntaba el otro dia sobre RG, ya e conseguido llegar...... aunque una vez que sales, casi preferi haberme quedado en el tunel!!era por la izquierda en vez de la derecha
Ahora la tela la tengo pa llegar al monumento washington... el pincho moruno ese.... me estoy hartando a dar vueltas por el centro y no doy con la clave pa llegar.
¿Alguien conoce algun sitio donde pueda localizar un mapa con entradas y salidas de metro?
Esque me tiene frito el entrar por una puerta y salir al lado sin poder ir a ningun lao
(aparte de que mi Pj creo que es un poco claustrofóbico...agachaico por to los tuneles, mas acojonao que toa las cosas )
Gracias by adelantado!!!
Zack_VII escribió:Y en otro orden de cosas, hize al fin la mision de OASIS.......... . Muy guapa y variada para lo que és la tónica estandard de las secundarias del juego...de echo parecia, por mecánica y argumento, más propia de Oblivion que no de Fallout . Por cierto, yo de todas las maneras de resolverla que vi, escojí la de:Llegar al corazon y impregnarlo del linimento que te da la madre arbol, para así, supuestamente, acelerar el crecimiento del arbol y que se extienda por todo el yermo. De recompensas me dieron una servoarmadura de proscrito, un colgante d eosos que da +10 de conversacion, y una capucha con bastantes habilidades tambien.
Que te dan si lo resuelves por otros medios?:- Quemando al arbol.
- Matandolo a través del corazon.
- Echándole la savia para que no se extienda más allá de Oasis.
P.D: Ahora si que ya puedo decir que no me queda absolutamente nada por hacer hasta que salga la ultima expansion....pero como me voy de puente, no se me hará tan larga la espera xD.