Hilo Oficial: Fallout 3

bueno .... todo el mundo dice que conseguir chapas es complicado !!! .... sere yo el raro por k en nivel 7 ya voy por 1700 chapas aprox. ...

:)
Hola a todos:

Este juego es increible. Una ambientación fantástica,Además a medida que vas aumentando de nivel y conociendo el mapeado te sumerges más y más … un vicio en definitiva.

Bueno al caso, me faltan cinco búsquedas secundarias para después poder ponerme con calma y con toda la atención del mundo, con la historia principal. La que voy a hacer a continuación es la búsqueda del bendito (por no decir maldito ufff) refresco Nuka cola quantum. En mis 22 horas de juego y nivel 13 tengo en mi poder 19. Se que en la fabrica tengo 3 o 4 y en un camión de reparto otras cinco. Por lo que me quedarían unos dos o tres refrescos por encontrar. ¿dónde puedo buscar esta cantidad? :-? Ya he pasado por paradise fall donde para mi sorpresa he encontrado 5 de un golpe!!!!!.

Por otra parte cuando consiga el logro y el diagrama de las nuke granadas, ¿puedo recuperarlos?, es decir se los robo o le encasqueto en la frente un clavo de ferrocarril para después saquearla ¿es posible?. Son mías ( noto como el mal karma [sati] [sati] me sube) son mi tesoro …

Nada más, solo recomendar a aquellos que no jugaron al oblivion IV que lo pillen ya que las posibilidades en este juego son todavía mayores por no decir infinitas. Echo de menos mi altar para hacer cojuros y ropa mágica de todo tipo snif

Un saludo
Yo lo tengo casi casi finiquitado, me falta un cabezón y matar a los Behemoths y por ahora es el juego de 360 que más me ha llenado. Es la hostia :D
Juegazo. Lo unico que me ha desilusionado, es que al acabar la historia principal, no puedes continuar como en Oblivion. Por lo demas, otra obra maestra de Bethesda
Eso mismo es una duda que tengo yo (sólo he salido del refugio) y me gustaría que me lo aclaráseis para orientar el juego de una manera o de otra: las misiones secundarias desaparecen? Me pierdo algo si hago una u otra? Es posible hacer el "100%" del juego en una única partida?

Depende de como sea, me centraría en la historia principal dejando las secundarias de lado (para no perder el hilo, puesto que son muchas horas, para retomarlas después) o al revés, haría todas las secundarias posibles, luego adelantaría la principal, volvería con las secundarias, etc.

Muchas gracias!
Sí se puede, pero tienes que tener mucho cuidado con la gente que matas y las hostilidades que puedas generar a tu paso :P

Otra cosa con la que tienes que tener cuidado es con los ordenadores y las cerraduras, sobre todo con los ordenadores; no dejes ninguno bloqueado, salte siempre antes del 4º intento y vuelve a intentarlo que se puede hacer sin problemas
Genial...muchas gracias! Aunque claro, tener cuidado con la gente que matas...eso sólo lo puedes saber una vez que ya la has matado XD

Lo tendré en cuenta igualmente.

Saludos!
Hombre, puedo ser más específico pero es por no spoilearte... es complicado decirte con quien tienes que tener cuidado sin joderte parte del argumento de las misiones.
Una cosa ¿no se suponia que este mes saldria la tercera expansion?
kajoona escribió:Eso mismo es una duda que tengo yo (sólo he salido del refugio) y me gustaría que me lo aclaráseis para orientar el juego de una manera o de otra: las misiones secundarias desaparecen? Me pierdo algo si hago una u otra? Es posible hacer el "100%" del juego en una única partida?

Depende de como sea, me centraría en la historia principal dejando las secundarias de lado (para no perder el hilo, puesto que son muchas horas, para retomarlas después) o al revés, haría todas las secundarias posibles, luego adelantaría la principal, volvería con las secundarias, etc.

Muchas gracias!

Sí es posible hacer el 100% del juego en una partida considerando el 100% de la partida las misiones principales y secundarias. Yo al menos lo he hecho en una partida. Lo que hice fue jugar normal y cada mision secundaria que me salia la hacia. Esto hasta que llegue a la ultima principal donde antes de hacerla, si la empiezas ya no hay vuelta atras (a no ser que tengas la partida guardada), me "informe" de lo que me faltaba y lo hice.
de cualquier manera te recomiendo que guardes la partida a menudo en puntos claves por si es necesaria volver atras. En mi caso me hizo falta para hacer una misión principal que no es obligatoria y que segun lo que hagas puede no ser necesario hacer (yo la hice por le logro)
Gente, tengo un problema con la expansion The Pitt:

¿Como coño entro al hoyo para luchar con los demas esclavos??...Me volvi loco intentando entrar desde la forja, y no di con ello...asi q mire una guia aqui en internet, y resulta q el tio entra tan placidamente por una puerta q esta abierta, y q a mi me sale q esta cerrada con llave...No me digais q es un Bug, porq me tocaria mucho los cojones. Si hay q hacer algo, alguien puede decirme el q??...aunq es extraño porq en ninguna guia he visto q haya q hacer algo especial, simplemente pasar por esa puerta y ya esta...


Saludos
Hellraiser2 escribió:Gente, tengo un problema con la expansion The Pitt:

¿Como coño entro al hoyo para luchar con los demas esclavos??...Me volvi loco intentando entrar desde la forja, y no di con ello...asi q mire una guia aqui en internet, y resulta q el tio entra tan placidamente por una puerta q esta abierta, y q a mi me sale q esta cerrada con llave...No me digais q es un Bug, porq me tocaria mucho los cojones. Si hay q hacer algo, alguien puede decirme el q??...aunq es extraño porq en ninguna guia he visto q haya q hacer algo especial, simplemente pasar por esa puerta y ya esta...


Saludos

Pues llevo un tiempo sin jugar pero, se entra por la fabrica,
donde estan los esclavos dando el callo, ahi 2 entradas, una donde vas a la zona de los lingotes de acero, y otra donde vas al hoyo, sin contar la que esta custodiada por hombres armados, me parece que la que te lleva al hoyo, te espera al final una tia que es la que te da instrucciones sobre el asunto.


A los que os parecio flojo el final, ami lo que verdaderamente me jodio es que no pudiera seguir, pero lo vi un buen final, muy digno, de pelicula, pero lo que me sorprendio de verdad fue
Ese robot anticomunista!!! liberty prime masacrando tropas del enclave como si fueran rojos XD, solo por eso merece la pena llegar al final.

Por cierto, soy el unico que lleva tiempo casi sin jugar, para poder catar la 3º expansion y poder recorrernos tooodo el yermo mientras subimos de nivel?, por que me jode mucho eso de vaciar lugares ( algunos no se regeneran), sin que me den xp.
Melkorian escribió:Por cierto, soy el unico que lleva tiempo casi sin jugar, para poder catar la 3º expansion y poder recorrernos tooodo el yermo mientras subimos de nivel?, por que me jode mucho eso de vaciar lugares ( algunos no se regeneran), sin que me den xp.


No amigo, no eres el unico....llevo yo con el juego meeeeeeeeeeeeses, con mis 200 horas a la espalda, con unas estadisticas de autentico enfermo, quedandome solo por explorar en tooooooooodo el yermo(y explorar me refiero a explorar al dedillo, no solo pasar por allí) OASIS, que me la dejo porque me llama la atencion, y con todo hecho salvo las 2 ultimas de historia(y el final de the pitt), que espero hacer despues de que salga de una jodiiiiiiiiiiiiida vez la 3a actualizacion!!! [+furioso] [+furioso] pero parece que el jueves o así sale ya y podré finiquitar de una vez el juego xD.

Por cierto, sobre The Pitt....al final, cuando has de tomar la tipica decision fallout, me parece un poco heavy......ninguna de las 2 opciones me convence:

Por un lado, robar ala niña me parece de Michael jackson total...y una putada enorme para la madre, a parte de detener una investigacion que podria ser de vital importancia para la humanidad....pero se supone que es la accion buena no? y sino, la alternativa, has de ayudar al negrero a matar a los esclavos revueltos y encima asesinar al lider [+risas] ............ .


Dentro de que las 2 opciones dan pena xD cual es mas recomendable? Con cual se supone que eres bueno?
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió: salga de una jodiiiiiiiiiiiiida vez la 3a actualizacion!!! [+furioso] [+furioso] pero parece que el jueves o así sale ya y podré finiquitar de una vez el juego xD.


¿Seguro que sale esta semana? Porque no he visto ninguna imagen y ningun avance, aunque bueno, tampoco han dicho que se ha retrasado hasta mayo.
Melkorian escribió:
Hellraiser2 escribió:Gente, tengo un problema con la expansion The Pitt:

¿Como coño entro al hoyo para luchar con los demas esclavos??...Me volvi loco intentando entrar desde la forja, y no di con ello...asi q mire una guia aqui en internet, y resulta q el tio entra tan placidamente por una puerta q esta abierta, y q a mi me sale q esta cerrada con llave...No me digais q es un Bug, porq me tocaria mucho los cojones. Si hay q hacer algo, alguien puede decirme el q??...aunq es extraño porq en ninguna guia he visto q haya q hacer algo especial, simplemente pasar por esa puerta y ya esta...


Saludos

Pues llevo un tiempo sin jugar pero, se entra por la fabrica,
donde estan los esclavos dando el callo, ahi 2 entradas, una donde vas a la zona de los lingotes de acero, y otra donde vas al hoyo, sin contar la que esta custodiada por hombres armados, me parece que la que te lleva al hoyo, te espera al final una tia que es la que te da instrucciones sobre el asunto.


A los que os parecio flojo el final, ami lo que verdaderamente me jodio es que no pudiera seguir, pero lo vi un buen final, muy digno, de pelicula, pero lo que me sorprendio de verdad fue
Ese robot anticomunista!!! liberty prime masacrando tropas del enclave como si fueran rojos XD, solo por eso merece la pena llegar al final.

Por cierto, soy el unico que lleva tiempo casi sin jugar, para poder catar la 3º expansion y poder recorrernos tooodo el yermo mientras subimos de nivel?, por que me jode mucho eso de vaciar lugares ( algunos no se regeneran), sin que me den xp.


Yo tambien llevo dias sin jugar, lo que pasa es que todavia no he comprado ninguna de las otras 2 expansiones solo para esperarme a la 3 y poder continuar el juego.. Son muy recomendables las otras 2? Es que no he leído nada de ellas y no estoy seguro de lo que ofrecen.
systemv escribió:
kajoona escribió:Eso mismo es una duda que tengo yo (sólo he salido del refugio) y me gustaría que me lo aclaráseis para orientar el juego de una manera o de otra: las misiones secundarias desaparecen? Me pierdo algo si hago una u otra? Es posible hacer el "100%" del juego en una única partida?

Depende de como sea, me centraría en la historia principal dejando las secundarias de lado (para no perder el hilo, puesto que son muchas horas, para retomarlas después) o al revés, haría todas las secundarias posibles, luego adelantaría la principal, volvería con las secundarias, etc.

Muchas gracias!

Sí es posible hacer el 100% del juego en una partida considerando el 100% de la partida las misiones principales y secundarias. Yo al menos lo he hecho en una partida. Lo que hice fue jugar normal y cada mision secundaria que me salia la hacia. Esto hasta que llegue a la ultima principal donde antes de hacerla, si la empiezas ya no hay vuelta atras (a no ser que tengas la partida guardada), me "informe" de lo que me faltaba y lo hice.
de cualquier manera te recomiendo que guardes la partida a menudo en puntos claves por si es necesaria volver atras. En mi caso me hizo falta para hacer una misión principal que no es obligatoria y que segun lo que hagas puede no ser necesario hacer (yo la hice por le logro)


Muchísimas gracias a Mr. k y systemV!. Ahora ya me queda claro al 100%. A guardar partidas a saco se ha dicho. :)

Un saludo!
PaSiegO escribió:Yo tambien llevo dias sin jugar, lo que pasa es que todavia no he comprado ninguna de las otras 2 expansiones solo para esperarme a la 3 y poder continuar el juego.. Son muy recomendables las otras 2? Es que no he leído nada de ellas y no estoy seguro de lo que ofrecen.


Operation Anchorage se desvía mucho de lo que es Fallout y consiste en matar, matar, matar, matar. The Pitt es una serie de misiones extras que se realizan en un sitio nuevo, bastante más acorde con el estilo del juego original.

Yo no he probado ninguna, pero la primera no me la compraría y la segunda sí, por lo que he leído.
Ya han salido los logros de la tercera expansión y son 3 de misiones y otros 3 por llegar al nivel 30 con los distintos karmas.

No se como serán de largas las 3 misiones pero no parece que esta expansion dure mucho más que las otras dos.
Supongo ke en las 700 y pico paginas ya se habra contestado pero como que no lo encuentro. He terminado el juego y me queda actividades cientificas por desbloquear. ¿Que tengo ke hacer para que no me vuelva a pasar si me vuelvo a hacer el juego?

Un saludo y gracias de antemano.
rmstv escribió:Supongo ke en las 700 y pico paginas ya se habra contestado pero como que no lo encuentro. He terminado el juego y me queda actividades cientificas por desbloquear. ¿Que tengo ke hacer para que no me vuelva a pasar si me vuelvo a hacer el juego?

Un saludo y gracias de antemano.


Sencillo, no hacer la última misión, o tener varias partidas guardadas. XD
jaxdjaxd escribió:
rmstv escribió:Supongo ke en las 700 y pico paginas ya se habra contestado pero como que no lo encuentro. He terminado el juego y me queda actividades cientificas por desbloquear. ¿Que tengo ke hacer para que no me vuelva a pasar si me vuelvo a hacer el juego?

Un saludo y gracias de antemano.


Sencillo, no hacer la última misión, o tener varias partidas guardadas. XD



De no hacer la ultima mision donde tengo ke ir para hacer la mision???
La ultima expansion de esta primavera esta al llegar y aqui tenemos las primeras imagenes:

Imagen

First screens of the last bit of DLC for the 360 and PC versions of Fallout 3 came out of Bethesda today. Get them after the break.

The content’s out on May 5, and this bit changes the end of the game, apparently, to make it “never-ending,” as we were just told by a Bethesda rep.

Not sure how that works. There was a full presentation of this at the Bethesda press day in London yesterday. The embargo on detail’s just lifted so keep your eyes open for info.


Esta expansion incluira el " NEVER-ENDING " osea pasartelo y seguir jugando.

El embargo se ha acabado de informacion sobre la expansion y nos empieza a llegar las primeras imagenes

La expansion llegara a Xbox360 y PC el 5 de mayo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
http://assets.vg247.com/current//2009/04/projpurity.jpg

Pedazo de imagen:
Imagen

Fuente: VG247
La primera imagin puede ser spoiler.
OMG!! pinta mejor de lo que esperaba :O .
Y parece ser que volveremos a contar con la inestimable ayuda de ( no leer si no te has pasado el juego)
El terror de los comunistas, liberty prime!! XD.
.
Espero que sea bien larga, por cierto.. si te deja continuar tras realizar la ultima mision...
Que ocurre sin introduciste el virus que te da el presidente eden?... veras a casi todo el mundo muerto por el yermo?, cambiaran los dialogos de la gente, dandote las gracias por disponer de agua potable?.. y lo mas importante... como se supone que habra sobrevivido el prota? ( en el caso de que entrara el y no la rubia de la hermandad del acero.
Hola estoi intentando conseguir todos los trofeos de este juego.me podrias decir donde encontrar terminales para hackear me faltan 12.gracias de antemano
menudo spoiler me comí con la imagen del link, weno a disfrutar :O
Hellraiser2 escribió:Gente, tengo un problema con la expansion The Pitt:

¿Como coño entro al hoyo para luchar con los demas esclavos??...Me volvi loco intentando entrar desde la forja, y no di con ello...asi q mire una guia aqui en internet, y resulta q el tio entra tan placidamente por una puerta q esta abierta, y q a mi me sale q esta cerrada con llave...No me digais q es un Bug, porq me tocaria mucho los cojones. Si hay q hacer algo, alguien puede decirme el q??...aunq es extraño porq en ninguna guia he visto q haya q hacer algo especial, simplemente pasar por esa puerta y ya esta...


Saludos


Bueno, me autorespondo para deciros q SÍ, q era un Bug...pero gracias a dios, cargando un poco antes del discurso de Ashur, volvi a entrar a la forja y voila!!...la puerta ya no requeria llave, asi q he podido continuar...y bueno...q decir, esta expansion si q se sale!!!...no como la mierda de Anchorage. Esto si q es Fallout 3 en estado puro!!. A todos aquellos q no os hayais pillado ninguna expansion y querais hacerlo...saltaos Anchorage y pillad The Pitt directamente!!.

Estoy deseando acabarme esta y q salga la proxima para poder seguir subiendo de nivel!!! [tadoramo]

Saludos
ya es oficial, el dia 5 de mayo la tercera expansión, verdad?
sndp escribió:Hola estoi intentando conseguir todos los trofeos de este juego.me podrias decir donde encontrar terminales para hackear me faltan 12.gracias de antemano


En Rivet city hay como 7 u 8. y en Megaton hay 5. Luego siguiendo la historia principal
En el refugio 87,para liberar a Fawkes tienes cerca unos 5 terminales.
Daguerreo escribió:
sndp escribió:Hola estoi intentando conseguir todos los trofeos de este juego.me podrias decir donde encontrar terminales para hackear me faltan 12.gracias de antemano


En Rivet city hay como 7 u 8. y en Megaton hay 5. Luego siguiendo la historia principal
En el refugio 87,para liberar a Fawkes tienes cerca unos 5 terminales.


En todas las estaciones del metro tienes una terminal, es más, creo que no hay un edificio de hormigón en todo el juego que no tenga una terminal.
Pinta bien la expansión :) lastima que tengamos que esperar al final hasta mayo [buuuaaaa].

De todos modos, quitando lo de continuar una vez terminado el juego, la subida de level y se presupone que ampliacion de terreno....se sabe de que irá? es decir, tendrá algun tipo de argumento? o será solo explorar el nuevo terreno ganando level?
Zack_VII escribió:Pinta bien la expansión :) lastima que tengamos que esperar al final hasta mayo [buuuaaaa].

De todos modos, quitando lo de continuar una vez terminado el juego, la subida de level y se presupone que ampliacion de terreno....se sabe de que irá? es decir, tendrá algun tipo de argumento? o será solo explorar el nuevo terreno ganando level?


Pues parece que habra una trama principal y submisiones, o eso dicen en meri:

De hecho, Hines hizo especial hincapié en que han recibido el mensaje de los aficionados y no habrá una conclusión como tal después de Broken Steel. Comentó que en esta ocasión dejarán a los aficionados via libre para seguir deambulando por el mundo de Fallout una vez concluido todo el contenido de la ampliación. Se persigue así el que cada jugador pueda disfrutar al máximo del personaje que tanto tiempo y esfuerzo le ha costado desarrollar, más allá de la conclusión de la trama. En esta dirección también, Hines aseveró que existe tanto una trama principal como multitud de misiones secundarias, pero integradas todas ellas en el mundo de juego.
Por ello, Broken Steel recupera el auténtico espíritu de Fallout 3, dejado de lado en Operation Anchorage y en menor medida en The Pitt. En esta ocasión, deberemos recorrer el mapa que ya conocíamos para cumplir los objetivos que vayamos recibiendo. Sin embargo, existirán nuevas zonas, como la fortaleza del Enclave, que tendrán su propio mapa independiente y a las que accederemos utilizando los túneles de metro. En la demostracion, Hines conducía a su personaje bajo la propia Casa Blanca, utilizando los viejos túneles, que aparecerán repletos de enemigos y amenazas, contando con interestantes novedades que comentaremos posteriormente.

Tiene muy buena pinta [plas]
y el precio será el mismo que las anteriores ¿?.. mm me da miedo el pensar que al ser más "grande" que las anteriores, tambien lo sea su precio.

yo ahora estoy comenzando la segunda exp.;para el logro de las barras, hay 100 totales o hay alguna más ¿?
cloudy escribió:y el precio será el mismo que las anteriores ¿?.. mm me da miedo el pensar que al ser más "grande" que las anteriores, tambien lo sea su precio.

yo ahora estoy comenzando la segunda exp.;para el logro de las barras, hay 100 totales o hay alguna más ¿?


800 MP
Hola chicos, a mi me gustaría saber si con la última expansión, al desbloquear el nivel hasta el 30, si se podrá descargar Broken Steel la primera, para
así la de the pitt y anchorage tambien te ayuden a llegar a nivel 30, es porque en vez de ir desde el principio he perferido dejar broken steel para el final, es que es un coñado hacerse las dos primeras actualizaciones todo el tiempo en nivel 20...
pinonix escribió:Hola chicos, a mi me gustaría saber si con la última expansión, al desbloquear el nivel hasta el 30, si se podrá descargar Broken Steel la primera, para
así la de the pitt y anchorage tambien te ayuden a llegar a nivel 30, es porque en vez de ir desde el principio he perferido dejar broken steel para el final, es que es un coñado hacerse las dos primeras actualizaciones todo el tiempo en nivel 20...


Me imagino que cuando compres la última expansión y desbloquees el límite de nivel, podrás jugar luego las otras dos mientras los vas subiendo ;P
Buitrako escribió:
pinonix escribió:Hola chicos, a mi me gustaría saber si con la última expansión, al desbloquear el nivel hasta el 30, si se podrá descargar Broken Steel la primera, para
así la de the pitt y anchorage tambien te ayuden a llegar a nivel 30, es porque en vez de ir desde el principio he perferido dejar broken steel para el final, es que es un coñado hacerse las dos primeras actualizaciones todo el tiempo en nivel 20...


Me imagino que cuando compres la última expansión y desbloquees el límite de nivel, podrás jugar luego las otras dos mientras los vas subiendo ;P


eso es lo mas logico
En fin, soy gilipollas del todo... he guardado en la sala del final del juego XD

PD: ¿A empezar de 0? puff...
La expansion seguira el final que hayamos elegido:
Ya que despertaremos en una habitacion, y segun lo que haya pasado cambiara el dialogo ¿pero si elegimos sabotearlo?


Habra que patearse de nuevo el yermo, seria interesante que algunos lugares hayan cambiado debido a nuestras actuaciones, como Paradise Fall
Primero secuestre a los que me pidieron y luego me los cargue a todos, seria interesante que eso se hubiera convertido en una base de asaltantes y en caso contrario, pues tendrian mas esclavos.


Eso si, el Yermo lo deje bien limpito, lo pasare putas para subir de nivel xD
Hmmmm yo que estoy en la sala del final encerrado ¿podre continuar? ¿cuando sale esta expansion? :O
mira lo que encontre paseando x los cementerios de noche, m molan los easter eggs de fallout

Imagen
Imagen

ABRAHAM LINCOLN! :-?
No hay fecha concreta aun para Broken steel no? he estado mirando y no encuentro nada, sólo que entre abril y mayo.

Me mata la incertidumbre de no tener fecha fija!! [mamaaaaa]
-Rafilla- escribió:No hay fecha concreta aun para Broken steel no? he estado mirando y no encuentro nada, sólo que entre abril y mayo.

Me mata la incertidumbre de no tener fecha fija!! [mamaaaaa]


sí,saldrá el 5 de mayo y valdrá 800 microsoft points [beer]

salu2.
:D me pasé el juego hace unos meses, pero no era mia, y me lo he pillado por fin ^^ y yo que creia que ya tenia la opción de terminarmelo y poder seguir jugando y he estado toda la mañana probando posibilidades xD tonces hay que comprarse la expansión para poder pasar del lvl 20 y poder seguir jugando con la partida después de terminarlo?? vaya, pero weno, de todas formas va a merecer la pena gastarse esos 800msp, con la de the pit ya me está picando comprarla, la primera no creo que la compre, pero the pit puede ser que si, y la nueva seguro que si
Tazito escribió:
-Rafilla- escribió:No hay fecha concreta aun para Broken steel no? he estado mirando y no encuentro nada, sólo que entre abril y mayo.

Me mata la incertidumbre de no tener fecha fija!! [mamaaaaa]


sí,saldrá el 5 de mayo y valdrá 800 microsoft points [beer]

salu2.


En serio? waaa!! que poco queda!! tienes fuente?

Un saludo y gracias!! [oki]
-Rafilla- escribió:
Tazito escribió:
-Rafilla- escribió:No hay fecha concreta aun para Broken steel no? he estado mirando y no encuentro nada, sólo que entre abril y mayo.

Me mata la incertidumbre de no tener fecha fija!! [mamaaaaa]


sí,saldrá el 5 de mayo y valdrá 800 microsoft points [beer]

salu2.


En serio? waaa!! que poco queda!! tienes fuente?

Un saludo y gracias!! [oki]


La fuente ha sido la propia compañia, hace un par de dias lo anuncio
vale tneog problemas para llegar a radio galaxia, despues de salir por la estacion de metro de fraternity y matar a unos cuantos saqeadores cogí municion y me dirigi por un camino q había por ahí al lado, total q me encontre con dos supermutantes y al empezar a matarlos aparecieron los hombres esos q salen en la portada pero yo no les seguí y al seguir en otra dirección me mataron total q leyendo una guía dicen q tengo q seguirlos pero resulta q cuando vuelvo a matar a los supermutantes esos ya no aparecen. entonces seguí en la dirección q se habian ido al principio y entre por una alcantarilla creo q se llama cueva de rock creek, total q mato a unos cuantos hombres pinza y ahora nose como llegar radio galaxia, si sigo descendiendo me encuentro en una especie de pantano con hombres pinza, cazadores de hombres pinza y hombres pinza rey xDD

por donde voy a radio galaxia?
enotnces en Broken Steel se podra alcanzar el nivel 30 no?? yo aun no he completado el juego(pero si todas sus secundarias XD) y soy nivel 17, alguien me puede indica en un Mapa como llegar desde la red de metro central a Takoma industrial??
eng aun saludo¡¡
ges.one escribió:vale tneog problemas para llegar a radio galaxia, despues de salir por la estacion de metro de fraternity y matar a unos cuantos saqeadores cogí municion y me dirigi por un camino q había por ahí al lado, total q me encontre con dos supermutantes y al empezar a matarlos aparecieron los hombres esos q salen en la portada pero yo no les seguí y al seguir en otra dirección me mataron total q leyendo una guía dicen q tengo q seguirlos pero resulta q cuando vuelvo a matar a los supermutantes esos ya no aparecen. entonces seguí en la dirección q se habian ido al principio y entre por una alcantarilla creo q se llama cueva de rock creek, total q mato a unos cuantos hombres pinza y ahora nose como llegar radio galaxia, si sigo descendiendo me encuentro en una especie de pantano con hombres pinza, cazadores de hombres pinza y hombres pinza rey xDD

por donde voy a radio galaxia?


Es que una vez que te encuentres al comando que se esta enfrentando a los supermutantes, Radio Galaxia la tienes muy cerca, no tienes que meterte ni en cuevas ni metros. Si te acuerdas vuelve al sitio donde te encontraste al comando y explora las inmediaciones, creo recordar que tienes que meterte por un edificio en ruinas y pasar varias puertas y lo encontraras. Suerte.
-Rafilla- escribió:
Tazito escribió:
-Rafilla- escribió:No hay fecha concreta aun para Broken steel no? he estado mirando y no encuentro nada, sólo que entre abril y mayo.

Me mata la incertidumbre de no tener fecha fija!! [mamaaaaa]


sí,saldrá el 5 de mayo y valdrá 800 microsoft points [beer]

salu2.


En serio? waaa!! que poco queda!! tienes fuente?

Un saludo y gracias!! [oki]



Me autocito y pego las fuentes por si a alguien le interesa, que ya las he encontrado. http://www.eljoystick.com/2009/04/21/br ... a-en-mayo/

http://fallout.wikia.com/wiki/Broken_Steel

Un saludo!
10984 respuestas