ferdy_vk escribió:HOla buenas, ayer me compré (por fin xD) el juego, y estoy mas perdido que vamos.... no me entero de nada jeje a ver... he visto que puedes coger tazas, platos y cosas de estas... esto vale para algo??? sigo recolecando cosas de estas???
Luego otra cosa, cuando gano puntos de habilidad para subir los atributos de trueque, armas grandes, armas de energia etc etc, qué es lo aconsejable? subir mucho de una cosa o subir un poco de cada?
Lo único que he hecho es salir del refugio y grabar justo al salir...
La cámara en 3ª persona es realmente una mierda!!!
Enhorabuena,vas a flipar con el juego...
-Vasos,tazas,platos etc...solo sirven para venderlos aunque valen muy poco,o mas adelante cuando pillas un arma que lanza cualkier cosa,entonces esos objetos te valdrian,yo te aconsejo k al principio recogas toda esa basura,y la vendas en megatón,aunk sea poca cosa para ir haciendo passsta,despues mas adelante verás que hay otras cosas que merecen mas la pena.
-Los atributos,pues como en todo juego de rol,sube lo que quieras ser...lo mejor NO es subir un poco de todo,por ejemplo hay ''ARMAS GRANDES''.''ARMAS PEKEÑAS'',Y ''ARMAS ENERGIA''por ejemplo no? Pues sube las que vayas a usar(yo escogi armas pekeñas,q son pistolas,ecopetas,metralletas etc..y creo k es la mejor opcion) de todas formas con libros,y cabezones k luego encontraras tmbn subes otros atributos.
Te recomiendo sobre todo,CIENCIA,MEDICINA,REPARACION,ALGO DE TRUQUE,Y GANZUA,Y LAS ARMAS QUE TU QUIERAS.
-Luego en las habilidades que debes escoger una solo,si te recomiendo que te las mires todas antes de nada,pero todas todas,y veas las que vas a querer ir escogiendo,y apuntes los requisitos en un papel o algo,para luego subir los atributos para esas habilidades,que sino te puedes quedar sin algunas de ellas,ya me entenderas cuando lo mires...
-Respecto al spoiler,no puedo decir nada.Y mejor si nadie te dice nada.
-Y si,la 3ra persona es una mierda,aunq si la acercas mejora algo.
Disfruta