Hilo Oficial: Fallout 3

ShinjiWii 81 escribió:Alguien sabe que relevancia tiene
el refugio 108??
estoy dando vueltas dentro y no encuentro ningun dato ni nada
Pongo spoiler porsi acaso alguno no quiere saber nada de fuera de "casa"


Un cabezon
Alenthir escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Alguien sabe que relevancia tiene
el refugio 108??
estoy dando vueltas dentro y no encuentro ningun dato ni nada
Pongo spoiler porsi acaso alguno no quiere saber nada de fuera de "casa"


Un cabezon


Solo?? joe... podian haber sacado algo mas de ahi dentro
con tanto clon y tanta leche...
La escribá de la biblioteca dice que me dará dinero y "una recompensa misteriosa" si le doy libros de antes de la guerra. Pero hasta ahora sólo me ha dado dinero. ¿Cual es la recompensa misteriosa y cuantos libros le debo dar para que me la dé?
Caramanzana escribió:La escribá de la biblioteca dice que me dará dinero y "una recompensa misteriosa" si le doy libros de antes de la guerra. Pero hasta ahora sólo me ha dado dinero. ¿Cual es la recompensa misteriosa y cuantos libros le debo dar para que me la dé?


A mi por ahora tambien me ha dado solo dinero, y ya le he llevado muchos libros
(mensaje borrado)
Hola soy aún nuevo con este juego pero tengo un problemita... al intentar moverme rapido me esta diciendo:

no puedes moverte rapido mientras saltas o caes... o algo por el estilo... no lo entiendo estoy por los alrededores de megatón
Acabo de ver la expansion Fallout 3 Operation Anchorage And Pitt Expansion, que trae nuevo?

El juego es independiente del otro?

O como funciona para jugar la expansion?


Un saludo!
apisonador escribió:Acabo de ver la expansion Fallout 3 Operation Anchorage And Pitt Expansion, que trae nuevo?

El juego es independiente del otro?

O como funciona para jugar la expansion?


Un saludo!


necesitas tener el juego para jugar las expansiones.

saludos
ya han salido en formato fisico?
apisonador escribió:Acabo de ver la expansion Fallout 3 Operation Anchorage And Pitt Expansion, que trae nuevo?

El juego es independiente del otro?

O como funciona para jugar la expansion?


Un saludo!


Yo también lo he visto, pero ¿no se suponía que incluiría también la última expansión Broken Steel?
NightCrow escribió:
apisonador escribió:Acabo de ver la expansion Fallout 3 Operation Anchorage And Pitt Expansion, que trae nuevo?

El juego es independiente del otro?

O como funciona para jugar la expansion?


Un saludo!


Yo también lo he visto, pero ¿no se suponía que incluiría también la última expansión Broken Steel?



creo van a salir esta, otra con broken steel y la cuarta expansion y luego un dvd con las 5

[fumando]
exacto, pero la del dvd con las 5... es el juego con las 5 [babas] asi que nada, me va a tocar tener que pagar otra vez por el juego y BS, porque si es el juego con las 5 expansiones no puede faltar en nuestras estanterias [tomaaa]
mesias_ escribió:Hola soy aún nuevo con este juego pero tengo un problemita... al intentar moverme rapido me esta diciendo:

no puedes moverte rapido mientras saltas o caes... o algo por el estilo... no lo entiendo estoy por los alrededores de megatón


moverte rápido? que yo sepa correr lo hace automatico...

no querrás decir el viaje rápido?
wenas!!
Ya es la segunda vez que me kedo encasquillado en el juego xD, estoy en la mission "Desafío Nuka cola", he completado la mision de buscar informacion sobre las remesas de Nuka-cola quantum, ahora en teoria debería salir de la fábrica, pero no se donde cojones esta la salida xD miro el mapa me sale el simbolito del marcador para salir a "Yermo capital" llego hasta allí y me salen dos puertas dobles metalicas, la primera se abre pero la segunda se necesita ganzua de 100 (lol), y segun el mapa es la única salida, he intentado salir por el almazanamiento de mezclas pero esk en esa parte del mapa que comunica las oficinas con el almaceniamiento no tiene salida.

PD: Si alguien sabe la manera de salir que me lo diga, se lo agradecería.

salu2
lebron mvp está baneado por "troll"
uchih@M@d@r@ escribió:wenas!!
Ya es la segunda vez que me kedo encasquillado en el juego xD, estoy en la mission "Desafío Nuka cola", he completado la mision de buscar informacion sobre las remesas de Nuka-cola quantum, ahora en teoria debería salir de la fábrica, pero no se donde cojones esta la salida xD miro el mapa me sale el simbolito del marcador para salir a "Yermo capital" llego hasta allí y me salen dos puertas dobles metalicas, la primera se abre pero la segunda se necesita ganzua de 100 (lol), y segun el mapa es la única salida, he intentado salir por el almazanamiento de mezclas pero esk en esa parte del mapa que comunica las oficinas con el almaceniamiento no tiene salida.

PD: Si alguien sabe la manera de salir que me lo diga, se lo agradecería.

salu2


Hay otra salida,en el otro extremo.
Tienes que salir por donde
entraste. El truco está en saltar de una pasarela a otra, en la zona inundada donde están los hombres pinza quantum. Si no saltas y bajas por la escalera no puedes salir.
Pregunta tonta... cuando acabe la ultima mision del juego... puedo seguir deambulando por el yermo?? Explorando y tal, vamos.
ShinjiWii 81 escribió:Pregunta tonta... cuando acabe la ultima mision del juego... puedo seguir deambulando por el yermo?? Explorando y tal, vamos.


Si estas jugando con la ultima actualizacion Broken Steel, si puedes. Sin la actualización , no puedes.

Saludos
billyx escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Pregunta tonta... cuando acabe la ultima mision del juego... puedo seguir deambulando por el yermo?? Explorando y tal, vamos.


Si estas jugando con la ultima actualizacion Broken Steel, si puedes. Sin la actualización , no puedes.

Saludos


Ok gracias!!, seguire dando vueltas... todavia no se si me pillare la Exp... seguramente si :P

Edit:
Que curioso... estoy en el 106, mirando a ver que hay (espero q algo interesante) y me metido un mentat y ahora resulta que tengo adiccion (oootra vez) y de vez en cuando se me vuelve la vista morada... es la primera vez q me pasa... a vosotros os ha pasado????
Como se quitaba el mono, comiendome mas mentats??? (aparte de yendo al doctor)
lebron mvp está baneado por "troll"
hola amijos,he visto que hay un pack en DVD con la expansion THE PITT & OP:ANCHORAGE,no sacarán una con la de BROKEN STEEL tambien?
lebron mvp escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:wenas!!
Ya es la segunda vez que me kedo encasquillado en el juego xD, estoy en la mission "Desafío Nuka cola", he completado la mision de buscar informacion sobre las remesas de Nuka-cola quantum, ahora en teoria debería salir de la fábrica, pero no se donde cojones esta la salida xD miro el mapa me sale el simbolito del marcador para salir a "Yermo capital" llego hasta allí y me salen dos puertas dobles metalicas, la primera se abre pero la segunda se necesita ganzua de 100 (lol), y segun el mapa es la única salida, he intentado salir por el almazanamiento de mezclas pero esk en esa parte del mapa que comunica las oficinas con el almaceniamiento no tiene salida.

PD: Si alguien sabe la manera de salir que me lo diga, se lo agradecería.

salu2


Hay otra salida,en el otro extremo.


La de "almazenamiento de mezclas" ?
lebron mvp está baneado por "troll"
lebron mvp escribió:hola amijos,he visto que hay un pack en DVD con la expansion THE PITT & OP:ANCHORAGE,no sacarán una con la de BROKEN STEEL tambien?

He estado un poco desconectado de este juego ultimamente.
Se supone que van a sacar 2 expansiones mas no?
Y esas expansiones mas las otras 3 que ya hay las van a meter en la versión goty junto con el juego, no?
Eso cuando será, cuando salgan la 4ª expansión? Cuando será eso?
Lo que leí es que van a sacar tres formatos físicos: dvd con las dos primeras expansiones, dvd con las dos últimas expansiones y dvd con el juego más las cuatro expansiones.


Saludos!!
lebron mvp está baneado por "troll"
p&p escribió:Lo que leí es que van a sacar tres formatos físicos: dvd con las dos primeras expansiones, dvd con las dos últimas expansiones y dvd con el juego más las cuatro expansiones.


Saludos!!


Pues vaya full eso no? osea yo k no kiero las dos primeras,solo quiero broken steel(de momento,nse como serán las siguientes) entonces no hay 5,hay 4?

Y para cuando un DVD que lleve broken steel?
Holaa , alguien podria confirmarme si es normal que el juego al volcarlo al disco duro solo ocupe 5,9 GB según la informacion de Memoria de la propia consolas?, es que nunca vi ninguno de menos de 6.5 GB mas o menos y como el disco del juego estaba sucio no se si algo pudo haber ido mal

gracias
lebron mvp está baneado por "troll"
electric^Voodoo escribió:Holaa , alguien podria confirmarme si es normal que el juego al volcarlo al disco duro solo ocupe 5,9 GB según la informacion de Memoria de la propia consolas?, es que nunca vi ninguno de menos de 6.5 GB mas o menos y como el disco del juego estaba sucio no se si algo pudo haber ido mal

gracias


Son 5.9 en mi consola tmbn.
gracias levron mvp ! pues entonces será asi, tenia miedo de que algo hubiera ido mal , ya que de hecho no me parece normal que otros juegos tipo ufc ocupen casi 7 y el fallout donde hay escenarios amplios y demas ocupe 5,9, pero será asi XD
gracias
Bueno, pues nada, acabo de comenzar la aventura, a ver que me depara!!!
Alguno que ya se lo acabara, me puede decir mas o menos que le ha durado?
llevo bastantes horas jugadas, y tengo una montaña de juegos esperandome y se que si lo dejo y empiezo con otro, ya no lo seguiré XD XD XD
saludos!!!
lebron mvp está baneado por "troll"
alanwake escribió:Alguno que ya se lo acabara, me puede decir mas o menos que le ha durado?
llevo bastantes horas jugadas, y tengo una montaña de juegos esperandome y se que si lo dejo y empiezo con otro, ya no lo seguiré XD XD XD
saludos!!!


55 Horas,acabando todas las secundarias,y descubiendo 100 lugares y alguno mas,nivel 20...nse menos lo de los cabezones y eso(que lo haré si sale la expansion3 en dvd) y weno tmbn he cargado partidas para hacer lo de los logros en mal karma,bueno y neutral etc...asi k un poco mas de 55 seguro.

Juegazo pero juegazo,el mejor del año sin duda
Muchas gracias compañero,esque le estoy pegando muchas horas al tema de andar y descubrir sitios y cargarme a todo bicho que veo XD XD
y las misiones pues poquito a poco
Saludos!!
lebron mvp está baneado por "troll"
alanwake escribió:Muchas gracias compañero,esque le estoy pegando muchas horas al tema de andar y descubrir sitios y cargarme a todo bicho que veo XD XD
y las misiones pues poquito a poco
Saludos!!


Es lo suyo;) explora y ve cosas,que merece la pena,a veces me quedaba embobado con las cosas que puedes ver o te llegan a pasar.
HOla buenas, ayer me compré (por fin xD) el juego, y estoy mas perdido que vamos.... no me entero de nada jeje a ver... he visto que puedes coger tazas, platos y cosas de estas... esto vale para algo??? sigo recolecando cosas de estas???

Luego otra cosa, cuando gano puntos de habilidad para subir los atributos de trueque, armas grandes, armas de energia etc etc, qué es lo aconsejable? subir mucho de una cosa o subir un poco de cada?

Lo único que he hecho es salir del refugio y grabar justo al salir...

me he creado a un tio y he matado al padre de Amata y se ha enfadado conmigo... no se si reprcutirá en algo...


La cámara en 3ª persona es realmente una mierda!!!
lebron mvp está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:HOla buenas, ayer me compré (por fin xD) el juego, y estoy mas perdido que vamos.... no me entero de nada jeje a ver... he visto que puedes coger tazas, platos y cosas de estas... esto vale para algo??? sigo recolecando cosas de estas???

Luego otra cosa, cuando gano puntos de habilidad para subir los atributos de trueque, armas grandes, armas de energia etc etc, qué es lo aconsejable? subir mucho de una cosa o subir un poco de cada?

Lo único que he hecho es salir del refugio y grabar justo al salir...

me he creado a un tio y he matado al padre de Amata y se ha enfadado conmigo... no se si reprcutirá en algo...


La cámara en 3ª persona es realmente una mierda!!!


Enhorabuena,vas a flipar con el juego...

-Vasos,tazas,platos etc...solo sirven para venderlos aunque valen muy poco,o mas adelante cuando pillas un arma que lanza cualkier cosa,entonces esos objetos te valdrian,yo te aconsejo k al principio recogas toda esa basura,y la vendas en megatón,aunk sea poca cosa para ir haciendo passsta,despues mas adelante verás que hay otras cosas que merecen mas la pena.

-Los atributos,pues como en todo juego de rol,sube lo que quieras ser...lo mejor NO es subir un poco de todo,por ejemplo hay ''ARMAS GRANDES''.''ARMAS PEKEÑAS'',Y ''ARMAS ENERGIA''por ejemplo no? Pues sube las que vayas a usar(yo escogi armas pekeñas,q son pistolas,ecopetas,metralletas etc..y creo k es la mejor opcion) de todas formas con libros,y cabezones k luego encontraras tmbn subes otros atributos.Te recomiendo sobre todo,CIENCIA,MEDICINA,REPARACION,ALGO DE TRUQUE,Y GANZUA,Y LAS ARMAS QUE TU QUIERAS.

-Luego en las habilidades que debes escoger una solo,si te recomiendo que te las mires todas antes de nada,pero todas todas,y veas las que vas a querer ir escogiendo,y apuntes los requisitos en un papel o algo,para luego subir los atributos para esas habilidades,que sino te puedes quedar sin algunas de ellas,ya me entenderas cuando lo mires...

-Respecto al spoiler,no puedo decir nada.Y mejor si nadie te dice nada.
-Y si,la 3ra persona es una mierda,aunq si la acercas mejora algo.

Disfruta
lebron mvp escribió:-Y si,la 3ra persona es una mierda,aunq si la acercas mejora algo.


Si, porque no se le ven los pies [carcajad] [carcajad]
lebron mvp escribió:
ferdy_vk escribió:HOla buenas, ayer me compré (por fin xD) el juego, y estoy mas perdido que vamos.... no me entero de nada jeje a ver... he visto que puedes coger tazas, platos y cosas de estas... esto vale para algo??? sigo recolecando cosas de estas???

Luego otra cosa, cuando gano puntos de habilidad para subir los atributos de trueque, armas grandes, armas de energia etc etc, qué es lo aconsejable? subir mucho de una cosa o subir un poco de cada?

Lo único que he hecho es salir del refugio y grabar justo al salir...

me he creado a un tio y he matado al padre de Amata y se ha enfadado conmigo... no se si reprcutirá en algo...


La cámara en 3ª persona es realmente una mierda!!!


Enhorabuena,vas a flipar con el juego...

-Vasos,tazas,platos etc...solo sirven para venderlos aunque valen muy poco,o mas adelante cuando pillas un arma que lanza cualkier cosa,entonces esos objetos te valdrian,yo te aconsejo k al principio recogas toda esa basura,y la vendas en megatón,aunk sea poca cosa para ir haciendo passsta,despues mas adelante verás que hay otras cosas que merecen mas la pena.

-Los atributos,pues como en todo juego de rol,sube lo que quieras ser...lo mejor NO es subir un poco de todo,por ejemplo hay ''ARMAS GRANDES''.''ARMAS PEKEÑAS'',Y ''ARMAS ENERGIA''por ejemplo no? Pues sube las que vayas a usar(yo escogi armas pekeñas,q son pistolas,ecopetas,metralletas etc..y creo k es la mejor opcion) de todas formas con libros,y cabezones k luego encontraras tmbn subes otros atributos.Te recomiendo sobre todo,CIENCIA,MEDICINA,REPARACION,ALGO DE TRUQUE,Y GANZUA,Y LAS ARMAS QUE TU QUIERAS.

-Luego en las habilidades que debes escoger una solo,si te recomiendo que te las mires todas antes de nada,pero todas todas,y veas las que vas a querer ir escogiendo,y apuntes los requisitos en un papel o algo,para luego subir los atributos para esas habilidades,que sino te puedes quedar sin algunas de ellas,ya me entenderas cuando lo mires...

-Respecto al spoiler,no puedo decir nada.Y mejor si nadie te dice nada.
-Y si,la 3ra persona es una mierda,aunq si la acercas mejora algo.

Disfruta


gracias, seguiré tus consejos [oki]

Y lo de la cámara en 3ª persona es que madre mia... no se como es posible que no hayan puesto bien los movimientos... es que se mueven peor que algunos juegos de psx no me jodas... la putada es que me gustan mas los juegos en 3ª persona xq me mareo menos xD pero tendré que jugar en 1ª porque vaya...
ferdy_vk escribió:HOla buenas, ayer me compré (por fin xD) el juego, y estoy mas perdido que vamos.... no me entero de nada jeje a ver... he visto que puedes coger tazas, platos y cosas de estas... esto vale para algo??? sigo recolecando cosas de estas???

Luego otra cosa, cuando gano puntos de habilidad para subir los atributos de trueque, armas grandes, armas de energia etc etc, qué es lo aconsejable? subir mucho de una cosa o subir un poco de cada?

Lo único que he hecho es salir del refugio y grabar justo al salir...

me he creado a un tio y he matado al padre de Amata y se ha enfadado conmigo... no se si reprcutirá en algo...


La cámara en 3ª persona es realmente una mierda!!!


pues hombre, sobre el spoiler.... este spoiler te puede afectar incluso a ti, aunque no tiene nada que ver con la historia, pero es parte de ella, puede que si que interfiera el haber hecho eso.
ya que más adelante hay una mision que entras en el refugio otra vez, es donde estoy ahora mismo, y amata te dice que su padre se ha vuelto loco, y que le ayudes a parar todo eso, y te encuentras con todos, yo no le maté al principio, me costó lo suyo xDDD pero mira, si lo has matado puede que esa misión no te aparezca

:P suerte!
Dingo_N escribió:pues hombre, sobre el spoiler.... este spoiler te puede afectar incluso a ti, aunque no tiene nada que ver con la historia, pero es parte de ella, puede que si que interfiera el haber hecho eso.
ya que más adelante hay una mision que entras en el refugio otra vez, es donde estoy ahora mismo, y amata te dice que su padre se ha vuelto loco, y que le ayudes a parar todo eso, y te encuentras con todos, yo no le maté al principio, me costó lo suyo xDDD pero mira, si lo has matado puede que esa misión no te aparezca

:P suerte!


La misión aparece igual. La verdad es que no afecta demasiado.
Si el padre está muerto, el que lleva el cotarro en el refugio es otro, que hace practicamente lo mismo. (No digo mas para no spoilear) Lo único en que afecta es que te comenta amata, no me gustó que mataras a mi padre y cosas así. Cambian los diálogos pero no la historia tampoco cambia radicalmente. Es decir, no es que al llegar al refugio te empiece a disparar la hija ni nada parecido.
anda jaja,
bueno, eso es bueno que siga estando la misión ^^ y encima quedo mejor con amata sin haberlo matado xD

gracias por la aclaración :D
De nada. [angelito]
Hay muchas misiones que si muere (normalmente a manos tuyas) el personaje que te las da o que las tiene que validar, se hace cargo un "sustituto". Que a efectos de juego o gameplay, no varía nada.
hola tengo una duda... la cosa es que he perdido mi compañero de viaje de vista y no se si habré hecho algo mal

Se trata de el necrófago que consigues en el bar del inframundo matando a greta,pues hice la mision esta que te metes en una realidad virtual y nunca mas se supo de el... he hecho algo mal y por eso lo he perdido? es normal perderlo en este punto? si esta en otro lugar aparece en el mapa? ¿Se puede conseguir ya algun otro compi de juego? (no me spoleeis el juego respondiendome a esto please ;) ).
Buenas gente,a ver si me podeis ayudar con un problemilla del juego que me tiene [+furioso] .Resulta que estoy haciendo
la misión 'lazos de sangre' y cuando tengo
que localizar la familia

resulta que estando por el yermo el escenario del juego empieza a petardear y se queda la consola con la imagen congelada,
con lo que si no la apago y la vuelvo a encender no reacciona.El caso es que con el resto de partidas guardadas no me pasa,
también he jugado desde el disco y he borrado el juego y lo he vuelto a grabar para probar,y nada...que sigue haciendome lo
mismo.A alguien más le ha pasado [snif] ,tengo una partida un poco más para atrás bastante reciente,pero temo que me vuelva
a pasar lo mismo ¬_¬ .
Bueno un saludo y perdonad el tostón (de paso a ver si alguien me puede ayudar :( )
Entonces, cuando salía la versión goty con las 5 expansiones?
Es de suponer que pillará los saves del fallout 3, no?
rayser escribió:Buenas gente,a ver si me podeis ayudar con un problemilla del juego que me tiene [+furioso] .Resulta que estoy haciendo
la misión 'lazos de sangre' y cuando tengo
que localizar la familia

resulta que estando por el yermo el escenario del juego empieza a petardear y se queda la consola con la imagen congelada,
con lo que si no la apago y la vuelvo a encender no reacciona.El caso es que con el resto de partidas guardadas no me pasa,
también he jugado desde el disco y he borrado el juego y lo he vuelto a grabar para probar,y nada...que sigue haciendome lo
mismo.A alguien más le ha pasado [snif] ,tengo una partida un poco más para atrás bastante reciente,pero temo que me vuelva
a pasar lo mismo ¬_¬ .
Bueno un saludo y perdonad el tostón (de paso a ver si alguien me puede ayudar :( )


Si a mi me paso algo similar, haciendo la misma misión y buscando a
la familia en el escondite de los Hamilton
se me empezaron a ver los gráficos corruptos y el juego petardeaba de lo lindo. Aunque de un momento a otro se solucionó, pero nunca llegó a que el juego se congelara.
Ya llevo unas 4h30min y bueno, realmente no me esta apasionando porque estoy muy perdido xD estoy en el pueblo de Megatón y es que este pueblo es un caos, espero que los demas sitios sean diferentes xq vamos... encima con el mapa tampoco es que me entere mucho...

Le he rebentao la cabeza a uno (al que me decia que explotara la bomba) y me he quedado a cuadros jaja, a ver como continua la cosa.

Lo que menos me mola son los gráficos... no se... demasiao oscuro todo.... ahhh y el doblaje, una mierda tremenda, odio la voz de las mujeres (hay una voz que es la misma que sale en el fable 2... esa voz la ooooooodio xD)
Si uno no esta acostumbrado a este tipo de juego es dificil que guste?

Es como el eternal sonata? pero futurista? ;)

Gracias!!
Al hilo de los "petardeos"
A mi me paso el otro dia algo parecido. Iba yo por el Yermo descubriendo lugares nuevos. Cuando al coicidir en una explanada con unos saqueadores y unos Proscritos a tiros, empezó el juego como a saltar (literalmente)
Era como sisaltases y agachases super rapido aun estando parado... asique imaginate. Imposible acertar a nadie a pegarle un tiro... ni VATS ni ostias.. Tan solo en cuerpo a cuerpo le atizabas...

A alguien le a pasado??? estoy pensando en instalar el juego en el HDD a ver si peta mejor... aunque luego cuando me lo compre (el juego es de un amigo) tenga que reinstalarlo.

¿Cuando sale el juego + las exps? que no me ha quedado claro...
In_Flames_81 escribió:Si a mi me paso algo similar, haciendo la misma misión y buscando a
la familia en el escondite de los Hamilton
se me empezaron a ver los gráficos corruptos y el juego petardeaba de lo lindo. Aunque de un momento a otro se solucionó, pero nunca llegó a que el juego se congelara.


Mi problema es que he intentado continuar moviendome hacia diversos lados pero acaba congelandose la imagen y se me queda la
consola clavada [triston] .No se....
ShinjiWii 81 escribió:Al hilo de los "petardeos"
A mi me paso el otro dia algo parecido. Iba yo por el Yermo descubriendo lugares nuevos. Cuando al coicidir en una explanada con unos saqueadores y unos Proscritos a tiros, empezó el juego como a saltar (literalmente)
Era como sisaltases y agachases super rapido aun estando parado... asique imaginate. Imposible acertar a nadie a pegarle un tiro... ni VATS ni ostias.. Tan solo en cuerpo a cuerpo le atizabas...

A alguien le a pasado??? estoy pensando en instalar el juego en el HDD a ver si peta mejor... aunque luego cuando me lo compre (el juego es de un amigo) tenga que reinstalarlo.

¿Cuando sale el juego + las exps? que no me ha quedado claro...

Yo lo tengo instalado en el disco duro,intenté jugar desde el disco,y también lo volvi a grabar de nuevo pero nada...sigue haciendo lo mismo ¬_¬
Calentito desde el E3, trailer del nuevo DLC, Point Lookout.
enlace

Moooola! Rednecks zombies, yeeehaaaa!!
10984 respuestas