Hilo Oficial: Fallout 3

ashurek escribió:Alguien podira decirme si hay algo interesante en el santuario de los sanguinarios?

Aparte de:
Un cabezon


Ahi esta la ametralladora laser especial, junto a un cadaver
manexlai escribió:
manexlai escribió:buenas soy nuevo en este foro espero que me trateis bien [angelito] ,tengo un problemilla con el fallout a ver si alguien me ayuda:
llegue al refugio 112 con charon e hice las misiones de la capsula esa,pues al salir charon ya no estaba,he ido al bar de inframundo porque lei ke podia estar alli y nada,he intentado quitarme el contrato que tengo con el y no me deja,a alguien le ha pasado lo mismo..
A ver si me echais una mano en la mision del Viejo Olney de la expansión, cuando tengo que recuperar la bobina Tesla, un camino esta infestado de radiacion es imposible pasar y en el otro tengo un ordenador delante y mi nivel de ciencia que es 65 no me permite hackear el ordenador para abrir la puerta, alguna idea para poder llegar a la camara de la bobina ?? Estoy atascado y no encuentro mas caminos...
Gracias
Lungprodg66 escribió:A ver si me echais una mano en la mision del Viejo Olney de la expansión, cuando tengo que recuperar la bobina Tesla, un camino esta infestado de radiacion es imposible pasar y en el otro tengo un ordenador delante y mi nivel de ciencia que es 65 no me permite hackear el ordenador para abrir la puerta, alguna idea para poder llegar a la camara de la bobina ?? Estoy atascado y no encuentro mas caminos...
Gracias


Tu verás si lo quieres leer, pero le quita toda la gracia a la misión, porque la hace facilísima.
Cuando coges la bobina tesla no hay que volver hacia atrás por el mismo camino por los túneles. Hay una salida al lado de la sala de la bobiba que da directamente al exterior de viejo odney por una tapa de alcantarilla. Esta situada mirando desde el norte en la explanada de la izquierda (lo que parece un aparcamiento), mas o menos hacia la mitad y casi pegada al viejo odley.
chapiri_ escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver si me echais una mano en la mision del Viejo Olney de la expansión, cuando tengo que recuperar la bobina Tesla, un camino esta infestado de radiacion es imposible pasar y en el otro tengo un ordenador delante y mi nivel de ciencia que es 65 no me permite hackear el ordenador para abrir la puerta, alguna idea para poder llegar a la camara de la bobina ?? Estoy atascado y no encuentro mas caminos...
Gracias


Tu verás si lo quieres leer, pero le quita toda la gracia a la misión, porque la hace facilísima.
Cuando coges la bobina tesla no hay que volver hacia atrás por el mismo camino por los túneles. Hay una salida al lado de la sala de la bobiba que da directamente al exterior de viejo odney por una tapa de alcantarilla. Esta situada mirando desde el norte en la explanada de la izquierda (lo que parece un aparcamiento), mas o menos hacia la mitad y casi pegada al viejo odley.

Bueno gracias pero lo que pregunto es como llegar a la bobina... hay 2 caminos uno lleno de radiacion es imposible pasar, el otro es una puerta blindada pero no me deja abrirla porque no tengo suficiente Ciencia y si tengo que volver a cargar desde mas atras me pego un tiro, las he pasado canutas para llegar aqui
manexlai escribió:
manexlai escribió:
manexlai escribió:buenas soy nuevo en este foro espero que me trateis bien [angelito] ,tengo un problemilla con el fallout a ver si alguien me ayuda:
llegue al refugio 112 con charon e hice las misiones de la capsula esa,pues al salir charon ya no estaba,he ido al bar de inframundo porque lei ke podia estar alli y nada,he intentado quitarme el contrato que tengo con el y no me deja,a alguien le ha pasado lo mismo..

Creo que me pasó lo mismo, vuelve al 112, Charon estará esperandote en la sala de las capsulas, si le hablas, te dira de volver a seguirte, podras salir con el, y bueno, hacer lo que quieras en general...
acabo de comprar el fallout 3 y ando mas perdido q un pulpo en un garage, esta sensacion de estar perdido se pasa pronto?
esque me gusta el juego pero no se ni que hago ni donde voy
Bueno pues al final he decidido cambiar mi Fable 2 por el Fallout3 , estoy convencido de que no me gustara porque este tipo de juego no me ha gustado nunca, pero el fondo tengo algo de Fe. Porque como algun juego me enganche, no lo suelto hasta que lo exprima. Yo me compre Fable2 y me gusto MUCHO, pero se que no tiene nada que ver con Fallout3. A ver que me depara el juego cuando me llegue.

Sigo convencido de que me voy a dar la hostia con el juego, os ire contando y gracias a los que habeis contestado y quoteado a mis respuestas.

Si alguien tiene algun comentario u opinion parecida que me haga ser optimista hasta que me llegue el juego sera bienvenido !! Vamos que si alguno que tampoco le gusta Oblivion ni los juegos de Rol le ha gustado que lo diga XD !!

Mas que nada pillo el juego porque soy un viciadete de los videojuegos y todos aquellos juegos que tengan gran reputacion entre el publico debe ser catado por mis manos
jorgito_0024 escribió:acabo de comprar el fallout 3 y ando mas perdido q un pulpo en un garage, esta sensacion de estar perdido se pasa pronto?
esque me gusta el juego pero no se ni que hago ni donde voy


Al principio es normal estar perdido, pero con el tiempo se va conociendo la mecanica del juego.
robi891 escribió:Bueno pues al final he decidido cambiar mi Fable 2 por el Fallout3 , estoy convencido de que no me gustara porque este tipo de juego no me ha gustado nunca, pero el fondo tengo algo de Fe. Porque como algun juego me enganche, no lo suelto hasta que lo exprima. Yo me compre Fable2 y me gusto MUCHO, pero se que no tiene nada que ver con Fallout3. A ver que me depara el juego cuando me llegue.

Sigo convencido de que me voy a dar la hostia con el juego, os ire contando y gracias a los que habeis contestado y quoteado a mis respuestas.

Si alguien tiene algun comentario u opinion parecida que me haga ser optimista hasta que me llegue el juego sera bienvenido !! Vamos que si alguno que tampoco le gusta Oblivion ni los juegos de Rol le ha gustado que lo diga XD !!

Mas que nada pillo el juego porque soy un viciadete de los videojuegos y todos aquellos juegos que tengan gran reputacion entre el publico debe ser catado por mis manos



El juego a mi me parece tremendo, y te diría que lo cojas con ganas, ya que si piensas que no te va a gustar, es más probable que no te guste. En un juego en el que las partidas te pueden durar 60 horas y más, es normal que haya momento que se te hagan repetitivos, pero te digo que es muy variado, que cuando tienes las misiones hechas, muchas veces explorar por simple curiosidad, porque muchas veces te encuentras algún detallito o sorpresita que merece la pena. Además tiene muchísimos objetivos y cosas por encontrar.

Y con respecto al Oblivion, sí que es muy parecido, pero con toque futurista. No obstante, el sistema de combate de éste se me hace más entretenido.

Y bueno, que cuando te llegue lo pilles con ganasy no lo juzgues en 5 minutos, dale tiempo y verás como te acaba gustando.

Saludos.
jachondomental escribió:
robi891 escribió:Bueno pues al final he decidido cambiar mi Fable 2 por el Fallout3 , estoy convencido de que no me gustara porque este tipo de juego no me ha gustado nunca, pero el fondo tengo algo de Fe. Porque como algun juego me enganche, no lo suelto hasta que lo exprima. Yo me compre Fable2 y me gusto MUCHO, pero se que no tiene nada que ver con Fallout3. A ver que me depara el juego cuando me llegue.

Sigo convencido de que me voy a dar la hostia con el juego, os ire contando y gracias a los que habeis contestado y quoteado a mis respuestas.

Si alguien tiene algun comentario u opinion parecida que me haga ser optimista hasta que me llegue el juego sera bienvenido !! Vamos que si alguno que tampoco le gusta Oblivion ni los juegos de Rol le ha gustado que lo diga XD !!

Mas que nada pillo el juego porque soy un viciadete de los videojuegos y todos aquellos juegos que tengan gran reputacion entre el publico debe ser catado por mis manos



El juego a mi me parece tremendo, y te diría que lo cojas con ganas, ya que si piensas que no te va a gustar, es más probable que no te guste. En un juego en el que las partidas te pueden durar 60 horas y más, es normal que haya momento que se te hagan repetitivos, pero te digo que es muy variado, que cuando tienes las misiones hechas, muchas veces explorar por simple curiosidad, porque muchas veces te encuentras algún detallito o sorpresita que merece la pena. Además tiene muchísimos objetivos y cosas por encontrar.

Y con respecto al Oblivion, sí que es muy parecido, pero con toque futurista. No obstante, el sistema de combate de éste se me hace más entretenido.

Y bueno, que cuando te llegue lo pilles con ganasy no lo juzgues en 5 minutos, dale tiempo y verás como te acaba gustando.

Saludos.



+1 [oki]
rayser escribió:
jachondomental escribió:
robi891 escribió:Bueno pues al final he decidido cambiar mi Fable 2 por el Fallout3 , estoy convencido de que no me gustara porque este tipo de juego no me ha gustado nunca, pero el fondo tengo algo de Fe. Porque como algun juego me enganche, no lo suelto hasta que lo exprima. Yo me compre Fable2 y me gusto MUCHO, pero se que no tiene nada que ver con Fallout3. A ver que me depara el juego cuando me llegue.

Sigo convencido de que me voy a dar la hostia con el juego, os ire contando y gracias a los que habeis contestado y quoteado a mis respuestas.

Si alguien tiene algun comentario u opinion parecida que me haga ser optimista hasta que me llegue el juego sera bienvenido !! Vamos que si alguno que tampoco le gusta Oblivion ni los juegos de Rol le ha gustado que lo diga XD !!

Mas que nada pillo el juego porque soy un viciadete de los videojuegos y todos aquellos juegos que tengan gran reputacion entre el publico debe ser catado por mis manos



El juego a mi me parece tremendo, y te diría que lo cojas con ganas, ya que si piensas que no te va a gustar, es más probable que no te guste. En un juego en el que las partidas te pueden durar 60 horas y más, es normal que haya momento que se te hagan repetitivos, pero te digo que es muy variado, que cuando tienes las misiones hechas, muchas veces explorar por simple curiosidad, porque muchas veces te encuentras algún detallito o sorpresita que merece la pena. Además tiene muchísimos objetivos y cosas por encontrar.

Y con respecto al Oblivion, sí que es muy parecido, pero con toque futurista. No obstante, el sistema de combate de éste se me hace más entretenido.

Y bueno, que cuando te llegue lo pilles con ganasy no lo juzgues en 5 minutos, dale tiempo y verás como te acaba gustando.

Saludos.



+1 [oki]


Yo tampoco estaba muy convencido del juego y al principio se me hizo muy aburrido. Pero a la que pasan unas 4-6 horas de juego empiezas a pillarle el gustillo y engancha cosa mala.
Yo, a poco que te gusten los shooters (nada mas para que sepas manejarte con esta vista, aunque tambien se pueda poner la 3º persona es un poco infumable) y los RPGs, vas a disfrutar. La ambientacion es grandiosa, simplemente, cientos de detalles y localizaciones por descubrir, sistema de comabte muy divertido y buena arsenal de armas, muchas misiones secundarias y variadas, buenos graficos, gran Banda sonora, y ahora ademas a 36€ nuevo. Eso si, para mi lo mas flojillo es el guion principal, la busqueda de
su padre
me parece muy poca cosa para sostener un jeugo como este, algo mas grande hubiera venido mejor, eso si, el guion va con el sentido del juego, muy real y normal dentro de su mundo.
ErLaLe escribió:Yo, a poco que te gusten los shooters (nada mas para que sepas manejarte con esta vista, aunque tambien se pueda poner la 3º persona es un poco infumable) y los RPGs, vas a disfrutar. La ambientacion es grandiosa, simplemente, cientos de detalles y localizaciones por descubrir, sistema de comabte muy divertido y buena arsenal de armas, muchas misiones secundarias y variadas, buenos graficos, gran Banda sonora, y ahora ademas a 36€ nuevo. Eso si, para mi lo mas flojillo es el guion principal, la busqueda de
su padre
me parece muy poca cosa para sostener un jeugo como este, algo mas grande hubiera venido mejor, eso si, el guion va con el sentido del juego, muy real y normal dentro de su mundo.


Hombre, pero esque el argumento no gira en torno a eso xD....eso es digamos la presentación del guión....luego el juego va por otros derroteros:

- Descubres la verdadera identidad del presidente Edén y las intenciones del enclave.
- Descubres que tu padre andaba trabajando en un proyecto en conjunto con la hermandad del acero y otros cientificos para "purificar" el agua del yermo (lo que supondria obviamente una mejora substancial en la vida de las personas xD).
- Y al final tienes en tus manos la decisión de seguir los pasos de tu padre o no.


Vamos, que la historia sin ser nada del otro jueves, no está mal, y no es tan simple como " busca al padre xD".

Sobre el juego.....és tan particular y complejo que no sabria decirle a nadie si le gustará o no....pero si se de unas cosas que requiere, que como no las cumplas, dudo que te guste:

- PACIENCIA: Las primeras horas són tediosas, es ocmo un gran tutorial, y cuando sales al exterior, se te hace un mundo ver la pedazo de extension de terreno y no saber que hacer xD.

- DISFRUTE POR LOS ESPACIOS ABIERTOS: El poder mirar al horizonte y ver una chimenea que asoma y saber que puedes ir aunque tardes 10 mins en llegar(con combates de por medio) y que seguramente será una fábrica a explorar, no tiene precio.

- SER AMANTE DEL ROL: Te tiene que gustar hablar con NPC'S, comercial, combatir para gananr ahbilidades, explorar para encontrar nuevas armas, tomar decisiones.... .

- GUSTARTE EL FPS: Aunque no es un shooter ya que tu daño depende de tus habilidades, si que se juega como tal, asi que sino te van los FPS...... .

Si mas o menos entras dentro de eso, no creo que este juego pueda decepcionar a nadie.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------´----------------

En otro orden de cosas, CUANDO SALIA LA SIGUIENTE EXPANSION? Porque Broken steel aunque me está molando mucho, tiene pinta de corta tambien... . (220 horas ya xD nivel 23).
¿hay fecha de las expansiones en disco?
LoboAureo escribió:¿hay fecha de las expansiones en disco?


En uk ya la puedes comprar, pero en ingles, en españa ni idea. saludos.
Yo de momento me he comprado broken steel que no vendra en el disco, no creo que tarden mucho en venderlo en españa.
Buenas

Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, CUANDO SALIA LA SIGUIENTE EXPANSION? Porque Broken steel aunque me está molando mucho, tiene pinta de corta tambien... . (220 horas ya xD nivel 23).


Pues ahora mismo no recuerdo donde lo he leido, pero se rumorea que saldrá el 23 de junio.

Saludos
¿ sabéis si habrá alguna posibilidad de que se pueda subir de nivel en las futuras expansiones, es decir más de nivel 30?
LLANEZA escribió:¿ sabéis si habrá alguna posibilidad de que se pueda subir de nivel en las futuras expansiones, es decir más de nivel 30?


De eso no hay noticias.
LLANEZA escribió:¿ sabéis si habrá alguna posibilidad de que se pueda subir de nivel en las futuras expansiones, es decir más de nivel 30?

No han comentado nada de que se pueda subir en la siguiente expansion, ( la cosa es que en las pantallas de carga, se ve que la barra de experiencia puede seguir subiendo a nivel 31), quizas en la proxima expansion, la de los marcianos [+risas], te dejen subir a nivel 40, pero ya no se que perks ivan a poner.... por que a nivel 30 eres un semidios, casi puedes matar a behemots a ostias XD ( bueno tampoco tanto)-
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo he empezado hoy el juego.Toda la parte del principio es una mierda aburridisima así que la he pasado super rápido para salir directamente al exterior.Una vez fuera me he quedado alucinado de lo grande que es el mapeado.Tenía que ir a Megaton pero....pasando!!Me he metido en una escuela,he matado a unos cuantos raiders,les he robado las armas y me he puesto a viajar,eso sí,se me ha echado la noche encima y me he visto rodeado por unas asquerosas hormigas que escupen fuego!Ahí lo he tenido que dejar porque es hora de estudiar...pero tiene una pinta genial el juego.
ashurek escribió:
LLANEZA escribió:¿ sabéis si habrá alguna posibilidad de que se pueda subir de nivel en las futuras expansiones, es decir más de nivel 30?


De eso no hay noticias.

Es que parece que ya no me presta tanto seguir jugando sin el aliciente de subir de experiencia, llevo cerca de 200 horas de juego y ya no me llama tanto enzarzarme en una pelea que puedo evitar o forzar la caja fuerte para sacar su contenido y luego piratear el pc para obtener exp. Ahora simplemente esquivar y abrir la caja forzándola osea pasando del pc en algunos casos.
Hace poco leí en el hilo de ofertas internacionales que iban a sacar o han sacado un dvd con tres expansiones del juego. Lo pregunto aquí por si alguno sabe si lo van a sacar en España.

Salu2 ;)
hola, tengo un problema, estoy con la mision de poner los collares a tres personas( una de ellas se llama escudo en rivet city), y solo tengo un collar. Sabeis donde puedo conseguir mas?, gracias.
DANYX escribió:hola, tengo un problema, estoy con la mision de poner los collares a tres personas( una de ellas se llama escudo en rivet city), y solo tengo un collar. Sabeis donde puedo conseguir mas?, gracias.


Creo que tenias que volver de nuevo a Paradise Falls antes de ir a por el nuevo objetivo.
ubn escribió:
DANYX escribió:hola, tengo un problema, estoy con la mision de poner los collares a tres personas( una de ellas se llama escudo en rivet city), y solo tengo un collar. Sabeis donde puedo conseguir mas?, gracias.


Creo que tenias que volver de nuevo a Paradise Falls antes de ir a por el nuevo objetivo.


a ver si doy con el, gracias
DANYX escribió:
ubn escribió:
DANYX escribió:hola, tengo un problema, estoy con la mision de poner los collares a tres personas( una de ellas se llama escudo en rivet city), y solo tengo un collar. Sabeis donde puedo conseguir mas?, gracias.


Creo que tenias que volver de nuevo a Paradise Falls antes de ir a por el nuevo objetivo.


a ver si doy con el, gracias

Para tener otro collar, tienes que hablar con el tipo borde de la puerta de paradise fall, el que te manda la mision y te da el hipnotron.
Bueno, acabo de empezar este juego y voy por
cuando tienes 19 años
, no es mucha cosa la verdad, pero bueno, solo he echado un ratín,

Y lo que me está molando es eso de poder coger de todo [qmparto] [qmparto]

Soy un jodido cleptómano XD
ubn escribió:
DANYX escribió:hola, tengo un problema, estoy con la mision de poner los collares a tres personas( una de ellas se llama escudo en rivet city), y solo tengo un collar. Sabeis donde puedo conseguir mas?, gracias.


Creo que tenias que volver de nuevo a Paradise Falls antes de ir a por el nuevo objetivo.


También tienes la opción de arrasar a todo el pueblo de negros , que además de pasártelo de puta madre y hacerle un favor al resto de gente te da karma positivo :D
Wacom escribió:Yo he empezado hoy el juego.Toda la parte del principio es una mierda aburridisima así que la he pasado super rápido para salir directamente al exterior.Una vez fuera me he quedado alucinado de lo grande que es el mapeado.Tenía que ir a Megaton pero....pasando!!Me he metido en una escuela,he matado a unos cuantos raiders,les he robado las armas y me he puesto a viajar,eso sí,se me ha echado la noche encima y me he visto rodeado por unas asquerosas hormigas que escupen fuego!Ahí lo he tenido que dejar porque es hora de estudiar...pero tiene una pinta genial el juego.


Pues multiplica eso por unas 185 localizaciones estilo escuela, con muchos mas tipos de enemigos, muchas mas armas y armaduras, mas ciudades con npc¡s e historias varias, la trama principal, y compañeros de viaje, y mas o menos eso es Fallout 3 xD.

LLANEZA escribió:
ashurek escribió:
LLANEZA escribió:¿ sabéis si habrá alguna posibilidad de que se pueda subir de nivel en las futuras expansiones, es decir más de nivel 30?


De eso no hay noticias.

Es que parece que ya no me presta tanto seguir jugando sin el aliciente de subir de experiencia, llevo cerca de 200 horas de juego y ya no me llama tanto enzarzarme en una pelea que puedo evitar o forzar la caja fuerte para sacar su contenido y luego piratear el pc para obtener exp. Ahora simplemente esquivar y abrir la caja forzándola osea pasando del pc en algunos casos.


Yo voy por el 23 con mas de 200 horas y no se, la inmensa mayoria de ellas las pasé con nivel 20 sin ganar exp(te dire que llevo del orden de 2500 criaturas eliminadas y 1500 humanos aprox) y yo me lo paso igual de bien ganando exp que no xD, ademas, esque ya en nivel 23, entre otras cosas: armas pequeñas, energia , grandes y conversacion a 100...........interpreto que en el nivel 30 podré tener todo o casi todo lo esencial a 100, asi que mas niveles ya lo veria exagerado..... .

Por cierto, en BROKEN STEEL, las principales está claro cuales son, pero hay secundarias? quien las manda?
tmaniak escribió:
ubn escribió:
DANYX escribió:hola, tengo un problema, estoy con la mision de poner los collares a tres personas( una de ellas se llama escudo en rivet city), y solo tengo un collar. Sabeis donde puedo conseguir mas?, gracias.


Creo que tenias que volver de nuevo a Paradise Falls antes de ir a por el nuevo objetivo.


También tienes la opción de arrasar a todo el pueblo de negros , que además de pasártelo de puta madre y hacerle un favor al resto de gente te da karma positivo :D


Y pierdes ese logro del que estaba hablando antes Danyx.

Primero haces esa mision, y luego la que te piden al entrar dentro.
Buenas

Zack_VII escribió:Por cierto, en BROKEN STEEL, las principales está claro cuales son, pero hay secundarias? quien las manda?


Las secundarias te las manda un escriba que está en el Proyecto Pureza (Monumento a Jefferson).


Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Zack_VII escribió:Por cierto, en BROKEN STEEL, las principales está claro cuales son, pero hay secundarias? quien las manda?


Las secundarias te las manda un escriba que está en el Proyecto Pureza (Monumento a Jefferson).


Saludos



Todas las manda el mismo tio? O_o....o esque solo hay una? xD.

Por cierto, alguien sabe de alguna nuca-kola cuantum rebuscadisima?? porque me oucrrió un bug que ya comenté, que al dejar 30 BOTELLAS en una mesita, y guardar, luego al cojerlas, me las reconocia como 1....y eso sumado a las que me bebí al principio cuando no sabia que eran parte de misión....xD...el echo esque calculo que me quedan 1 o 2...pero con todo exploradisimo...no tengo ni idea de donde puede haber alguna suelta... .
en el foro de logros360 tienen una recopilación de donde están las noventa y pico nuca cola especiales que hay en el juego, pasate x ahi y comprueba las que tienes.
Zack_VII escribió:Yo voy por el 23 con mas de 200 horas y no se, la inmensa mayoria de ellas las pasé con nivel 20 sin ganar exp(te dire que llevo del orden de 2500 criaturas eliminadas y 1500 humanos aprox) y yo me lo paso igual de bien ganando exp que no xD, ademas, esque ya en nivel 23, entre otras cosas: armas pequeñas, energia , grandes y conversacion a 100...........interpreto que en el nivel 30 podré tener todo o casi todo lo esencial a 100, asi que mas niveles ya lo veria exagerado..... .


Por cierto, en BROKEN STEEL, las principales está claro cuales son, pero hay secundarias? quien las manda?

Que quieres que te diga, no es lo esencial, pero la gracia de un RPG es ganar experiencia y subir de nivel, si no hay experiencia, es como jugar a un FPS.

Yo a nivel 30, tengo todas las habilidades especiales a 9 (perk de nivel 30...), menos suerte que la tengo a 10 (bola de la suerte), y todas las habilidades normales a 100. Mas niveles no seria exagerado, solo tendrian que haber planteado el sistema de experiencia de otra manera, o al menos que cueste mas subir. Porque encima, si juegas en Muy Dificil, todo, absolutamente todo, da mas experiencia que jugandolo en normal, por lo que aun subes antes de nivel.

Las misiones secundarias de Broken Steel las da el escriba Bigsley en el Jefferson Memorial, te da 2, y Griffon te da 1 en el Museo de Historia.
coe escribió:Hace poco leí en el hilo de ofertas internacionales que iban a sacar o han sacado un dvd con tres expansiones del juego. Lo pregunto aquí por si alguno sabe si lo van a sacar en España.

Salu2 ;)


Me autocito por si alguno sabe la respuesta....es por esperarme o si no pillar un tarjeta de MSpoints y bajarme las expansiones

Salu2
Zack_VII escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Zack_VII escribió:Por cierto, en BROKEN STEEL, las principales está claro cuales son, pero hay secundarias? quien las manda?


Las secundarias te las manda un escriba que está en el Proyecto Pureza (Monumento a Jefferson).


Saludos



Todas las manda el mismo tio? O_o....o esque solo hay una? xD.

Por cierto, alguien sabe de alguna nuca-kola cuantum rebuscadisima?? porque me oucrrió un bug que ya comenté, que al dejar 30 BOTELLAS en una mesita, y guardar, luego al cojerlas, me las reconocia como 1....y eso sumado a las que me bebí al principio cuando no sabia que eran parte de misión....xD...el echo esque calculo que me quedan 1 o 2...pero con todo exploradisimo...no tengo ni idea de donde puede haber alguna suelta... .

En las puestas del inframundo tienes otra mision, y si en las puertas de rivet city, la mujer encargada del suministro de agua te da otra.
coe escribió:
coe escribió:Hace poco leí en el hilo de ofertas internacionales que iban a sacar o han sacado un dvd con tres expansiones del juego. Lo pregunto aquí por si alguno sabe si lo van a sacar en España.

Salu2 ;)


Me autocito por si alguno sabe la respuesta....es por esperarme o si no pillar un tarjeta de MSpoints y bajarme las expansiones

Salu2


En la web del game de españa lo tienen anunciado para el mes que viene, hecha un vistazo www.game.es
yo no hablaba de ningún logro, a mi los logros ni fu ni fa XD XD
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola, cuando vi este juego me dije: menuda mierda de juego, vi videos, imagenes, comentarios y de todo, pero desde hace unos dias me ha empezado a atraer como me pasó hace 3 dias con el bioshock, que me lo compré despues de decirle a todos mis amigos que era una mierda de juego. bueno, el caso es que el juego más o menos me gusta y puede que me lo compre, pero necesito saber algunas cosillas antes de tomar una decisión.
Como anda de calidad gráfica? esque en los videos no se muestra muy bien y la distorsiona bastante. y duración? diversión y jugabilidad? es repetitivo y tiene n gran numero de armas y todas esas cosas? gracias de antemano!
Maximo 444 escribió:Hola, cuando vi este juego me dije: menuda mierda de juego, vi videos, imagenes, comentarios y de todo, pero desde hace unos dias me ha empezado a atraer como me pasó hace 3 dias con el bioshock, que me lo compré despues de decirle a todos mis amigos que era una mierda de juego. bueno, el caso es que el juego más o menos me gusta y puede que me lo compre, pero necesito saber algunas cosillas antes de tomar una decisión.
Como anda de calidad gráfica? esque en los videos no se muestra muy bien y la distorsiona bastante. y duración? diversión y jugabilidad? es repetitivo y tiene n gran numero de armas y todas esas cosas? gracias de antemano!

Es bastante largo, yo hice la trama principal en 20 h pero las quests son unas 20 h mas, y es obligado comprar por 800 MS Points la Expansión Broken Steel te deja seguir jugando despues de acabarte el juego, añade nuevos logros y te deja subir hasta Nivel 30 además de otra Trama principal de unas 10 h, armas hay bastantes, pistolas de todo tipo, fusiles, ametralladoras, rifles de francotirador, la jugabilidad es buena desde el punto de vista en primera persona en tercera persona apesta
Saludos

Una pregunta en la Mision de la Base aerea Adams:
Cuando accedes a la plataforma móvil, como se accede a los controles de lanzamiento, llego y hay una puerta blindada y me pone necesitas ganzua 100 para forzar esta puerta, bueno hay 2 puertas pero las 2 son inaccesibles, me pateado toda la instalación y no encuentro nada
hola a todos ase un tiempo que me compre fallout 3 para xbox 360 y me acabo de dar cuenta de que el firelancer se consigue con la explosion que aparese en el cielo de repente el problema es que yo creia que esa explosion era que me estaban atacando asi que me fui de hay y no me acuerdo donde es alguien sabe como puedo conseguir el firelancer ya que ignore la explosion en la que aparese porfavor si alguien lo sabe que me diga
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Qué pedazo de juego,la verdad que la trama principal me da un poco igual,pero el ambiente del juego y eso de soltarte a sobrevivir en una ciudad devastada es una pasada.Además la sensación de libertad es total.Me ha pasado una cosa que me ha llamado la atención.Al salir de una boca de metro,al otro lado de un puento,me encuentro a unos de esos asquerosos zombies mutantes.Los cabrones me ven y vienen corriendo a por mi dando un rodeo.Me matan porque voy bajo de HP,pero a la vez siguiente,uno de los zombies varía la ruta y da la casualidad de que cerca había un montón de raiders,los ven y se lian a tiros con ellos.Los zombies pasan de mi y se enzarzan en una pela contra los raiders.Todos acaban muertos.Ahora solo tengo que acechar a los raiders supervivientes y acabar con ellos uno por uno.Otra cosa,no sé por qué pero siempre acabo matando a los NPCs,como por ejemplo los vendedores ambulantes,o esa abuelita que te decía que sus hijos habían salido a cargarse no se qué criaturas...tiene eso algo de repercusión en un futuro?

Por cierto,el VATS me parece divertido,pero no creeis que hace el juego muy facil?
ashurek escribió:
coe escribió:
coe escribió:Hace poco leí en el hilo de ofertas internacionales que iban a sacar o han sacado un dvd con tres expansiones del juego. Lo pregunto aquí por si alguno sabe si lo van a sacar en España.

Salu2 ;)


Me autocito por si alguno sabe la respuesta....es por esperarme o si no pillar un tarjeta de MSpoints y bajarme las expansiones

Salu2


En la web del game de españa lo tienen anunciado para el mes que viene, hecha un vistazo http://www.game.es


Sale un dvd el 26 de este mes con Operation Anchorage y The Pitt por 19,95€, así que creo que me voy a pillar una tarjeta de 2100mspoints(unos 17€ en havvi), y bajarme The Pitt y Broken Steel, que por lo que he leido aquí están mejor que O. Anchorage.
Que Opinais??(respecto de cual es mejor expansion)
Salu2 ;)
Segun se comenta la mejor es broken steel. Yo lo que he hecho es de momento comprar broken steel y las otras dos expansiones las alquilo y las juego.
ostia si salen para alquilar seria la leche. Porque seguramente funcione como la expansion del oblivion, instalas y te olvidas. Por lo q las expansiones saldrina por 3€ del alquiler :D
Wacom escribió:Qué pedazo de juego,la verdad que la trama principal me da un poco igual,pero el ambiente del juego y eso de soltarte a sobrevivir en una ciudad devastada es una pasada.Además la sensación de libertad es total.Me ha pasado una cosa que me ha llamado la atención.Al salir de una boca de metro,al otro lado de un puento,me encuentro a unos de esos asquerosos zombies mutantes.Los cabrones me ven y vienen corriendo a por mi dando un rodeo.Me matan porque voy bajo de HP,pero a la vez siguiente,uno de los zombies varía la ruta y da la casualidad de que cerca había un montón de raiders,los ven y se lian a tiros con ellos.Los zombies pasan de mi y se enzarzan en una pela contra los raiders.Todos acaban muertos.Ahora solo tengo que acechar a los raiders supervivientes y acabar con ellos uno por uno.Otra cosa,no sé por qué pero siempre acabo matando a los NPCs,como por ejemplo los vendedores ambulantes,o esa abuelita que te decía que sus hijos habían salido a cargarse no se qué criaturas...tiene eso algo de repercusión en un futuro?

Por cierto,el VATS me parece divertido,pero no creeis que hace el juego muy facil?


Haciendo una misión secundaria los vendedores te reparan las armas y armaduras a un 64%. Si los matas pierdes esa posibilidad en las armas únicas que no puedes reparalas por tu cuenta.

Si matas a la abuela
te perseguira la policía del Yermo (reguladores) para matarte.


Usando VATS el juego en muy dificil era asequible, pero desde la 3ª expansión en la que han metido enemigos muy chungos
cacique supermutante, mutascorpius albino.....
ahora es muy difícil desplazarse por algunos lugares.
chapiri_ escribió:
Wacom escribió:Qué pedazo de juego,la verdad que la trama principal me da un poco igual,pero el ambiente del juego y eso de soltarte a sobrevivir en una ciudad devastada es una pasada.Además la sensación de libertad es total.Me ha pasado una cosa que me ha llamado la atención.Al salir de una boca de metro,al otro lado de un puento,me encuentro a unos de esos asquerosos zombies mutantes.Los cabrones me ven y vienen corriendo a por mi dando un rodeo.Me matan porque voy bajo de HP,pero a la vez siguiente,uno de los zombies varía la ruta y da la casualidad de que cerca había un montón de raiders,los ven y se lian a tiros con ellos.Los zombies pasan de mi y se enzarzan en una pela contra los raiders.Todos acaban muertos.Ahora solo tengo que acechar a los raiders supervivientes y acabar con ellos uno por uno.Otra cosa,no sé por qué pero siempre acabo matando a los NPCs,como por ejemplo los vendedores ambulantes,o esa abuelita que te decía que sus hijos habían salido a cargarse no se qué criaturas...tiene eso algo de repercusión en un futuro?

Por cierto,el VATS me parece divertido,pero no creeis que hace el juego muy facil?


Haciendo una misión secundaria los vendedores te reparan las armas y armaduras a un 64%. Si los matas pierdes esa posibilidad en las armas únicas que no puedes reparalas por tu cuenta.

Si matas a la abuela
te perseguira la policía del Yermo (reguladores) para matarte.


Usando VATS el juego en muy dificil era asequible, pero desde la 3ª expansión en la que han metido enemigos muy chungos
cacique supermutante, mutascorpius albino.....
ahora es muy difícil desplazarse por algunos lugares.


Y que lo digas....yo contra los nuevos escorpiones-Iniesta, uso directamente bomba nuclear jajajajaja, cualquier otro arma, es perder municion tontamente xD.

El VATS no lo he usado casi nunca...de echo actualmente solo lo uso contra sanguinarios, para inyectarles un dardo xD, luego ya tiro de lanzallamas in-game y no duran nada xD.

Y bueno, respecto a lo que explica Wacom, eso es lo más común del mundo.......es lo grande de este juego, primero la aleatoriedad de situaciones, y luego la IA que recrea un entorno logico, en el que si unos saqueadores se encuentran con sanguinarios, se iniciará una batalla campal, lo mismo que si unos supermutantes se cruzan con gente de la hermandad, o incluso si un mercader ambulante se encuentra con un mutascorpis y le ataca y simplemente no estás cerca para ayudarle, te quedarás sin un mercader ambulante XD, porque así es la vida en el Yermo jajajajaja, és enorme.

Yo ando por broken steel, tengo que devolver:

La bobina Tesla.


Y ahora intentaré hacer alguna secundaria [sonrisa] ....sin duda el mejor juego de nextGen bajo mi punto de vista.

P.D: Los que habeis visto "Termitator: Salvation", no habeis notado por momentos que era la peli del Fallout? xD: entornos deserticos y derrumbados por los efectos de la guerra....reductos de supervivientes conectados unicamente por una RADIO(que seria el equivalente a RG), humanos saqueadores que parecen ajenos al desastre y solo buscan sobrevivir a costa de otros de su especie, terminators armados con metalleta giratoria(que me recordaron muchiiiiiiiiiiisimo a los supermutantes con metralleta), naves enemigas portando refuerzos(como las del enclave) xDDD no se, era realmente como estar viendo una pelicula recreada en esa ambientacion/situaciones.
Zack_VII escribió:
P.D: Los que habeis visto "Termitator: Salvation", no habeis notado por momentos que era la peli del Fallout? xD: entornos deserticos y derrumbados por los efectos de la guerra....reductos de supervivientes conectados unicamente por una RADIO(que seria el equivalente a RG), humanos saqueadores que parecen ajenos al desastre y solo buscan sobrevivir a costa de otros de su especie, terminators armados con metalleta giratoria(que me recordaron muchiiiiiiiiiiisimo a los supermutantes con metralleta), naves enemigas portando refuerzos(como las del enclave) xDDD no se, era realmente como estar viendo una pelicula recreada en esa ambientacion/situaciones.

Al ver al tio andando por la ciudad destrozada, le dije a mi amigo.. ya no tienene excusa tienen que hacer una pelicula de fallout XD.
Un poco de offtopic, me extraño que en las ciudades no hubiera radiacion ni nada... creo que habian pasado menos de 10 años y ya podian andar libremente por las ciudades tras una explosion nuclear?.
10984 respuestas