JonyFreak escribió:¿Alguien sabe si se puede completar la misión Sólo negocios sin perder karma?
En vez de poner los collarines a la peña cargate a todos los negreros de paradise falls y completaras la mision. Yo primero puse los collarines y después me cargué a los negreros y al final terminas ganando karma ya que aunq los collarines te quitan matar a los negreros da mas karma bueno.
ashurek escribió:JonyFreak escribió:¿Alguien sabe si se puede completar la misión Sólo negocios sin perder karma?En vez de poner los collarines a la peña cargate a todos los negreros de paradise falls y completaras la mision. Yo primero puse los collarines y después me cargué a los negreros y al final terminas ganando karma ya que aunq los collarines te quitan matar a los negreros da mas karma bueno.
alex4382 escribió:que duracion aprox. tiene el juego?
Zack_VII escribió:alex4382 escribió:que duracion aprox. tiene el juego?
Eso és imposible de deducir..............és según lo juegue cada uno.....he leido desde gente que le ha durado 25 horas yendo a saco a por la historia(aunque te digo desde ya que este juego no está pensado para eso xD), hasta 70 horas los que han hecho principales y secundarias y algo de exploración, a más de 150 los que lo han explorado todo ademas de hacer todas las misiones y buscar algunos ojetos especiales y demas, a mas de 200 como yo si ademas de todo eso tienes todas las expansiones y vas andando a los sitios en vez de usar viaje rapido, y haces misiones de las interminables, cual JOBS, estilo a las de los reguladores, o encontrar libros etc etc etc.... . Vamos, que realmente te dura lo que quieres que te dure, pero aun por la via corta, en comparacion al 90% de juegos de nextGen, és largo xD.
A mi solo me quedaba UN GRANDE por comparar a Fallout en esta next, y era Metal Gear 4 (los otros para mi son Mass effect y oblivion), y habiendomelo pasado hace un par de dias, sigo en mis 13 de que el mejor juego nextGen, por posibilidades, ambientacion, duración, entretenimiento etc....sigue siendo Fallout 3.......... . Metal gear es una obra maestra, pero és más visual que jugable, destaca más en lo argumental que en lo entretenido, mas en el video que en el juego, en cambio fallout carece de eso xD, es solo jugabilidad desde el minuto 0 al ultimo, y además de la buena....asi que todo el que tenga dudas de si cojerlo, y a poco que le vaya el rol y el fps, que no se lo piense.
JonyFreak escribió:Zack_VII escribió:alex4382 escribió:que duracion aprox. tiene el juego?
Eso és imposible de deducir.....
Coincido en que Fallout 3 es el mejor juego de esta generación, está un paso por delante del resto. Ojalá todos los juegos tuvieran una duración y una ambientación tan increíbles.
Le dije a Charon que me esperara en Megatón, mientras yo me dedicaba a continuar con la historia principal. Una vez salgo de la hermandad del acero voy otra vez a megaton a decirle a charon que se una conmigo pero el problema es que.... no lo encuentro!!!!
He ido también al inframundo pero no lo veo por ningun lado, y el problema es que podria llevar a otro seguidor (uno de la hermandad) pero como no he finiquitado el contrato con Charon pues no puedo.
A ver, he hecho lo de cargarme a los negreros en la misión Sólo negocios y no me dan la misión como buena, de hecho me pone "misión fallida" cuando me cargo al primero, al tío que te da la misión...
JonyFreak escribió:Ayudadme otra vez con Sólo negocios:A ver, he hecho lo de cargarme a los negreros en la misión Sólo negocios y no me dan la misión como buena, de hecho me pone "misión fallida" cuando me cargo al primero, al tío que te da la misión...
Hombre, es que esa mision es la que te encargan los negreros, si los matas pues videntemente es fallida. La de acabar con todos los de paradise Falls es otra si no recuerdo mal.
ErLaLe escribió:JonyFreak escribió:Ayudadme otra vez con Sólo negocios:A ver, he hecho lo de cargarme a los negreros en la misión Sólo negocios y no me dan la misión como buena, de hecho me pone "misión fallida" cuando me cargo al primero, al tío que te da la misión...
Hombre, es que esa mision es la que te encargan los negreros, si los matas pues videntemente es fallida. La de acabar con todos los de paradise Falls es otra si no recuerdo mal.
La llave de las jaulas de esclavos a Eulogi.
jaggpkt escribió:Buenas, necesito ayuda:Le dije a Charon que me esperara en Megatón, mientras yo me dedicaba a continuar con la historia principal. Una vez salgo de la hermandad del acero voy otra vez a megaton a decirle a charon que se una conmigo pero el problema es que.... no lo encuentro!!!!
He ido también al inframundo pero no lo veo por ningun lado, y el problema es que podria llevar a otro seguidor (uno de la hermandad) pero como no he finiquitado el contrato con Charon pues no puedo.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un bug del juego?
lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
me lo pase nada mas salio y ara quiero pillarlo otra vez
isaacprat escribió:Una pregunta que tengo, sobre el dvd que han sacado por las expansiones, mi amigo tiene la xbox flasheada y consigue la una copia de las expansiones, yo voy a su casa con mi disco duro, puden instalarse las expansiones sin problemas no? como si se tratara de las expansiones de oblivion y despues jugarlo en mi casa como si nada?
isaacprat escribió:isaacprat escribió:Una pregunta que tengo, sobre el dvd que han sacado por las expansiones, mi amigo tiene la xbox flasheada y consigue la una copia de las expansiones, yo voy a su casa con mi disco duro, puden instalarse las expansiones sin problemas no? como si se tratara de las expansiones de oblivion y despues jugarlo en mi casa como si nada?
Lungprodg66 escribió:lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
Yo he probado las 2 formas y prefiero ser bueno, ya que se unen a ti personajes, yo ahora estoy en Santo y Ultima esperanza humana
lanchazo escribió:Lungprodg66 escribió:lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
Yo he probado las 2 formas y prefiero ser bueno, ya que se unen a ti personajes, yo ahora estoy en Santo y Ultima esperanza humana
y en desarroyo ? cuales son las mejores habilidades?
lanchazo escribió:Lungprodg66 escribió:lanchazo escribió:en vuestra opinion cual es el mejor desarrollo para sobrevivir ? y mejor ir de bueno o de malote?
y en desarroyo ? cuales son las mejores habilidades?
Zack_VII escribió:Como te dicen, es relativisimo...... .
Bajo mi punto de vista, lo básico es tener por lo menos, una categoria de armas a 100(me da igual si es pequeñas, grandes, laser o cuerpo a cuerpo), la fuerza a 10(mas que nada para el transporte), ganzua alta, reparación media-alta (para no depender de mercaderes), y el resto ya a elección personal.
Pero vamos...la gracia de fallout esque alguien con todo lo contrario a lo que he dicho se las apañará igual de bien jugando por otra via xD, asi que haz lo que te apetezca
En tema perks yo solo veo 2 imprescindibles, que son, o reguladores, o el equivalente pero en malo....ya que a parte de alargar la vida del juego al ser una mision "infinita", sacas pasta por matar que es lo que haces el 90% del tiempo en el juego xD.
Henky escribió:Zack_VII escribió:Como te dicen, es relativisimo...... .
Bajo mi punto de vista, lo básico es tener por lo menos, una categoria de armas a 100(me da igual si es pequeñas, grandes, laser o cuerpo a cuerpo), la fuerza a 10(mas que nada para el transporte), ganzua alta, reparación media-alta (para no depender de mercaderes), y el resto ya a elección personal.
Pero vamos...la gracia de fallout esque alguien con todo lo contrario a lo que he dicho se las apañará igual de bien jugando por otra via xD, asi que haz lo que te apetezca
En tema perks yo solo veo 2 imprescindibles, que son, o reguladores, o el equivalente pero en malo....ya que a parte de alargar la vida del juego al ser una mision "infinita", sacas pasta por matar que es lo que haces el 90% del tiempo en el juego xD.
Pues mira, desde mi punto de vista, fuerza es de las mas inutiles del juego, tanto que yo empece mi segunda partida con 4 en fuerza, prefiero subir inteligencia para tener mas puntos por nivel o suerte, que la suerte afecta a TODO. De tener fuerza 5 a 10, solo varian 50 kilos de carga, que es una servoarmadura. Claro que si quieres dedicarte a cuerpo a cuerpo pues si, la fuerza es necesaria. Pero mi segunda partida la dedique mas al sigilo que otra cosa.
Perks imprescindibles si hay 2, pero no son esos, Comprension y Educado (creo que eran asi en castellano), si me apuras, el perk de aumentar lo que puedes llevar en 50 kilos (mulo de carga? no me acuerdo del nombre ) podria ser imprescindible. El resto solo depende de como quieras enfocar tu personaje. Pero el de reguladores... al final, las chapas son inutiles, no necesitas chapas para nada, solo para invertir en las caravanas. Si al menos pudieras comprar casas como en Oblivion...
Zack_VII escribió:Pero és lo que he dicho, es la manera de verlo xD para mi que en estos juegos me dedico a coleccionar armas/armaduras etc, el peso es fundamental, y lo considero fundamental de no querer estar dando viajes a megaton(eso hasta que encuentras a algun compañero claro, que ne mi caso fueron muchisimas horas xD), y reguladores todo depende de como juegues xD las chapas sobran si exploras, sino, no sobran tanto xD, y más que el dinero en si, como digo, es una quest reiterativa, que se podria incluso considerar un Job xD, y alarga la vida del juego, pudiendo dedicarte pues a eso, a limpiar el yermo, a cambio de tu paga, valga ésta para algo o no xD.
De las perks que has mencionado solo usé la del peso xD.........el resto no las tengo y me ha ido bastante bien xD. En Broken steel la que voe util es la de resistencia a las drogas, ya que para los mutascorpis nuevos, o los nuevos necrofagos o los soldados con nanomaquinas del enclave(xD) va bien doparse de vez en cuando y el riesgo de mono es alto.
jaxdjaxd escribió:Yo lo de la mula si me la puse, me parece imprescindible. (Lo que no sabía, era que el compañero te llevara las armaduras)
Una cosa, yo me acabo de pillar la Broken Steell, ¿qué misiones tiene? Me he pasado electrizante y la anterior.
Y otra cosa muy rara, ¿cómo es que habiéndome pasado el juego, y parte de la expansión broken steel, solo tengo muertos (en humanos) 198? Es que puto logro, no consigo matar a humanos. ¿Los que mata fawkes te los cuenta?
Y para finalizar, tengo 38 terminales, sabéis algún sitio donde halla bastantes?
Gracias.
Lungprodg66 escribió:jaxdjaxd escribió:Yo lo de la mula si me la puse, me parece imprescindible. (Lo que no sabía, era que el compañero te llevara las armaduras)
Una cosa, yo me acabo de pillar la Broken Steell, ¿qué misiones tiene? Me he pasado electrizante y la anterior.
Y otra cosa muy rara, ¿cómo es que habiéndome pasado el juego, y parte de la expansión broken steel, solo tengo muertos (en humanos) 198? Es que puto logro, no consigo matar a humanos. ¿Los que mata fawkes te los cuenta?
Y para finalizar, tengo 38 terminales, sabéis algún sitio donde halla bastantes?
Gracias.
Los que mata Fawkes solo te cuenta si lo ayudas a matar al que esta matando, solo con que le dispares una vez al mutis o lo que sea que mate Fawkes ya te cuenta, antes de que lo mate Fawkes le pegas 2 tiros y ya te cuenta
Henky escribió:Zack_VII escribió:Pero és lo que he dicho, es la manera de verlo xD para mi que en estos juegos me dedico a coleccionar armas/armaduras etc, el peso es fundamental, y lo considero fundamental de no querer estar dando viajes a megaton(eso hasta que encuentras a algun compañero claro, que ne mi caso fueron muchisimas horas xD), y reguladores todo depende de como juegues xD las chapas sobran si exploras, sino, no sobran tanto xD, y más que el dinero en si, como digo, es una quest reiterativa, que se podria incluso considerar un Job xD, y alarga la vida del juego, pudiendo dedicarte pues a eso, a limpiar el yermo, a cambio de tu paga, valga ésta para algo o no xD.
De las perks que has mencionado solo usé la del peso xD.........el resto no las tengo y me ha ido bastante bien xD. En Broken steel la que voe util es la de resistencia a las drogas, ya que para los mutascorpis nuevos, o los nuevos necrofagos o los soldados con nanomaquinas del enclave(xD) va bien doparse de vez en cuando y el riesgo de mono es alto.
Pues al margen de como quieras enfocar tu personaje, Comprension y Educado son obligatorias si o si. Comprension hace que cada libro leido te de 2 puntos en la habilidad correspondiente en vez de 1. Educado te da 3 puntos mas de habilidad para repartir al pasar nivel, que son 10+Inteligencia+Educado. A la hora de mejorar el personaje ayudan muchisimo esas dos habilidades. Que hay 25 libros de cada tipo repartidos por el yermo, y eso con Comprension equivalen a 50 puntos fijos en una habilidad, y si les sumas los 10 de cada cabezon, tienes 60 fijos. Y luego le añades 20 por nivel teniendo la inteligencia a 7 y el perk Educado...
aledicas escribió:Buenas, alguien sabe donde conseguir el rifle de francotirador?
varga escribió:Em mi opinión "obesesionarse" por queter maximizar al personaje es un error que limita la sensación de roleo,pues nadie en la vida tiene "100" en todo y más teniendo en cuenta que ahora hay 10 niveles extras para reparto.
icesoul escribió:aledicas escribió:Buenas, alguien sabe donde conseguir el rifle de francotirador?
el rifle francotirador esta en minefield, un viejo te dispara con el desde un edificio destrozado
Iron Xalao escribió:¿Aprovecho la oferta de la semana para bajarme la expansión "Operation Anchorage" o me espero y me las pillo en cd?
Henky escribió:varga escribió:Em mi opinión "obesesionarse" por queter maximizar al personaje es un error que limita la sensación de roleo,pues nadie en la vida tiene "100" en todo y más teniendo en cuenta que ahora hay 10 niveles extras para reparto.
Pues viendo tu post, con todo el respeto, creo que el obsesionado eres tu, por plantearte ya tus perks varios meses antes de que salga a la venta la version GOTY
Yo tengo dos partidas jugadas, la primera como novato y la segunda como "experto" optimizando al maximo mi personaje, sin estar obsesionado, porque me gusta hacerlo, que para eso juego a juegos de rol. Y en ninguna de las dos partidas se ha limitado mi sensacion de roleo, que ademas son completamente distintas.
Ademas, alegar que nadie en la vida tiene "todo a 100" (salvo las tiendas de antes ), y luego plantearte perks que "nadie puede tener" es un poco contradictorio. Creeme, yo no me he obsesionado con tener todo a 100, de hecho hasta nivel 28 de mi segunda partida no he conseguido eso. Hay gente que a nivel 20 ya tenia todo a 100, y seguro que ha disfrutado la sensacion de roleo tanto como tu y yo.
taphs escribió:A mi una de las cosas que me hubiera gustado es que la necesidad de conseguir comida y agua fuera algo constante. Teniendo en cuenta eso estoy pensando empezar el juego de nuevo pero esta vez autoimponiendome no poder usar stimpacks, y asi tener que recurrir a la comida y bebida que encuentre para curarme. Ademas asi la radiaccion tomaria mucha mas importancia y tambien tendria que andar controlando eso. Creo que asi la dificultad va a subir bastante y puede ser un buen reto
varga escribió:taphs escribió:A mi una de las cosas que me hubiera gustado es que la necesidad de conseguir comida y agua fuera algo constante. Teniendo en cuenta eso estoy pensando empezar el juego de nuevo pero esta vez autoimponiendome no poder usar stimpacks, y asi tener que recurrir a la comida y bebida que encuentre para curarme. Ademas asi la radiaccion tomaria mucha mas importancia y tambien tendria que andar controlando eso. Creo que asi la dificultad va a subir bastante y puede ser un buen reto
Los stimpacks si los planteas como un parche para combates cerrados que no tienes por donde escapar ,con llevar unos 5-10 te vale para tener un reto,lo digo porque hay dungeons que no podrás tirar de agua y no es plan tener que salir-entrar en la dungeon para recuperar vida y poder acabar de uno en uno con los enemigos...entonces el juego si que dura 400 horas
Pero tienes razón,si te autoimpones limitaciones típicas de tener que jugar en muyu difícil ves que cobran sentidos todas las perks/objetos relacionadas con la radiación,de manera que resulta una estadística tan vital como la vida y por lo tanto aumenta el reto.
Broken Steel según tengo entendido peta bien la dificultad gracias a las nuevas versiones de los scoprciones,ghouls y mutantes de manera que un radscorpion albino en muy difícil que tiene casi tanta vida como un behemot de 3 golpes te mata.
varga escribió:
Broken Steel según tengo entendido peta bien la dificultad gracias a las nuevas versiones de los scoprciones,ghouls y mutantes de manera que un radscorpion albino en muy difícil que tiene casi tanta vida como un behemot de 3 golpes te mata.
Zack_VII escribió:varga escribió:
Y tanto...los del enclave tambien son mucho mas duros....yo soy nivel 24, con todas las armas a 100 xD y resistencia alta, y armaduras buena sy aun asi tengo que tirar de estimulantes cada 2 x 3 sino quiero morir.... . Y si, los escorpiones son medio inmortales....pero hay poquisimos...cruzarse con uno es anecdotico xD asi que yo tiro de bomba nuclear jajaj.
jaxdjaxd escribió:Zack_VII escribió:varga escribió:
Y tanto...los del enclave tambien son mucho mas duros....yo soy nivel 24, con todas las armas a 100 xD y resistencia alta, y armaduras buena sy aun asi tengo que tirar de estimulantes cada 2 x 3 sino quiero morir.... . Y si, los escorpiones son medio inmortales....pero hay poquisimos...cruzarse con uno es anecdotico xD asi que yo tiro de bomba nuclear jajaj.
Tengo el mismo level que tú, me he pasado la broken steel, y estimulantes habré usado solo dos. Será que voy con fawkes.