Hilo Oficial: Fallout 3

Zack_VII escribió:
Unusuario escribió:
Por cierto ya tengo Point Lookout. Dios, esta expansión sí que mola. No he salido de la primera zona, del muelle donde desembarcas y hay mil detallitos de los que me encantan. Además de Misiones secundarias y un mapeado relativamente grande. Yujú!!
La ambientación es un pasote, me recuerda a Silent Hill con la neblina y tal. Muy recomendable. Eso sí, mejor si vas ya con Broken Steel para subir el Leveleo. Llevo 2 horas mirando y explorando cositas, todo al detalle como a mi me gusta. Ya van con éstas 2 expansiones 170 horas...normal que sea GOTY


Pues esperate a ir a donde te indica el mapa en la primera mision.....REMENDO ESCENARIO, me recordó mucho en cuanto a accion al capitolio de yermo capital, pero bastante más complicado xDDD, aunque ahora tengo una perk nueva exclusiva de esta expansion, que tal vez ayude contra los enemigos de por aquí que como ya dije.....tela para acabar con ellos y tela la vida que te ventilan........pero por suerte te nutren de muncion y sobretodo estimulantes por doquier....creo que empezé la expansion con 190 y en menos de 2 horas y eso que n he explorado casi nada, ya tengo uno 220......... .

Por cierto, tremendos esteticamente hablando los granjeros(los que salen en las imagenes que ya habiamos visto, con peto y tal) jajaja por momentos el juego, entre la ambientacion pueblerina y pantanosa, y esos tios, parece el RE4.

Quienes os habeis piyado esta expansion? que pansais? A mi de momento me ha reenganchado com no lo ha hecho ni de lejos ninguna de las anteriores.

A mi ya te digo, le estoy dando mucha caña, y eso que estoy de exámenes xD.
Lo de que los enemigos sean más duros, casi que es de agradecer, porque con las armas que ya vas cogiendo, y las perks, y puntos de exp. al final eres el amo del yermo. Así que aquí eso mola jeje.
Os habéis dado cuenta de que en esta ciudad hay baterías de fisión tiradas por todos lados? No sé porqué xD pero me llama la atención mazo.
Y si, estéticamente los pueblerinos son la ostia, menudas pintas. Pero mejor, así te puedes vestir como ellos que es lo que me mola, ir pillando todas las ropas.
Espero que dure, me está gustando mucho, y veo en los logros que te dan uno por explorar todo, supongo que eso significa que la exploración es muy importante.
Lo que me da miedo ami esque al ser una expansion estilo fallout, con su mapa y todo, que si exploras mucho sin seguir la trama, tye la jodas, o saltes partes importantes como podia pasar en la historia original del fallout 3 [buuuaaaa] ....he mirado en la fallout wikia a ver si tenian info actualizada de la expansion para saber enque sitios se hacen las princopales y no visitarlas, pero solo tienen 3, de las cuales solo una con localizacion xD...asi que de momento nada... .

EDIT: Si antes lo digo antes actualizan xD:

http://fallout.wikia.com/wiki/Point_Lookout_(add-on)

Por lo visto la expansion consta de 3 misiones principales, 6 secundarias, y un logro de explorarlo todo, y por lo que vo no hay demasiado riesgo a joderse nada ya que de las 3 princopales, 2 son en el mismo sitio xD.

P.D: Si en la mansion miramos el mapa local, en donde está el invernadero, sale una marca cual puerta, que pone:

Bunker de la inteligencia china.


Pero no tengo cojones a encontrar la entrada......alguna idea? O será parte del:

Sotano de la mansión?
Zack a ese bunker vas
cuando haces la mision de la espia china, creo que ami me salto en el campo de detencion de turtledove, haces un par de misiones y al final te mandan a ese bunker, tienes que hacer un puzzle facilillo y entras.
Melkorian escribió:Zack a ese bunker vas
cuando haces la mision de la espia china, creo que ami me salto en el campo de detencion de turtledove, haces un par de misiones y al final te mandan a ese bunker, tienes que hacer un puzzle facilillo y entras.


Esa mision la dejé a medias, porque no queria completar nada aun....ya podia yo matarme abuscar la entrada jajaj ya estaba emparanoyandome jajaja.

Pues nada a seguir explorando [+risas]
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Zack a ese bunker vas
cuando haces la mision de la espia china, creo que ami me salto en el campo de detencion de turtledove, haces un par de misiones y al final te mandan a ese bunker, tienes que hacer un puzzle facilillo y entras.


Esa mision la dejé a medias, porque no queria completar nada aun....ya podia yo matarme abuscar la entrada jajaj ya estaba emparanoyandome jajaja.

Pues nada a seguir explorando [+risas]

A ver si me puedes ayudar en una misión de Point Lookout
Estoy en la misión del espía chino y me manda al banco local. Intento abrir la caja fuerte y digo bien la contraseña que te dice la holocinta. Pero me dice que reconocimiento de voz incorrecto, he dado vueltas a ver si encontraba algo más pero nanai. ¿Qué hay que hacer? Por cierto menudo juego que da el banco con las cajas fuertes eh! Es la caña
Unusuario escribió:
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Zack a ese bunker vas
cuando haces la mision de la espia china, creo que ami me salto en el campo de detencion de turtledove, haces un par de misiones y al final te mandan a ese bunker, tienes que hacer un puzzle facilillo y entras.


Esa mision la dejé a medias, porque no queria completar nada aun....ya podia yo matarme abuscar la entrada jajaj ya estaba emparanoyandome jajaja.

Pues nada a seguir explorando [+risas]

A ver si me puedes ayudar en una misión de Point Lookout
Estoy en la misión del espía chino y me manda al banco local. Intento abrir la caja fuerte y digo bien la contraseña que te dice la holocinta. Pero me dice que reconocimiento de voz incorrecto, he dado vueltas a ver si encontraba algo más pero nanai. ¿Qué hay que hacer? Por cierto menudo juego que da el banco con las cajas fuertes eh! Es la caña

Tienes que activar la holocinta ( en el menu del pipboy), delante del microfono y esta te la reconocera.. yo tambien tarde un rato conseguirlo XD.
Melkorian escribió:Tienes que activar la holocinta ( en el menu del pipboy), delante del microfono y esta te la reconocera.. yo tambien tarde un rato conseguirlo XD.

Joder lo acabo de probar y es así, muchas gracias, no se me había ocurrido jajaja. Supongo que con la otra caja fuerte será igual.
Qué te está pareciendo?. A mi la mejor de todas de largo.
Unusuario escribió:
Melkorian escribió:Tienes que activar la holocinta ( en el menu del pipboy), delante del microfono y esta te la reconocera.. yo tambien tarde un rato conseguirlo XD.

Joder lo acabo de probar y es así, muchas gracias, no se me había ocurrido jajaja. Supongo que con la otra caja fuerte será igual.
Qué te está pareciendo?. A mi la mejor de todas de largo.


yo te iva a decir que eso lo descubrí con la otra holocinta xD asi que para esa he pensado que seria igual.

Ya tengo otra mision secundaria activa, la de:
Unos estudios de terreno que has de enocntrar 3 archivos por el mapeado.


Y por cierto, no dejeis de explorar bien la zona del motel, que hay una:

Mascaro de payaso jajaja de lo mas curiosa.
Zack_VII escribió:
Unusuario escribió:
Melkorian escribió:Tienes que activar la holocinta ( en el menu del pipboy), delante del microfono y esta te la reconocera.. yo tambien tarde un rato conseguirlo XD.

Joder lo acabo de probar y es así, muchas gracias, no se me había ocurrido jajaja. Supongo que con la otra caja fuerte será igual.
Qué te está pareciendo?. A mi la mejor de todas de largo.


yo te iva a decir que eso lo descubrí con la otra holocinta xD asi que para esa he pensado que seria igual.

Ya tengo otra mision secundaria activa, la de:
Unos estudios de terreno que has de enocntrar 3 archivos por el mapeado.


Y por cierto, no dejeis de explorar bien la zona del motel, que hay una:

Mascaro de payaso jajaja de lo mas curiosa.

¿La de la bañera?La llevo puesta, pierdes puntos de Carisma jajajaja
Os hago una PREGUNTITA sobre las proxiams ediciones de Fallout3.

Yo me compre de salida la version normal, estuve a punto de pillar la EC pero como no sabia si me iba a gustar decidi comprarme la normal, al final me arrepente porque se ha convertido en uno de los mejores juegos de los ultimos años para mi.
El caso es que ahora tengo varios mas por jugar y terminar, pero me gustaria disfrutar de las expansiones, aunque no tengo prisa, asi que esperare al formato fisico, que em va mas.
La pregunta es si esta confirmado el supuesto DVD con TODAS las expasiones? y si lo esta tambien la edicion GOTY con juego + expansiones?

Gracias y larga vida a Beteshda (aunque deban mejorar las animaciones en 3º persona xD)
Cada vez me enamoro más. Al Oeste del mapa de Point Lookout hay una zona llamada
Delta de Dove, pues bien, hay como unos monticulitos que se pueden excavar con la pala. Sorpresa, hay tesoros escondidos en la playa :p Eso sí, ojo porque está plagado de enemigos.
Unusuario escribió:Cada vez me enamoro más. Al Oeste del mapa de Point Lookout hay una zona llamada
Delta de Dove, pues bien, hay como unos monticulitos que se pueden excavar con la pala. Sorpresa, hay tesoros escondidos en la playa :p Eso sí, ojo porque está plagado de enemigos.


Hace un rato he encontrado esa zona, pero cual es mi sorpresa que tras:
excavar todos y cada uno de los abujeros...no he encontrado nada.


xDDDDD con lo que me ha costado derrotar a todos los enemigos...para nada.

Lo que yo he encontrado en la bodega de una caseta, al norte de esa zona, tambien bastante vigilada, ha sido un detallazo Fallout que les llamo yo jajajaja:

Y esque la casa estaba habitada por sigilosos y gorilas (los 2 mutantes de esta zona), y ya la casa en si estaba llena de esqueletos humanos y trozos de carne, pero esque si vas al sotano, los locos tienen como a 5 o 6 necrogafos salvajes en una jaula, conectada a otra jaula en la que hay un rey pinza xD, y tienes un conmutador a tu disposicion para abrirles les jaulas y ver como se matan jajajajaja.


Como digo, un detallazo fallout en toda regla.

P.D: Me han salido un par de necrofagos de estos dopados made in broken steel y madre mia...entre los escupitajos que pegan que te vuelan media vida y las ostias que dan....son casi sanvguinarios, encima la vida no les baja ni para atras...pero con una combinacion de dardo venenoso y mi querido "gran lanzallamas" dopado con 4000 de municion, nadie sobrevive xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yaaayyyyy, he caído!!! xD
Me he pillado 2100 MSP en gamehubs (19 euros. Creo que nunca los he comprado tan baratos 0_o) para comprar Broken Steel y la última expansión.
No gusta la política de expansiones que está llevando Bethesda (van a hacer que me gaste 50 euros en expansiones y seguro que ninguna me dejará 100% satisfecho. En realidad no me ha satisfecho 100% ninguna expansión que haya pillado en esta gen, excepto el pack completo de MGS4 comprado a medias para LBP, y bueno, es mas por fanboyismo que por otra cosa xD No cuento a L&D aquí porque yo no lo considero expansión. Es Liberty City Stories 2 y me gustó mas que GTA4 xD) y me iba a espeara a la versión GOTY, pero eso es en Octubre y yo no puedo dejar pasar nuevo contenido de esta obra maestra (máxime cuando he retomado Oblivion en 360 hace poco, cosa que me provoca unas ganas irrefrenables que jugar a Fallout 3 xD).

Iré directo al barco para la última expansión y luego finiquitaré Broken Steel.
La historia de mi Mesías del Yermo continúa xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yaaayyyyy, he caído!!! xD
Me he pillado 2100 MSP en gamehubs (19 euros. Creo que nunca los he comprado tan baratos 0_o) para comprar Broken Steel y la última expansión.
No gusta la política de expansiones que está llevando Bethesda (van a hacer que me gaste 50 euros en expansiones y seguro que ninguna me dejará 100% satisfecho. En realidad no me ha satisfecho 100% ninguna expansión que haya pillado en esta gen, excepto el pack completo de MGS4 comprado a medias para LBP, y bueno, es mas por fanboyismo que por otra cosa xD No cuento a L&D aquí porque yo no lo considero expansión. Es Liberty City Stories 2 y me gustó mas que GTA4 xD) y me iba a espeara a la versión GOTY, pero eso es en Octubre y yo no puedo dejar pasar nuevo contenido de esta obra maestra (máxime cuando he retomado Oblivion en 360 hace poco, cosa que me provoca unas ganas irrefrenables que jugar a Fallout 3 xD).

Iré directo al barco para la última expansión y luego finiquitaré Broken Steel.
La historia de mi Mesías del Yermo continúa xD

Salu2.



De esta ultima no creo que te arrepientas compañero ;)....lo unico que tal vez se le podria exigir és más de todo: mas mapeado, mas misiones, mas objetos xD pero eso es por agonia mas que otra cosa....pero mirandola objetivamente tiene todo lo que ya ofreció fallout 3, en un nuevo decorado, con nuevos enemigos, nuevas historias.... . Ah! y he encontrado una quantum y todo jajajajajaja lo mismo de una vez por todas puedo conseguir la maldita mision.

Y broken steel, pues aunque solo sea por el leveleo y el poder continuar, y las misiones principales que no están nada mal, tambien lo merece.

Sobre esta tengo la duda de que pasará cuando se acabe.....es decir, para llegar aqui compramos unos billetes...yo concretamente compré los 6 que tenia ala venta....eso querrá decir que solo podemos hacer un maximo de 6 viajes a point loookout? un poco raro no?

P.D: Donde puedo encontrar un medico en point lookout? sufro mono de casi todo lo que se puede sufrir jajajajaja.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Yaaayyyyy, he caído!!! xD
Me he pillado 2100 MSP en gamehubs (19 euros. Creo que nunca los he comprado tan baratos 0_o) para comprar Broken Steel y la última expansión.
No gusta la política de expansiones que está llevando Bethesda (van a hacer que me gaste 50 euros en expansiones y seguro que ninguna me dejará 100% satisfecho. En realidad no me ha satisfecho 100% ninguna expansión que haya pillado en esta gen, excepto el pack completo de MGS4 comprado a medias para LBP, y bueno, es mas por fanboyismo que por otra cosa xD No cuento a L&D aquí porque yo no lo considero expansión. Es Liberty City Stories 2 y me gustó mas que GTA4 xD) y me iba a espeara a la versión GOTY, pero eso es en Octubre y yo no puedo dejar pasar nuevo contenido de esta obra maestra (máxime cuando he retomado Oblivion en 360 hace poco, cosa que me provoca unas ganas irrefrenables que jugar a Fallout 3 xD).

Iré directo al barco para la última expansión y luego finiquitaré Broken Steel.
La historia de mi Mesías del Yermo continúa xD

Salu2.



De esta ultima no creo que te arrepientas compañero ;)....lo unico que tal vez se le podria exigir és más de todo: mas mapeado, mas misiones, mas objetos xD pero eso es por agonia mas que otra cosa....pero mirandola objetivamente tiene todo lo que ya ofreció fallout 3, en un nuevo decorado, con nuevos enemigos, nuevas historias.... . Ah! y he encontrado una quantum y todo jajajajajaja lo mismo de una vez por todas puedo conseguir la maldita mision.


Ay, las Quantum xD
Yo también tuve lío con ellas xD
Es lo que tiene no entrar a spoilearse a los foros antes de tiempo.
¿Encontraste las que había en The Pitt?
Creo recordar que había un par. Una de ellas estaba...
...en el edificio abandonado "made in Fallout 3" que te dejan explorar y que está enfrente de la torre donde vivía (en mi caso vivía porque en mi partida abacó muy muerto y yo con su servoarmadura xD) el lider de los esclavistas. Estaba en el último piso, un una zona un poco jodida. La otra creo que también andaba por ese edificio xD


Salu2.
Zack_VII escribió:
Unusuario escribió:Cada vez me enamoro más. Al Oeste del mapa de Point Lookout hay una zona llamada
Delta de Dove, pues bien, hay como unos monticulitos que se pueden excavar con la pala. Sorpresa, hay tesoros escondidos en la playa :p Eso sí, ojo porque está plagado de enemigos.


Hace un rato he encontrado esa zona, pero cual es mi sorpresa que tras:
excavar todos y cada uno de los abujeros...no he encontrado nada.


xDDDDD con lo que me ha costado derrotar a todos los enemigos...para nada.

Lo que yo he encontrado en la bodega de una caseta, al norte de esa zona, tambien bastante vigilada, ha sido un detallazo Fallout que les llamo yo jajajaja:

Y esque la casa estaba habitada por sigilosos y gorilas (los 2 mutantes de esta zona), y ya la casa en si estaba llena de esqueletos humanos y trozos de carne, pero esque si vas al sotano, los locos tienen como a 5 o 6 necrogafos salvajes en una jaula, conectada a otra jaula en la que hay un rey pinza xD, y tienes un conmutador a tu disposicion para abrirles les jaulas y ver como se matan jajajajaja.


Como digo, un detallazo fallout en toda regla.

P.D: Me han salido un par de necrofagos de estos dopados made in broken steel y madre mia...entre los escupitajos que pegan que te vuelan media vida y las ostias que dan....son casi sanvguinarios, encima la vida no les baja ni para atras...pero con una combinacion de dardo venenoso y mi querido "gran lanzallamas" dopado con 4000 de municion, nadie sobrevive xD


Las segadoras de necrófago dices? Dios yo tengo que tirar de blaster, porque me finiquitan media vida xD.
Por cierto he visitado la casa esa que dices, jajaja me encantan estos detallitos, hacen que el juego tenga más chicha.
Y en lo que te dije antes del Delta aquel que hay que excavar
A la izquierda hay como 2 isletas con árboles, en una hay un esqueleto con una nota que te dice dónde está escondido el tesoro. Y en la otra está escondido xD.Lo que hay dentro merece la pena, no es la panacea pero bueno, viene bien.
Para los que se hayan pasado la nueva expansion... no os sabe a poco el regalo final?
un arma llamada emisor de microhondas, parecido en aspecto al hipnotron, pero que usa municion de pistola laser, es fuerte y tal pero nose, me esperaba algo mejor.

De todas las expansiones, la peor es la que tiene mejor recompensa ( operacion anchorage).

P.D: Podriamos poner como activar las misiones secundarias, he leido que hay unas 3 o 4, y solo he encontrado 2.
Melkorian escribió:Para los que se hayan pasado la nueva expansion... no os sabe a poco el regalo final?
un arma llamada emisor de microhondas, parecido en aspecto al hipnotron, pero que usa municion de pistola laser, es fuerte y tal pero nose, me esperaba algo mejor.

De todas las expansiones, la peor es la que tiene mejor recompensa ( operacion anchorage).

P.D: Podriamos poner como activar las misiones secundarias, he leido que hay unas 3 o 4, y solo he encontrado 2.


Secundarias hay 6 xD, y principales 3.

Si miras en la pagina anterior puse un enlace a la wikia del fallout, mas concretamente a lo relativo a esta expansion, y ahí pone cuales son las secundarias, quien te las da y donde ;)
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Para los que se hayan pasado la nueva expansion... no os sabe a poco el regalo final?
un arma llamada emisor de microhondas, parecido en aspecto al hipnotron, pero que usa municion de pistola laser, es fuerte y tal pero nose, me esperaba algo mejor.

De todas las expansiones, la peor es la que tiene mejor recompensa ( operacion anchorage).

P.D: Podriamos poner como activar las misiones secundarias, he leido que hay unas 3 o 4, y solo he encontrado 2.


Secundarias hay 6 xD, y principales 3.

Si miras en la pagina anterior puse un enlace a la wikia del fallout, mas concretamente a lo relativo a esta expansion, y ahí pone cuales son las secundarias, quien te las da y donde ;)

Asias eres un hacha.
Para mi se ha visto algo enturbiada esta expansion, me encantaba el aspecto, la extension, y tiene varias misiones secundarias ( esto lo salva, por que para que engañarnos, la historia principal no es para tirar cohetes XD), pero me ha defraudado mucho la mierda que te dan al final del juego.. y da igual que bando elijas el resultado no varia nada [buuuaaaa] .
Ahora a por el logro de explorar todo el pantano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya tengo en mi poder las descargas (han sido rápidos los de gamehubs).
Y otra vez me ha vuelto a pasar una cosa curiosa xD

No sé cuantas horas de exploración llevaré por el Yermo después de resolver la quest de Problemas en Casa. Supongo que decenas.
Pues bien, sólo después de cada de cada instalación de expansión y posterior paseo de las zonas por donde comienzan dichas expansiones me encuentro a Amata con los tios del enclave.
La putada que es que siempre me pillan descolocado (esta vez sin la armadura de Dragón Carmesí y sin la bláster alienígena) para afrontar la misión de rescate y siempre la acaban matando. Nunca puedo salvarla xD
Cargo la partida y ya nunca mas vuelve a aparecer. Eso hasta la próxima expansión, en la que espero estar mas atento xD
En realidad no sacas nada salvándola (sólo te da un corte y se va, según leí por ahí), pero mi rol de Mesías me obliga a tener ese rescate en mi expediente (sobre todo después de como resolví la quest de Problemas en Casa xD).


Salu2.
Yo voy retrasado respecto a ustedes, ya que me descargué ayer la de broken steel...a falta de terminar las 3 misiones principales del juego y así poder explorar luego lo que me falta...

pero ya se pq en parte no jugaba tanto al F3, lo de subir exp. es gratificante y al quedarte en el lvl20 pues como que pierde un poco la gracia...

Bueno con ganas de de terminar la historia principal y explorar el yermo con las cosas q keden
Zack_VII escribió:Sobre esta tengo la duda de que pasará cuando se acabe.....es decir, para llegar aqui compramos unos billetes...yo concretamente compré los 6 que tenia ala venta....eso querrá decir que solo podemos hacer un maximo de 6 viajes a point loookout? un poco raro no?


Supongo que pasará como todos los demas comerciantes, que a las 72 horas renuevan mercancias, chapas y demás. Eso creo, porque sino, menuda putada, ya que
el rifle del point lookout, la escopeta de dos cañones, el hacha, y demas armas, solo se pueden reparar con objetos del mismo tipo, que solo se encuentran en el mapa de la expansión.


A ver si alguien puede confirmarnos que el barquero regenera billetes al pasar 72 horas.

Salu2
Master_Azrael escribió:
Zack_VII escribió:Sobre esta tengo la duda de que pasará cuando se acabe.....es decir, para llegar aqui compramos unos billetes...yo concretamente compré los 6 que tenia ala venta....eso querrá decir que solo podemos hacer un maximo de 6 viajes a point loookout? un poco raro no?


Supongo que pasará como todos los demas comerciantes, que a las 72 horas renuevan mercancias, chapas y demás. Eso creo, porque sino, menuda putada, ya que
el rifle del point lookout, la escopeta de dos cañones, el hacha, y demas armas, solo se pueden reparar con objetos del mismo tipo, que solo se encuentran en el mapa de la expansión.


A ver si alguien puede confirmarnos que el barquero regenera billetes al pasar 72 horas.

Salu2


lo dejo en spoiler
cuando encuentres a la tal Nadine y hables un poquito..y hagas una parte de la misión de la tribu (recojer un trozo de planta)..cuando vuelvas al barco pasará una cosilla...y después de ajustar cuentas..el barco sale gratix
¿Alguien sabe si hay radio en algún punto de Point Lookout? Hecho de menos a RG [buuuaaaa]
Alguien sabe donde encontrar una olla presion? solo encuentro de metal y estoy loco ya xD
Hay algun poroblema con el bazar? estoy con un colega que se ha bajado las expansiones, pero no le empiezan...sospecho que tendrá que ver conque me sale que no todas las caracteristicas de xboxlive estan disponibles o algo asi...... . Tal vez se hayan bajado mal? O esque el bazar no tira y el juego necesita actualizar para que se carguen correctamente?
Sevilla FC escribió:Alguien sabe donde encontrar una olla presion? solo encuentro de metal y estoy loco ya xD


Yo encontre más de una en la tienda SuperGuay cerca de Megaton. Espero que las encuentres.
Zack_VII escribió:Hay algun poroblema con el bazar? estoy con un colega que se ha bajado las expansiones, pero no le empiezan...sospecho que tendrá que ver conque me sale que no todas las caracteristicas de xboxlive estan disponibles o algo asi...... . Tal vez se hayan bajado mal? O esque el bazar no tira y el juego necesita actualizar para que se carguen correctamente?


En el caso de Broken steel si no actualizas el juego con el parche no puedes hacer la misión del refugio 87 porque el escriba pasa de ti.
Perdonarme mucho si esta pregunta se ha respondido hasta la saciedad. Mañana sale en "formato fisico" las dos primeras expansiones Operation Anchorage & The Pitt. Queria saber si se compra de importacion, el lenguaje sera español o ingles? y ya de paso otra cosilla que tal estan estas expansiones, compensa comprarlas? o mejor me olvido compro puntos y pillo otras expansiones?
Bueno al fin consegui el logro de los lingotes resulta que me quedaban dos detras de unos neumaticos, estaba ya que me conocia el mapa al dedillo.

Ahora estoy recorriendo ciertas partes del Yermo y recogiendo algunos cabezones que me faltan, me quiero descargar Broken Steel y tengo una duda.

Yo la misión principal del Fallout 3 la he hecho, pero para hacer las misiones secundarias y seguir jugando volví a un save anterior.

Si me descargo Broken Steel y llego otra vez al final se que podré seguir jugando, pero hay que hacer Broken Steel antes?

Gracias...
juparami escribió:Bueno al fin consegui el logro de los lingotes resulta que me quedaban dos detras de unos neumaticos, estaba ya que me conocia el mapa al dedillo.

Ahora estoy recorriendo ciertas partes del Yermo y recogiendo algunos cabezones que me faltan, me quiero descargar Broken Steel y tengo una duda.

Yo la misión principal del Fallout 3 la he hecho, pero para hacer las misiones secundarias y seguir jugando volví a un save anterior.

Si me descargo Broken Steel y llego otra vez al final se que podré seguir jugando, pero hay que hacer Broken Steel antes?

Gracias...

No, de hecho para poder jugar a Broken Steel tienes que haberte pasado el juego. Es una continuación del mismo.
Silentx escribió:Perdonarme mucho si esta pregunta se ha respondido hasta la saciedad. Mañana sale en "formato fisico" las dos primeras expansiones Operation Anchorage & The Pitt. Queria saber si se compra de importacion, el lenguaje sera español o ingles? y ya de paso otra cosilla que tal estan estas expansiones, compensa comprarlas? o mejor me olvido compro puntos y pillo otras expansiones?


La de operation anchorage es bastante prescindible,no tiene mucha ''chicha'',salvo por que va bastante bien para sacarse el logro de matar 300 personas (matas mucho chino).Aunque si eres muy friki del juego como yo, pillatela, simplemente por tener más para explorar y mas variedad.

The pitt ya va molando bastante mas.Yo si que la considero recomendable.Y la que no tienes que dejar pasar en cuanto puedas es Broken Steel.A mi juicio la mejor de las que han salido,imprescindible (al menos hasta que termine Point Lookout y pueda juzgar ésta ultima).

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Silentx escribió:Perdonarme mucho si esta pregunta se ha respondido hasta la saciedad. Mañana sale en "formato fisico" las dos primeras expansiones Operation Anchorage & The Pitt. Queria saber si se compra de importacion, el lenguaje sera español o ingles? y ya de paso otra cosilla que tal estan estas expansiones, compensa comprarlas? o mejor me olvido compro puntos y pillo otras expansiones?


La de operation anchorage es bastante prescindible,no tiene mucha ''chicha'',salvo por que va bastante bien para sacarse el logro de matar 300 personas (matas mucho chino).Aunque si eres muy friki del juego como yo, pillatela, simplemente por tener más para explorar y mas variedad.

The pitt ya va molando bastante mas.Yo si que la considero recomendable.Y la que no tienes que dejar pasar en cuanto puedas es Broken Steel.A mi juicio la mejor de las que han salido,imprescindible (al menos hasta que termine Point Lookout y pueda juzgar ésta ultima).

Un saludo.


Yo creo que objetivamente, el orden de preferencia a la hora de cojer expansiones seria:

1º.- Broken Steel: No por la expansión en sí, sino porque considero esencial el poder continuar jugando tras finalizar la trama, y el poder subir algunos niveles más. A nivel jugable aporta algunas misiones nuevas tanto principales como secundarias y tambien nuevos enemigos. Lo malo esque se desarroya en el yermo, vamos que da la sensacion de "esto ya lo he visto" xD.

2.- Point Lookout: La mejor en terminos jugables de lejos: Nuevo mapeado (ni muy grande ni muy pequeño, 1/5 parte del yermo dicen que és más o menos), nueva estética (entorno pantanoso, cenagal, pueblerino), nuevas armas, nuevos enemigos, 3 misiones principales, más 6 secundarias, y bastantes lugares a descubrir/explorar. Pocos puntos negativos se le pueden encontrar...como mucho, por ansias, pues pedir más de todo xD.

3.- The Pitt: Bastante buena en terminos de estetica e historia, con un cambio bastante marcado respecto al paisaje del yermo, con el extra de los lingotes que da para bastante, y algun arma bastante guapa. El defecto esque pese a tener elelementos clasicos de fallout como la toma de deciones, peca aun así de algo lineal y corto (no se trata de un mapeado nuevo en si, sino nua nueva "ciudad", con una "forja", por lo que la exploración más allá de buscar lingotes en la forja no está demasiado servida. Buena recomensa en forma de forja de municion, que permite intercambiar unas municiones por otras.

4.- Anchorage: Tal vez sea la más original y la que pega un cambio estetico más radical, pero peca de ser extremadamente lineal(aqui si que no hay exploración alguna), y estar enfocada unicamente a la acción. Eso si, las recompensas són probablemente las mejores xD.
Ya he jugado un rato a la Point Lokout y es genial la ambientacion de Cenagal, el parque tipico de atracciones cerca del muelle y solo he explorado un poco, estoy con la Qest de Agente Chino, a ver que tal...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Después de unas 6 o 7 horas dedicadas a Point Lookout (donde todavía no he resuelto ni una quest xD) puedo decir, sin lugar a dudas, que se trata de la mejor expansión de Fallout 3 por un único e irrebatible detalle: el mejor ítem de la historia de Fallout 3 [tadoramo]
Esto es...
...la máscara del Destripador Canijo!!! xD
Joder, escucharon mis súplicas y ya es mía de manera definitiva en el juego (esperemos que no me la quiten al volver al Yermo xD). Por fin le hará compañía a la máscara del hombre del saco xD


Y bueno, aparte de eso, es la mejor expansión de Fallout 3 xD
Eso sí, de Broken Steel solo he probado a un par de caciques supermutantes, aunque dudo que pueda superar a Point Lookout, con un nuevo mapa/ambientación enorme y por primera vez con esos detalles que hicieron de Fallout 3 uno de los mejores videojuegos de la historia, es decir, las "micro-historias" que te encuentras por el camino, que no tienen por qué tener nada que ver con main quest o side quest, pero ahí están, dando consistencia a ese maravilloso entorno/universo.
Esto sí es mas de lo mismo, no como en The Pitt, donde parecía mas de lo mismo pero no lo era (los mas exploradores supongo que lo notaremos mas fácilemente).

Aquí hay mimo y trabajo, o sea, una buena expansión (como para mi fue Operación Anchorage, por ambientación y novedad en el desarrollo, pero claro, eso nunca puede superar a mas Fallout 3).

Salu2.
Hola de nuevo, vuelvo al hilo, que deje despues de pasar Broken Steel, pues ayer me encontre la nueva expansion por sorpresa enel Live, que descargue ipso-facto. Imagino que esta tarde la empezare, a ver que me encuentro.

¿Alguien se la ha acabado ya? ¿Algo que saber para no perderme ninguna de las misiones principales (3 creo que he leido) o secundarias (6 me parece)?

XD
firesign escribió:Hola de nuevo, vuelvo al hilo, que deje despues de pasar Broken Steel, pues ayer me encontre la nueva expansion por sorpresa enel Live, que descargue ipso-facto. Imagino que esta tarde la empezare, a ver que me encuentro.

¿Alguien se la ha acabado ya? ¿Algo que saber para no perderme ninguna de las misiones principales (3 creo que he leido) o secundarias (6 me parece)?

XD


Pues mirate la wikia del fallout, el articulo sobre esta expansion y ahí tienes donde se realizan todas las misiones, ya sean principales o secundarias xD. Aunque si tienes pensado explorarlo todo, las irás encontrando sobre la marcha.
Zack_VII escribió:
firesign escribió:Hola de nuevo, vuelvo al hilo, que deje despues de pasar Broken Steel, pues ayer me encontre la nueva expansion por sorpresa enel Live, que descargue ipso-facto. Imagino que esta tarde la empezare, a ver que me encuentro.

¿Alguien se la ha acabado ya? ¿Algo que saber para no perderme ninguna de las misiones principales (3 creo que he leido) o secundarias (6 me parece)?

XD


Pues mirate la wikia del fallout, el articulo sobre esta expansion y ahí tienes donde se realizan todas las misiones, ya sean principales o secundarias xD. Aunque si tienes pensado explorarlo todo, las irás encontrando sobre la marcha.


Si claro, habra que encontrar todos los sitios para el logro. Es el unico juego del que me he preocupado sacar todo, los demas me han dado igual, pero este me encanto y quise exprimirlo a tope (solo me faltan los de nivel 30, que los deje ahi esperando para que me salieran en esta proxima expansion, porque ya no sabia que mas hacer para subir los 5 niveles que me faltaban).
grishnakhelorco escribió:Después de unas 6 o 7 horas dedicadas a Point Lookout (donde todavía no he resuelto ni una quest xD) puedo decir, sin lugar a dudas, que se trata de la mejor expansión de Fallout 3 por un único e irrebatible detalle: el mejor ítem de la historia de Fallout 3 [tadoramo]
Esto es...
...la máscara del Destripador Canijo!!! xD
Joder, escucharon mis súplicas y ya es mía de manera definitiva en el juego (esperemos que no me la quiten al volver al Yermo xD). Por fin le hará compañía a la máscara del hombre del saco xD


Y bueno, aparte de eso, es la mejor expansión de Fallout 3 xD
Eso sí, de Broken Steel solo he probado a un par de caciques supermutantes, aunque dudo que pueda superar a Point Lookout, con un nuevo mapa/ambientación enorme y por primera vez con esos detalles que hicieron de Fallout 3 uno de los mejores videojuegos de la historia, es decir, las "micro-historias" que te encuentras por el camino, que no tienen por qué tener nada que ver con main quest o side quest, pero ahí están, dando consistencia a ese maravilloso entorno/universo.
Esto sí es mas de lo mismo, no como en The Pitt, donde parecía mas de lo mismo pero no lo era (los mas exploradores supongo que lo notaremos mas fácilemente).

Aquí hay mimo y trabajo, o sea, una buena expansión (como para mi fue Operación Anchorage, por ambientación y novedad en el desarrollo, pero claro, eso nunca puede superar a mas Fallout 3).

Salu2.


La mascara del destripador canijo? Juraria que ya te la daban en paradise falls por hacer una mision.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
muzaman escribió:
grishnakhelorco escribió:Después de unas 6 o 7 horas dedicadas a Point Lookout (donde todavía no he resuelto ni una quest xD) puedo decir, sin lugar a dudas, que se trata de la mejor expansión de Fallout 3 por un único e irrebatible detalle: el mejor ítem de la historia de Fallout 3 [tadoramo]
Esto es...
...la máscara del Destripador Canijo!!! xD
Joder, escucharon mis súplicas y ya es mía de manera definitiva en el juego (esperemos que no me la quiten al volver al Yermo xD). Por fin le hará compañía a la máscara del hombre del saco xD


Y bueno, aparte de eso, es la mejor expansión de Fallout 3 xD
Eso sí, de Broken Steel solo he probado a un par de caciques supermutantes, aunque dudo que pueda superar a Point Lookout, con un nuevo mapa/ambientación enorme y por primera vez con esos detalles que hicieron de Fallout 3 uno de los mejores videojuegos de la historia, es decir, las "micro-historias" que te encuentras por el camino, que no tienen por qué tener nada que ver con main quest o side quest, pero ahí están, dando consistencia a ese maravilloso entorno/universo.
Esto sí es mas de lo mismo, no como en The Pitt, donde parecía mas de lo mismo pero no lo era (los mas exploradores supongo que lo notaremos mas fácilemente).

Aquí hay mimo y trabajo, o sea, una buena expansión (como para mi fue Operación Anchorage, por ambientación y novedad en el desarrollo, pero claro, eso nunca puede superar a mas Fallout 3).

Salu2.


La mascara del destripador canijo? Juraria que ya te la daban en paradise falls por hacer una mision.


No. Esa máscara que comentas es la del hombre del saco. Te la da Eulogy si consigues esclavizar a Patosa en Little Lamplight.
La máscara del Destripador Canijo sólo la podías usar en la quest Tranquility Lane, pero claro, como era una simulación no te la podías llevar al Yermo.
Ahora sí que la podemos tener en propiedad (por cierto, está en el motel. En la habitación que da a las casas destrozadas. También hay otra en la Mina de Herzog).


Salu2.
¿Cuando sale Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt en formato fisico?
Como mola el juego XD XD XD

No se donde lei que el juego era facil, pero a mi se me esta haciendo bastante complicado sobrevivir. Escasea todo, tanto comida o dinero como armas y municion. Encima con el tema de la radiacion tienes que ir con ojo.

Llevo unas 6 horas y todavia no me he puesto con la mision principal. Me mola el juego si señor, aunque cuando voy viajando por el mundo me dan unos tirones...
Juancafr escribió:¿Cuando sale Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt en formato fisico?

En teoria salian para el 26/6 pero por lo que he visto en varias webs se ha retrasado para el 3/7

P.D. alguien me puede decir si esta expansion en formato fisico comprado en UK estara en español?
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
he visto comentarios y leido analisis y he visto videos y parace que el juego está bastante bien, hay alquien que me pueda decir algun bug y/o algún defecto del juego? algo que no guste, que no lo haga perfecto, es libre 100% como el gta y el assassins no? en graficos es mejor que mmm...el far cry 2 por ejemplo? y duracion sin contar las expansiones? y contandolas? hay variedad de armas y enemigos? no es por turnos verdad? esta en español?
Silentx escribió:
Juancafr escribió:¿Cuando sale Fallout 3: Operation Anchorage & The Pitt en formato fisico?

En teoria salian para el 26/6 pero por lo que he visto en varias webs se ha retrasado para el 3/7

P.D. alguien me puede decir si esta expansion en formato fisico comprado en UK estara en español?

Pues me has ahorrado un viaje inutil, que a la postre casi seguro que habría desembocado en la compra de algún juego que no "necesito" cuando tengo 3 de camino a casa y yo lo que quiero es la expansion del Fallout.

Según he leido por ahí Fallout es de esos pocos juegos que si lo quieres en tu idioma mejor te lo compras "en casa", lo que es normal teniendo la burrada de texto y voces que tiene.
Te voy a decir mi opinion, que no es experta ni mucho menos pues es la primera vez que pruebo este tipo de juegos, ni se como son los grafios del Far Cry 2.

Llevo 120 horas y me quedan misiones secundarias, he hecho Operation Anchorage y The Pitt.

Te lo resumo: Este juego es la hostia
En la expansion Point LookOut ¿Cuantes secundarias hay? llevo unas 5
-Una tierra antigua: La que esta en el barco ese USS ozzymandias
-El corazon Oscuro de blackhall: La de rescatar el libro ese
-Safari de Plik: La del tio ese en la cueva que tienes pagar para matar a unos necrofagos salvajes
-una cuchara de whisky: conseguir los ingredientes para el licor
-La cortina de terciopelo: La de la china esa.


En total tienen que ser 6 ¿no?
NARTONIC escribió:En la expansion Point LookOut ¿Cuantes secundarias hay? llevo unas 5
-Una tierra antigua: La que esta en el barco ese USS ozzymandias
-El corazon Oscuro de blackhall: La de rescatar el libro ese
-Safari de Plik: La del tio ese en la cueva que tienes pagar para matar a unos necrofagos salvajes
-una cuchara de whisky: conseguir los ingredientes para el licor
-La cortina de terciopelo: La de la china esa.


En total tienen que ser 6 ¿no?

Donde activaste la mision secundaria de
una cuchara de whisky?
Melkorian escribió:
NARTONIC escribió:En la expansion Point LookOut ¿Cuantes secundarias hay? llevo unas 5
-Una tierra antigua: La que esta en el barco ese USS ozzymandias
-El corazon Oscuro de blackhall: La de rescatar el libro ese
-Safari de Plik: La del tio ese en la cueva que tienes pagar para matar a unos necrofagos salvajes
-una cuchara de whisky: conseguir los ingredientes para el licor
-La cortina de terciopelo: La de la china esa.


En total tienen que ser 6 ¿no?

Donde activaste la mision secundaria de
una cuchara de whisky?


En la Casucha de Marguerite, que esta en la zona "H4 Casucha de Marguerite"
En el radar
ABCD
1
2
3
4
Ostras que pedazo de Bug

Estaba en Arefu para
recoger uno de los cabezones que me faltan y que no cogi cuando la mision de La Familia, bueno, pues del cielo ha caido un hombre pinza rey muerto, por toda la cara
:O :O :O

Y otra pregunta:
Con qué se puede repara el cañón Gauss?


Saludos...
10984 respuestas