Master_Azrael escribió:Me parece que es el dia 26. Creo que esta expansion es la que mas armas incluye, y segun dicen, la de mas libre exploracion. El nuevo escenario es una quinta o una sexta parte de lo que es Yermo Capital. Tengo que pillarla...tengo que pillarla! Dios, estoy muy consumido por el Fallout 3.
De momento, dire, que es el juego que mas me esta gustando de esta generacion...Dios, esta nueva expansion, que trae la escopeta de doble barril, que buenos recuerdos del Doom2...ese arma es la repanocha!
Offtopic:
Por cierto Zack VII...te veo postear siempre a estas horas, y en los mismos hilos...veo que tenemos preferencias similares (exceptuando al red faction guerrilla) xD
Salu2
Pepe da Rosa escribió:¿Os referis a Point Lookout? Yo pensaba que el día de salida era hoy, 23 de junio:
http://e3.gamespot.com/story/6211512/fallout-3-on-lookout-dlc-june-23
Point Lookout se enmarca en el estado de Maryland, en plena zona pantanosa
La extensión aproximada de este nuevo contenido es equivalente a una quinta parte del mapa original, por lo que no parece que vaya a faltar espacio para deambular a nuestro antojo.
Varias tareas principales y alrededor de media docena de nuevas aventuras secundarias.
Se agregan un buen número de objetos y habilidades, únicas para esta expansión, y que potenciarán las opciones de elección para los personajes ya existentes.
La trama nos llevará a Maryland para descubrir el brote de una extraña fruta que no cesa de aparecer en la zona. Allí, nos encontraremos con un culto local, fanáticos religiosos que intentarán poner a prueba nuestra pureza mediante métodos poco ortodoxos.
Point Lookout está preparado y saldrá a la venta el día 23 de este mes de Junio, por 800 puntos Microsoft.
Zack_VII escribió:A que hora suelen colgarlas???????????
NARTONIC escribió:Zack_VII escribió:A que hora suelen colgarlas???????????
A las 11:00 pero ultimamente se cuelgan las cosas a las 12:00
como el repetidor lincoln, pero con las terminaciones en plateado. Y al parecer, usa municion de 10mm
vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar
vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar
curioso991 escribió:vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar
Que lio de expansiones!!! ¿En esta se puede seguir subiendo de nivel?
No van a sacar el juego con todas las expansiones?
Espero, no espero, espero....ARGGGGGGGGGG
Zack_VII escribió:vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar
Y eso como va?....la descargo al pc, y la tengo que copiar a un DVD o algo? sirve un disco duro extraible? Pero vamos, que se interpreta que entonces la colgarán hoy mismo en el bazar tambien no?
Si alguien se la baja que postee las primeras impresiones, sobretodo en cuanto a estetica que promete lo suyo.curioso991 escribió:vocesSPA escribió:Desde la pag web ya se puede descargar
Que lio de expansiones!!! ¿En esta se puede seguir subiendo de nivel?
No van a sacar el juego con todas las expansiones?
Espero, no espero, espero....ARGGGGGGGGGG
Por lo que he leido, no, no permite subir de nivel, eso solo es broken steel....aunque claro, si te bajas broken steel, y te metes en meryland para hacer esta xD subirás nivel obviamente xD.
KoX escribió:No se suponia que salia en junio las 2 primeras expansiones en DVD? que ha pasado al final con eso? y se sabe el precio por cierto
ErLaLe escribió:KoX escribió:No se suponia que salia en junio las 2 primeras expansiones en DVD? que ha pasado al final con eso? y se sabe el precio por cierto
En Xtralife la he visto, pero en tienda fisica no he visto ni una unidad.
Por otra parte, me decis que las expansiones para version de xbox360, se puedes descargar desde la web? (previo pago supongo claro) Si es asi, decidme como podria hacerlo, gracias.
Zack_VII escribió:Está ya???? YA?????? YA????????????
JAJAJAJA, alguien puede mirar si anda ya por el bazar de toda la puñetera vida? que son las 12 y media casi
Guanakoko escribió:Zack_VII escribió:Está ya???? YA?????? YA????????????
JAJAJAJA, alguien puede mirar si anda ya por el bazar de toda la puñetera vida? que son las 12 y media casi
en el bazar no hay nada
Zack_VII escribió:jaxdjaxd escribió:Zack_VII escribió:
Tengo el mismo level que tú, me he pasado la broken steel, y estimulantes habré usado solo dos. Será que voy con fawkes.
Yo compañeros he usado los justos en le juego, y mas como mulos de carga que otra cosa...no me gusta tener que estar pendiente de ellos a la hora de viajar apata, ya que segun por donde te metas, aveces se pierdern y al tiempo te llega el mensaje de que han muerto....vete a saber donde..con TODAS tus cosas dentro ¬¬'.
Vamos que desde fawkes que lo llevé media hora, hace siglos que ando solo por el Yermo xD, y cuando me piyan 2 o 3 del enclave juntos y no tengo cobertura, la vida baja como la espuma
P.D: La expansion sale esta semana no? No era el 27 o así?
Joselitator escribió:Esta nueva expansión tiene una pinta que te cagas. Y yo no puedo jugar porqué me pillé la versión de PS3 Mira que cuando fui a comprarlo, busqué la versión de XBOX y no le quedaban pero con el ansia cualquiera se iba a otro sitio a buscar
Escopeta de doble cañon: És más pepino que la terrible escopeta, pero más lenta.
Repetidor: Es el Lincoln pero plateado, y con municion 10mm.
Pala: Pues si xD una puta pala xD.
Hacha: Pues un hacha común.
Melkorian escribió:No hay nada mejor que volver del curro y tener la xpansion calentita y lista para bajar .
Voy al lio!!!!, usare mi personaje cabron de nivel 23, que no quiero usar mi personaje tocho de nivel 30, que si no los pueblerinos no me duraran una mierda .
lucasjr escribió:Alguien sabe como se accede a la nueva expansion?,
a donde hay que ir para llegar al barco en el que creo que empieza?.
Zack_VII escribió:Ya la tengo instalada jajajajaja, voy a acabar una misioncica de broken steel que tengo a medias y os comento.
Por cierto, empieza como todas, andas un rato y te sale un mensaje en la pantaya de que un barco ha atracado en no se donde etc... .
Snake2k2 escribió:Pues que quereis que os diga, esto es un no parar de sacacuartos... Yo sinceramente hubiera agradecido que las expansiones se distanciaran un poco más, supongo que la culpa de esto ademas del afan de hacer dinero la tiene la salida del proximo Fallout que hace que quieran rentabilizar al maximo la tercera parte mientras puedan claro...
Yo es que llevo con este juego tantas horas que he perdido la cuenta cosa que es muy de agradecer que un juego sea largo y te dure no como otros, pero es que todavia me faltan bastantes sitios por visitar y ni siquiera he acabado la historia principal, vale que he sido muy perro y me he tomado el juego con mucha calma "al principio me dedicaba en exclusiva a mejorar el personaje mientras pillaba de todo para comerciar y asi cargarme de estimulantes a mansalva, mejorar la casa y tener municion de sobras ya que al principio escasea, ahora ya voy sobrado de todo y hace bastante que me di cuenta de que conforme vas avanzando te vas cargando de municion, armas, armaduras y estimulantes sin necesidad de perder tanto tiempo vendiendo cosas, asi ahora estoy sobrado de todo, de balas, de vidas y tantas chapas que los habitantes del yermo me tienen que mirar con un asco tremendo jeje" pero es que no doy a basto arrgg.
Bueno pues volviendo al tema, cuando salio la primera expansion y unica que he terminado hasta el momento todavia no tenia el entrenamieneto de armaduras asi que por arte de magia al pasar Anchorage ya podia usar armaduras xD, y ahora estoy varias horas por delante en la historia, con nivel 23, con anchorage terminado y con brokel steel y the pitt compradas pero sin empezar, y ahora sale esta otra expansion xD, y pasarlo todo son muchisias horas de juego... Creo que si las separaran más en el tiempo, se disfrutarian más y se pillaria con más ganas el juego la verdad, pero bueno a disfrutar que son 2 dias.
los lingotes pues empezé cogiendo las diez para hacer el paripé como me dijo la mujer, pero despues empecé a coger lingotes y perdí la cuenta, he seguido una guia pero cuando le doy los lingotes al tio ese me dice que todavia hay más y no me desbloquea el logro, creo haber recorrido todos los lugares pero aún así nada, me podéis dar un enlace con las localizaciones de los lingotes?
He encontrado un sombrero de policia, uno de confederado y lo mejor de todo, en una habitacion de hotel cerrada con llave, una mascara como de payaso sadico xD.
RRuco1981 escribió:Me interesa el tema de saber si se pueden seguir haciendo secundarias del juego normal aparte de las de la expansion una vez terminado el juego. Habia dejado 3 o 4 para cuando se pudiese llegar a nv30, que ya estaba aburrido de no mejorar en nada, y quisiera pasarlas ahora junto con las de la expansion.
Es que si no voy a poder hacerlas me las paso antes de comprar la expansion..
RRuco1981 escribió:RRuco1981 escribió:Me interesa el tema de saber si se pueden seguir haciendo secundarias del juego normal aparte de las de la expansion una vez terminado el juego. Habia dejado 3 o 4 para cuando se pudiese llegar a nv30, que ya estaba aburrido de no mejorar en nada, y quisiera pasarlas ahora junto con las de la expansion.
Me autocito porque creo que nadie me ha respondido, y estoy por retomar el juego vista la escasez que nos espera en una temporada... Lo dicho, ¿puedo seguir haciendo misiones secundarias del juego original despues del final de este(con la expansion Broken Steel, claro esta) o solo te deja hacer misiones de la expansion? Que alguien me diga algo porfa!!
llego a lo del proyecto pureza y uno tiene que desactivar la camara, y el que lo haga se muere, he hecho amabs cosas se a muerto la tia y no puedo seguir jugando
icesoul escribió:hola, he terminado la historia en 14 horas en nivel 10 , y no puedo seguir jugando,se supone k hay mas niveles , pero esque el juego se acaballego a lo del proyecto pureza y uno tiene que desactivar la camara, y el que lo haga se muere, he hecho amabs cosas se a muerto la tia y no puedo seguir jugando
Tienes que cargar una partida anterior a entrar en la cámara.
vamso que en cuanto entre a la camara , adiós fin del juego no?, pues espero que haya muchas misiones secundarias porque para llegar al 20
Zack_VII escribió:RRuco1981 escribió:RRuco1981 escribió:Me interesa el tema de saber si se pueden seguir haciendo secundarias del juego normal aparte de las de la expansion una vez terminado el juego. Habia dejado 3 o 4 para cuando se pudiese llegar a nv30, que ya estaba aburrido de no mejorar en nada, y quisiera pasarlas ahora junto con las de la expansion.
Me autocito porque creo que nadie me ha respondido, y estoy por retomar el juego vista la escasez que nos espera en una temporada... Lo dicho, ¿puedo seguir haciendo misiones secundarias del juego original despues del final de este(con la expansion Broken Steel, claro esta) o solo te deja hacer misiones de la expansion? Que alguien me diga algo porfa!!
Pues 100% no te sabria decir, ya que las tenia absolutamente todas hechas antes de pasarme el juego...pero si te puedo decir que misiones de estas que se pueden repetir, como levar libros, o dedos, se pueden seguir haciendo, y de echo, yo la del desafio nukaxcola no he podido completarla por un bug, y me sigue saliendo como activa, es decir, que si encontrase mas nukacolas y se las yevase, probablemente acabaria la mision, asi que como esa, supongo que el resto tambien.
Lungprodg66 escribió:Donde se activa la exp de Lockout ???
Unusuario escribió:
Por cierto ya tengo Point Lookout. Dios, esta expansión sí que mola. No he salido de la primera zona, del muelle donde desembarcas y hay mil detallitos de los que me encantan. Además de Misiones secundarias y un mapeado relativamente grande. Yujú!!
La ambientación es un pasote, me recuerda a Silent Hill con la neblina y tal. Muy recomendable. Eso sí, mejor si vas ya con Broken Steel para subir el Leveleo. Llevo 2 horas mirando y explorando cositas, todo al detalle como a mi me gusta. Ya van con éstas 2 expansiones 170 horas...normal que sea GOTY
el espía me ha encantado el detalle de ir haciéndola
la del espia chino
Le he colocado una bombilla nueva al faro ( la encontre en un lugar al norte llamado accidente de camion), sirve de algo tenerlo iluminado?