Hilo Oficial: Fallout 3

Desde que me bajé BS el juego tiene más bugs que antes...en modo VATS apuntas a la cabeza y dice que es el brazo, el brazo el tronco :-?

tiene más tirones y algunas veces se queda parada la imagen un seg.

Ah, y el
aguapura que coges de la ciudadela, la bebes y al rato dice que los efectos se han pasado...¿que efectos? si no dice que tenga efectos


y por cierto si terminas BS tb se puede seguir por el yermo, pq yo no he hecho ni una sola mision, busco cabezones y planos de armas
Bueno estoy leyendo k aclarais los problemas de cada uno: ahi va el mio
Se pueden desblokear mas finales para la historia o solo es uno?
SPOILER
Al final el pequeño saltamontes del refugio,purifica el agua,pero se sacrifica como su padre,y ademas,encontre al padre atrapado en un refugio 81 y fuimos juntitos a rivet city :]]]]]
¿Alguien pude decirme como quitarme el "mono" en Point Lookout? Lo sufro de todas las drogas habidas y por haber... jeje... y no encuentro ningun médico para curarme. Y eso q tengo la habilidad de resistencia a las drogas q sinó...
Por favor coloca el jodido spoiler bien ojala no haya pasado nadie por aqui
Hola buenas, estaba pensando en comprarme una expansión de este juegazo, y no me decido entre The Pitt y Point Lookout por lo que he visto/leído.

¿Alguien que las haya probado me hace una recomendación? ^^

Gracias anticipadas =)
Buenas, traslado a este hilo la pregunta que puse en el de pc:
Como se miran las coordenadas en el mapa? es que tengo unas cuantas notas con coordenadas de sitios y no se como ir.
A Sectar:

Edita tu mensaje y procura darle a vista previa para comprobar quer el spoiler esta bien hecho, hay gente que no se ha pasado el juego y se lo vas a joder.

Saludos...
Klaudcito escribió:Buenas, traslado a este hilo la pregunta que puse en el de pc:
Como se miran las coordenadas en el mapa? es que tengo unas cuantas notas con coordenadas de sitios y no se como ir.


Mira a ver si esto se sirve...en los bordes del mapa

http://media.photobucket.com/image/fall ... tesMap.jpg
Even Fox escribió:Hola buenas, estaba pensando en comprarme una expansión de este juegazo, y no me decido entre The Pitt y Point Lookout por lo que he visto/leído.

¿Alguien que las haya probado me hace una recomendación? ^^

Gracias anticipadas =)


Point lookout de CALLE vamos, por duración, por libertad de movimiento.....es la única expansion de fallout que realmente es FALLOUT en todo.... las demás potencia un aspecto en concreto solo: Anchorage(acción), The pitt(decisiones, busqueda extras), Broken steel(leveleo).... .

Nekrosan escribió:¿Alguien pude decirme como quitarme el "mono" en Point Lookout? Lo sufro de todas las drogas habidas y por haber... jeje... y no encuentro ningun médico para curarme. Y eso q tengo la habilidad de resistencia a las drogas q sinó...


Yo al final opté por volver al yermo, curarme y tirar de nuevo hacia point jajajaja....aunque tambien tengo que decir que no he visitado aun la:

Catedral.


Que supongo que es como la "ciudad" de esta zona...y donde debe estar el médico digo yo.

Por cierto, respecto al FARO:

He encontrado una bombilla en la zona que decia la grabación y la he cambiado....pero...donde está la otra? o esque solo se puede cambiar una....y ya de paso...sirve para algo? xD
Creo que antes de pirarme de vacaciones, que posiblemente no pueda conectar la consola a internet, me bajaré Broken Steel para desbloquear continua el juego después del final y luego Point Lookout... Por vuestra culpa, mamones :(
Buitrako escribió:Creo que antes de pirarme de vacaciones, que posiblemente no pueda conectar la consola a internet, me bajaré Broken Steel para desbloquear continua el juego después del final y luego Point Lookout... Por vuestra culpa, mamones :(


Ahora mismo es lo más recomendable, yo tengo las dos primeras terminadas, y si tuviera que volver a comprarmelas, me espararía a que salieran en la version GOTY, y me compraría las dos últimas, que son las que tengo pendientes, con la nueva partida, que por cierto, estoy preparando el asalto a la comisaría de Georgetown...
A ver si alguien me aconseja:

Me está costando bastante trabajo Point Lookout
la dureza de los enemigos me está haciendo consumir muchos estimulantes, rastreadores, folloneros, cazadores hombres pinza, etc...son duros de pelar
, entonces ¿es mejor volver y hacer broken steel para subir de level y despues volver a Point Lookout?

Saludos...
juparami escribió:A ver si alguien me aconseja:

Me está costando bastante trabajo Point Lookout
la dureza de los enemigos me está haciendo consumir muchos estimulantes, rastreadores, folloneros, cazadores hombres pinza, etc...son duros de pelar
, entonces ¿es mejor volver y hacer broken steel para subir de level y despues volver a Point Lookout?

Saludos...


Hombre, yo soy nv.26, con todas las armas a 100, y armadura tocheta y cuestan igual.....supongo qu está pensado para que cuesten, porque si te fijas, independientemente del nivel, hay estimulantes por un tubo jajaja 5 veces mas que en el yermo en proporcion, y municion lo mismo....vamos que deduzco que como digo, está preparada para que sufras un mínimo en cualquier nivel, asi que no, no creo que merezca la pena entrenarte... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, me precipité al decir que no llegaría a nivel 30. Al final he llegado sobrado xD
Eso sí, aprovechando un bucle infinito de enemigos en la última quest de Broken Steel (subí un nivel en media hora a base de cañonazos de tesla y soldados del Enclave xD).

La verdad es que la última quest de Broken Steel está muy currada y las localizaciones de la expansión no están nada mal, pero eso, nada que hacer contra Point Lookout (ejemplo a seguir como expansión).

Ya tengo los 68 logros posibles del juego (aproveché para sacar los del karma de Fallout 3. Que fácil es bajar el karma montando una masacre en Megatón xD) y ya quedo a la espera de la 5ª expansión (si las que van a sacar a partir de ahora van a ser como Point Lookout, por mi que saquen un par mas xD).

Salu2.

PD. Mas de 40 horas entre las dos expansiones. Vaya fumada... xD
Pero van a sacar más extensiones? Esto va a ser eterno o sacarán un Fallout 4
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juparami escribió:Pero van a sacar más extensiones? Esto va a ser eterno o sacarán un Fallout 4


En principio sólo hay prevista una mas (de la que no se sabe casi nada) y ya cierran el chiringuito hasta el New Vegas (próximo Fallout), pero a saber.
Bethesda ha encontrado su gallina de los huevos de oro.
A mi me hubiera molado que todas estas expansiones las hubieran condensado en 3 como mucho y que dejaran a la franquicia hibernando hasta que los swat de Bethesda le empezaran a meter mano después de terminar TESV, aunque tardaran unos añitos (esto siempre pensado por la integridad y el buen nombre de la franquicia).
La saga va a ser mas explotada de lo que en un principio me hubiera gustado, pero cómo quedarse, si al fin y al cabo vamos a tener mas Fallout (es como quedarse de que haya un CoD cada año. Si un año hacen un CoD notable alto de manos de Treyarch y al otro uno sobresaliente de manos de Infinity Ward, ¿por qué quejarse? xD).

Salu2.
A ver, ¿se sabe ya qué expansiones salen seguro con la versión GOTY? ¿O son sólo especulaciones? :?
Yo tengo una duda sobre broken steel.
En las localizaciones del juego original te encuentras cambios, como nuevas situaciones, personajes, edificios y cosas de esas?
Me refiero aparte de las misiones principales. O sea, que vayas paseando por megaton y de repente pase algo inesperado o cosas de esas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Yo tengo una duda sobre broken steel.
En las localizaciones del juego original te encuentras cambios, como nuevas situaciones, personajes, edificios y cosas de esas?
Me refiero aparte de las misiones principales. O sea, que vayas paseando por megaton y de repente pase algo inesperado o cosas de esas.


Sí, hay situaciones de esas en Broken Steel (si no quieres que te las reviente, mejor no leas lo siguiente xD).

Después de finalizar la última main quest del juego la vida en el Yermo cambia bastante, y todo por el Aqua Pura.
La Hermandad del Acero se hace cargo del reparto, pero no decide venderla, sino regalarla, con el fin de poder reclutar a posibles clientes agradecidos en la guerra contra el Enclave.
Esto hace que muchos de los destinatarios de ese agua sean atacados por saqueadores, miembros de la Compañía Talon o supermutantes, al no haber suficientes recursos en materia de seguridad (sólo Rivet City puede hacerse cargo de la integridad de los envíos, gracias a su propio cuerpo de seguridad).
Eso es lo que se puede contemplar en Broken Steel:
¿Situaciones?
Por ejemplo, enfrente de Megatón somos testigos de como unos habitantes de la ciudad reclaman mas agua y de como los miembros de la Hermandad que supervisan el envío se niegan, al decir que no habrá suficiente para Big Town si les ceden mas a Megatón. Sólo si intervenimos podemos parar el enfrentamiento armado.
También podemos ver asentamientos de mercenarios de la Compañía Talon con tanques de Aqua Pura robados (incluso se puede leer en uno de ellos un documento donde explican cuál va a ser su rol en esta nueva era de agua purificada).
Incluso somos testigos del principio del fin de la raza de los Hombres Pinza. Un Iniciado de la Hermandad se dedica a recoger los cadáveres que van apareciendo en la balsa que hay enfrente del Jefferson Memorial. No pueden vivir en el agua purificada por la ausencia de algas y otros alimentos y acaban muriendo de hambre.

Y así bastantes casos mas (una emboscada en Evergreen Mills, una batalla entre mercenarios y miembros de la Hermandad del Acero en el Fuerte Bannister, dos nuevos edificios, etc).
En este link salen todos.


Desde luego esto ha sido lo que mas me ha gustado de Broken Steel (las quest ni fu ni fa).

Salu2.
Pues a mi este juego me está costando lo que los gothic en su día no me hicieron sudar, maldito mando, estoy acostumbrado al ratón, apuntar, disparar y ya está, aquí me cuesta horrores acertar xDDD.

Pero bueno, ya voy cogiendo el tranquillo, aunque me fríen cosa mala los putos saqueadores, acabo tomándome 10 estimulantes, entre que fallo, no apunto bien y mi protección es una mierda, no hago nada xD.

Y los Supermutantes me parecen fáciles, exceptuando los que tienen ametralladoras, los odio.

Me está encantando el juego, sólo le falta sexo explicito y poder montarte un burdel xD.
¿Alguien a podido comprar ya las dos primeras expansiones en disco?
Titomalo escribió:Pues a mi este juego me está costando lo que los gothic en su día no me hicieron sudar, maldito mando, estoy acostumbrado al ratón, apuntar, disparar y ya está, aquí me cuesta horrores acertar xDDD.

Pero bueno, ya voy cogiendo el tranquillo, aunque me fríen cosa mala los putos saqueadores, acabo tomándome 10 estimulantes, entre que fallo, no apunto bien y mi protección es una mierda, no hago nada xD.

Y los Supermutantes me parecen fáciles, exceptuando los que tienen ametralladoras, los odio.

Me está encantando el juego, sólo le falta sexo explicito y poder montarte un burdel xD.


No utilizas el VATS?
KoX escribió:Desde que me bajé BS el juego tiene más bugs que antes...en modo VATS apuntas a la cabeza y dice que es el brazo, el brazo el tronco :-?

tiene más tirones y algunas veces se queda parada la imagen un seg.

Ah, y el (para los que han jugado ya a BS)
aguapura que coges de la ciudadela, la bebes y al rato dice que los efectos se han pasado...¿que efectos? si no dice que tenga efectos


y por cierto ¿si terminas BS tb se puede seguir por el yermo?, pq yo no he hecho ni una sola mision, busco cabezones y planos de armas


me autocito a ver si alguien me contesta

gracias
KoX escribió:
KoX escribió:Desde que me bajé BS el juego tiene más bugs que antes...en modo VATS apuntas a la cabeza y dice que es el brazo, el brazo el tronco :-?

tiene más tirones y algunas veces se queda parada la imagen un seg.

Ah, y el (para los que han jugado ya a BS)
aguapura que coges de la ciudadela, la bebes y al rato dice que los efectos se han pasado...¿que efectos? si no dice que tenga efectos


y por cierto ¿si terminas BS tb se puede seguir por el yermo?, pq yo no he hecho ni una sola mision, busco cabezones y planos de armas


me autocito a ver si alguien me contesta

gracias


Tienes razón, ahora el juego tiene mas bugs y da unos buenos tirones... En cuanto a tu pregunta, la respuesta es SÍ. Puedes seguir por el Yermo en busca de cabezones o simplemente pasando el rato.
Saludos
ENORME la segunda mision oficial de Point Lookout [fumando] [amor]

Despues de encontrar el objetivo, todo lo que viene es una paranoya de las grandes jajaja me ha recordado a alguna mision secundaria de oblivion [hallow] [hallow] [hallow], el echo de de repente:

Empezar a ver cabezones tamaño industrial, todos desmoralizandote amás no poder, o empezar aver la sierra transparente que va cortando el suelo O_o, o el cosido que le meten al terreno con la abuja gigante, o incluso el cabron del principio del juego jaja señor burks, aunque creo que le llaman de otro modo. Y tambien grande lo de ir encontrando los cadáberes de los conocidos (que digo yo que irá en funcion de loo que hayas avanzado en el juego no? porque sino, si te metes en la expansion al principio, y te sale el cuerpo del elder...es asi como spoiler xD.


Y eso de salir y:

Estar rapado y con la cicatriz?
[alien]

Enorme expansion.
buff perdonar,es qe no se como poner el spoiler -.- (prueba) Como pongo los spoilers? Keria preguntar sobre ... algo,pero no se poner los spoilers,como lo hago? :-?
prueba
Sectar escribió:buff perdonar,es qe no se como poner el spoiler -.- (prueba) Como pongo los spoilers? Keria preguntar sobre ... algo,pero no se poner los spoilers,como lo hago? :-?
prueba


[*SPOILER]tu texto[/SPOILER*]

Así, pero sin los asteriscos

Por cierto, cuando
terminas lo de la paranoia que te dejan con la cabeza rapada y con la cicatriz, para quitartela debes hablar con Nadine y te dejará el pelo como antes.
Joder, me cago en los muertos de las hormigas esas que escupen fuego cawento cawento cawento

Estoy haciendo la mision que me manda la pava esa de ir a una biblioteca, pero... donde coño esta la biblioteca?? Porque el mapa no me lo indica, me señala a una estacion de metro pero cuando entro me vuelve a señalar hacia fuera :-?
Xikipeke escribió::cool:

Imagen

[360º]



K es eso?
Kibu escribió:Joder, me cago en los muertos de las hormigas esas que escupen fuego cawento cawento cawento

Estoy haciendo la mision que me manda la pava esa de ir a una biblioteca, pero... donde coño esta la biblioteca?? Porque el mapa no me lo indica, me señala a una estacion de metro pero cuando entro me vuelve a señalar hacia fuera :-?


Está al sur de la ciudad de las hormigas de fuego, casi al borde del mapa visto desde el PipBoy.
Aver que tengo una duda chavales :S...... resulta que terminé la última misión y me salieron los créditos y tal, entonces ahora mi pregunta es la siguiente...... para poder seguir jugando con este personaje que tengo que bajarme la expansion Broken Steel ¿?¿?¿?¿?. Espero que me podais ayudar cuanto antes ;-).
Un Saludo.
Buenas

WesBor_22 escribió:Aver que tengo una duda chavales :S...... resulta que terminé la última misión y me salieron los créditos y tal, entonces ahora mi pregunta es la siguiente...... para poder seguir jugando con este personaje que tengo que bajarme la expansion Broken Steel ¿?¿?¿?¿?. Espero que me podais ayudar cuanto antes ;-).
Un Saludo.


Exacto, necesitas bajarte Broken Steel para poder continuar jugando.

Saludos
una cosa muy rara, me descargo usando microsoft points esta expansion, pero dentro del juego no se me ejecuta, en el apartado descargas me sale pero al darle se escucha un clic pero no entra, como se juega??
luismakina escribió:una cosa muy rara, me descargo usando microsoft points esta expansion, pero dentro del juego no se me ejecuta, en el apartado descargas me sale pero al darle se escucha un clic pero no entra, como se juega??


Tu juega normal que ya te daran un aviso y una lozalización para que vayas.

saludos...
(mensaje borrado)
si te has bajado broken steel tienes que cargar una partida cerca del final y volver a terminartelo...y luego ya sigues la historia y la expansion...el resto de expansiones es un radio que te lleva a la mision...

SALUDOS
Bueno pues me pillé Point Lookout y la verdad es que es una gozada. El ambiente tan tétrico, los enemigos tan... "amorfos" xD y lugares como el faro, la mansión, casas abandonadas por ahí, submarinos... está genial, sinceramente. Me he pegado una buena viciada y sólo me falta investigar por ahí y con suerte alguna misión secundaria más. Las principales son bastante cortas, pero molan mucho.

Y las armas nuevas están geniales, yo que voy con traje de cowboy, sombrero vaquero... ahora con el Rifle de repetición o la escopeta de doble cañón queda niquelado xDDDD.

Por cierto, en la segunda misión, cuando tomas las semillas y te quedas "ido", se me colgó dos veces el juego, y con ello la consola también, no sé si os habrá pasado pero por si acaso informo...


A ver si para mañana finiquito Point y vuelvo al Yermo a terminar las misiones principales para seguir con Broken Steel, que también la compré, y como borré a mis otros personajes que estaban al final del juego porque me quedaron muy chapuceros pues me toca hacerlo todo xD.

A ver si me pilló el pack de Anchorage y Pitt y ya lo completo (A falta de alguna más que saquen de fijo -.-).

EDIT:

Lo mismo que Zack... Después de cambiar la bombilla en el faro, lo enciendes y ya funciona pero... no veo que pase nada... ¿Hay algo interesante después de encenderlo?
Even Fox escribió:
Lo mismo que Zack... Después de cambiar la bombilla en el faro, lo enciendes y ya funciona pero... no veo que pase nada... ¿Hay algo interesante después de encenderlo?


A ver si alguien nos responde a eso porque a mi me tiene intrigado el tema del jodido faro...aunque viviendo del Fallput, puede que simplemente sea una anecdota y algo "estético" y poco más.

Como una cueva que encontré ayer, que me encantó jajaja, me recordó un poco al edificio dunwich del Yermo, és una cueva que está cerca del faro, una mina concretamente, en la que entramos y :

Empezamos a escuchar voces fantasmales, sorteamos unas cuantas trampas, matamos unos cuantos hombres-pinza, y descubrimos una caseta-cobertizo, con un niño con un sombrero curioso jajaja, que era el que hacia esos ruidos y puso las trampas, y nos cuenta su historia: Por lo visto es un habitante del pantano, o sea, de padres deformes, pero como él salió normal(nos dice que no tiene "marcas"), lo excluyeron y aprovechó un accidente que hubo en la mina, bueno...accidente no, sino que el capataz asesinó a los empleados por rebeldes y luego se ahorcó jajaja, para irse a vivir allí.


Además tiene una mini-quest opcional, que consiste en:

Buscarle al chico su osito perdido, a cambio de que nos deje usar su refugio como almacén y lugar de reposo y por cierto, en el camino de dicho quest, encontramos al capataz de la mina ahorcado [toctoc]


Y además de eso, algo que me pareció muy curioso, esque si hacemos dicha quest, luego podremos en cualquier momento:

A parte de lo dicho(refugio+almacen), jugar con el niño al escondite y el pilla pilla jajajajajajaja. Por cierto, con la armadura china y agachado(es decir, camiflaje optico) no te encuentra ni para atrás jajaja.


Y todo eso, es completamente irrelevante de cara a la trama de esta expansión jajajaja és simplemente una porción más de vida de Fallout 3, y és lo que lo hace tan enorme.
juparami escribió:
Titomalo escribió:Pues a mi este juego me está costando lo que los gothic en su día no me hicieron sudar, maldito mando, estoy acostumbrado al ratón, apuntar, disparar y ya está, aquí me cuesta horrores acertar xDDD.

Pero bueno, ya voy cogiendo el tranquillo, aunque me fríen cosa mala los putos saqueadores, acabo tomándome 10 estimulantes, entre que fallo, no apunto bien y mi protección es una mierda, no hago nada xD.

Y los Supermutantes me parecen fáciles, exceptuando los que tienen ametralladoras, los odio.

Me está encantando el juego, sólo le falta sexo explicito y poder montarte un burdel xD.


No utilizas el VATS?


Si si, pero se me acaba los PA XD.

No se cuando habrá salido, hará tiempo pero hay un pack de los 3 primeros fallout para PC a 9.95.

Yo estoy por comprarme las expansiones que han salido por 19.95, pero, ¿está broken steel en soporte físico?.

Saludos.
Zack_VII escribió:
Empezamos a escuchar voces fantasmales, sorteamos unas cuantas trampas, matamos unos cuantos hombres-pinza, y descubrimos una caseta-cobertizo, con un niño con un sombrero curioso jajaja, que era el que hacia esos ruidos y puso las trampas, y nos cuenta su historia: Por lo visto es un habitante del pantano, o sea, de padres deformes, pero como él salió normal(nos dice que no tiene "marcas"), lo excluyeron y aprovechó un accidente que hubo en la mina, bueno...accidente no, sino que el capataz asesinó a los empleados por rebeldes y luego se ahorcó jajaja, para irse a vivir allí.


Además tiene una mini-quest opcional, que consiste en:

Buscarle al chico su osito perdido, a cambio de que nos deje usar su refugio como almacén y lugar de reposo y por cierto, en el camino de dicho quest, encontramos al capataz de la mina ahorcado [toctoc]


Y además de eso, algo que me pareció muy curioso, esque si hacemos dicha quest, luego podremos en cualquier momento:

A parte de lo dicho(refugio+almacen), jugar con el niño al escondite y el pilla pilla jajajajajajaja. Por cierto, con la armadura china y agachado(es decir, camiflaje optico) no te encuentra ni para atrás jajaja.


Y todo eso, es completamente irrelevante de cara a la trama de esta expansión jajajaja és simplemente una porción más de vida de Fallout 3, y és lo que lo hace tan enorme.


Eso lo encontré ayer también, estaba curioso =D

Por cierto, hablando de otra quest opcional sobre Blackhall...

Si visitas antes las tiendas de campaña del sur, hay una tía bastante creyente. Bien pues cuando recuperas el libro para el señor de la mansión puedes optar por llevárselo a ella o a él. Si te acercas a la tienda de campaña de ella te encuentras con que ha habido una emboscada de saqueadores y ha muerto (Un puntazo en toda regla oye), y su última grabación es que lo lleves al edificio Dunwich para destruirlo (En Yermo capital). Yo se lo llevé al señor Blackhall, porque daba 1000 chapas básicamente y me venían bien, pero después me lo cargué (Todo un cabrón vaya xD) y lo llevé hasta el "templo" de Dunwich para quemarlo y no pasó gran cosa... ¿Alguien ha hecho esta quest yendo directamente a Dunwich en lugar de entregárselo al viejo Blackhall? Me pica la curiosidad por si pasa algo interesante ^^.
alguien me hecha un cable en loockout?
Tengo que entrar en un bunker que esta al lado de la mansion, y la secuencia que tengo es 1323442 pero no hay manera, no se que pilar de los 4 que hay es el primero y he probado mil combinaciones, alguna me habre dejado..es la mision esa de los chinos

Gracias!

vale que despistado!!
me olvide de que tenia las gafas...al final lo he sacado por por los sonidos y justo cuando se me desbloquea la puerta veo lo de las lentes!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo un problemita:

Despues de haber estado por todo point lookout, la chica del barco no me deja volver, solo me dice "nos lo estamos pasando bien?", os ha pasado a alguien mas?


P.D: A mi se me colgo la nueva expansion cuando vas drogado tambien un par de veces y luego de camino al santuario ese otra vez.
Dfx escribió:Yo tengo un problemita:

Despues de haber estado por todo point lookout, la chica del barco no me deja volver, solo me dice "nos lo estamos pasando bien?", os ha pasado a alguien mas?


P.D: A mi se me colgo la nueva expansion cuando vas drogado tambien un par de veces y luego de camino al santuario ese otra vez.



mmm.. has probado a usar la cama del barco [+risas]
cloudy escribió:
Dfx escribió:Yo tengo un problemita:

Despues de haber estado por todo point lookout, la chica del barco no me deja volver, solo me dice "nos lo estamos pasando bien?", os ha pasado a alguien mas?


P.D: A mi se me colgo la nueva expansion cuando vas drogado tambien un par de veces y luego de camino al santuario ese otra vez.



mmm.. has probado a usar la cama del barco [+risas]

Compra un billete y usa la cama del barco
Tofux escribió:¿Alguien a podido comprar ya las dos primeras expansiones en disco?


Yo mismo
Lungprodg66 escribió:
cloudy escribió:
Dfx escribió:Yo tengo un problemita:

Despues de haber estado por todo point lookout, la chica del barco no me deja volver, solo me dice "nos lo estamos pasando bien?", os ha pasado a alguien mas?


P.D: A mi se me colgo la nueva expansion cuando vas drogado tambien un par de veces y luego de camino al santuario ese otra vez.



mmm.. has probado a usar la cama del barco [+risas]

Compra un billete y usa la cama del barco


En efecto, no tiene mas dificultad que eso, y confirmo que el tio del barco renueva billetes cada X tiempo, porque le compré los 6 en el primer viaje, y vuelve a tener 4 xD, y si, le compras uno, te acuestas y para el yermo.....que va bastante bien si necesitas un jodido medico, que de momento no he visto ni uno en point lookout, e iva yo muy muy yonki por los pantanos, que solo me faltaba tener mono de Estimulantes o peor aun, mentals [sonrisa] , y tube que hacer un viaje al yermo a mi amigo doctor house de megaton para que me los quitase y volver al pantano xD
Kiniela escribió:
Tofux escribió:¿Alguien a podido comprar ya las dos primeras expansiones en disco?


Yo mismo

Esa pregunta tenía su razón de ser en un marco espacio-temporal concreto [+risas]
Vamos que yo me refería al día pospuesto de salida a la venta que pregunté sin éxito en un par de sitios, hoy ya no vale [oki]
Weno gente, no se si este tema ya se ha comentado, aunke fijo q si, pero como comprendereis no me voy a leer todo el posts entero. El problema esta cuando me paso el juego no hace auto guardado como en los gta por ejemplo, queria saber si con alguna expansion de las q han sacado corrige este problema, por q para mi es un engorro tener q guardar antes del final para poder hacer las misiones q me quedan y alguna expansion si la pillo.

salu2
chupakabras escribió:Weno gente, no se si este tema ya se ha comentado, aunke fijo q si, pero como comprendereis no me voy a leer todo el posts entero. El problema esta cuando me paso el juego no hace auto guardado como en los gta por ejemplo, queria saber si con alguna expansion de las q han sacado corrige este problema, por q para mi es un engorro tener q guardar antes del final para poder hacer las misiones q me quedan y alguna expansion si la pillo.

salu2


Para poder continuar jugando necesitas la expansión Broken Steel, sino no te queda otra que guardar antes del final, pasártelo para verlo y cargar para irte y hacer las misiones que quieras. Yo terminé bajándome Broken Steel y la verdad es que no decepciona, tiene alguna misión bastante chula (Y creo que estoy en la última y es impresionante).
10984 respuestas