Hilo Oficial: Fallout 3

Zack_VII escribió:En efecto, no tiene mas dificultad que eso, y confirmo que el tio del barco renueva billetes cada X tiempo, porque le compré los 6 en el primer viaje, y vuelve a tener 4 xD, y si, le compras uno, te acuestas y para el yermo.....que va bastante bien si necesitas un jodido medico, que de momento no he visto ni uno en point lookout, e iva yo muy muy yonki por los pantanos, que solo me faltaba tener mono de Estimulantes o peor aun, mentals [sonrisa] , y tube que hacer un viaje al yermo a mi amigo doctor house de megaton para que me los quitase y volver al pantano xD


¿Y despues del tiempo de juego que llevas aun no tienes tu propio laboratorio para quitartelo tu mismo? [+risas]
Con lo bien que hablais de esta ultima expansion, al final voy a caer XD
firesign escribió:
Zack_VII escribió:En efecto, no tiene mas dificultad que eso, y confirmo que el tio del barco renueva billetes cada X tiempo, porque le compré los 6 en el primer viaje, y vuelve a tener 4 xD, y si, le compras uno, te acuestas y para el yermo.....que va bastante bien si necesitas un jodido medico, que de momento no he visto ni uno en point lookout, e iva yo muy muy yonki por los pantanos, que solo me faltaba tener mono de Estimulantes o peor aun, mentals [sonrisa] , y tube que hacer un viaje al yermo a mi amigo doctor house de megaton para que me los quitase y volver al pantano xD


¿Y despues del tiempo de juego que llevas aun no tienes tu propio laboratorio para quitartelo tu mismo? [+risas]


Nah, soy un clasico, prefiero usar a los doctores para algo, porque para curarme son absurdos xD con 300 estimulantes como tengo, asi que alguna utilidad han de tener...xD.

A ver si juego hoy que lo dejé dirección a la mansion para contarle a:

Desmond la conversacion con el holograma cerebral xD.


que me ha dado por retomar Oblivion en shivering islands [tadoramo] y me absorbe el tiempo... .
Dfx escribió:Yo tengo un problemita:

Despues de haber estado por todo point lookout, la chica del barco no me deja volver, solo me dice "nos lo estamos pasando bien?", os ha pasado a alguien mas?


En el barco lo que me aparece a mi es tio con un bigotazo que se parece a fredy mercury.
A ver si me podeis echar una mano.

Me he pillado el DVD con "Operation Anchorage" y "The Pitt", tras instalar en el disco duro me dice meta el cd del Fallout 3.

Ahora al cargar me sale un cartel de "Cargando Descargas" pero tras 2 horas jugando no me aparece ninguna emisora de radio nueva. }:/

¿Hay que haber completado algo antes en el juego para que salga? Tengo nivel 20 pero aún no he ido a por
el GECK
porque estaba explorando y explorando, no se si habrá que terminar algo en la linea de juego principal.
Gocho escribió:A ver si me podeis echar una mano.

Me he pillado el DVD con "Operation Anchorage" y "The Pitt", tras instalar en el disco duro me dice meta el cd del Fallout 3.

Ahora al cargar me sale un cartel de "Cargando Descargas" pero tras 2 horas jugando no me aparece ninguna emisora de radio nueva. }:/

¿Hay que haber completado algo antes en el juego para que salga? Tengo nivel 20 pero aún no he ido a por
el GECK
porque estaba explorando y explorando, no se si habrá que terminar algo en la linea de juego principal.


Si es como Point Lookout, al rato recibes un mensaje (Se puede ver en Notas) y se te acepta una misión que da comienzo en la expansión. De todas formas que te lo confirme mejor alguien que tenga alguna [+risas]
Pues después de instalar la extensión broken steele mi amigo mutante ya no lo veo conmigo, puedo conseguirlo otra vez?? un saludo :)
Rapindrive escribió:Pues después de instalar la extensión broken steele mi amigo mutante ya no lo veo conmigo, puedo conseguirlo otra vez?? un saludo :)


Si no ha muerto debería de estar en el Museo de Historia xD.
Even Fox escribió:
Rapindrive escribió:Pues después de instalar la extensión broken steele mi amigo mutante ya no lo veo conmigo, puedo conseguirlo otra vez?? un saludo :)

Si no ha muerto debería de estar en el Museo de Historia xD.

Es que el pobre se metio en la cabinita con el proyectito purecilla y... xD

pd: no veo a fawkes :(, seguro que en la expansion se puede llevar?¿
yo no se que me pasa con este juego que llevo jugando meses y cuando me pongo no hay manera , de encontrar radio galaxia no hay manera .
no se si es que sere nulo en este juego pero solo tengo una rayita de vida , no tengo estimulantes , ni casi municion , en megaton no puedo comprar nada porque no tengo ni una chapa y no se que hacer.
alguien me recomiendo algo a parte de empezar partida nueva que ya lo he hecho 200 veces?
j88 escribió:yo no se que me pasa con este juego que llevo jugando meses y cuando me pongo no hay manera , de encontrar radio galaxia no hay manera .
no se si es que sere nulo en este juego pero solo tengo una rayita de vida , no tengo estimulantes , ni casi municion , en megaton no puedo comprar nada porque no tengo ni una chapa y no se que hacer.
alguien me recomiendo algo a parte de empezar partida nueva que ya lo he hecho 200 veces?


a ver

Ves a megaton y busca alguna mision secundaria, Moira o el viejo que se encarga del que funcione la depuradora de agua. O tienes otra opción, que es buscate la vida, ¿que harias para conseguir dinero? busca chatarra por el yermo y comercia, aunque no ganarás un mojón
KoX escribió:
j88 escribió:yo no se que me pasa con este juego que llevo jugando meses y cuando me pongo no hay manera , de encontrar radio galaxia no hay manera .
no se si es que sere nulo en este juego pero solo tengo una rayita de vida , no tengo estimulantes , ni casi municion , en megaton no puedo comprar nada porque no tengo ni una chapa y no se que hacer.
alguien me recomiendo algo a parte de empezar partida nueva que ya lo he hecho 200 veces?


a ver

Ves a megaton y busca alguna mision secundaria, Moira o el viejo que se encarga del que funcione la depuradora de agua. O tienes otra opción, que es buscate la vida, ¿que harias para conseguir dinero? busca chatarra por el yermo y comercia, aunque no ganarás un mojón


A parte de lo que dice el compañero, al principio yo creo que hay que explorar si o si, al menos en nivel normal, porque aunque encuentres radio galaxia, si vas tan justo como dices, creeme, no te servirá de nada con lo que se te vendrá encima xD.

Asi que mi consejo es el de siempre: Para empezar ajugar MOIRA EN MEGATON es tu amiga. Haz sus misiones secundarias y mezclalas con alguna más de alguien del pueblo. Con las de MOIRA, encontrarás municion y estimulantes en bastantes lugares, además de que te irá bien para combates y demás, levelo, armas, municion etc... Y tambien recomiendo que de camino a cumplir los encargos, EXPLORES, es decir, triangulito transparente que veas en tu camino, allí que te vas ya que el amayoria de lugares son una fuente de armas, municion, chapas etc....ademas, a parte de repararte las tuyas o conseguir mas, puedes cojer algunas, repararlas, y venderselas a la misma MOIRA.

Por otro lado, a esas alturas, es casi imprescindible usar VATS, porque sino te frien, y para regenerar vida, bebe agua xD que si, te contamina, pero ya irás encontrando radaway. Otra forma es dormir en las cientos de camas libres que hay esparcidas por emplazamientos o en el mismo mapeado.

Fallout no es un juego para ir a saco a por la trama.........ademas las misiones de historia son las mas complicadas, ya que suelen abundar en ellas grandes cantidad de enemigos, asi que si no puedes con la gente del mapa, no estás preparado para eso.... .

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer al fin avanzé algo más, en Point Lookout, y encontré la otra mansion:

Con el viejo en silla de ruedas que te pide que recuperes el libro XD pintoresco personaje. Y me he quedado intrigado en saber si es cierto lo que cuenta la tia que te aborda cuando sales, de que el libro és maligno o algo asi xD.


Por cierto, recuerdo que alguiejn dijo que la guia de la wikia no estaba bien y que de secundarias oficiales (las que tienen titulo) eran solo 5?... A ver, yo de momento tengo:

1.- La del Licor de la borracha.
2.- La de la espia china.
3.- La de recuperar el libro.
4.- La de los estudios del terreno.


De ofociales por lo tanto me queda solo 1? seguro? Y por cierto, de historia son mas de 3 no?....yo creo por titulos llevo 4 ya y me queda aun xD

De las "no marcadas", cuantas habeis encontrado? Yo de momento, CREO que 2 xD:

1.- En las minas que hay al norte del faro, la de encontrarle el peluche al niño.
2.- Reponer la bombilla del Faro.
Even Fox escribió:
Gocho escribió:A ver si me podeis echar una mano.

Me he pillado el DVD con "Operation Anchorage" y "The Pitt", tras instalar en el disco duro me dice meta el cd del Fallout 3.

Ahora al cargar me sale un cartel de "Cargando Descargas" pero tras 2 horas jugando no me aparece ninguna emisora de radio nueva. }:/

¿Hay que haber completado algo antes en el juego para que salga? Tengo nivel 20 pero aún no he ido a por
el GECK
porque estaba explorando y explorando, no se si habrá que terminar algo en la linea de juego principal.


Si es como Point Lookout, al rato recibes un mensaje (Se puede ver en Notas) y se te acepta una misión que da comienzo en la expansión. De todas formas que te lo confirme mejor alguien que tenga alguna [+risas]


Pues parece que hay que actualizar el Fallout 3 via online para que funcione, porque tengo el juego en castellano y la ampliación la pille U.K. (harto de esperar a que saliera en España). Y la ampliación UK no te actualiza el Fallout 3 en castellano, hay que hacerlo online.

La pega es que tengo la consola en una habitación y el router en otra sin tele ni nada, asi que con lo que vale el adaptador WIFI me veo desmontando media casa para poder actualizar, cago en todo....
Supongo que estará ya respondida por el hilo pero, ¿se puede ya pillar aquí en España las expansiones en disco físico?
Al fin me ha llegado la tarjeta de MSpoints(de zavvi) y ya estoy bajando Broken Steel.
El caso es que tambien iba a poner a bajar Point Lookout pero como primero quiero jugar a Broken no sé si teniendo las dos expansiones habrá problemas.
Me explico: puedo tener las dos bajadas y elegir cual jugar, o el juego me selecciona una cualquiera??

Salu2 ;)
coe escribió:Al fin me ha llegado la tarjeta de MSpoints(de zavvi) y ya estoy bajando Broken Steel.
El caso es que tambien iba a poner a bajar Point Lookout pero como primero quiero jugar a Broken no sé si teniendo las dos expansiones habrá problemas.
Me explico: puedo tener las dos bajadas y elegir cual jugar, o el juego me selecciona una cualquiera??

Salu2 ;)


Tu baja las 2, ejecuta, y al entrar en el juego:

BROKEN STEEL: El leveleo y enemigos nuevos es automatico. Las misiones solo se activan cuando te pasas la historia.

POINT: Andas un poco y te sale un mensaje de que ha llegado un barco. Lo visitas cuando QUIERAS (no es obligatorio, como si no quieres ir nunca....), y viajas a pint y empiezas, pudiendo volver al yermo cuando quieras.
Zack_VII escribió:
coe escribió:Al fin me ha llegado la tarjeta de MSpoints(de zavvi) y ya estoy bajando Broken Steel.
El caso es que tambien iba a poner a bajar Point Lookout pero como primero quiero jugar a Broken no sé si teniendo las dos expansiones habrá problemas.
Me explico: puedo tener las dos bajadas y elegir cual jugar, o el juego me selecciona una cualquiera??

Salu2 ;)


Tu baja las 2, ejecuta, y al entrar en el juego:

BROKEN STEEL: El leveleo y enemigos nuevos es automatico. Las misiones solo se activan cuando te pasas la historia.

POINT: Andas un poco y te sale un mensaje de que ha llegado un barco. Lo visitas cuando QUIERAS (no es obligatorio, como si no quieres ir nunca....), y viajas a pint y empiezas, pudiendo volver al yermo cuando quieras.


Gracias por las respuesta rápidas.
Buenas

MayCry escribió:Supongo que estará ya respondida por el hilo pero, ¿se puede ya pillar aquí en España las expansiones en disco físico?


El 2 de julio salieron en España las expansiones en disco, asi que ya las puedes pillar aquí. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

MayCry escribió:Supongo que estará ya respondida por el hilo pero, ¿se puede ya pillar aquí en España las expansiones en disco físico?


El 2 de julio salieron en España las expansiones en disco, asi que ya las puedes pillar aquí. [oki]

Saludos

Gracias [oki]
Zack, sí, te falta una misión. En sí es la más corta, y de hecho hay algunas secundarias que son más largas, pero bueno. Me parece que era hablando con el barquero, te decía que fueses a un sitio si querías buscar caza o algo así, no lo recuerdo bien.

Tienes que ir al noreste. Hay una entrada a una mina, y allí verás a un necrófago que será el que inicie la misión (Recomiendo que leas un manual que hay en ese mismo lugar, para una habilidad extra bastante jugosa ^^.
Y recuerda llevar 1000 chapas al menos xD.
Even Fox escribió:Zack, sí, te falta una misión. En sí es la más corta, y de hecho hay algunas secundarias que son más largas, pero bueno. Me parece que era hablando con el barquero, te decía que fueses a un sitio si querías buscar caza o algo así, no lo recuerdo bien.

Tienes que ir al noreste. Hay una entrada a una mina, y allí verás a un necrófago que será el que inicie la misión (Recomiendo que leas un manual que hay en ese mismo lugar, para una habilidad extra bastante jugosa ^^.
Y recuerda llevar 1000 chapas al menos xD.


OK :) , y tranquilo, que voy con 11.000 chapas de media siempre xD.

Al final a alguien le ha saltado el logro de los descrumientos de emplazamientos? o es un bug? Y hay algun emplazamiento que no salga marcado en el mapa o algo?
¡Muy buenas!

A los expertos de este juegazo llamo para exponer mi situación. El caso es que me pasé Fallout 3 en su día y disfruté como un enano, alcancé el nivel 20 y realicé todas las secundarias excepto una. Sabedor de que iban a sacar expansiones y previendo que alguna permitiría sobrepasar el nivel 20, que se antojaba escaso, aparqué el juego con muchísimas localizaciones por explorar. Sino me equivoco, en no demasiados días saldrá la supuesta última expansión, Mothership Zeta, y hay un anuncio de lanzar a finales de año la edición GOTY con todas las expansiones. La pregunta que os hago es que, no siendo nada amigo de las descargas digitales y teniendo paciencia gracias a la colección de juegos sin terminar que tengo, ¿tenéis alguna información de que vaya a salir, aparte de la edición GOTY, un disco aparte parecido al que ha salido estos días con las cinco expansiones? Me encantaría instalar las cinco expansiones y dedicarme enteramente a ellas como si de un juego nuevo se tratase. Si se sabe que no es así, me plantearía el vender ahora mi Fallout 3 y pillar lo que pueda y comprar la edición GOTY cuando vea la luz.

Saludos y gracias.
Pitux escribió:
Sectar escribió:buff perdonar,es qe no se como poner el spoiler -.- (prueba) Como pongo los spoilers? Keria preguntar sobre ... algo,pero no se poner los spoilers,como lo hago? :-?
prueba


[*SPOILER]tu texto[/SPOILER*]

Así, pero sin los asteriscos


Bueno muchas gracias por enseñarme manejar los spoilers ^^*
Bueno he pasao el juego 2 veces,lei los finales alternativos,la verdad nos tan muy curraos,me gustaria seguir con las expansiones pero buah,perdi ya el interes,me bajare el Oblivion 4,qe son de los mismos creadores,el fallout 3 se t ace corto si sigues la istoria :_ y algo rayante,las secundarias solo es para conseguir:dinero,exp,armas.
Y si hay el doble de secundarias,para las misiones importantes,te las comes en nada xD.
gracias x ayudar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Even Fox escribió:Zack, sí, te falta una misión. En sí es la más corta, y de hecho hay algunas secundarias que son más largas, pero bueno. Me parece que era hablando con el barquero, te decía que fueses a un sitio si querías buscar caza o algo así, no lo recuerdo bien.

Tienes que ir al noreste. Hay una entrada a una mina, y allí verás a un necrófago que será el que inicie la misión (Recomiendo que leas un manual que hay en ese mismo lugar, para una habilidad extra bastante jugosa ^^.
Y recuerda llevar 1000 chapas al menos xD.


OK :) , y tranquilo, que voy con 11.000 chapas de media siempre xD.

Al final a alguien le ha saltado el logro de los descrumientos de emplazamientos? o es un bug? Y hay algun emplazamiento que no salga marcado en el mapa o algo?


A mi no me saltó el logro la primera vez (después de explorar cada piedra de Point Lookout).
Después cargué una partida anterior (no problem. Tengo 500 xD), fui a saco a cada localización y ya me saltó.
Sólo es necesario descubrir las localizaciones que se puede descubrir "de serie" en Point Lookout. Hay algunas que sólo se desbloquean si haces quests, pero no son necesarias para ese logro.

Salu2.
A mí el logro me saltó a la primera en cuanto descubrí el último lugar. El único bug que he padecido en Point es el de los cuelgues de la segunda misión. Yo he tenido suerte, pocos bugs me han afectado durante todo el juego. Sin duda donde más, en Broken Steel, que una vez bebida el Agua Bendita en X misión te aparecía el mensaje de "Agua Bendita agotado". A las 10 horas de juego o así desapareció, y ya no me sale más, pero vamos, que muy pocos me han salido.

¡Muy buenas!

A los expertos de este juegazo llamo para exponer mi situación. El caso es que me pasé Fallout 3 en su día y disfruté como un enano, alcancé el nivel 20 y realicé todas las secundarias excepto una. Sabedor de que iban a sacar expansiones y previendo que alguna permitiría sobrepasar el nivel 20, que se antojaba escaso, aparqué el juego con muchísimas localizaciones por explorar. Sino me equivoco, en no demasiados días saldrá la supuesta última expansión, Mothership Zeta, y hay un anuncio de lanzar a finales de año la edición GOTY con todas las expansiones. La pregunta que os hago es que, no siendo nada amigo de las descargas digitales y teniendo paciencia gracias a la colección de juegos sin terminar que tengo, ¿tenéis alguna información de que vaya a salir, aparte de la edición GOTY, un disco aparte parecido al que ha salido estos días con las cinco expansiones? Me encantaría instalar las cinco expansiones y dedicarme enteramente a ellas como si de un juego nuevo se tratase. Si se sabe que no es así, me plantearía el vender ahora mi Fallout 3 y pillar lo que pueda y comprar la edición GOTY cuando vea la luz.

Saludos y gracias.


De momento en formato físico sólo tienes el juego y las dos primeras expansiones. Si Bethesda hace como con Oblivion, pues sacaría una edición GOTY con todo, pero de momento es una suposición, si no me equivoco no hay nada confirmado.

Y las descargas digitales están bien hombre, al menos te dan la seguridad de que si por alguna razón tuvieras que borrar las expansiones en este caso, por falta de espacio en el disco duro, puedes volver a descargártelas gratuítamente (Con el previo pago que se hizo en su día claro) siempre que lo hagas desde la misma cuenta con la que las descargaste la primera vez. Vamos, que al menos en el bazar Live te dan esos... respaldos ^^.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo, como comenté mas atrás, encontré un bug algo molesto en Point Lookout. Cuando colocas un marcador en el mapa a la brújula se le va la pinza y te señala en una dirección incorrecta.

El bug que comentas de los efectos del agua también me ha pasado en Broken Steel, pero con todas las clases de agua que salen en la expansión (el agua bendita, el aqua pura y el aqua cura).
No se me acabó de solucionar con el paso del tiempo.

Salu2.
Por cierto, no sé si os habréis fijado hoy en Google que es el aniversario del nacimiento de Nikola Tesla. Me ha entrado la curiosidad (No lo conocía) ya que había en Fallout un libro llamado NikolaTesla y tú (Que aumenta Armas de Energía), referencias en Broken Steel a él, como la Bobina Tesla y el Cañón Tesla.

Dejo aquí su biografía por si a alguien le interesa. A mí es que me encanta ver referencias así y curiosidades varias sobre un juego, me quedo embobado leyendo algunas cosas ^^.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

¡Un saludo!
Even Fox escribió:Por cierto, no sé si os habréis fijado hoy en Google que es el aniversario del nacimiento de Nikola Tesla. Me ha entrado la curiosidad (No lo conocía) ya que había en Fallout un libro llamado NikolaTesla y tú (Que aumenta Armas de Energía), referencias en Broken Steel a él, como la Bobina Tesla y el Cañón Tesla.

Dejo aquí su biografía por si a alguien le interesa. A mí es que me encanta ver referencias así y curiosidades varias sobre un juego, me quedo embobado leyendo algunas cosas ^^.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

¡Un saludo!


Yo también lo he encontrado hoy cuando iba a por el cabezón del sitio de los sanguinarios. Que casualidad!!!
coe escribió:
Zack_VII escribió:
coe escribió:Al fin me ha llegado la tarjeta de MSpoints(de zavvi) y ya estoy bajando Broken Steel.
El caso es que tambien iba a poner a bajar Point Lookout pero como primero quiero jugar a Broken no sé si teniendo las dos expansiones habrá problemas.
Me explico: puedo tener las dos bajadas y elegir cual jugar, o el juego me selecciona una cualquiera??

Salu2 ;)


Tu baja las 2, ejecuta, y al entrar en el juego:

BROKEN STEEL: El leveleo y enemigos nuevos es automatico. Las misiones solo se activan cuando te pasas la historia.

POINT: Andas un poco y te sale un mensaje de que ha llegado un barco. Lo visitas cuando QUIERAS (no es obligatorio, como si no quieres ir nunca....), y viajas a pint y empiezas, pudiendo volver al yermo cuando quieras.


Gracias por las respuesta rápidas.



Me autocito porque tengo otra duda....cargué una partida que tenía justo antes del final de la trama principal y efectivamente, se me cargó automaticamente Broken Steel, con lo que puedo continuar la historia. Mi pregunta es la siguiente:
Qué es mejor, seguir la historia y que vaya subiendo de nivel poco a poco, o cargar una partida y subir el nivel hasta 30, antes de terminar la trama principal y luego empezar Broken en nivel 30??

Salu2 ;)
coe escribió:Me autocito porque tengo otra duda....cargué una partida que tenía justo antes del final de la trama principal y efectivamente, se me cargó automaticamente Broken Steel, con lo que puedo continuar la historia. Mi pregunta es la siguiente:
Qué es mejor, seguir la historia y que vaya subiendo de nivel poco a poco, o cargar una partida y subir el nivel hasta 30, antes de terminar la trama principal y luego empezar Broken en nivel 30??

Salu2 ;)


Pues la verdad esque da igual, yo iria haciendo lo que mas te apetezca sinceramente...irás subiendo igual de nivel... . Yo por ejemplo hize 1 o 2 de broken steel, y luego me fui a point lookout y ya voy por el 26 creo....vamos que no te preocupes tanto y disfruta hombre xD.

jaxdjaxd escribió:
Even Fox escribió:Por cierto, no sé si os habréis fijado hoy en Google que es el aniversario del nacimiento de Nikola Tesla. Me ha entrado la curiosidad (No lo conocía) ya que había en Fallout un libro llamado NikolaTesla y tú (Que aumenta Armas de Energía), referencias en Broken Steel a él, como la Bobina Tesla y el Cañón Tesla.

Dejo aquí su biografía por si a alguien le interesa. A mí es que me encanta ver referencias así y curiosidades varias sobre un juego, me quedo embobado leyendo algunas cosas ^^.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

¡Un saludo!


Yo también lo he encontrado hoy cuando iba a por el cabezón del sitio de los sanguinarios. Que casualidad!!!


Pues si quereis ver al tio en una peli, para mi gusto además, enorme, mirad EL TRUCO FINAL, de hugh jackman y Christian bale, que parfte de la historia gira en torno a Nikola tesla y su electricidad xD, ademas es curioso quien lo interpreta xDDDD: David Bowie jajajaja. Lo dicho, buenisima pelicula, y además vereis al tesla para seguir con las curiosidades xD.
Alguien sabe donde encontar
el almacén de municiones del que habla Wernher al terminar
la expansión The Pitt??
Buenas,

me he acabado la mision principal y tengo un problema, una vez me aparecen los creditos si le doy a la A me vuelve a la pantalla del titulo, este juego puedes continuarlo una vez realizas la mision final tipo GTA o es de los que no puedes acabar la ultima mision?
Buenas

Rowman escribió:Buenas,

me he acabado la mision principal y tengo un problema, una vez me aparecen los creditos si le doy a la A me vuelve a la pantalla del titulo, este juego puedes continuarlo una vez realizas la mision final tipo GTA o es de los que no puedes acabar la ultima mision?


Para poder continuar el juego después de acabar la última misión principal, tienes que bajarte la expansión Broken Steel, que es la que te permite continuar jugando.

Saludos
podria alkilar el disco kon las dos primeras expansion .... instalarlas en mi consola y devolver el disco a la tienda ¿?¿?

un saludo !
JavIriS escribió:podria alkilar el disco kon las dos primeras expansion .... instalarlas en mi consola y devolver el disco a la tienda ¿?¿?

un saludo !


Creo que si, eso mismo sucedia con las expansiones del oblivion.
gracias por responder .... ahora lo malo es enkontralo en una tienda !

Edit ---> akabo de leer en una web k lo k viene dentro de la caja k venden a 19.95 son dos kodigos ... no vienen discos ...

es esto cierto ¿?¿?

un saludo !
JavIriS escribió:gracias por responder .... ahora lo malo es enkontralo en una tienda !

Edit ---> akabo de leer en una web k lo k viene dentro de la caja k venden a 19.95 son dos kodigos ... no vienen discos ...

es esto cierto ¿?¿?

un saludo !

Yo he intentado alquilarlo en GAME, pero no lo ponen porque lo tienen prohibido al ser autoinstalable y no necesitar el disco para jugar. Eso es lo que me dijo el tío de la tienda.
http://www.vandal.net/noticia/40283/pri ... fallout-3/

pues eso, ya tenemos imagenes de la siguiente expansión, 3 de agosto xDD buenisimo
Dingo_N escribió:http://www.vandal.net/noticia/40283/primeras-imagenes-y-detalles-de-la-expansion-mothership-zeta-de-fallout-3/

pues eso, ya tenemos imagenes de la siguiente expansión, 3 de agosto xDD buenisimo


Sip, tiene pintaza enorme.

Me parece que terminaré pillando una tarjeta de 4200 puntos por internet porque con tantas expansiones no doy a basto xD
yo llevo buscando el juego unas semanas y no hay quien lo encuentre, agotado en todos lados. En algún game solo les quedaba la caja de exposición echa polvo. Y ni rastro de la guía tampoco.
¿alguien me puede decir como encontrar el ovni estrellado en el yermo? Me he interesado por el con la noticia de la nueva expansión:

http://www.vidaextra.com/accion/fallout ... rship-zeta

Se que se puede encontrar pero no se como, para coger el rifle alien.

¿alguien me puede ayudar?
JavIriS escribió:gracias por responder .... ahora lo malo es enkontralo en una tienda !

Edit ---> akabo de leer en una web k lo k viene dentro de la caja k venden a 19.95 son dos kodigos ... no vienen discos ...

es esto cierto ¿?¿?

un saludo !


No, no, lo que viene es un disco físico con las dos expansiones.

Añadir que, según tengo entendido, en agosto, aparte de la expansión de Mothership Zeta, sale también Fallout 3 Game Add-On Pack #2: Broken Steel & Point Lookout. Lo que viene a ser el segundo disco físico con la tercera y la cuarta expansión. La única manera de tener la quinta expansión en formato físico será adquiriendo la Edición Juego del Año que saldrá allá por octubre. Una pena, porque si quiero tener las cincos expansiones en formato físico, debería vender mi Fallout 3 para adquirir el GOTY. Un tercer disco con las cinco expansiones la verdad que estaría de lujo.

Saludos.
Ambruc escribió:
JavIriS escribió:gracias por responder .... ahora lo malo es enkontralo en una tienda !

Edit ---> akabo de leer en una web k lo k viene dentro de la caja k venden a 19.95 son dos kodigos ... no vienen discos ...

es esto cierto ¿?¿?

un saludo !


No, no, lo que viene es un disco físico con las dos expansiones.

Añadir que, según tengo entendido, en agosto, aparte de la expansión de Mothership Zeta, sale también Fallout 3 Game Add-On Pack #2: Broken Steel & Point Lookout. Lo que viene a ser el segundo disco físico con la tercera y la cuarta expansión. La única manera de tener la quinta expansión en formato físico será adquiriendo la Edición Juego del Año que saldrá allá por octubre. Una pena, porque si quiero tener las cincos expansiones en formato físico, debería vender mi Fallout 3 para adquirir el GOTY. Un tercer disco con las cinco expansiones la verdad que estaría de lujo.

Saludos.


gracias por responder !!

pero komo ha dicho un kompi unos post atrás .... kreo k no estará en las tiendas expuesto para k la gente no se lo alkile e instale las expansiones y luego los devuelva !
SuperLopez escribió:¿alguien me puede decir como encontrar el ovni estrellado en el yermo? Me he interesado por el con la noticia de la nueva expansión:

http://www.vidaextra.com/accion/fallout ... rship-zeta

Se que se puede encontrar pero no se como, para coger el rifle alien.

¿alguien me puede ayudar?


Está al noreste (creo recordar) del Vertedero Verdes Praderas... ;) .. y lo que pillas no es un rifle.. sino una pistola y bueno.. es muy buena pistola.. aunque donde esté el rifle gauss.. XD
jandemor escribió:
SuperLopez escribió:¿alguien me puede decir como encontrar el ovni estrellado en el yermo? Me he interesado por el con la noticia de la nueva expansión:

http://www.vidaextra.com/accion/fallout ... rship-zeta

Se que se puede encontrar pero no se como, para coger el rifle alien.

¿alguien me puede ayudar?


Está al noreste (creo recordar) del Vertedero Verdes Praderas... ;) .. y lo que pillas no es un rifle.. sino una pistola y bueno.. es muy buena pistola.. aunque donde esté el rifle gauss.. XD


Quita quita.............la pistola alienigena es el "truco" del juego.....és un arma curiosa ya que aunque en "numeros" no sea espectacular(por ejemplo, yo que la tengo arregladita y con armas de laser a 100), creo que me marca 87/91 de daño,vamos , menos que otras que tengo por ahí....pero luego pegas 1 tiro, o 2 máxime a casi cualquier cosa del yermo y se desintegra jajajaja.

Sobre la expansión, se sabe si estará emplazada en una nave? o un planeta alienigena? o es en el mismo yermo pero con alienigenas?
pues según las imagenes de la noticia que puse se ve que está en una nave alienigena en el espacio :P
Zack_VII escribió:Quita quita.............la pistola alienigena es el "truco" del juego.....és un arma curiosa ya que aunque en "numeros" no sea espectacular(por ejemplo, yo que la tengo arregladita y con armas de laser a 100), creo que me marca 87/91 de daño,vamos , menos que otras que tengo por ahí....pero luego pegas 1 tiro, o 2 máxime a casi cualquier cosa del yermo y se desintegra jajajaja.


Hombre.. si no contamos las expansiones... es la mas potente... luego, con las expansiones pues el Rifle Gauss y el Cañon Tesla son las mas potentes, creo... (sin contar las explosivas...) y del Tesla no se mucho porque no tengo Broken Steel..... aun.. XDDDD
Alguien puede decirme donde está el
alijo de armas militar del que me habla Three Dog tras hacer la mision de la antena parabólica y todo eso?


Menudo vicio que llevo. Eso sí, el final me ha parecido un bluff considerable. Tengo unas ganitas de pillar Broken Steel...
Soy el unico al que no le gusta el cañon Gauss.... no sé no se me hace nada del otro mundo... prefiero el rifle de plasma A3-21 mil veces más.
Pues yo voy con mi escopeta a +75% de cnd y cero problemas xD.

u,u
10984 respuestas