Zack_VII escribió:En efecto, no tiene mas dificultad que eso, y confirmo que el tio del barco renueva billetes cada X tiempo, porque le compré los 6 en el primer viaje, y vuelve a tener 4 xD, y si, le compras uno, te acuestas y para el yermo.....que va bastante bien si necesitas un jodido medico, que de momento no he visto ni uno en point lookout, e iva yo muy muy yonki por los pantanos, que solo me faltaba tener mono de Estimulantes o peor aun, mentals , y tube que hacer un viaje al yermo a mi amigo doctor house de megaton para que me los quitase y volver al pantano xD
firesign escribió:Zack_VII escribió:En efecto, no tiene mas dificultad que eso, y confirmo que el tio del barco renueva billetes cada X tiempo, porque le compré los 6 en el primer viaje, y vuelve a tener 4 xD, y si, le compras uno, te acuestas y para el yermo.....que va bastante bien si necesitas un jodido medico, que de momento no he visto ni uno en point lookout, e iva yo muy muy yonki por los pantanos, que solo me faltaba tener mono de Estimulantes o peor aun, mentals , y tube que hacer un viaje al yermo a mi amigo doctor house de megaton para que me los quitase y volver al pantano xD
¿Y despues del tiempo de juego que llevas aun no tienes tu propio laboratorio para quitartelo tu mismo?
Desmond la conversacion con el holograma cerebral xD.
Dfx escribió:Yo tengo un problemita:Despues de haber estado por todo point lookout, la chica del barco no me deja volver, solo me dice "nos lo estamos pasando bien?", os ha pasado a alguien mas?
el GECK
Gocho escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Me he pillado el DVD con "Operation Anchorage" y "The Pitt", tras instalar en el disco duro me dice meta el cd del Fallout 3.
Ahora al cargar me sale un cartel de "Cargando Descargas" pero tras 2 horas jugando no me aparece ninguna emisora de radio nueva.
¿Hay que haber completado algo antes en el juego para que salga? Tengo nivel 20 pero aún no he ido a porporque estaba explorando y explorando, no se si habrá que terminar algo en la linea de juego principal.el GECK
Rapindrive escribió:Pues después de instalar la extensión broken steele mi amigo mutante ya no lo veo conmigo, puedo conseguirlo otra vez?? un saludo
Even Fox escribió:Rapindrive escribió:Pues después de instalar la extensión broken steele mi amigo mutante ya no lo veo conmigo, puedo conseguirlo otra vez?? un saludo
Si no ha muerto debería de estar en el Museo de Historia xD.
Es que el pobre se metio en la cabinita con el proyectito purecilla y... xD
pd: no veo a fawkes , seguro que en la expansion se puede llevar?¿
j88 escribió:yo no se que me pasa con este juego que llevo jugando meses y cuando me pongo no hay manera , de encontrar radio galaxia no hay manera .
no se si es que sere nulo en este juego pero solo tengo una rayita de vida , no tengo estimulantes , ni casi municion , en megaton no puedo comprar nada porque no tengo ni una chapa y no se que hacer.
alguien me recomiendo algo a parte de empezar partida nueva que ya lo he hecho 200 veces?
Ves a megaton y busca alguna mision secundaria, Moira o el viejo que se encarga del que funcione la depuradora de agua. O tienes otra opción, que es buscate la vida, ¿que harias para conseguir dinero? busca chatarra por el yermo y comercia, aunque no ganarás un mojón
KoX escribió:j88 escribió:yo no se que me pasa con este juego que llevo jugando meses y cuando me pongo no hay manera , de encontrar radio galaxia no hay manera .
no se si es que sere nulo en este juego pero solo tengo una rayita de vida , no tengo estimulantes , ni casi municion , en megaton no puedo comprar nada porque no tengo ni una chapa y no se que hacer.
alguien me recomiendo algo a parte de empezar partida nueva que ya lo he hecho 200 veces?
a verVes a megaton y busca alguna mision secundaria, Moira o el viejo que se encarga del que funcione la depuradora de agua. O tienes otra opción, que es buscate la vida, ¿que harias para conseguir dinero? busca chatarra por el yermo y comercia, aunque no ganarás un mojón
Con el viejo en silla de ruedas que te pide que recuperes el libro pintoresco personaje. Y me he quedado intrigado en saber si es cierto lo que cuenta la tia que te aborda cuando sales, de que el libro és maligno o algo asi xD.
1.- La del Licor de la borracha.
2.- La de la espia china.
3.- La de recuperar el libro.
4.- La de los estudios del terreno.
1.- En las minas que hay al norte del faro, la de encontrarle el peluche al niño.
2.- Reponer la bombilla del Faro.
Even Fox escribió:Gocho escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Me he pillado el DVD con "Operation Anchorage" y "The Pitt", tras instalar en el disco duro me dice meta el cd del Fallout 3.
Ahora al cargar me sale un cartel de "Cargando Descargas" pero tras 2 horas jugando no me aparece ninguna emisora de radio nueva.
¿Hay que haber completado algo antes en el juego para que salga? Tengo nivel 20 pero aún no he ido a porporque estaba explorando y explorando, no se si habrá que terminar algo en la linea de juego principal.el GECK
Si es como Point Lookout, al rato recibes un mensaje (Se puede ver en Notas) y se te acepta una misión que da comienzo en la expansión. De todas formas que te lo confirme mejor alguien que tenga alguna
coe escribió:Al fin me ha llegado la tarjeta de MSpoints(de zavvi) y ya estoy bajando Broken Steel.
El caso es que tambien iba a poner a bajar Point Lookout pero como primero quiero jugar a Broken no sé si teniendo las dos expansiones habrá problemas.
Me explico: puedo tener las dos bajadas y elegir cual jugar, o el juego me selecciona una cualquiera??
Salu2
Zack_VII escribió:coe escribió:Al fin me ha llegado la tarjeta de MSpoints(de zavvi) y ya estoy bajando Broken Steel.
El caso es que tambien iba a poner a bajar Point Lookout pero como primero quiero jugar a Broken no sé si teniendo las dos expansiones habrá problemas.
Me explico: puedo tener las dos bajadas y elegir cual jugar, o el juego me selecciona una cualquiera??
Salu2
Tu baja las 2, ejecuta, y al entrar en el juego:
BROKEN STEEL: El leveleo y enemigos nuevos es automatico. Las misiones solo se activan cuando te pasas la historia.
POINT: Andas un poco y te sale un mensaje de que ha llegado un barco. Lo visitas cuando QUIERAS (no es obligatorio, como si no quieres ir nunca....), y viajas a pint y empiezas, pudiendo volver al yermo cuando quieras.
MayCry escribió:Supongo que estará ya respondida por el hilo pero, ¿se puede ya pillar aquí en España las expansiones en disco físico?
El Metrero escribió:BuenasMayCry escribió:Supongo que estará ya respondida por el hilo pero, ¿se puede ya pillar aquí en España las expansiones en disco físico?
El 2 de julio salieron en España las expansiones en disco, asi que ya las puedes pillar aquí.
Saludos
Even Fox escribió:Zack, sí, te falta una misión. En sí es la más corta, y de hecho hay algunas secundarias que son más largas, pero bueno. Me parece que era hablando con el barquero, te decía que fueses a un sitio si querías buscar caza o algo así, no lo recuerdo bien.
Tienes que ir al noreste. Hay una entrada a una mina, y allí verás a un necrófago que será el que inicie la misión (Recomiendo que leas un manual que hay en ese mismo lugar, para una habilidad extra bastante jugosa ^^.
Y recuerda llevar 1000 chapas al menos xD.
Pitux escribió:Sectar escribió:buff perdonar,es qe no se como poner el spoiler -.- (prueba) Como pongo los spoilers? Keria preguntar sobre ... algo,pero no se poner los spoilers,como lo hago?
prueba
[*SPOILER]tu texto[/SPOILER*]
Así, pero sin los asteriscos
Zack_VII escribió:Even Fox escribió:Zack, sí, te falta una misión. En sí es la más corta, y de hecho hay algunas secundarias que son más largas, pero bueno. Me parece que era hablando con el barquero, te decía que fueses a un sitio si querías buscar caza o algo así, no lo recuerdo bien.
Tienes que ir al noreste. Hay una entrada a una mina, y allí verás a un necrófago que será el que inicie la misión (Recomiendo que leas un manual que hay en ese mismo lugar, para una habilidad extra bastante jugosa ^^.
Y recuerda llevar 1000 chapas al menos xD.
OK , y tranquilo, que voy con 11.000 chapas de media siempre xD.
Al final a alguien le ha saltado el logro de los descrumientos de emplazamientos? o es un bug? Y hay algun emplazamiento que no salga marcado en el mapa o algo?
¡Muy buenas!
A los expertos de este juegazo llamo para exponer mi situación. El caso es que me pasé Fallout 3 en su día y disfruté como un enano, alcancé el nivel 20 y realicé todas las secundarias excepto una. Sabedor de que iban a sacar expansiones y previendo que alguna permitiría sobrepasar el nivel 20, que se antojaba escaso, aparqué el juego con muchísimas localizaciones por explorar. Sino me equivoco, en no demasiados días saldrá la supuesta última expansión, Mothership Zeta, y hay un anuncio de lanzar a finales de año la edición GOTY con todas las expansiones. La pregunta que os hago es que, no siendo nada amigo de las descargas digitales y teniendo paciencia gracias a la colección de juegos sin terminar que tengo, ¿tenéis alguna información de que vaya a salir, aparte de la edición GOTY, un disco aparte parecido al que ha salido estos días con las cinco expansiones? Me encantaría instalar las cinco expansiones y dedicarme enteramente a ellas como si de un juego nuevo se tratase. Si se sabe que no es así, me plantearía el vender ahora mi Fallout 3 y pillar lo que pueda y comprar la edición GOTY cuando vea la luz.
Saludos y gracias.
Even Fox escribió:Por cierto, no sé si os habréis fijado hoy en Google que es el aniversario del nacimiento de Nikola Tesla. Me ha entrado la curiosidad (No lo conocía) ya que había en Fallout un libro llamado NikolaTesla y tú (Que aumenta Armas de Energía), referencias en Broken Steel a él, como la Bobina Tesla y el Cañón Tesla.
Dejo aquí su biografía por si a alguien le interesa. A mí es que me encanta ver referencias así y curiosidades varias sobre un juego, me quedo embobado leyendo algunas cosas ^^.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
¡Un saludo!
coe escribió:Zack_VII escribió:coe escribió:Al fin me ha llegado la tarjeta de MSpoints(de zavvi) y ya estoy bajando Broken Steel.
Salu2
Tu baja las 2, ejecuta, y al entrar en el juego:
BROKEN STEEL: El leveleo y enemigos nuevos es automatico. Las misiones solo se activan cuando te pasas la historia.
POINT: Andas un poco y te sale un mensaje de que ha llegado un barco. Lo visitas cuando QUIERAS (no es obligatorio, como si no quieres ir nunca....), y viajas a pint y empiezas, pudiendo volver al yermo cuando quieras.
Gracias por las respuesta rápidas.
coe escribió:Me autocito porque tengo otra duda....cargué una partida que tenía justo antes del final de la trama principal y efectivamente, se me cargó automaticamente Broken Steel, con lo que puedo continuar la historia. Mi pregunta es la siguiente:
Qué es mejor, seguir la historia y que vaya subiendo de nivel poco a poco, o cargar una partida y subir el nivel hasta 30, antes de terminar la trama principal y luego empezar Broken en nivel 30??
Salu2
jaxdjaxd escribió:Even Fox escribió:Por cierto, no sé si os habréis fijado hoy en Google que es el aniversario del nacimiento de Nikola Tesla. Me ha entrado la curiosidad (No lo conocía) ya que había en Fallout un libro llamado NikolaTesla y tú (Que aumenta Armas de Energía), referencias en Broken Steel a él, como la Bobina Tesla y el Cañón Tesla.
Dejo aquí su biografía por si a alguien le interesa. A mí es que me encanta ver referencias así y curiosidades varias sobre un juego, me quedo embobado leyendo algunas cosas ^^.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
¡Un saludo!
Yo también lo he encontrado hoy cuando iba a por el cabezón del sitio de los sanguinarios. Que casualidad!!!
el almacén de municiones del que habla Wernher al terminar
Rowman escribió:Buenas,
me he acabado la mision principal y tengo un problema, una vez me aparecen los creditos si le doy a la A me vuelve a la pantalla del titulo, este juego puedes continuarlo una vez realizas la mision final tipo GTA o es de los que no puedes acabar la ultima mision?
JavIriS escribió:podria alkilar el disco kon las dos primeras expansion .... instalarlas en mi consola y devolver el disco a la tienda ¿?¿?
un saludo !
JavIriS escribió:gracias por responder .... ahora lo malo es enkontralo en una tienda !
Edit ---> akabo de leer en una web k lo k viene dentro de la caja k venden a 19.95 son dos kodigos ... no vienen discos ...
es esto cierto ¿?¿?
un saludo !
Dingo_N escribió:http://www.vandal.net/noticia/40283/primeras-imagenes-y-detalles-de-la-expansion-mothership-zeta-de-fallout-3/
pues eso, ya tenemos imagenes de la siguiente expansión, 3 de agosto xDD buenisimo
JavIriS escribió:gracias por responder .... ahora lo malo es enkontralo en una tienda !
Edit ---> akabo de leer en una web k lo k viene dentro de la caja k venden a 19.95 son dos kodigos ... no vienen discos ...
es esto cierto ¿?¿?
un saludo !
Ambruc escribió:JavIriS escribió:gracias por responder .... ahora lo malo es enkontralo en una tienda !
es esto cierto ¿?¿?
un saludo !
No, no, lo que viene es un disco físico con las dos expansiones.
Añadir que, según tengo entendido, en agosto, aparte de la expansión de Mothership Zeta, sale también Fallout 3 Game Add-On Pack #2: Broken Steel & Point Lookout. Lo que viene a ser el segundo disco físico con la tercera y la cuarta expansión. La única manera de tener la quinta expansión en formato físico será adquiriendo la Edición Juego del Año que saldrá allá por octubre. Una pena, porque si quiero tener las cincos expansiones en formato físico, debería vender mi Fallout 3 para adquirir el GOTY. Un tercer disco con las cinco expansiones la verdad que estaría de lujo.
Saludos.
SuperLopez escribió:¿alguien me puede decir como encontrar el ovni estrellado en el yermo? Me he interesado por el con la noticia de la nueva expansión:
http://www.vidaextra.com/accion/fallout ... rship-zeta
Se que se puede encontrar pero no se como, para coger el rifle alien.
¿alguien me puede ayudar?
Está al noreste (creo recordar) del Vertedero Verdes Praderas... .. y lo que pillas no es un rifle.. sino una pistola y bueno.. es muy buena pistola.. aunque donde esté el rifle gauss..
jandemor escribió:SuperLopez escribió:¿alguien me puede decir como encontrar el ovni estrellado en el yermo? Me he interesado por el con la noticia de la nueva expansión:
http://www.vidaextra.com/accion/fallout ... rship-zeta
Se que se puede encontrar pero no se como, para coger el rifle alien.
¿alguien me puede ayudar?Está al noreste (creo recordar) del Vertedero Verdes Praderas... .. y lo que pillas no es un rifle.. sino una pistola y bueno.. es muy buena pistola.. aunque donde esté el rifle gauss..
Zack_VII escribió:Quita quita.............la pistola alienigena es el "truco" del juego.....és un arma curiosa ya que aunque en "numeros" no sea espectacular(por ejemplo, yo que la tengo arregladita y con armas de laser a 100), creo que me marca 87/91 de daño,vamos , menos que otras que tengo por ahí....pero luego pegas 1 tiro, o 2 máxime a casi cualquier cosa del yermo y se desintegra jajajaja.
alijo de armas militar del que me habla Three Dog tras hacer la mision de la antena parabólica y todo eso?