Hilo Oficial: Fallout 3

Henky escribió:
DartaKaN escribió:No tengo ninguna expansión y tengo el juego actualizado, pero lo actualicé con la partida ya empezada, no se si tiene algo que ver...

Joder y yo recolectando trozos de metal por todos lados para nada xD

Los trozos de metal tienen mas usos aparte de Walter, para ser exactos 2 usos mas, sin contar expansiones, contando The Pitt, son 3 usos mas: Winthrop en el Inframundo que te ofrece lo mismo que Walter creo, el Protector Casdin en el Fuerte Independence acepta trozos de metal, y luego tienes en The Pitt la Plancha de Municion que te permite crear municion a partir de otra o a partir de trozos de metal.


No jodas!

Pues acabo de tirar 25 trozos de metal xDDDDDDDDDDDDD
Henky, creo que
Winthrop del inframundo te da med-x o estimulantes, no como Walter que cambia por chapas...pero bueno, que tambien esta de pm!



Salu2
Tengo 2 dudas, ahí van:

·Yo, destruí Megatón, ¿Hay alguna posibilidad de hacer la misión "Lazos de sangre"? Esque como sí pude hacer le de Moira habiendo destruido Megatón...

·¿Como llego al Oasis? He leído en una guía que esta cerca de Arefú y la Estación Seneca Norte, lo malo esque no tengo en el mapa ninguno de estos 2 sitios, ¿Podríais dedirme como podria llegar, o descubrir Arefú o la Estacion?

Saludos y gracias de antemano.
Hyoriken escribió:Tengo 2 dudas, ahí van:

·Yo, destruí Megatón, ¿Hay alguna posibilidad de hacer la misión "Lazos de sangre"? Esque como sí pude hacer le de Moira habiendo destruido Megatón...

·¿Como llego al Oasis? He leído en una guía que esta cerca de Arefú y la Estación Seneca Norte, lo malo esque no tengo en el mapa ninguno de estos 2 sitios, ¿Podríais dedirme como podria llegar, o descubrir Arefú o la Estacion?

Saludos y gracias de antemano.


1.- A ver, la mision de "Lazos de sangre" si deberias poder hacerla, si es que ya te la han dado. Si no, la has perdido.

2.- Pero si ya te han dado la mision de "Lazos de sangre", debes tener Arefu en el mapa. Miralo bien, porque es donde te mandan ir y se debe marcar en el mapa. Por otro lado, Oasis no esta cerca de Arefu. Esta en todo el norte del mapa, entre las montañas que hay por el norte (vamos, arriba del todo).
Master_Azrael escribió:Henky, creo que
Winthrop del inframundo te da med-x o estimulantes, no como Walter que cambia por chapas...pero bueno, que tambien esta de pm!



Salu2

Es posible, no me acuerdo, porque en mi segunda partida "limpie" el inframundo y no llegue a ofrecerle trozos de metal...
firesign escribió:
Hyoriken escribió:Tengo 2 dudas, ahí van:

·Yo, destruí Megatón, ¿Hay alguna posibilidad de hacer la misión "Lazos de sangre"? Esque como sí pude hacer le de Moira habiendo destruido Megatón...

·¿Como llego al Oasis? He leído en una guía que esta cerca de Arefú y la Estación Seneca Norte, lo malo esque no tengo en el mapa ninguno de estos 2 sitios, ¿Podríais dedirme como podria llegar, o descubrir Arefú o la Estacion?

Saludos y gracias de antemano.


1.- A ver, la mision de "Lazos de sangre" si deberias poder hacerla, si es que ya te la han dado. Si no, la has perdido.

2.- Pero si ya te han dado la mision de "Lazos de sangre", debes tener Arefu en el mapa. Miralo bien, porque es donde te mandan ir y se debe marcar en el mapa. Por otro lado, Oasis no esta cerca de Arefu. Esta en todo el norte del mapa, entre las montañas que hay por el norte (vamos, arriba del todo).

La misión "Lazos de sangre" NO me la han dado.

Pero la misión de La guia de supervivencia del yermo se activa en Megatón, y cuando yo destruí megatón Moira apareció en el inframundo able con ella y me dieron la misión, entonces ¿Lucy puede estar en otro sitio?

EDITO: Acabo de completar "Rescate del paraíso" y en Little Lampight ahi una niña llamada Lucy, según una guía ella activa la misión de "Lazos de sangre" pero hablo con ella y no me dice nada de eso.

PD: ¿Como llego al refugio 87? Atravieso Little Lamplight y llego a un punto que no se puede pasar debido a la radación, y no hay otro camino.
Buenas!

Hoy mientras caminaba hacia girdershade (la ciudad de la tia de las nuka colas) escuché una especie de explosión y vi humo unos metros delante de mi. Como había leido algo de una nave alienigena en este post, me puse a buscarla como un loco, y no encontré nada, luego vi que había una torre de electricidad rota y la mitad estaba en el sulo, y supuse que sería eso, os ha pasado algo así?

Me acaba de pasar otra cosa, he encontrado un mercader del yermo solo, al hablar con él me dijo algo de que le iban a devolver la vida o algo así, ha mirado al cielo, y se ha muerto :S que coño ha pasado? xD

Tambien he usado la pistola de hipnotizar contra el sonrisas ese que vende cosas en evergreen mills, y cuando me ha ido a disparar, le ha reventado la cabeza :| este juego se sale xD


Saludos!
DartaKaN escribió:Buenas!

Hoy mientras caminaba hacia girdershade (la ciudad de la tia de las nuka colas) escuché una especie de explosión y vi humo unos metros delante de mi. Como había leido algo de una nave alienigena en este post, me puse a buscarla como un loco, y no encontré nada, luego vi que había una torre de electricidad rota y la mitad estaba en el sulo, y supuse que sería eso, os ha pasado algo así?

Me acaba de pasar otra cosa, he encontrado un mercader del yermo solo, al hablar con él me dijo algo de que le iban a devolver la vida o algo así, ha mirado al cielo, y se ha muerto :S que coño ha pasado? xD

Tambien he usado la pistola de hipnotizar contra el sonrisas ese que vende cosas en evergreen mills, y cuando me ha ido a disparar, le ha reventado la cabeza :| este juego se sale xD


Saludos!


Lo de las explosiones es normal es gente que esta cerca de dodne estas tu luchando y tirandose granadas xD
Hyoriken escribió:La misión "Lazos de sangre" NO me la han dado.

Pero la misión de La guia de supervivencia del yermo se activa en Megatón, y cuando yo destruí megatón Moira apareció en el inframundo able con ella y me dieron la misión, entonces ¿Lucy puede estar en otro sitio?

EDITO: Acabo de completar "Rescate del paraíso" y en Little Lampight ahi una niña llamada Lucy, según una guía ella activa la misión de "Lazos de sangre" pero hablo con ella y no me dice nada de eso.

PD: ¿Como llego al refugio 87? Atravieso Little Lamplight y llego a un punto que no se puede pasar debido a la radación, y no hay otro camino.


No, de la destruccion de Megaton creo que solo se salva Moira, y convertida en Necrofago. Me parece que no la pillo la explosion alli directamente, pero si la radiacion cercana. Si no tenias la mision de "Lazos de sangre", creo que ya no puedes hacerla...

Para llegar al refugio 87 es a traves de Little Lamplight. Si has hecho "Rescate del paraiso", deberias poder hablar con el niño alcalde de alli, y el te acompaña a la salida posterior de su pueblo y te abre la puerta para llegar. Desde ahi ya solo hay un camino para llegar al refugio, no hay demasiada perdida.
He encontrado Arefu y al hablar con Evan King, ¡Se me ha activado al misión!

Joder que bien, ya creía que tenia que volver a pasarme el juego XD
Me he descargado la expansion Broken steel y no consigo jugar a ella. Me meto en el juego y aparezco mi partida (al final del Juego).
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En las otras expansiones tinees que esperar un poco y te dara una nueva señal de radio... y este no se...
davilico123 escribió:Me he descargado la expansion Broken steel y no consigo jugar a ella. Me meto en el juego y aparezco mi partida (al final del Juego).
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Termina el juego como siempre, la expansión comienza después del final.

Saludos.
vamos haber , estoi jugando a The Pitt y creo q sera por el final
me da la opcion de secuestrar al niño pero no se como hacerlo sin q se de cuenta alguien poq la madre no se va a la cama ni a la de 3 y por mucho sigilante q tome y silenciador q use se dan cuenta y me tengo q cargar a to dios

¿ como lo hago?


un saludo
monolocoj escribió:...
Edita y pon eso en spoiler, tío... Que hay gente a la que no le gustaría leer eso -_-U Yo no lo sé, porque no tengo esa expansión.

Por cierto, ¿alguien ha visto las expansiones para alquilar en algún sitio en Barcelona o alrededores? :-? :-? :-?
monolocoj
me parece que vas a tener que liarte a tiros como me paso ami,acabe echo polvo con todo mutilado ahora una cosa te digo deje eso como la torre tempanny en su dia limpia de calaña [+risas] (era nivel 6 o 7)y acabe 10
por cierto acuerdate de recoger las armas xD se de uno que termino la quest todo feliz se fui y al rato se dio cuenta de que las posesiones preciadas no estaban [+risas]

p.d: da una satisfacion liarte a tiros y ver 50 cuerpos en el suelo y ver a tu personaje cojeando,no da la sensacion de tipicos juegos que cosen a tiros y el tio corre lo mismo,apunta igual...en fin un juegazo estoy deseando que salga la edicion goty para comprarla.
zaragozano escribió:monolocoj
me parece que vas a tener que liarte a tiros como me paso ami,acabe echo polvo con todo mutilado ahora una cosa te digo deje eso como la torre tempanny en su dia limpia de calaña [+risas] (era nivel 6 o 7)y acabe 10
por cierto acuerdate de recoger las armas xD se de uno que termino la quest todo feliz se fui y al rato se dio cuenta de que las posesiones preciadas no estaban [+risas]

p.d: da una satisfacion liarte a tiros y ver 50 cuerpos en el suelo y ver a tu personaje cojeando,no da la sensacion de tipicos juegos que cosen a tiros y el tio corre lo mismo,apunta igual...en fin un juegazo estoy deseando que salga la edicion goty para comprarla.


gracias ,
pero supongo q te referiras a tus propias armas no?? las q te kitan al entrar . pero bueno a diferencia qtu yo vivo en torre tempeny era mi segunda partida y me hacia gracia reventar megaton


un saludo
billyberjas escribió:
davilico123 escribió:Me he descargado la expansion Broken steel y no consigo jugar a ella. Me meto en el juego y aparezco mi partida (al final del Juego).
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Termina el juego como siempre, la expansión comienza después del final.

Saludos.


He terminado el juego (de varias formas diferentes), y sigue sin comenzar la expansión. ¿Que hago?
Gracias por vuestras respuestas.
davilico123 escribió:
billyberjas escribió:
davilico123 escribió:Me he descargado la expansion Broken steel y no consigo jugar a ella. Me meto en el juego y aparezco mi partida (al final del Juego).
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Termina el juego como siempre, la expansión comienza después del final.

Saludos.


He terminado el juego (de varias formas diferentes), y sigue sin comenzar la expansión. ¿Que hago?
Gracias por vuestras respuestas.


A mi me sucedio algo similiar y lo solucione asi:
Al final mande al supermutante que hiciera el trabajo sucio en vez de hacerlo yo mismo, porque si lo hacia yo no se activaba la expansion. Pruebalo.
si el supermutante te dice que nanai que cada uno tiene su destino xDDDDDD,en todo caso manda a la chica,aunque yo lei que la expansion empezamos varias semanas despues que te consiguieron rescatar o algo asi...me lo he flipado?
Hola, a ver si alguien me puede solucionar este problema.

He descargado las expansiones Broken Steel y Poin Lookout. Para acceder a la de Broken Steel tengo entendido que tengo que acabar el juego, pero es que cuando llego a la sala de control del proyecto pureza me cargo a los dos guardias y al coronel, la centinela Lyon se va a hablar por el intercomunicador y cuando acaba no me dice si me meto yo o ella en la cámara si no que aseguremos que la sala esta cerrada, cuando las puertas están cerradas y todo el mundo está muerto dentro ya. Antes de instalar las expansiones si que decía lo de entrar en la cámara pero ya no. ¿Será la expansión que está jodida?, ¿será mi nivel 19? ¿tengo que tener 20? ¿a alguien le ha pasado esto? ¿como lo soluciono?


Gracias.
Hola! a ver si alguien ha pasado por mi situacion y sabe algo de esto...


He llegado al refugio 87 con Charon. Tras conseguir el GECK sucede lo que sucede con el enclave, y bueno, el problema es que al salir de su edificio Charon no esta por ningun lado, solo Fawke que se une a mi.

La pregunta es, ¿Donde coño se ha metido charon con todos mis objetos? ¿Puedo recuperarlos encontrando a charon de nuevo, o tenia que haberselos kitado antes?
EOLeando escribió:Hola! a ver si alguien ha pasado por mi situacion y sabe algo de esto...


He llegado al refugio 87 con Charon. Tras conseguir el GECK sucede lo que sucede con el enclave, y bueno, el problema es que al salir de su edificio Charon no esta por ningun lado, solo Fawke que se une a mi.

La pregunta es, ¿Donde coño se ha metido charon con todos mis objetos? ¿Puedo recuperarlos encontrando a charon de nuevo, o tenia que haberselos kitado antes?


Si no la encuentras es que ha muerto, busca su cadaver. O tal vez la dejaste demasiado atrás, entonces la encontrarás en el inframundo.
DartaKaN escribió:Si no la encuentras es que ha muerto, busca su cadaver. O tal vez la dejaste demasiado atrás, entonces la encontrarás en el inframundo.


Gracias por responder!


Ya lo solucione, encontrandolo en el inframundo. Y el problema no era que se me hubiese quedado atras ni que hubiese muerto, sino que cuando
el enclave te secuestra
separan a los compañeros de ti, y por eso pense que me iba a quedar sin mis preciados objetos xD
hola gente,acabo de empezar el juego y tengo k desactivar la bomba de megaton,y no tengo suficiente habilidad de explosivos,k puedo hacer para aumentarla? muchas gracias [bye]
mikel1 escribió:hola gente,acabo de empezar el juego y tengo k desactivar la bomba de megaton,y no tengo suficiente habilidad de explosivos,k puedo hacer para aumentarla? muchas gracias [bye]
sin mal no recuerdo para aumentarla te dicen que te tomes una droga que aumenta temporarlmente tus habilidades eso creo que decia que fueras hablar con el dueño del bar de megaton.(el de abajo al lado de la bomba) o sube de nivel y mejora hasta el 25 la habilidad de explosivos que no cuesta nada.
k rapidez tio,mil gracias,voy a probar a colocarme enterito [poraki] [poraki] [poraki]
Tambien puedes optar por jugar un rato y cuando htengas suficiente experiencia volver a megaton y terminar el trabajo...
cheetaah escribió:Tambien puedes optar por jugar un rato y cuando htengas suficiente experiencia volver a megaton y terminar el trabajo...


Es la esencia del juego, que cualquier cosa puedes dejarla para mas tarde [carcajad] [carcajad]
DartaKaN escribió:
cheetaah escribió:Tambien puedes optar por jugar un rato y cuando htengas suficiente experiencia volver a megaton y terminar el trabajo...


Es la esencia del juego, que cualquier cosa puedes dejarla para mas tarde [carcajad] [carcajad]


exacto asi que no tengas prisa para hacerlo
eso es,parece k hay muchas misiones secundarias,es un juego a largo plazo y poco a poco,gracias por vuestros consejos gente [beer]
haber he recivido una señal de raio de Oscar Zulu
y me dice q le responda a la frecuencia 3950 Kz ¿ como hago esto ? ¿ alguien ha hecho esta mision ya ?


un saludo
Hay muchas señales como esa, pon la radio y muevete...hasta que la señal se haga mas intensa...mira el mapa y veras una entrada tipo alcantarilla o algo asi...y desde ahi se emite...si la señal se pierde o se escucha peor es que vas en direccion equivocada!!

SALUDOS
konpety escribió:Hay muchas señales como esa, pon la radio y muevete...hasta que la señal se haga mas intensa...mira el mapa y veras una entrada tipo alcantarilla o algo asi...y desde ahi se emite...si la señal se pierde o se escucha peor es que vas en direccion equivocada!!

SALUDOS



es q la señal la encontre al activar una antena q habia por el yermo y cuando estoy cerca de la antena es cuando la escucho

un saludo
Acabo de pasarme la ultima expansion y
Intente que no me mataran al vaquero y al samurai.. esperaba que luego me dieran sus armas pero nada.. el samurai esta por ahi dando vueltas, y al volver a la nave resulta que el vaquero se ha largado.. ya me he quedado sin revolver o es posible encontrarlo en el yermo?, voy a tener que liarme a tiros para conseguir la espada samurai? XD.
Hola, cuando me acabo de pasar la ultima expansion y regreso a la nave para sacar el logro de las cintas veo que la mayoria de las puertas estan bloquedas y me dice inacessible. Saben si puedo entrar de nuevo o al final me tendre que despedir de este ultimo logro [snif]
Saludos
monolocoj escribió:
konpety escribió:Hay muchas señales como esa, pon la radio y muevete...hasta que la señal se haga mas intensa...mira el mapa y veras una entrada tipo alcantarilla o algo asi...y desde ahi se emite...si la señal se pierde o se escucha peor es que vas en direccion equivocada!!

SALUDOS



es q la señal la encontre al activar una antena q habia por el yermo y cuando estoy cerca de la antena es cuando la escucho

un saludo


Yo tambien he encontrado una antena que al activarla emite una señal en morse.

Una duda que tengo, en la planta nuka cola he encontrado una caja fuerte que requiere llave, nada mas entrar esta en la habitacion de la izquierda, alguien sabe donde esta la llave?

Ya la encontre.
La tia esa del cuartel de los reguladores Sonora ,
pues resulta q llego al cuartel y ta tia hecha a correr por todo el yermo y yo siguiendola y resulta q la atacan , se keda incosciente y no la puedo levantar ; digo via dejar pasar el tiempo y vuelvo y nunca aparece en el cuartel ¿ a alguien le ha pasado esto?? es q ya no tengo posibilidad de volver a cargar una partida antigua como lei atras


un saludo
¿A alguien le ha pasado que al pasar del nivel 20 al 21 se queda bloqueado el juego?
Acabe el juego hace tiempo y borre las partidas guardadas.

Ahora he comprado las 2 expansiones primeras pero no consigo ponerlas. Estoy leyendo y he visto comentar que comienzan cuando acabas el juego?

Esto es asi? Para jugarlas tengo que empezar el juego desde el principio otra vez y acabarlo para jugar las expansiones?

Saludos y gracias
lucer1 escribió:Acabe el juego hace tiempo y borre las partidas guardadas.

Ahora he comprado las 2 expansiones primeras pero no consigo ponerlas. Estoy leyendo y he visto comentar que comienzan cuando acabas el juego?

Esto es asi? Para jugarlas tengo que empezar el juego desde el principio otra vez y acabarlo para jugar las expansiones?

Saludos y gracias

las expansiones te las reconoce el propio fallout nada mas iniciarlo y lo que tienes que hacer es jugar y te añadira un par de quest,de una señal de radio,ahora mismo no recuerdo el nombre pero una de ellas contenia la palabra proscritos y ya seria indicarla como principal y seguir la brujula hasta el punto.No hace falta acabar el juego ni tener que empezar uno nuevo.
P.D doy por echo que las primeras expansiones de las que hablas son the pitt y operation anchorage
zaragozano escribió:
lucer1 escribió:Acabe el juego hace tiempo y borre las partidas guardadas.

Ahora he comprado las 2 expansiones primeras pero no consigo ponerlas. Estoy leyendo y he visto comentar que comienzan cuando acabas el juego?

Esto es asi? Para jugarlas tengo que empezar el juego desde el principio otra vez y acabarlo para jugar las expansiones?

Saludos y gracias

las expansiones te las reconoce el propio fallout nada mas iniciarlo y lo que tienes que hacer es jugar y te añadira un par de quest,de una señal de radio,ahora mismo no recuerdo el nombre pero una de ellas contenia la palabra proscritos y ya seria indicarla como principal y seguir la brujula hasta el punto.No hace falta acabar el juego ni tener que empezar uno nuevo.
P.D doy por echo que las primeras expansiones de las que hablas son the pitt y operation anchorage


Muchas gracias, me has dado una gran alegria.

Si, las expansiones son esas.

Un saludo
cuantas expansiones han sacado? son 5, no? se sabe si van a sacar alguna mas?
Menudo juegazo mas enorme, por dios.
he visto que las expansiones las han sacado en formato fisico almenos la de the pitt y the anthorage, asi que me las compre ya que estaban al mismo precio que la tarjeta donde bajar las dos expansiones, ahora que salen las dos siguientes donde se bajan las dos siguientes, se sabe si van a salir tambien en un bonito dvd?


saludos
kuronense_ escribió:he visto que las expansiones las han sacado en formato fisico almenos la de the pitt y the anthorage, asi que me las compre ya que estaban al mismo precio que la tarjeta donde bajar las dos expansiones, ahora que salen las dos siguientes donde se bajan las dos siguientes, se sabe si van a salir tambien en un bonito dvd?


saludos

Esta previsto que salgan en dvd si, y ademas la salida era inminente.
Una pregunta que tamaño tienen en la instalacion las expansiones the pitt y the anthorage?

gracias
onodanger escribió:Una pregunta que tamaño tienen en la instalacion las expansiones the pitt y the anthorage?

gracias

Creo recordar que entre las 2 no llegaban a 1Gb.
Bueno, hoy voy a catar el juego por primera vez, llevo con él meses ahí precintao y ya me he acabado lo que tenía que acabarme, después de leer miles de páginas, ya no podía más, vamos a ver qué tal está..
kuronense_ escribió:he visto que las expansiones las han sacado en formato fisico almenos la de the pitt y the anthorage, asi que me las compre ya que estaban al mismo precio que la tarjeta donde bajar las dos expansiones, ahora que salen las dos siguientes donde se bajan las dos siguientes, se sabe si van a salir tambien en un bonito dvd?


saludos


Segun la pagina de game, el lanzamiento es este proximo viernes 28 de agosto, e incluye Broken Steel y Point Lookout, que por lo que he leido son las 2 mejores. Espero que no se equivoquen, porque tengo pensado pillarlo el mismo viernes..
Pues según varias webs, y si no te importa la espera, en octubre saldrá Fallout 3 GOTY, con las 5 expansiones aparecidas hasta la fecha.

Ya está mencionado por ahí atras, pero no está demás recordarlo.

Un saludo!
10984 respuestas