Hilo Oficial: Fallout 3

Ihsahn escribió:Pues según varias webs, y si no te importa la espera, en octubre saldrá Fallout 3 GOTY, con las 5 expansiones aparecidas hasta la fecha.

Ya está mencionado por ahí atras, pero no está demás recordarlo.

Un saludo!


Luego tienes la opción de pillarte los discos de expansiones y la edición GOTY en octubre.

Claro, si eres un enfermo del Fallout 3 como yo xD
Me pillé hace dos días el juego y las dos expansiones en formato físico, lo he jugado muy poco, solo he salido del refugio. Espero que me dure mucho.
Athrun escribió:
Ihsahn escribió:Pues según varias webs, y si no te importa la espera, en octubre saldrá Fallout 3 GOTY, con las 5 expansiones aparecidas hasta la fecha.

Ya está mencionado por ahí atras, pero no está demás recordarlo.

Un saludo!


Luego tienes la opción de pillarte los discos de expansiones y la edición GOTY en octubre.

Claro, si eres un enfermo del Fallout 3 como yo xD


Enfermo no, altamente coleccionista! xDD

Tecte escribió:Me pillé hace dos días el juego y las dos expansiones en formato físico, lo he jugado muy poco, solo he salido del refugio. Espero que me dure mucho.


Si te van este tipo de juegos tienes un montón de horas aseguradas. Yo ahora hace unos meses que no lo toco, pero llevaba mas de 100 horas sin expansiones.
Tecte escribió:Me pillé hace dos días el juego y las dos expansiones en formato físico, lo he jugado muy poco, solo he salido del refugio. Espero que me dure mucho.


Hacer casi todo lo que te piden puede llevarte unas 100 horas, pero si lo haces dandote paseos por el yermo... el juego es infinito xD
hola buenas acabo de comprarme puntos microsoft y me he descargado broken steel del bazar, ademas de comprarme las 2 expansiones de the pitt y anchorage en el fnac.
bueno pero mi problema es que
cuando me despierto en la ciudadela despues de activar el proyecto pureza el viejo me manda a que vaya a hablar con el paladin tristan. luego el me da misiones y tal pero habia olvidado donde estan mis seguidores (el perro y el mutante) que han desaparecido despues de k activara el proyecto pureza, alguien sabe donde estan?
Buenas,haber si alguien me puede ayudar. NO SE CARGAR LAS EXPANSIONES. Tengo la de anchorage y the pitt en ntsc y el juego es pal español, se instala y las reconoce en el menu principal, sin embargo no se como hacer las misiones.
Ya me acabe el juego en pc y ahora le di duro en 360 y no se como hacer
Gracias [angelito]
Simplemente tienes que cargar tu partida y al rato recibirás una señal por la radio para cada una de las misiones.
Un saludo.
Recomiendo encarecidamente la pistola de dardos, para mi la mejor arma contra los sanguinarios, un simple dardo en la pierna evitara que corran hacia vosotros y los podreis matar tranquilamente.
holaTU escribió:Recomiendo encarecidamente la pistola de dardos, para mi la mejor arma contra los sanguinarios, un simple dardo en la pierna evitara que corran hacia vosotros y los podreis matar tranquilamente.


O con un par de tiros del rifle de plasma A3-21 tambien los "cojeas" jejeje
Xdalitogen93 escribió:hola buenas acabo de comprarme puntos microsoft y me he descargado broken steel del bazar, ademas de comprarme las 2 expansiones de the pitt y anchorage en el fnac.
bueno pero mi problema es que
cuando me despierto en la ciudadela despues de activar el proyecto pureza el viejo me manda a que vaya a hablar con el paladin tristan. luego el me da misiones y tal pero habia olvidado donde estan mis seguidores (el perro y el mutante) que han desaparecido despues de k activara el proyecto pureza, alguien sabe donde estan?


Dogmeat aparece cerca del refugio 101 mientras que Fawkes creo que estaba cerca de la entrada del museo de historia (no sé decirte ahora si es la parte de la calle o la sala entre la calle y la entrada del Inframundo). Vamos, creo recordar que cuando se te quitaban al despertar iban al sitio donde van cuando les "despides"
Alenthir escribió:
holaTU escribió:Recomiendo encarecidamente la pistola de dardos, para mi la mejor arma contra los sanguinarios, un simple dardo en la pierna evitara que corran hacia vosotros y los podreis matar tranquilamente.


O con un par de tiros del rifle de plasma A3-21 tambien los "cojeas" jejeje

tambien con dos disparos del arma alienigena se carbonizan jeje
Solucionado, habia que cargar el juego conectado al live para descargar una actualizacion. Ya tengo las misiones :D
alguien sabe porque el perro en la expansion broken steel pasa a llamarse de albondiga a dogmeat?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
una vez instaladas las expansiones...se puede empezar una partida desde el principio y el nivel 30 sigue activo en el juego? es que solo hablais de que hay que cargar la partida...y a mi me gustaria empezar una nueva. Creeis que habra algun problema..?

Gracias
elensar escribió:una vez instaladas las expansiones...se puede empezar una partida desde el principio y el nivel 30 sigue activo en el juego? es que solo hablais de que hay que cargar la partida...y a mi me gustaria empezar una nueva. Creeis que habra algun problema..?

Gracias

Se puede hacer, no hay ningun problema.

Un saludo.
Xdalitogen93 escribió:alguien sabe porque el perro en la expansion broken steel pasa a llamarse de albondiga a dogmeat?


El nombre inglés es ese y en un juego con tantos fallos de traducción, este es uno más.
BUENAS A TODOS, PERDONEN LA INNORANCIA. EL JUEGO O LLAMADA EXPANSION, EN VERDAD CADA VEZ QUE LO PONGO EL LA XBOX, ME SALE UN AVISO DE DARLE UPDATE NOW, LE DOY UPDATE Y ME DICE QUE SAQUE EL DISCO Y MONTE EL DISCO DE JUEGO .ME PUDIERAN DECIR CUAL ES EL DEL JUEGO Y QUE ES UNA EXPANSION ...PERDONEN PERO SOY NUEVO EN ESTO, ALGUIEN DE USTEDES ME PUDIERA AYUDAR CON ESTO ...GRACIAS AL COLECTIVO ,ABRAZOS DE AMIGO CHAO GRACIAS FELO-09
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
sin el juego no puedes jugar a la expansion
pero sin la expansion si que puedes jugar al juego...ajjaja

El tema es que el juego es el FALLOUT3 y las expansiones son contenido adicional, nuevas misiones, etc...pero que se tienen que jugar instaladas y jugar con el juego original del Fallout3 metido en la bandejita..al menos al inicio si es que el juego tambien lo tienes instalado

un saludo
Antes de nada acostumbrate a escribir en minusculas, y segundo, no se si podre ayudarte pero el disco del juego solo pone fallout 3 y en las expansiones pondra Operation: Anchorage o The Pitt
hola tengo un problema en fallout3tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101 ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio y ella me dice que aun no puedo.sabeis si podre en algun momneto entrar??
Me temo que no, aunque creo cuando se hace la misión se pueden hacer ciertas cosas para forzar un glitch que hace que siempre esté abierta.

Tras tenerlo sin jugar desde su salida, he acabado Point Lookout. No ha estado mal del todo, corto como las otras, pero mejor que OA y Broken Steel diría yo. Ahora a encontrar todas las ubicaciones y lo daré por acabado, Mothership Zeta me da que se quedará un tiempo en el bazar.
superlopez2 escribió:hola tengo un problema en fallout3tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101 ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio y ella me dice que aun no puedo.sabeis si podre en algun momneto entrar??

que yo sepa no puedes volver a entrar despues de hacer la mision problemas en casa,que putadon tio,te acompaño en el sentimiento :( ami me paso lo mismo solo que con el cabezon de la base Raven rock -.-
Gracias de todo corazon...Elensar ya entiendo.es por eso que solo me daba update now,nescito el disco de juego.voy hablar con mis amistades.para lo del juego chao gracias de nuevo...FELO-2009
Si haces la mision "Disparales en la cabeza" por tu cuenta, y no le das las llaves a Crowley, ¿se enfadara y no podras volver al inframundo?
holaTU escribió:Si haces la mision "Disparales en la cabeza" por tu cuenta, y no le das las llaves a Crowley, ¿se enfadara y no podras volver al inframundo?


volver puedes volver, otra cosa será que te den la bienvenida XD

salu2
Ackman escribió:
holaTU escribió:Si haces la mision "Disparales en la cabeza" por tu cuenta, y no le das las llaves a Crowley, ¿se enfadara y no podras volver al inframundo?


volver puedes volver, otra cosa será que te den la bienvenida XD

salu2

jajaja yo le di las llaves pero le pregunte al tio cosas que no me cuadraban porque cada uno contaba su historia distinta(y por lo que parecia el perro era el)y se puso como una furia,no veas tube que salir corriendo del inframundo...ahora si,al capullo se le ocurrio la brillante idea de salir del inframundo y ahi es cuando con mi traje de camuflaje,me acerque sigilosamente y le di recuerdos con la magnum del .44,lo mate tal y como me pidio que hiciera al resto.y le robe las llaves claro xD
zaragozano escribió:
superlopez2 escribió:hola tengo un problema en fallout3tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101 ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio y ella me dice que aun no puedo.sabeis si podre en algun momneto entrar??

que yo sepa no puedes volver a entrar despues de hacer la mision problemas en casa,que putadon tio,te acompaño en el sentimiento :( ami me paso lo mismo solo que con el cabezon de la base Raven rock -.-

si es k... hay que leer guias y prevenir [sonrisa]
Es una putada lo de los cabezones, pero algo tenia que tener el juego en ese sentido! Yo tuve suerte y cogi los dos cabezones pq los vi de refilon, luego ya buscando los otros con una guia me di cuenta de que esos podia no haberlos cogido, lo mas recomendable es grabar de vez en cuando partidas nuevas para evitar estas situaciones.
Xdalitogen93 escribió:
zaragozano escribió:
superlopez2 escribió:hola tengo un problema en fallout3tengo 19 cabezones y el unoco que me falta es el del refuguio 101 ai alguna manera de poder entrar una vez terminada la mision de problemas en casa??me e topado 2 veeces por el yermo con una tal susie mack, que biene del refuguio.yo tengo una opcion de preguntarle que si puedo volver al refuguio y ella me dice que aun no puedo.sabeis si podre en algun momneto entrar??

que yo sepa no puedes volver a entrar despues de hacer la mision problemas en casa,que putadon tio,te acompaño en el sentimiento :( ami me paso lo mismo solo que con el cabezon de la base Raven rock -.-

si es k... hay que leer guias y prevenir [sonrisa]

la gracia del juego reside en ir a tientas xDDDDDDDd si te miras la guia pierde todo el sentido hombre!!!! y porque no puedo desactivar la brujula ni el mapa...que si no xDDDD me veo mil años para ir de city en city por el yermo y si ya te vas metiendo por los tuneles apaga y vamonos...
Atencion, pregunta estupida de turno...
¿Sabeis donde puedo encontrar horquillas?
Solo me quedan 2 y como que voy con pies de plomo ahora con las cerraduras y tal...
RRuco1981 escribió:
kuronense_ escribió:he visto que las expansiones las han sacado en formato fisico almenos la de the pitt y the anthorage, asi que me las compre ya que estaban al mismo precio que la tarjeta donde bajar las dos expansiones, ahora que salen las dos siguientes donde se bajan las dos siguientes, se sabe si van a salir tambien en un bonito dvd?


saludos


Segun la pagina de game, el lanzamiento es este proximo viernes 28 de agosto, e incluye Broken Steel y Point Lookout, que por lo que he leido son las 2 mejores. Espero que no se equivoquen, porque tengo pensado pillarlo el mismo viernes..


Me autocito para comentaros que ya esta disponible el segundo pack, hoy lo he pillado en el game, y las he instalado. A partir de mañana me espera un fin de semana de gran vicio... Ademas tengo que ahorrar que Agosto fue un mes de demasiados derroches. Este finde me quedo de vacaciones en el Yermo [jaja]
Buenas!

Llevo unos 3 dias con el juego y me gustaría que me recomendaseis que habilidades subir. He subido varias habilidades, entre ellas cuerpo a cuerpo y armas de energía. Estas no 2 no me convencen, puesto que cuerpo a cuerpo apenas pego y las armas pequeñas le pegan mil vueltas en cuanto a daño a las de energía (almenos por ahora).

¿Que hago? ¿Dejo de subirlas? ¿Mejor subo armas pequeñas y reparación?

Gracias.

Saludos!
Para las primeras partidas, lo que se suele recomendar es tener como destacadas armas de energía o pequeñas, una de las de abrir (ganzúa o ciencia) y una tercera que puede ser del estilo de armas de cuerpo a cuerpo, medicina o reparación.

Las de Cuerpo a cuerpo con el 40 puede bastar, la usarás principalmente para quitarte algún necrófago de encima o poco más. Y energía gana utilidad según avances en el juego y consigas cosas como rifles de plasma, más poderosos que muchas de las pequeñas. Lo importante es ir subiendo medianamente rápido tu habilidad principal de ataque e ir dando algo más de puntos segun veas tus necesidades.

Ahora, este es el personaje típico de armadura y rifle.

------------------

Alguien con los maletines de Operation Anchorage, ¿Cómo se llama el extra que en inglés es Covert Ops?. Y alguien con Mothership Zeta ¿Como se llama el extra que te dan de +20% de daño con armas alien?
¿alguien conoce alguna guia de los lingotes en the pitt? esk ya m vuelvo loco. pone que son 100 pero no encuentro ni la mitad :-? y he rebuscado todos los sitios. voy a cargar la partida de nuevo y quisiera empezar en orden.
Buenas

Xdalitogen93 escribió:¿alguien conoce alguna guia de los lingotes en the pitt? esk ya m vuelvo loco. pone que son 100 pero no encuentro ni la mitad :-? y he
rebuscado todos los sitios. voy a cargar la partida de nuevo y quisiera empezar en orden.


Aquí tienes un par de videos, con todos los lingotes:

http://www.youtube.com/watch?v=B-JB53ujtpk

http://www.youtube.com/watch?v=D4AUni0D ... re=related

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos
buenas, ahora que he visto que han salido las 2 ultimas expansiones en formato fisico, yo so pregunto, realmente merecen la pena todas los expansiones o solo la que deja el
final abierto para seguir
?, es que el juego lo tengo per me lo pase hace casi 1 año cuando salio, no se si es mejor pillarse las expansiones o el goty...aunque teniendo el original creo que es tonteria, saludos.
Personalmente, The Pitt y Point Lookout son las mejores. Broken Steel y Anchorage son bastante lineales y se basan en avanzar prácticamente; ahora bien la primera tiene la expansión de nivel y poder seguir y Anchorage equipamiento muy bueno (sobre todo si te gustan los personajes de sigilo). Por último, la quinta no la he jugado.

Yo vería el precio del GOTY, las expansiones sueltas te costarían unos 45€
ibero18 escribió:buenas, ahora que he visto que han salido las 2 ultimas expansiones en formato fisico, yo so pregunto, realmente merecen la pena todas los expansiones o solo la que deja el
final abierto para seguir
?, es que el juego lo tengo per me lo pase hace casi 1 año cuando salio, no se si es mejor pillarse las expansiones o el goty...aunque teniendo el original creo que es tonteria, saludos.

Para mí, las tengo todas, el orden de calidad es:
1ª Point lookout
2ª Broken steel (simplemente por dejarte continuar la historia y el nivel 30 ya merece la pena)
3ª Mothership Zeta
4ª The Pitt
5ª Operation Anchorage (sin duda la peor)
La 1ª y 2ª son para mí un must have las otras ya dependerá de si quieres ampliar zonas y objetos.
Yo acabo de instalar la Broken Steel y creo que se les ha ido la olla muchisimo con la segadora de necrofago salvaje, misiles n la cabeza, incluso una mina de chapas no son capaces de matarla.
¿Alguíen podría decirme si la versión física de las expansiones de uk estan en castellano?
Es que he encontrado una ofertilla y no me importaria pillarlas siempre y cuando lo estén, no sea que las instale y la lie con el idioma, menudo mezclijo saldría de ahí.

Gracias chicos!
dudo mucho que vengan en castellano, los juegos de bethesda en consolas, que yo sepa, o por lo menos en el caso del fallout, el unico que lleva el castellano es la version de españa.
holaTU escribió:Yo acabo de instalar la Broken Steel y creo que se les ha ido la olla muchisimo con la segadora de necrofago salvaje, misiles n la cabeza, incluso una mina de chapas no son capaces de matarla.

pura verdad. en la mision del metro presidencial hay uno k es como distinto a las demas segadoras que se mueve muy rapido y corre a zancadas. por la noche da un miedo k flipas. ademas no muere facilmente el muy cabron.
Pues parece que con BS hay una "evolución" de los mutascorpiones que es aun más letal, aun no me he encontrado ninguno.

Para las segadoras o cualquier enemigo tipo sanguinario, siempree va bien llevar una pistola de dardos encima. Y lo peor es que se extienden las segadoras a las expansiones, en Point Lookout también hay. La cosa es ¿Si no tienes Broken Steel siguen saliendo? Porque sin pasar del nivel 20 deben ser más mortíferas.

Y un consejo para el metro

Antes de entrar a la sala del ordenador, guardad y haced el desafío conversacional. A mí me salió a la primera por pura suerte (un 4% de probabilidad) y facilita muchísimo la cosa
A mí los bichos de broken steel me salen bastante poco, me he encontrado un par de caciques super mutantes (super mutant overlord) y los mutascorpius esos que dices ninguno

Los sanguinarios yo los mato con el rifle de plasma

Lo del metro
yo lo hice también con desafio conversacional pero creo que si pillabas un ID de senador que había por ahí tirado, te autentificaba el MarGot e iba igual, puede ser?
No me acordaba de mi maravillosa pistola de dardos, ¿a las segadoras tambien las relentiza? esa puede ser la solucion, y lo de los escorpiones he leido que son igual de grandes pero albinos, supongo que tambien seran mas duros de matar.
La verdad, no quiero cruzarme con uno de esos: http://fallout.wikia.com/wiki/Albino_Radscorpion

Sobre todo por esto:

This kind of Radscorpion can easily kill a Deathclaw.


Sí, las ralentiza. En Point Lookout me rodeó una con un grupo de necrófagos, usé la pistola en todos y luego me dediqué a usar el cañón Tesla disparando al suelo (crea como una nube eléctrica) y corriendo en círculos. Y caciques tampoco he visto.
¿Algún game o similar en Madrid en el que se puedan alquilar los dvds de las expansiones?
Una preguntilla en Broken steel ¿hay que pasarse el juego o no hace falta? yo tengo la ultima mision solo para terminarla y es para pasarmela y poder jugar a broken steel o para saber que hay que hacer gracias
ibero18 escribió:dudo mucho que vengan en castellano, los juegos de bethesda en consolas, que yo sepa, o por lo menos en el caso del fallout, el unico que lleva el castellano es la version de españa.


Gracias por contestar, ya he salido de dudas y tienes razón solo la versión pal lleva el idioma castellano por si alguien le interesa.

Una pregunta ya que vosotros estais mas puestos que yo , al principio del juego conseguí un rifle de franco tirador , pero no encuentro en ningun sitio la munición necesaria y me gustaría ir bien equipado ratataaaa [uzi]
Caeolos escribió:La verdad, no quiero cruzarme con uno de esos: http://fallout.wikia.com/wiki/Albino_Radscorpion

Sobre todo por esto:

This kind of Radscorpion can easily kill a Deathclaw.



Doy fe, un dia vi a un Sanguinario corriendo, lanzarse contra uno Albino, el primero que veía, y no le duro nada, vamos, no le quitó al mutascorpius ni un 20% de vida.
10984 respuestas