Pues va a ser que no jejeje, yo generalmente tambien prefiero ir solo, voy como mas a mi bola y cuando haces incursiones en modo sigilo mas aun por la noche, atacas desde donde quieres, si va alguien contigo te jode todo el misterio
.
Por eso siempre los dejaba en casa esparandome jejeje, a Charon y a Albondiga, hasta que un dia se cansaron y de pronto aparecieron los dos juntos sin mas en los tuneles de la mision de escoltar a la doctora Li hasta la Ciudadela
, pareciamos los 3 magnificos.
Yo hago salidas solo y con ellos, un poco de todo, porque tengo que admitir que me gusta mucho llevar a Charon o Fawkes para usarlos solo de mulos de carga ya que al volver del paseo la diferencia en chapas y armas de ir solo a ir con uno de ellos es considerable.
Por otra parte, tanto uno como otro son unos destroyers de la ostia
, por lo menos a mi no ha estado cerca nadie de cargarse a uno de los dos, y muchas veces como no andes al lio no matas ni un paisano, aunque eso ultimamente no me preocupa ya que voy mas a explorar que a subir de lvl.
De todas formas hay que estar siempre un poco pendiente por si se quedan trabados en algun lado o cualquier chorrada. Alguien ha probado a cruzar el rio a nado con Fawkes? jejeje, como haya algun hombre pinza se queda nadando hacia el eternamente y el bicho lo mismo
DD, y yo desde la orilla friendo a balazos al bicho para ver si Fawkes me sigue de una p***a vez. Supongo que Charon haga lo mismo.
A parte tambien de que dando sus tipicos rodeos no quita pa que se encuentre con medio enclave y 2 o 3 albinos y se los ventilen, y lo que es peor, queden por ahi tirados con montones de cosas utiles que previamente les hemos cargado.
La verdad es que en cuanto a ciertos personajes deberian de hacerlos mas duros o que metieran mas, o que corrieran mas o yo que se, porque a parte ya de los compañeros me encontre un dia por el Yermo el cadaver del Wolfgang el loco este o como se escriba, y el brahman......a saber andandara......
Unos dias despues me encuentro el brahman de Harith a la entrada de Arefu el solo, y el cadaver de Harith......a saber...... lol
si es que.....
Y encima si lo matas sin la llave no encuentras nada, a parte ya de que se enemista contigo todo Arefu.