Hilo Oficial: Fallout 3

p&p escribió:¿Alguien sabe qué hacer en el edificio que está lleno de necrófagos (está cerca de la casa de la tía a la que hay que llevar las quantum)? He llegado hasta la estatua que emite radiación y matado a Jaime (del que te vas encontrando las grabaciones repartidas por todo el edificio) pero no encuentro el libro que menciona en ellas ni sé si se puede hacer algo junto a la estatua.
Por cierto, ¿cuántas grabaciones son? Encontré nueve.

Otra duda, ¿dónde está el supermercado al que hay que llevar la fórmula de la Nukacola trasparente? Qué jodidos son los hombre pinza mutantes ratataaaa


Saludos!!


Si, tienes que poner el libro contra el altar ese. Creo que te acercas y te sale un cuadro de dialogo
Ag! Ayuda! Llevo cacho en
River City intentando sacar la historia de la ciudad, por mas que doy vueltas por el barco (dentro y fuera de el) no encuantro la zona de los Hombres Pinza!

Help!
Ya deje aparcado el juego un tiempecillo por este problema y ahora que lo retomo no quiero aborrecerlo again

Salu2!
humaru escribió:Ag! Ayuda! Llevo cacho en
River City intentando sacar la historia de la ciudad, por mas que doy vueltas por el barco (dentro y fuera de el) no encuantro la zona de los Hombres Pinza!

Help!
Ya deje aparcado el juego un tiempecillo por este problema y ahora que lo retomo no quiero aborrecerlo again

Salu2!


En el extremo derecho del barco veras como está la otra mitad del barco mediohundido. Pues tienes que tirarte al agua y ahí hay un conducto sumergido que te lleva a esa zona donde está Mr. Pinkerton (creo que se llamaba así ya que hace tiempo que lo jugué)
shampy escribió:
humaru escribió:Ag! Ayuda! Llevo cacho en
River City intentando sacar la historia de la ciudad, por mas que doy vueltas por el barco (dentro y fuera de el) no encuantro la zona de los Hombres Pinza!

Help!
Ya deje aparcado el juego un tiempecillo por este problema y ahora que lo retomo no quiero aborrecerlo again

Salu2!


En el extremo derecho del barco veras como está la otra mitad del barco mediohundido. Pues tienes que tirarte al agua y ahí hay un conducto sumergido que te lleva a esa zona donde está Mr. Pinkerton (creo que se llamaba así ya que hace tiempo que lo jugué)


Gracias Que rapidez!, Buscare por ahi
¿es la zona donde hay una escotilla que no se puede abrir, no? ...lo malo que no duro mucho bajo el agua hay algo para que dure mas el oxigeno??
humaru escribió:Gracias Que rapidez!, Buscare por ahi
¿es la zona donde hay una escotilla que no se puede abrir, no? ...lo malo que no duro mucho bajo el agua hay algo para que dure mas el oxigeno??


si si, esa zona es. Lo que pasa es para abrir la escotilla que tú dices que está pasando un puente necesitas creo nivel 100 en ganzua. Pero si te tiras al agua por enmedio de los dos trozos de barco como te he dicho, bajo ella está el conducto que te lleva a esa zona. No necesitas mas oxigeno extra, llegas bien, simplemente salva la partida antes de hacerlo y metete un chute de Rad-x para la radiacion
Smetana escribió:
Si, tienes que poner el libro contra el altar ese. Creo que te acercas y te sale un cuadro de dialogo


Gracias. El libro imagino que estará en una puerta cerrada que se necesita nivel 50 en ganzúa, ¿no?
¿Lo del mercado? Creo que el nombre era algo como cohete rojo o triciclo rojo... XD XD Qué desatre soy para los nombres!

Saludos!!
shampy escribió:..........


Gracias shampy, Ya tengo deberes para esta noche :)

Salu2!
p&p escribió:
Smetana escribió:
Si, tienes que poner el libro contra el altar ese. Creo que te acercas y te sale un cuadro de dialogo


Gracias. El libro imagino que estará en una puerta cerrada que se necesita nivel 50 en ganzúa, ¿no?
¿Lo del mercado? Creo que el nombre era algo como cohete rojo o triciclo rojo... XD XD Qué desatre soy para los nombres!

Saludos!!


Joer, me acabo de hacer ese edificio y no he cojido ningun libro ni he visto ninguna estatua.
holaTU escribió:
p&p escribió:
Smetana escribió:
Si, tienes que poner el libro contra el altar ese. Creo que te acercas y te sale un cuadro de dialogo


Gracias. El libro imagino que estará en una puerta cerrada que se necesita nivel 50 en ganzúa, ¿no?
¿Lo del mercado? Creo que el nombre era algo como cohete rojo o triciclo rojo... XD XD Qué desatre soy para los nombres!

Saludos!!


Joer, me acabo de hacer ese edificio y no he cojido ningun libro ni he visto ninguna estatua.


Si estáis hablando del edificio Dunwitch, el libro está en Point Lookout en la "zona de rituales".
Ahí hay una puerta en el suelo que te lleva a la zona de rituales donde está el libro.
Si no habéis activado la misión, tendríais que ir a point lookout y hablar con el hombre de la mansión Blackhall.
Espero que no me haya equivocado con el edificio...
Saludos!


Aprovecho para preguntar otra vez por lo del escondite de los Hamilton:
Tengo una duda con el escondite de los hamilton:
Resulta que he ido a RG en la historia principal, me he acabado el trozo de misión principal pero
el capullín de Three Dog no me indica que tengo que hacer ninguna otra misión.
¿Cómo hago para que me dé la puñetera llave?
Que ganas de que salga la version GOTY para pillarme este juego :P
Yo tengo una duda a ver si me ayudais ^^.
A ver, tengo un HD de 20 GB y lo que quiero es instalar las expansiones y jugarlas, entonces, si tengo el fallout instalado, tengo las expansiones en 2 dvd o sea tengo: Broken Steel, Point , Pitt y Anchorage.
¿Las expansiones , si me caben las 4 instaladas, como se juegan? ¿Que saltan despues de pasarme el juego? Alguien puede darme explicacion detallada?
Gracias ^^.
DarK_RikU escribió:Yo tengo una duda a ver si me ayudais ^^.
A ver, tengo un HD de 20 GB y lo que quiero es instalar las expansiones y jugarlas, entonces, si tengo el fallout instalado, tengo las expansiones en 2 dvd o sea tengo: Broken Steel, Point , Pitt y Anchorage.
¿Las expansiones , si me caben las 4 instaladas, como se juegan? ¿Que saltan despues de pasarme el juego? Alguien puede darme explicacion detallada?
Gracias ^^.


Cabe de sobra todo instalado, e incluso te sobra para alguna demo aparte.
Las misiones se activan automáticamente después de un par de minutos de juego, te lo indica con un mensaje.
holaTU escribió:
p&p escribió:
Smetana escribió:
Si, tienes que poner el libro contra el altar ese. Creo que te acercas y te sale un cuadro de dialogo


Gracias. El libro imagino que estará en una puerta cerrada que se necesita nivel 50 en ganzúa, ¿no?
¿Lo del mercado? Creo que el nombre era algo como cohete rojo o triciclo rojo... XD XD Qué desatre soy para los nombres!

Saludos!!


Joer, me acabo de hacer ese edificio y no he cojido ningun libro ni he visto ninguna estatua.


Como bien dice Tsubasa:
El libro te lo dan en Point Lookout. No me fijé bien en tu mensaje, p&p y pensé que el libro ya lo tenías. En cuanto a la estatua es más bien una especie de obelisco o columna con unas calaveras o algo asi, y está en el fondo del edificio en los sótanos. Creo recordar que cuando fui al edificio antes de que hubiera salido el Point Lookout, si le dabas a la estatua te decia algo así como "Esto no se activa desde aqui". Una vez tengas la misión y el libro, si le das lo destruye. Aunque tambien puedes decidir no destruirlo... [666]
Resulta que tras varios dias haciendo misiones sin pasar por mi casa de megatone, hoy al regresar me encuentro que todos los armarios están vacíos!!
Todas las armas, armaduras y demas han desaparecido, he mirado unos cuantos savesgame anteriores y nada... el ultimo en el que aparecen es uno de cuando estas en el mundo ese raro... estoy apunto de hacer la ultima mision y me ha jodido toda la partida...
guardaba todo en los armarios y salia a las misiones con lo basico. supongo que no hay nada que se pueda hacer, verdad?

Como curiosidad decir que recuerdo que hace un dia o asi me aparecio un mensaje que decia que el perro había muerto, estaba esperando dentro de la casa.. es como si se hubiese reiniciado la casa entera...

En fin, ahora soy un mendigo del Yermo que cuya única pertenencia es una servo armadura y rifle + pistola de plasma... al menos los cabezones siguen ahí...
nssergio escribió:Resulta que tras varios dias haciendo misiones sin pasar por mi casa de megatone, hoy al regresar me encuentro que todos los armarios están vacíos!!
Todas las armas, armaduras y demas han desaparecido, he mirado unos cuantos savesgame anteriores y nada... el ultimo en el que aparecen es uno de cuando estas en el mundo ese raro... estoy apunto de hacer la ultima mision y me ha jodido toda la partida...
guardaba todo en los armarios y salia a las misiones con lo basico. supongo que no hay nada que se pueda hacer, verdad?

Como curiosidad decir que recuerdo que hace un dia o asi me aparecio un mensaje que decia que el perro había muerto, estaba esperando dentro de la casa.. es como si se hubiese reiniciado la casa entera...

En fin, ahora soy un mendigo del Yermo que cuya única pertenencia es una servo armadura y rifle + pistola de plasma... al menos los cabezones siguen ahí...


OMG Te han entrado 7 kosovares y han hecho el agosto [qmparto] [qmparto] [qmparto] no, en serio menuda putada, es lo que tienen estos juegos, que de bugs no se salva nadie, una lastima. Me compadezco por tu Albóndiga :D
Buenos días habitantes del Yermo. Tengo el Fallout 3 parado.. y quería saber si las expansiones podría alquilarlas, meterlas en el HDD y luego jugarlas sin problemas? Es que así me ahorraría unos €, que no está de más y algún día podría tener el juego al 100% de los G's.

Un saludete [sonrisa]
VortexGZ escribió:Buenos días habitantes del Yermo. Tengo el Fallout 3 parado.. y quería saber si las expansiones podría alquilarlas, meterlas en el HDD y luego jugarlas sin problemas? Es que así me ahorraría unos €, que no está de más y algún día podría tener el juego al 100% de los G's.

Un saludete [sonrisa]


Sin ningún problema. Yo las tengo instaladas después de haberlas alquilado y kein Problem ;)
Uber Soldat escribió:Sin ningún problema. Yo las tengo instaladas después de haberlas alquilado y kein Problem ;)


Perfecto, gracias por la rápida contestación, así me ahorro unos € y lo alquilo :D Otra cosa, mejor jugar la de Broken Steel primero, no? Por lo de nivel 30, según leí por otros post anteriores, es la que te deja llegar a ese nivel y luego ya sigues en 30 en las demás expansiones.
VortexGZ escribió:
Uber Soldat escribió:Sin ningún problema. Yo las tengo instaladas después de haberlas alquilado y kein Problem ;)


Perfecto, gracias por la rápida contestación, así me ahorro unos € y lo alquilo :D Otra cosa, mejor jugar la de Broken Steel primero, no? Por lo de nivel 30, según leí por otros post anteriores, es la que te deja llegar a ese nivel y luego ya sigues en 30 en las demás expansiones.


Ahí ya no te puedo ayudar porque yo estoy terminando logros del juego normal y me queda la última misión de la historia principal antes de pasarme a las expansiones. Pero bueno, una vez que instalas Broken Steel te salta que ya puedes subir a nivel 30. Otro forero me comentó que era muy recomendable instalarla para poder ir subiendo nivel con las demás expansiones también ya que si te haces todas, y luego instalas BS, te va a costar un triunfo subir a nivel 30. Pero vamos, que no hay que jugar broken steel para subir a nivel 30, con tenerla instalada basta para que te den experiencia en cualquier lugar. Espero haberme explicado bien :D

Cualquier otra duda ya sabes ;)
Te has explicado de lujo Uber :D A ver si este finde puedo coger la expasión del Broken Steel en algún Game y meterla en el HDD para así poder seguir subiendo cuando llegue al 20. Había dejado el juego parado con apenas 500G y ahora me encuentro que me faltan otros 1.000G para completarlo, a ver si termino con otros juegos más rápidos y luego me pongo en serio con éste, que mira que tiene tiempo y tiempo para dedicarle xD
VortexGZ escribió:Te has explicado de lujo Uber :D A ver si este finde puedo coger la expasión del Broken Steel en algún Game y meterla en el HDD para así poder seguir subiendo cuando llegue al 20. Había dejado el juego parado con apenas 500G y ahora me encuentro que me faltan otros 1.000G para completarlo, a ver si termino con otros juegos más rápidos y luego me pongo en serio con éste, que mira que tiene tiempo y tiempo para dedicarle xD


Yo llevo ya casi 100 horas y todavía no he empezado ninguna expansión, así que fíjate si tiene horas para dedicarle XD. Si eres de Madrid, en el Game de Parquesur tienes los dos dvds que han salido hasta la fecha para alquilar y que en total suman 4 de las 5 expansiones (faltaría por salir Mothership Z que es la quinta y última).
Hola, me he pasado el juego y eso, aunque ahora estoy con alguna mision secundaria que me deje, hoy me voy a comprar de golpe las 4 expansiones que venden en fisico:

-Broken Steel, Point Lookout, The Pitt y Anchorage.

En que cronologia las juego? primero Broken Steel por lo del nivel 30 y luego??? aunque no importe mucho, como seria la mejor opcion?
Xikipeke escribió:Hola, me he pasado el juego y eso, aunque ahora estoy con alguna mision secundaria que me deje, hoy me voy a comprar de golpe las 4 expansiones que venden en fisico:

-Broken Steel, Point Lookout, The Pitt y Anchorage.

En que cronologia las juego? primero Broken Steel por lo del nivel 30 y luego??? aunque no importe mucho, como seria la mejor opcion?


Te digo lo mismo que a VortexGZ: una vez tengas instalada Broken Steel te empezarán a dar experiencia de nuevo porque te desbloquea la subida de nivel. No hace falta jugar la expansión para subir como si en el resto del juego no dieran nada de exp. Una cosa son las misiones propias de BS, y otra lo del nivel 30. Con el orden no te puedo ayudar porque yo todavía no las he empezado, estoy terminando cosas sueltas del juego normal como encontrar los cabezones y tal.
Xikipeke escribió:Hola, me he pasado el juego y eso, aunque ahora estoy con alguna mision secundaria que me deje, hoy me voy a comprar de golpe las 4 expansiones que venden en fisico:

-Broken Steel, Point Lookout, The Pitt y Anchorage.

En que cronologia las juego? primero Broken Steel por lo del nivel 30 y luego??? aunque no importe mucho, como seria la mejor opcion?

Aun stas a tiempo d sperarte un poco a k salga la edicion GOTY, k salga con todas las expansiones hasta la fexa.
Hola. Alguien sabe de algun game en Bcn donde se puedan alquilar las expansiones?
Gracias
Que rabia me da hacer misiones y que me den karma, sobretodo en brokeen steel que he pasado de ser lo mas malo a neutral.
holaTU escribió:Que rabia me da hacer misiones y que me den karma, sobretodo en brokeen steel que he pasado de ser lo mas malo a neutral.

Jode, pues en broken steel puedes ser malo malísimo, al menos en la mision final.
O_Ren escribió:
holaTU escribió:Que rabia me da hacer misiones y que me den karma, sobretodo en brokeen steel que he pasado de ser lo mas malo a neutral.

Jode, pues en broken steel puedes ser malo malísimo, al menos en la mision final.


Ostias es verdad!!! que fallo........tendre que cargar la partida, jijijiji.
Cometeunbollo escribió:Hola. Alguien sabe de algun game en Bcn donde se puedan alquilar las expansiones?
Gracias


en el de la Maquinista NO, te lo digo por experiencia cawento
He empezado una partida no hace mucho, y lo primero que hice fue vender algunas cosas que tenía incluyendo la ganzúa.
Donde puedo conseguir otra?
CAPONE escribió:He empezado una partida no hace mucho, y lo primero que hice fue vender algunas cosas que tenía incluyendo la ganzúa.
Donde puedo conseguir otra?

Las encontrarás en cajones, cajas de metal, taquillas... aunque no es todas hay.
Un consejillo, no vendas las ganzúas ya que no te dan casi dinero y te serán necesarias para abrir puertas.
Y si eres un poco torpecillo (como yo) te vas a cargar unas cuantas.
Saludos!
CAPONE escribió:He empezado una partida no hace mucho, y lo primero que hice fue vender algunas cosas que tenía incluyendo la ganzúa.
Donde puedo conseguir otra?


Las encontrarás en cajones, cajas de metal, taquillas... aunque no es todas hay.
Un consejillo, no vendas las ganzúas ya que no te dan casi dinero y te serán necesarias para abrir puertas.
Y si eres un poco torpecillo (como yo) te vas a cargar unas cuantas.
Saludos!

Ya me he dado cuenta, pero la primera vez que llegué a Megatón me hacían falta chapas y vendí todo lo que tenía sin darme cuenta de la falta que me haría luego.
Tengo un problema con Mothership Zeta, he completado el DLC y me he dado cuenta de que me falta el registro 21, pero no tengo ni idea de donde está, alguien sabe donde está? Mejor dicho, alguien tiene un mapa con la localización de los registros? Esque estoy buscando por internet y no encuentro nada .__.
Tengo la expansión Broken Steel y Point Lookout y jugando la ultima misión secundaria de Point Lookout de repente ha dejado de funcionar el stick, de manera que no puedo apuntar ni horientarme.

Ha dejado de funcionar el stick derecho y el boton de back para descansar.He cambiado este ultimo por el boton X y ha pasado a no funcionar dicho boton,es decir, que no puedo descansar lo ponga donde lo ponga, y lo que es mas grave, lo del stick que curiosamente en el pitboy si que funciona...

Alguien sabe si se puede solucionar esto?

Saludos a tod@as.
Ultimate_Blaze escribió:Tengo un problema con Mothership Zeta, he completado el DLC y me he dado cuenta de que me falta el registro 21, pero no tengo ni idea de donde está, alguien sabe donde está? Mejor dicho, alguien tiene un mapa con la localización de los registros? Esque estoy buscando por internet y no encuentro nada .__.


Este registro está en la cubierta de carga junto con el registro 13, si ya estás cerca del final creo que no podrás volver para recogerlo....

Te dejo este enlace en el que podrás ver la localización de todos los registros, está en inglés pero se entiende bastante bien.

http://guides.ign.com/guides/882301/page_213.html

Un saludo.
Si pirateo un PC que me sale de color verde delante de gente cuenta como si estubiera de color rojo??
Es que me e puesto a piratear de estos y ahora resulta que tengo a la seguridad de Rivet City detras [+risas]
Alguna forma de rendirse, porque no hay manera de salir vivo xDD

PD: me parece feo que en vez de pillarte y hacerte pagar una especie de multa en chapas te linchen a tiros por una tonteria.

salu2
Tengo la espina de no haber conseguido el logro de reunir todos lso cabezones,ya que me dejé el de la medicina en el refugio primero al salir y despues idiota de mi tambien al terminar la mision porblemas en casa.

Ya he completado el juego y estoy con los DLC, pero tengo una duda y es la siguiente.¿Creeis que si cargo una de las tropecientas mil partidas que tengo, por ejemplo una antes de hacer la mision porblemas en casa si pillo el cabezón me saltará el logro? Es que tengo que ponerme a ir probando y viendo por las horas de juego etc... cual es la que está mas proxima a esa misión, no exagero puedo tener unos 140 saves diferentes XD ¿aproximadamente con cuantas horas de juego os salio la señal de radio para hacer esa misión?

Gracias.
Branchiito escribió:Si pirateo un PC que me sale de color verde delante de gente cuenta como si estubiera de color rojo??
Es que me e puesto a piratear de estos y ahora resulta que tengo a la seguridad de Rivet City detras [+risas]
Alguna forma de rendirse, porque no hay manera de salir vivo xDD

PD: me parece feo que en vez de pillarte y hacerte pagar una especie de multa en chapas te linchen a tiros por una tonteria.

salu2


Intenta salir con vida y vuelve en 3 días, se supone que ya se habrán olvidado del problema XD.

Un diagrama esquemático (para mejorar las armas hechas por ti), está en el almacén de Rivet City, pero es jodido por el robot.
Influye en algo el que vayan pasando los dias? Es que odio ir por hay de noche y a la minima que son las 8 o por hay, me hecho a dormir hasta que es de dia y nose si afecta en algo al juego.

salu2
Que yo sepa no porque yo hago lo mismo cuando voy por el yermo, que a partir de las 8 no se ve nada.
Buenas! Tengo una duda con la expansion de The Pitt:

Al ir a la fosa, me han quitado todo el inventario que tenia (ya que supuestamente soy un esclavo y no puedo llevar nada).

El tema es: Cuando acabe la expansion me devolveran todo el inventario que tenia? Porque es que tenia toda la municion y buenas armas cuando llegue a la fosa (entre ellas el cañon tesla), pero luego cuando ya estas dentro miré mi inventario y ya no tenia nada!!!


A ver si alguien puede comentarme algo porfavor.
Las armas laser hacen mas daño algun tipo de enemigo en particular? Porque veo que valen bastante dinero, pero el daño es mas bien bajo.

salu2
PeTaS69 escribió:Buenas! Tengo una duda con la expansion de The Pitt:

Al ir a la fosa, me han quitado todo el inventario que tenia (ya que supuestamente soy un esclavo y no puedo llevar nada).

El tema es: Cuando acabe la expansion me devolveran todo el inventario que tenia? Porque es que tenia toda la municion y buenas armas cuando llegue a la fosa (entre ellas el cañon tesla), pero luego cuando ya estas dentro miré mi inventario y ya no tenia nada!!!


A ver si alguien puede comentarme algo porfavor.


Vale.. me respondo yo mismo ;)

Cuando acabas la mision de luchar en la arena puedes recuperar tu equipo
Oxna escribió:Tengo la expansión Broken Steel y Point Lookout y jugando la ultima misión secundaria de Point Lookout de repente ha dejado de funcionar el stick, de manera que no puedo apuntar ni horientarme.

Ha dejado de funcionar el stick derecho y el boton de back para descansar.He cambiado este ultimo por el boton X y ha pasado a no funcionar dicho boton,es decir, que no puedo descansar lo ponga donde lo ponga, y lo que es mas grave, lo del stick que curiosamente en el pitboy si que funciona...

Alguien sabe si se puede solucionar esto?

Saludos a tod@as.

A mi desde que instalé Broken Steel y Point Lockout se me ha colgado lo menos 4 veces, con lo guapas que estan estas expansiones hay que ver lo chapuceros que han sido.
Para chapuza, el tejado de la forja en the pitt. Según le da al juego, la mayor parte del tejado de la forja se convierte en un glitch inmenso y siempre q tratas de ir a por los lingotes que hay allí lo atraviesas y te matas contra el suelo. Hasta que no he intentado cargar otra partida muy muy anterior no me he dado cuenta de que el glitch afecta aleatoriamente a diferentes partes del tejado, así que he salido a la interfaz y he vuelto a cargar el juego y ya se cambió el glitch a otra zona del tejado. Menos mal pq tenía 95 lingotes y pensé que o bien no se podrían coger, o bien tendría que repetir la forja entera (cuando me he dado cuenta de que el fallo es aleatorio) o bien el que me faltaba para los 100 se lo habría tragado alguna parte del escenario y nunca podría pillar los 100 para la armadura que dan.

Menos mal que no, que el número 100 era uno que se me pasó pq se ve poco... me ha llevado lo menos 4 horas resolver toda la forja entera, lingotes incluidos. La verdad es que deberían haberlo probado un poco más antes de sacar tal expansión a la venta.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.
la edicion juego del año seran 2 dvds o vendra un codigo de descarga?seguro que ya esta mas que hablado, pero no encontre respuesta
Lars_ur escribió:la edicion juego del año seran 2 dvds o vendra un codigo de descarga?seguro que ya esta mas que hablado, pero no encontre respuesta


La de Oblivion son 2 DVD incluyendo mapas de las expansiones, así que la de Fallout lo normal sería lo mismo.
PeTaS69 escribió:Buenas! Tengo una duda con la expansion de The Pitt:

Al ir a la fosa, me han quitado todo el inventario que tenia (ya que supuestamente soy un esclavo y no puedo llevar nada).

El tema es: Cuando acabe la expansion me devolveran todo el inventario que tenia? Porque es que tenia toda la municion y buenas armas cuando llegue a la fosa (entre ellas el cañon tesla), pero luego cuando ya estas dentro miré mi inventario y ya no tenia nada!!!


A ver si alguien puede comentarme algo porfavor.


Te lo devuelven todo.
Branchiito escribió:Las armas laser hacen mas daño algun tipo de enemigo en particular? Porque veo que valen bastante dinero, pero el daño es mas bien bajo.

salu2


Pues tienen un alto índice de crítico lo que quiere decir, que puedes soplar mucha vida en un plis plas.

Yo no las recomiendo, porque hacen el juego excesivamente fácil, pero si quieres probar cuando llegues a un punto tendrás todo tipo de armas de ese estilo.

A mi me sirven para conseguir chapas porque no me gusta tenerlo en muy difícil y mueran que da gusto (ya que haces +200% de daño sobre los enemigos).
Tengo un problema. Iba con Fawkes pero al irme a hacer la expansión de los pantanos (no me acuerdo el nombre, que coges un barco) se fué el tio al inframundo y ahora todos los compañeros me dicen que hasta que no me quede con un solo compañero no vendran conmigo. Alguna solución o me jodo?


Me queda poquisimo para explorar todo el mapa así que por pasar apuros no es.


PD: Alguno tiene el punto Refugio 87 en el mapa? Es imposible entrar ahi con la radiación que hay.
10984 respuestas