Para chapuza, el tejado de la forja en the pitt. Según le da al juego, la mayor parte del tejado de la forja se convierte en un glitch inmenso y siempre q tratas de ir a por los lingotes que hay allí lo atraviesas y te matas contra el suelo. Hasta que no he intentado cargar otra partida muy muy anterior no me he dado cuenta de que el glitch afecta aleatoriamente a diferentes partes del tejado, así que he salido a la interfaz y he vuelto a cargar el juego y ya se cambió el glitch a otra zona del tejado. Menos mal pq tenía 95 lingotes y pensé que o bien no se podrían coger, o bien tendría que repetir la forja entera (cuando me he dado cuenta de que el fallo es aleatorio) o bien el que me faltaba para los 100 se lo habría tragado alguna parte del escenario y nunca podría pillar los 100 para la armadura que dan.
Menos mal que no, que el número 100 era uno que se me pasó pq se ve poco... me ha llevado lo menos 4 horas resolver toda la forja entera, lingotes incluidos. La verdad es que deberían haberlo probado un poco más antes de sacar tal expansión a la venta.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.