ZholvaX escribió:Si al refugio 87 ya he entrado, pero digo para tener el punto en el mapamundi, que esta en una montaña con radiacion de 500 rads/s
xD
No creo que haya ninguna manera a parte de la tradicional jejejeje, yo un dia me anime a intentarlo solo por curiosidad, por ver si llegaba a que me dieran el punto en el mapa.
Me arme con el mejor traje antiradiacion que pille, me enchufe 2 litros de RadX, y a plena carrera y pasando olimpicamente de los supermutantes corri como alma que lleva el diablo hasta la puerta del refugio
D jajajaja.
Y si, llegar llegue, y me dieron el punto y todo. Pero claro no veas...tropecientos Radaways cada 2 metros y medio
, no se si puli mas de 80. Pero vamos que cuando llegue los habia pulido todos, y no me quedaban para la vuelta
D y encima no me dejaba entrar al refugio por esa puerta, lo que me parece algo injusto despues de tal odisea
.
Lo hice un par de veces y hasta abri un maletin o caja que hay justo a la entrada, pensando bueno, si hay algo interesante en algun sitio dificil del mapa....debe ser aqui.... jejejeje, pero ni una mierda habia alli dentro
Vamos que al final sacie la curiosidad de si daban ese punto del mapa, pero cargue la partida anterior y a otra cosa mariposa, total pa no encontrar nada....No compensaba tal cantidad de Radways para eso. Total el tener ese punto activado en el mapa o no, no influye para nada a la hora de jugar o de los logros.
Ahora que lo pienso lo que no probe fue a intentar, usando el mismo sistema, llegar a la puerta principal del refugio pero por dentro, una vez dentro del mismo por lo pasillos innundados de la misma cantidad impenetrable de radiacion. Puede que ni siquiera te dejase salir.
Saludos