Hilo Oficial: Fallout 3

TsubasaOzora escribió:Un offtopic.
Me pasa una cosa rara con los spoilers.
Estoy con firefox 3.5 y no se me ocultan los spoilers.
¿A alguien más le pasa?


A mi me pasa lo mismo con los spoilers desde ayer si no me equivoco, a ver si se soluciona o lo solucionan rapido.

Sobre el GOTY, quiza intente yo tambien alquilarlo
A ver si alguien me puede echar una manita. En la mision del replicante, tiré por la via rapida y ahora leyendo una guia me he dado cuenta que he perdido dos grandes recompensas. Me gustaria encontrar al tal Zimmer por si puedo volver a hablar con él, pero se que ya se a ido de River City. ¿Alguien sabe donde se le puede encontrar? (si es que es posible, que me da que no xD) Evidentemente ya tengo la quest completada.

He jugado ya muchas muchas horas como para volver atrás, pero me gustaria conseguir el perk.

Un saludo y gracias

EDITO: y de paso, ¿vosotros donde llevais a reparar las armas que no se pueden reparar con otras armas? He leido que los mejores reparadores son los mercaderes nomadas, pero dos de ellos ya han muerto :(

me gustaria saber si conoceis alguno que repare hasta un punto razonable de acceso rapido (un 70% o asi seria suficiente)
shunzero360 escribió:A ver si alguien me puede echar una manita. En la mision del replicante, tiré por la via rapida y ahora leyendo una guia me he dado cuenta que he perdido dos grandes recompensas. Me gustaria encontrar al tal Zimmer por si puedo volver a hablar con él, pero se que ya se a ido de River City. ¿Alguien sabe donde se le puede encontrar? (si es que es posible, que me da que no xD) Evidentemente ya tengo la quest completada.

He jugado ya muchas muchas horas como para volver atrás, pero me gustaria conseguir el perk.

Un saludo y gracias

EDITO: y de paso, ¿vosotros donde llevais a reparar las armas que no se pueden reparar con otras armas? He leido que los mejores reparadores son los mercaderes nomadas, pero dos de ellos ya han muerto :(

me gustaria saber si conoceis alguno que repare hasta un punto razonable de acceso rapido (un 70% o asi seria suficiente)



Si ya completaste la misión... dile adios a la recompensa.

En cuando a lo de reparar, si tienes hecha la mision de Canterbury Commons habla con Tio Roy y dale dinero para que los mercaderes mejoren sus mercancias y tambien su habilidad de reparación, las dejan muy muy bien (no recuerdo el porcentaje)
Nadie tiene la versión UK? A ver si ha habido sorpresón y está en castellano
como se inicia la mision Mothership Zeta? me sale en la radio peor no hay ninguna mision activa, me salen las otras 4 pero esa no, hay que hacer algo especial?he buscado en el foro pero no lo he visto
tengo una duda, en la expansion broken steel me dieron una opcion para cambiar el karma de bueno a malo, pensando que podia hacerlo siempre que quisiera lo puse malo para probar y ahora en malo se me ha quedado, hay alguna manera de volver a ponerlo bueno???



-
Con que objeto se repara la servoarmadura T-51b? esque las demas servoarmaduras si que se pueden reparar usando otra (dándole a "Y"), pero esta, que objeto es necesaria para ir reparándola?

gracias!
Alenthir escribió:
shunzero360 escribió:A ver si alguien me puede echar una manita. En la mision del replicante, tiré por la via rapida y ahora leyendo una guia me he dado cuenta que he perdido dos grandes recompensas. Me gustaria encontrar al tal Zimmer por si puedo volver a hablar con él, pero se que ya se a ido de River City. ¿Alguien sabe donde se le puede encontrar? (si es que es posible, que me da que no xD) Evidentemente ya tengo la quest completada.

He jugado ya muchas muchas horas como para volver atrás, pero me gustaria conseguir el perk.

Un saludo y gracias

EDITO: y de paso, ¿vosotros donde llevais a reparar las armas que no se pueden reparar con otras armas? He leido que los mejores reparadores son los mercaderes nomadas, pero dos de ellos ya han muerto :(

me gustaria saber si conoceis alguno que repare hasta un punto razonable de acceso rapido (un 70% o asi seria suficiente)



Si ya completaste la misión... dile adios a la recompensa.

En cuando a lo de reparar, si tienes hecha la mision de Canterbury Commons habla con Tio Roy y dale dinero para que los mercaderes mejoren sus mercancias y tambien su habilidad de reparación, las dejan muy muy bien (no recuerdo el porcentaje)


Gracias por responder. Tal como me pensaba me he quedado sin el perk de Zimmer, y como me jode xD

Y si, tengo lo que dices de los mercaderes en Canterbury Commons, pero ya tengo 2 muertos :(

A parte de ellos, ¿cual seria el siguiente mas recomendable?
David_Snake escribió:Con que objeto se repara la servoarmadura T-51b? esque las demas servoarmaduras si que se pueden reparar usando otra (dándole a "Y"), pero esta, que objeto es necesaria para ir reparándola?

gracias!


Solo con mercaderes puedes hacerlo. Y si tienes el Mothership, hay objetos que aumentan la condición (creo)

patoloko85 escribió:tengo una duda, en la expansion broken steel me dieron una opcion para cambiar el karma de bueno a malo, pensando que podia hacerlo siempre que quisiera lo puse malo para probar y ahora en malo se me ha quedado, hay alguna manera de volver a ponerlo bueno???



-


¿Has probado a subir de nivel y ver si puedes escoger el extra de ser bueno? O empieza a dar trozos de metal al de la purificadora de Megatón (regalalas, no se las vendas) o das agua purificada (la de Broken Steel no sirve) a mendigos.
Me podéis decir los que tengais la edicion normal y la goty que es lo que viene en la caja? Es decir: Disco, manual, etc etc. Y si cambia algo de una a otra, porque si es lo mismo una que otra, me pillo la normal por 15 euros y me alquilo las expansiones...
una pregunta,estoy en la mision aguas de la vida, resulta que el garza el cientifico esta muerto,he podido salir a la superficie pero la doctora li se queda abajo y no sube a la ciudadela.tengo que empezar de nuevo? no me dejan entrar tampoco a la ciudadela.
Acabo de ver que la edición GOTY va a llevar dos discos, uno solo con las expansiones.
Eso como se come a la hora de jugarlo?
O sea, en el disco 2 solo se pueden jugar las expansiones?
Esto es imposible, porque Fallout 3 es mundo abierto.
Alguien me explica como va la cosa?
el disco 2 lo instalas en el hdd (son 2'2 gb) y con el 1 juegas
Una duda:

Ha diferencia de la otra vez que lo medio jugue en pc, ahora tengo la intencion de hacer estallar megaton, pero mi duda es que estoy mirando de sacarme todos los logros en una sola partida para no rejugarlo mas de dos veces y me surgue una duda.

En megaton tengo el logro de la mision de lazos de sangre pero no aun el de guia de supervivencia del yermo ni el monigote de lucas sims, ni el esquema que venden para fabricar armas (me falta na de chapitas). Buenos no me enrollo mas, si teniendo empezada guia de supervivencia del yermo vuelo megaton podre seguirla y acabarla con logro inlcuido???

Es que es un poco coñazo no tener casa por no tocar la bomba aun
sir asistant escribió:el disco 2 lo instalas en el hdd (son 2'2 gb) y con el 1 juegas


O sea, que es de instacion obligatoria para poder jugar a las expansiones, no?
Tenia en mente pillarme esta edición para poder borrar todas las expansiones del HD, pero va a ser que no xD
Aunque bueno, si el segudo disco ocupa 2,2 GB, hay que reconocer que han recortado bastante el espacio.
Alche escribió:Una duda:

Ha diferencia de la otra vez que lo medio jugue en pc, ahora tengo la intencion de hacer estallar megaton, pero mi duda es que estoy mirando de sacarme todos los logros en una sola partida para no rejugarlo mas de dos veces y me surgue una duda.

En megaton tengo el logro de la mision de lazos de sangre pero no aun el de guia de supervivencia del yermo ni el monigote de lucas sims, ni el esquema que venden para fabricar armas (me falta na de chapitas). Buenos no me enrollo mas, si teniendo empezada guia de supervivencia del yermo vuelo megaton podre seguirla y acabarla con logro inlcuido???

Es que es un poco coñazo no tener casa por no tocar la bomba aun


Por lo que leí yo (eso si, que alguien lo confirme pls):

Si has comenzado la mision de guia de superviviencia y explotas Megatón puedes acabar dicha mision ya que la chica se va al Inframundo. Allí puedes seguir haciendola. Eso si, es importante tengas la mision, porque si explotas Megaton sin tenerla cogida, Moria no aparecerá luego.

Por otra parte, roba el monigote ya, luego no se si podrás hacerlo. (yo no volé Megaton y solo puedo hablarte de lo que ya he leido)

Yo me saqué todos los logros del Fallout 3 (solo me quedan los de The Pitt y los de Mothership Zeta) y hay que tener bastante cuidado con algunas cosillas o lo mandarás todo al traste XD
Rey Arturo escribió:
sir asistant escribió:el disco 2 lo instalas en el hdd (son 2'2 gb) y con el 1 juegas


O sea, que es de instacion obligatoria para poder jugar a las expansiones, no?
Tenia en mente pillarme esta edición para poder borrar todas las expansiones del HD, pero va a ser que no xD
Aunque bueno, si el segudo disco ocupa 2,2 GB, hay que reconocer que han recortado bastante el espacio.


No se, 1,941 Gb ocupan las 4 primeras. Y la de Mothership Zeta no creo que ocupe mas de 400 Mb, asi que no han recortado casi nada.

En total, con los 5,5 Gb del juego me ocupan 7,5 Gb

Un saludo!
shunzero360 escribió:
Alche escribió:Una duda:

Ha diferencia de la otra vez que lo medio jugue en pc, ahora tengo la intencion de hacer estallar megaton, pero mi duda es que estoy mirando de sacarme todos los logros en una sola partida para no rejugarlo mas de dos veces y me surgue una duda.

En megaton tengo el logro de la mision de lazos de sangre pero no aun el de guia de supervivencia del yermo ni el monigote de lucas sims, ni el esquema que venden para fabricar armas (me falta na de chapitas). Buenos no me enrollo mas, si teniendo empezada guia de supervivencia del yermo vuelo megaton podre seguirla y acabarla con logro inlcuido???

Es que es un poco coñazo no tener casa por no tocar la bomba aun


Por lo que leí yo (eso si, que alguien lo confirme pls):

Si has comenzado la mision de guia de superviviencia y explotas Megatón puedes acabar dicha mision ya que la chica se va al Inframundo. Allí puedes seguir haciendola. Eso si, es importante tengas la mision, porque si explotas Megaton sin tenerla cogida, Moria no aparecerá luego.

Por otra parte, roba el monigote ya, luego no se si podrás hacerlo. (yo no volé Megaton y solo puedo hablarte de lo que ya he leido)

Yo me saqué todos los logros del Fallout 3 (solo me quedan los de The Pitt y los de Mothership Zeta) y hay que tener bastante cuidado con algunas cosillas o lo mandarás todo al traste XD


Muchas gracias por la info
Voy por la etapa dos de la quest la de repeler ratas, el monigote me estaba esperando hasta poco antes de estallar la ciudad que como nunca pillo la casa abierta forzare la cerradura i el guarda de la entrada m ve y se lia a tiros XD asi ya salgo y PUM bye bye

La verdad si que hay que ir con cuidado de vigilar de no matar a los que hay que esclavizar, a los de las llaves... y supongo que la de esclavizar la are antes que la principal de paradise falls por si acaso acabo liandome a tiros por alli pa cojer los crios vete a saber, mejor prevenir XD

De nuevo thx por la info
Nada hombre, que menos que echar una mano. Y otra cosa:

Respecto a la mision de esclavizar, a mi me dieron el logro esclavizando solo a 2. Por un bug perdí a Red (y todo el puto pueblo [carcajad] ) y a otro personaje. Pero al coger la mision, solo apareció una lista con 2 personas, no 4.

Y di que sí, vuela Megaton, da asco. Yo no lo hice por karma y como me arrepiento.. Con lo bien que se debe vivir en la torre Tenpenny!!
Pues sí, lo acabo de mirar y no han recortado nada. 2,2GB es lo que ocupan todas las expansiones por separado.
En el segundo disco te dejan instalar las expansiones que tu quieres o hay que meterle los 2,2 gigas a bocajarro?
Te deja instalar la que tu quieras.
Rey Arturo escribió:Pues sí, lo acabo de mirar y no han recortado nada. 2,2GB es lo que ocupan todas las expansiones por separado.
En el segundo disco te dejan instalar las expansiones que tu quieres o hay que meterle los 2,2 gigas a bocajarro?


Por lo que dijo un chico unos post mas arriba, se instalan individualmente (como se podia hacer hasta ahora).
shunzero360 escribió:Nada hombre, que menos que echar una mano. Y otra cosa:

Respecto a la mision de esclavizar, a mi me dieron el logro esclavizando solo a 2. Por un bug perdí a Red (y todo el puto pueblo [carcajad] ) y a otro personaje. Pero al coger la mision, solo apareció una lista con 2 personas, no 4.

Y di que sí, vuela Megaton, da asco. Yo no lo hice por karma y como me arrepiento.. Con lo bien que se debe vivir en la torre Tenpenny!!


jjajjaja es que la casa de megaton es muy deprimente... [buuuaaaa] ojala solo tenga que pillar dos pa esclavizar yo tambien que soy de gatillo flojo XD , por cierto actualmente soy bueno a mas no poder que me siguen los mercenarios esos, pero ya veras en cuanto robe el monigote de lucas sims y el de arefu y vuele megaton veras tu donde se va el carma jajajaj, luego a donar dinero i repartir agua a los mendigos pa subir karma XD
Alche escribió:
shunzero360 escribió:Nada hombre, que menos que echar una mano. Y otra cosa:

Respecto a la mision de esclavizar, a mi me dieron el logro esclavizando solo a 2. Por un bug perdí a Red (y todo el puto pueblo [carcajad] ) y a otro personaje. Pero al coger la mision, solo apareció una lista con 2 personas, no 4.

Y di que sí, vuela Megaton, da asco. Yo no lo hice por karma y como me arrepiento.. Con lo bien que se debe vivir en la torre Tenpenny!!


jjajjaja es que la casa de megaton es muy deprimente... [buuuaaaa] ojala solo tenga que pillar dos pa esclavizar yo tambien que soy de gatillo flojo XD , por cierto actualmente soy bueno a mas no poder que me siguen los mercenarios esos, pero ya veras en cuanto robe el monigote de lucas sims y el de arefu y vuele megaton veras tu donde se va el carma jajajaj, luego a donar dinero i repartir agua a los mendigos pa subir karma XD


Si queréis decorar la casa de Megaton y tenéis Broken Steel instalado, podéis comprar un set de muebles del refugio o algo así que añade un montón de cosas a la casa... yo lo hice y queda muy chulo :D
Rey Arturo escribió:Pues sí, lo acabo de mirar y no han recortado nada. 2,2GB es lo que ocupan todas las expansiones por separado.
En el segundo disco te dejan instalar las expansiones que tu quieres o hay que meterle los 2,2 gigas a bocajarro?


Las expansiones se han de instalar si o si. Tú juegas con el juego de Fallout 3. No con el DVD de las expansiones, esas son instalables solamente.

En el 2º DVD donde están las expansiones puedes elegir las que quieras, por ejemplo broken steel y archorage.

Es un menú que puedes seleccionar las que quieres y no quieres.

Ahora, eliminarlas eso ya no lo he probado, pero será como borrar un juego del disco duro.
Buenas

patoloko85 escribió:tengo una duda, en la expansion broken steel me dieron una opcion para cambiar el karma de bueno a malo, pensando que podia hacerlo siempre que quisiera lo puse malo para probar y ahora en malo se me ha quedado, hay alguna manera de volver a ponerlo bueno???


La unica manera es realizando buenas acciones, como donar dinero a las "iglesias" (la de Rivet city, y la de los colgados de Megaton) o dar botellas de agua a los sedientos que estan en la entrada de Megaton y de Rivet City.

Lars_ur escribió:como se inicia la mision Mothership Zeta? me sale en la radio peor no hay ninguna mision activa, me salen las otras 4 pero esa no, hay que hacer algo especial?he buscado en el foro pero no lo he visto


Yo no lo tengo, pero lei por ahi que se activaba al acercarte al lugar donde esta
el OVNI estrellado
, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos
tengo unas ganas de tener las expansiones ya... me encantó el juego y las 2 primeras no me convencieron,pero la de poder subir mas nivel y las siguientes si jeje

ahora veremos a ver si me acuerdo de jugar o de donde estan los sitios xDDD
Pregunta de total novato en este tipo de juegos. Nunca he jugado a un RPG y no conozco nadie que tenga el Fallout, mi pregunta es, ¿cual es el estilo de juego de este juego?, valga la redundancia, ¿es caminar por espacios enormes y luego luchar contra monstruos por turnos estilo Final Fantasy o como?
Personalmente me gustan los juegos de conduccion, shot´m´up y aventuras graficas.
Nunca me han llamado la atencion este estilo de juegos pero con todas las criticas que tiene, mejor juego del año y tal, pues me estan entrando ganas de jugar.

Gracias :)
Demofilos escribió:Pregunta de total novato en este tipo de juegos. Nunca he jugado a un RPG y no conozco nadie que tenga el Fallout, mi pregunta es, ¿cual es el estilo de juego de este juego?, valga la redundancia, ¿es caminar por espacios enormes y luego luchar contra monstruos por turnos estilo Final Fantasy o como?
Personalmente me gustan los juegos de conduccion, shot´m´up y aventuras graficas.
Nunca me han llamado la atencion este estilo de juegos pero con todas las criticas que tiene, mejor juego del año y tal, pues me estan entrando ganas de jugar.

Gracias :)


RESPUESTA RAPIDA: YOUTUBE

Respuesta lenta: Fallout es un action-rpg occidental + 1er shooter

Mecánica? si, andar pos un mapeado enorme y libre, en el que encuentras pueblos en ruinas, ciudades barriobajeras, cuevas, enemigos, amigos....es decir, es una recreacion de un supuesto estado USA post-apocaliptico. Dentro de ese entorno, pues debes ir desarroyando una historia con varias vias posibles de accion que solo tu decides, asi como desarroyando a tu personaje en personalidad y habilidades(puedes ser un cabronazo experto en armas, o un buenachon que domine el sigilo). El combate es como si de un shooter se tratase en cuanto a mecánica(es decir, tiempo real), pero con la salvedad de que al ser un juego de rol, el echo de disparar a alguien, no significa que lo mates al instante, NO, todo depende de tu habilidad en armas pequeñas, grandes, punteria etc....y tambien está el VATS, que consiste en parar el tiempo, seleccionar una parte especifica del cuerpo del enemigo y ejecutar ataque (viene siendo un intento de turnos, pero no, no es el sistema princiapal del juego, sino mas bien un extra). Por lo demás, las armas has de ir reparándolas, encontrando nuevas en los cuerpos caidos, comprandoselas a comerciantes etc.... .

En resumen, un STALKER con más rol y menos componente FPS.
El Metrero escribió:Buenas

patoloko85 escribió:tengo una duda, en la expansion broken steel me dieron una opcion para cambiar el karma de bueno a malo, pensando que podia hacerlo siempre que quisiera lo puse malo para probar y ahora en malo se me ha quedado, hay alguna manera de volver a ponerlo bueno???


La unica manera es realizando buenas acciones, como donar dinero a las "iglesias" (la de Rivet city, y la de los colgados de Megaton) o dar botellas de agua a los sedientos que estan en la entrada de Megaton y de Rivet City.

Lars_ur escribió:como se inicia la mision Mothership Zeta? me sale en la radio peor no hay ninguna mision activa, me salen las otras 4 pero esa no, hay que hacer algo especial?he buscado en el foro pero no lo he visto


Yo no lo tengo, pero lei por ahi que se activaba al acercarte al lugar donde esta
el OVNI estrellado
, pero no te lo puedo confirmar.

Saludos


pues no me acuerdo donde era, se que cuando juge lo vi, espero que salga en el mapa la ubicacion, si no ya mirare alguna guia

estoy apunto de pasarme la point lookout, esta bien salvo por la puta radiacion que esta por todas partes y voy con nivel 22 y la armadura telsa y no veas como meten los lugareños XD
Madre mia que pedazo de bug en the pitt:

Imagen

No puedo cruzar esa zona, asi de simple. Nada mas doy un paso caigo en un abismo que no existe. Toma clipping.

Llevo mas de 20 min intentando cruzar y nada. He cargado un diferente save, he salido y vuelto a entrar a la aceria y nada [noop]

¿Alguno sabe como solventar esto? Necesito cruzar al otro lado para seguir cogiendo lingotes, y es el unico camino.
Me suena haber leido que es por culpa de Point Lookout.

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s8820?hilit=fallout#p1717157485

Ala, un saludo.
kajoona escribió:Me suena haber leido que es por culpa de Point Lookout.

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s8820?hilit=fallout#p1717157485

Ala, un saludo.


Muchas gracias por el enlace. Pues tendré que desistalar el Point Lookout para el logro, ya les vale [bye]
alguien me puede ayudar por favor?

una pregunta,estoy en la mision aguas de la vida, resulta que el garza el cientifico esta muerto,he podido salir a la superficie pero la doctora li se queda abajo y no sube a la ciudadela.tengo que empezar de nuevo? no me dejan entrar tampoco a la ciudadela.
alguien me puede ayudar por favor?

una pregunta,estoy en la mision aguas de la vida, resulta que el garza el cientifico esta muerto,he podido salir a la superficie pero la doctora li se queda abajo y no sube a la ciudadela.tengo que empezar de nuevo? no me dejan entrar tampoco a la ciudadela.

Yo maté a Garza por error, ( me equivoqué en los diálogos), y si que salió, me dijo que lo entendía y tal.
A ver si es que le estás diciendo que se espere mientras que limpias la zona.Dile que te siga y saldrá ella sola creo recordar.
tras 76h acabo de conseguir los 1450G de los logros del Fallout 3 (me queda el Mothership Zeta, que por 800mp se lo va a comprar su tia XD)!!

Ahora a seguir deambulando por las 90 localizaciones que aun me quedan por explorar, anda que no es largo ni nada

CAPONE escribió:alguien me puede ayudar por favor?

una pregunta,estoy en la mision aguas de la vida, resulta que el garza el cientifico esta muerto,he podido salir a la superficie pero la doctora li se queda abajo y no sube a la ciudadela.tengo que empezar de nuevo? no me dejan entrar tampoco a la ciudadela.


Primero prueba como te ha dicho el otro compañero y sino mal vamos, tendrás que tirar de un savegame anterior. El Fallout 3 tiene bastantes bugs y hay que ir con pies de plomo (yo tengo como 80 saves xD)
shunzero360 escribió:
kajoona escribió:Me suena haber leido que es por culpa de Point Lookout.

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s8820?hilit=fallout#p1717157485

Ala, un saludo.


Muchas gracias por el enlace. Pues tendré que desistalar el Point Lookout para el logro, ya les vale [bye]

Yo no la desinstalé cuando me salió el bug. Me pegué bien cerca de la cornisa, casi a punto de caer (por el lado izquierdo de la foto) y logré pasar. Eso sí, cuando logres pasar, graba y asegurate de conseguir todos los lingotes porque a mí llegó un momento que ni pasando por el filo me dejaba.
Saludos!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ahora que ha salido las expansiones con la edicion Goty me las quiero pillar, pero todavia no me he pasado el juego. Llevo 30 horas jugadas y voy por ...
acabo de ver morir a mi padre...
.
Tengo creo nivel 16, el tema es si recomendais acabar primero el juego antes de meterme al lio con las expansiones o podria empezar con alguna expansion que me subiera el nivel o hubiera reconpensas interesantes. Que recomendais??

un saludo
TsubasaOzora escribió:
shunzero360 escribió:
kajoona escribió:Me suena haber leido que es por culpa de Point Lookout.

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s8820?hilit=fallout#p1717157485

Ala, un saludo.


Muchas gracias por el enlace. Pues tendré que desistalar el Point Lookout para el logro, ya les vale [bye]

Yo no la desinstalé cuando me salió el bug. Me pegué bien cerca de la cornisa, casi a punto de caer (por el lado izquierdo de la foto) y logré pasar. Eso sí, cuando logres pasar, graba y asegurate de conseguir todos los lingotes porque a mí llegó un momento que ni pasando por el filo me dejaba.
Saludos!


No exagero, me tiré mas de media hora probando una y otra vez. Y tiene gracia la cosa, porque cada vez que encendia la consola pasaba algo diferente, me dejaba pasar un cacho, luego ni un trozo.. hasta una vez que conseguí pasar.. y cuando volvi a cargar esa partida, caí instantaneamente. Vaya pedazo de bug xD

Habia momentos que hasta podias pasar a traves de las paredes, ya no solo el techo.

No me quedó otra que desistalar Point Lookout y si, a la primera pude cruzar y coger los lingotes que me quedaban. Al menos despues de esto no hace falta volver a pasar por ahi, pero es una putadilla [oki]

^CuNho^ escribió:Ahora que ha salido las expansiones con la edicion Goty me las quiero pillar, pero todavia no me he pasado el juego. Llevo 30 horas jugadas y voy por ...
acabo de ver morir a mi padre...
.
Tengo creo nivel 16, el tema es si recomendais acabar primero el juego antes de meterme al lio con las expansiones o podria empezar con alguna expansion que me subiera el nivel o hubiera reconpensas interesantes. Que recomendais??

un saludo


Pues no te queda mucho de la historia principal, asi que no sigas o hazte con la edicion GOTY (por el Broken Steel). Y por el nivel que tienes deberias hacer Operation Anchorage y The Pitt o luego te parecerán demasiado faciles (siempre queda subir la dificultad, pero no es lo mismo)

Un saludo!
Wohoho está baneado por "Troll"
¿Hay alguna manera de cambiar de peinado con la aventura ya empezada? Es que... asi, en plan coña, diseñe a mi personaje de una forma un tanto ridicula (con el peinado y la barba bastante absurda), y ahora con la aventura ya trillada me arrepiento de no haberlo modelado mejor. A lo mejor suena un poco ridiculo pero, ¿no hay peluquerias o algo parecido? Juer, seria una pena pasarme el juego con estas pintas de mongoloide africano. XD
Wohoho escribió:¿Hay alguna manera de cambiar de peinado con la aventura ya empezada? Es que... asi, en plan coña, diseñe a mi personaje de una forma un tanto ridicula (con el peinado y la barba bastante absurda), y ahora con la aventura ya trillada me arrepiento de no haberlo modelado mejor. A lo mejor suena un poco ridiculo pero, ¿no hay peluquerias o algo parecido? Juer, seria una pena pasarme el juego con estas pintas de mongoloide africano. XD

Sí.
En el inframundo hay uno que te "corta el pelo". Allí podrás cambiar tu look.
Hay alguno más por el yermo pero no recuerdo ahora mismo donde.
Saludos!
TsubasaOzora escribió:
Wohoho escribió:¿Hay alguna manera de cambiar de peinado con la aventura ya empezada? Es que... asi, en plan coña, diseñe a mi personaje de una forma un tanto ridicula (con el peinado y la barba bastante absurda), y ahora con la aventura ya trillada me arrepiento de no haberlo modelado mejor. A lo mejor suena un poco ridiculo pero, ¿no hay peluquerias o algo parecido? Juer, seria una pena pasarme el juego con estas pintas de mongoloide africano. XD

Sí.
En el inframundo hay uno que te "corta el pelo". Allí podrás cambiar tu look.
Hay alguno más por el yermo pero no recuerdo ahora mismo donde.
Saludos!


En River Side tambien andará Butch tras una quest y resulta que es peluquero xD
Y sin ir más lejos, en el robot de tu casa (si la tienes) de Megatón. Casi tienes más peluquerias que bugs XD
Wohoho está baneado por "Troll"
Debuti! Me pondre a buscar a esos peluqueros ahora mismo... porque si vierais a mi personaje, da realmente asquito XD

Ah, y hablando de bugs... la leche. Yo no sabia que todas tus compras y reparaciones te pueden salir "gratis", y cuando probe el glitch de los vendedores y lo vi con mis propios ojos, flipe. Y con el de hacerte con el entrenamiento de servoarmadura nada mas empezar el juego tambien, alucine.
Wohoho escribió:Debuti! Me pondre a buscar a esos peluqueros ahora mismo... porque si vierais a mi personaje, da realmente asquito XD

Ah, y hablando de bugs... la leche. Yo no sabia que todas tus compras y reparaciones te pueden salir "gratis", y cuando probe el glitch de los vendedores y lo vi con mis propios ojos, flipe. Y con el de hacerte con el entrenamiento de servoarmadura nada mas empezar el juego tambien, alucine.

Vamos que nos vas a dejar con la intriga del feo de tu personaje?
Pon una fotico anda!!
Wohoho está baneado por "Troll"
Ya me contaras... aunque ahora que lo pienso, por mucho que le pueda cambiar el peinado o la barba, si no le puedo quitar las paperas y cambiarle la nariz... XD

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que empezare la aventura desde el principio. [buuuaaaa]
Desde delante tiene un pase pero de perfil..... madre de dios [+risas] .
Bueno, para tu consuelo tambien hay un cirujano!!!!
En la parte cerrada del barco de Rivet City te harán un arreglo de jeto [beer] !!
Estoy cerca del final
acabo de hablar con el robot presidente y he salido de Raven Rock, pero he leido que dentro de la instalación hay un bicho bastante grande que te puedes cargar activando un terminal

Donde está ese terminal?quiero cargar un partida anterior para buscarlo.
Wohoho escribió:Debuti! Me pondre a buscar a esos peluqueros ahora mismo... porque si vierais a mi personaje, da realmente asquito XD

Ah, y hablando de bugs... la leche. Yo no sabia que todas tus compras y reparaciones te pueden salir "gratis", y cuando probe el glitch de los vendedores y lo vi con mis propios ojos, flipe. Y con el de hacerte con el entrenamiento de servoarmadura nada mas empezar el juego tambien, alucine.


Bugs hay a patadas, pero es comprensivo en este caso. Yo por mi parte al menos he sufrido menos bugs importantes que en el Oblivion (aun recuerdo el bug de no poder salir de la casa de las "seductoras", enorme el bug XD). Eso si, me topé con el bug del tejado de la aceria, que es brutal tambien.

Un saludo y suerte con los bugs benignos :p
¿Y ese bug de compras gratis? XD
una duda que tengo es que si el juego tiene distintos finales segun el karma o algo, esque ya me lo he pasado con buen karma y me quede con la intriga?
10984 respuestas