TsubasaOzora escribió:Un offtopic.
Me pasa una cosa rara con los spoilers.
Estoy con firefox 3.5 y no se me ocultan los spoilers.
¿A alguien más le pasa?
shunzero360 escribió:A ver si alguien me puede echar una manita. En la mision del replicante, tiré por la via rapida y ahora leyendo una guia me he dado cuenta que he perdido dos grandes recompensas. Me gustaria encontrar al tal Zimmer por si puedo volver a hablar con él, pero se que ya se a ido de River City. ¿Alguien sabe donde se le puede encontrar? (si es que es posible, que me da que no xD) Evidentemente ya tengo la quest completada.
He jugado ya muchas muchas horas como para volver atrás, pero me gustaria conseguir el perk.
Un saludo y gracias
EDITO: y de paso, ¿vosotros donde llevais a reparar las armas que no se pueden reparar con otras armas? He leido que los mejores reparadores son los mercaderes nomadas, pero dos de ellos ya han muerto
me gustaria saber si conoceis alguno que repare hasta un punto razonable de acceso rapido (un 70% o asi seria suficiente)
Alenthir escribió:shunzero360 escribió:A ver si alguien me puede echar una manita. En la mision del replicante, tiré por la via rapida y ahora leyendo una guia me he dado cuenta que he perdido dos grandes recompensas. Me gustaria encontrar al tal Zimmer por si puedo volver a hablar con él, pero se que ya se a ido de River City. ¿Alguien sabe donde se le puede encontrar? (si es que es posible, que me da que no xD) Evidentemente ya tengo la quest completada.
He jugado ya muchas muchas horas como para volver atrás, pero me gustaria conseguir el perk.
Un saludo y gracias
EDITO: y de paso, ¿vosotros donde llevais a reparar las armas que no se pueden reparar con otras armas? He leido que los mejores reparadores son los mercaderes nomadas, pero dos de ellos ya han muerto
me gustaria saber si conoceis alguno que repare hasta un punto razonable de acceso rapido (un 70% o asi seria suficiente)
Si ya completaste la misión... dile adios a la recompensa.
En cuando a lo de reparar, si tienes hecha la mision de Canterbury Commons habla con Tio Roy y dale dinero para que los mercaderes mejoren sus mercancias y tambien su habilidad de reparación, las dejan muy muy bien (no recuerdo el porcentaje)
David_Snake escribió:Con que objeto se repara la servoarmadura T-51b? esque las demas servoarmaduras si que se pueden reparar usando otra (dándole a "Y"), pero esta, que objeto es necesaria para ir reparándola?
gracias!
patoloko85 escribió:tengo una duda, en la expansion broken steel me dieron una opcion para cambiar el karma de bueno a malo, pensando que podia hacerlo siempre que quisiera lo puse malo para probar y ahora en malo se me ha quedado, hay alguna manera de volver a ponerlo bueno???
-
Ha diferencia de la otra vez que lo medio jugue en pc, ahora tengo la intencion de hacer estallar megaton, pero mi duda es que estoy mirando de sacarme todos los logros en una sola partida para no rejugarlo mas de dos veces y me surgue una duda.
En megaton tengo el logro de la mision de lazos de sangre pero no aun el de guia de supervivencia del yermo ni el monigote de lucas sims, ni el esquema que venden para fabricar armas (me falta na de chapitas). Buenos no me enrollo mas, si teniendo empezada guia de supervivencia del yermo vuelo megaton podre seguirla y acabarla con logro inlcuido???
Es que es un poco coñazo no tener casa por no tocar la bomba aun
sir asistant escribió:el disco 2 lo instalas en el hdd (son 2'2 gb) y con el 1 juegas
Alche escribió:Una duda:Ha diferencia de la otra vez que lo medio jugue en pc, ahora tengo la intencion de hacer estallar megaton, pero mi duda es que estoy mirando de sacarme todos los logros en una sola partida para no rejugarlo mas de dos veces y me surgue una duda.
En megaton tengo el logro de la mision de lazos de sangre pero no aun el de guia de supervivencia del yermo ni el monigote de lucas sims, ni el esquema que venden para fabricar armas (me falta na de chapitas). Buenos no me enrollo mas, si teniendo empezada guia de supervivencia del yermo vuelo megaton podre seguirla y acabarla con logro inlcuido???
Si has comenzado la mision de guia de superviviencia y explotas Megatón puedes acabar dicha mision ya que la chica se va al Inframundo. Allí puedes seguir haciendola. Eso si, es importante tengas la mision, porque si explotas Megaton sin tenerla cogida, Moria no aparecerá luego.
Por otra parte, roba el monigote ya, luego no se si podrás hacerlo. (yo no volé Megaton y solo puedo hablarte de lo que ya he leido)
Yo me saqué todos los logros del Fallout 3 (solo me quedan los de The Pitt y los de Mothership Zeta) y hay que tener bastante cuidado con algunas cosillas o lo mandarás todo al traste
Rey Arturo escribió:sir asistant escribió:el disco 2 lo instalas en el hdd (son 2'2 gb) y con el 1 juegas
O sea, que es de instacion obligatoria para poder jugar a las expansiones, no?
Tenia en mente pillarme esta edición para poder borrar todas las expansiones del HD, pero va a ser que no xD
Aunque bueno, si el segudo disco ocupa 2,2 GB, hay que reconocer que han recortado bastante el espacio.
shunzero360 escribió:Alche escribió:Una duda:Ha diferencia de la otra vez que lo medio jugue en pc, ahora tengo la intencion de hacer estallar megaton, pero mi duda es que estoy mirando de sacarme todos los logros en una sola partida para no rejugarlo mas de dos veces y me surgue una duda.
Por lo que leí yo (eso si, que alguien lo confirme pls):Si has comenzado la mision de guia de superviviencia y explotas Megatón puedes acabar dicha mision ya que la chica se va al Inframundo. Allí puedes seguir haciendola. Eso si, es importante tengas la mision, porque si explotas Megaton sin tenerla cogida, Moria no aparecerá luego.
Por otra parte, roba el monigote ya, luego no se si podrás hacerlo. (yo no volé Megaton y solo puedo hablarte de lo que ya he leido)
Yo me saqué todos los logros del Fallout 3 (solo me quedan los de The Pitt y los de Mothership Zeta) y hay que tener bastante cuidado con algunas cosillas o lo mandarás todo al traste
Voy por la etapa dos de la quest la de repeler ratas, el monigote me estaba esperando hasta poco antes de estallar la ciudad que como nunca pillo la casa abierta forzare la cerradura i el guarda de la entrada m ve y se lia a tiros asi ya salgo y PUM bye bye
La verdad si que hay que ir con cuidado de vigilar de no matar a los que hay que esclavizar, a los de las llaves... y supongo que la de esclavizar la are antes que la principal de paradise falls por si acaso acabo liandome a tiros por alli pa cojer los crios vete a saber, mejor prevenir
De nuevo thx por la info
Respecto a la mision de esclavizar, a mi me dieron el logro esclavizando solo a 2. Por un bug perdí a Red (y todo el puto pueblo ) y a otro personaje. Pero al coger la mision, solo apareció una lista con 2 personas, no 4.
Y di que sí, vuela Megaton, da asco. Yo no lo hice por karma y como me arrepiento.. Con lo bien que se debe vivir en la torre Tenpenny!!
Rey Arturo escribió:Pues sí, lo acabo de mirar y no han recortado nada. 2,2GB es lo que ocupan todas las expansiones por separado.
En el segundo disco te dejan instalar las expansiones que tu quieres o hay que meterle los 2,2 gigas a bocajarro?
shunzero360 escribió:Nada hombre, que menos que echar una mano. Y otra cosa:Respecto a la mision de esclavizar, a mi me dieron el logro esclavizando solo a 2. Por un bug perdí a Red (y todo el puto pueblo ) y a otro personaje. Pero al coger la mision, solo apareció una lista con 2 personas, no 4.
Y di que sí, vuela Megaton, da asco. Yo no lo hice por karma y como me arrepiento.. Con lo bien que se debe vivir en la torre Tenpenny!!
jjajjaja es que la casa de megaton es muy deprimente... ojala solo tenga que pillar dos pa esclavizar yo tambien que soy de gatillo flojo , por cierto actualmente soy bueno a mas no poder que me siguen los mercenarios esos, pero ya veras en cuanto robe el monigote de lucas sims y el de arefu y vuele megaton veras tu donde se va el carma jajajaj, luego a donar dinero i repartir agua a los mendigos pa subir karma
Alche escribió:shunzero360 escribió:Nada hombre, que menos que echar una mano. Y otra cosa:Respecto a la mision de esclavizar, a mi me dieron el logro esclavizando solo a 2. Por un bug perdí a Red (y todo el puto pueblo ) y a otro personaje. Pero al coger la mision, solo apareció una lista con 2 personas, no 4.
Y di que sí, vuela Megaton, da asco. Yo no lo hice por karma y como me arrepiento.. Con lo bien que se debe vivir en la torre Tenpenny!!jjajjaja es que la casa de megaton es muy deprimente... ojala solo tenga que pillar dos pa esclavizar yo tambien que soy de gatillo flojo , por cierto actualmente soy bueno a mas no poder que me siguen los mercenarios esos, pero ya veras en cuanto robe el monigote de lucas sims y el de arefu y vuele megaton veras tu donde se va el carma jajajaj, luego a donar dinero i repartir agua a los mendigos pa subir karma
Si queréis decorar la casa de Megaton y tenéis Broken Steel instalado, podéis comprar un set de muebles del refugio o algo así que añade un montón de cosas a la casa... yo lo hice y queda muy chulo
Rey Arturo escribió:Pues sí, lo acabo de mirar y no han recortado nada. 2,2GB es lo que ocupan todas las expansiones por separado.
En el segundo disco te dejan instalar las expansiones que tu quieres o hay que meterle los 2,2 gigas a bocajarro?
patoloko85 escribió:tengo una duda, en la expansion broken steel me dieron una opcion para cambiar el karma de bueno a malo, pensando que podia hacerlo siempre que quisiera lo puse malo para probar y ahora en malo se me ha quedado, hay alguna manera de volver a ponerlo bueno???
Lars_ur escribió:como se inicia la mision Mothership Zeta? me sale en la radio peor no hay ninguna mision activa, me salen las otras 4 pero esa no, hay que hacer algo especial?he buscado en el foro pero no lo he visto
el OVNI estrellado
Demofilos escribió:Pregunta de total novato en este tipo de juegos. Nunca he jugado a un RPG y no conozco nadie que tenga el Fallout, mi pregunta es, ¿cual es el estilo de juego de este juego?, valga la redundancia, ¿es caminar por espacios enormes y luego luchar contra monstruos por turnos estilo Final Fantasy o como?
Personalmente me gustan los juegos de conduccion, shot´m´up y aventuras graficas.
Nunca me han llamado la atencion este estilo de juegos pero con todas las criticas que tiene, mejor juego del año y tal, pues me estan entrando ganas de jugar.
Gracias
El Metrero escribió:Buenaspatoloko85 escribió:tengo una duda, en la expansion broken steel me dieron una opcion para cambiar el karma de bueno a malo, pensando que podia hacerlo siempre que quisiera lo puse malo para probar y ahora en malo se me ha quedado, hay alguna manera de volver a ponerlo bueno???
La unica manera es realizando buenas acciones, como donar dinero a las "iglesias" (la de Rivet city, y la de los colgados de Megaton) o dar botellas de agua a los sedientos que estan en la entrada de Megaton y de Rivet City.Lars_ur escribió:como se inicia la mision Mothership Zeta? me sale en la radio peor no hay ninguna mision activa, me salen las otras 4 pero esa no, hay que hacer algo especial?he buscado en el foro pero no lo he visto
Yo no lo tengo, pero lei por ahi que se activaba al acercarte al lugar donde esta, pero no te lo puedo confirmar.el OVNI estrellado
Saludos
kajoona escribió:Me suena haber leido que es por culpa de Point Lookout.
hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s8820?hilit=fallout#p1717157485
Ala, un saludo.
alguien me puede ayudar por favor?
una pregunta,estoy en la mision aguas de la vida, resulta que el garza el cientifico esta muerto,he podido salir a la superficie pero la doctora li se queda abajo y no sube a la ciudadela.tengo que empezar de nuevo? no me dejan entrar tampoco a la ciudadela.
CAPONE escribió:alguien me puede ayudar por favor?
una pregunta,estoy en la mision aguas de la vida, resulta que el garza el cientifico esta muerto,he podido salir a la superficie pero la doctora li se queda abajo y no sube a la ciudadela.tengo que empezar de nuevo? no me dejan entrar tampoco a la ciudadela.
shunzero360 escribió:kajoona escribió:Me suena haber leido que es por culpa de Point Lookout.
Ala, un saludo.
Muchas gracias por el enlace. Pues tendré que desistalar el Point Lookout para el logro, ya les vale
acabo de ver morir a mi padre...
TsubasaOzora escribió:shunzero360 escribió:kajoona escribió:Me suena haber leido que es por culpa de Point Lookout.
Ala, un saludo.
Muchas gracias por el enlace. Pues tendré que desistalar el Point Lookout para el logro, ya les vale
Yo no la desinstalé cuando me salió el bug. Me pegué bien cerca de la cornisa, casi a punto de caer (por el lado izquierdo de la foto) y logré pasar. Eso sí, cuando logres pasar, graba y asegurate de conseguir todos los lingotes porque a mí llegó un momento que ni pasando por el filo me dejaba.
Saludos!
^CuNho^ escribió:Ahora que ha salido las expansiones con la edicion Goty me las quiero pillar, pero todavia no me he pasado el juego. Llevo 30 horas jugadas y voy por ....acabo de ver morir a mi padre...
Tengo creo nivel 16, el tema es si recomendais acabar primero el juego antes de meterme al lio con las expansiones o podria empezar con alguna expansion que me subiera el nivel o hubiera reconpensas interesantes. Que recomendais??
un saludo
Wohoho escribió:¿Hay alguna manera de cambiar de peinado con la aventura ya empezada? Es que... asi, en plan coña, diseñe a mi personaje de una forma un tanto ridicula (con el peinado y la barba bastante absurda), y ahora con la aventura ya trillada me arrepiento de no haberlo modelado mejor. A lo mejor suena un poco ridiculo pero, ¿no hay peluquerias o algo parecido? Juer, seria una pena pasarme el juego con estas pintas de mongoloide africano.
TsubasaOzora escribió:Wohoho escribió:¿Hay alguna manera de cambiar de peinado con la aventura ya empezada? Es que... asi, en plan coña, diseñe a mi personaje de una forma un tanto ridicula (con el peinado y la barba bastante absurda), y ahora con la aventura ya trillada me arrepiento de no haberlo modelado mejor. A lo mejor suena un poco ridiculo pero, ¿no hay peluquerias o algo parecido? Juer, seria una pena pasarme el juego con estas pintas de mongoloide africano.
Sí.
En el inframundo hay uno que te "corta el pelo". Allí podrás cambiar tu look.
Hay alguno más por el yermo pero no recuerdo ahora mismo donde.
Saludos!
Wohoho escribió:Debuti! Me pondre a buscar a esos peluqueros ahora mismo... porque si vierais a mi personaje, da realmente asquito
Ah, y hablando de bugs... la leche. Yo no sabia que todas tus compras y reparaciones te pueden salir "gratis", y cuando probe el glitch de los vendedores y lo vi con mis propios ojos, flipe. Y con el de hacerte con el entrenamiento de servoarmadura nada mas empezar el juego tambien, alucine.
acabo de hablar con el robot presidente y he salido de Raven Rock, pero he leido que dentro de la instalación hay un bicho bastante grande que te puedes cargar activando un terminal
Wohoho escribió:Debuti! Me pondre a buscar a esos peluqueros ahora mismo... porque si vierais a mi personaje, da realmente asquito
Ah, y hablando de bugs... la leche. Yo no sabia que todas tus compras y reparaciones te pueden salir "gratis", y cuando probe el glitch de los vendedores y lo vi con mis propios ojos, flipe. Y con el de hacerte con el entrenamiento de servoarmadura nada mas empezar el juego tambien, alucine.