Lord Guñaño escribió:¿Y ese bug de compras gratis?
frangv escribió:Ey, una cosita: El Fallout 3 normal del juego del año, no se diferencian en nada, verdad? Quiero decir: El disco de juego es idéntico y sólo incluye las expansiones, no? Que no trae extras ni nada.
Es que voy a empezar una partida ahora con el normal y pronto pillaré el Goty, y no me quiero perder cualquier posible extra de la version goty...
Y, si inicio una partida desde el normal, puedo continuarla desde el goty, no?
Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa
Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa
David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda...con el broken steel se puede subir el nivel al 30, y hay nuevas habilidades, en una de ellas pone que si la eliges, obtienes todas las armas personalizables sin esquemas ni nada...eso esque le das y de repente se construyen todas las armas y te dan el logro por obtener esas armas? 0.o
Titomalo escribió:Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa
Siempre te vas a radiar aunque sea RAD 1SG.David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda...con el broken steel se puede subir el nivel al 30, y hay nuevas habilidades, en una de ellas pone que si la eliges, obtienes todas las armas personalizables sin esquemas ni nada...eso esque le das y de repente se construyen todas las armas y te dan el logro por obtener esas armas? 0.o
Tienes que hacer todas las armas, pero mejor ahórrate esa habilidad porque las encontrarás en el juego y te saltará el logro al hacerlas todas.
David_Snake escribió:Titomalo escribió:Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa
Siempre te vas a radiar aunque sea RAD 1SG.David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda...con el broken steel se puede subir el nivel al 30, y hay nuevas habilidades, en una de ellas pone que si la eliges, obtienes todas las armas personalizables sin esquemas ni nada...eso esque le das y de repente se construyen todas las armas y te dan el logro por obtener esas armas? 0.o
Tienes que hacer todas las armas, pero mejor ahórrate esa habilidad porque las encontrarás en el juego y te saltará el logro al hacerlas todas.
Bueno, esque yo quiero tener el logro pero no voy a hacer las armas (no tengo tanto tiempo para jugar U_U), entonces, si adquiero esa habilidad, consigo el logro??
KKnot escribió:Acabo de terminarme la expansión de Pointlookout, y la verdad es que es la expansión que más me ha gustado. Ya solo me queda la de Mothership Zeta... ¿La recomendais?
Aun me quedan los logros de encotrar todas las ubicaciones en Lookout y subir a nivel 30
merovingio251 escribió:Hola gente, he estado mirando en el hilo a ver si estaba la siguiente duda pero no la veo.
Quiero comprarme la edicion GOTY, pero no se si el juego hace falta actualizarlo o simplemente te pilla las expansiones directamente, o trae la actualización en uno de los DVD. La cuestión es que no tengo conexion a internet para conectar la xbox y si eso me pillo el fallout 3 a secas.
Saludos a todos y gracias
KKnot escribió:merovingio251 escribió:Hola gente, he estado mirando en el hilo a ver si estaba la siguiente duda pero no la veo.
Quiero comprarme la edicion GOTY, pero no se si el juego hace falta actualizarlo o simplemente te pilla las expansiones directamente, o trae la actualización en uno de los DVD. La cuestión es que no tengo conexion a internet para conectar la xbox y si eso me pillo el fallout 3 a secas.
Saludos a todos y gracias
Si no me equivoco viene el juego, y luego las expansiones en un disco para instalarlas... vamos, yo si comprase el juego ahora, me pillaba la goty de calle.
johelrc escribió:Que pasarIa si mato al cabrOn de Colin Moriarty?, el tipo me cae en las bolas y de verdad quiero darle caneta...
Saludos
Ruffus escribió:Hola, se sabe si van a salir mas expansiones? o la del espacio es la ultima definitivamente.
Por cierto, si os parecio floja anchorage, esta no la compreis porque se me hizo hasta mas corta. Tiene detalles como la tia que te repara al 100% y las armas marcianas, ademas del perk. Esta guapo si no teneis ninguna y os las pillais con la edicion goty.
O_Ren escribió:Ruffus escribió:Hola, se sabe si van a salir mas expansiones? o la del espacio es la ultima definitivamente.
Por cierto, si os parecio floja anchorage, esta no la compreis porque se me hizo hasta mas corta. Tiene detalles como la tia que te repara al 100% y las armas marcianas, ademas del perk. Esta guapo si no teneis ninguna y os las pillais con la edicion goty.
Habra que pillarla cuando este de oferta en el live, al menos esa es mi intencion despues de haber leido ya varios comentarios como el tuyo, pero pillar la pillare fijo porque tengo todas las demas.
Un saludo.
Ruffus escribió:O_Ren escribió:Ruffus escribió:Hola, se sabe si van a salir mas expansiones? o la del espacio es la ultima definitivamente.
Habra que pillarla cuando este de oferta en el live, al menos esa es mi intencion despues de haber leido ya varios comentarios como el tuyo, pero pillar la pillare fijo porque tengo todas las demas.
Un saludo.
Nah si eres un fanatico como yo la jugaras xD.
Pero echo de menos misiones secundarias y adicionales como en Broken steel y la del "pantano" (no me acuerdo como era en ingles)
El puto, si puto, perk de nivel 30 de "casi perfecto". Yo me gasté 10 perks de subir un punto cada habilidad es decir, malgaste 10 perks. Y como me jodió oye. Llegue a nivel 30 con estadisticas de 8 9 9 6 8 9 9, o algo asi xD
O_Ren escribió:Nah si eres un fanatico como yo la jugaras xD.
Pero echo de menos misiones secundarias y adicionales como en Broken steel y la del "pantano" (no me acuerdo como era en ingles)
Si, broken steel y point lookout son las mejores con diferencia, luego the pitt a mi no me desagrado, la que no me gusto un pelo fue la de anchorage, y esta de los aliens apunta maneras de linealidad tambien, pero si, soy fanatico, .
shunzero360 escribió:A mi hubo una cosa en broken steel que no se la perdono:El puto, si puto, perk de nivel 30 de "casi perfecto". Yo me gasté 10 perks de subir un punto cada habilidad es decir, malgaste 10 perks. Y como me jodió oye. Llegue a nivel 30 con estadisticas de 8 9 9 6 8 9 9, o algo asi xD
Glicerart escribió:O_Ren escribió:Nah si eres un fanatico como yo la jugaras xD.
Si, broken steel y point lookout son las mejores con diferencia, luego the pitt a mi no me desagrado, la que no me gusto un pelo fue la de anchorage, y esta de los aliens apunta maneras de linealidad tambien, pero si, soy fanatico, .
Pues en mi opinión Anchorage está bastante mejor que Mothership Zeta. La segunda es aún más lineal que la primera y en mi opinión lo único de interés que tiene es el tema alien y las grabaciones. Lo demás, de verdad, es extremadamente repetitivo, tanto las texturas, los enemigos... eso sí, el final de la misión principal es Epic.
CP3 escribió:Estoy en un sitio que no tengo ni idea por donde ir
El juego es muy grande y hay que caminar mucho, estoy en una ciudadque no se donde hay que hacer, tengo que ir a megaton o algo asi y he mirado e una ghuia que un sheriff me tiene que decir bievenido o algo asi pero esque no veo a nadie¡¡¡¡¡
CP3 escribió:Estoy en un sitio que no tengo ni idea por donde ir
El juego es muy grande y hay que caminar mucho, estoy en una ciudadque no se donde hay que hacer, tengo que ir a megaton o algo asi y he mirado e una ghuia que un sheriff me tiene que decir bievenido o algo asi pero esque no veo a nadie¡¡¡¡¡
una dudilla que tengo...
se puede abrir la maquina expendedora de la tia que te da la mision "desafio nuka cola"?es que lo he completado y tal,pero no encuentro la llave que abre la maquina que tiene en su casa...
:
kajoona escribió:Yo la abrí, aunque no recuerdo como. Prueba a grabar, cargarte a la mujer y registrarla a ver si era ella quien tenía la llave. Y si no, pues carga de nuevo la partida y continúa como si nada.
Suerte!
hyrulen escribió:kajoona escribió:Yo la abrí, aunque no recuerdo como. Prueba a grabar, cargarte a la mujer y registrarla a ver si era ella quien tenía la llave. Y si no, pues carga de nuevo la partida y continúa como si nada.
Suerte!
es que rebusco en sus bolsillos y no tiene nada... probare matandola,por si acaso
O_Ren escribió:hyrulen escribió:kajoona escribió:Yo la abrí, aunque no recuerdo como. Prueba a grabar, cargarte a la mujer y registrarla a ver si era ella quien tenía la llave. Y si no, pues carga de nuevo la partida y continúa como si nada.
Suerte!
es que rebusco en sus bolsillos y no tiene nada... probare matandola,por si acaso
Ufffff, si no tiene nada en los bolsillos al registrar... no creo que matandola aparezca la llave de la nada. Habra que hacer de una determinada manera esa mision para lograr el acceso a la dichosa maquina. Yo tampoco consegui acceder si te sirve de consuelo.
Un saludo.
Uber Soldat escribió:
Hay muchos personajes que tienen objetos únicos que al intentar robarles no aparecen y luego, cuando les has reventado la cabeza con la escopeta de combate, sueltan hasta la primera papilla (llaves, notas, etc.)
SuperLopez escribió:¿se espera más contenido descargable en un futuro? ¿tendremos que esperar a Fallout 4?
Saludos
Uber Soldat escribió:
Hay muchos personajes que tienen objetos únicos que al intentar robarles no aparecen y luego, cuando les has reventado la cabeza con la escopeta de combate, sueltan hasta la primera papilla (llaves, notas, etc.)
SuperLopez escribió:¿se espera más contenido descargable en un futuro? ¿tendremos que esperar a Fallout 4?
Saludos
O_Ren escribió:Uber Soldat escribió:
Ok, no tenia ni idea de esto, me lo apunto.
3botonesrojos escribió:Muy buenas. Me compré el Fallout 3 GOTY hace no mucho y como ya estoy por nivel 10 y unas 27 horas de juego, he pensado que ya es hora de probar alguna expansión. Supuestamente las instalé todas antes de jugar, con el segundo disco que viene, pero no sé realmente dónde tengo que ir o cómo activarlas. Alguien me podría indicar, de las cinco que hay (anchorage, pitt, b. steel, point lookout y m. zeta) dónde las activo o qué hago o algo?? Gracias y un saludo.
Uber Soldat escribió:3botonesrojos escribió:Muy buenas. Me compré el Fallout 3 GOTY hace no mucho y como ya estoy por nivel 10 y unas 27 horas de juego, he pensado que ya es hora de probar alguna expansión. Supuestamente las instalé todas antes de jugar, con el segundo disco que viene, pero no sé realmente dónde tengo que ir o cómo activarlas. Alguien me podría indicar, de las cinco que hay (anchorage, pitt, b. steel, point lookout y m. zeta) dónde las activo o qué hago o algo?? Gracias y un saludo.
Si las instalaste correctamente, deberías haber recibido mensajes en el juego (y más después de 27 horas pq son casi inmediatas xD) en plan "has recibido una emisión de radio de bla bla bla". Vete a la radio del pipboy y escucha las emisiones para saber qué has de hacer
3botonesrojos escribió:Uber Soldat escribió:3botonesrojos escribió:Muy buenas. Me compré el Fallout 3 GOTY hace no mucho y como ya estoy por nivel 10 y unas 27 horas de juego, he pensado que ya es hora de probar alguna expansión. Supuestamente las instalé todas antes de jugar, con el segundo disco que viene, pero no sé realmente dónde tengo que ir o cómo activarlas. Alguien me podría indicar, de las cinco que hay (anchorage, pitt, b. steel, point lookout y m. zeta) dónde las activo o qué hago o algo?? Gracias y un saludo.
Si las instalaste correctamente, deberías haber recibido mensajes en el juego (y más después de 27 horas pq son casi inmediatas xD) en plan "has recibido una emisión de radio de bla bla bla". Vete a la radio del pipboy y escucha las emisiones para saber qué has de hacer
Aaah, vale, sé de qué emisiones me hablas. Juraría haber escuchado alguna pero tampoco te dice exactamente qué hacer, verdad? Como la del ovni y un tipo que pide ayuda.
Uber Soldat escribió:3botonesrojos escribió:Uber Soldat escribió:Si las instalaste correctamente, deberías haber recibido mensajes en el juego (y más después de 27 horas pq son casi inmediatas xD) en plan "has recibido una emisión de radio de bla bla bla". Vete a la radio del pipboy y escucha las emisiones para saber qué has de hacer
Aaah, vale, sé de qué emisiones me hablas. Juraría haber escuchado alguna pero tampoco te dice exactamente qué hacer, verdad? Como la del ovni y un tipo que pide ayuda.
Bueno, no te preocupes demasiado por eso. Cuando seleccionas por ejemplo "The pitt", verás que un tío que está al norte pide ayuda en un mensaje que se repite cíclicamente. Si haces de esa emisión (o su nota asociada) tu misión principal, te saldrá el marcador en el mapa del lugar adonde debes dirigirte y a partir de ahí, lo que te vayan contando los personajes que encuentres
3botonesrojos escribió:Ok, todo aclarado, mil gracias Y ya que estamos, me recomiendas empezar por alguna en concreto?
Uber Soldat escribió:3botonesrojos escribió:Ok, todo aclarado, mil gracias Y ya que estamos, me recomiendas empezar por alguna en concreto?
Pues mira, para mi gusto y el de la mayoría, la mejor es Point Lookout. Yo todavía no la he terminado pero la estoy disfrutando tanto o más que el juego principal. De las demás, he terminado The pitt y op. anchorage. The pitt bueno, no está mal, entretiene y es corta pero no es ninguna maravilla. Operation Anchorage es un coñazo, a mi me pareció muy aburrida pero bueno, recoges tecnología al final de la misma que no está mal. Mothership Zeta no la tengo pero dicen que es la peor de todas y Broken Steel no la he empezado todavía.
Ahora, una advertencia. The pitt tiene una misión en la que hay que recoger 10 lingotes. Hay logro si recoges los 100 que están escondidos en cierta parte del escenario, pero te prevengo de que hay un bug si tienes instalada "point lookout". El tejado de parte de ese escenario se vuelve un glitch inmenso y lo atraviesas nada más pisarlo con lo cual te pegas una hostia del 15 y acabas muerto. El problema es que en ese tejado hay 4 lingotes que son necesarios para el logro y créeme, aunque puedes llegar hasta ellos a pesar del bug (si eres mañoso), NO podrás salir con vida una vez que los hayas cogido. El logro salta si entregas los lingotes, así que no basta con recogerlos.
Entonces tienes dos opciones: desinstalar point lookout (siempre puedes instalarla después) o bien hacer lo que yo hice cuando no sabía que ese bug era por P.L. Resulta que me di cuenta, tras intentar escapar con los lingotes, que era imposible salir con vida. Total, cargué partida anterior y vi que de repente el bug del tejado se trasladaba a otra parte del mismo, es decir, que podía coger los lingotes y huir. Entonces si te pasa eso, te recomiendo que salgas del juego y lo vuelvas a cargar hasta que el suelo donde están los lingotes adquiera la debida consistencia. Si no siempre puedes desinstalar point lookout como te digo . No te preocupes si ahora te parece muy lioso esto del tejado y los lingotes. Cuando jueges "the pitt" sabrás a qué me refiero (y lo sufrirás en tus propias carnes xD).
3botonesrojos escribió:Uber Soldat escribió:3botonesrojos escribió:Ok, todo aclarado, mil gracias Y ya que estamos, me recomiendas empezar por alguna en concreto?
Pues mira, para mi gusto y el de la mayoría, la mejor es Point Lookout. Yo todavía no la he terminado pero la estoy disfrutando tanto o más que el juego principal. De las demás, he terminado The pitt y op. anchorage. The pitt bueno, no está mal, entretiene y es corta pero no es ninguna maravilla. Operation Anchorage es un coñazo, a mi me pareció muy aburrida pero bueno, recoges tecnología al final de la misma que no está mal. Mothership Zeta no la tengo pero dicen que es la peor de todas y Broken Steel no la he empezado todavía.
Ahora, una advertencia. The pitt tiene una misión en la que hay que recoger 10 lingotes. Hay logro si recoges los 100 que están escondidos en cierta parte del escenario, pero te prevengo de que hay un bug si tienes instalada "point lookout". El tejado de parte de ese escenario se vuelve un glitch inmenso y lo atraviesas nada más pisarlo con lo cual te pegas una hostia del 15 y acabas muerto. El problema es que en ese tejado hay 4 lingotes que son necesarios para el logro y créeme, aunque puedes llegar hasta ellos a pesar del bug (si eres mañoso), NO podrás salir con vida una vez que los hayas cogido. El logro salta si entregas los lingotes, así que no basta con recogerlos.
Entonces tienes dos opciones: desinstalar point lookout (siempre puedes instalarla después) o bien hacer lo que yo hice cuando no sabía que ese bug era por P.L. Resulta que me di cuenta, tras intentar escapar con los lingotes, que era imposible salir con vida. Total, cargué partida anterior y vi que de repente el bug del tejado se trasladaba a otra parte del mismo, es decir, que podía coger los lingotes y huir. Entonces si te pasa eso, te recomiendo que salgas del juego y lo vuelvas a cargar hasta que el suelo donde están los lingotes adquiera la debida consistencia. Si no siempre puedes desinstalar point lookout como te digo . No te preocupes si ahora te parece muy lioso esto del tejado y los lingotes. Cuando jueges "the pitt" sabrás a qué me refiero (y lo sufrirás en tus propias carnes xD).
Pues la verdad es que ya había leído algo sobre los dichosos lingotes jajaj pero muchas gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. Una última pregunta!! cómo desinstalo una expansión? El otro día estuve mirando por el HD para hacer espacio y no encontré las dichosas expansiones.
shunzero360 escribió:Si, asi es. Vuelve a mirar en el HD porque están ahi
Dentro de la carpeta del Fallout estan cada expansion instalada de manera individual. Y se desistalan borrandolas, sin mas. Eso si, ten cuidado al hacerlo porque si en tu partida guardada tenias objetos/perks de la expansion que piensas borrar perderás todo el contenido que tuvieses (o incluso peor, pueden aparecer algun que otro bug, incluido alguno grave como el del perk del anchorage).
Un saludo