Hilo Oficial: Fallout 3

Wohoho está baneado por "Troll"
Lord Guñaño escribió:¿Y ese bug de compras gratis? XD


Bueno, gratis entre comillas.

Veras, el truco esta en un fallo que se produce cuando le compras al vendedor un producto que tiene dos veces. Si le compras el mas barato, y despues se lo vendes y despues se lo vuelves a comprar, ese mismo objeto como por arte de magia tendra la barra de estado al maximo, totalmente nuevo, asi que si a partir de ahi se lo vuelves a vender, lo haces por un valor mas alto. Despues se lo vuelves a comprar, pero en su inventario todavia sigue siendo un objeto estropeado y barato, que sigue costando lo mismo... tu se lo vuelves a comprar y en tu inventario aparece otra vez totalmente nuevo y con un precio mucho mas alto. Con algo de paciencia, le consigues sacar todas las chapas a base de comprar-vender el mismo articulo varias veces.

El truco es ese, que el vendedor tenga dos productos iguales y uno sea mas barato que el otro, o que tu ya tengas uno de los productos que el venda (se lo vendes tu primero y luego le compras el mas barato, y asi todo el rato)
Ademas no solo sirve para sacarle todas las chapas, es que ademas obtendras armas o ropa o lo que sea TOTALMENTE nueva, reparada al 100%
Ey, una cosita: El Fallout 3 normal del juego del año, no se diferencian en nada, verdad? Quiero decir: El disco de juego es idéntico y sólo incluye las expansiones, no? Que no trae extras ni nada.

Es que voy a empezar una partida ahora con el normal y pronto pillaré el Goty, y no me quiero perder cualquier posible extra de la version goty...

Y, si inicio una partida desde el normal, puedo continuarla desde el goty, no?
frangv escribió:Ey, una cosita: El Fallout 3 normal del juego del año, no se diferencian en nada, verdad? Quiero decir: El disco de juego es idéntico y sólo incluye las expansiones, no? Que no trae extras ni nada.

Es que voy a empezar una partida ahora con el normal y pronto pillaré el Goty, y no me quiero perder cualquier posible extra de la version goty...

Y, si inicio una partida desde el normal, puedo continuarla desde el goty, no?

Puedes hacerlo sin problemas. Yo tenía una partida de la edición normal y la he seguido con la GOTY.
Wohoho está baneado por "Troll"
Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa :-?
Tengo una pequeña duda...con el broken steel se puede subir el nivel al 30, y hay nuevas habilidades, en una de ellas pone que si la eliges, obtienes todas las armas personalizables sin esquemas ni nada...eso esque le das y de repente se construyen todas las armas y te dan el logro por obtener esas armas? 0.o
Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa :-?

Ningún traje te da inmunidad a la radiación. Los anti-radiactivos hacen que si una zona normalmente te da +4reds/seg con el traje bajes a +1rad/seg (depende de las propiedades del traje).
Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa :-?


Siempre te vas a radiar aunque sea RAD 1SG.

David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda...con el broken steel se puede subir el nivel al 30, y hay nuevas habilidades, en una de ellas pone que si la eliges, obtienes todas las armas personalizables sin esquemas ni nada...eso esque le das y de repente se construyen todas las armas y te dan el logro por obtener esas armas? 0.o


Tienes que hacer todas las armas, pero mejor ahórrate esa habilidad porque las encontrarás en el juego y te saltará el logro al hacerlas todas.
Titomalo escribió:
Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa :-?


Siempre te vas a radiar aunque sea RAD 1SG.

David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda...con el broken steel se puede subir el nivel al 30, y hay nuevas habilidades, en una de ellas pone que si la eliges, obtienes todas las armas personalizables sin esquemas ni nada...eso esque le das y de repente se construyen todas las armas y te dan el logro por obtener esas armas? 0.o


Tienes que hacer todas las armas, pero mejor ahórrate esa habilidad porque las encontrarás en el juego y te saltará el logro al hacerlas todas.


Bueno, esque yo quiero tener el logro pero no voy a hacer las armas (no tengo tanto tiempo para jugar U_U), entonces, si adquiero esa habilidad, consigo el logro??
Que pasarIa si mato al cabrOn de Colin Moriarty?, el tipo me cae en las bolas y de verdad quiero darle caneta...

Saludos
David_Snake escribió:
Titomalo escribió:
Wohoho escribió:Unda duda, ¿como se usa el traje anti radiaccion? ¿Hay que hacer algo con el para que funcione? Le he comprado uno a Moira, en Megaton y me lo he puesto... pero cuando me meto en zonas radiactivas me sigo contaminando igual, no se que pasa :-?


Siempre te vas a radiar aunque sea RAD 1SG.

David_Snake escribió:Tengo una pequeña duda...con el broken steel se puede subir el nivel al 30, y hay nuevas habilidades, en una de ellas pone que si la eliges, obtienes todas las armas personalizables sin esquemas ni nada...eso esque le das y de repente se construyen todas las armas y te dan el logro por obtener esas armas? 0.o


Tienes que hacer todas las armas, pero mejor ahórrate esa habilidad porque las encontrarás en el juego y te saltará el logro al hacerlas todas.


Bueno, esque yo quiero tener el logro pero no voy a hacer las armas (no tengo tanto tiempo para jugar U_U), entonces, si adquiero esa habilidad, consigo el logro??


No, lo que el te comenta es que te dan la capacidad para hacerlas sin esquema, pero para el logro tienes que hacerlas igualmente sea con esquema o sin el.
El tema es que, aunque te diesen el logro sin fabricarlas, que no se puede, seria una mala manera de desperdiciar un perk a lo tonto pudiendo encontrar todos los materiales para hacerlas facilmente.
Un poquito de exploracion y solucionado. Pero mas que nada seria por que hay habilidades mas interesantes que ese, que no se ni como llamarlo.

Un saludo
Acabo de terminarme la expansión de Pointlookout, y la verdad es que es la expansión que más me ha gustado. Ya solo me queda la de Mothership Zeta... ¿La recomendais?

Aun me quedan los logros de encotrar todas las ubicaciones en Lookout y subir a nivel 30 [+risas]
KKnot escribió:Acabo de terminarme la expansión de Pointlookout, y la verdad es que es la expansión que más me ha gustado. Ya solo me queda la de Mothership Zeta... ¿La recomendais?

Aun me quedan los logros de encotrar todas las ubicaciones en Lookout y subir a nivel 30 [+risas]


Bueno, pues por lo que se comenta es tan floja como la de Operation Anchorage, asi que.. XD

Al igual que a ti solo me queda esa por jugar, pero hasta que no pongan una oferta puntual en xbox live no paso por caja, por 10€ me parece demasiado poco. Y a mi tambien me gustó mucho Point Lookout, la que mas [oki]

Un saludo!
Buf, entonces me pondré a sacar los logros, y si la ponen de oferta la pillaré, ya que me sentí un pelín estafado con la Operation Anchorange.

Gracias por el aviso [oki]
Hola gente, he estado mirando en el hilo a ver si estaba la siguiente duda pero no la veo.
Quiero comprarme la edicion GOTY, pero no se si el juego hace falta actualizarlo o simplemente te pilla las expansiones directamente, o trae la actualización en uno de los DVD. La cuestión es que no tengo conexion a internet para conectar la xbox y si eso me pillo el fallout 3 a secas.

Saludos a todos y gracias ;)
merovingio251 escribió:Hola gente, he estado mirando en el hilo a ver si estaba la siguiente duda pero no la veo.
Quiero comprarme la edicion GOTY, pero no se si el juego hace falta actualizarlo o simplemente te pilla las expansiones directamente, o trae la actualización en uno de los DVD. La cuestión es que no tengo conexion a internet para conectar la xbox y si eso me pillo el fallout 3 a secas.

Saludos a todos y gracias ;)


Si no me equivoco viene el juego, y luego las expansiones en un disco para instalarlas... vamos, yo si comprase el juego ahora, me pillaba la goty de calle.
He hecho un negocio redondo, un amigo se compro falllout 3 en verano y no le mola, yo le doy el nba 2k9 que quiere uno de baloncesto y e me da fallout 3, lo que hay que mirar qque no se encalle que dice que esta un poco rallao...

Lo mejor de todo esque ya tego el nba 2k10 XD XD XD XD XD XD
KKnot escribió:
merovingio251 escribió:Hola gente, he estado mirando en el hilo a ver si estaba la siguiente duda pero no la veo.
Quiero comprarme la edicion GOTY, pero no se si el juego hace falta actualizarlo o simplemente te pilla las expansiones directamente, o trae la actualización en uno de los DVD. La cuestión es que no tengo conexion a internet para conectar la xbox y si eso me pillo el fallout 3 a secas.

Saludos a todos y gracias ;)


Si no me equivoco viene el juego, y luego las expansiones en un disco para instalarlas... vamos, yo si comprase el juego ahora, me pillaba la goty de calle.

Es así. Un 2º DVD con las expansiones, lo pones en la consola, arranca como si fuera un juego, te sale el listado de expansiones que contiene (osea, todas), eliges las que quieres instalar, te esperas a que acabe y ya no necesitas ese disco para jugar.
una dudilla que tengo...

se puede abrir la maquina expendedora de la tia que te da la mision "desafio nuka cola"?es que lo he completado y tal,pero no encuentro la llave que abre la maquina que tiene en su casa...
johelrc escribió:Que pasarIa si mato al cabrOn de Colin Moriarty?, el tipo me cae en las bolas y de verdad quiero darle caneta...

Saludos

Mátalo y observa por ti mismo lo que ocurre. Si no te gusta...vuelves a cargar la partida XD
Hola, se sabe si van a salir mas expansiones? o la del espacio es la ultima definitivamente.


Por cierto, si os parecio floja anchorage, esta no la compreis porque se me hizo hasta mas corta. Tiene detalles como la tia que te repara al 100% y las armas marcianas, ademas del perk. Esta guapo si no teneis ninguna y os las pillais con la edicion goty.
Ruffus escribió:Hola, se sabe si van a salir mas expansiones? o la del espacio es la ultima definitivamente.


Por cierto, si os parecio floja anchorage, esta no la compreis porque se me hizo hasta mas corta. Tiene detalles como la tia que te repara al 100% y las armas marcianas, ademas del perk. Esta guapo si no teneis ninguna y os las pillais con la edicion goty.

Habra que pillarla cuando este de oferta en el live, al menos esa es mi intencion despues de haber leido ya varios comentarios como el tuyo, pero pillar la pillare fijo porque tengo todas las demas.

Un saludo.
O_Ren escribió:
Ruffus escribió:Hola, se sabe si van a salir mas expansiones? o la del espacio es la ultima definitivamente.


Por cierto, si os parecio floja anchorage, esta no la compreis porque se me hizo hasta mas corta. Tiene detalles como la tia que te repara al 100% y las armas marcianas, ademas del perk. Esta guapo si no teneis ninguna y os las pillais con la edicion goty.

Habra que pillarla cuando este de oferta en el live, al menos esa es mi intencion despues de haber leido ya varios comentarios como el tuyo, pero pillar la pillare fijo porque tengo todas las demas.

Un saludo.

Nah si eres un fanatico como yo la jugaras xD.
Pero echo de menos misiones secundarias y adicionales como en Broken steel y la del "pantano" (no me acuerdo como era en ingles)
Ruffus escribió:
O_Ren escribió:
Ruffus escribió:Hola, se sabe si van a salir mas expansiones? o la del espacio es la ultima definitivamente.


Por cierto, si os parecio floja anchorage, esta no la compreis porque se me hizo hasta mas corta. Tiene detalles como la tia que te repara al 100% y las armas marcianas, ademas del perk. Esta guapo si no teneis ninguna y os las pillais con la edicion goty.

Habra que pillarla cuando este de oferta en el live, al menos esa es mi intencion despues de haber leido ya varios comentarios como el tuyo, pero pillar la pillare fijo porque tengo todas las demas.

Un saludo.

Nah si eres un fanatico como yo la jugaras xD.
Pero echo de menos misiones secundarias y adicionales como en Broken steel y la del "pantano" (no me acuerdo como era en ingles)

Si, broken steel y point lookout son las mejores con diferencia, luego the pitt a mi no me desagrado, la que no me gusto un pelo fue la de anchorage, y esta de los aliens apunta maneras de linealidad tambien, pero si, soy fanatico, XD.
A mi hubo una cosa en broken steel que no se la perdono:

El puto, si puto, perk de nivel 30 de "casi perfecto". Yo me gasté 10 perks de subir un punto cada habilidad XD es decir, malgaste 10 perks. Y como me jodió oye. Llegue a nivel 30 con estadisticas de 8 9 9 6 8 9 9, o algo asi xD
O_Ren escribió:Nah si eres un fanatico como yo la jugaras xD.
Pero echo de menos misiones secundarias y adicionales como en Broken steel y la del "pantano" (no me acuerdo como era en ingles)

Si, broken steel y point lookout son las mejores con diferencia, luego the pitt a mi no me desagrado, la que no me gusto un pelo fue la de anchorage, y esta de los aliens apunta maneras de linealidad tambien, pero si, soy fanatico, XD.


Pues en mi opinión Anchorage está bastante mejor que Mothership Zeta. La segunda es aún más lineal que la primera y en mi opinión lo único de interés que tiene es el tema alien y las grabaciones. Lo demás, de verdad, es extremadamente repetitivo, tanto las texturas, los enemigos... eso sí, el final de la misión principal es Epic.
Ya tengo el juego se lo cambie a un amigo por le nba 2k9 y tengo el 2k10 XD XD XD ¡¡¡¡


Despues pongo impresiones , voy a viciar un rato, que despues hay que estudiar [buuuaaaa]
shunzero360 escribió:A mi hubo una cosa en broken steel que no se la perdono:

El puto, si puto, perk de nivel 30 de "casi perfecto". Yo me gasté 10 perks de subir un punto cada habilidad XD es decir, malgaste 10 perks. Y como me jodió oye. Llegue a nivel 30 con estadisticas de 8 9 9 6 8 9 9, o algo asi xD

La verdad que algunos perks que metieron con broken steel se los podian haber ahorrado, los unicos los del karma para poder sacar los logros de nivel 30 neutral, bueno y malo.
Glicerart escribió:
O_Ren escribió:Nah si eres un fanatico como yo la jugaras xD.
Pero echo de menos misiones secundarias y adicionales como en Broken steel y la del "pantano" (no me acuerdo como era en ingles)

Si, broken steel y point lookout son las mejores con diferencia, luego the pitt a mi no me desagrado, la que no me gusto un pelo fue la de anchorage, y esta de los aliens apunta maneras de linealidad tambien, pero si, soy fanatico, XD.


Pues en mi opinión Anchorage está bastante mejor que Mothership Zeta. La segunda es aún más lineal que la primera y en mi opinión lo único de interés que tiene es el tema alien y las grabaciones. Lo demás, de verdad, es extremadamente repetitivo, tanto las texturas, los enemigos... eso sí, el final de la misión principal es Epic.

No me digas eso tio, que me matas. [mad] [mad]
Estoy en un sitio que no tengo ni idea por donde ir

El juego es muy grande y hay que caminar mucho, estoy en una ciudadque no se donde hay que hacer, tengo que ir a megaton o algo asi y he mirado e una ghuia que un sheriff me tiene que decir bievenido o algo asi pero esque no veo a nadie¡¡¡¡¡
CP3 escribió:Estoy en un sitio que no tengo ni idea por donde ir

El juego es muy grande y hay que caminar mucho, estoy en una ciudadque no se donde hay que hacer, tengo que ir a megaton o algo asi y he mirado e una ghuia que un sheriff me tiene que decir bievenido o algo asi pero esque no veo a nadie¡¡¡¡¡

Llegar a megaton es muy facil, justo al salir del refugio sigue la carretera, llegaras a un pueblo lleno de casas derruidas, en ese mismo pueblo te cruzaras con un ojobot. Pues al final del pueblo esta señalizado el camino, lo pone bien grande: Megaton. No tiene perdida.

Un saludo.
CP3 escribió:Estoy en un sitio que no tengo ni idea por donde ir

El juego es muy grande y hay que caminar mucho, estoy en una ciudadque no se donde hay que hacer, tengo que ir a megaton o algo asi y he mirado e una ghuia que un sheriff me tiene que decir bievenido o algo asi pero esque no veo a nadie¡¡¡¡¡


madre mia colega,si te pierdes nada mas comenzar,no te quiero decir cuando tengas que explorar alcantarillas,estaciones de metro,etc,etc [+risas]

seguro que segun avances,vas cogiendo el tranquillo al juego,que es un juego de 10 como la copa de un pino
aprende a usar bien el mapa y a seguir la señal que te sale en la pantalla,que es fundamental para no perderte y para saber la direccion de tu proximo objetivo


PD: me cito otra vez,pero creo que no hay llave para eso:
una dudilla que tengo...

se puede abrir la maquina expendedora de la tia que te da la mision "desafio nuka cola"?es que lo he completado y tal,pero no encuentro la llave que abre la maquina que tiene en su casa...


:
Yo la abrí, aunque no recuerdo como. Prueba a grabar, cargarte a la mujer y registrarla a ver si era ella quien tenía la llave. Y si no, pues carga de nuevo la partida y continúa como si nada.

Suerte!
kajoona escribió:Yo la abrí, aunque no recuerdo como. Prueba a grabar, cargarte a la mujer y registrarla a ver si era ella quien tenía la llave. Y si no, pues carga de nuevo la partida y continúa como si nada.

Suerte!


es que rebusco en sus bolsillos y no tiene nada... probare matandola,por si acaso :P
hyrulen escribió:
kajoona escribió:Yo la abrí, aunque no recuerdo como. Prueba a grabar, cargarte a la mujer y registrarla a ver si era ella quien tenía la llave. Y si no, pues carga de nuevo la partida y continúa como si nada.

Suerte!


es que rebusco en sus bolsillos y no tiene nada... probare matandola,por si acaso :P

Ufffff, si no tiene nada en los bolsillos al registrar... no creo que matandola aparezca la llave de la nada. Habra que hacer de una determinada manera esa mision para lograr el acceso a la dichosa maquina. Yo tampoco consegui acceder si te sirve de consuelo.

Un saludo.
O_Ren escribió:
hyrulen escribió:
kajoona escribió:Yo la abrí, aunque no recuerdo como. Prueba a grabar, cargarte a la mujer y registrarla a ver si era ella quien tenía la llave. Y si no, pues carga de nuevo la partida y continúa como si nada.

Suerte!


es que rebusco en sus bolsillos y no tiene nada... probare matandola,por si acaso :P

Ufffff, si no tiene nada en los bolsillos al registrar... no creo que matandola aparezca la llave de la nada. Habra que hacer de una determinada manera esa mision para lograr el acceso a la dichosa maquina. Yo tampoco consegui acceder si te sirve de consuelo.

Un saludo.


Hay muchos personajes que tienen objetos únicos que al intentar robarles no aparecen y luego, cuando les has reventado la cabeza con la escopeta de combate, sueltan hasta la primera papilla (llaves, notas, etc.)
Uber Soldat escribió:
Hay muchos personajes que tienen objetos únicos que al intentar robarles no aparecen y luego, cuando les has reventado la cabeza con la escopeta de combate, sueltan hasta la primera papilla (llaves, notas, etc.)


Totalmente cierto...¿Y si la llave se la comió como método de seguridad? [carcajad]

Mira que sois vagos, eh? Leñe, grabad, disparad, buscad. Y si no, pues cargad.

Saludos!
¿se espera más contenido descargable en un futuro? ¿tendremos que esperar a Fallout 4?

Saludos :D
SuperLopez escribió:¿se espera más contenido descargable en un futuro? ¿tendremos que esperar a Fallout 4?

Saludos :D

Con el mothership zeta se han acabado los contenidos extras... habrá que esperar al 4.
Saludos.
Uber Soldat escribió:
Hay muchos personajes que tienen objetos únicos que al intentar robarles no aparecen y luego, cuando les has reventado la cabeza con la escopeta de combate, sueltan hasta la primera papilla (llaves, notas, etc.)

Ok, no tenia ni idea de esto, me lo apunto. XD
SuperLopez escribió:¿se espera más contenido descargable en un futuro? ¿tendremos que esperar a Fallout 4?

Saludos :D


Nop. Ya esperate a Fallout Vegas pq de este no habrá más DLC. "Motherfucker Zeta" es la última expansión.

O_Ren escribió:
Uber Soldat escribió:
Hay muchos personajes que tienen objetos únicos que al intentar robarles no aparecen y luego, cuando les has reventado la cabeza con la escopeta de combate, sueltan hasta la primera papilla (llaves, notas, etc.)

Ok, no tenia ni idea de esto, me lo apunto. XD


Claro, haced lo que dice kajoona. El método es grabar, asesinar, comprobar y si el resultado no gusta, cargar la partida :D Yo al que hay q entregarle la fórmula de la nuka cola transparente le volé la cabeza por la espalda, a bocajarro y con mi super escopeta de combate (arma del siglo) sólo porque quería comprobar si así podía quitarle de nuevo la fórmula (por joder, nada más) ya que robando no me dejaba (y tengo el nivel máximo).

Efectivamente con los sesos desparramados por el suelo se le refrescaron las ideas (tenerlo en el cráneo es lo q tiene) y me dejó llevarme de nuevo la fórmula así como su máscara molona :D
Muy buenas. Me compré el Fallout 3 GOTY hace no mucho y como ya estoy por nivel 10 y unas 27 horas de juego, he pensado que ya es hora de probar alguna expansión. Supuestamente las instalé todas antes de jugar, con el segundo disco que viene, pero no sé realmente dónde tengo que ir o cómo activarlas. Alguien me podría indicar, de las cinco que hay (anchorage, pitt, b. steel, point lookout y m. zeta) dónde las activo o qué hago o algo?? [+risas] Gracias y un saludo.
3botonesrojos escribió:Muy buenas. Me compré el Fallout 3 GOTY hace no mucho y como ya estoy por nivel 10 y unas 27 horas de juego, he pensado que ya es hora de probar alguna expansión. Supuestamente las instalé todas antes de jugar, con el segundo disco que viene, pero no sé realmente dónde tengo que ir o cómo activarlas. Alguien me podría indicar, de las cinco que hay (anchorage, pitt, b. steel, point lookout y m. zeta) dónde las activo o qué hago o algo?? [+risas] Gracias y un saludo.

Si las instalaste correctamente, deberías haber recibido mensajes en el juego (y más después de 27 horas pq son casi inmediatas xD) en plan "has recibido una emisión de radio de bla bla bla". Vete a la radio del pipboy y escucha las emisiones para saber qué has de hacer ;)
Uber Soldat escribió:
3botonesrojos escribió:Muy buenas. Me compré el Fallout 3 GOTY hace no mucho y como ya estoy por nivel 10 y unas 27 horas de juego, he pensado que ya es hora de probar alguna expansión. Supuestamente las instalé todas antes de jugar, con el segundo disco que viene, pero no sé realmente dónde tengo que ir o cómo activarlas. Alguien me podría indicar, de las cinco que hay (anchorage, pitt, b. steel, point lookout y m. zeta) dónde las activo o qué hago o algo?? [+risas] Gracias y un saludo.

Si las instalaste correctamente, deberías haber recibido mensajes en el juego (y más después de 27 horas pq son casi inmediatas xD) en plan "has recibido una emisión de radio de bla bla bla". Vete a la radio del pipboy y escucha las emisiones para saber qué has de hacer ;)


Aaah, vale, sé de qué emisiones me hablas. Juraría haber escuchado alguna pero tampoco te dice exactamente qué hacer, verdad? Como la del ovni y un tipo que pide ayuda.
3botonesrojos escribió:
Uber Soldat escribió:
3botonesrojos escribió:Muy buenas. Me compré el Fallout 3 GOTY hace no mucho y como ya estoy por nivel 10 y unas 27 horas de juego, he pensado que ya es hora de probar alguna expansión. Supuestamente las instalé todas antes de jugar, con el segundo disco que viene, pero no sé realmente dónde tengo que ir o cómo activarlas. Alguien me podría indicar, de las cinco que hay (anchorage, pitt, b. steel, point lookout y m. zeta) dónde las activo o qué hago o algo?? [+risas] Gracias y un saludo.

Si las instalaste correctamente, deberías haber recibido mensajes en el juego (y más después de 27 horas pq son casi inmediatas xD) en plan "has recibido una emisión de radio de bla bla bla". Vete a la radio del pipboy y escucha las emisiones para saber qué has de hacer ;)


Aaah, vale, sé de qué emisiones me hablas. Juraría haber escuchado alguna pero tampoco te dice exactamente qué hacer, verdad? Como la del ovni y un tipo que pide ayuda.


Bueno, no te preocupes demasiado por eso. Cuando seleccionas por ejemplo "The pitt", verás que un tío que está al norte pide ayuda en un mensaje que se repite cíclicamente. Si haces de esa emisión (o su nota asociada) tu misión principal, te saldrá el marcador en el mapa del lugar adonde debes dirigirte y a partir de ahí, lo que te vayan contando los personajes que encuentres :D
Uber Soldat escribió:
3botonesrojos escribió:
Uber Soldat escribió:Si las instalaste correctamente, deberías haber recibido mensajes en el juego (y más después de 27 horas pq son casi inmediatas xD) en plan "has recibido una emisión de radio de bla bla bla". Vete a la radio del pipboy y escucha las emisiones para saber qué has de hacer ;)


Aaah, vale, sé de qué emisiones me hablas. Juraría haber escuchado alguna pero tampoco te dice exactamente qué hacer, verdad? Como la del ovni y un tipo que pide ayuda.


Bueno, no te preocupes demasiado por eso. Cuando seleccionas por ejemplo "The pitt", verás que un tío que está al norte pide ayuda en un mensaje que se repite cíclicamente. Si haces de esa emisión (o su nota asociada) tu misión principal, te saldrá el marcador en el mapa del lugar adonde debes dirigirte y a partir de ahí, lo que te vayan contando los personajes que encuentres :D


Ok, todo aclarado, mil gracias :) Y ya que estamos, me recomiendas empezar por alguna en concreto?
3botonesrojos escribió:Ok, todo aclarado, mil gracias :) Y ya que estamos, me recomiendas empezar por alguna en concreto?


Pues mira, para mi gusto y el de la mayoría, la mejor es Point Lookout. Yo todavía no la he terminado pero la estoy disfrutando tanto o más que el juego principal. De las demás, he terminado The pitt y op. anchorage. The pitt bueno, no está mal, entretiene y es corta pero no es ninguna maravilla. Operation Anchorage es un coñazo, a mi me pareció muy aburrida pero bueno, recoges tecnología al final de la misma que no está mal. Mothership Zeta no la tengo pero dicen que es la peor de todas y Broken Steel no la he empezado todavía.

Ahora, una advertencia. The pitt tiene una misión en la que hay que recoger 10 lingotes. Hay logro si recoges los 100 que están escondidos en cierta parte del escenario, pero te prevengo de que hay un bug si tienes instalada "point lookout". El tejado de parte de ese escenario se vuelve un glitch inmenso y lo atraviesas nada más pisarlo con lo cual te pegas una hostia del 15 y acabas muerto. El problema es que en ese tejado hay 4 lingotes que son necesarios para el logro y créeme, aunque puedes llegar hasta ellos a pesar del bug (si eres mañoso), NO podrás salir con vida una vez que los hayas cogido. El logro salta si entregas los lingotes, así que no basta con recogerlos.

Entonces tienes dos opciones: desinstalar point lookout (siempre puedes instalarla después) o bien hacer lo que yo hice cuando no sabía que ese bug era por P.L. Resulta que me di cuenta, tras intentar escapar con los lingotes, que era imposible salir con vida. Total, cargué partida anterior y vi que de repente el bug del tejado se trasladaba a otra parte del mismo, es decir, que podía coger los lingotes y huir. Entonces si te pasa eso, te recomiendo que salgas del juego y lo vuelvas a cargar hasta que el suelo donde están los lingotes adquiera la debida consistencia. Si no siempre puedes desinstalar point lookout como te digo :D. No te preocupes si ahora te parece muy lioso esto del tejado y los lingotes. Cuando jueges "the pitt" sabrás a qué me refiero (y lo sufrirás en tus propias carnes xD).
Uber Soldat escribió:
3botonesrojos escribió:Ok, todo aclarado, mil gracias :) Y ya que estamos, me recomiendas empezar por alguna en concreto?


Pues mira, para mi gusto y el de la mayoría, la mejor es Point Lookout. Yo todavía no la he terminado pero la estoy disfrutando tanto o más que el juego principal. De las demás, he terminado The pitt y op. anchorage. The pitt bueno, no está mal, entretiene y es corta pero no es ninguna maravilla. Operation Anchorage es un coñazo, a mi me pareció muy aburrida pero bueno, recoges tecnología al final de la misma que no está mal. Mothership Zeta no la tengo pero dicen que es la peor de todas y Broken Steel no la he empezado todavía.

Ahora, una advertencia. The pitt tiene una misión en la que hay que recoger 10 lingotes. Hay logro si recoges los 100 que están escondidos en cierta parte del escenario, pero te prevengo de que hay un bug si tienes instalada "point lookout". El tejado de parte de ese escenario se vuelve un glitch inmenso y lo atraviesas nada más pisarlo con lo cual te pegas una hostia del 15 y acabas muerto. El problema es que en ese tejado hay 4 lingotes que son necesarios para el logro y créeme, aunque puedes llegar hasta ellos a pesar del bug (si eres mañoso), NO podrás salir con vida una vez que los hayas cogido. El logro salta si entregas los lingotes, así que no basta con recogerlos.

Entonces tienes dos opciones: desinstalar point lookout (siempre puedes instalarla después) o bien hacer lo que yo hice cuando no sabía que ese bug era por P.L. Resulta que me di cuenta, tras intentar escapar con los lingotes, que era imposible salir con vida. Total, cargué partida anterior y vi que de repente el bug del tejado se trasladaba a otra parte del mismo, es decir, que podía coger los lingotes y huir. Entonces si te pasa eso, te recomiendo que salgas del juego y lo vuelvas a cargar hasta que el suelo donde están los lingotes adquiera la debida consistencia. Si no siempre puedes desinstalar point lookout como te digo :D. No te preocupes si ahora te parece muy lioso esto del tejado y los lingotes. Cuando jueges "the pitt" sabrás a qué me refiero (y lo sufrirás en tus propias carnes xD).


Pues la verdad es que ya había leído algo sobre los dichosos lingotes jajaj pero muchas gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. Una última pregunta!! cómo desinstalo una expansión? El otro día estuve mirando por el HD para hacer espacio y no encontré las dichosas expansiones.
3botonesrojos escribió:
Uber Soldat escribió:
3botonesrojos escribió:Ok, todo aclarado, mil gracias :) Y ya que estamos, me recomiendas empezar por alguna en concreto?


Pues mira, para mi gusto y el de la mayoría, la mejor es Point Lookout. Yo todavía no la he terminado pero la estoy disfrutando tanto o más que el juego principal. De las demás, he terminado The pitt y op. anchorage. The pitt bueno, no está mal, entretiene y es corta pero no es ninguna maravilla. Operation Anchorage es un coñazo, a mi me pareció muy aburrida pero bueno, recoges tecnología al final de la misma que no está mal. Mothership Zeta no la tengo pero dicen que es la peor de todas y Broken Steel no la he empezado todavía.

Ahora, una advertencia. The pitt tiene una misión en la que hay que recoger 10 lingotes. Hay logro si recoges los 100 que están escondidos en cierta parte del escenario, pero te prevengo de que hay un bug si tienes instalada "point lookout". El tejado de parte de ese escenario se vuelve un glitch inmenso y lo atraviesas nada más pisarlo con lo cual te pegas una hostia del 15 y acabas muerto. El problema es que en ese tejado hay 4 lingotes que son necesarios para el logro y créeme, aunque puedes llegar hasta ellos a pesar del bug (si eres mañoso), NO podrás salir con vida una vez que los hayas cogido. El logro salta si entregas los lingotes, así que no basta con recogerlos.

Entonces tienes dos opciones: desinstalar point lookout (siempre puedes instalarla después) o bien hacer lo que yo hice cuando no sabía que ese bug era por P.L. Resulta que me di cuenta, tras intentar escapar con los lingotes, que era imposible salir con vida. Total, cargué partida anterior y vi que de repente el bug del tejado se trasladaba a otra parte del mismo, es decir, que podía coger los lingotes y huir. Entonces si te pasa eso, te recomiendo que salgas del juego y lo vuelvas a cargar hasta que el suelo donde están los lingotes adquiera la debida consistencia. Si no siempre puedes desinstalar point lookout como te digo :D. No te preocupes si ahora te parece muy lioso esto del tejado y los lingotes. Cuando jueges "the pitt" sabrás a qué me refiero (y lo sufrirás en tus propias carnes xD).


Pues la verdad es que ya había leído algo sobre los dichosos lingotes jajaj pero muchas gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. Una última pregunta!! cómo desinstalo una expansión? El otro día estuve mirando por el HD para hacer espacio y no encontré las dichosas expansiones.


Pues eso sí que no lo sé. La verdad es que al menos en el caso de Oblivion aparecen como partes independientes del juego si miras el disco duro, pero con Fallout no sé cómo lo habrán hecho pq no lo he mirado :D
Si, asi es. Vuelve a mirar en el HD porque están ahi ;)

Dentro de la carpeta del Fallout estan cada expansion instalada de manera individual. Y se desistalan borrandolas, sin mas. Eso si, ten cuidado al hacerlo porque si en tu partida guardada tenias objetos/perks de la expansion que piensas borrar perderás todo el contenido que tuvieses (o incluso peor, pueden aparecer algun que otro bug, incluido alguno grave como el del perk del anchorage).

Un saludo
A mí Anchorage me gustó bastante, aunque es muy muy cortita, y The Pitt pues me pareció una más, me decepcionó un porquillo. Broken Steel es brutal, y Point Lookout la mejor sin duda, una historia genial y muy larga. Mothership Zeta es... muy repetitiva.

Para borrarlas como ya han dicho, simplemente borra los archivos de cada expansión, no tiene mayor pérdida ;)
shunzero360 escribió:Si, asi es. Vuelve a mirar en el HD porque están ahi ;)

Dentro de la carpeta del Fallout estan cada expansion instalada de manera individual. Y se desistalan borrandolas, sin mas. Eso si, ten cuidado al hacerlo porque si en tu partida guardada tenias objetos/perks de la expansion que piensas borrar perderás todo el contenido que tuvieses (o incluso peor, pueden aparecer algun que otro bug, incluido alguno grave como el del perk del anchorage).

Un saludo


Gracias a los dos. Efectivamente, estaban dentro de la carpeta del juego. Importante eso de los bugs, también lo tendré en cuenta. Un saludo.
10984 respuestas