Hilo Oficial: Fallout 3

Una duda que tengo en la submision de "El robo de la declaracion de independencia".

Nada mas entrar me encuentro en una habitacion plagada de minas a Sydney . Me pide que la ayude a defender la rotonda. cuando termino con los supermutantes ella ha muerto aunque tengo completada la tarea de la defensa. ¿Influye para algo su muerte?
serperga escribió:Una duda que tengo en la submision de "El robo de la declaracion de independencia".

Nada mas entrar me encuentro en una habitacion plagada de minas a Sydney . Me pide que la ayude a defender la rotonda. cuando termino con los supermutantes ella ha muerto aunque tengo completada la tarea de la defensa. ¿Influye para algo su muerte?


Como casi todo lo que ocurre, sí que influye. Si no la matas (o no se muere) recuerdo que te facilita el acceso a donde están los documentos -aunque sin ella también se puede acceder-. Al finalizar la misión, ella te cuenta cosas de su padre y si después le llevas cierto objeto, te recompensará con un arma.

Si muere, pues no pasa nada. El acceso a los documentos es diferente, y luego no hay "post-misión", pero ni pierdes logros, ni historia, ni nada.

Saludos,
kajoona escribió:
serperga escribió:Una duda que tengo en la submision de "El robo de la declaracion de independencia".

Nada mas entrar me encuentro en una habitacion plagada de minas a Sydney . Me pide que la ayude a defender la rotonda. cuando termino con los supermutantes ella ha muerto aunque tengo completada la tarea de la defensa. ¿Influye para algo su muerte?


Como casi todo lo que ocurre, sí que influye. Si no la matas (o no se muere) recuerdo que te facilita el acceso a donde están los documentos -aunque sin ella también se puede acceder-. Al finalizar la misión, ella te cuenta cosas de su padre y si después le llevas cierto objeto, te recompensará con un arma.

Si muere, pues no pasa nada. El acceso a los documentos es diferente, y luego no hay "post-misión", pero ni pierdes logros, ni historia, ni nada.

Saludos,


Yo intenté llevarla hasta los documentos tres veces, y en las tres murió xD Eso si, al morir no afecta al logro ni a la mision ni nada. Y te sigues llevando su arma, que es muy buena, por cierto
Hola a todos

Voy a poner la pregunta en el hilo oficial, a ver si tengo suerte :)

Que me recomendais, empezar con el fallout 3, o empezar por la version GOTY que trae todas las expansiones? Como funciona el tema de las expansasiones?

Gracias!
zenither escribió:Hola a todos

Voy a poner la pregunta en el hilo oficial, a ver si tengo suerte :)

Que me recomendais, empezar con el fallout 3, o empezar por la version GOTY que trae todas las expansiones? Como funciona el tema de las expansasiones?

Gracias!


Esas preguntas estan respondidas más atrás, pero te lo digo yo mas o menos.

Empieza por la GOTY directamente o bien, compra el Fallout 3 y alquila las expansiones.

Las expansiones se instalan en el disco duro y una vez instaladas te saldrán los mensajes y se activarán, las misiones estarán en tu pidboy y te indica donde ir para empezar. No tienen más misterio, son misiones y por ejemplo Broken Steel te agrega el nivel 30, armas, amaduras nuevas y misiones chulas a mi gusto.

La historia te la puedes pasar fácilmente, pero lo verdaderamente largo son las secundarias y los paseos por el Yermo, ya que hay muchos sitios, los cabezones, armas unicas, armaduras unicas, momentos unicos, etc...
zenither escribió:Hola a todos

Voy a poner la pregunta en el hilo oficial, a ver si tengo suerte :)

Que me recomendais, empezar con el fallout 3, o empezar por la version GOTY que trae todas las expansiones? Como funciona el tema de las expansasiones?

Gracias!


Piensa también que en varias de las expansiones, hasta que no las terminas, no te dejan volver a Yermo Capital (Digamos que son otros mapeados, a excepción de Broken Steel), así que piénsate bien cuando ir a cada una ;) Pero con o sin expansiones, piensa que son muchas horas, como te han dicho, tienes mil cosas que hacer y mil eventos que se suceden en un mapa siempre vivo, así que ve sin prisa :)

Yo empezaría por la historia del juego, alternándola con misiones secundarias, exploración y expansiones. No recomiendo que, por ejemplo, vayas directamente a terminarte la historia (Excepto como dije, de algunas expansiones que tienes que hacerla si o si seguida) y alternes tranquilamente con todas las posibilidades que ofrece el juego.
Tengo una duda que no sé si alguien podría responderme


Dicen que por los cristales pequeños y grandes de los alienígenas te dan un montón de chapas y que solo sirven para venderlos, ¿a quién debo venderselos?



Gracias
me lo pase 2 veces al rpncipio sin las expansiones, madre mia la de cosas que incorporan xD es una gozada
Tengo una duda, no se si estara comentado: ¿Es posible instalar las expansiones que vienen en la edicion "juego del año" y luego jugarlas con el dvd del fallout de una edición original (la que salio a la venta hace ya un año)??

Gracias ...
ashurek escribió:Tengo una duda, no se si estara comentado: ¿Es posible instalar las expansiones que vienen en la edicion "juego del año" y luego jugarlas con el dvd del fallout de una edición original (la que salio a la venta hace ya un año)??

Gracias ...

Sí que se puede. Ya se ha comentado varias veces en el hilo.
Le tengo muuuuuchas ganas a este juego.

Empecé a jugarlo en el portatil, pero la grafica se me quedó corta al salir de megaton.Así que lo tuve que dejar.Lo unico que me esta echando para atras es el tema de que para este juego se necesitan muuuuchas horas.Almenos son de los que me gusta hacer todas las misiones sin prisa, disfrutan de los paisajes y mirando los detalles que normalmente no se miran. :)
(mensaje borrado)
zenither escribió:Le tengo muuuuuchas ganas a este juego.

Empecé a jugarlo en el portatil, pero la grafica se me quedó corta al salir de megaton.Así que lo tuve que dejar.Lo unico que me esta echando para atras es el tema de que para este juego se necesitan muuuuchas horas.Almenos son de los que me gusta hacer todas las misiones sin prisa, disfrutan de los paisajes y mirando los detalles que normalmente no se miran. :)

Pues si te gusta ir sin prisa, efectivamente te harán falta muuuuchas horas.
A 1 o 2 horas cada día te puedes tirar 3 meses para pasartelo.
Buenas,
Estoy interesado en conseguir el Fallout 3 GOTY y me preguntaba si alguien podría decirme cuanto ocupan las expansiones instaladas en el hd.

Gracias
Hola de nuevo

Como comenté, he empezado con el fallout.Que pasada!!! Bueno, tengo unas dudas para empezar, a ver si me podeis ayudar:

Me han dado mi primera arma, pero es muuuy dificil matar una simple cucaracha mutante.Utilizo el VATS, y le disparo a la zona que mas tanto % tenga.Pues almenos necesito 5 disparos para matarla!!! es normal? Las mato mas rapido con la porra que le cogi a un guardia que me intentó matar.

Ahora estoy en megaton, voy a exprimirlo al maximo



Gracias!
zenither escribió:Hola de nuevo

Como comenté, he empezado con el fallout.Que pasada!!! Bueno, tengo unas dudas para empezar, a ver si me podeis ayudar:

Me han dado mi primera arma, pero es muuuy dificil matar una simple cucaracha mutante.Utilizo el VATS, y le disparo a la zona que mas tanto % tenga.Pues almenos necesito 5 disparos para matarla!!! es normal? Las mato mas rapido con la porra que le cogi a un guardia que me intentó matar.

Ahora estoy en megaton, voy a exprimirlo al maximo



Gracias!


Pues
si tienes bajo la habilidad de disparo con ese arma si es normal que te cueste acertar y harás menos daño claro :P
alguien sabe si el fallout 3 GOTY version uk lleva subtitulos en castellano?
gracias!
Solo hay una palabra para describir a fallout 3: IMPRESIONANTE¡¡¡


Pensaba que no me iba a gustar tanto pero madremia que juegazo, y lo cambie por un simple 2k9 a un amigo contando que tengo el 2k10 vamos regalao¡¡¡

Voy por:

Radio Galaxia, me costo pasar la estacion de farragut westh hasta Chevy Case pero ahora voy al museo de la ciencia donde hay otro tunel [buuuaaaa], para poner la antena esa, me esta gustando la historia se hace intrigante, dices ¿DONDE COÑO ESTARA SU PADRE? [carcajad]



Saludos.
zenither escribió:Hola de nuevo

Como comenté, he empezado con el fallout.Que pasada!!! Bueno, tengo unas dudas para empezar, a ver si me podeis ayudar:

Me han dado mi primera arma, pero es muuuy dificil matar una simple cucaracha mutante.Utilizo el VATS, y le disparo a la zona que mas tanto % tenga.Pues almenos necesito 5 disparos para matarla!!! es normal? Las mato mas rapido con la porra que le cogi a un guardia que me intentó matar.

Ahora estoy en megaton, voy a exprimirlo al maximo



Gracias!

Donde más daño realizas a cualquier enemigo es en la cabeza. En caso de no poder apuntar a la cabeza, en el caso de las mutarachas, con apuntarle al cuerpo tendrías que tener suficiente con 1 o 2 disparos.

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Haber si alguien me puede ayudar en lo siguiente de la estación de radio, hablo de memoria y hace bastante que no juego pero es que no sabria ahora mismo como volver para ver que me dicen exactamente.
Me dicen los soldados de la radio, despues de matar al gigante ese que sale, que busque a alguien que me instruya, no me acuerdo el nombre, creo que era una capitana o algo así, pero no la encuentro por ningún lado, esto es despues de hablar con el de la radio y todo el rollo. Luego salí por una puerta, y ya no pude dar la vuelta. Haber si me podéis decir donde está la instructora esa o capitana o capintan, no me acuerdo, pero en la radio no creo que te digan que busques a muchas personas, supongo que solo a esa.
Akrae escribió:Haber si alguien me puede ayudar en lo siguiente de la estación de radio, hablo de memoria y hace bastante que no juego pero es que no sabria ahora mismo como volver para ver que me dicen exactamente.
Me dicen los soldados de la radio, despues de matar al gigante ese que sale, que busque a alguien que me instruya, no me acuerdo el nombre, creo que era una capitana o algo así, pero no la encuentro por ningún lado, esto es despues de hablar con el de la radio y todo el rollo. Luego salí por una puerta, y ya no pude dar la vuelta. Haber si me podéis decir donde está la instructora esa o capitana o capintan, no me acuerdo, pero en la radio no creo que te digan que busques a muchas personas, supongo que solo a esa.


Te hablo de memoria tambien pero espero que te ayude...

Me pasó lo mismo!!! jeje. Tienes que seguir adelante hacia el campamento de la hermandad del acero, alli te entrenan para llevar armaduras gordas
Joder, acabo de hacer la misión Oasis, y una vez terminada no puedo salir de allí [+risas]

La única salida a Yermo Capital está bloqueada con llave, y ya he hablado con todos pero nadie me la da... incluso he probado a matar al guarda pero nada. A ver si alguien puede ayudarme a escapar [+risas]
Lord Guñaño escribió:Joder, acabo de hacer la misión Oasis, y una vez terminada no puedo salir de allí [+risas]

La única salida a Yermo Capital está bloqueada con llave, y ya he hablado con todos pero nadie me la da... incluso he probado a matar al guarda pero nada. A ver si alguien puede ayudarme a escapar [+risas]


Si no recuerdo mal tienes q hablar con un tio en concreto, buscalo bien
jorddius escribió:alguien sabe si el fallout 3 GOTY version uk lleva subtitulos en castellano?
gracias!


Puedes mirar en el Wiki, pero la única versión con subtitulos completos en castellano y voces es la española.

Yo tengo que empezar las expansiones, ya me pase todas las de Broken Steel y están genial <,<.

Ahora toca The pitt o no sé jeje.
Hola a todos!

Me pille el fallout recien salido para PS3, me lo hice en 52 horas saltandome bastantes misiones secundarias.Y me encanto.

Sabria alguien decirme... Si me pillo la version goty para xbox, ¿me puedo saltar la historia principal y hacerme directamente las expansiones o me hace falta tener cierto nivel para poder hacerlas?

es que con la de juegos guapos que tengo pendientes, no me apetece repetir la historia entera.

saludos!!
señor_eco escribió:Hola a todos!

Me pille el fallout recien salido para PS3, me lo hice en 52 horas saltandome bastantes misiones secundarias.Y me encanto.

Sabria alguien decirme... Si me pillo la version goty para xbox, ¿me puedo saltar la historia principal y hacerme directamente las expansiones o me hace falta tener cierto nivel para poder hacerlas?

es que con la de juegos guapos que tengo pendientes, no me apetece repetir la historia entera.

saludos!!


Da exactamente igual el nivel. Obviamente, a más nivel irás más preparado, pero una vez salgas del refugio 101 puedes dirigirte a la localización de cada una de las expansiones, a excepción de Broken Steel claro, que es solamente al acabar el juego.
Ok, gracias por la aclaración.
Seguro que esta pregunta se ha respondido decenas de veces, pero... ¿qué nivel me recomendáis para cada una de las expansiones? Compré la edición GOTY, soy nivel 12 y todavía no me he lanzado con ninguna ^^U
vamos a ver, pregunta tonta creo pero ahi va, porque en realidad no se donde buscarlo: acabo de adquirir la goty, con todas las expansiones y estoy en nivel 15, ¿como accedo a cada una de las expansiones, menos una que se que es al acabar la historia principal? hay localizaciones específicas a las que dirigirse de cada expansión y si es así cuales son porque he estado mirando el mapa después de instalarlas todas y no encuentro diferencia a como estaba cuando no habia expansiones instaladas? sera que soy mu torpe, gracias
boticariors escribió:vamos a ver, pregunta tonta creo pero ahi va, porque en realidad no se donde buscarlo: acabo de adquirir la goty, con todas las expansiones y estoy en nivel 15, ¿como accedo a cada una de las expansiones, menos una que se que es al acabar la historia principal? hay localizaciones específicas a las que dirigirse de cada expansión y si es así cuales son porque he estado mirando el mapa después de instalarlas todas y no encuentro diferencia a como estaba cuando no habia expansiones instaladas? sera que soy mu torpe, gracias


En tu lista de emisoras de radio veras nuevas señales, si las sintonizas activaran la expansion correspondiente.
Hola a todos.
La verdad es que nunca me había sorprendido tanto un juego como este, que tremendo juego por favor, no lo puedo creer que existan personas en el mundo que puedan crear este tipo de cosas. El juego es largo, tiene montones de misiones alternativas, el mapa es gigante, la verdad que Oblivion me gusto mucho pero este fallout es de no creer.

Una pregunta si me pueden ayudar, el juego solo permite llegar hasta nivel 20 y ya no puedo subir más, salvo con los libros. Pero tengo entendido y viendo en google que si instalas una expancion que viene pudes subir hasta nivel 30 ¿Es cierto, se puede?
Trulala escribió:Hola a todos.
La verdad es que nunca me había sorprendido tanto un juego como este, que tremendo juego por favor, no lo puedo creer que existan personas en el mundo que puedan crear este tipo de cosas. El juego es largo, tiene montones de misiones alternativas, el mapa es gigante, la verdad que Oblivion me gusto mucho pero este fallout es de no creer.

Una pregunta si me pueden ayudar, el juego solo permite llegar hasta nivel 20 y ya no puedo subir más, salvo con los libros. Pero tengo entendido y viendo en google que si instalas una expancion que viene pudes subir hasta nivel 30 ¿Es cierto, se puede?

Si, con Broken Steel puedes subir hasta nivel 30 y al acabar la trama principal no termina el juego.
Trulala escribió:Hola a todos.
La verdad es que nunca me había sorprendido tanto un juego como este, que tremendo juego por favor, no lo puedo creer que existan personas en el mundo que puedan crear este tipo de cosas. El juego es largo, tiene montones de misiones alternativas, el mapa es gigante, la verdad que Oblivion me gusto mucho pero este fallout es de no creer.

Una pregunta si me pueden ayudar, el juego solo permite llegar hasta nivel 20 y ya no puedo subir más, salvo con los libros. Pero tengo entendido y viendo en google que si instalas una expancion que viene pudes subir hasta nivel 30 ¿Es cierto, se puede?


La expansión Broken Steel, siendo más precisos, añade a parte de más misiones tanto principales como secundarias la posibilidad de subir a nivel 30. Aún así también necesitarás libros para seguir subiendo parámetros. Yo por ejemplo tengo 95 en todo menos en 2 o 3 cosas que las tengo a 100 y soy nivel 30 con 70+ revistas encontradas, así que aún queda buscar :p
Even Fox escribió:
Trulala escribió:Hola a todos.
La verdad es que nunca me había sorprendido tanto un juego como este, que tremendo juego por favor, no lo puedo creer que existan personas en el mundo que puedan crear este tipo de cosas. El juego es largo, tiene montones de misiones alternativas, el mapa es gigante, la verdad que Oblivion me gusto mucho pero este fallout es de no creer.

Una pregunta si me pueden ayudar, el juego solo permite llegar hasta nivel 20 y ya no puedo subir más, salvo con los libros. Pero tengo entendido y viendo en google que si instalas una expancion que viene pudes subir hasta nivel 30 ¿Es cierto, se puede?


La expansión Broken Steel, siendo más precisos, añade a parte de más misiones tanto principales como secundarias la posibilidad de subir a nivel 30. Aún así también necesitarás libros para seguir subiendo parámetros. Yo por ejemplo tengo 95 en todo menos en 2 o 3 cosas que las tengo a 100 y soy nivel 30 con 70+ revistas encontradas, así que aún queda buscar :p


Gracias a los dos. Osea instalo esa expanción y aunque no termine el juego puedo empezar a subir a nivel 20?
Gracias
Trulala escribió:
Even Fox escribió:
Trulala escribió:Hola a todos.
La verdad es que nunca me había sorprendido tanto un juego como este, que tremendo juego por favor, no lo puedo creer que existan personas en el mundo que puedan crear este tipo de cosas. El juego es largo, tiene montones de misiones alternativas, el mapa es gigante, la verdad que Oblivion me gusto mucho pero este fallout es de no creer.

Una pregunta si me pueden ayudar, el juego solo permite llegar hasta nivel 20 y ya no puedo subir más, salvo con los libros. Pero tengo entendido y viendo en google que si instalas una expancion que viene pudes subir hasta nivel 30 ¿Es cierto, se puede?


La expansión Broken Steel, siendo más precisos, añade a parte de más misiones tanto principales como secundarias la posibilidad de subir a nivel 30. Aún así también necesitarás libros para seguir subiendo parámetros. Yo por ejemplo tengo 95 en todo menos en 2 o 3 cosas que las tengo a 100 y soy nivel 30 con 70+ revistas encontradas, así que aún queda buscar :p


Gracias a los dos. Osea instalo esa expanción y aunque no termine el juego puedo empezar a subir a nivel 20?
Gracias


Exacto, desde el primer momento que juegues, mientras esté instalada podrás subir hasta el 30.
Gracias de nuevo por responder!!!!

Una consulta más, he realizado la misión de los rangers que cuando la terminas te ragalan:
una hermosa armadura


Tengo entendido que para poder usar el regalo que me dieron los ranger me tengo que entrenar, haciendo una mision determinada. Yo estoy haciendo casi todas las misiones secundarias, tengo que hacer alguna misión primaria para podes usar el regalo de los rangers????
Mil graciass
Buenas,
Estoy interesado en conseguir el Fallout 3 GOTY y me preguntaba si alguien podría decirme cuanto ocupan las expansiones instaladas en el hd.

Gracias


me autocito a ver si alguien puede responder
Trulala escribió:Gracias de nuevo por responder!!!!

Una consulta más, he realizado la misión de los rangers que cuando la terminas te ragalan:
una hermosa armadura


Tengo entendido que para poder usar el regalo que me dieron los ranger me tengo que entrenar, haciendo una mision determinada. Yo estoy haciendo casi todas las misiones secundarias, tengo que hacer alguna misión primaria para podes usar el regalo de los rangers????
Mil graciass


Puedes llevar la servoarmadura al finalizar Operación Anchorage (expansión) o una de las misiones principales del final que
no recuerdo cómo se llama, pero es al entrar por primera vez en la Ciudadela


@ SliferSin: no lo recuerdo, pero creo que rondan los 500MB por expansión (o menos, quizás). Puedes ver lo que ocupa en el bazar por internet (concretamente aquí).
Se supone que es una normal y corriente sin necesitar entrenamiento alguno. Porque hablamos de los Rangers de Reily, ¿no?
Hola, gracias por la ayuda.
Me cuesta mucho subir de nivel, donde puedo ir donde encuentre enemigos que me den mucha experiencia???
Mil gracias!!!
Muchas gracias kajoona.
Alguien sabe donde esta la version GOTY mas barata??
Caeolos escribió:Se supone que es una normal y corriente sin necesitar entrenamiento alguno. Porque hablamos de los Rangers de Reily, ¿no?


Tienes toda la razón.
Una pregunta,la experiencia que dan los Behemoth varia depende el nivel de dificultad que juegues ? porque ya he matado dos y me han dado 25 de exp solamente y me he asegurado al 100% de matarlos yo

Lo del nivel de dificultad tiene algo que ver?
Sí, debe ser. A mí me daban 41EXP y también me extraño (pero me aseguré al 100% mirando antes y después del número de criaturas matadas, y porque al final me saltó el logro de matarlos a todos).

Saludos,
Ostia que alivio tio,ya tenia miedo de que no me saltara el logro jeje. Despues de leer que daban 300 de exp yo ya estaba alucinando,muchisimas gracias por contestar!!
Acabo de hacerme con este Fall Out GOTY y me ha entrado el chungo pensando que quizás he comprado un disco de expansiones que no incluye la trama principal. Me ha costado 60 aurelios y viene en una caja verde normal. En portada Fall Out 3 GOTY y una leyenda que dice que Incluye: y enumera las expansiones. Al ver que pesa lo que un juego normal de Xbox y que no es tampoco más grueso me preguntaba si el juego realmente incluirá el primer DVD de la trama principal... Evidentemente, no lo voy a despreciantar para comprobarlo y luego quedarme con un juego cojo porque no me lo descambien...

Gracias.
Tiene que ser dos DVD,en el primero esta el juego y en el segundo las expansiones
Son 2 DVDs, en el primero tienes el juego en sí, y en el segundo las 5 expansiones para instalar. Una vez las instales, ya no necesitas ese segundo disco para nada :)
10984 respuestas