Hilo Oficial: Fallout 3

Millencolin escribió:Hola a todos, os planteo mi duda:

Tengo este juego precintado, me lo compré este verano, pero no doy el paso de meterlo en la consola y ponerme a jugar, pienso que no me va a gustar, que va a superarme... necesito que me deis ese empujón para empezarlo, tan bueno es? estoy perdiendo el tiempo sin ponerme a jugar?
Siempre he oido que es buenísimo, pero engancha de verdad?

Muchas gracias por adelantado


¿Compraste un juego hace meses y no lo juegas porque piensas que no te va a gustar? Tus gustos sólo los sabrás tú, pero para mi es uno de los mejores (sino el mejor) juego de la consola. De todas formas, yo de ti lo probaría al menos ya que lo has comprado.
Dawidh360 escribió:
Millencolin escribió:Hola a todos, os planteo mi duda:

Tengo este juego precintado, me lo compré este verano, pero no doy el paso de meterlo en la consola y ponerme a jugar, pienso que no me va a gustar, que va a superarme... necesito que me deis ese empujón para empezarlo, tan bueno es? estoy perdiendo el tiempo sin ponerme a jugar?
Siempre he oido que es buenísimo, pero engancha de verdad?

Muchas gracias por adelantado


¿Compraste un juego hace meses y no lo juegas porque piensas que no te va a gustar? Tus gustos sólo los sabrás tú, pero para mi es uno de los mejores (sino el mejor) juego de la consola. De todas formas, yo de ti lo probaría al menos ya que lo has comprado.

+1
Dawidh360 escribió:
Millencolin escribió:Hola a todos, os planteo mi duda:

Tengo este juego precintado, me lo compré este verano, pero no doy el paso de meterlo en la consola y ponerme a jugar, pienso que no me va a gustar, que va a superarme... necesito que me deis ese empujón para empezarlo, tan bueno es? estoy perdiendo el tiempo sin ponerme a jugar?
Siempre he oido que es buenísimo, pero engancha de verdad?

Muchas gracias por adelantado


¿Compraste un juego hace meses y no lo juegas porque piensas que no te va a gustar? Tus gustos sólo los sabrás tú, pero para mi es uno de los mejores (sino el mejor) juego de la consola. De todas formas, yo de ti lo probaría al menos ya que lo has comprado.


Para mi es el mejor juego de esta consola, es el unico que no me he vendido a los meses de comprarmelo, aunque ahora ya no juego con el se que algún dia me volvere a enganchar. Por lo menos dale una oportunidad de varias horas, a mi al principio no me convencio mucho, pero gracias a una gripe jugue durante varios dias seguidos y plas, amigos para siempre.
Caeolos escribió:Ya ves, tengo todos los logros a falta de los de Mothership Zeta que me bajé hará un par de días y aun he de jugar. Lo que duele es el tema, que por no haberla bajado antes del día 22 de septiembre no me lo dieron gratis.

Explica esto please que yo me compré el Zeta el mismo día de salida. REgalan un tema o como va eso? A mi me pone que me vale 240pts el únioco tema que hay. Cómo me lo bajo gratis?
Edito: duda resuelta xD
Gracias a todos, el caso es ese, que no tengo mucho tiempo para jugar, pero estas navidades el tiempo que tenga me pondré con él, porque yo también quiero flipar con este juego.

Saludos y Gracias
Desde que leí que en Point LookOut se consigue cierto librito para cierta torrecita llamada... DUNWICH... ^^

Es un juego... parece que el mapa es pequeño, pero hay ciertos recovecos que si no te fijas bien pasan inadvertidos, es decir, cada vez se descubren cosas nuevas... Oooh

Sinceramente Bethesda; para mí que no probé los anteriores..., ha hecho un juego de aventuras/RPG excelso hasta decir basta... quizá... las armas que hay... bueno, me gustaría que fueran más modificables, pero para eso ya están los modders en la versión PC, ^^!

Saludos!!
Hola os comento mi problema con el fallout. Primero decir que me encantan este tipo de juegos y soy superperfeccionista. Empece el juego sin saber que tenia tope de nivel y con 30 horas volvi a empezarlo para cambiar las habilidades de subir experiencia rapido, nivel extra y demas para hacer un personaje mas perfecto. Tambien explorar todos los rincones, abrir todas las cajas etc.

El juego es una pasada, y me encanta pero le he perdido la motivacion os explico. Tengo nivel 23 y soy simplemente dios. Me gusta crearme mi personaje de sigilo y armas pequeñas y tener que sacrificar otras cosas, bueno pues en este juego esto no existe. A nivel 23 tengo armas grandes, armas pequeñas, armas de energia, sigilo, ganzuas, conversacion y algo mas a tope y cuando llegue a nivel 30 tendre reparacion, ciencia, y cuerpo a cuerpo a tope tambien. Por que coño puedo ser dios en el juego? es que voy por ahi y de un tiro en sigilo mato a lo que sea... (excepto lo burracos que caen de 3) encima tengo la habilidad de cuando mato en vats me recarga con lo que el juego se ha convertido en un shooter en modo vats. Lo tengo en el modo mas dificil puesto y es un paseo. Con lo que ya ni me apatece hacer misiones. Experiencia para que? dinero para que? me sobra, armas para que? soy dios.

Alguna recomendacion para tener ganas de pasarmelo aparte de los logros y la historia? porque estoy por comprarme la guia y leermela y seguro que tardo menos y me entero de mas cosas. La verdad es que es un juegazo pero es muy muy facil y el sistema de subir niveles a mi entender mucho mas acertado que el oblivion tiene un fallo de diseño que me permite ser dios.

darme vuestra opinion.

un saludo!
Si es muy muy fácil sube el nivel a tope y no uses armas de energía ni armaduras chulas, verás como cambia la cosa xD.
Titomalo escribió:Si es muy muy fácil sube el nivel a tope y no uses armas de energía ni armaduras chulas, verás como cambia la cosa xD.


ya pero lo normal es que estes deseando pillar armas mas potentes y armaduras mejores para seguir mejorando y no tener que joderte tu las armas y la armadura para nivelar el juego. Que hago, me motivo buscando armaduras y armas peores? XDDD
Por ahí leí que alguien le gustaba sentir la supervivencia en las venas y para hacerlo más realista se autolimitaba con el inventario. Llevaba lo puesto, un arma, munición para ese arma y como mucho dos o tres raciones de lo que sea. Nada más, reparaba lo que podía cuando lo encontraba (si lo encontraba) y no iba con una servoarmadura puesta, una servoarmadura de reserva, una ametralladora, un gordo, 17 misiles, 15-16 armas y unos 150kg de munición ;-)
kajoona escribió:Por ahí leí que alguien le gustaba sentir la supervivencia en las venas y para hacerlo más realista se autolimitaba con el inventario. Llevaba lo puesto, un arma, munición para ese arma y como mucho dos o tres raciones de lo que sea. Nada más, reparaba lo que podía cuando lo encontraba (si lo encontraba) y no iba con una servoarmadura puesta, una servoarmadura de reserva, una ametralladora, un gordo, 17 misiles, 15-16 armas y unos 150kg de munición ;-)


cuando tenga nivel 30 y el personaje completo a lo mejor me planteo vaciar el inventario a ver que tal va la bestia que he creado, aunque no es mala idea. Ahora el arma lo acepto pero la armadura nop XDD
Cuando me pase el juego , yo llevaba lo puesto, es decir un arma, la servoarmadura, munición para el arma, alguna ración y algo para quitarte la radiación, nada mas. También tiene que ver que tenía poca fuerza y si me cargaba luego no podía coger nada. XD

Por cierto, cuando me lo pasé, me dio la sensación de que una vez que aprendes a llevar la servoarmadura, te queda poco del juego para aprovecharla. Pero creo que es por que me dediqué a explorar mucho antes de pasarme la historia principal, y luego solo me faltaba pasarme la historia. A ver si la próxima avanzo hasta el entrenamiento y luego me dedico a explorar.

Un saludo
¿Dónde demonios puedo coger un traje espacial en Mothership Zeta? Llevo media hora para esta chorrada y me estoy empezando a desesperar... -_-"
Mira en la cámara criogénica del astronauta, no se ve casi su cadáver pero ahí está

fffffuuuuu

Me he dejado uno de los archivos de los aliens, una vez acabas la expansión muchas partes están cerradas, y la partida más cercana es justo al pasar una puerta que también es de no-retorno. La otra que tengo es cerca del final de Point Lookout.
Caeolos escribió:Mira en la cámara criogénica del astronauta, no se ve casi su cadáver pero ahí está

fffffuuuuu

Me he dejado uno de los archivos de los aliens, una vez acabas la expansión muchas partes están cerradas, y la partida más cercana es justo al pasar una puerta que también es de no-retorno. La otra que tengo es cerca del final de Point Lookout.


Duda resuelta, gracias Cae XD

Ahora estoy en la siguiente misión, pero me he quedado atascado para variar; desde luego esta expansión está siendo la peor con diferencia -_-
Estoy atascado en una misión secundaria en Point Lookout...a ver la misión se llama "El corazón oscuro de Blackhall" y...
Ya tengo el libro ese, y tengo que decidir si llevárselo al viejo o llevarlo a yermo capital y destruirlo, he decidido destruirlo, vpu a donde me indica el mapa en termo capital pero no hay nada, el obelisco del que habla la chica esa por nota de audio donde está? esque en el mapa marca 2 sitios y no hay nada de nada...0.o
David_Snake escribió:Estoy atascado en una misión secundaria en Point Lookout...a ver la misión se llama "El corazón oscuro de Blackhall" y...
Ya tengo el libro ese, y tengo que decidir si llevárselo al viejo o llevarlo a yermo capital y destruirlo, he decidido destruirlo, vpu a donde me indica el mapa en termo capital pero no hay nada, el obelisco del que habla la chica esa por nota de audio donde está? esque en el mapa marca 2 sitios y no hay nada de nada...0.o

El obelisco para destruir el libro está dentro del edificio que te marca el mapa (edificio Dunwich). Y dentro del edificio está en lo más profundo. Investiga bien el edificio por dentro y acabarás llegando a una gruta, ahí está el obelisco.
omax escribió:
David_Snake escribió:Estoy atascado en una misión secundaria en Point Lookout...a ver la misión se llama "El corazón oscuro de Blackhall" y...
Ya tengo el libro ese, y tengo que decidir si llevárselo al viejo o llevarlo a yermo capital y destruirlo, he decidido destruirlo, vpu a donde me indica el mapa en termo capital pero no hay nada, el obelisco del que habla la chica esa por nota de audio donde está? esque en el mapa marca 2 sitios y no hay nada de nada...0.o

El obelisco para destruir el libro está dentro del edificio que te marca el mapa (edificio Dunwich). Y dentro del edificio está en lo más profundo. Investiga bien el edificio por dentro y acabarás llegando a una gruta, ahí está el obelisco.


gracias, pero cuando estoy en yermo capital, en el mapa me aparecen 2 ubicaciones, pero no me aparece ningún edificio, nada, como es físicamente el edificio para poder situarme un poco?
Tengo meses con este juego y no lo he jugado.
lo compre porque decian que era un juegazo y los videos que vi me gustaron.
y no lo he jugado por falta de tiempo,si no porque no se que hacer ni a donde ir,decir que nunca me han gustado los rpg(a excepcion de zelda y fable) y aparte el juego viene en ingles y yo no se nada
de ingles }:/
me recomiendan que lo venda o le doy otra oportunidad,.aunque no sepa ingles.
David_Snake escribió:
omax escribió:
David_Snake escribió:Estoy atascado en una misión secundaria en Point Lookout...a ver la misión se llama "El corazón oscuro de Blackhall" y...
Ya tengo el libro ese, y tengo que decidir si llevárselo al viejo o llevarlo a yermo capital y destruirlo, he decidido destruirlo, vpu a donde me indica el mapa en termo capital pero no hay nada, el obelisco del que habla la chica esa por nota de audio donde está? esque en el mapa marca 2 sitios y no hay nada de nada...0.o

El obelisco para destruir el libro está dentro del edificio que te marca el mapa (edificio Dunwich). Y dentro del edificio está en lo más profundo. Investiga bien el edificio por dentro y acabarás llegando a una gruta, ahí está el obelisco.


gracias, pero cuando estoy en yermo capital, en el mapa me aparecen 2 ubicaciones, pero no me aparece ningún edificio, nada, como es físicamente el edificio para poder situarme un poco?


Es uno de los bugs del juego. Olvídate de esas 2 ubicaciones, no son correctas. Tienes que entrar en el edificio Dunwich, está justo en la esquina suroeste de yermo capital.

En este vídeo tienes la solución: http://www.youtube.com/watch?v=XadZhTE77Tg&fmt=22

Empieza a verlo a partir del 2:27 más o menos.
El Mexicano escribió:Tengo meses con este juego y no lo he jugado.
lo compre porque decian que era un juegazo y los videos que vi me gustaron.
y no lo he jugado por falta de tiempo,si no porque no se que hacer ni a donde ir,decir que nunca me han gustado los rpg(a excepcion de zelda y fable) y aparte el juego viene en ingles y yo no se nada
de ingles }:/
me recomiendan que lo venda o le doy otra oportunidad,.aunque no sepa ingles.

Hombre, si no entiendes el inglés y tu versión solo tiene ese idioma no te vas a enterar ni de una décima parte del juego, por no decirte directamente que te vas a quedar atascado en cada misión. Yo intentaría venderlo y comprarme uno en castellano.
darkelphos escribió:Hola os comento mi problema con el fallout. Primero decir que me encantan este tipo de juegos y soy superperfeccionista. Empece el juego sin saber que tenia tope de nivel y con 30 horas volvi a empezarlo para cambiar las habilidades de subir experiencia rapido, nivel extra y demas para hacer un personaje mas perfecto. Tambien explorar todos los rincones, abrir todas las cajas etc.

El juego es una pasada, y me encanta pero le he perdido la motivacion os explico. Tengo nivel 23 y soy simplemente dios. Me gusta crearme mi personaje de sigilo y armas pequeñas y tener que sacrificar otras cosas, bueno pues en este juego esto no existe. A nivel 23 tengo armas grandes, armas pequeñas, armas de energia, sigilo, ganzuas, conversacion y algo mas a tope y cuando llegue a nivel 30 tendre reparacion, ciencia, y cuerpo a cuerpo a tope tambien. Por que coño puedo ser dios en el juego? es que voy por ahi y de un tiro en sigilo mato a lo que sea... (excepto lo burracos que caen de 3) encima tengo la habilidad de cuando mato en vats me recarga con lo que el juego se ha convertido en un shooter en modo vats. Lo tengo en el modo mas dificil puesto y es un paseo. Con lo que ya ni me apatece hacer misiones. Experiencia para que? dinero para que? me sobra, armas para que? soy dios.

Alguna recomendacion para tener ganas de pasarmelo aparte de los logros y la historia? porque estoy por comprarme la guia y leermela y seguro que tardo menos y me entero de mas cosas. La verdad es que es un juegazo pero es muy muy facil y el sistema de subir niveles a mi entender mucho mas acertado que el oblivion tiene un fallo de diseño que me permite ser dios.

darme vuestra opinion.

un saludo!


Buenas darkelphos.
Pues si, basicamente lo que comentas es el resumen de la progresion de niveles en Fallout3, si realmente utilizas todos los recursos de los que dispones, fruto de buenas busquedas intensivas y unas cuantas horas de juego, no tienes rival en la tierra.

En los primeros niveles da mas esa sensacion de apuro, de supervivencia, pero a medida que subes, si ya era facil antes aun sin tener casi utensilios, cuando tienes de todo y en cantidades industriales, el desafio de las misiones, hablando en riesgo de cualquier clase, se queda pequeño. Haciendo que efectivamente sea un paseo.
Creo que lo mejor, para mantener un poco ese riesgo y algo de emocion, es como han comentado autolimitando tus recursos de alguna manera, mucho o poco eso ya depende de lo que busques. Y aun asi, con municion suficiente y buenos perks, es lo que tu dices, en modo sigilo, y sin modo sigilo tambien, cae la peña de 1 tiro o 2, que aciertas en la cabeza a mas de 80m de distancia si te sale del nardo.

Claro que siempre puedes seguir siendo dios con todos tus recursos y basar tu progresion en una mayor acumulacion de objetos, dinero, y perks. Que basicamente solo te ayuda aun mas a ser dios. Por un lado tiene su gracia, por otro admitoque no tanta.
Yo por ejemplo, desde que empece a jugar y a tener un buen nivel de reparacion, nunca llevaba las armas nuevas y mejores que me caian, siempre esperaba a conseguir mas, seguramente unos niveles mas tarde, y usarlas reparadas al 100%. Mas que nada por que ya caian bastante rapido con las que llevaba como para matar mas rapido, con lo que me gusta disfrutarlo jejeje.
Tampoco salgo por ahi con el gordo y con 200 granadas de fragmentacion, porque es que entonces pasaria arrasando por los campos aunque me enfrentase a hormigas jejeje, y tampoco me ilusiona mas que de vez en cuando, para ver las explosiones de las nukes y alguna trampa bestial con minas.
Pero si, que en resumidas cuentas, cuando ya estas cerca del nivel 20 eres practicamente un semidios. Si encima tienes B.Steel y puedes llevarlo a 30.....ffff, dios total, como dices. Todo a 100, perks de dios, y unos arsenales y armaduras como para abastecer a tu propio ejercito de clones jejeje.

No obstante, hay matices, y no dejan de sucederse escenas curiosas y coincidencias varias. Por ejemplo, yo tengo B.Steel desde antes de ser lvl20 (siendo la primera partida. Por eso de no parar de subir, que uno se enfria XD ) , y cuando poco despues de 20, te empiezan a salir ya mas seguidos los enemigos dopados de la ampliacion, ya la cosa cambiaba bastante.
Antes, si yo me encontraba un mutascorpius gigante sacaba el lanzallamas y en 5 segundos estaba el bicho a la brasa.
A partir del lvl20 y pico me he llegado a encontrar con 5 o 6 mutascorpius albinos juntos, en algunas ocasiones, que a veces se juntan con tropas del enclave o con supermutantes si se da la coincidencia. Y, lejos de dejar que se maten entre ellos, por un descuido, te puedes ver en medio de los dos frentes y recibiendo de ambos a la vez, con lo que si no te andas listo y te confias alguna que otra vez palmas por cosas como esas, jejej, tonterias. Pero que te han hecho latir el corazon rapido durante los instantes de crisis.
Ya no digamos si sales ileso de una buena, que es cuando quedas realizado XD

La ultima que recuerdo de estas, lo que es el momento "crisis de pelicula" fue muy bueno jejeje, fueron 5 mutascorpius albinos que estaban juntos y escondidos entre coches en un minidesguace en mitad del yermo, yo iba confiado, con armamento suficiente y con Charon que me acompañaba.
Me adentre un poco a matar al primero con mi lanzallamas que adoro jejeje, y lo abrase como siempre haciendo la tecnica universal del cangrejo mientras Charon le metia tiracos de escopeta. De pronto, y sin saber muy bien como ni tener conocimiento de cuantos habia en realidad, salieron los 4 mutascorpius albinos que quedaban cada uno por un lado, uno me pillo por detras y mientras lo esquivaba como podia y lo churreteaba vi que otro de ellos le estaba metiendo lo suyo a Charon asi que fui en su ayuda para que no me lo matasen, pero por el camino (ya que el tontaina de el se habia separado bastante) me cierran el paso otros dos, y mientras intento zafarme veo que Charon muere y yo tengo que cubrirme de urgencia tras un chasis calcinado.
En lo que no me he fijado en ese momento de accion, de poca vida (los albinos meten mucho), y de "mierda me han matado a Charon", es en que el coche que hay al lado del que me cubre esta "intacto" e inicialmente prendido (imagino que de alguna llamarada perdida).
Lo siguiente que vi antes de palmar desmembrado fue una voragine de fuego, humo, particulas y mutascorpius volando ante mis ojos y seguidamente la explosion en cadena de 4 o 5 coches mas que habia por alli cerca, para rematar la escena XD . Momentos como ese, hacen que todavia me entren ganas de jugar aun siendo dios.

Esto por supuesto tambien me suele pasar con los necrofagos hormonados y con todo bicho o humano nuevo de la expansion. Pero es cierto que como norma general, exceptuando estos momentos puntuales (que a veces son mas frecuentes y otras menos), las confrontaciones no resultan muy dificiles. Y mas si vamos muy armados.

Yo, en resumen, si te fastidia mucho y no suelen pasarte muchas de estas jejeje, o que lleves mucho armamento. o que sencillamente ya no te emocione. Te recomendaria eso mismo, que te limites. Lleva menos municion de todo, menos armas y algo "peores", y armaduras que protejan menos. Asi como menos medicinas y drogas. No lleves compañeros, o mejor, lleva a albondiga que generalmente hay que preocuparse de el para que no se lo ventilen XD .
Tambien puedes atacar mas al descubierto para aumentar el riesgo, y buscar y destruir a los enemigos dopados, cuantos mas mejor.
Si con todo esto junto subes la dificultad al maximo, supongo que algo mas te costaran las contiendas sin duda.
Pero claro, eso no te quita que sigas teniendo el perk de recuperacion de PAs (que es cierto, es una burrada XD), que junto con 3 o 4 mas, hacen que seas un dios aunque vayas en pelotas jjeje. Con lo de ser un dios vas a tener que vivir ;)
Eso si, somos digamos dioses, pero no inmortales. Si se quiere riesgo supongo que hay que jugar con eso.

PD: La guia oficial, hagas lo que hagas y juegues como juegues, es muy util. Yo te la recomiendo sin duda (la tienes para bajar en ingles por bastantes sitios), luego ya puedes decidir si mirarla o no, pero para ciertos objetos y cosillas viene muy bien.

Saludos
Hola. A ver, que tengo una duda que me corroe. ¿Alguien sabe si el famoso parche para Fallout 3 versión X360 que mejoraba las texturas y los gráficos en general viene incluído de serie en la versión GOTY o si hay que bajárselo del Bazar igualmente para poder instalarlo?. ¿O se instala automáticamente al instalar las expansiones?.

En fin, espero que entre tanto fallout-adicto que hay por aquí alguien serpa darme una respuesta.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Buenas

Arioco escribió:Hola. A ver, que tengo una duda que me corroe. ¿Alguien sabe si el famoso parche para Fallout 3 versión X360 que mejoraba las texturas y los gráficos en general viene incluído de serie en la versión GOTY o si hay que bajárselo del Bazar igualmente para poder instalarlo?. ¿O se instala automáticamente al instalar las expansiones?.

En fin, espero que entre tanto fallout-adicto que hay por aquí alguien serpa darme una respuesta.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.


Del bazar fijo que no hay que bajárselo.
Normalmente los parches para mejorar cosas de los juegos, se instalan automáticamente al iniciar el juego conectado al Live. O quizás venga ya de serie.

Saludos
JOlap:
¿Como de largo es este juego?
bat_sakura escribió:JOlap:
¿Como de largo es este juego?


Las que quieras hecharle yo tengo una partida con 110 horas y todavía me quedan infinidad de sitios por explorar, alguna misión secundaria de Point Lookout y varios cabezones por recoger.
bat_sakura escribió:JOlap:
¿Como de largo es este juego?


230h con todas las expansiones completadas menos la del ovni, y todo palmo del yermo explorado al dedillo, y sin taquilla que se resista XD, y unas 4000 criaturas muertas y unos 2000 humanos XD
Yo llevo 60 horas con todos los lugares descubiertos y todas las expansiones (menos Broken Steel) completadas al 100%, pero iré por la mitad de la historia principal, más o menos, porque la verdad es que nunca me he puesto en serio con ella xD
Las expansiones de este juego son mejor hacerlas antes o después de pasarse la historia principal?
killroy escribió:Las expansiones de este juego son mejor hacerlas antes o después de pasarse la historia principal?


Yo empecé con Point Lookout siendo nivel 9 y habiendo hecho na más que tres misiones de la historia principal, y cuando terminé las cuatro expansiones salí con nivel 23 xD (jugando en Normal claro, que si juegas en muy fácil apenas te dan experiencia). Es mejor que las empieces antes.
Con que juego compararian el Fallout 3? para darme una idea si valdria la pena pillarlo o no ya que me han dicho que es muy bueno pero no se si el genero me atraera :-?
Lord Guñaño escribió:
killroy escribió:Las expansiones de este juego son mejor hacerlas antes o después de pasarse la historia principal?


Yo empecé con Point Lookout siendo nivel 9 y habiendo hecho na más que tres misiones de la historia principal, y cuando terminé las cuatro expansiones salí con nivel 23 xD (jugando en Normal claro, que si juegas en muy fácil apenas te dan experiencia). Es mejor que las empieces antes.

Hombre por ejemplo Broken Steel te exige haber terminado la trama principal. Yo me las pasé después, pero el orden al fin y al cabo es indiferente. Aunque puede estar bien seguir la trama principal y luego jugar las expansiones.
Unusuario escribió:
Lord Guñaño escribió:
killroy escribió:Las expansiones de este juego son mejor hacerlas antes o después de pasarse la historia principal?


Yo empecé con Point Lookout siendo nivel 9 y habiendo hecho na más que tres misiones de la historia principal, y cuando terminé las cuatro expansiones salí con nivel 23 xD (jugando en Normal claro, que si juegas en muy fácil apenas te dan experiencia). Es mejor que las empieces antes.

Hombre por ejemplo Broken Steel te exige haber terminado la trama principal. Yo me las pasé después, pero el orden al fin y al cabo es indiferente. Aunque puede estar bien seguir la trama principal y luego jugar las expansiones.


También, pero hay expansiones como Op Anchorage y The Pitt que con un nivel muy alto pierden la gracia dada su facilidad xD

Por cierto, ayer hice la misión "Robo de la Declaración de Independencia", y yo queriendo matar a Sydney para que me diera su pistolita y resulta que desapareció misteriosamente, menuda fuck [+risas]
Buenas

dualkev escribió:Con que juego compararian el Fallout 3? para darme una idea si valdria la pena pillarlo o no ya que me han dicho que es muy bueno pero no se si el genero me atraera :-?


Yo creo que lo más parecido sería el Oblivion, en cuanto a estilo y forma de jugar.

Saludos
Alguien puede decirme qué nombre de señal de radio tiene el juego la expansión The Pitt?
Ya he acabado el juego sin expansiones, que guapo... aunque estoy algo saturado y voy a dejar de lado el Yermo durante un tiempo. A ver si vuelvo con ganas y hago los logros que me quedan y me pillo las expansiones para seguir dando caña por ahí.
LO BUENO: La historia es muy guapa y la multitud de opciones que tienes.
LO MALO: Creo que en general es sencillo.
Yo me he puesto enserio con él nuevamente jeje (me he pillado las expansiones y demas) quiero hacerme todas las misiones del juego XD jaja

Por ahora acabado llevo los 1000G del fallout 3 original (aunque me faltan misiones sin registro a saco XD)

+Point Lookout: Completada al 100% todas las armas especiales, misiones sin registro y ademas el pedazito de cerebro que me quito Tobar... XD j
+Operación Anchorage: 10 objetos de inteligencia conseguidos y items jeje pasado al 100%
+Broken Steel: Principales hechas , faltan secundarias y sin registro todavia...
+The Pitt: Listo para jugarlo, falta tiempo XD jaja
+Mothership Z....: este me lo pillare cuando tenga 800 MP.. y eso que dicen poco de él

Sera hacermelo al 100% y ya habrán sacado el Fallout New Vegas XD jaja

Por cierto si entro a The Pitt con items los pierdo??
(por dejarlos en casita XD jaja)
A poco que entres en La Fosa (The Pitt) te quitarán todos tus objetos, pero justo antes de terminar la expansión te dan la opción de recuperarlos (aparece como un requisito opcional de la última misión).

Y te aviso, Mothership Zeta me pareció literalmente un coñazo... me quedé atascado varias veces y casi tuve que terminarla por obligación. Para mí desde luego ha sido la peor expansión con diferencia.
Una pregunta. Tengo la edicion GOTY, y queria saber como se consiguen las emisoras para jugar a las expansiones. Y tambien que si termino la mision principal ¿se termina el juego y no podría jugar a las misiones secundarias?
Jaime4101 escribió:Una pregunta. Tengo la edicion GOTY, y queria saber como se consiguen las emisoras para jugar a las expansiones. Y tambien que si termino la mision principal ¿se termina el juego y no podría jugar a las misiones secundarias?

Al instalar las expansiones desde el segundo disco te tendrían que salir automáticamente al cargar cualquier partida (excepto Broken Steel).

Cuando terminas la misión principal puedes seguir jugando en el mundo del juego y terminar todas las misiones secundarias pendientes.
Buenas, estaba pensando en pillarme la goty para ps3, pero no la encuentro y además dicen por el subforo de ps3 que falla mas que una escopeta de feria. La pregunta es: falla en xbox360????o es solo la versión de ps3 la que da problemas??? Me da palo por que ya tenía el juego pasado en ps3, pero no me importaría pasrmelo otra vez en 360.

Un saludo
rikyf40 escribió:Buenas, estaba pensando en pillarme la goty para ps3, pero no la encuentro y además dicen por el subforo de ps3 que falla mas que una escopeta de feria. La pregunta es: falla en xbox360????o es solo la versión de ps3 la que da problemas??? Me da palo por que ya tenía el juego pasado en ps3, pero no me importaría pasrmelo otra vez en 360.

Un saludo

Yo tengo la GOTY de 360 y ni un fallo. Ni me ha salido el bug del suelo que desaparece y empiezas a caer en The Pitt al tener también instalado Point Lookout.
Pues sí, al añadir Point Lookout (yo fui bajándolas en orden) los tiempos de carga aumentaron bastante y cosas como el V.A.T.S. o usar el Pip-Boy tardaban más en cargar. Y con Mothership Zeta el juego de bloqueó un par de veces, cosa que no había pasado antes. Bueno, se supone que lo que instalas es lo mismo.
Mira que siempre he defendido a bethesda por la gran calidad de sus juegos. Pero con este juego se han lucido, parece que los dlc estaban para sacar mas dinero, no para alargar la experiencia del jugador, ya que una vez sacados, se desentienden del juego totalmente. Donde están los parches para solucionar los problemas??, donde las actualizaciones 1.20,1.21, etc?? Para lo único que servirá todo esto, es para que la próxima vez los dlc (por lo menos en ps3 que es sangrante) no se los compre nadie.

Quizás me equivoque y bethesda haya trabajado en este juego después de los dlc, pero lo que no puedes hacer es sacar un juego, para que después una famosa cadena de juegos lo retire por que es defectuoso.

Después de esta parrafada, me voy al ga** a buscar mi copia del fallout 3 goty en 360, o puede que me arriesgue y lo busque para ps3 XD XD XD XD

Un saludo
Lord Guñaño escribió:A poco que entres en La Fosa (The Pitt) te quitarán todos tus objetos, pero justo antes de terminar la expansión te dan la opción de recuperarlos (aparece como un requisito opcional de la última misión).

Y te aviso, Mothership Zeta me pareció literalmente un coñazo... me quedé atascado varias veces y casi tuve que terminarla por obligación. Para mí desde luego ha sido la peor expansión con diferencia.

Anchorage es peor. Pero es cierto que Zeta es bastante mala. Me las he pasado todas y el orden de mejor a peor es:
1- Point Lookout (Imprescindible)
2- Broken Steel (Imprescindible)
3- The Pitt (Recomendable)
4- Mothership Zeta (Prescindible)
5- Operation Anchorage (Prescindible)
Blingerman escribió:
Lord Guñaño escribió:A poco que entres en La Fosa (The Pitt) te quitarán todos tus objetos, pero justo antes de terminar la expansión te dan la opción de recuperarlos (aparece como un requisito opcional de la última misión).

Y te aviso, Mothership Zeta me pareció literalmente un coñazo... me quedé atascado varias veces y casi tuve que terminarla por obligación. Para mí desde luego ha sido la peor expansión con diferencia.

Anchorage es peor. Pero es cierto que Zeta es bastante mala. Me las he pasado todas y el orden de mejor a peor es:
1- Point Lookout (Imprescindible)
2- Broken Steel (Imprescindible)
3- The Pitt (Recomendable)
4- Mothership Zeta (Prescindible)
5- Operation Anchorage (Prescindible)


Debo de ser el único al que le gustó Operation Anchorage [+risas] [+risas] A mí no me pareció tan mala, vale la pena solo por la armadura Tb-51 xDDD

A ver si hoy me pongo con la historia principal, que la última misión que he pasado es "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 27... ya se ve que no le he dedicado mucho a la historia, no? XD
Lord Guñaño escribió:
Blingerman escribió:
Lord Guñaño escribió:A poco que entres en La Fosa (The Pitt) te quitarán todos tus objetos, pero justo antes de terminar la expansión te dan la opción de recuperarlos (aparece como un requisito opcional de la última misión).

Y te aviso, Mothership Zeta me pareció literalmente un coñazo... me quedé atascado varias veces y casi tuve que terminarla por obligación. Para mí desde luego ha sido la peor expansión con diferencia.

Anchorage es peor. Pero es cierto que Zeta es bastante mala. Me las he pasado todas y el orden de mejor a peor es:
1- Point Lookout (Imprescindible)
2- Broken Steel (Imprescindible)
3- The Pitt (Recomendable)
4- Mothership Zeta (Prescindible)
5- Operation Anchorage (Prescindible)


Debo de ser el único al que le gustó Operation Anchorage [+risas] [+risas] A mí no me pareció tan mala, vale la pena solo por la armadura Tb-51 xDDD

A ver si hoy me pongo con la historia principal, que la última misión que he pasado es "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 27... ya se ve que no le he dedicado mucho a la historia, no? XD

La armadura TB-51 esta genial . Yo voy a empezar la misión de "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 23 XD
serperga escribió:La armadura TB-51 esta genial . Yo voy a empezar la misión de "Las Aguas de la Vida" y soy nivel 23 XD



OMG, me acabo de dar cuenta que el valor de mi armadura TB-51 ha bajado de 999 a 998! Eso significa que no es indestructible xDDDD

Y ya ves, si es que nadie hace caso a la historia principal, a mí que me den una casita en Arefu y que me dejen de mandangas, que con 227 estimulantes no sé pa qué quiero agua limpia XD XD
10984 respuestas