Ya solo me quedan 4 logros del juego; hoy al fin me he sacado el de los 20 cabezones (en exactamente 88 minutos he encontrado los 20 xD) y también el de ganar 50 conversaciones y el de bromista mala leche gracias a vuestros consejos. Entre esta noche y mañana quiero terminar definitivamente con The Pitt (por el logro de los 100 lingotes) y M. Zeta (el de recoger todas las grabaciones alienígenas), y luego haré por cuarta vez la misión "Actividades científicas", para ver si me sale el logro de una puñetera vez, que lo tengo bien bugueado. Finalmente iré a por las 30 nuka colas quántum y así tendré los 72 logros del juego ^^
Clive escribió:me recomendáis las expansiones? merecen la pena todas o solo algunas?
y son muy largas?
Menos Mothership Zeta, las demás merecen y mucho la pena. Aunque mucha gente asegura que Operation Anchorage es una basura, a mí me gustó mucho... y además el premio por pasarla no está nada mal. Menudas armaduras te dan.
VeNeNuS escribió:Una duda que tengo:
Cuando instalas la expansión de llegar a nivel 30 hay un bonus que te permite cambiar tu karma a muy bueno, muy malo o neutral. Mi pregunta es si te saltan los logros de muy malo de nivel 8, 14 y 20 al pasarte al nivel veintitantos a karma malo.
Graciaas
Nop, si quieres tener los logros de llegar a los nv 8, 14 y 20 con distintos karmas, lo mejor que puedes hacer es cargar partidas de justo antes de subir a esos niveles, y donar dinero a los hijos del átomo en Megatón para ganar karma, o entrar y salir continuamente del ordenador del Farol de Latón (o del bar de Moriarty, la verdad es que no recuerdo en cuál de los dos locales era) en la misma ciudad para perderlo.
No obstante, para los logros de llegar al 30 con distintos karmas es mucho más sencillo, basta con, al subir al nv30 y habiendo guardado justo antes, escoger la mejora que te reajusta el karma a muy bueno, cargar la partida, subir y escoger la mejora que te quita todo el karma, etc.