Hilo Oficial: Fallout 3

me falta un cabezon para tener el logro, por favor una alma caritativa me diga dónde puedo encontrar el de desarmado, por favor no se ya dónde buscar!
humaru escribió:me falta un cabezon para tener el logro, por favor una alma caritativa me diga dónde puedo encontrar el de desarmado, por favor no se ya dónde buscar!


Dan ganas de ponerte el clásico "usaelputogoogle" xD...

Está en Rockópolis. No tiene marca de mapa y está al oeste del Garaje de Smith Casey; la entrada es un pedrolo con unos banderines encima:

Imagen

Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
A cuanto esta de precio el juego ahora por los game y demases?
Pagafantas escribió:A cuanto esta de precio el juego ahora por los game y demases?


Depende de la versión. La normal ronda los 20€ de primera mano, en algunos GAMES está a 9'95€ la seminueva. La edición GOTY ronda los 40€, pero en algunos Media Marks de Barcelona lo tenían a 25€.
Lord Guñaño escribió:
Dan ganas de ponerte el clásico "usaelputogoogle" xD...

Está en Rockópolis. No tiene marca de mapa y está al oeste del Garaje de Smith Casey; la entrada es un pedrolo con unos banderines encima:

Imagen

Imagen

Muchas Gracias!, Sabia lo de Rockopolis (lo busque por el google :p ) pero me creía que era una (no) traducción literal del un lugar, por eso no lo encontraba en el mapa!! cogí la de habilidad de explorador para marcar todas las localizaciones en el mapa y di por echo que no existía nada mas!

Gracias Ya tengo la coleccion de muñecas de Famosa XD
Hoy debute con este juego

queria haceros una consulta, hay alguna forma de ver un mapa o ver hacia donde me tengo que dirigir, porque justo ahora se largo mi padre y tengo que escapar del bunker, yendo a la habitacion del jefe,pero ni pi de donde esta esa habitacion, no tengo narices de saber a donde voy
Primero: lo siento si ya se ha preguntado y contestado a esta pregunta, pero he buscado y no he encontrado nada.
Segundo: la pregunta. ¿en la versión GOTY vienen las expansiones en otro dvd,no?
Alguien ha probado a instarlo en 2 consolas a la vez?
Ejemplo: un amigo tiene el FO3 versión normal, y yo tengo el GOTY, si le dejo el dvd de extras se los puede instalar, los pide para jugar las expansiones o como funciona?

Saludos y gracias!! [beer]
Gutb escribió:Primero: lo siento si ya se ha preguntado y contestado a esta pregunta, pero he buscado y no he encontrado nada.
Segundo: la pregunta. ¿en la versión GOTY vienen las expansiones en otro dvd,no?
Alguien ha probado a instarlo en 2 consolas a la vez?
Ejemplo: un amigo tiene el FO3 versión normal, y yo tengo el GOTY, si le dejo el dvd de extras se los puede instalar, los pide para jugar las expansiones o como funciona?

Saludos y gracias!! [beer]


Sí sin problema, se instala físicamente no por descarga entonces no se asocia a una cuenta live.
Hola gente, me he estado mirando el hilo un poco y no veo lo que busco...

Alguien tiene alguna guia decente con fotos o en video de las cintas esas que tienes que recoger para el logro "Bibliotecario alienígena"????

Muchas gracias por adelantado!!
devil_snake escribió:Hola gente, me he estado mirando el hilo un poco y no veo lo que busco...

Alguien tiene alguna guia decente con fotos o en video de las cintas esas que tienes que recoger para el logro "Bibliotecario alienígena"????

Muchas gracias por adelantado!!


Yo seguí esta videoguía y no tuve problema en sacarme el logro en dos noches (ya que tuve que empezar de cero la expansión cargando una partida vieja):

http://www.youtube.com/watch?v=Rrz1C2wN ... re=related

Un saludo! :)
Lord Guñaño escribió:
devil_snake escribió:Hola gente, me he estado mirando el hilo un poco y no veo lo que busco...

Alguien tiene alguna guia decente con fotos o en video de las cintas esas que tienes que recoger para el logro "Bibliotecario alienígena"????

Muchas gracias por adelantado!!


Yo seguí esta videoguía y no tuve problema en sacarme el logro en dos noches (ya que tuve que empezar de cero la expansión cargando una partida vieja):

http://www.youtube.com/watch?v=Rrz1C2wN ... re=related

Un saludo! :)

Muchisimas gracias, alguna cosa de la que deberia de estar atento? Mañana empezaré esta expansión. Es la última que me queda, tengo todas las demás y el juego pasadito jejeje.

Un saludooo!!!
No, la verdad es que la expansión en sí me resultó un coñazo xD, lo único que te aconsejo es que te veas la videoguía antes de empezar Mothership Zeta para que te famirialices un poco con el escenario y así te resulte más sencillo encontrar las 25 grabaciones :)
A ver si me podéis echar una mano, tengo abandonadillo el Fallout 3 y quiero retomarlo (que mal me está haciendo el MW2), lo dejé en Point Lookout, el caso es que quiero salir de alli pero
he matado al patron del barco y no tengo manera de salir, creia que la tia me iba a llevar al Yermo pero no ha sido así


Gracias
a mi me faltan las dos ultimas misiones tengo qeu acabarmelo a ver si me pongo, que con la oleada de juegos que salen lo deje muy parado este juego
juparami escribió:A ver si me podéis echar una mano, tengo abandonadillo el Fallout 3 y quiero retomarlo (que mal me está haciendo el MW2), lo dejé en Point Lookout, el caso es que quiero salir de alli pero
he matado al patron del barco y no tengo manera de salir, creia que la tia me iba a llevar al Yermo pero no ha sido así


Gracias


Debes ir a la litera del barco a "dormir" pero en verdad te mandan al yermo Again :)
Titomalo escribió:
Gutb escribió:Primero: lo siento si ya se ha preguntado y contestado a esta pregunta, pero he buscado y no he encontrado nada.
Segundo: la pregunta. ¿en la versión GOTY vienen las expansiones en otro dvd,no?
Alguien ha probado a instarlo en 2 consolas a la vez?
Ejemplo: un amigo tiene el FO3 versión normal, y yo tengo el GOTY, si le dejo el dvd de extras se los puede instalar, los pide para jugar las expansiones o como funciona?

Saludos y gracias!! [beer]


Sí sin problema, se instala físicamente no por descarga entonces no se asocia a una cuenta live.


Muchas gracias compañero!! [beer] [beer]
saludos, yo tengo un problema con el dvd 2 de la version goty, a ver si alguien pudiera ayudarme ya k no he conseguido ayuda en ningun otro lado :(

El problema es k el juego no me reconoce las expansiones, instale las 5 pero sin importar cuanto tiempo deje puesto el juego jamas me salen los mensajes de radio.
Otra cosa rara es k borre las expansiones y volvi a instalarlas a ver si esto ayudaba y ahora no me deja instalar la de broken steel (ni sikiera sale entre las opciones del dvd 2)
Mi consola esta baneada asi k no puedo bajar la actualizacion por live, asi que hay alguna forma de poder jugar?, conseguir nuevamente el dvd 1 u otra version del dvd 2? (tengo el que viene con las actualizaciones en español)
Espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias
Lord Guñaño escribió:No, la verdad es que la expansión en sí me resultó un coñazo xD, lo único que te aconsejo es que te veas la videoguía antes de empezar Mothership Zeta para que te famirialices un poco con el escenario y así te resulte más sencillo encontrar las 25 grabaciones :)

Estoy pasandome la expansion y segun el video que me pasastes voy a por la grabacion 24, pero esque no se donde esta el Laboratorio de armas ni como llegar a el...

Alguna ayudita???
devil_snake escribió:
Lord Guñaño escribió:No, la verdad es que la expansión en sí me resultó un coñazo xD, lo único que te aconsejo es que te veas la videoguía antes de empezar Mothership Zeta para que te famirialices un poco con el escenario y así te resulte más sencillo encontrar las 25 grabaciones :)

Estoy pasandome la expansion y segun el video que me pasastes voy a por la grabacion 24, pero esque no se donde esta el Laboratorio de armas ni como llegar a el...

Alguna ayudita???


Se llega ahí una vez completada la misión "Entre los Astros". Recuerdo que esa grabación me costó mucho encontrarla porque no localizaba el lugar exacto. No sé qué más decirte =S, simplemente no vayas al objetivo de tu misión actual hasta que no encuentres la cinta... ten presente cómo es el escenario y a poco que vayas investigando lo verás.
Lord Guñaño escribió:Se llega ahí una vez completada la misión "Entre los Astros". Recuerdo que esa grabación me costó mucho encontrarla porque no localizaba el lugar exacto. No sé qué más decirte =S, simplemente no vayas al objetivo de tu misión actual hasta que no encuentres la cinta... ten presente cómo es el escenario y a poco que vayas investigando lo verás.


Gracias tio.

Aún no he reventado todas las cosas esas que tienes que hacer explotar, tengo que hacerlo antes de cojer esa cinta?
devil_snake escribió:
Lord Guñaño escribió:Se llega ahí una vez completada la misión "Entre los Astros". Recuerdo que esa grabación me costó mucho encontrarla porque no localizaba el lugar exacto. No sé qué más decirte =S, simplemente no vayas al objetivo de tu misión actual hasta que no encuentres la cinta... ten presente cómo es el escenario y a poco que vayas investigando lo verás.


Gracias tio.

Aún no he reventado todas las cosas esas que tienes que hacer explotar, tengo que hacerlo antes de cojer esa cinta?


No lo recuerdo muy bien pero por si acaso sí; hazte con la cinta y después sigue con el objetivo que tenías :)
humaru escribió:
juparami escribió:A ver si me podéis echar una mano, tengo abandonadillo el Fallout 3 y quiero retomarlo (que mal me está haciendo el MW2), lo dejé en Point Lookout, el caso es que quiero salir de alli pero
he matado al patron del barco y no tengo manera de salir, creia que la tia me iba a llevar al Yermo pero no ha sido así


Gracias


Debes ir a la litera del barco a "dormir" pero en verdad te mandan al yermo Again :)


Muchas gracias ;)
Lord Guñaño escribió:
devil_snake escribió:
Lord Guñaño escribió:Se llega ahí una vez completada la misión "Entre los Astros". Recuerdo que esa grabación me costó mucho encontrarla porque no localizaba el lugar exacto. No sé qué más decirte =S, simplemente no vayas al objetivo de tu misión actual hasta que no encuentres la cinta... ten presente cómo es el escenario y a poco que vayas investigando lo verás.


Gracias tio.

Aún no he reventado todas las cosas esas que tienes que hacer explotar, tengo que hacerlo antes de cojer esa cinta?


No lo recuerdo muy bien pero por si acaso sí; hazte con la cinta y después sigue con el objetivo que tenías :)

EDITO: Nah... Al final he podido conseguir todo sin reiniciar la expansion, Ole ole, 1550 de 1550Gs!!!!

Imagen
Buenas

exragon escribió:saludos, yo tengo un problema con el dvd 2 de la version goty, a ver si alguien pudiera ayudarme ya k no he conseguido ayuda en ningun otro lado :(

El problema es k el juego no me reconoce las expansiones, instale las 5 pero sin importar cuanto tiempo deje puesto el juego jamas me salen los mensajes de radio.
Otra cosa rara es k borre las expansiones y volvi a instalarlas a ver si esto ayudaba y ahora no me deja instalar la de broken steel (ni sikiera sale entre las opciones del dvd 2)
Mi consola esta baneada asi k no puedo bajar la actualizacion por live, asi que hay alguna forma de poder jugar?, conseguir nuevamente el dvd 1 u otra version del dvd 2? (tengo el que viene con las actualizaciones en español)
Espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias


Según dijeron, con los últimos baneos también se impedía que los juegos se instalasen en las consolas baneadas; quizás ese pueda ser tu problema.

Saludos
A mi me faltan 4 logros, los de nivel neutral y malo, pffff, cuando empece a jugar ni mire guias ni nada xD, 140 horas en la partida principal y ahora estoy quemado siendo malo, sin perks, me cuesta horrores (ir lijado matando todo lo que se mueve xD).

Motership Zeta es un verdadero coñazo, la única parte que mola es...

Al final, cuando atacas a la nave alienigena con los cañones y por detrás te salen enemigos o cuando te caes por el ascensor que hay algunos momentos divertidos, el resto...
Saludos :), acabo de ascender a LVL 20 y tengo esa sensación rara de no poder subir más porque hay algunas skills interesantes que me gustaría coger en próximos niveles pero el juego no deja.

He estado leyendo que la expansión Broken Steel modifica el juego para que puedas subir hasta LVL 30.

Pero me gustaría saber si basta con instalar la expansión y seguir jugando al juego original y seguir subiendo, o ¿ese nivel 30 sólo se puede hacer jugando a la expansión?. Y otra duda, ¿las expansiones traen habilidades nuevas? o no añaden nada nuevo en ese aspecto?

Un saludo.
Instalas broken steel y puedes continuar tu partida y seguir subiendo hasta nivel 30. Se hace instantáneamente, es decir, no necesitas jugar a la expansión (de hecho, esa expansión sólo puedes jugarla cuando has completado el juego). También aparecen nuevas habilidades a elegir cuando subes de nivel.

Saludos!
kajoona escribió:Instalas broken steel y puedes continuar tu partida y seguir subiendo hasta nivel 30. Se hace instantáneamente, es decir, no necesitas jugar a la expansión (de hecho, esa expansión sólo puedes jugarla cuando has completado el juego). También aparecen nuevas habilidades a elegir cuando subes de nivel.

Saludos!


Gracias tío :) pues a instalarlo en cuanto pueda.

Lo de las nuevas habilidades me lo suponía, no sé si me dará para conseguir todas las que quiero [+risas]

Mirando he visto que existe un MOD que permite subir más allá del nivel 30, incluso hasta el 40-50. Pero por lo que he leído es algo inestable y podría corromper los savegames :O . ¿Alguien lo ha probado?

Otra cosa que no entiendo, si las expansiones añaden sus propias skills, jugando al original se llega fácilmente al tope de LVL 20, con 10 niveles más del Broken Steel y habiendo 4 o 5 expansiones más cada una con skills nuevas... a mí no me salen las cuentas [+risas] pero cómo las consigues entonces? o no será que tienes que crearte un personaje nuevo y jugar sólo a las expansiones? ¬_¬ Creo que los de Bethesda han planteado mal ese tema.
Creo que me he confundido. Con habilidades me refería a perks nuevos... [+risas]
kajoona escribió:Creo que me he confundido. Con habilidades me refería a perks nuevos... [+risas]


Yo también me refería a los perks ;)

La confusión ha sido mía
Cuando instalas Broken Steel digamos que "desbloqueas" el hecho de poder subir más allá del nv20, y por consiguiente, los extras exclusivos de esos niveles y la posibilidad de coger tb los anteriores.

Lo cierto es que viene muy bien ya que los tres extras disponibles al nv20 son chetadísimos, y más los del 30 xD...
Buenas. Tengo instalado el Fallout 3, y sin problemas. Cuando instalo el 2º DVD de la versión GOTY (es decir, el disco que sólo incluye una actualización y las 5 expansiones), cuando parece que está instalándolas correctamente me aparece un mensaje que dice (en inglés, encima): "Can´t install one or more items", y me deja ahí, con cara de tonto.

¿Alguna sugerencia?
uukrul escribió:Buenas. Tengo instalado el Fallout 3, y sin problemas. Cuando instalo el 2º DVD de la versión GOTY (es decir, el disco que sólo incluye una actualización y las 5 expansiones), cuando parece que está instalándolas correctamente me aparece un mensaje que dice (en inglés, encima): "Can´t install one or more items", y me deja ahí, con cara de tonto.

¿Alguna sugerencia?



Lo de que aparezca el mensaje en inglés es lo de menos, a mí ya me pasaba varias veces que cuando completaba una misión, el mensaje característico de "Misión X completada", me aparecía en italiano o francés xD...

Pero al grano, ¿ya tienes suficiente espacio en el disco duro? ¿El disco está en buen estado y limpio? ¿No habrás instalado todo de golpe y sin darte cuenta estás volviéndolo a hacer?
Si lo has instalado todo previamente, ¿no deberían no aparecer las expansiones instaladas en el menú de la instalación de las mismas?

Por lo demás, disco limpio como una patena y tengo espacio más que de sobra en el HD.
Hola buenas, tengo una duda sobre Point Lookout:
Resulta que me he pasado todas las misiones que te vienen en el Pipboy, e incluso la de Marcella y el libro, y ya no me aparece ningún marcador más. Es porque no hay nada más? Sólo me queda hacer el logro de todos los puntos del mapa?
uukrul escribió:Si lo has instalado todo previamente, ¿no deberían no aparecer las expansiones instaladas en el menú de la instalación de las mismas?

Por lo demás, disco limpio como una patena y tengo espacio más que de sobra en el HD.

Echale un ojo a la caché del hd a ver si borrandola hay suerte.
¿Hay alguna manera de viajar gratuitamente a Point Lookout? Esque no llego a fin de més xD
IMeSSiaHI escribió:¿Hay alguna manera de viajar gratuitamente a Point Lookout? Esque no llego a fin de més xD


Pues alquilando la versión GOTY, que según decían por estos foros se estaba haciendo en Game y supongo que en otras tiendas también. Una vez en tu poder, instalas las expansiones y a correr. Alguien me aclara la duda de más arriba?
3botonesrojos escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Hay alguna manera de viajar gratuitamente a Point Lookout? Esque no llego a fin de més xD


Pues alquilando la versión GOTY, que según decían por estos foros se estaba haciendo en Game y supongo que en otras tiendas también. Una vez en tu poder, instalas las expansiones y a correr. Alguien me aclara la duda de más arriba?


Gracias, pero no me refería a eso, yo ya tengo las expansiones, el tema es que para ir a Point Lookout te cobran 400 y pico chapas, y me gustaría ir y volver al Yermo con frecuencia.
jajajaj macho es que te has explicado mu malamente xD
yo tb pensaba que pedias lo que te ha contestado 3botonesrojos xD
quiero empezarlo de nuevo este juego y no me decido nunca
 
IMeSSiaHI escribió:
3botonesrojos escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Hay alguna manera de viajar gratuitamente a Point Lookout? Esque no llego a fin de més xD


Pues alquilando la versión GOTY, que según decían por estos foros se estaba haciendo en Game y supongo que en otras tiendas también. Una vez en tu poder, instalas las expansiones y a correr. Alguien me aclara la duda de más arriba?


Gracias, pero no me refería a eso, yo ya tengo las expansiones, el tema es que para ir a Point Lookout te cobran 400 y pico chapas, y me gustaría ir y volver al Yermo con frecuencia.


Te lo pongo en spoiler por si acaso:
Tú compra un solo billete de ida, y cuando encuentras a Nadine, cuya madre te pide que busques, se hará con el barco y no te volverá a cobrar por ir o volver del Yermo a Point Lookout
Si instalo las expansiones desde una copia de seguridad (con la consola de un amigo) llevando el hd a su casa, ¿podria jugarlas luego en mi consola? (la mia no carga copias de seguridad)

¿Alguien sabe??

Gracias...
Me imagino que si, porque es como si te alquilases el GOTY, te las instalas en el disco duro y a correr. Por probar no pierdes nada.

Suerte!
devil_snake escribió:Me imagino que si, porque es como si te alquilases el GOTY, te las instalas en el disco duro y a correr. Por probar no pierdes nada.

Suerte!


Perderia un dvd de doble capa que luego no me valdria para nada, xDD

¿alguien puede decirme si funcionaria lo que comento?
¿donde se esconde el niño? esque no lo encuentro y tengo que darle las malas noticias, alguien me podria orientar?Gracias
TUKARAN escribió:¿donde se esconde el niño? esque no lo encuentro y tengo que darle las malas noticias, alguien me podria orientar?Gracias

¿Qué niño? Usa los spoilers
Si te refieres al que tenias que buscar a su padre, creo que estaba en el pueblo de graydicht, en el refugio de conservación
Buenas,

a ver si podeis ayudarme alguno. La semana pasada pisé una mina y me quedé con un pie amputado. Me curé y todo eso, pero sigo sin pie. Ya no tengo daño en la extremidad pero el muñequito del pickboy que muestra el estado aparece sin un pie. No noto que el personaje esté cojo o corra menos pero no me gusta un pelo ir por ahí como un tullido. He ido a unos cuantos médicos, me curo, pero sigo igual. ¿Sabeis donde o como puedo arreglarme?

Un saludo!!
Outer escribió:Buenas,

a ver si podeis ayudarme alguno. La semana pasada pisé una mina y me quedé con un pie amputado. Me curé y todo eso, pero sigo sin pie. Ya no tengo daño en la extremidad pero el muñequito del pickboy que muestra el estado aparece sin un pie. No noto que el personaje esté cojo o corra menos pero no me gusta un pelo ir por ahí como un tullido. He ido a unos cuantos médicos, me curo, pero sigo igual. ¿Sabeis donde o como puedo arreglarme?

Un saludo!!


En el menu del muñequito, puedes pinchar estimulantes directamente a partes de tu cuerpo usando el boton si no recuerdo el X

Saludos!
humaru escribió:
Outer escribió:Buenas,

a ver si podeis ayudarme alguno. La semana pasada pisé una mina y me quedé con un pie amputado. Me curé y todo eso, pero sigo sin pie. Ya no tengo daño en la extremidad pero el muñequito del pickboy que muestra el estado aparece sin un pie. No noto que el personaje esté cojo o corra menos pero no me gusta un pelo ir por ahí como un tullido. He ido a unos cuantos médicos, me curo, pero sigo igual. ¿Sabeis donde o como puedo arreglarme?

Un saludo!!


En el menu del muñequito, puedes pinchar estimulantes directamente a partes de tu cuerpo usando el boton si no recuerdo el X

Saludos!


No, si eso ya lo hice. Ahora tengo la pierna curada pero como con un muñón. Sin pie. :-?

Edito: Vale, al final parece que el único problema está en que soy un apanao [ayay] He estado venga a buscar por internet y veo que el muñequito de todo el mundo es como el mio. El tema es que el pie derecho está como mirando hacia adelante y entonces no se ve. Yo de esto no me di cuenta y cuando pisé la mina pensé que se me había volado el pie y como el otro pie se ve entero...

En fin, que he estado venga a darle vueltas al tema este y no era nada. :)
Si estás mutilado, duerme en cualquier cama aunque sea 1 hora, te recupera todas las partes mutiladas y la vida al tope.
10984 respuestas