Hilo Oficial: Fallout 3

Buenas,

Acabo de empezar el juego. Ya he salido del refugio y estoy andando por el desierto este apocaliptico hacia la ciudad. La verdad que el juego es un poco raro pero bueno, le voy a seguir dando oportunidad porque me lo han recomendado a tope.

El tema es que estoy leyendo que lo juegais con guia y yo no tengo ninguna. ¿me podeis pasar un enlace de alguna guia? La verdad que me vendria de p.m. porq no soy jugador de rol (es el primero juego de este tipo al que juego) y me estoy rayando un poco.

Saludos
El comienzo de Fallout 3 es muy bizarro y desde luego, está muy por debajo de lo que es el juego en sí. No te preocupes que en nada, la cosa mejorará ;)

Y al menos yo no jugué con guía, la verdad es que no me hizo mucha falta: cuando adquirí cierto nivel me puse a investigar el Yermo y lo pasé pipa xD. La única vez que he usado guías ha sido para encontrar los 100 lingotes de acero, las 25 holocintas y los 20 cabezones. Pero para avanzar, no hace falta ninguna.
Pues sí, los pocos cabezones que falten, 4 o 5 lingotes y las holocintas. La gracia en este juego es ir sin guía alguna y sentir la gracia de haber descubierto algo nuevo, explorar por explorar.
Si te saltas algun registro de Mothership Zeta ¿No puedes cogerlo una vez completada la expansion?
IMeSSiaHI escribió:Si te saltas algun registro de Mothership Zeta ¿No puedes cogerlo una vez completada la expansion?


Depende de cuáles te hayas dejado. Ten en cuenta que una vez completada la expansión, muchas zonas de la nave se vuelven inaccesibles, pero otras no.
Pues me he dejado el 13, el 19 y el 21 :(
IMeSSiaHI escribió:Pues me he dejado el 13, el 19 y el 21 :(


Evidentemente no recuerdo el lugar exacto en el que estaban las cintas xD, así que si quieres el logro tendrás que empezarla de nuevo, cargando alguna partida que tengas anterior.

Yo seguí esta guía y en apenas dos noches me hice con las 25 holocintas.
Buenas

Tengo este juego desde que salio a la venta y desde que lo termine hace meses no e vuelto a jugar pero habia pensado en pillar una o dos expansiones del bazar , cuales me recomendais ?

1 saludo
NosFEndy escribió:Buenas

Tengo este juego desde que salio a la venta y desde que lo termine hace meses no e vuelto a jugar pero habia pensado en pillar una o dos expansiones del bazar , cuales me recomendais ?

1 saludo


Broken Steel y The Pitt :)
NosFEndy escribió:Buenas

Tengo este juego desde que salio a la venta y desde que lo termine hace meses no e vuelto a jugar pero habia pensado en pillar una o dos expansiones del bazar , cuales me recomendais ?

1 saludo


Broken Steel y Point Lookout están a años luz del resto.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe porque el fallout 3 goty es como si estuviera agotado n todas las tiendas???
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ND_97_R escribió:alguien sabe porque el fallout 3 goty es como si estuviera agotado n todas las tiendas???


Porque la gente lo compra???
Pagafantas escribió:
ND_97_R escribió:alguien sabe porque el fallout 3 goty es como si estuviera agotado n todas las tiendas???


Porque la gente lo compra???


Quizás.... [qmparto]
Pagafantas escribió:
ND_97_R escribió:alguien sabe porque el fallout 3 goty es como si estuviera agotado n todas las tiendas???


Porque la gente lo compra???


xDDDDD [qmparto]

En la web del GAME pone que tienen stock. Mira en tu tienda más cercana.
Hola, ya he completado Fallout 3 y sus expansiones, con submisiones etc, ¿Alguien puede recomendarme algun sitio para subir de nivel 29 a 30 facilmente? Muchas gracias, Un Saludo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas, empecé Fallout 3 hace algún tiempo pero la verdad es que no le he dedicado muchas horas y estoy aún en el principio, tengo una duda:

Estoy haciendo la secundaria "Guía de supervivencia del Yermo", mi misión ahora es ir a Achorage War Memorial a un nido de Hombres Pinza y plantar una cámara. Se me dice que no matar a ninguno es opcional pero con todos los que hay es casi obligatorio porque no tengo nivel suficiente para cargármelos a todos, el caso es que leí en una guía de secundarias que es tan sencillo como entrar corriendo, bajar al nivel más bajo y plantarlo. Bien, yo he logrado entrar pitando y bajar al nivel más bajo pero, ¿dónde lo planto? ¿hay que equipar la cámara o cómo va el tema? Estoy estancadísimo y seguro que es una tontería...
eXecuter escribió:Buenas, empecé Fallout 3 hace algún tiempo pero la verdad es que no le he dedicado muchas horas y estoy aún en el principio, tengo una duda:

Estoy haciendo la secundaria "Guía de supervivencia del Yermo", mi misión ahora es ir a Achorage War Memorial a un nido de Hombres Pinza y plantar una cámara. Se me dice que no matar a ninguno es opcional pero con todos los que hay es casi obligatorio porque no tengo nivel suficiente para cargármelos a todos, el caso es que leí en una guía de secundarias que es tan sencillo como entrar corriendo, bajar al nivel más bajo y plantarlo. Bien, yo he logrado entrar pitando y bajar al nivel más bajo pero, ¿dónde lo planto? ¿hay que equipar la cámara o cómo va el tema? Estoy estancadísimo y seguro que es una tontería...

Efectivamente es al final del todo, verás que hay como una charca con nidos con huevos, pues te acercas a uno de ellos y ya te sale la opción de plantar la cámara. Y lo de no matar a ninguno se puede hacer también con un sigilante
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
3botonesrojos escribió:
eXecuter escribió:Buenas, empecé Fallout 3 hace algún tiempo pero la verdad es que no le he dedicado muchas horas y estoy aún en el principio, tengo una duda:

Estoy haciendo la secundaria "Guía de supervivencia del Yermo", mi misión ahora es ir a Achorage War Memorial a un nido de Hombres Pinza y plantar una cámara. Se me dice que no matar a ninguno es opcional pero con todos los que hay es casi obligatorio porque no tengo nivel suficiente para cargármelos a todos, el caso es que leí en una guía de secundarias que es tan sencillo como entrar corriendo, bajar al nivel más bajo y plantarlo. Bien, yo he logrado entrar pitando y bajar al nivel más bajo pero, ¿dónde lo planto? ¿hay que equipar la cámara o cómo va el tema? Estoy estancadísimo y seguro que es una tontería...

Efectivamente es al final del todo, verás que hay como una charca con nidos con huevos, pues te acercas a uno de ellos y ya te sale la opción de plantar la cámara. Y lo de no matar a ninguno se puede hacer también con un sigilante

Gracias, lo del sigilante está chungo porque no tengo ninguno ni sé dónde comprarlo, en Cratherside creo que no tienen.
IMeSSiaHI escribió:Hola, ya he completado Fallout 3 y sus expansiones, con submisiones etc, ¿Alguien puede recomendarme algun sitio para subir de nivel 29 a 30 facilmente? Muchas gracias, Un Saludo.


Qué impaciente xD.

Pues ve al metro presidencial, adonde se desarrolla la última misión de Broken Steel o más sencillo, recórrete todas las alcantarillas de Viejo Olney. Y recuerda que, para facilitarte las cosas, lo mejor es que pongas el juego en muy fácil, le quites al enemigo casi toda la vida, y acto seguido lo pongas en muy difícil para matarlo y que te den más experiencia (por ejemplo, un Sanguinario en muy fácil te da 28EXP, pero en muy difícil 83, que es el máximo que te dará cualquier enemigo).
que juego es de mas accion directa el mass effect o el fallout 3?

no me gustan mucho los de rol,de estos 2 juegos cual es de menos rol.
el mass effect me gusta mucho mas por los graficos que tiene.

me queria bajar la demo de ambos pero ya no las veo en el bazar live
espero opiniones,

saludos
Gracias, lo del sigilante está chungo porque no tengo ninguno ni sé dónde comprarlo, en Cratherside creo que no tienen.


Ya, es verdad, al principio es difícil ver alguno... pero de todos modos yo también hice nada más salir del refugio todas las misiones que te da Moira Brown, y no recuerdo tener muchísimos problemas para completarlas. Algo sufres, porque vas escaso de casi todo, pero con ir antes al Supermercado que está al norte tienes bastante ganado: tras matar a unos cuantos mercenarios tendrás a tu disposición muchas armaduras, armas, dinero, alcohol, nukacolas... yo hice varios viajes para recogerlo todo XD
hola alguien puede decirme o facilitarme un savegame del juego por que he perdido mis partidas guardadas y me acabo de hacer con las expansiones y no quiero empezar de nuevo habiendome pasado el juego completo otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo una dudilla yo me pasé ya el juego y me preguntaba si merecen la pena las expansiones ¿todas o algunas no mucho?

Gracias de antemano :)
Iksakuety escribió:Tengo una dudilla yo me pasé ya el juego y me preguntaba si merecen la pena las expansiones ¿todas o algunas no mucho?

Gracias de antemano :)


Broken Steel, The Pitt y Point Lookout, por orden de preferencia, son las tres que valen la pena (y mucho). Operation Anchorage y Mothership Zeta, sobre todo esta última, no valen para nada. Eso sí, la recompensa por pasarte Op Anchorage es bastante decente :)
Lord Guñaño escribió:
Iksakuety escribió:Tengo una dudilla yo me pasé ya el juego y me preguntaba si merecen la pena las expansiones ¿todas o algunas no mucho?

Gracias de antemano :)


Broken Steel, The Pitt y Point Lookout, por orden de preferencia, son las tres que valen la pena (y mucho). Operation Anchorage y Mothership Zeta, sobre todo esta última, no valen para nada. Eso sí, la recompensa por pasarte Op Anchorage es bastante decente :)


Gracias pues voy a por ello :)
Tengo la versión de PC y lo he puesto allí, pero lo pongo aquí también que parece que se pasa más peña:

Me compré este juego cuando salió a la venta, pero lo he empezado ya 2 veces y aun no me lo he pasado xd Lo máximo a lo que me llegue fue a encontrar al padre en un laboratorio creo.

Quería volver a empezarlo a ver si me lo paso ya de una vez pero no se que parámetros subirle al personaje en lo de S.P.E.C.I.A.L y en lo del examen ese que hace al cumplir los 16. Las otras veces lo hice un poco a voleo sin saber bien de que iba cada parámetro y sin saber bien lo que me encontraría en el juego, que parámetros serían más utiles, etc. ¿que es lo mejor para vosotros? ¿que cosas me recomendais subirle?

Luego también quería saber que consejos me podíais dar para jugar bien, ya que no tengo mucha experiencia en rol occidental. En mis partidas anteriores por ejemplo se me agotaban siempre rapidamente las balas y los medicamentos y muchas veces me iba por ahí a dar vueltas y me perdía por lugares peligrosos para mi nivel. Nunca utilizaba granadas y sobretodo las minibombas nucleares porque pensaba que era mejor guardármelas para algún monstruo tocho y cosas así ¿Es recomendable petar megaton? ¿qué es mejor, se bueno o malo? ¿vendo todo lo que no me valga? ¿si tengo armas repetidas vendo y me quedo solo con 1? ¿que me recomendais hacer justo después de salir del refugio? En fin, a ver si me podeis dar algunos consejos xd
Meich escribió:Tengo la versión de PC y lo he puesto allí, pero lo pongo aquí también que parece que se pasa más peña:

Me compré este juego cuando salió a la venta, pero lo he empezado ya 2 veces y aun no me lo he pasado xd Lo máximo a lo que me llegue fue a encontrar al padre en un laboratorio creo.

Quería volver a empezarlo a ver si me lo paso ya de una vez pero no se que parámetros subirle al personaje en lo de S.P.E.C.I.A.L y en lo del examen ese que hace al cumplir los 16. Las otras veces lo hice un poco a voleo sin saber bien de que iba cada parámetro y sin saber bien lo que me encontraría en el juego, que parámetros serían más utiles, etc. ¿que es lo mejor para vosotros? ¿que cosas me recomendais subirle?

Luego también quería saber que consejos me podíais dar para jugar bien, ya que no tengo mucha experiencia en rol occidental. En mis partidas anteriores por ejemplo se me agotaban siempre rapidamente las balas y los medicamentos y muchas veces me iba por ahí a dar vueltas y me perdía por lugares peligrosos para mi nivel. Nunca utilizaba granadas y sobretodo las minibombas nucleares porque pensaba que era mejor guardármelas para algún monstruo tocho y cosas así ¿Es recomendable petar megaton? ¿qué es mejor, se bueno o malo? ¿vendo todo lo que no me valga? ¿si tengo armas repetidas vendo y me quedo solo con 1? ¿que me recomendais hacer justo después de salir del refugio? En fin, a ver si me podeis dar algunos consejos xd


A ver, planteas muchas cosas. Yo también atribuí los puntos SPECIAL sin mucho miramiento y me he pasado todas las expansiones menos una y el juego entero. En todo caso, yo pondría más puntos en Fuerza (porque te permite llevar más peso) y en Inteligencia (así, cada vez que subas de nivel tendrás más puntos de habilidad para distribuir).

Respecto a los consejos, pues como le dije a un compi más arriba, en cuanto puedas y te veas un poco preparado ir al Supermercado que hay al norte de Megatón, cargarte a los mercenarios y recoger TODAS las cosas que hay, que son muchas y muy variadas. Un consejo importante es que no te dejes nada, en el supermercado y en cualquier sitio, ya que serán objetos que podrás luego vender o que te servirán llegado el momento para fabricar nuevas armas.

El tema de las granadas son útiles al principio con los mutascorpius y tal, porque son muy fuertes y tú muy débil, incluso con los supermutantes, no te cortes en lanzarlas ya que hay mogollón por todo el mapeado para recoger. Lo de las minibombas pues sí, hay unos cuantos behemoth que requieren de un buen Gordo :p

Sobre lo de Megatón, lo decides tú.
Si petas Megatón, te darán chapas y asilo en la Torre Tempenny, si la desactivas te dan una casa en el mismo pueblo.


Ser bueno o malo, eso lo decides tú, pero es importante por si quieres que alguien te acompañe en tu aventura. Habrá cierto tipo de persona que solo te ayudará si eres jodidamente malo o al revés, pero tampoco te obsesiones con eso, yo te recomiendo que robes todo lo que puedas, eso sí, sin levantar sospechas.

Si tienes armas repetidas, como mínimo repárate la principal y si ya tienes muchas pues sí, vende y sácate chapas para munición y estimulantes.

Nada más salir del refugio te recomiendo que vayas a Megatón, hables con Moira Brown y vayas haciendo las misiones que te manda. También desactivar la bomba en cuanto puedas para tener tu casa donde dormir y curarte y guardar todos tus trastos y poco más. Espero que te ayude.
Oks, gracias por los consejos.
que juego es mas divertido o menos aburrido el fallout 3 o mas effect 1?

me esta tentando comprarme el fallout por lo la cantidad de mundo que tienes para investigar y lo apocaliptico ,todo en ruinas etc,,,
pero no se cual es mas de rol ,o sea de mas hablar con gente ,prefiero mas accion directa
Hola gente, alguien sabe si en la 360 se puede coger el famoso Rifle de asalto WANDA???
Es que he buscado por la red y en ningún sitio logro ver la localizacón.
Es un mod para PC???
una pregunta , no pude con el oblivion mas de una hora y el mass effect 2 o asi , con el fable 2 jugue un poco mas diria yo , vamo que se me atragantan un poco este estilo de juego , si estuvierais en mi caso , probariais este fallout 3?
un saludo
carlosordinas escribió:una pregunta , no pude con el oblivion mas de una hora y el mass effect 2 o asi , con el fable 2 jugue un poco mas diria yo , vamo que se me atragantan un poco este estilo de juego , si estuvierais en mi caso , probariais este fallout 3?
un saludo


Ni se te ocurra, es como si dices "no me gustan los spaguetti, no puedo con los fusilli, me dan arcadas los tallarines.. ¿Me gustarán los macarrones?". Va a ser que no te gusta la pasta.

El fallout 3 es una (bendita) digievolución del Oblivion, incorporando rasgos de los antiguos Fallout, lo cual quiere decir rol a tope, con algún momento de tiroteo, si quieres. Si no es lo tuyo, no sufras, que esto no es una asignatura de la universidad. Juega a los juegos que te gusten..
carlosordinas escribió:una pregunta , no pude con el oblivion mas de una hora y el mass effect 2 o asi , con el fable 2 jugue un poco mas diria yo , vamo que se me atragantan un poco este estilo de juego , si estuvierais en mi caso , probariais este fallout 3?
un saludo


Por lo que se ve parece que te gustan los juegos de acción más directa, asi queeeee... no te recomendaría Fallout 3 ni de coña.
Es un juego en el que sobretodo al principio vas muy justo de recursos y las primeras tres horas todavía estás buscando tu sitio, hablando con gente y hasta escapando de los que te ataquen. Es un juego al que hay que dedicarle muuuuuchas horas y saborearlo con paciencia.

Saludos
Hola gente, alguien sabe si en la 360 se puede coger el famoso Rifle de asalto WANDA???
Es que he buscado por la red y en ningún sitio logro ver la localizacón.
Es un mod para PC???
balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe si en la 360 se puede coger el famoso Rifle de asalto WANDA???
Es que he buscado por la red y en ningún sitio logro ver la localizacón.
Es un mod para PC???

Segun tengo encendido es un arma "oculta" que se desbloquea desde la consola (PC) así que creo que no, pero no te extrañe que salga para descargar a 9€, que por sacar dinero que no quede!
nssergio escribió:
balder2 escribió:Hola gente, alguien sabe si en la 360 se puede coger el famoso Rifle de asalto WANDA???
Es que he buscado por la red y en ningún sitio logro ver la localizacón.
Es un mod para PC???

Segun tengo encendido es un arma "oculta" que se desbloquea desde la consola (PC) así que creo que no, pero no te extrañe que salga para descargar a 9€, que por sacar dinero que no quede!

Ya me parecia a mí.
Vale tío, muchas gracias por la info.
Estoy buscando a red de big town para ponerle el collarin y no lo encuentro,hay muy poca gente,amargada entre otros pero por mucho que pregunto nadie sabe darme una pista de donde puede estar el red ese.Dicen que os supermutantes se la han llevado,donde se la han llevado?saludos!!


Vale ya esta
cual es de mas accion directa fallout 3 o mass effect?
itachi escribió:
Estoy buscando a red de big town para ponerle el collarin y no lo encuentro,hay muy poca gente,amargada entre otros pero por mucho que pregunto nadie sabe darme una pista de donde puede estar el red ese.Dicen que os supermutantes se la han llevado,donde se la han llevado?saludos!!


Vale ya esta



Red está relacionada con otra misión diferente, la de problemas en Big Town. Está encerrada en la comisaría de Germantown, donde has de rescatarla (aunque nunca he probado a esclavizar directamente cuando la encuentras)


PD: No he visto el ya está -.-
para un jugador como yo que nunca ha jugado a juegos de rol ,que juego me gustara mas fallout 3 o mass effect 1
cual es de mas accion y combates de accion directa no por turnos
una duda

como desactivo la bomba de megaton? esque cuando me acerco a ella solo me dice - activar bomba - o tengo que matar a burke? saludos
Kem escribió:una duda

como desactivo la bomba de megaton? esque cuando me acerco a ella solo me dice - activar bomba - o tengo que matar a burke? saludos


Una vez Burke esté muerto, en cuanto te acerques a la bomba se te añadirá la opción de desactivarla, pero para ello necesitas una habilidad Explosivos de 30 (ó 35, no recuerdo cuál exactamente).


Edito: eso, 25 xD
25 en explosivos exactamente
me acabo de comprar el fallout 3 ,he jugado como 1 hora y me he agobiado un poco ,h estado caminando por ahi buscando cosas ,he matado a varios saqueadores y una abeja, es normal que me agobie o aburre al principio,

algun consejo,es mi primer juego de rol,o me tenia que haber comprado el mass effect?
JAEG7875 escribió:me acabo de comprar el fallout 3 ,he jugado como 1 hora y me he agobiado un poco ,h estado caminando por ahi buscando cosas ,he matado a varios saqueadores y una abeja, es normal que me agobie o aburre al principio,

algun consejo,es mi primer juego de rol,o me tenia que haber comprado el mass effect?

Si vas andando por ahí sin ton ni son normal que te aburras. Busca al este del refugio el poblado Megaton y una vez que hables con gente empezarán las primeras misiones y a enlazar la historia, con misiones de dificultad acorde a la experiencia de ese momento. El FALLOUT 3 es compra obligada como el Mass Effect. Cualquiera de ellos es un buen juego para iniciarse.
muchas gracias por responder,el mass effect me tira para atras por el ingles y lo veo muy lineal ,que vas de un sitio a otro sin dejarte hacer nada por el camino,me entiendes

ya he encontrado el poblado megaton y he hablado con varias personas, no encuentro municion para el rifle,sabes a donde estan ,tengo municion pero no me sirve para el rifle ,la pistola si que tengo municion.
JAEG7875 escribió:muchas gracias por responder,el mass effect me tira para atras por el ingles y lo veo muy lineal ,que vas de un sitio a otro sin dejarte hacer nada por el camino,me entiendes

ya he encontrado el poblado megaton y he hablado con varias personas, no encuentro municion para el rifle,sabes a donde estan ,tengo municion pero no me sirve para el rifle ,la pistola si que tengo municion.

De momento ve con la pistola. La municion del rifle la soltará algún pobre desgraciado al morir.
Y no sé que Mass Effect te ibas a comprar, pero el mío está en español. Tanto el 1 como el 2.
me refiero a que esta con substitulos en español,no?
Buenas

JAEG7875 escribió:me refiero a que esta con substitulos en español,no?


Si, el Mass Effect tiene las voces en inglés y los textos en castellano.

Saludos
recomendais alguna expansion?? nose si piyarme la del ovni y esa que te deja continuar despues del final del juego
10984 respuestas