Hilo Oficial: Fallout 3

Pues nada, sigue sin saltarme "Problemas en casa"... no sé, lo único que se me ocurre y que luego probaré, cargar una partida anterior al final del juego y dar alguna vuelta, pero me parece extraño que no me haya salido todavía, con casi 80 horas.
3botonesrojos escribió:Pues nada, sigue sin saltarme "Problemas en casa"... no sé, lo único que se me ocurre y que luego probaré, cargar una partida anterior al final del juego y dar alguna vuelta, pero me parece extraño que no me haya salido todavía, con casi 80 horas.


Probaste de acercarte por el refugio 101??, es que si no estas por ahi no llega la señal...
humaru escribió:
3botonesrojos escribió:Pues nada, sigue sin saltarme "Problemas en casa"... no sé, lo único que se me ocurre y que luego probaré, cargar una partida anterior al final del juego y dar alguna vuelta, pero me parece extraño que no me haya salido todavía, con casi 80 horas.


Probaste de acercarte por el refugio 101??, es que si no estas por ahi no llega la señal...


Sí, como comentaba más arriba, he estado dando vueltas alrededor del refugio, me he acercado, he entrado y salido de la puerta principal, y nada... no sé qué puede pasar. Gracias de todos modos.
en la versión goty del juego, ¿instalo primero el disco de expansiones y luego el disco de juego?.
mithra escribió:en la versión goty del juego, ¿instalo primero el disco de expansiones y luego el disco de juego?.


eh pq?

creo yo que seria mejor el juego 1º, aunque puede que dé exactamente igual ¿no?
KoX escribió:
mithra escribió:en la versión goty del juego, ¿instalo primero el disco de expansiones y luego el disco de juego?.


eh pq?

creo yo que seria mejor el juego 1º, aunque puede que dé exactamente igual ¿no?

el juego me lo pasé en pc y ahora quiero hacerlo de nuevo en x360. como son 2 dvd's pues me ha surgido la duda.
instalo los dos discos como siempre y ya deberia funcionar.

gracias!
Una preguntilla, si ya me he pasado el fallout 3 pensais que merece la pena pillar la edicion goty si algun dia la veo a un precio razonable? Es que en algunos juegos las DLC son una castaña, entonces queria saber que tal son las del fallout, si merece la pena pagar un extra o si son cacafuti
Saryon escribió:Una preguntilla, si ya me he pasado el fallout 3 pensais que merece la pena pillar la edicion goty si algun dia la veo a un precio razonable? Es que en algunos juegos las DLC son una castaña, entonces queria saber que tal son las del fallout, si merece la pena pagar un extra o si son cacafuti


Hay 5, tres de las cuales me parecen muy buenas: Broken Steel, Point Lookout y The Pitt.
3botonesrojos escribió:Pues nada, sigue sin saltarme "Problemas en casa"... no sé, lo único que se me ocurre y que luego probaré, cargar una partida anterior al final del juego y dar alguna vuelta, pero me parece extraño que no me haya salido todavía, con casi 80 horas.

Buenas...pregunta tonta :) Tienes la radio activada?
No consigo engancharme al juego, ando perdidísimo por el mapa, le daré algun día otra oportunidad, no lo pienso vender, lo compré seminuevo por 12€ jeje.
azes escribió:
3botonesrojos escribió:Pues nada, sigue sin saltarme "Problemas en casa"... no sé, lo único que se me ocurre y que luego probaré, cargar una partida anterior al final del juego y dar alguna vuelta, pero me parece extraño que no me haya salido todavía, con casi 80 horas.

Buenas...pregunta tonta :) Tienes la radio activada?

Yo le iba a hacer una sugerencia más tonta aún xD: ¿has probado a pasar cerca del refugio, ir al Pipboy, al menú de las radios y ver si tienes alguna frecuencia sintonizada junto a Radio Galaxia, Radio Enclave, etc?
Una duda por aquí, ¿las expansiones una vez instaladas desde el disco duro desde el dvd hacen que dicho dvd no se tenga que usar más y se pueden instalar en otras consolas con otros discos duros sin problemas?, me suena muy raro con la política de microsoft con tanta licencia....
Zocio escribió:Una duda por aquí, ¿las expansiones una vez instaladas desde el disco duro desde el dvd hacen que dicho dvd no se tenga que usar más y se pueden instalar en otras consolas con otros discos duros sin problemas?, me suena muy raro con la política de microsoft con tanta licencia....


En realidad con un único DVD con las expansiones, podríamos tenerlas todo el mundo. Así que sí, el segundo disco que trae la edición GOTY puede instalarse en tooooodas las X360 que quieras.
Buenas

Explico lo mas detalladamente mi problema

Tengo el Fallout 3 ntsc ingles y me baje de otro lado el dvd 2 de expansiones del fallout 3 game of the year edition(la version que encontre funciona es pal y ntsc pero el disco uno del mismo game es solo pal, las expansiones estan en español), logro instalar las expansiones pero cuando pongo el dvd del fallout 3 no se habilita la carpeta de descargas dentro del juego para elegir las expansiones(cuando abre el fallout 3 dice dice "loading extra content"), queda semitransparente como que no detecto o no esta habilitado, si hago el final del game se habilita el expansiones pero no puedo clickearlas solo voy cambiando la seleccion y si hago alguna cosa se vuelve inacsesible el menu downloads. alguno sabe que puede ser? (como no andaba rehice el game desde la mision del geek y pawkes)

tiene idea que puedo hacer? la verdad que tengo unas ganas de seguir ! no se como activarlas o como usarlas :(

Saludos!
Buenas

Alguien me puede explicar en que consiste el "truco" para tener dinero y munición ilimitada, eh visto varios videos y es llendo a vendedores pero todos estan en ingles asi que no entendido casi nada.
Lord Guñaño escribió:
Zocio escribió:Una duda por aquí, ¿las expansiones una vez instaladas desde el disco duro desde el dvd hacen que dicho dvd no se tenga que usar más y se pueden instalar en otras consolas con otros discos duros sin problemas?, me suena muy raro con la política de microsoft con tanta licencia....


En realidad con un único DVD con las expansiones, podríamos tenerlas todo el mundo. Así que sí, el segundo disco que trae la edición GOTY puede instalarse en tooooodas las X360 que quieras.

algo he leido de alquilar el juego, instalar las expansiones y au.

salu2!
mithra escribió:
Lord Guñaño escribió:
Zocio escribió:Una duda por aquí, ¿las expansiones una vez instaladas desde el disco duro desde el dvd hacen que dicho dvd no se tenga que usar más y se pueden instalar en otras consolas con otros discos duros sin problemas?, me suena muy raro con la política de microsoft con tanta licencia....


En realidad con un único DVD con las expansiones, podríamos tenerlas todo el mundo. Así que sí, el segundo disco que trae la edición GOTY puede instalarse en tooooodas las X360 que quieras.

algo he leido de alquilar el juego, instalar las expansiones y au.

salu2!


yo alquile a medias las expansiones con otro amigo y tuvimos todas por dos euros!
mithra escribió:algo he leido de alquilar el juego, instalar las expansiones y au.

salu2!


Efectivamente, si encuentras algún sitio en el cual alquilar el Fallout 3 GOTY estás de enhorabuena :p

Ahora bien, una semana después de que lo lanzaran, ya dejaron de alquilarlo en GAME. Así que olvidaos de ir allí si queréis hacer esta picardía xD
te sirve de algo matar a un personaje qe te den experiencia y qe cuando te maten vuelvas a tener toda la experiencia, es eso posible?
killzone66 escribió:te sirve de algo matar a un personaje qe te den experiencia y qe cuando te maten vuelvas a tener toda la experiencia, es eso posible?


A tu personaje no le bajan la experiencia conseguida tras morir, como si se tratara de algún tipo de penalización. Si te cargas a alguien y te dan experiencia, la conservarás si guardas tras matarlo... Si no, pues tras morir cargarás la última partida guardada con la experiencia que tuvieras en ese momento anterior. Piensa que, si esto no fuera así, bastaría con buscarte algún enemigo muy duro, guardar, matarlo, suicidarte, cargar y repetir el proceso para acumular experiencia rápidamente XD

Saludos.
Hawkx escribió:
killzone66 escribió:te sirve de algo matar a un personaje qe te den experiencia y qe cuando te maten vuelvas a tener toda la experiencia, es eso posible?


A tu personaje no le bajan la experiencia conseguida tras morir, como si se tratara de algún tipo de penalización. Si te cargas a alguien y te dan experiencia, la conservarás si guardas tras matarlo... Si no, pues tras morir cargarás la última partida guardada con la experiencia que tuvieras en ese momento anterior. Piensa que, si esto no fuera así, bastaría con buscarte algún enemigo muy duro, guardar, matarlo, suicidarte, cargar y repetir el proceso para acumular experiencia rápidamente XD

Saludos.


Hombre, "muy duro" tampoco, ya que por ejemplo te dan la misma experiencia por matar a un Sanguinario que por matar a un Behemot Supermutante, y algo de diferencia sí que hay entre ambos xD

PD. Aunque no venga a cuento, los Caciques Supermutantes son infinitamente más chungos que los Behemots [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Hombre, "muy duro" tampoco, ya que por ejemplo te dan la misma experiencia por matar a un Sanguinario que por matar a un Behemot Supermutante, y algo de diferencia sí que hay entre ambos xD

PD. Aunque no venga a cuento, los Caciques Supermutantes son infinitamente más chungos que los Behemots [+risas]



Ya, bueno, es algo injusto el reparto de la experiencia, pero creo que se entiende lo que quería decir xD

Y sí, los caciques son de lo más duro que te puedes cruzar en el juego, aunque no son tan veloces como los Sanguinarios, que te destrozan de dos tortas si te descuidas :P

Un saludo.
Hammett escribió:
azes escribió:
3botonesrojos escribió:Pues nada, sigue sin saltarme "Problemas en casa"... no sé, lo único que se me ocurre y que luego probaré, cargar una partida anterior al final del juego y dar alguna vuelta, pero me parece extraño que no me haya salido todavía, con casi 80 horas.

Buenas...pregunta tonta :) Tienes la radio activada?

Yo le iba a hacer una sugerencia más tonta aún xD: ¿has probado a pasar cerca del refugio, ir al Pipboy, al menú de las radios y ver si tienes alguna frecuencia sintonizada junto a Radio Galaxia, Radio Enclave, etc?


De lujo! Ya lo he conseguido tras cargar una partida con nivel 19! Eso sí, la misión más chusca de todo el juego jejeje, en fin gracias!
hola he empezado el juego hace poco y lo primero qe hice fue completar la expansion anchorage al seguir la pista de radio de los proscritos y despues marco la mision de invistigar otra pista en un punto completamente al sur del mapa que se llama fluvial (y algo mas qe no recuerdo) el caso es que no puedo acceder asta ahi, el sitio mas cercano es la guarida de los proscritos pero no tiene un camino para llegar, mi duda es:
tengo qe avanzar + en la historia, hay algun bug qe no me lo permita o eske soy muy imbecil xD y no se como acerlo (si es asi indicarme el camino a seguir)
Una cosilla...
Para los que no teneis ninguna expansión (DLC) o os falta alguno por descargar... Aprovechad la semana que viene, que estarán a mitad de precio XD [360º]

http://bethblog.com/index.php/2010/03/1 ... next-week/
http://majornelson.com/archive/2010/03/ ... rch-9.aspx

Un saludo

PD: No se si ya se habrá comentado, pero lo pongo igualmente. [pos eso]
Señores: ya se que esta muy dicho, peroo... juegazo de la decada!! por lo menos para mi, llevo mas de 251 horas (puedo demostrarlo) y aun me quedan los cabezones, los behemots, misiones.... practicamente estoy llevando una vida en el futuro XD y lo mejor es que no quiero salir de ella...
silverarrow escribió:Señores: ya se que esta muy dicho, peroo... juegazo de la decada!! por lo menos para mi, llevo mas de 251 horas (puedo demostrarlo) y aun me quedan los cabezones, los behemots, misiones.... practicamente estoy llevando una vida en el futuro XD y lo mejor es que no quiero salir de ella...


Pues efectivamente está muy dicho, pero es una verdad como un templo :)

Ahora bien, yo 250 horas me parecen muchas xD. Me saqué los 72 logros en 78 horas y descubrí las 220 localizaciones, así que más no lo pude exprimir.
buff es que mi manera de jugarlo es a lo muy dificil, con handicaps "implementados" por mi [carcajad] vease ir como maximo con 20 balas y 3 armas, que no sean muy potentes (una pistola calibre .32, un rifle de repeticion y un rifle de asalto), 4 estimulantes, 3 piezas de comida, 100 chapas para compras, 1 rad away por si acabo brillando en la oscuridad XD y para de contar. Ademas me dedico a vender todo tipo de cosas por las ciudades, vamos, una vida virtual de mercader pero sin brahman... menos mal que soy mas de jugar en consola con la television grande y que mi pc no puede con el porque me iva a hartar de meterle mods para alargarlo aun mas si cabe XD
silverarrow escribió:buff es que mi manera de jugarlo es a lo muy dificil, con handicaps "implementados" por mi [carcajad] vease ir como maximo con 20 balas y 3 armas, que no sean muy potentes (una pistola calibre .32, un rifle de repeticion y un rifle de asalto), 4 estimulantes, 3 piezas de comida, 100 chapas para compras, 1 rad away por si acabo brillando en la oscuridad XD y para de contar. Ademas me dedico a vender todo tipo de cosas por las ciudades, vamos, una vida virtual de mercader pero sin brahman... menos mal que soy mas de jugar en consola con la television grande y que mi pc no puede con el porque me iva a hartar de meterle mods para alargarlo aun mas si cabe XD


Jajaja, a mí también me gustaría tenerlo para PC y ponerle unos cuantos mods, pero me da una pereza... xD

Y por lo que veo ya hay más gente que, como tú, juega de una manera más "realista", porque en mi caso siempre iba con 290 kilos de peso, 150 estimulantes y 100 RadAways [carcajad] Debe de ser un reto jugar continuamente en Muy Difícil, la verdad es que prefiero no imaginarme una lucha contra una Segadora de Necrófago Salvaje o un Cacique Supermutante en esa dificultad.
Buff las segadoras de necrofagos son absolutamente imposibles si se juega con handicaps, cada vez que me meto en un tunel voy rezando todo lo que se para no encontrarme ni con ellas ni con los resplandecientes... gracias a dios que el sigilo lo tengo alto, y lo que sube la adrenalina cuando pasas lentamente ante un enemigo que sabes que de dos tortazos te mata es impagable [sonrisa] el truco con los caciques (por lo menos el mio) es volarles el rifle laser ese que tienen con vats, acto seguido mutilarles las piernas para que no carguen duro contra ti, y golpearles con un arma blanca o con los puños mismo (si, aunque parezca una locura, porque si vas con 30 balas maximo, las vas a gastar todas solo en lo anterior XD ) si no puedes hacer ninguna de esas dos cosas....... corre cuanto puedas aunque sea monte abajo o estas muerto [mad] palabras mayores son los behemot... aun no me he encontrado con ninguno por el yermo
a excepcion de el de radio galaxia y el de evergreen mills que ya contaba con ellos
, si por un casual llevo alguna mina de chapas y estoy en algun edificio con supermutantes, les tiendo trampas, veo que ruta suelen hacer, me coloco en alguna habitacion que este en medio de esa ruta, coloco la mina y... PUM, mientras el muti me busca, lo vuelvo a flanquear por otro cuarto, apunto a la cabeza con vats y... muti rematado XD
A ver si podéis echarme una mano con esta duda: Antes de navidad tenía una xbox flasheada, me pasé el Fallout 3 y me instalé las expansiones (todas), y dejé la partida en medio de la misión de la nave espacial (creo que es la última actualización), pero porque me encontré la nave por casualidad, me dejé muchas misiones sin hacer.

El caso es que cambié la consola por una sin flashear para poder jugar en el live (autobaneé la otra), pero me quedé el HDD con el Fallout 3 + expansiones instaladas, y me gustaría retomar la partida de Fallout que dejé a medias. Mi duda es si necesito comprar el Fallout 3 GOTY y para reinstalar tanto el juego y las expansiones (por eso de que no te deja usar un juego instalado con otra consola aunque sea el mismo duro), o si bastaría con comprar el Fallout 3 "a secas" y las expansiones seguirían funcionando.

No sé si alguno ha tenido una situación parecida y podría ayudarme. Podría probarlo si tuviera un Fallout 3 original a mano, pero no lo he encontrado en ningún sitio para alquilarlo (vivo en Cartagena).

Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Sí, podrás jugar a las expansiones, solo necesitarás el disco del juego de Fallout 3, ya que las expansiones no van ligadas a la cuenta Live, si no al disco duro y están ahí de libre acceso para todos los perfiles.

Lo que no se, es que si te lo descargas del bazar se liga a la cuenta que la compraste, me parece que no.
Pero con un disco del Fallout 3 original me haría volver a instalarlo en el disco duro (ya me pasó con el Fifa 10), por lo que no sé si perdería las expansiones ya instaladas.

Creo que no se puede saber hasta que no se pruebe, como molaría que alguien lo hubiera probado ya y me dijera...
pably escribió:Pero con un disco del Fallout 3 original me haría volver a instalarlo en el disco duro (ya me pasó con el Fifa 10), por lo que no sé si perdería las expansiones ya instaladas.

Creo que no se puede saber hasta que no se pruebe, como molaría que alguien lo hubiera probado ya y me dijera...


No pierdes las expansiones, van aparte, instalas el juego y no machaca las expansiones

saludos
Alguien puede decirme como llegar a takoma park?
e hestado buscando por mucho rato y no se como acceder a ese lugar


gracias de antemano
Mira que me da miedo comprarme un Fallout 3 y que no me rulen las expansiones por haberlas instalado en otra consola distinta jajaja
Kem escribió:Alguien puede decirme como llegar a takoma park?
e hestado buscando por mucho rato y no se como acceder a ese lugar


gracias de antemano


Se accede por la Estación Vernon Square, que está por la zona de DC cerca de la guarida de los Rangers de Reilly. Allí bajas al metro y tras seguir un largo camino pero sin pérdida, acabarás llegando a Takoma Park.

Googlea un poco si eso.
He visto en el bazar de microsoft las expansiones del juego a mitad de precio pone 50 %, he visto en xbox.es que valen 400 mp, ya estan a mitad de precio o es que si las compro me cuesta 200 mp ? gracias :) me pille el juego en carrefour nuevo por 19,9 € y bueno xD pos he visto lo de las expansiones y quiero aprovechar para pillarlas lo mas barato posible xD
DUNKEL escribió:He visto en el bazar de microsoft las expansiones del juego a mitad de precio pone 50 %, he visto en xbox.es que valen 400 mp, ya estan a mitad de precio o es que si las compro me cuesta 200 mp ? gracias :) me pille el juego en carrefour nuevo por 19,9 € y bueno xD pos he visto lo de las expansiones y quiero aprovechar para pillarlas lo mas barato posible xD

Ya estan a mitad de precio
¿Alguien ha probado a comprar las expansiones hoy? Según majornelson, la oferta dura hasta el 29, sin embargo a mí me aparece su precio normal (800 puntos). Aclaro que soy gold, así que aunque no sé si la oferta está limitada, el problema no está ahí...
Adgalo escribió:¿Alguien ha probado a comprar las expansiones hoy? Según majornelson, la oferta dura hasta el 29, sin embargo a mí me aparece su precio normal (800 puntos). Aclaro que soy gold, así que aunque no sé si la oferta está limitada, el problema no está ahí...

A mí me aparecen dos a 400 (Op: Anchorage y The pitt) y las otras tres a 800.
jorge5150 escribió:
Adgalo escribió:¿Alguien ha probado a comprar las expansiones hoy? Según majornelson, la oferta dura hasta el 29, sin embargo a mí me aparece su precio normal (800 puntos). Aclaro que soy gold, así que aunque no sé si la oferta está limitada, el problema no está ahí...

A mí me aparecen dos a 400 (Op: Anchorage y The pitt) y las otras tres a 800.

Vale, es que esas dos ya las tengo, pero vamos, deberían estar rebajadas las 5 expansiones:

http://majornelson.com/archive/2010/03/22/deal-of-the-week-fallout-3-game-add-ons.aspx
yo me baje antes de ayer Mothership Zeta, estaban todas a 400MP seguro 100%


A ver si hay una errata y sólo dura hasta viernes !


salu2 !
Pues sí, ya me han comentado que ayer estaban todas a 400MP. Los "deals of the week" siempre duran toda la semana, así que una errata del blog no es. A ver si con un poco de suerte lo corrigen, aunque no tengo mucha fe...
Una cosilla ke he hecho y me ha salido bien segun he visto... ojito si molesta ke kiten este mensaje, pero no deberia molestar...
Tengo el juego original, y un amigo tiene el fallout goty digamos de copia de seguridad, me ha dejado el dvd 2, he instalado en el hd de mi consola que uso para el live (usando otra consola flasheada) las expansiones, luego he conectado el hd a mi consola que uso en el live he instalado el juego y me pilla el contenido extra, si haceis esto os ahorrais unos durillos xD espero ke no moleste...
DUNKEL escribió:Una cosilla ke he hecho y me ha salido bien segun he visto... ojito si molesta ke kiten este mensaje, pero no deberia molestar...
Tengo el juego original, y un amigo tiene el fallout goty digamos de copia de seguridad, me ha dejado el dvd 2, he instalado en el hd de mi consola que uso para el live (usando otra consola flasheada) las expansiones, luego he conectado el hd a mi consola que uso en el live he instalado el juego y me pilla el contenido extra, si haceis esto os ahorrais unos durillos xD espero ke no moleste...


Y si lo alquilas tambien XD
Estaban todas a 400 seguro, puesto que las compre todas el martes o miércoles.
Ahora solo falta encontrar tiempo para jugarlas!
Bostonboss escribió:
DUNKEL escribió:Una cosilla ke he hecho y me ha salido bien segun he visto... ojito si molesta ke kiten este mensaje, pero no deberia molestar...
Tengo el juego original, y un amigo tiene el fallout goty digamos de copia de seguridad, me ha dejado el dvd 2, he instalado en el hd de mi consola que uso para el live (usando otra consola flasheada) las expansiones, luego he conectado el hd a mi consola que uso en el live he instalado el juego y me pilla el contenido extra, si haceis esto os ahorrais unos durillos xD espero ke no moleste...


Y si lo alquilas tambien XD

[fumando] [poraki]
Por si aún queda alguien interesado en bajar las expansiones del bazar, han corregido el precio, así que aún tenéis todo el domingo para pillarlas.
DUNKEL escribió:Una cosilla ke he hecho y me ha salido bien segun he visto... ojito si molesta ke kiten este mensaje, pero no deberia molestar...
Tengo el juego original, y un amigo tiene el fallout goty digamos de copia de seguridad, me ha dejado el dvd 2, he instalado en el hd de mi consola que uso para el live (usando otra consola flasheada) las expansiones, luego he conectado el hd a mi consola que uso en el live he instalado el juego y me pilla el contenido extra, si haceis esto os ahorrais unos durillos xD espero ke no moleste...


Mola tu comentario. [sonrisa]
10984 respuestas