Buff las segadoras de necrofagos son absolutamente imposibles si se juega con handicaps, cada vez que me meto en un tunel voy rezando todo lo que se para no encontrarme ni con ellas ni con los resplandecientes... gracias a dios que el sigilo lo tengo alto, y lo que sube la adrenalina cuando pasas lentamente ante un enemigo que sabes que de dos tortazos te mata es impagable
el truco con los caciques (por lo menos el mio) es volarles el rifle laser ese que tienen con vats, acto seguido mutilarles las piernas para que no carguen duro contra ti, y golpearles con un arma blanca o con los puños mismo (si, aunque parezca una locura, porque si vas con 30 balas maximo, las vas a gastar todas solo en lo anterior
) si no puedes hacer ninguna de esas dos cosas....... corre cuanto puedas aunque sea monte abajo o estas muerto
palabras mayores son los behemot... aun no me he encontrado con ninguno por el yermo
, si por un casual llevo alguna mina de chapas y estoy en algun edificio con supermutantes, les tiendo trampas, veo que ruta suelen hacer, me coloco en alguna habitacion que este en medio de esa ruta, coloco la mina y... PUM, mientras el muti me busca, lo vuelvo a flanquear por otro cuarto, apunto a la cabeza con vats y... muti rematado