Hilo Oficial: Fallout 3

Coolfogo escribió:
DUNKEL escribió:Una cosilla ke he hecho y me ha salido bien segun he visto... ojito si molesta ke kiten este mensaje, pero no deberia molestar...
Tengo el juego original, y un amigo tiene el fallout goty digamos de copia de seguridad, me ha dejado el dvd 2, he instalado en el hd de mi consola que uso para el live (usando otra consola flasheada) las expansiones, luego he conectado el hd a mi consola que uso en el live he instalado el juego y me pilla el contenido extra, si haceis esto os ahorrais unos durillos xD espero ke no moleste...


Mola tu comentario. [sonrisa]

[fumando]
Eso hice yo tb con la consola de un amigo flasheada, me lleve el disco duro y le baje las expansiones de internet y ale, unos eurillos de ahorro
Buenas soy nuevo por aqui y que decir,épico hilo.

Sobre el juego,tengo 3 partidas cada una con más de 100 horas...Asi que os respondere dudas encantado.Aun asi,yo tengo una:

¿Alguien tiene una guia de como crear un pj con todas las skills al 100? LO he intentado recogiendo todos los libros de habilidades etc etc y tengo la expansion broken steel pero siempre se me queda 1 habilidad o 2 que no llegan al 100...Podriais ayudarme?
Hola, a ver si alguien puede contestarme a una duda. Llevo 18 horas jugando y estoy pensando en instalar el juego en el disco duro para que no sufra tanto la lente. Si lo instalo ahora puedo seguir jugando como si nada o puedo perder lo guardado?. Gracias de antemano
rule escribió:Hola, a ver si alguien puede contestarme a una duda. Llevo 18 horas jugando y estoy pensando en instalar el juego en el disco duro para que no sufra tanto la lente. Si lo instalo ahora puedo seguir jugando como si nada o puedo perder lo guardado?. Gracias de antemano


Puedes seguir jugando como si nada e igual que en este en cualquier otro juego.Eso si si tienes DLC instalado no lo desinstales porque luego no te dejara cargar una partida en el que lo hayas usado.
Hola, perdona mi ignorancia, ¿que es el DLC?. Muchas gracias.
rule escribió:Hola, perdona mi ignorancia, ¿que es el DLC?. Muchas gracias.


Downloadable content o Contenido descargable en español. http://es.wikipedia.org/wiki/Contenido_descargable

Son añadidos a los juegos que tienes que descargar estando conectado a internet.
(mensaje borrado)
Hola,a todos recientemente me pille la edición del juego del año y he estado mirando las guias oficiales y me he visto que la guia de la edición goty solo la veo en ingles para comprar. Me interesa aber si esta guia salio en españa y si se puede comprar en algún lado.
Gracias.
No, en España sólo salió la primera versión de la guía.
buenas ! una pregunta, que expansion me recomendais empezar y terminar, para que me den armas y armaduras par ayudarme con la mision principal que se me esta atragantando ??


gracias !


salu2 !
Yo la armadura la piye de la primera expansion... the operation anchorage o algo asi :P y el arma.... la verdad ke no me acuerdo T_T io recuerdo ke solia utilizar el cañon tesla y el cañon gauss (este ultimo creo ke era de la operation anchorage tb)...

Sorry por no poder ser mas explicito :_(
(mensaje borrado)
Oye de verdad, algun moderador que eche a este impresentable de el foro ya!
Ya es la segunda vez que veo que postea este tipo de fotos.
Lamentable ¬_¬
(mensaje borrado)
ya lo reporte, parece que lo ha posteado en todo el foro, como que lo violaron cuando era chico jaja por eso hace esto¡¡¡ jajajaja, triste su vida.

get a life¡¡¡¡¡¡¡
(mensaje borrado)
bueno no soy muy fan de este tipo de juegos, pero me atraia el guion y lo estoy intentando. Mi pregunta es porque a veces me cargo a un enemigo de un tiro con el vault en la cabeza, por ejemplo o si es una hormiga en el tronco; y otras le tengo que disparar un millon de veces y sigue.
He intentado hacer la mision de las hormigas pero me dan pal pelo, ¿espero a tener mas nivel?
luchofan escribió:bueno no soy muy fan de este tipo de juegos, pero me atraia el guion y lo estoy intentando. Mi pregunta es porque a veces me cargo a un enemigo de un tiro con el vault en la cabeza, por ejemplo o si es una hormiga en el tronco; y otras le tengo que disparar un millon de veces y sigue.
He intentado hacer la mision de las hormigas pero me dan pal pelo, ¿espero a tener mas nivel?


EN que nivel estas,que armas llevas,que habilidades tienes....Todo influye.Y logicamente no es lo mismo una ratatopo que un supermutante normal que tengas que dispararmas.¿En que dificultad juegas?
Que sale mejor comprar, ¿la edicion GOTY o el juego y las expansiones por separado?

Saludos y gracias
Motorhead escribió:Que sale mejor comprar, ¿la edicion GOTY o el juego y las expansiones por separado?

Saludos y gracias


Claramente la edición GOTY, sin duda alguna. Además le puedes dejar el disco con las expansiones a un colega para que se las instale él también :p
Gracias, es para seguir ahorrando pasta, o ir piyandolo ya.

Saludos [oki]
pues no hace mucho que he empezado, acabo de recuperar la antena y ponerla en el monumento a washington. Ahora estaba haciendo alguna mision secundaria. Pero tanta libertad creo que no es para mi...
luchofan escribió:pues no hace mucho que he empezado, acabo de recuperar la antena y ponerla en el monumento a washington. Ahora estaba haciendo alguna mision secundaria. Pero tanta libertad creo que no es para mi...


Pues yo creo que una de las mejores cosas de este juego es la libertad que te deja.

De todas formas, no tienes porque investigarlo todo o explorar todo el mapa. Tan solo limitate a seguir la trama principal e ir donde te dicen. Eso si, para mi jugar asi pierde bastante gracia. Aparte de que acabas el juego en ¿5-6 horas?

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:
luchofan escribió:pues no hace mucho que he empezado, acabo de recuperar la antena y ponerla en el monumento a washington. Ahora estaba haciendo alguna mision secundaria. Pero tanta libertad creo que no es para mi...


Pues yo creo que una de las mejores cosas de este juego es la libertad que te deja.

De todas formas, no tienes porque investigarlo todo o explorar todo el mapa. Tan solo limitate a seguir la trama principal e ir donde te dicen. Eso si, para mi jugar asi pierde bastante gracia. Aparte de que acabas el juego en ¿5-6 horas?

Un saludo


+1 a dreamkarkayu,además si juegas así y no tienes la expansión Broken Steel luego de que el juego acabe no puedes pasear por el yermo y tal.
¿Es buen precio el Fallout 3 classics por 9,95 libras?
GreatXavi escribió:¿Es buen precio el Fallout 3 classics por 9,95 libras?


Estando en Inglés y valiendo 20 euros aquí en España no me parece para nada buen precio.
hola buenas, os lo pongo aqui que lo verá más gente que juegue a ver si me podeis ayudar :(
es sobre mi partida y una petición :S

hilo_peticion-partida-de-fallot-3_1413160

gracias y saludos
Hola a todos:

Acabo de pedir a Zavvi el Fallout 3 GOTY y la Guía GOTY, todo por un precio inferior a lo que costaría solamente el juego en España.

Mi nivel de inglés es más que aceptable, pero no el de un nativo o bilingüe. ¿Hay subtítulos en inglés en la versión UK? (doy por descontado que no los ha de traer en español). Es que de oído puede que no lo pille todo, pero leyendo, será otra cosa.

¿Había subtítulos en español en la versión española del juego?
si, vas a tener subtitulos, en la española está todo subtitulado, asi que tranquilo jeje
Pero los subtítulos 100% en inglés, eh. At least it's a good chance to improve your English :p
Acabo de finiquitarme la trama principal, todas las misiones secundarias y las 4 primeras expansiones(me falta la de mothership zeta, pero hasta que no la vea en algún tipo de formato físico nanai) y puedo decir que es el mejor juego que he jugado en esta generación.
90h. de juego y con la guía me voy a meter a sacarme los cabezones y algún que otro logro que me falte (llevo xcomo 1100G, me faltan los de subir de nivel y alguno perdido por ahí)
Dingo_N escribió:si, vas a tener subtitulos, en la española está todo subtitulado, asi que tranquilo jeje

Lord Guñaño escribió:Pero los subtítulos 100% en inglés, eh. At least it's a good chance to improve your English :p


Gracias a ambos por las respuestas :-D

Entre el juego y la guía, será una buena forma de practicar inglés (y el ahorro es considerable)

Me conformo con los subtítulos en inglés, porque si no los hubiera habido, podía haber sido más puñetero. De todas formas, me hubiera comido el juego con patatas, porque los de Zavvi lo empaquetaron y enviaron ayer antes de que pudierais responder a mi duda.

La guía no me la han enviado aún, eso sí...
Tengo el juego en versión española... sabéis si es posible jugarlo en inglés (con subtitulos preferiblemente en castellano)?
nicofiro escribió:Tengo el juego en versión española... sabéis si es posible jugarlo en inglés (con subtitulos preferiblemente en castellano)?


Te diría que pusieras el idioma de la 360 en inglés, pero por esa regla de tres la versión UK podría jugarse en castellano y eso como que no es posible xD

Israperrillo escribió:Acabo de finiquitarme la trama principal, todas las misiones secundarias y las 4 primeras expansiones(me falta la de mothership zeta, pero hasta que no la vea en algún tipo de formato físico nanai) y puedo decir que es el mejor juego que he jugado en esta generación.
90h. de juego y con la guía me voy a meter a sacarme los cabezones y algún que otro logro que me falte (llevo xcomo 1100G, me faltan los de subir de nivel y alguno perdido por ahí)


Mothership Zeta es una basura. Yo porque tenía la edición GOTY, pero ni loco pagaba por ella: todo el rato en la nave espacial, con los escenarios idénticos, los mismos aliens por todos lados y siempre con los mismos objetivos. Un coñazo vaya.
Y lo que me costó tener que pasármela por segunda vez para conseguir todas las holocintas alienígenas [carcajad]

Por cierto, recuerda que el cabezón de armas láser estaba en
la Roca Negra, así que si no lo cogiste antes de que hiciera chof, me temo que tendrás que cargar una partida anterior. Aunque no es nada tan horrible, yo cogí 19 cabezones, me di cuenta de que me faltaba ese, cargué una partida guardada en la Roca Negra y en una hora cogí todos los cabezones.
Lord Guñaño escribió:
nicofiro escribió:Tengo el juego en versión española... sabéis si es posible jugarlo en inglés (con subtitulos preferiblemente en castellano)?


Te diría que pusieras el idioma de la 360 en inglés, pero por esa regla de tres la versión UK podría jugarse en castellano y eso como que no es posible xD

Israperrillo escribió:Acabo de finiquitarme la trama principal, todas las misiones secundarias y las 4 primeras expansiones(me falta la de mothership zeta, pero hasta que no la vea en algún tipo de formato físico nanai) y puedo decir que es el mejor juego que he jugado en esta generación.
90h. de juego y con la guía me voy a meter a sacarme los cabezones y algún que otro logro que me falte (llevo xcomo 1100G, me faltan los de subir de nivel y alguno perdido por ahí)


Mothership Zeta es una basura. Yo porque tenía la edición GOTY, pero ni loco pagaba por ella: todo el rato en la nave espacial, con los escenarios idénticos, los mismos aliens por todos lados y siempre con los mismos objetivos. Un coñazo vaya.
Y lo que me costó tener que pasármela por segunda vez para conseguir todas las holocintas alienígenas [carcajad]

Por cierto, recuerda que el cabezón de armas láser estaba en
la Roca Negra, así que si no lo cogiste antes de que hiciera chof, me temo que tendrás que cargar una partida anterior. Aunque no es nada tan horrible, yo cogí 19 cabezones, me di cuenta de que me faltaba ese, cargué una partida guardada en la Roca Negra y en una hora cogí todos los cabezones.

Ya me han contado eso de MZ, y JODER QUE ME HA PASADO LO MISMO, Y PARA COLMO NO TENGO PARTIDA ANTERIOR. Así que nada, 93h. de partida y no puedo sacarme los cabezones. En fin.
Cuando me termine el Saboteur y alguno más que tengo por ahí que me "urge" y volveré a empezar una partida con el único propósito te obtener todos los G. Y cuando vea la Goty barata... me la acabaré comprando sólo por afán :)
Una pasada de juego, le he metido mas de 200 horas y es fantastico.Tengo la expansion broken steel y estoy donde el escriba Rotchild en la ciudadela me manda a buscar modulos y camaras, asi como el paladin tristan muestras de sangre de los supermutantes, y no encuentro ninguna mision mas, como se acaba el juego?
No se si os parece normal pero a veces varia la dificultad para acabar con algunos personajes de manera increible(suelo jugar en dificil), recuerdo en el sotano de la mansion de point lokout para cepilllarme un puto necrofago ultra rallado y con una mala baba que no me dejaba ni respirar.Despues de lanzarle un saco de granadas y reventarle la cabeza 200 veces con el rifle el tio seguia como un pincel.Despues de intentarlo unas 30 veces le baje la dificultad al minimo y cayo el pajaro.
Por ultimo, ya se que no es el sitio adecuado, pero me podeis recomendar los que os haya gustado juegos parecidos a este o que sin ser parecidos os gusten?(como se sale del hilo quizas sea mejor por mp)es que acabo de empezar resident evil 5 y se me hace infumable.
Lord Guñaño escribió:
nicofiro escribió:Tengo el juego en versión española... sabéis si es posible jugarlo en inglés (con subtitulos preferiblemente en castellano)?


Te diría que pusieras el idioma de la 360 en inglés, pero por esa regla de tres la versión UK podría jugarse en castellano y eso como que no es posible xD




Lástima, no funciona... es que no me acaba de gustar el doblaje.
Gracias!
Hola,

Llevo 40 horas de juego y no me canso de investigar por ahi. Creo que aun llevo poca historia hecha, pero es que cuando voy a un sitio me lio alli un monton investigando en todos lados :)

Gran juego..

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola.

Tengo este juego hace un par de meses, aunque aún no lo he jugado. El caso es que he visto hoy la guia oficial nueva por 14,95 euros no la he pillado porque iba deprisa y corriendo. ¿Merece la pena por ese precio?
En mi opinión, sí. Viene todo lo que necesitas saber, las misiones, qué pasa si haces una cosa u otra, las ubicaciones de todos los items, etc. Lo interesante de este juego es explorar y explorar y explorar, pero por mucho que explores, siempre hay algo que te dejas ;-) Eso si...para no quitarle la gracia, primero explora y luego usa la guia [+risas]

La única pega es que no viene es nada acerca de las 5 expansiones (ya que se editó antes de que salieran). No hay guía oficial en castellano con las expansiones, sólo viene en la versión coleccionista en inglés.

Saludos!
Ya eso es lo malo, me imaginaba que no vendría nada de las expansiones. De todos modos, yo creo que está a buen precio, pensé que sería un poco más cara y más viendo lo gorda que es. La pillaré entonces ;)

Un saludo.
Un gran juego.

Tengo 5 partidas empezadas solo para ir viendo las distintas posibilidades, y la verdad es que es una pasada, a demás gusta eso de llegar a un sitio y ponerte a indagar y averiguar cosas que pasaron allí, como por ejemplo averiguar la historia de cada refugio, así como las anecdotas que dejaron algunas personas en notas manuscritas, holocintas y terminales de DC antes de la caída de las bombas o bien el registro de algún superviviente que estuvo por allí antes que tu.

Hay un montón de mini historias y tramas secundarias en este juego dignas de ser investigadas.

Ah bueno, un truquito para los que juegan en Dificil y también para los iniciados.

¿Has tenido un encuentro fatal con un cacique supermutante o una escuadra de mercenarios Talon y las armas que llevas son una mierda?, usa el Wats para apuntar y disparar con precision a las armas del enemigo y hacer que las suelten (si usas un arma potente como la escopeta las romperas), de ese modo tu puedes ametrallar tranquilamente a un pelele que saldrá huyendo o intentara matarte a puñetazos (o sea que a penas te hara nada de daño contando con que consiga acercarse lo suficiente como para pegarte)

Esta táctica seguro que la conocen ya muchos al ser muy efectiva contra el típico enemigo que te viene con escopetas de combate, rifles, lanzamisiles o ametralladoras laser o rotatorias, pero no esta de mas recordarsela al que no sabe mucho sel tema XD
Hola gente, me acabo de pillar el fallout 3 goty y me gustaria que me dijerais en que orden es preferible pasarse las expansiones.
He visto que una expansion te deja subir 10 niveles mas. ¿empiezo esa primero? ¿lo hago por orden de salida? ¿o da igual el orden?

Un saludo [360º]
Chapernagüer escribió:Hola gente, me acabo de pillar el fallout 3 goty y me gustaria que me dijerais en que orden es preferible pasarse las expansiones.
He visto que una expansion te deja subir 10 niveles mas. ¿empiezo esa primero? ¿lo hago por orden de salida? ¿o da igual el orden?

Un saludo [360º]


La expansión que te aumenta el nivel máximo hasta el 30 es Broken Steel y solo se puede empezar una vez terminada la historia principal.

En las demás, el orden da igual. Yo empecé con Point Lookout, luego Operation Anchorage, más tarde The Pitt, Mothership Caca y por último Broken Steel.
unas preguntas,
1º.he pasado el juego incluido broken steel, y dando vueltas he descubierto que la dra Li ha volado de river city a una comunidad al norte del mapa, sabeis algo de eso?
2º.otra que tengo es que no he accedido al refugio 87 por la radiaccion,pero entrando por el pueblo subterraneo ese de los crios(litle lampligth, al sur del refugio 87)te dicen que hay una entrada al refugio pero el refugio al que llegas esta muy lejos de la ubicacion real en el mapa, total que el refugio 87 no llego a pisarlo y es la unica localizacion que me queda por explorar.
3º.otra mas, no hice la mision del refugio 101 y la queria recuperar, pero no encuentro el momento en que la colega Amata llama por la emisora.
Fantastico juego, me ha sorprendido mas que mi primer juego, un resident evil en la epoca de la play1.
malabiela escribió:2º.otra que tengo es que no he accedido al refugio 87 por la radiaccion,pero entrando por el pueblo subterraneo ese de los crios(litle lampligth, al sur del refugio 87)te dicen que hay una entrada al refugio pero el refugio al que llegas esta muy lejos de la ubicacion real en el mapa, total que el refugio 87 no llego a pisarlo y es la unica localizacion que me queda por explorar.


No te molestes, es prácticamente imposible descubrir el refugio 87. Si miras en youtube algún vídeo (del Fallout3 para pc con mods), verás que la radiación llega hasta los 2700 por segundo, eso sin llevar ningún Rad X. Pero es que aun llevando ochocientos encima, sería bastante complicado.
Lord Guñaño escribió:
malabiela escribió:2º.otra que tengo es que no he accedido al refugio 87 por la radiaccion,pero entrando por el pueblo subterraneo ese de los crios(litle lampligth, al sur del refugio 87)te dicen que hay una entrada al refugio pero el refugio al que llegas esta muy lejos de la ubicacion real en el mapa, total que el refugio 87 no llego a pisarlo y es la unica localizacion que me queda por explorar.


No te molestes, es prácticamente imposible descubrir el refugio 87. Si miras en youtube algún vídeo (del Fallout3 para pc con mods), verás que la radiación llega hasta los 2700 por segundo, eso sin llevar ningún Rad X. Pero es que aun llevando ochocientos encima, sería bastante complicado.


Yo conseguí llegar hasta la entrada a base de 14 raids awais cada 2 segundos (llevaba encima 200), un traje adaptado y 50 radx consumidos antes de tirarme a saco.

Lo que jode es que tienes que pasar por en medio de un cráter lleno de humo radiactivo en el que no ves nada, pero tirando recto, aunque al final mueras la localización la descubres.

Antes de eso intente llegar a la entrada por los corredores irradiados del refugio, pero entre la oscuridad y la radiación y la puñetera escotilla por ahí no hay manera de llegar ni aunque tengas protección anti radiactiva factor 95

PD: yo no tuve tiempo de verlo, pero algunos cuentan que en la entrada irradiada hay un esqueleto con una nota que al leerla dice "estas muerto", supongo que alguno de los que use el juego de PC con el mod de la invencibilidad lo podrá aclarar
pues nada, me cargare un traje antirradiaccion con los bolsillos llenos de caramelos y chutes, a ver que pasa, aunque ya estoy con otros juegos y queria esperar un tiempo a jugarlo otra vez de nuevo
10984 respuestas