Hilo Oficial: Fallout 3

mario141 escribió:jajaja [jaja] es solo mi opinion nada mas! [agggtt]


Perdona si hemos sido demasiado explícitos, no era nuestra intención [ayay]
Buenas

Si vas solo a hacer la historia principal, es verdad que te lo puedes acabar en unas 15 horas; pero te perderías la esencia y la historia de Fallout. La gracia del juego, es ir deisfrutándolo poco a poco, e ir descubriendo nuevos lugares que no aparecen en el mapa.

Saludos
Lord Guñaño escribió:
mario141 escribió:jajaja [jaja] es solo mi opinion nada mas! [agggtt]


Perdona si hemos sido demasiado explícitos, no era nuestra intención [ayay]


jajaja no pasa nada ! [buenazo] [oki]
Un gran juego, aunque en mi opinión deberían haber puesto también algo relacionado con la base militar Mariposa de la que habla Harold, aunque creo que en fallout New Vegas creo que existe existe esta localización (guiándome por uno de sus trailers, pues se ve como se acerca a una especie de entrada de un bunker militar oculta entre mucha vegetación selvática).

Uno de los puntos mejores del juego es sin duda el final de Broken Steel, no pondré detalles para no molestar a los que no lo han terminado todavía.
Tengo un par de problemillas jejee

1-No consigo escuchar la señal del refugio 101, me meto en la cueva y le doy a la radio, se escucha como interferencias y no se oye na...

2-He conseguido la habilidad de descansar donde yo quiera y que me de P.E. si duermo 8 horas, como puñetas hago para hacer esto?, si le doy al back, me deja esperando pero no durmiendo... [+risas]

Gracias :)
Es un juego que tengo pendiente y que me he comprado recientemente bien de precio, este verano me lo paso son dudarlo.
DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee

1-No consigo escuchar la señal del refugio 101, me meto en la cueva y le doy a la radio, se escucha como interferencias y no se oye na...

2-He conseguido la habilidad de descansar donde yo quiera y que me de P.E. si duermo 8 horas, como puñetas hago para hacer esto?, si le doy al back, me deja esperando pero no durmiendo... [+risas]

Gracias :)

creo que tienes que dormir en alguna cama o colchón que encuentres por ahí.
THX1137 escribió:Es un juego que tengo pendiente y que me he comprado recientemente bien de precio, este verano me lo paso son dudarlo.

Pues ya estás tartdando, porque como te envicies, no lo acabs en el verano, se puede alargar casi infinatemente :O
DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee

1-No consigo escuchar la señal del refugio 101, me meto en la cueva y le doy a la radio, se escucha como interferencias y no se oye na...

2-He conseguido la habilidad de descansar donde yo quiera y que me de P.E. si duermo 8 horas, como puñetas hago para hacer esto?, si le doy al back, me deja esperando pero no durmiendo... [+risas]

Gracias :)


1- Como no des más información...

2- Tienes que dormir, no esperar, para que se te regeneren los P.E.. Para dormir es tan sencillo como buscar una cama. En las oficinas de Three Dog en Radio Galaxia había una.
Lord Guñaño escribió:
DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee

1-No consigo escuchar la señal del refugio 101, me meto en la cueva y le doy a la radio, se escucha como interferencias y no se oye na...

2-He conseguido la habilidad de descansar donde yo quiera y que me de P.E. si duermo 8 horas, como puñetas hago para hacer esto?, si le doy al back, me deja esperando pero no durmiendo... [+risas]

Gracias :)


1- Como no des más información...

2- Tienes que dormir, no esperar, para que se te regeneren los P.E.. Para dormir es tan sencillo como buscar una cama. En las oficinas de Three Dog en Radio Galaxia había una.


1- Me he pasado todas las misiones menos la del 101, voy al refugio entro por la cueva y sintonizo la radio, veo ke ahi movimiento de ondas, pero no escucho na, si salgo de la cueva, pierdo la señal... :/
DUNKEL escribió:
Lord Guñaño escribió:
DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee

1-No consigo escuchar la señal del refugio 101, me meto en la cueva y le doy a la radio, se escucha como interferencias y no se oye na...

2-He conseguido la habilidad de descansar donde yo quiera y que me de P.E. si duermo 8 horas, como puñetas hago para hacer esto?, si le doy al back, me deja esperando pero no durmiendo... [+risas]

Gracias :)


1- Como no des más información...

2- Tienes que dormir, no esperar, para que se te regeneren los P.E.. Para dormir es tan sencillo como buscar una cama. En las oficinas de Three Dog en Radio Galaxia había una.


1- Me he pasado todas las misiones menos la del 101, voy al refugio entro por la cueva y sintonizo la radio, veo ke ahi movimiento de ondas, pero no escucho na, si salgo de la cueva, pierdo la señal... :/



no sera cuando sintonizas la llamada de socorro del refugio? si es asi, tienes que volver a entrar en
el.
sintonizo la señal dentro de la cueva, pero no dicen nada, si pongo otra señal se escucha menos la del refugio 101, se ve que se mueven las ondas, pero nada... no se oye nada y si me acerco al panel me dice que no conozco la clave :( vamos que no puedo entrar [+furioso]
DUNKEL escribió:sintonizo la señal dentro de la cueva, pero no dicen nada, si pongo otra señal se escucha menos la del refugio 101, se ve que se mueven las ondas, pero nada... no se oye nada y si me acerco al panel me dice que no conozco la clave :( vamos que no puedo entrar [+furioso]



pasa de ella, hasta que la sintonices por el yermo, y pase lo que te puse en el post anterior. Entonces te daran la clave para entrar.
feres escribió:
DUNKEL escribió:sintonizo la señal dentro de la cueva, pero no dicen nada, si pongo otra señal se escucha menos la del refugio 101, se ve que se mueven las ondas, pero nada... no se oye nada y si me acerco al panel me dice que no conozco la clave :( vamos que no puedo entrar [+furioso]



pasa de ella, hasta que la sintonices por el yermo, y pase lo que te puse en el post anterior. Entonces te daran la clave para entrar.

gracias, entonces tengo que escuchar la señal fuera de la cueva?, cerca de megaton? jeje :) que pena, me da que esta no la hago jeje
hola a ver si alguien me resuelve esta duda para conseguir el trofeo de las armes ay q tener todos los diagramas? pq yo tengo todas las armas,

otra cosa donde esta lydia montenegro de torre tempeny recuerdo q cuando hice la mission ella no keria vivir con los necrofagos y se iva y ahora necesito el diagrama qella vende y no la encuentro por favor ayudaaaaaaa solo me keda ese trofeo
Tienes que tener construidas por lo menos un ejemplar de cada arma, son:

Rifle de clavos, Lanza rocas, Guantelete de sanguinario, bomba de Nukacola y pincho moruno.

No vale conseguirlas de alguien al que mates, han de ser construidas.

El diagrama de Lidia, creo recordar que era del de la pistola de dardos.

Hay al menos 2 diagramas mas de ese arma en el mapa, uno creo que estaba en una casucha cerca de uno de los grupos de satélites NN-03d (parte superior del mapa) y el otro en el camping Everglow.

A lidia no la busques mas, si ya entraron los necrofagos en la torre, échale flores porque no se la vuelve a ver.
DUNKEL escribió:
feres escribió:
DUNKEL escribió:sintonizo la señal dentro de la cueva, pero no dicen nada, si pongo otra señal se escucha menos la del refugio 101, se ve que se mueven las ondas, pero nada... no se oye nada y si me acerco al panel me dice que no conozco la clave :( vamos que no puedo entrar [+furioso]



pasa de ella, hasta que la sintonices por el yermo, y pase lo que te puse en el post anterior. Entonces te daran la clave para entrar.

gracias, entonces tengo que escuchar la señal fuera de la cueva?, cerca de megaton? jeje :) que pena, me da que esta no la hago jeje



si, yo estaba por el yermo cuando la escuche, entonces ya te sale la mision para hacer y te dan la contraseña para entrar.
Stanium escribió:Tienes que tener construidas por lo menos un ejemplar de cada arma, son:

Rifle de clavos, Lanza rocas, Guantelete de sanguinario, bomba de Nukacola y pincho moruno.

No vale conseguirlas de alguien al que mates, han de ser construidas.

El diagrama de Lidia, creo recordar que era del de la pistola de dardos.

Hay al menos 2 diagramas mas de ese arma en el mapa, uno creo que estaba en una casucha cerca de uno de los grupos de satélites NN-03d (parte superior del mapa) y el otro en el camping Everglow.

A lidia no la busques mas, si ya entraron los necrofagos en la torre, échale flores porque no se la vuelve a ver.





yo ya tengo todos las armas y las e construido yo pq no recuerdo q puedas robarle a nadie ninguna de estas.. ya t digo tengo las 7 armas y no me salto el trofeo no se si volver a construirlas o empezar de nuevo

tu tienes el trofeo? esq yo creo q para q salte necesitas todos lo diagramas
Tengo el logro "Maestro armero", que se consigue exactamente igual que el trofeo.

A mi me lo dieron tras construir el rifle de clavos (con el que hacia ya las 7 armas).

Si que se pueden conseguir este tipo de armas sin construirlas, por ejemplo, el líder de la familia tiene el Pincho Moruno, si lo matas puedes quitarselo pero no es plan, y luego tambien hay un mercenario hostil por el yermo que empuña un rifle de clavos.

Este juego tiene varios bugs, unos divertidos y otros bastante frustrantes, esperemos que a ti no te aya tocado el de las armas personales (que no consigas ese logro) aunque las crees todas.
Bueno, solo para que el post quede archivado y le sirve a alguien.

No sabia nada de este juego, lo compre hace 2 semanas en 20 dolares, la edicion game of the year, (soy de Panama); juegazo, creo que ya llevo 30 horas jugando.... totalmente magfinico este game.

Se me ha colgado 3 veces, 1 en el supermarket, y 2 en operacion anchorage.

Por lo demas, cero quejas, juegazo!
A mi me está encantando, llevo 55 horas de juego, voy por el nivel 15 o 16 y pienso que llevo poco avanzado en la misión principal, pero es que me lío con las secundarias o simplemente explorando, consiguiendo objetos, vendiendolos o incluso decorando mi casa: estoy haciendo un ejército de gnomos de jardín. xD

Juego en difícil y la dificultad está bien, solo que si vas con un compañero es excesivamente fácil, por eso voy solo, me gusta mucho más esa tensión que no la locura de ir con un compañero que vaya a lo rambo cada vez que ve un enemigo... ¿Qué tal el siguiente nivel de dificultad? ¿Demasiado difícil? No soy ningún crack y en algunos sitios las he pasado canutas y he tenido que tirar más de lo que quería de estimulantes y drogas, pero quizás ahora que he subido bastante de nivel se empiece a hacer algo aburrido. Aunque de momento no pasa.

Lo único que estoy viendo es que parece que los 20 niveles van a saber a poco, porque ya digo que en "breve" lo alacanzaré y me quedará mucho por jugar aún. No parece que, como en otros juegos, cuanto más avances de nivel más cueste conseguir el siguiente... ¿Como va lo de la expansión esa que te permite llegar a nivel 30? ¿Simplemente la instalo y aparte de poder hacer las misiones de esa expansión ya puedo llegar hasta nivel 30? Ah, y tengo una duda: si yo me acabo la misión principal y no tengo instalada esta expansión ¿puedo seguir haciendo luego las secundarias y vagando por el yermo o el juego se acaba?
Con la expansión añaden un poco más de historia unas 3 horas me duró a mi y además te deja subir al nivel 30 y añade nuevas habilidades que puedas subir con cada nivel.
PoderGorrino escribió:Ah, y tengo una duda: si yo me acabo la misión principal y no tengo instalada esta expansión ¿puedo seguir haciendo luego las secundarias y vagando por el yermo o el juego se acaba?


Lo mejor es que tengas alguna partida guardada antes del final y entonces sin problema.
En cuanto instales las expansiones te empezarán a aparecer señales de llamada y avisos de lugares nuevos en el mapa. Una de ellas te recordará mucho al famoso caso Roswell [alien]
PoderGorrino escribió:Ah, y tengo una duda: si yo me acabo la misión principal y no tengo instalada esta expansión ¿puedo seguir haciendo luego las secundarias y vagando por el yermo o el juego se acaba?


Sí, sin problema. El juego jamás se acaba xD
Ayer termine el game, con todas sus expansiones, sobre 80 horas kizas alguna mas :) [sonrisa]
Hola, que tal? estoy pensando en comprarlo de 2º mano el Fallout, 3, pero no se si me gustará jejeje, se parece a Mass Effect? me gustan este tipo de juegos, pero no me gusta que sean muy complicados, es decir, es bastante movido? acción y demás? no me gusta eso de ir subiendo de nivel y sin saber a que darle...

Mass Effect me flipaba porque era ralmente sencillo, pero este... que tal? eso si, me llama mucho un mundo destruido por una catástrofe nuclear...

gracias por la ayuda...
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy pensando en comprarlo de 2º mano el Fallout, 3, pero no se si me gustará jejeje, se parece a Mass Effect? me gustan este tipo de juegos, pero no me gusta que sean muy complicados, es decir, es bastante movido? acción y demás? no me gusta eso de ir subiendo de nivel y sin saber a que darle...

Mass Effect me flipaba porque era ralmente sencillo, pero este... que tal? eso si, me llama mucho un mundo destruido por una catástrofe nuclear...

gracias por la ayuda...


Se parece más al Oblivion la verdad :P
Esque oblivion lo vendí el mismo día que lo compré.... no me gustó, tambien he de decir que lo probé solo un rato y era mi primer juego de Xbox xDDD no se que hacer...
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy pensando en comprarlo de 2º mano el Fallout, 3, pero no se si me gustará jejeje, se parece a Mass Effect? me gustan este tipo de juegos, pero no me gusta que sean muy complicados, es decir, es bastante movido? acción y demás? no me gusta eso de ir subiendo de nivel y sin saber a que darle...

Mass Effect me flipaba porque era ralmente sencillo, pero este... que tal? eso si, me llama mucho un mundo destruido por una catástrofe nuclear...

gracias por la ayuda...

por 20 € lo pillas nuevo :)
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy pensando en comprarlo de 2º mano el Fallout, 3, pero no se si me gustará jejeje, se parece a Mass Effect? me gustan este tipo de juegos, pero no me gusta que sean muy complicados, es decir, es bastante movido? acción y demás? no me gusta eso de ir subiendo de nivel y sin saber a que darle...

Mass Effect me flipaba porque era ralmente sencillo, pero este... que tal? eso si, me llama mucho un mundo destruido por una catástrofe nuclear...

gracias por la ayuda...


Si andas dubitativo te recomiendo que lo pilles sin las expansiones, que aunque a mi me gustaron, realmente no aportan mucho al juego más.
También te recomiendo que tengas un poco de paciencia al principio, hasta que salgas del refugio y te aventures tú solo por el Yermo, que es cuando empieza lo bueno de verdad.
Intentaré comprarlo... mañana intentaré ir a por el
Muy buenos dias, pues vereis ayer mismo empecé este juego, despues de tenerlo mucho tiempo en la estanteria me animé a empezarlo, y la verda dque la primera impresión muy buena.

Llegué a salir del refugio y visité megatón donde me dieron varias misiones, una de ellas era ir a dar un mensaje a Arefú, mi pregunta es, al principio vas de balas pelado, los que te vas encontrando por el camino que es mejor hacer? rodearlos y evitarlos no? porque me encontre con varios y me dieron cera a base de bien, al final conseguí llegar a Arefú y allí guarde.

Una duda
En megatón conocí al sheriff a la entrada, en un bar conocí a un tipo que me dijo que explotara la bomba por una recompensa, volví al sheriff se lo dije y el del bar lo acribillí a balas, yo me quedé con todo el arsenal y ropa del sheriff, eso se podia haber evitado? pasa algo por que muera el sheriff??

La misión de desactivar la bomba si que la tengo activa. Como se consiguen puntos de explosivo para desactivarla?


Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, pues vereis ayer mismo empecé este juego, despues de tenerlo mucho tiempo en la estanteria me animé a empezarlo, y la verda dque la primera impresión muy buena.

Llegué a salir del refugio y visité megatón donde me dieron varias misiones, una de ellas era ir a dar un mensaje a Arefú, mi pregunta es, al principio vas de balas pelado, los que te vas encontrando por el camino que es mejor hacer? rodearlos y evitarlos no? porque me encontre con varios y me dieron cera a base de bien, al final conseguí llegar a Arefú y allí guarde.

Una duda
En megatón conocí al sheriff a la entrada, en un bar conocí a un tipo que me dijo que explotara la bomba por una recompensa, volví al sheriff se lo dije y el del bar lo acribillí a balas, yo me quedé con todo el arsenal y ropa del sheriff, eso se podia haber evitado? pasa algo por que muera el sheriff??

La misión de desactivar la bomba si que la tengo activa. Como se consiguen puntos de explosivo para desactivarla?


Gracias y salu22.

Con forme subes de nivel, te daran puntos para que gastes donde quieras :) el sherif lo podrias haber salvado si hubieses matado al otro tipejo antes de haberse cargado al sherif :)
Gracias DUNKEL, con respecto a lo de las balas y demás, al principio es normal imagino que vaya pelado y tenga que esquivar a los matones que me encuentro no?

Salu22.
nosequeponer escribió:Gracias DUNKEL, con respecto a lo de las balas y demás, al principio es normal imagino que vaya pelado y tenga que esquivar a los matones que me encuentro no?

Salu22.

al principio solo mataba lo justo, con forme tengas mas nivel y mejores armas iras detras de ellos y ellos correran [+risas]
nosequeponer escribió:Gracias DUNKEL, con respecto a lo de las balas y demás, al principio es normal imagino que vaya pelado y tenga que esquivar a los matones que me encuentro no?

Salu22.


es muy normal, es más, aún con balas hay bichos que te crujen sin problema, así que siempre que puedas esquivar los suburbios de Washington de momento mucho mejor. A mí no me lo mataron [+risas] [+risas] [+risas]
El comienzo es complicadillo, normalmente andarás escaso de munición y tendrás que huir de muchos enemigos. Acostúmbrate a usar el VATS y si hace falta ponte la dificultad en Fácil o Muy Fácil para no salir escaldado de la mayoría de los combates.
Muchisimas gracias por los consejos amigos, intentaré poquito a poco ir matandolos, si veo que se complica la cosa, pues a correr como un valiente, ya os iré haciendo preguntillas que veo que este juego tiene mucha miga!!!

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos, intentaré poquito a poco ir matandolos, si veo que se complica la cosa, pues a correr como un valiente, ya os iré haciendo preguntillas que veo que este juego tiene mucha miga!!!

Gracias y salu22.

El juego esta muy bien :) y la historia también (la principal algo corta, secundarias... pufff... y si te pillas las expansiones ni te cuento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui

Salu2 y gracias por todo
pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui

Salu2 y gracias por todo

no debe darte problemas, aunque te aconsejo que actualices el juego, corrige muchos bugs :)
DUNKEL escribió:
pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui

Salu2 y gracias por todo

no debe darte problemas, aunque te aconsejo que actualices el juego, corrige muchos bugs :)


Cómo que no... No es por ser augurero pero una vez instalas Point Lookout, prepárate para cuelgues cada X tiempo, popping, y demás bellezas de bugs... Eso sí, la expansión lo merece [+risas] Pero más te vale acostumbrarte a guardar cada dos por tres.
Lord Guñaño escribió:
DUNKEL escribió:
pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui

Salu2 y gracias por todo

no debe darte problemas, aunque te aconsejo que actualices el juego, corrige muchos bugs :)


Cómo que no... No es por ser augurero pero una vez instalas Point Lookout, prepárate para cuelgues cada X tiempo, popping, y demás bellezas de bugs... Eso sí, la expansión lo merece [+risas] Pero más te vale acostumbrarte a guardar cada dos por tres.

En ese sitio no se me kedo nunca pillado... se debera a la actualizacion...
No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD
Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD

[+risas] [+risas]
Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD


Pero entonces el juego se queda pillado en algun sitio si no actualizo? pues vaya faena macho, entonces los que se van al campo o a la playa como yo que no tienen LIVE como coj... actualizamos?

Despejarme de dudas , por cierto lo de las expansiones que me aconsejais al final , instalarlas al terminar el juego original o cuando me traigan el HDD nuevo las meto todas juntas con el juego original? tengo la version GOTY que te viene en 2 DVDS , el juego original y el otro las 5 expansiones

El tema de los bugs son muy gordos algunos? Bueno el tema de los saves no habria problema porque yo suelo grabar en bastantes slots de esos en casi todos los juegos que me lo permiten claro

Gracias por todo y salu2
pasnake escribió:
Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD


Pero entonces el juego se queda pillado en algun sitio si no actualizo? pues vaya faena macho, entonces los que se van al campo o a la playa como yo que no tienen LIVE como coj... actualizamos?

Despejarme de dudas , por cierto lo de las expansiones que me aconsejais al final , instalarlas al terminar el juego original o cuando me traigan el HDD nuevo las meto todas juntas con el juego original? tengo la version GOTY que te viene en 2 DVDS , el juego original y el otro las 5 expansiones

El tema de los bugs son muy gordos algunos? Bueno el tema de los saves no habria problema porque yo suelo grabar en bastantes slots de esos en casi todos los juegos que me lo permiten claro

Gracias por todo y salu2

Te recomiendo instalarlo todo :)
DUNKEL escribió:
pasnake escribió:
Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD


Pero entonces el juego se queda pillado en algun sitio si no actualizo? pues vaya faena macho, entonces los que se van al campo o a la playa como yo que no tienen LIVE como coj... actualizamos?

Despejarme de dudas , por cierto lo de las expansiones que me aconsejais al final , instalarlas al terminar el juego original o cuando me traigan el HDD nuevo las meto todas juntas con el juego original? tengo la version GOTY que te viene en 2 DVDS , el juego original y el otro las 5 expansiones

El tema de los bugs son muy gordos algunos? Bueno el tema de los saves no habria problema porque yo suelo grabar en bastantes slots de esos en casi todos los juegos que me lo permiten claro

Gracias por todo y salu2

Te recomiendo instalarlo todo :)


Por alguna razon en concreto?
Lord Guñaño escribió:
DUNKEL escribió:
pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui

Salu2 y gracias por todo

no debe darte problemas, aunque te aconsejo que actualices el juego, corrige muchos bugs :)


Cómo que no... No es por ser augurero pero una vez instalas Point Lookout, prepárate para cuelgues cada X tiempo, popping, y demás bellezas de bugs... Eso sí, la expansión lo merece [+risas] Pero más te vale acostumbrarte a guardar cada dos por tres.


Esa expansión es la mejor en mi opinión...
La de Operation Anchorage es cortísima y era todo combatir sin nada de rol; en la última se hace monótona la nave alien...
Ésta tiene narrativa, muchas misiones secundarias y una buena ambientación...
Selphie_Epojé escribió:Esa expansión es la mejor en mi opinión...
La de Operation Anchorage es cortísima y era todo combatir sin nada de rol; en la última se hace monótona la nave alien...
Ésta tiene narrativa, muchas misiones secundarias y una buena ambientación...


Mothership Zeta es deprimente, y punto [carcajad] Qué horror de expansión, todo el rato lo mismo: cruza la nave entera y haz reventar esto, vuelve, habla con la niña, pégate otra caminata para hacer estallar lo otro, y mientras tanto encuéntrate con los mismos aliens toooooodo el tiempo.

Operation Anchorage me gustó bastante, quizás por el ambiente en el cual se desarrollaba, y por la recompensa final claro está, pero la mejor expansión para mí fue Broken Steel, más que nada por el gustazo que me dio retomar la historia del Enclave. Pero The Pitt y Point Lookout no se quedan atrás, de hecho ambas son espléndidas.
10984 respuestas