mario141 escribió:jajaja es solo mi opinion nada mas!
Lord Guñaño escribió:mario141 escribió:jajaja es solo mi opinion nada mas!
Perdona si hemos sido demasiado explícitos, no era nuestra intención
DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee
1-No consigo escuchar la señal del refugio 101, me meto en la cueva y le doy a la radio, se escucha como interferencias y no se oye na...
2-He conseguido la habilidad de descansar donde yo quiera y que me de P.E. si duermo 8 horas, como puñetas hago para hacer esto?, si le doy al back, me deja esperando pero no durmiendo...
Gracias
THX1137 escribió:Es un juego que tengo pendiente y que me he comprado recientemente bien de precio, este verano me lo paso son dudarlo.
DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee
1-No consigo escuchar la señal del refugio 101, me meto en la cueva y le doy a la radio, se escucha como interferencias y no se oye na...
2-He conseguido la habilidad de descansar donde yo quiera y que me de P.E. si duermo 8 horas, como puñetas hago para hacer esto?, si le doy al back, me deja esperando pero no durmiendo...
Gracias
Lord Guñaño escribió:DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee
Gracias
1- Como no des más información...
2- Tienes que dormir, no esperar, para que se te regeneren los P.E.. Para dormir es tan sencillo como buscar una cama. En las oficinas de Three Dog en Radio Galaxia había una.
DUNKEL escribió:Lord Guñaño escribió:DUNKEL escribió:Tengo un par de problemillas jejee
Gracias
1- Como no des más información...
2- Tienes que dormir, no esperar, para que se te regeneren los P.E.. Para dormir es tan sencillo como buscar una cama. En las oficinas de Three Dog en Radio Galaxia había una.
1- Me he pasado todas las misiones menos la del 101, voy al refugio entro por la cueva y sintonizo la radio, veo ke ahi movimiento de ondas, pero no escucho na, si salgo de la cueva, pierdo la señal... :/
no sera cuando sintonizas la llamada de socorro del refugio? si es asi, tienes que volver a entrar en
DUNKEL escribió:sintonizo la señal dentro de la cueva, pero no dicen nada, si pongo otra señal se escucha menos la del refugio 101, se ve que se mueven las ondas, pero nada... no se oye nada y si me acerco al panel me dice que no conozco la clave vamos que no puedo entrar
feres escribió:DUNKEL escribió:sintonizo la señal dentro de la cueva, pero no dicen nada, si pongo otra señal se escucha menos la del refugio 101, se ve que se mueven las ondas, pero nada... no se oye nada y si me acerco al panel me dice que no conozco la clave vamos que no puedo entrar
pasa de ella, hasta que la sintonices por el yermo, y pase lo que te puse en el post anterior. Entonces te daran la clave para entrar.
DUNKEL escribió:feres escribió:DUNKEL escribió:sintonizo la señal dentro de la cueva, pero no dicen nada, si pongo otra señal se escucha menos la del refugio 101, se ve que se mueven las ondas, pero nada... no se oye nada y si me acerco al panel me dice que no conozco la clave vamos que no puedo entrar
pasa de ella, hasta que la sintonices por el yermo, y pase lo que te puse en el post anterior. Entonces te daran la clave para entrar.
gracias, entonces tengo que escuchar la señal fuera de la cueva?, cerca de megaton? jeje que pena, me da que esta no la hago jeje
Stanium escribió:Tienes que tener construidas por lo menos un ejemplar de cada arma, son:
Rifle de clavos, Lanza rocas, Guantelete de sanguinario, bomba de Nukacola y pincho moruno.
No vale conseguirlas de alguien al que mates, han de ser construidas.
El diagrama de Lidia, creo recordar que era del de la pistola de dardos.
Hay al menos 2 diagramas mas de ese arma en el mapa, uno creo que estaba en una casucha cerca de uno de los grupos de satélites NN-03d (parte superior del mapa) y el otro en el camping Everglow.
A lidia no la busques mas, si ya entraron los necrofagos en la torre, échale flores porque no se la vuelve a ver.
PoderGorrino escribió:Ah, y tengo una duda: si yo me acabo la misión principal y no tengo instalada esta expansión ¿puedo seguir haciendo luego las secundarias y vagando por el yermo o el juego se acaba?
PoderGorrino escribió:Ah, y tengo una duda: si yo me acabo la misión principal y no tengo instalada esta expansión ¿puedo seguir haciendo luego las secundarias y vagando por el yermo o el juego se acaba?
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy pensando en comprarlo de 2º mano el Fallout, 3, pero no se si me gustará jejeje, se parece a Mass Effect? me gustan este tipo de juegos, pero no me gusta que sean muy complicados, es decir, es bastante movido? acción y demás? no me gusta eso de ir subiendo de nivel y sin saber a que darle...
Mass Effect me flipaba porque era ralmente sencillo, pero este... que tal? eso si, me llama mucho un mundo destruido por una catástrofe nuclear...
gracias por la ayuda...
Arxon escribió:Hola, que tal? estoy pensando en comprarlo de 2º mano el Fallout, 3, pero no se si me gustará jejeje, se parece a Mass Effect? me gustan este tipo de juegos, pero no me gusta que sean muy complicados, es decir, es bastante movido? acción y demás? no me gusta eso de ir subiendo de nivel y sin saber a que darle...
Mass Effect me flipaba porque era ralmente sencillo, pero este... que tal? eso si, me llama mucho un mundo destruido por una catástrofe nuclear...
gracias por la ayuda...
gracias por la ayuda...
En megatón conocí al sheriff a la entrada, en un bar conocí a un tipo que me dijo que explotara la bomba por una recompensa, volví al sheriff se lo dije y el del bar lo acribillí a balas, yo me quedé con todo el arsenal y ropa del sheriff, eso se podia haber evitado? pasa algo por que muera el sheriff??
La misión de desactivar la bomba si que la tengo activa. Como se consiguen puntos de explosivo para desactivarla?
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, pues vereis ayer mismo empecé este juego, despues de tenerlo mucho tiempo en la estanteria me animé a empezarlo, y la verda dque la primera impresión muy buena.
Llegué a salir del refugio y visité megatón donde me dieron varias misiones, una de ellas era ir a dar un mensaje a Arefú, mi pregunta es, al principio vas de balas pelado, los que te vas encontrando por el camino que es mejor hacer? rodearlos y evitarlos no? porque me encontre con varios y me dieron cera a base de bien, al final conseguí llegar a Arefú y allí guarde.
Una dudaEn megatón conocí al sheriff a la entrada, en un bar conocí a un tipo que me dijo que explotara la bomba por una recompensa, volví al sheriff se lo dije y el del bar lo acribillí a balas, yo me quedé con todo el arsenal y ropa del sheriff, eso se podia haber evitado? pasa algo por que muera el sheriff??
La misión de desactivar la bomba si que la tengo activa. Como se consiguen puntos de explosivo para desactivarla?
Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Gracias DUNKEL, con respecto a lo de las balas y demás, al principio es normal imagino que vaya pelado y tenga que esquivar a los matones que me encuentro no?
Salu22.
nosequeponer escribió:Gracias DUNKEL, con respecto a lo de las balas y demás, al principio es normal imagino que vaya pelado y tenga que esquivar a los matones que me encuentro no?
Salu22.
nosequeponer escribió:Muchisimas gracias por los consejos amigos, intentaré poquito a poco ir matandolos, si veo que se complica la cosa, pues a correr como un valiente, ya os iré haciendo preguntillas que veo que este juego tiene mucha miga!!!
Gracias y salu22.
pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui
Salu2 y gracias por todo
DUNKEL escribió:pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui
Salu2 y gracias por todo
no debe darte problemas, aunque te aconsejo que actualices el juego, corrige muchos bugs
Lord Guñaño escribió:DUNKEL escribió:pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui
Salu2 y gracias por todo
no debe darte problemas, aunque te aconsejo que actualices el juego, corrige muchos bugs
Cómo que no... No es por ser augurero pero una vez instalas Point Lookout, prepárate para cuelgues cada X tiempo, popping, y demás bellezas de bugs... Eso sí, la expansión lo merece Pero más te vale acostumbrarte a guardar cada dos por tres.
Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD
Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD
pasnake escribió:Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD
Pero entonces el juego se queda pillado en algun sitio si no actualizo? pues vaya faena macho, entonces los que se van al campo o a la playa como yo que no tienen LIVE como coj... actualizamos?
Despejarme de dudas , por cierto lo de las expansiones que me aconsejais al final , instalarlas al terminar el juego original o cuando me traigan el HDD nuevo las meto todas juntas con el juego original? tengo la version GOTY que te viene en 2 DVDS , el juego original y el otro las 5 expansiones
El tema de los bugs son muy gordos algunos? Bueno el tema de los saves no habria problema porque yo suelo grabar en bastantes slots de esos en casi todos los juegos que me lo permiten claro
Gracias por todo y salu2
DUNKEL escribió:pasnake escribió:Lord Guñaño escribió:No estoy diciendo que se quede pillado en Point Lookout, sino en cualquier lugar del juego. Pero bueno, según parece a algunas personas les pasa y a otras no, al igual que el bug en la acería de The Pitt. A ver si pasnake tiene suerte xD
Pero entonces el juego se queda pillado en algun sitio si no actualizo? pues vaya faena macho, entonces los que se van al campo o a la playa como yo que no tienen LIVE como coj... actualizamos?
Despejarme de dudas , por cierto lo de las expansiones que me aconsejais al final , instalarlas al terminar el juego original o cuando me traigan el HDD nuevo las meto todas juntas con el juego original? tengo la version GOTY que te viene en 2 DVDS , el juego original y el otro las 5 expansiones
El tema de los bugs son muy gordos algunos? Bueno el tema de los saves no habria problema porque yo suelo grabar en bastantes slots de esos en casi todos los juegos que me lo permiten claro
Gracias por todo y salu2
Te recomiendo instalarlo todo
Lord Guñaño escribió:DUNKEL escribió:pasnake escribió:Una pregunta , si instalo el juego solamente y me lo voy pasando poco a poco y luego cuando estoy por ejemplo a mitad de la partida e instalo las 5 expansiones dara algun tipo de fallo? es que solo puedo jugar ahora en el pendrive ya que el HDD lo tengo jodido y solo puedo instalarme el juego original, las expansiones no me caben por eso lo decia, y otra pregunta , el juego instalado en el pendrive daria problemas de imagen congelada o framerate o lo que sea , por cierto lo jugaria sin actualizar el juego desde el LIVE ya que no poseo internet aqui
Salu2 y gracias por todo
Cómo que no... No es por ser augurero pero una vez instalas Point Lookout, prepárate para cuelgues cada X tiempo, popping, y demás bellezas de bugs... Eso sí, la expansión lo merece Pero más te vale acostumbrarte a guardar cada dos por tres.
La de Operation Anchorage es cortísima y era todo combatir sin nada de rol; en la última se hace monótona la nave alien...
Selphie_Epojé escribió:Esa expansión es la mejor en mi opinión...Ésta tiene narrativa, muchas misiones secundarias y una buena ambientación...La de Operation Anchorage es cortísima y era todo combatir sin nada de rol; en la última se hace monótona la nave alien...