Yakerton escribió:¿quita mucha karma matar a un proscrito? se volverá después toda la hermandad contra mi?
Pues nada me tocara investigar la señal ami
Que ganas de tener la historia principal pasada e ir con las secundarias sin tener la mision por hacer xd, puede parecer una tonteria pero no me gusta
rikyf40 escribió:Con que niveles es recomendable entrar a las expansiones??? Es que ya he ido a la barcaza para ir a point lockout, pero me da cosa que sea muy alto el nivel, para el que yo tengo (nivel13). Además de que creo que no se puede volver una vez iniciadas las expansiones...
Un saludo
Yakerton escribió:Otra duda con una señal de radio, AL suroeste de la ciudadela captas una señal de radio de una mujer algo de república noseque se llama(siento no dar mas datos pero estaba en otra mision y pase de largo), ¿que es? me refiero, ¿es importante? porque la escuche y nose, no me añadió ninguna misión.
Yakerton escribió:Tengo casi 2000 capas, es aconsejable comprar algo para mi casa en megaton?
Me compre el tema de los 90 pero no me convenció y cargue partida, ¿algo imprescindible?
Lord Guñaño escribió:rikyf40 escribió:Con que niveles es recomendable entrar a las expansiones??? Es que ya he ido a la barcaza para ir a point lockout, pero me da cosa que sea muy alto el nivel, para el que yo tengo (nivel13). Además de que creo que no se puede volver una vez iniciadas las expansiones...
Un saludo
Yo entré en Point Lookout siendo nivel 13 y las pasé canutas , pero noté que, paulatinamente, se iba haciendo más fácil. Point Lookout es la única expansión (no tengo en cuenta Broken Steel) de la que se puede salir y entrar cuando quieras, eso sí, mientras no hayas pasado la historia principal de la expansión cada viaje te costará 500 chapas.
Como digo yo, este juego te permite volver al pasado para enmendar los errores cometidos! Guarda una partida antes de ir a Point Lookout y no la sobreescribas, adéntrate en la isla y comprueba si tu nivel es demasiado bajo. Si te arrepientes de haber ido allí y no quieres pagar otras 500 chapas para volver, ya sabes...
En cuanto a las demás, The Pitt la hice con nivel 17-18, Op. Anchorage con nivel 18-19 y Mothership Zeta con nivel 20-22, y todas fueron coser y cantar. La expansión que más me costó fue Broken Steel, y eso que ya iba con nivel 30.
Yakerton escribió:Se llaman behemot los supermutantes tamaño edificio D:
Que chorra tengo pues, habra que ir a investigar
Otra duda con una señal de radio, AL suroeste de la ciudadela captas una señal de radio de una mujer algo de república noseque se llama(siento no dar mas datos pero estaba en otra mision y pase de largo), ¿que es? me refiero, ¿es importante? porque la escuche y nose, no me añadió ninguna misión.
Y otra cosa mas, ¿donde consigo un casco de la hermandad del acero pero de los procritos? me han regalado la armadura y es mejor que la normal y ahora quiero el casco.Que no sea matando a ninguno eh xD que yo soy un buenazo
Tengo casi 2000 capas, es aconsejable comprar algo para mi casa en megaton?
Me compre el tema de los 90 pero no me convenció y cargue partida, ¿algo imprescindible?
Lord Guñaño escribió:Ok, pues suerte, y no escatimes en gastar tus chapas en la tienda que hay nada más llegar xD. El rifle de repetición es orgásmico
xhaplox escribió:Estoy empezando mi primera partida y tengo algunas dudas:
Como puedo vender todo lo que quiera? los tenderos me compran algunas cosas y se quedan sin chapas....
Se les regeneran las chapas cuando pase un tiempo?
Puedo guardar cosas en los muebles de mi casa sin que desaparezcan?no se donde dejar las cosas que no quiero vender...
graciass!
Yakerton escribió:SPOILERS GRANDES A PARTIR DE AQUI
Vaya lio...
Estoy haciendo la mision de la nuca kola
El caso es que he ido a la fabrica eh recogido la informacion del envio he investigado por toda la maldita fabrica y no he encontrado casi nuca kola wuantum, solamenta unas 3 o 5.
Voy a las tienda super guay y no encuentro casi nada, ahora se supone que tengo que ir a unos ultramarinos ya alas tiendas de paradise falls
El caso es que yo durante todo el juego he ido coleccionando nukas sin venderlas así que tendré unas 20 y pico.
Según la guía en esas tiendas tiene que haber 5 en cada una peor el de la guía solo encontró 3 en una y en la otra ma so menos igual.
¿donde están los ultramarinos?
Yo ya fui a paradise falls y me cargue a todo dios salvando a los niños y completando la misión de salvar del paraiso y no recuerdo ninguna tienda con quantum, vamos creo que lo recorrí todo rebuscando en todos los rincones.
Ayuda...
Vaya lio...
El caso es que he ido a la fabrica eh recogido la informacion del envio he investigado por toda la maldita fabrica y no he encontrado casi nuca kola wuantum, solamenta unas 3 o 5.
Voy a las tienda super guay y no encuentro casi nada, ahora se supone que tengo que ir a unos ultramarinos ya alas tiendas de paradise falls
El caso es que yo durante todo el juego he ido coleccionando nukas sin venderlas así que tendré unas 20 y pico.
Según la guía en esas tiendas tiene que haber 5 en cada una peor el de la guía solo encontró 3 en una y en la otra ma so menos igual.
Yo ya fui a paradise falls y me cargue a todo dios salvando a los niños y completando la misión de salvar del paraiso y no recuerdo ninguna tienda con quantum, vamos creo que lo recorrí todo rebuscando en todos los rincones.
Ayuda...
Estoy en fuerte constantine, me he metido bajo la casa del oficial al mando, es decir, el bunker, no veo la armdura, es verdad tengo 2 puertas cerradas que puedo abrir, pero no me quedan orquillas... mi primera pregunta, donde está la armadura? hay algo que hacer algo más en el fuerte constantine? y por ultimo, puedo comprar horquillas en algún sitio? gracias!!
Arxon escribió:Hola todos:
Lo pongo el Spoiler por si acaso.Estoy en fuerte constantine, me he metido bajo la casa del oficial al mando, es decir, el bunker, no veo la armdura, es verdad tengo 2 puertas cerradas que puedo abrir, pero no me quedan orquillas... mi primera pregunta, donde está la armadura? hay algo que hacer algo más en el fuerte constantine? y por ultimo, puedo comprar horquillas en algún sitio? gracias!!
un Saludo.
Para llegar a la armadura necesitas hacer una misión que te dan en el Inframundo y no entregarle las llaves al necrófago si no quedartelas.No puedes comprar horquillas en ningun lado.
Video guia:http://www.youtube.com/watch?v=Aup_3OH6_w8
Vaya lio...
Ayuda...
JunKal_2 escribió:Arxon escribió:Hola todos:
Lo pongo el Spoiler por si acaso.Estoy en fuerte constantine, me he metido bajo la casa del oficial al mando, es decir, el bunker, no veo la armdura, es verdad tengo 2 puertas cerradas que puedo abrir, pero no me quedan orquillas... mi primera pregunta, donde está la armadura? hay algo que hacer algo más en el fuerte constantine? y por ultimo, puedo comprar horquillas en algún sitio? gracias!!
un Saludo.Para llegar a la armadura necesitas hacer una misión que te dan en el Inframundo y no entregarle las llaves al necrófago si no quedartelas.No puedes comprar horquillas en ningun lado.
Video guia:http://www.youtube.com/watch?v=Aup_3OH6_w8
Añado para el compañero Arxon (ya que imagino que aun no la habra hecho) que en la mision del inframundo que te comenta JunKal (para conseguir las llaves y con ellas la armadura), al final de la mision cuando tengas las llaves puedes ir y entregarselas al necrofago del inframundo tranquilamente.
Lo unico que tienes que hacer despues es, o seguirle (ira hacia el fuerte de inmediato) o ir hasta el fuerte directamente y esperarle alli, para reventarle la cabeza y robarle las llaves. Asi tendras las dos cosas.
Pero cuidado, durante el camino el tio va a su bola pero al ir llegando a la casa se volvera ....... algo violento D
Yakerton escribió:Mientras avanzas no, porque aparte de edad me quedan 2 misiones mas y fin del juego, luego me quedaran edificios sin descubrir pero no suele haber quantums.
1. La vende un ambulante por un poco más del precio normal.
2. Fuerte Constantine. Dependencias de oficial al mando, en una nevera abierta.
3. En el Santuario de los Sanguinarios. Entre los restos de animales, cerca del rayo de luz.
4. Academia Rosevelt. Entrada principal del vestñibulo, en una mesa debajo del botiquín de la pared.
5. Casucha proscritos de la Hermandad. En la esquina del tejado.
6,7,8,9,10 y 11. Se encuentran en el mismo lugar: La kelly de Eulogy. Alijo detrás de las escaleras de piedra.
12. Contral eléctrica MDPL-13. Dentro de la central, en el banco de trabajo.
13. Tienda abandonada. Esquina noroeste, junto a equipo de radio aficionado.
14. Refugio 92. Área inferior de las Dependencias del Refugio, en la mesa del terminal.
15. Viejo Olney. Alcantarillas: área este, pequeñas dependencias ensangrentadas que dan al pasillo principal.
16. La República de Dave. Edificio Capitolio, en una caja fuerte junto al trono de Dave.
17. Central eléctrica MDPL-16. Dentro de la central, en el banco de trabajo.
18. Vertedero Verdes Praderas. Oficina, en una mesa a la derecha de la entrada.
19, 20, 21 y 22 en: Gasolinera Red Rocket y camión contenedor. TODAS en la parte de atrás del camión.
23. Letrina contaminada. En la bañera.
24. Estación de repetidores MDPL. Dentro de la caja fuerte interior, necesitareis: Ganzúa 100.
25. Gasolinera 'El aplastarocas'. Sobre la máquina expendedora.
26. Refugio 87. Dependencias del refugio: área sur en una estanterias del almacén.
27. Little Lamplight. Almacén del búnker metálico, en la mitad del tunel.
28. Sistema de eliminación de residuos Jalbert Brothers. Oficina, en una mesa a la derecha de la entrada.
29. Central eléctrica VAPL-58. Dentro de la central, en el banco de trabajo.
30. Fuerte Bannister. Dependencias del oficial al mando: tras el metal ondulado, bajo las escaleras.
31. Camión Contendor. Camión de residuos, entre los barriles.
32. Ruinas de Carroñero. Esquina noroeste, en una caja pequeña.
33. Jefatura de policía de Germantown. Almacén en el sótano, al salir de la cocina.
34. Escondite de los Hamilton. En el escondite de los saqueadores, en una pequeña caja sobre la mesa.
35. Estación de metro Jury Street. Laboratorio de Ratas Topo, en la mesa del terminal.
36. Escuela Springvale. Interior: sobre la jaula central junto al cadaver del colchon.
37. Transformadores de energía. Bajo la torre de alta tensión, junto al esqueleto y la silla.
38. Muelle de Arefu Sur. Contrafuerte de madera, sobre dos latos.
39. Casucha con calaveras de brahamanes. En el suelo, junto a una factura, al sureste de la emisora de radio VAPL-58.
40. Muelle Norte. Ponedero de Hombre pinza de Patomac: bajo el agua, cerca del puente cortado.
41. Guarida de la Antagonizadora (Al sur de Canterbury Commons). Junto al trono. 42. Refugio 108. En el almacén de la entrada, detrás de unas cajas.
43. Ruinas de Bethseda. Inframundo dentro del almacén con columnas.
44. Edificio Chryslus. Sala abandonada, en un agujero de la pared al sur de la recepción.
45. Cueva de Rock Creek. En una caha con tablas, cerca del botiquín y una caja de munición medio enterrados.
46. Almacén de la Guardia Nacional. Arsenal: pasillo sucio, debajo de una tabla, en la que está el Experimental MIRV.
47. Cuartel general de los reguladores. En la taquilla de la esquina noroeste del edificio, cerca de una bañera.
48. Estación de autobuses Bethseda. Extremo Norte de esqueleto de la autopiesta, sobre la gasolinera de Corredor Rojo.
49. Túneles Yao Guai. Túnel del Norte, sobre una mesita de basura y rodeada de escombros.
50. Garaje Smith Casey. Esquina Noroeste de la sala, junto a una caha pequeña.
51,52 y 53 Edificio del Vault-Tec. Dentro del edificio hay 2 maquinas de Nuka Cola en cada una habra una Nuka Cola Quantum y la tercera esta en una habitacion en un estante se nota mucho la verdad.
54. Estacion NPDL Mass Roley. En una caja fuerte se ve ahi mismo debes tener 100 en ganzua o 100 en ciencia para abrirla desbloqueando el ordenador que esta al lado.
55. Parada Jocko's PoP & Gas. La podras allar apenas entres en la tienda ya que no es muy grande en realidad.
56. Edificio Dumich. Al entrar al edificio la primera habitacion a la derecha en el sanitario.
57. Comics Hubricks. En la parte de la fabrica hay un salon de mando protegido por un sujeto con una ametralladora pesada, 2 ametralladoras de techo y algunos ghouls, dentro del salon esta lo que buscamos.
58. Distrito Sur del Metro de Manson. La allaremos en una sala en una estanteria rota en la parte inferior muy facil de notar.
59,60 y 61. Fabrica de Nuka-Cola. En parte de las lineas de embotellaje podremos allar una habitacion en la cual hay un ordenador al que podremos accesar sin problemas y le damos a "Activar Linea" al instante apareceran 3 Nuka-Cola Quantums (una por cada linea)
62 y 63. Fabrica Red Racer's. La primera esta en una de las maquinas de Nuka-Cola que se allanen la fabrica y la otra esta en una oficina donde hay un doctor solo matale y quitale la llave y en la misma oficina veras una reja la abres con la llave del doctor y en el piso esta lo que buscamos.
64. Alexandria Ares En la sala de Descanso/Comedor esta una terminal en una esquina simplemente la desbloqueas (Bloqueo medio) y podras abrir la puerta que esta justo al lado y al entrar veras la Quantum en una caja de Nuka-Colas, se nota mucho al solo entrar.
65. Paradise Falls//Barracones del negrero En la maquina expendora.
Yo le di las llaves al tío y de camino se las quité, lo maté vamos xDDD por eso puedo entrar en todo el complejo, pero no se donde está la armor... voy a ver el video.
activé un ordenador, donde decía algo así como lanzamiento IBM o algo asi xD y parece que explota algo, se ponen las luces de emergencia en el bunker, pero cuando salgo no pasa nada... alguien sabe que es esto?
ahora me voy para el Oasis jejeje y en busca de los cabezones. como me está molando el Juego... grandíismo...
Arxon escribió:Hola a todos:Yo le di las llaves al tío y de camino se las quité, lo maté vamos xDDD por eso puedo entrar en todo el complejo, pero no se donde está la armor... voy a ver el video.
después de darle cada una de las llaves , me ponía detrás y se la robaba. Lo del misil yo también me quedé acojonado, pero parece que no afecta a nada, a saber dónde va a parar. Como dijo Segura en Torrente 2, "Si llego a saber que funciona apunto pa Gibraltar! (es coña)"
Yakerton escribió:Ayer por la republica de dave al lado de una torre de radio donde habia unos necrofagos al lado de una nevera con agua purificada, al activar la torre capte una señal de radio de uno que dice que esta a las afueras de dc y que su hijo necesita ayuda. ¿donde esta?
rikyf40 escribió:Me da que se me ha bugueado una misión. Ojo posible spoiler para el que no haya llegado a la república de dave:
En la república de dave te dice que si quieres ayudarlo pues que le digas a todos que vayan a votar. Ya lo hice, pero hay dos tías que se quedan al lado de ls "urna" y no votan y llevan así una semana del juego. He probado ha decírselo otra vez, pero nada. También probé a matar a alguien a ver si salían del "bucle", pero nada. La única opción que me queda es la de decirle que la república es del yermo y cargármelo?????
Un saludo
Lord Guñaño escribió:rikyf40 escribió:Me da que se me ha bugueado una misión. Ojo posible spoiler para el que no haya llegado a la república de dave:
En la república de dave te dice que si quieres ayudarlo pues que le digas a todos que vayan a votar. Ya lo hice, pero hay dos tías que se quedan al lado de ls "urna" y no votan y llevan así una semana del juego. He probado ha decírselo otra vez, pero nada. También probé a matar a alguien a ver si salían del "bucle", pero nada. La única opción que me queda es la de decirle que la república es del yermo y cargármelo?????
Un saludo
Si hay distintas formas de completar la misión, ya sabes... Yo es que maté a Dave nada más llegar para cogerle el rifle que tenía, que luego resultó ser una mierda xD. De todas formas, ¿es posible que hayas hecho algo como no hablar educadamente a esas tías? Porque a veces pasa que si no hablas correctamente a la gente se cabrean y no hacen nada xD, por ejemplo en mi caso lo pasé putas para conseguir la misión de las nuka colas quántum: le respondí mal a la loca y por mucho que hiciera después, tuve que cargar una partida de nivel 13 para poder hacer la misión
Yakerton escribió:
Madre mia silverarrow yo en mi vida hubiera tenido los cojones de borrar una partida asi.
Aunque la verdad es que me apetecería, así haría las cosas mejor y no iria añadiendo puntos y escogiendo habilidades miedosas al principio pero pffff, me da una pereza que flipas.
Alomejor en unos dias consigo el primer fallout, ¿es buen juego?
JunKal_2 escribió:Yakerton escribió:
Madre mia silverarrow yo en mi vida hubiera tenido los cojones de borrar una partida asi.
Aunque la verdad es que me apetecería, así haría las cosas mejor y no iria añadiendo puntos y escogiendo habilidades miedosas al principio pero pffff, me da una pereza que flipas.
Para jugar a los Fallout viejos pillate el 2 que es bastante mejor que el 1,aunque el 1 tmb esta bien =)
juanlured escribió:hola,tengo la goty ,me lo e pasado sin expansion y ahora quiero jugar a alguna expansion,¿cual me recomiendas?,si ya se....que estara mas que ablado pero no me voy a mirar las 1000 paginas del post ,una respuesta asi rapida
salu2
JunKal_2 escribió:Yakerton escribió:
Para jugar a los Fallout viejos pillate el 2 que es bastante mejor que el 1,aunque el 1 tmb esta bien =)
al llegar, pensé que me encontraria con el tipico pueblo pequero (derruido a con materiales reciclados como Megaton por ejemplo), con sus NPCs, y lo que me encuentro alli es un parque de atracciones desierto, tonto de mi me puse a buscar por google earth la zona, y resulta que es asi, que alli hay un parque de atracciones tal y como nos muestra el juego
se llama Ford Nucleon, un prototipo de coche que funcionaba con un reactor nuclear, como los que hay en el juego, al final no se llegó a construir por costes de fabricacion, y porque en 1958, que fue cuando se presentó, la energia nuclear ya no tenia tanta fama, pero, viendolo, no os hace pensar que este seria el primer paso para acabar como lo que vemos en el juego?
silverarrow escribió:JunKal_2 escribió:....
Claro como que 2 y 2 son 4
rheed escribió:Buenas! Despues de mucho darle vueltas, al final me pille el fallout3 goty, y bueno, tengo unas cuantas preguntitas.... asi de primeras, el juego no me esta pareciendo para tanto como muchos decian, la ambientacion/musica me encantan eso si. Lo que me pasa, es que hay ciertas cosas que me estan rayando un webazo y parte del otro, porque no se si lo estoy haciendo bien o mal
Estoy a nivel 7, llevo 12 horitas y ahora mismo en la quest de Radio Galaxia, haciendo entre medio la de Reilly, es normal que las primeras misiones secundarias que pillas ( la de Lucy en megaton, o la del campo del minas... ) esten a TOMAR por culo y tengas que patearte medio mapa nada mas empezar?¿ Las intento hacer o las dejo para cuando "pase" cerca en otra quest? Porque lo intente a lvl 4 y me mataron 2 veces ( una fue un soldado del enclave que de 2 disparos me mato, solo vi mi barra de vida bajar 2 veces y el primer disparo ni tan siquiera sabia quien me estaba dando ) y la segunda me saltaron como 8 bandidos que no tuve tiempo apenas de correr, les sacaba una mierda ( como 2 barritas con carga maxima del VATS :S ) y ellos a mi un huevo.
Como haceis las secundarias? Vais explorando mientras haceis la principal ( osea, de camino ) u os poneis a investigar? Porque cuando iba a Radio Galaxia me puse a dar vueltas por el metro, y me tire como 3 horas encontrando mas y mas y mas y mas y mas salidas xDDDD Y estoy rayado porque no se si en este juego las quest secundarias se encuentran rollo "random" ( Persona X en Y sitio que o vas ahi o no la cojes ) o las dan personajes que vas encontrando. Ah si, mientras iba por DC me salieron 2 megamutantes con bazuca que me mataron de 1 misil adios 1h y 15m de juego
Otra cosa....relacionado con lo de antes, la quest esta de las arañitas "holatepegofuegoytematode1ostia" ( la de "Esos!" ) a que lvl se hace?:S Porque no veas lo que aguantan las jodidas, de lejos no acierto, pero de cerca me petan en 2 segundos
Toda la basura, la vendo, la dejo, la guardo? Me he fijado que ciertos items tienen un valor relativo ( valor/peso ) muy bueno, que supongo seran para vender o fabricar, pero tmb he visto personajes que me piden basura
Soy yo o las armaduras escasean mucho? llevo desde nivel 2 con el mismo casco y armadura porque no hay nada mejor
Ya por ultimo.... he encontrado una serie de cosas de Lincon en el museo de Historia, sirven para algo/alguien?
Ser "paladin" xD
rheed escribió:Buenas! Despues de mucho darle vueltas, al final me pille el fallout3 goty, y bueno, tengo unas cuantas preguntitas.... asi de primeras, el juego no me esta pareciendo para tanto como muchos decian, la ambientacion/musica me encantan eso si. Lo que me pasa, es que hay ciertas cosas que me estan rayando un webazo y parte del otro, porque no se si lo estoy haciendo bien o mal
Estoy a nivel 7, llevo 12 horitas y ahora mismo en la quest de Radio Galaxia, haciendo entre medio la de Reilly, es normal que las primeras misiones secundarias que pillas ( la de Lucy en megaton, o la del campo del minas... ) esten a TOMAR por culo y tengas que patearte medio mapa nada mas empezar?¿ Las intento hacer o las dejo para cuando "pase" cerca en otra quest? Porque lo intente a lvl 4 y me mataron 2 veces ( una fue un soldado del enclave que de 2 disparos me mato, solo vi mi barra de vida bajar 2 veces y el primer disparo ni tan siquiera sabia quien me estaba dando ) y la segunda me saltaron como 8 bandidos que no tuve tiempo apenas de correr, les sacaba una mierda ( como 2 barritas con carga maxima del VATS :S ) y ellos a mi un huevo.
Como haceis las secundarias? Vais explorando mientras haceis la principal ( osea, de camino ) u os poneis a investigar? Porque cuando iba a Radio Galaxia me puse a dar vueltas por el metro, y me tire como 3 horas encontrando mas y mas y mas y mas y mas salidas xDDDD Y estoy rayado porque no se si en este juego las quest secundarias se encuentran rollo "random" ( Persona X en Y sitio que o vas ahi o no la cojes ) o las dan personajes que vas encontrando. Ah si, mientras iba por DC me salieron 2 megamutantes con bazuca que me mataron de 1 misil adios 1h y 15m de juego
Otra cosa....relacionado con lo de antes, la quest esta de las arañitas "holatepegofuegoytematode1ostia" ( la de "Esos!" ) a que lvl se hace?:S Porque no veas lo que aguantan las jodidas, de lejos no acierto, pero de cerca me petan en 2 segundos
Toda la basura, la vendo, la dejo, la guardo? Me he fijado que ciertos items tienen un valor relativo ( valor/peso ) muy bueno, que supongo seran para vender o fabricar, pero tmb he visto personajes que me piden basura
Soy yo o las armaduras escasean mucho? llevo desde nivel 2 con el mismo casco y armadura porque no hay nada mejor
Ya por ultimo.... he encontrado una serie de cosas de Lincon en el museo de Historia, sirven para algo/alguien?
en Rivet City, hay una zona museo, el encargado te pagará muchas chapas por los objetos
un arma
grishnakhelorco escribió:Pues ya somos dos a los que nos gustó y mucho Operacion Anchorage, silverarrow