Hilo Oficial: Fallout 3

Yakerton está baneado por "Troll"
¿quita mucha karma matar a un proscrito? se volverá después toda la hermandad contra mi? :D


Pues nada me tocara investigar la señal ami :D

Que ganas de tener la historia principal pasada e ir con las secundarias sin tener la mision por hacer xd, puede parecer una tonteria pero no me gusta [triston]
Yakerton escribió:¿quita mucha karma matar a un proscrito? se volverá después toda la hermandad contra mi? :D


Pues nada me tocara investigar la señal ami :D

Que ganas de tener la historia principal pasada e ir con las secundarias sin tener la mision por hacer xd, puede parecer una tonteria pero no me gusta [triston]


Claro, pero si te vas de la zona y vuelves en unas horas, nadie recordará nada.

Yo hice todas las misiones secundarias al poco de llegar a Rivet City, así que imagínate, las misiones de la historia principal las pude hacer con hacer con los ojos cerrados [carcajad]
Con que niveles es recomendable entrar a las expansiones??? Es que ya he ido a la barcaza para ir a point lockout, pero me da cosa que sea muy alto el nivel, para el que yo tengo (nivel13). Además de que creo que no se puede volver una vez iniciadas las expansiones...

Un saludo
rikyf40 escribió:Con que niveles es recomendable entrar a las expansiones??? Es que ya he ido a la barcaza para ir a point lockout, pero me da cosa que sea muy alto el nivel, para el que yo tengo (nivel13). Además de que creo que no se puede volver una vez iniciadas las expansiones...

Un saludo


Yo entré en Point Lookout siendo nivel 13 y las pasé canutas XD , pero noté que, paulatinamente, se iba haciendo más fácil. Point Lookout es la única expansión (no tengo en cuenta Broken Steel) de la que se puede salir y entrar cuando quieras, eso sí, mientras no hayas pasado la historia principal de la expansión cada viaje te costará 500 chapas.

Como digo yo, este juego te permite volver al pasado para enmendar los errores cometidos! Guarda una partida antes de ir a Point Lookout y no la sobreescribas, adéntrate en la isla y comprueba si tu nivel es demasiado bajo. Si te arrepientes de haber ido allí y no quieres pagar otras 500 chapas para volver, ya sabes... ;)

En cuanto a las demás, The Pitt la hice con nivel 17-18, Op. Anchorage con nivel 18-19 y Mothership Zeta con nivel 20-22, y todas fueron coser y cantar. La expansión que más me costó fue Broken Steel, y eso que ya iba con nivel 30.
Yakerton escribió:Otra duda con una señal de radio, AL suroeste de la ciudadela captas una señal de radio de una mujer algo de república noseque se llama(siento no dar mas datos pero estaba en otra mision y pase de largo), ¿que es? me refiero, ¿es importante? porque la escuche y nose, no me añadió ninguna misión.


Si estás por el cementerio de Arlington, esa señal puede ser la emisión que sale de un edificio llamado Mama's Dolce, dice algo así como "hijos de la República China que libran una guerra en Alaska..." Yo ahora ando por ahí.

Yakerton escribió:Tengo casi 2000 capas, es aconsejable comprar algo para mi casa en megaton?
Me compre el tema de los 90 pero no me convenció y cargue partida, ¿algo imprescindible?


Yo, de todo lo que he comprado hasta ahora (todos los aparatos y dos temas), te recomendaría dos cosas básicas:
- Mi primera enfermería: Para curarte la radiación
- Mi laboratorio científico: Para eliminar toxinas, no acabar yonki perdido y poder fabricar un compuesto cada día.

El resto según vayas viendo...

Saludos!
Lord Guñaño escribió:
rikyf40 escribió:Con que niveles es recomendable entrar a las expansiones??? Es que ya he ido a la barcaza para ir a point lockout, pero me da cosa que sea muy alto el nivel, para el que yo tengo (nivel13). Además de que creo que no se puede volver una vez iniciadas las expansiones...

Un saludo


Yo entré en Point Lookout siendo nivel 13 y las pasé canutas XD , pero noté que, paulatinamente, se iba haciendo más fácil. Point Lookout es la única expansión (no tengo en cuenta Broken Steel) de la que se puede salir y entrar cuando quieras, eso sí, mientras no hayas pasado la historia principal de la expansión cada viaje te costará 500 chapas.

Como digo yo, este juego te permite volver al pasado para enmendar los errores cometidos! Guarda una partida antes de ir a Point Lookout y no la sobreescribas, adéntrate en la isla y comprueba si tu nivel es demasiado bajo. Si te arrepientes de haber ido allí y no quieres pagar otras 500 chapas para volver, ya sabes... ;)

En cuanto a las demás, The Pitt la hice con nivel 17-18, Op. Anchorage con nivel 18-19 y Mothership Zeta con nivel 20-22, y todas fueron coser y cantar. La expansión que más me costó fue Broken Steel, y eso que ya iba con nivel 30.


Ok, pues haré lo que dice del save. Menudo vicio he vuelto ha coger al fallout. Me lo pase en ps3, pero ahora estoy con la goty por lo de las expansiones.

Un saludo de camoni a point lockout [+risas]
Ok, pues suerte, y no escatimes en gastar tus chapas en la tienda que hay nada más llegar xD. El rifle de repetición es orgásmico [babas]
Yakerton escribió:Se llaman behemot los supermutantes tamaño edificio D:

Que chorra tengo pues, habra que ir a investigar XD


Otra duda con una señal de radio, AL suroeste de la ciudadela captas una señal de radio de una mujer algo de república noseque se llama(siento no dar mas datos pero estaba en otra mision y pase de largo), ¿que es? me refiero, ¿es importante? porque la escuche y nose, no me añadió ninguna misión.

Y otra cosa mas, ¿donde consigo un casco de la hermandad del acero pero de los procritos? me han regalado la armadura y es mejor que la normal y ahora quiero el casco.Que no sea matando a ninguno eh xD que yo soy un buenazo [buenazo]

Tengo casi 2000 capas, es aconsejable comprar algo para mi casa en megaton?
Me compre el tema de los 90 pero no me convenció y cargue partida, ¿algo imprescindible?


Bueno home si matas a un solo proscrito para robarle el casco no pasa na [+risas] jejejeje

De todas formas puedes conseguirlo sin tocarles si quiera. Yo tengo un par de cascos y armaduras de proscritos que vinieron de una simple situacion; Encontrar a un par de proscritos y cerca un par de osos gigantes jejejeje.

El resto te lo puedes imaginar [+risas] , "llamas" al oso, y corres hacia donde esten ellos [fumando] jajajaj. Luego mantienes la distancia prudencial hasta que se los cepille (son unos mierdas [jaja] ) y ya matas al oso y bendimias los cadaveres.

Esto lo puedes aplicar a cualquier distancia (el enfrentamiento entre npc´s) solo tienes que encontrar un grupo de proscritos y acompañarles hasta que se suceda una situacion de peligro, u ocasionarla tu jejeje. Al fin y al cabo siempre "pasan cosas" en este juego.

Saludos
Lord Guñaño escribió:Ok, pues suerte, y no escatimes en gastar tus chapas en la tienda que hay nada más llegar xD. El rifle de repetición es orgásmico [babas]



Lo tendré en cuenta. Pero por ahora voy bien con el rifle de plasma que te dan por hacer "algo" al final de una misión (no digo nada por que es spoiler).

Un saludo
Estoy empezando mi primera partida y tengo algunas dudas:

Como puedo vender todo lo que quiera? los tenderos me compran algunas cosas y se quedan sin chapas....

Se les regeneran las chapas cuando pase un tiempo?

Puedo guardar cosas en los muebles de mi casa sin que desaparezcan?no se donde dejar las cosas que no quiero vender...

graciass!
xhaplox escribió:Estoy empezando mi primera partida y tengo algunas dudas:

Como puedo vender todo lo que quiera? los tenderos me compran algunas cosas y se quedan sin chapas....

Se les regeneran las chapas cuando pase un tiempo?

Puedo guardar cosas en los muebles de mi casa sin que desaparezcan?no se donde dejar las cosas que no quiero vender...

graciass!


Creo que se regeneran. Pero es mas rápido entablar una relación de compra mutua. Por ejemplo con moira, yo le vendo lo que no quiera y sobretodo a ella le compro armas, munición, ropa y sobretodo las cosas para la casa (enfermería, taller, etc). No es como en otros juegos que tienen millones, sino que en este no puedes solo vender, sino que también tienes que comprar. Sino prueba con otro vendedor: rivet city, vendedores ambulantes, etc.

Un saludo

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
SPOILERS GRANDES A PARTIR DE AQUI



Vaya lio...

Estoy haciendo la mision de la nuca kola

El caso es que he ido a la fabrica eh recogido la informacion del envio he investigado por toda la maldita fabrica y no he encontrado casi nuca kola wuantum, solamenta unas 3 o 5.
Voy a las tienda super guay y no encuentro casi nada, ahora se supone que tengo que ir a unos ultramarinos ya alas tiendas de paradise falls Imagen

El caso es que yo durante todo el juego he ido coleccionando nukas sin venderlas así que tendré unas 20 y pico.
Según la guía en esas tiendas tiene que haber 5 en cada una peor el de la guía solo encontró 3 en una y en la otra ma so menos igual.

¿donde están los ultramarinos?
Yo ya fui a paradise falls y me cargue a todo dios salvando a los niños y completando la misión de salvar del paraiso y no recuerdo ninguna tienda con quantum, vamos creo que lo recorrí todo rebuscando en todos los rincones.

Ayuda...
No necesariamente tienen que estar en tiendas,pueen estar en una caja detrás de una escalera o cualquier sitio.

Y las hay por todo el Yermo,no sólo en esos sitios.

No recuerdo exactamente cuántas hay,pero unas 50 sí,así que tendrás que seguir buscando.

Es una tarea que se hace según avanzas,sin centrarse en ella.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mientras avanzas no, porque aparte de edad me quedan 2 misiones mas y fin del juego, luego me quedaran edificios sin descubrir pero no suele haber quantums.
En la fábrica de nuka cola que yo sepa solo hay 3 quántum. Hay bastantes (6-7) en Paradise Falls, y luego por las típicas casetas abandonadas del yermo suele haber una o dos. De todas formas mírate alguna guía, la que yo seguí creo que la cogí de fallout wikia.
Yakerton escribió:SPOILERS GRANDES A PARTIR DE AQUI



Vaya lio...

Estoy haciendo la mision de la nuca kola

El caso es que he ido a la fabrica eh recogido la informacion del envio he investigado por toda la maldita fabrica y no he encontrado casi nuca kola wuantum, solamenta unas 3 o 5.
Voy a las tienda super guay y no encuentro casi nada, ahora se supone que tengo que ir a unos ultramarinos ya alas tiendas de paradise falls Imagen

El caso es que yo durante todo el juego he ido coleccionando nukas sin venderlas así que tendré unas 20 y pico.
Según la guía en esas tiendas tiene que haber 5 en cada una peor el de la guía solo encontró 3 en una y en la otra ma so menos igual.

¿donde están los ultramarinos?
Yo ya fui a paradise falls y me cargue a todo dios salvando a los niños y completando la misión de salvar del paraiso y no recuerdo ninguna tienda con quantum, vamos creo que lo recorrí todo rebuscando en todos los rincones.

Ayuda...


Las de paradise Falls estan encondidas bajo una escalera dentro de una casa de un tipo que no recuerdo como se llama pero era la casa en la que fuera hay una mesa de billar, creo que son 4 las que hay
Creo recordar que en un camión de transporte de nuka cola habían 4-5 quamtums. No recuerdo donde exactamente... No era una localización, sino que era uno de los típicos camiones volcados.


Un saludo
Yakerton escribió:SPOILERS GRANDES A PARTIR DE AQUI



Vaya lio...

Estoy haciendo la mision de la nuca kola

El caso es que he ido a la fabrica eh recogido la informacion del envio he investigado por toda la maldita fabrica y no he encontrado casi nuca kola wuantum, solamenta unas 3 o 5.
Voy a las tienda super guay y no encuentro casi nada, ahora se supone que tengo que ir a unos ultramarinos ya alas tiendas de paradise falls Imagen


El caso es que yo durante todo el juego he ido coleccionando nukas sin venderlas así que tendré unas 20 y pico.
Según la guía en esas tiendas tiene que haber 5 en cada una peor el de la guía solo encontró 3 en una y en la otra ma so menos igual.

¿donde están los ultramarinos?
Yo ya fui a paradise falls y me cargue a todo dios salvando a los niños y completando la misión de salvar del paraiso y no recuerdo ninguna tienda con quantum, vamos creo que lo recorrí todo rebuscando en todos los rincones.

Ayuda...



En youtube tienes muchos videos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=BCKz_h7QSZk

Es el primero que he encontrado,pero los hay grabados con mejor calidad.La verdad es una de la misiones más pesadas que hay y te dan una mie*** de recompensa,pero bueno,para tener el logro está bien X)
Hola todos:

Lo pongo el Spoiler por si acaso.

Estoy en fuerte constantine, me he metido bajo la casa del oficial al mando, es decir, el bunker, no veo la armdura, es verdad tengo 2 puertas cerradas que puedo abrir, pero no me quedan orquillas... mi primera pregunta, donde está la armadura? hay algo que hacer algo más en el fuerte constantine? y por ultimo, puedo comprar horquillas en algún sitio? gracias!!




un Saludo.
Arxon escribió:Hola todos:

Lo pongo el Spoiler por si acaso.

Estoy en fuerte constantine, me he metido bajo la casa del oficial al mando, es decir, el bunker, no veo la armdura, es verdad tengo 2 puertas cerradas que puedo abrir, pero no me quedan orquillas... mi primera pregunta, donde está la armadura? hay algo que hacer algo más en el fuerte constantine? y por ultimo, puedo comprar horquillas en algún sitio? gracias!!




un Saludo.



Para llegar a la armadura necesitas hacer una misión que te dan en el Inframundo y no entregarle las llaves al necrófago si no quedartelas.No puedes comprar horquillas en ningun lado.

Video guia:http://www.youtube.com/watch?v=Aup_3OH6_w8
Yakerton escribió:SPOILERS GRANDES A PARTIR DE AQUI



Vaya lio...

Estoy haciendo la mision de la nuca kola

El caso es que he ido a la fabrica eh recogido la informacion del envio he investigado por toda la maldita fabrica y no he encontrado casi nuca kola wuantum, solamenta unas 3 o 5.
Voy a las tienda super guay y no encuentro casi nada, ahora se supone que tengo que ir a unos ultramarinos ya alas tiendas de paradise falls Imagen

El caso es que yo durante todo el juego he ido coleccionando nukas sin venderlas así que tendré unas 20 y pico.
Según la guía en esas tiendas tiene que haber 5 en cada una peor el de la guía solo encontró 3 en una y en la otra ma so menos igual.

¿donde están los ultramarinos?
Yo ya fui a paradise falls y me cargue a todo dios salvando a los niños y completando la misión de salvar del paraiso y no recuerdo ninguna tienda con quantum, vamos creo que lo recorrí todo rebuscando en todos los rincones.

Ayuda...



Es lo malo de las quantum, que estan por ahi desperdigadas pero nunca en grandes cantidades.
Como te han dicho, si ya has conseguido las de Paradise Falls y las pocas que hay en la fabrica, lo unico que queda es buscar.

Como te ha puesto un compañero tienes muchos videos por la red sobre el tema. No obstante como tambien te han dicho es una mision para activarla y olvidarte de ella hasta que vayas recopilando. Si ya lo has hecho casi todo pues no te queda otra opcion.

En cuanto a lo de los edificios y demas, la verdad es que nunca sabes donde puedes encontrar ciertas cosas y a veces en el sitio menos esperado encuentras lo que mas buscabas.
En mi caso he explorado al dedillo practicamente cada sitio nuevo que me he ido encontrando a lo largo del modo historia, y para cuando active la mision de las quantums bastante crecido ya, tenia lo menos 20 guardadas en la casa de Megaton de anteriores pateadas.

Con esto voy a que este es un juego ideado para explorar mucho, y entre mas horas se le eche a este cometido mas rapida y facilmente se progresara en la historia.



JunKal_2 escribió:
Arxon escribió:Hola todos:

Lo pongo el Spoiler por si acaso.

Estoy en fuerte constantine, me he metido bajo la casa del oficial al mando, es decir, el bunker, no veo la armdura, es verdad tengo 2 puertas cerradas que puedo abrir, pero no me quedan orquillas... mi primera pregunta, donde está la armadura? hay algo que hacer algo más en el fuerte constantine? y por ultimo, puedo comprar horquillas en algún sitio? gracias!!




un Saludo.



Para llegar a la armadura necesitas hacer una misión que te dan en el Inframundo y no entregarle las llaves al necrófago si no quedartelas.No puedes comprar horquillas en ningun lado.

Video guia:http://www.youtube.com/watch?v=Aup_3OH6_w8



Añado para el compañero Arxon (ya que imagino que aun no la habra hecho) que en la mision del inframundo que te comenta JunKal (para conseguir las llaves y con ellas la armadura), al final de la mision cuando tengas las llaves puedes ir y entregarselas al necrofago del inframundo tranquilamente.

Lo unico que tienes que hacer despues es, o seguirle (ira hacia el fuerte de inmediato) o ir hasta el fuerte directamente y esperarle alli, para reventarle la cabeza y robarle las llaves. Asi tendras las dos cosas.
Pero cuidado, durante el camino el tio va a su bola pero al ir llegando a la casa se volvera ....... algo violento XDD


Saludos
Yakerton escribió:Mientras avanzas no, porque aparte de edad me quedan 2 misiones mas y fin del juego, luego me quedaran edificios sin descubrir pero no suele haber quantums.


He encontrado esto, te lo pongo en spolier por si acaso:

1. La vende un ambulante por un poco más del precio normal.

2. Fuerte Constantine. Dependencias de oficial al mando, en una nevera abierta.

3. En el Santuario de los Sanguinarios. Entre los restos de animales, cerca del rayo de luz.

4. Academia Rosevelt. Entrada principal del vestñibulo, en una mesa debajo del botiquín de la pared.

5. Casucha proscritos de la Hermandad. En la esquina del tejado.

6,7,8,9,10 y 11. Se encuentran en el mismo lugar: La kelly de Eulogy. Alijo detrás de las escaleras de piedra.

12. Contral eléctrica MDPL-13. Dentro de la central, en el banco de trabajo.

13. Tienda abandonada. Esquina noroeste, junto a equipo de radio aficionado.

14. Refugio 92. Área inferior de las Dependencias del Refugio, en la mesa del terminal.

15. Viejo Olney. Alcantarillas: área este, pequeñas dependencias ensangrentadas que dan al pasillo principal.

16. La República de Dave. Edificio Capitolio, en una caja fuerte junto al trono de Dave.

17. Central eléctrica MDPL-16. Dentro de la central, en el banco de trabajo.

18. Vertedero Verdes Praderas. Oficina, en una mesa a la derecha de la entrada.

19, 20, 21 y 22 en: Gasolinera Red Rocket y camión contenedor. TODAS en la parte de atrás del camión.

23. Letrina contaminada. En la bañera.

24. Estación de repetidores MDPL. Dentro de la caja fuerte interior, necesitareis: Ganzúa 100.

25. Gasolinera 'El aplastarocas'. Sobre la máquina expendedora.

26. Refugio 87. Dependencias del refugio: área sur en una estanterias del almacén.

27. Little Lamplight. Almacén del búnker metálico, en la mitad del tunel.

28. Sistema de eliminación de residuos Jalbert Brothers. Oficina, en una mesa a la derecha de la entrada.

29. Central eléctrica VAPL-58. Dentro de la central, en el banco de trabajo.

30. Fuerte Bannister. Dependencias del oficial al mando: tras el metal ondulado, bajo las escaleras.

31. Camión Contendor. Camión de residuos, entre los barriles.

32. Ruinas de Carroñero. Esquina noroeste, en una caja pequeña.

33. Jefatura de policía de Germantown. Almacén en el sótano, al salir de la cocina.

34. Escondite de los Hamilton. En el escondite de los saqueadores, en una pequeña caja sobre la mesa.

35. Estación de metro Jury Street. Laboratorio de Ratas Topo, en la mesa del terminal.

36. Escuela Springvale. Interior: sobre la jaula central junto al cadaver del colchon.

37. Transformadores de energía. Bajo la torre de alta tensión, junto al esqueleto y la silla.

38. Muelle de Arefu Sur. Contrafuerte de madera, sobre dos latos.

39. Casucha con calaveras de brahamanes. En el suelo, junto a una factura, al sureste de la emisora de radio VAPL-58.

40. Muelle Norte. Ponedero de Hombre pinza de Patomac: bajo el agua, cerca del puente cortado.

41. Guarida de la Antagonizadora (Al sur de Canterbury Commons). Junto al trono. 42. Refugio 108. En el almacén de la entrada, detrás de unas cajas.

43. Ruinas de Bethseda. Inframundo dentro del almacén con columnas.

44. Edificio Chryslus. Sala abandonada, en un agujero de la pared al sur de la recepción.

45. Cueva de Rock Creek. En una caha con tablas, cerca del botiquín y una caja de munición medio enterrados.

46. Almacén de la Guardia Nacional. Arsenal: pasillo sucio, debajo de una tabla, en la que está el Experimental MIRV.

47. Cuartel general de los reguladores. En la taquilla de la esquina noroeste del edificio, cerca de una bañera.

48. Estación de autobuses Bethseda. Extremo Norte de esqueleto de la autopiesta, sobre la gasolinera de Corredor Rojo.

49. Túneles Yao Guai. Túnel del Norte, sobre una mesita de basura y rodeada de escombros.

50. Garaje Smith Casey. Esquina Noroeste de la sala, junto a una caha pequeña.

51,52 y 53 Edificio del Vault-Tec. Dentro del edificio hay 2 maquinas de Nuka Cola en cada una habra una Nuka Cola Quantum y la tercera esta en una habitacion en un estante se nota mucho la verdad.

54. Estacion NPDL Mass Roley. En una caja fuerte se ve ahi mismo debes tener 100 en ganzua o 100 en ciencia para abrirla desbloqueando el ordenador que esta al lado.

55. Parada Jocko's PoP & Gas. La podras allar apenas entres en la tienda ya que no es muy grande en realidad.

56. Edificio Dumich. Al entrar al edificio la primera habitacion a la derecha en el sanitario.

57. Comics Hubricks. En la parte de la fabrica hay un salon de mando protegido por un sujeto con una ametralladora pesada, 2 ametralladoras de techo y algunos ghouls, dentro del salon esta lo que buscamos.

58. Distrito Sur del Metro de Manson. La allaremos en una sala en una estanteria rota en la parte inferior muy facil de notar.

59,60 y 61. Fabrica de Nuka-Cola. En parte de las lineas de embotellaje podremos allar una habitacion en la cual hay un ordenador al que podremos accesar sin problemas y le damos a "Activar Linea" al instante apareceran 3 Nuka-Cola Quantums (una por cada linea)

62 y 63. Fabrica Red Racer's. La primera esta en una de las maquinas de Nuka-Cola que se allanen la fabrica y la otra esta en una oficina donde hay un doctor solo matale y quitale la llave y en la misma oficina veras una reja la abres con la llave del doctor y en el piso esta lo que buscamos.

64. Alexandria Ares En la sala de Descanso/Comedor esta una terminal en una esquina simplemente la desbloqueas (Bloqueo medio) y podras abrir la puerta que esta justo al lado y al entrar veras la Quantum en una caja de Nuka-Colas, se nota mucho al solo entrar.

65. Paradise Falls//Barracones del negrero En la maquina expendora.


Un saludo
Hola a todos:
Yo le di las llaves al tío y de camino se las quité, lo maté vamos xDDD por eso puedo entrar en todo el complejo, pero no se donde está la armor... voy a ver el video.
Yakerton está baneado por "Troll"
Solo me falta 1 botella de quantum Imagen

Ayer por la republica de dave al lado de una torre de radio donde habia unos necrofagos al lado de una nevera con agua purificada, al activar la torre capte una señal de radio de uno que dice que esta a las afueras de dc y que su hijo necesita ayuda. ¿donde esta?

rikyf40: si si gracias peor por mas que leo me quedo igual, muchoss sitios nose donde estan.
Gracias, ya tengo la armor jeje, por cierto :
activé un ordenador, donde decía algo así como lanzamiento IBM o algo asi xD y parece que explota algo, se ponen las luces de emergencia en el bunker, pero cuando salgo no pasa nada... alguien sabe que es esto?
ahora me voy para el Oasis jejeje y en busca de los cabezones. como me está molando el Juego... grandíismo...
Arxon escribió:Hola a todos:
Yo le di las llaves al tío y de camino se las quité, lo maté vamos xDDD por eso puedo entrar en todo el complejo, pero no se donde está la armor... voy a ver el video.


Jaja, como os gusta la sangre. Yo lo que hice
después de darle cada una de las llaves , me ponía detrás y se la robaba. Lo del misil yo también me quedé acojonado, pero parece que no afecta a nada, a saber dónde va a parar. Como dijo Segura en Torrente 2, "Si llego a saber que funciona apunto pa Gibraltar! (es coña)"
. :D

Yakerton escribió:Ayer por la republica de dave al lado de una torre de radio donde habia unos necrofagos al lado de una nevera con agua purificada, al activar la torre capte una señal de radio de uno que dice que esta a las afueras de dc y que su hijo necesita ayuda. ¿donde esta?


Con la radio encendida, vete andando hasta que la señal vaya siendo más fuerte, en este caso creo que justo bajando unas piedras donde un coche accidentado, hay la típica salida de una tubería donde puedes entrar, aunque tampoco hay mucho dentro... http://www.youtube.com/watch?v=hqp1Wn4Ed3U
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder, ayer bsucando pase por ese lguar unas cincuenta veces peor sin llegar a entrar Imagen


Se agradece ;)
Me da que se me ha bugueado una misión. Ojo posible spoiler para el que no haya llegado a la república de dave:

En la república de dave te dice que si quieres ayudarlo pues que le digas a todos que vayan a votar. Ya lo hice, pero hay dos tías que se quedan al lado de ls "urna" y no votan y llevan así una semana del juego. He probado ha decírselo otra vez, pero nada. También probé a matar a alguien a ver si salían del "bucle", pero nada. La única opción que me queda es la de decirle que la república es del yermo y cargármelo?????

Un saludo
rikyf40 escribió:Me da que se me ha bugueado una misión. Ojo posible spoiler para el que no haya llegado a la república de dave:

En la república de dave te dice que si quieres ayudarlo pues que le digas a todos que vayan a votar. Ya lo hice, pero hay dos tías que se quedan al lado de ls "urna" y no votan y llevan así una semana del juego. He probado ha decírselo otra vez, pero nada. También probé a matar a alguien a ver si salían del "bucle", pero nada. La única opción que me queda es la de decirle que la república es del yermo y cargármelo?????

Un saludo


Si hay distintas formas de completar la misión, ya sabes... Yo es que maté a Dave nada más llegar para cogerle el rifle que tenía, que luego resultó ser una mierda xD. De todas formas, ¿es posible que hayas hecho algo como no hablar educadamente a esas tías? Porque a veces pasa que si no hablas correctamente a la gente se cabrean y no hacen nada xD, por ejemplo en mi caso lo pasé putas para conseguir la misión de las nuka colas quántum: le respondí mal a la loca y por mucho que hiciera después, tuve que cargar una partida de nivel 13 para poder hacer la misión [+risas]
Lord Guñaño escribió:
rikyf40 escribió:Me da que se me ha bugueado una misión. Ojo posible spoiler para el que no haya llegado a la república de dave:

En la república de dave te dice que si quieres ayudarlo pues que le digas a todos que vayan a votar. Ya lo hice, pero hay dos tías que se quedan al lado de ls "urna" y no votan y llevan así una semana del juego. He probado ha decírselo otra vez, pero nada. También probé a matar a alguien a ver si salían del "bucle", pero nada. La única opción que me queda es la de decirle que la república es del yermo y cargármelo?????

Un saludo


Si hay distintas formas de completar la misión, ya sabes... Yo es que maté a Dave nada más llegar para cogerle el rifle que tenía, que luego resultó ser una mierda xD. De todas formas, ¿es posible que hayas hecho algo como no hablar educadamente a esas tías? Porque a veces pasa que si no hablas correctamente a la gente se cabrean y no hacen nada xD, por ejemplo en mi caso lo pasé putas para conseguir la misión de las nuka colas quántum: le respondí mal a la loca y por mucho que hiciera después, tuve que cargar una partida de nivel 13 para poder hacer la misión [+risas]


No se es que solo hay una opción para decirle que vayan a votar. No se esperaré mas tiempo a ver...

Un saludo
Bueno chicos, he vuelto al yermo, desde que salio el Red Dead en mayo que no piso la tierra radiactiva mas famosa de los videojuegos, y sabeis que me ha pasado cuando puse el juego:

Pues el owned de mi vida, os cuento, me faltaban 2 misiones de Broken Steel, y para dar por finalizada la aventura, con 293 horas (sin coñas) a mis espaldas, el caso es que salgo de Point Lookout, me hago un viaje de la ostia para llegar al tunel que enlaza con las misiones de B.S. y que me encuentro alli? pues en vez de a los de la hermandad, a un grupo de proscritos bajando por los riscos a tiros con 2 yao guais, y lo peor: el tunel cerrado...

me digo, bah, no pasa nada, cargo la ultima partida y voy rapido al Yermo y al tunel yao guai... pues nada, que sigue sin haber soldados, ni puerta ni nada, está como si no estuviese instalada la expansion de Broken Steel, pero es absurdo porque ya habia hecho unas cuantas secundarias de dicha expansion....

Bueno, solucion final? en un momento de ira y llanto interno, voy desde la interfaz a la memoria, y le doy a borrar todo (parecia que estaba apunto de desconectar el mundo con el boton A, porque estuve dudando un buen rato), al final, todo borrado, partidas, expansiones, juego... todo, y despues a volver a instalar todo de nuevo...

Resumen, que he tenido que volver a empezar partida despues de darle caña 293 horazas (como esta partida me dure tanto, será por cojones el juego al que mas horas le habre echado en mi vida, por encima de las 500 del San Andreas)

Bueno, mis "primeras" 5 horas en el yermo han sido una especie de semi-dejavú, porque no me acordaba de algunas cosas basicas, pero al mismo tiempo siempre tenia la sensacion de haberlo vivido todo, no se si me explico [carcajad] , al menos en esta partida podré enmendar los errores de la anterior, al unico que voy a echar de menos será a mi personaje anterior, todos los momentos vividos con el se han perdido, y el que tengo ahora no tiene tanto carisma (carisma para mi, no del S.P.E.C.I.A.L. [+risas] ), pero bueno...

ya me han preguntado porqué no he cogido el disco para usarlo como freesbee con el perro, pero mis momentos vividos con el, la guia comprada y demas cosillas, me han hecho meterlo en la consola en vez de tirarlo al aire [+risas] [+risas]

un saludo, si alguien tiene dudas, aqui hay un hardcore gamer del fallout con casi 300 horitas a sus espaldas XD
Jo tío, cuando eso haber borrado la caché del disco duro o simplemente haber desinstalado Point Lookout (y digo Point Lookout porque la gran mayoría de los bugs ocurren al instalarlo) y fuera xD. Bah, de todas formas nunca está mal empezar de nuevo, a mí me sabría muy mal lo de las 293 horas de juego, pero como dices, así podrás enmendar los errores y aprender alguna cosa más desde el principio, no como yo, que la misión de la guía de supervivencia del yermo fue la antepenúltima que hice [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen Imagen

Madre mia silverarrow yo en mi vida hubiera tenido los cojones de borrar una partida asi.

Aunque la verdad es que me apetecería, así haría las cosas mejor y no iria añadiendo puntos y escogiendo habilidades miedosas al principio pero pffff, me da una pereza que flipas.

Alomejor en unos dias consigo el primer fallout, ¿es buen juego?
Yakerton escribió:Imagen Imagen

Madre mia silverarrow yo en mi vida hubiera tenido los cojones de borrar una partida asi.

Aunque la verdad es que me apetecería, así haría las cosas mejor y no iria añadiendo puntos y escogiendo habilidades miedosas al principio pero pffff, me da una pereza que flipas.

Alomejor en unos dias consigo el primer fallout, ¿es buen juego?


Para jugar a los Fallout viejos pillate el 2 que es bastante mejor que el 1,aunque el 1 tmb esta bien =)
Yakerton está baneado por "Troll"
JunKal_2 escribió:
Yakerton escribió:Imagen Imagen

Madre mia silverarrow yo en mi vida hubiera tenido los cojones de borrar una partida asi.

Aunque la verdad es que me apetecería, así haría las cosas mejor y no iria añadiendo puntos y escogiendo habilidades miedosas al principio pero pffff, me da una pereza que flipas.

Alomejor en unos dias consigo el primer fallout, ¿es buen juego?


Para jugar a los Fallout viejos pillate el 2 que es bastante mejor que el 1,aunque el 1 tmb esta bien =)

Si dudo que me lo pase xD, es por ver como es y eso, que he visto que a la hora de pelear es todo muy lento y eso ami :-|
hola,tengo la goty ,me lo e pasado sin expansion y ahora quiero jugar a alguna expansion,¿cual me recomiendas?,si ya se....que estara mas que ablado pero no me voy a mirar las 1000 paginas del post XD ,una respuesta asi rapida [carcajad]

salu2
juanlured escribió:hola,tengo la goty ,me lo e pasado sin expansion y ahora quiero jugar a alguna expansion,¿cual me recomiendas?,si ya se....que estara mas que ablado pero no me voy a mirar las 1000 paginas del post XD ,una respuesta asi rapida [carcajad]

salu2


Juegate primero Borken Steel y luego haz el resto en el orden que quieras.
JunKal_2 escribió:
Yakerton escribió:Imagen Imagen

Madre mia silverarrow yo en mi vida hubiera tenido los cojones de borrar una partida asi.

Aunque la verdad es que me apetecería, así haría las cosas mejor y no iria añadiendo puntos y escogiendo habilidades miedosas al principio pero pffff, me da una pereza que flipas.

Alomejor en unos dias consigo el primer fallout, ¿es buen juego?


Para jugar a los Fallout viejos pillate el 2 que es bastante mejor que el 1,aunque el 1 tmb esta bien =)


Herejía! el 2 no le llega a la suela de los zapatos al 1
El Fallout 1 es mucho mas "serio" por asi decirlo que el 2, el 2 tiene mucho mas humor negro, respecto a lo de las expansiones, debo de ser el unico al que le fascinó Operacion Anchorage, pero para mi, por goleada, gana Point Lookout, Broken Steel tambien es un imprescindible, las peores para mi son The Pitt (me dan escalofrios los monstruos que salen alli [mad] [mad] ) y Mothership zeta no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, aparte de ser lineal que te cagas, le quita muchisima gracia al juego, en mi opinion eh? habrá gente que le guste, no lo discuto, pero creo que le quita gracia porque "rompe" el ambiente post-apocaliptico, es en plan, no llega con tener que sobrevivir en un mundo radiactivo, que aun por encima vienen los pequeñajos estos a invadirnos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ya somos dos a los que nos gustó y mucho Operacion Anchorage, silverarrow XD
Lo he dicho muchas veces en el hilo. Por cambio de estética, ambientación y las posibilidades estratégicas que añadieron (algo raquíticas, pero algo es algo), me gustó mucho más que The Pitt y Broken Steel.
The Pitt me gustó, pero sus limitaciones eran claras (sobre todo en cuanto al volumen del nuevo mapa) y Broken Steel para mi ha sido la peor expansión de todas, porque aunque se curraron las nuevas quests y metieron un poco de todo (sobre todo en cuanto a esas cosas que no se valoran en exceso, como ligeros cambios en la ambientación en determinadas zonas ya existentes. Por ejemplo, soldados guiando a los animales para transportar el agua depurada, los hombres pinza muriendo en los alrededores del Monumento a Jefferson por la pureza del nuevo agua y muchos otros detalles y líneas de diálogo añadidas. Esperemos no estar colando un spoiler encubierto aquí xD), pues me supo a poco y al final su gran reclamo era el desbloqueo hasta el nivel 30 y no mucho más, salvo la decisión final que puedes tomar, que es hardcore como pocas en el juego.

Y bueno, sin ninguna duda, Point Lookout es la mejor expansión de Fallout 3 y uno de los mejores DLC de esta gen.
Por la calidad y tamaño del nuevo mapa (al nivel de detalle de la mayoría de localizaciones en Yermo Capital), por el cambio de ambientación (combina a la perfección el ambiente opresivo de ese acojonante sur visto en Los chicos del maíz con el yuyu que ya de por sí transmite el ambiente pantanoso y neblinoso), por los nuevos enemigos, las nuevas armas (de mano y de fuego) y las nuevas quests (para mi tiene una de las mejores de todo el juego, que en una variante implica salir de Point Lookout hacia Yermo Capital para ser resuelta. Los que la completasteis así sabréis a cuál me refiero xD).
En fin, redonda.

Y a mi sí me gustó bastante Mothership Zeta. Sí que es verdad que su desarrollo era demasiado pasillero (por otro lado lógico, por donde se desarrolla xD) y acababa pesando un poco a la larga, pero la exploración seguía existiendo, por ejemplo al nivel de la que podías gastar en zonas cerradas de Yermo Capital, como los túneles del metro de DC o los mismos edificios, sólo que aquí unicamente encontrabas armas, items, munición y objetos acordes a la temática de la expansión, claro.
Pero es que el mero hecho de ir a donde vas es ya un puntazo que compensa la compra de dicha expansión, y por supuesto lo que encuentras ahí está a la altura del juego, empezando por la búsqueda de diarios de voz, pasando por la cantidad de armas y nuevos items y terminando con el momento final de la expansión, épico como poco.

Vamos, que si hay que elegir una sobre todas sí o sí, pues Point Lookout, pero en este juego han hecho un gran trabajo con las expansiones (algo raro de ver en estos días), por lo que bien merece la pena darle una oportunidad a todas, y más estando compiladas en la edición GOTY, que ya debe encontrarse a precio de risa (a mi me salieron todas en total por unos 50 leros, comprándolas el día de salida, como un campeón xD).

Salu2.
Es que Point Lookout es un puntazo, yo incluso despues de completar sus quest, para mi era un destino de "comercio" mas, como Rivet city, o Megaton, no voy a dar muchos detalles para los que no jugaron, pero hay alli un personaje, que pide unas determinadas cosas, no digo mas XD

Lo unico que me decepcionó de Point Lookout fue
al llegar, pensé que me encontraria con el tipico pueblo pequero (derruido a con materiales reciclados como Megaton por ejemplo), con sus NPCs, y lo que me encuentro alli es un parque de atracciones desierto, tonto de mi me puse a buscar por google earth la zona, y resulta que es asi, que alli hay un parque de atracciones tal y como nos muestra el juego
, y respecto a Op. Anchorage, os lo explicaré con una pregunta, vosotros mientras caminabais por el Yermo, nunca os parasteis a pensar como fue la famosa guerra entre China y EEUU? porque yo segun jugaba, mas me atraia aprender sobre el universo paralelo que creó la saga a lo largo de los años, incluso a veces yo me he parado a pensar, coño, pues podriamos haber acabado como lo que se muestra el juego, y la batalla de Anchorage te da una vision de lo que pasó justo antes de que se bombardease el mundo, si os dais cuenta, la guerra que se presenta en el juego tiene mucho sentido, ademas del odio al comunismo que (en el juego) EEUU mantuvo hasta el final, estaba como siempre el control del petroleo de Alaska, que es en realidad lo que buscaban controlar los chinos, está claro que en el 2077, el petroleo está casi agotado, EEUU opta por utilizar la energia nuclear para todo, muy a los años 1950, que se pensaba que seria la energia del futuro (lo podeis ver en el juego, los coches que hay desparramados por el mapeado, llevan "minireactores" nucleares atrás).

Lo unico que no se sabe es que pasó con Europa, porque si la guerra fué entre USA y China, las bombas no tocaron Europa, yo supongo que la nube toxica acabaria por llegar tambien a Europa, matando plantas, obligando a la gente a buscar refugio... seguramente las ciudades no estarán destruidas pero si abandonadas... a saber

un ultimo apunte, para que veais la influencia que tuvo la paranoia de la energia nuclear en los años 50, que es lo que expone el juego en si:
Imagen se llama Ford Nucleon, un prototipo de coche que funcionaba con un reactor nuclear, como los que hay en el juego, al final no se llegó a construir por costes de fabricacion, y porque en 1958, que fue cuando se presentó, la energia nuclear ya no tenia tanta fama, pero, viendolo, no os hace pensar que este seria el primer paso para acabar como lo que vemos en el juego?


me encantan los juegos que me hacen pensar XD
Por cierto,ya que hablamos de las expansiones,si teneis Point Lookout probad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=zM070YI2n-0

YO es a lo unico que vuelvo por ayí xD
JunKal_2 escribió:....


Claro como que 2 y 2 son 4 [+risas] [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:
JunKal_2 escribió:....


Claro como que 2 y 2 son 4 [+risas] [+risas] [+risas]


xDD La verdad el video es muy util,aunque cansino de hacer pero luego no veas lo que cunde tener las T51 y demás completamente reparadas.
Buenas! Despues de mucho darle vueltas, al final me pille el fallout3 goty, y bueno, tengo unas cuantas preguntitas.... asi de primeras, el juego no me esta pareciendo para tanto como muchos decian, la ambientacion/musica me encantan eso si. Lo que me pasa, es que hay ciertas cosas que me estan rayando un webazo y parte del otro, porque no se si lo estoy haciendo bien o mal

Estoy a nivel 7, llevo 12 horitas y ahora mismo en la quest de Radio Galaxia, haciendo entre medio la de Reilly, es normal que las primeras misiones secundarias que pillas ( la de Lucy en megaton, o la del campo del minas... ) esten a TOMAR por culo y tengas que patearte medio mapa nada mas empezar?¿ XD Las intento hacer o las dejo para cuando "pase" cerca en otra quest? Porque lo intente a lvl 4 y me mataron 2 veces ( una fue un soldado del enclave que de 2 disparos me mato, solo vi mi barra de vida bajar 2 veces y el primer disparo ni tan siquiera sabia quien me estaba dando ) y la segunda me saltaron como 8 bandidos que no tuve tiempo apenas de correr, les sacaba una mierda ( como 2 barritas con carga maxima del VATS :S ) y ellos a mi un huevo.

Como haceis las secundarias? Vais explorando mientras haceis la principal ( osea, de camino ) u os poneis a investigar? Porque cuando iba a Radio Galaxia me puse a dar vueltas por el metro, y me tire como 3 horas encontrando mas y mas y mas y mas y mas salidas xDDDD Y estoy rayado porque no se si en este juego las quest secundarias se encuentran rollo "random" ( Persona X en Y sitio que o vas ahi o no la cojes ) o las dan personajes que vas encontrando. Ah si, mientras iba por DC me salieron 2 megamutantes con bazuca que me mataron de 1 misil :D adios 1h y 15m de juego

Otra cosa....relacionado con lo de antes, la quest esta de las arañitas "holatepegofuegoytematode1ostia" ( la de "Esos!" ) a que lvl se hace?:S Porque no veas lo que aguantan las jodidas, de lejos no acierto, pero de cerca me petan en 2 segundos

Toda la basura, la vendo, la dejo, la guardo? Me he fijado que ciertos items tienen un valor relativo ( valor/peso ) muy bueno, que supongo seran para vender o fabricar, pero tmb he visto personajes que me piden basura

Soy yo o las armaduras escasean mucho? llevo desde nivel 2 con el mismo casco y armadura porque no hay nada mejor :(

Ya por ultimo.... he encontrado una serie de cosas de Lincon en el museo de Historia, sirven para algo/alguien?
rheed escribió:Buenas! Despues de mucho darle vueltas, al final me pille el fallout3 goty, y bueno, tengo unas cuantas preguntitas.... asi de primeras, el juego no me esta pareciendo para tanto como muchos decian, la ambientacion/musica me encantan eso si. Lo que me pasa, es que hay ciertas cosas que me estan rayando un webazo y parte del otro, porque no se si lo estoy haciendo bien o mal

Estoy a nivel 7, llevo 12 horitas y ahora mismo en la quest de Radio Galaxia, haciendo entre medio la de Reilly, es normal que las primeras misiones secundarias que pillas ( la de Lucy en megaton, o la del campo del minas... ) esten a TOMAR por culo y tengas que patearte medio mapa nada mas empezar?¿ XD Las intento hacer o las dejo para cuando "pase" cerca en otra quest? Porque lo intente a lvl 4 y me mataron 2 veces ( una fue un soldado del enclave que de 2 disparos me mato, solo vi mi barra de vida bajar 2 veces y el primer disparo ni tan siquiera sabia quien me estaba dando ) y la segunda me saltaron como 8 bandidos que no tuve tiempo apenas de correr, les sacaba una mierda ( como 2 barritas con carga maxima del VATS :S ) y ellos a mi un huevo.

Como haceis las secundarias? Vais explorando mientras haceis la principal ( osea, de camino ) u os poneis a investigar? Porque cuando iba a Radio Galaxia me puse a dar vueltas por el metro, y me tire como 3 horas encontrando mas y mas y mas y mas y mas salidas xDDDD Y estoy rayado porque no se si en este juego las quest secundarias se encuentran rollo "random" ( Persona X en Y sitio que o vas ahi o no la cojes ) o las dan personajes que vas encontrando. Ah si, mientras iba por DC me salieron 2 megamutantes con bazuca que me mataron de 1 misil :D adios 1h y 15m de juego

Otra cosa....relacionado con lo de antes, la quest esta de las arañitas "holatepegofuegoytematode1ostia" ( la de "Esos!" ) a que lvl se hace?:S Porque no veas lo que aguantan las jodidas, de lejos no acierto, pero de cerca me petan en 2 segundos

Toda la basura, la vendo, la dejo, la guardo? Me he fijado que ciertos items tienen un valor relativo ( valor/peso ) muy bueno, que supongo seran para vender o fabricar, pero tmb he visto personajes que me piden basura

Soy yo o las armaduras escasean mucho? llevo desde nivel 2 con el mismo casco y armadura porque no hay nada mejor :(

Ya por ultimo.... he encontrado una serie de cosas de Lincon en el museo de Historia, sirven para algo/alguien?


Es normal que te maten al principio,vete subiendo de nivel y si te siguen matando mucho baja la dificultad xD Respecto al tema de las misiones secundarias,te recomiendo hacer las secundarias "fáciles" (la de Moira en Megatón,por ejemplo) en cuanto puedas y ya luego cuando llegues al punto de la historia que te dan el entrenamiento con servoarmadura el resto.La escasez de armaduras es normal,las que recojes de los enemigos no suelen ser buenas,en quest y las expansiones dan las mejores.

Respecto a lo de LIncon,guardatelo,mas adelante en Rivet City hay un historiador al que le interesan ese tipo de cosas.Eso sí,si has encontrado el Repetidor de Lincon no se lo vendas,cuando tengas gran cantidad de municion del .44 es una de las mejores armas del juego.
No si cuando vi que me mataban soplando dije "GL por aqui va a tirar su tia". En un principio pensaba hacer lo que dices tu, esperar hasta
Ser "paladin" xD

y ponerme a hacer las quests, porque supongo sera mas sencillo. Pero claro, al ritmo que va que tengo como 15 misiones ya, me va a dar algo cuando llegue a ese punto....@_@. Por cierto, estuve en Springvale, y en el tunel de las arañas hay 1 trozo que es mas bajo, pero agachado no paso, no hay nada mas alli?¿ Y el cobertizo como se abre? El de la casa de fuera
rheed escribió:Buenas! Despues de mucho darle vueltas, al final me pille el fallout3 goty, y bueno, tengo unas cuantas preguntitas.... asi de primeras, el juego no me esta pareciendo para tanto como muchos decian, la ambientacion/musica me encantan eso si. Lo que me pasa, es que hay ciertas cosas que me estan rayando un webazo y parte del otro, porque no se si lo estoy haciendo bien o mal


Bien colega, vayamos por partes ;)
Estoy a nivel 7, llevo 12 horitas y ahora mismo en la quest de Radio Galaxia, haciendo entre medio la de Reilly, es normal que las primeras misiones secundarias que pillas ( la de Lucy en megaton, o la del campo del minas... ) esten a TOMAR por culo y tengas que patearte medio mapa nada mas empezar?¿ XD Las intento hacer o las dejo para cuando "pase" cerca en otra quest? Porque lo intente a lvl 4 y me mataron 2 veces ( una fue un soldado del enclave que de 2 disparos me mato, solo vi mi barra de vida bajar 2 veces y el primer disparo ni tan siquiera sabia quien me estaba dando ) y la segunda me saltaron como 8 bandidos que no tuve tiempo apenas de correr, les sacaba una mierda ( como 2 barritas con carga maxima del VATS :S ) y ellos a mi un huevo.

te digo lo que hago yo respecto a las quest secundarias, marco una para hacer, voy, por el camino, si me surge otra, la hago, y si a su vez me surge otra, pues depende, si me queda muy lejos, la dejo para cuando pase cerca de un punto clave (un asentamiento para comerciar, una subquest de las que no se marcan de busqueda, que hay varias)... antes de que te des cuenta, tendrás misiones y misiones para hacer, no te recomiendo patearte el mapeado para hacer una mision en si, deja que el juego enlace solo, que se le da muy bien.

Como haceis las secundarias? Vais explorando mientras haceis la principal ( osea, de camino ) u os poneis a investigar? Porque cuando iba a Radio Galaxia me puse a dar vueltas por el metro, y me tire como 3 horas encontrando mas y mas y mas y mas y mas salidas xDDDD Y estoy rayado porque no se si en este juego las quest secundarias se encuentran rollo "random" ( Persona X en Y sitio que o vas ahi o no la cojes ) o las dan personajes que vas encontrando. Ah si, mientras iba por DC me salieron 2 megamutantes con bazuca que me mataron de 1 misil :D adios 1h y 15m de juego

bien, respecto a esto, va implicito en lo que te dije antes, lo que mecionas, de hacerlas mientras se completan las principales, es una opcion muy recomendable, de camino a las misiones principales te encontraras por ti mismo con muchas tareas, como te dije antes, deja que el juego vaya enlazando solo, y nunca utilices el viaje rapido, es el primer mandamiento de todo buen jugador de fallout 3, otro consejo, mientras no tengas mucho nivel, no te arrimes mucho a DC, si tienes que hacerlo, ve sigilosamente esquivando a los enemigos, haz rodeos si hace falta, no vayas de rambo con los mutantes porque al principio dan mucho por culo XD

Otra cosa....relacionado con lo de antes, la quest esta de las arañitas "holatepegofuegoytematode1ostia" ( la de "Esos!" ) a que lvl se hace?:S Porque no veas lo que aguantan las jodidas, de lejos no acierto, pero de cerca me petan en 2 segundos


dispara y alejate, disparate y alejate, dispara y alejate, es lo unico que te puedo decir sobre la mision Esos!, las hormigas flamigeras esas a larga distancia no tienen nada que hacer contra ti, asi que, lo dicho, dispara, y corre... si tienes el vats alto, y hay varias, dispara a las antenas, se empezaran a pelear entre ellas, si solo va una a por ti, ni lo intentes, ve a saco, porque el unico enemigo eres tu.

Toda la basura, la vendo, la dejo, la guardo? Me he fijado que ciertos items tienen un valor relativo ( valor/peso ) muy bueno, que supongo seran para vender o fabricar, pero tmb he visto personajes que me piden basura


facil, vende lo que no te pidan, y guarda lo que sepas que tienes que entregar, no tires nada, aqui todo vale, el trabajo de chatarrero da muchas chapas en este juego [+risas]

Soy yo o las armaduras escasean mucho? llevo desde nivel 2 con el mismo casco y armadura porque no hay nada mejor :(


dentro de poco tendras mas modelitos que la Preysler, te lo aseguro ;)

Ya por ultimo.... he encontrado una serie de cosas de Lincon en el museo de Historia, sirven para algo/alguien?


NI LAS TIRES NI SE LAS VENDAS A CUALQUIERA, esto es muy importante, porque esos objetos te los pedirá cierta persona (te lo dejo en spoiler)
en Rivet City, hay una zona museo, el encargado te pagará muchas chapas por los objetos
, un consejo personal, entre esas cosas hay
un arma
, no digo mas, que para mi, es la mejor cuando el nivel es bajo.

espero que te sirvan mis consejos, cualquier duda que tengas, posteala, si hace falta, tiro de guia para resolvertela, todo con tal de que los recien llegados no abandoneis el juegazo ;)
Muchas gracias ^^ ire haciendo la trama principal con las subquest de camino, que es lo que suele gustarme en este tipo de juegos ( suelo ser bastante tikismikis respecto a estas cosas ). Pero ya me extrañaba que Moira te diese la quest de Minefield estando TAN lejos justo cuando acabas de empezar.

Aun asi lo que dices de no acercarme a DC, enseguida te envian para alli, no me queda otra xD Ya las he pasao putas porque me han salido un par de megamutantes con gatlings de estas, que he matado a base de mucho flanqueo y esconderse.

Lo que no se que tal estoy haciendo el tema del SPECIAL y los perks, estuve mirandome todas las habilidades y bueno, he decidido tirar por armas pequeñas/reparacion-explosivos-ciencia-ganzua-conversacion, y sudando olimpicamente de cuerpo a cuerpo ( viendo lo que me cuesta llegar a los bichos de por si vivo ), desarmado y sigilo ( suelo ser el tipo de jugador que disfruta del sigilo pero en este no me acaba de gustar la forma que esta representado, ademas por lo que se las servoarmaduras joden bastante esto al respecto ). Sobre perks vi que estaba el de subir todo a 9, pero no queria gimpearme nada mas empezar poniendome a 3-4 algunos para poder coger las habilidades de nivel alto que queria, asi que no lo pillare y he optado por subirme algunos a 7-8 con entrenamiento avanzado, flipao de las armas, y cogerme luego cosas "raritas". He visto perks chulos, de mas peso, reseteo de vats al matar, mas precision ( planeo usar rifles/snipers, recomendable? o la estoy cagando XD ) y tal

Sobre lo que dices de ir a pata siempre, buff por mi parte pasare, mas que nada, no paro de ir y venir entre megaton/donde_estoy moviendo cosas sin parar que voy encontrando xD
grishnakhelorco escribió:Pues ya somos dos a los que nos gustó y mucho Operacion Anchorage, silverarrow XD


Eh, a mí también me gustó bastante xD. Parece que digo lo mismo en cada página del hilo, pero Mothership Zeta me resultó un soberano coñazo, todo el tiempo yendo de un lado a otro, matando los mismos aliens para "sobrecargar" unas cápsulas de tal forma que explotaran y así la niña sabría qué hacer. Menuda ida de olla, como The Pitt y su inigualable ambiente no hay nada [carcajad]
10984 respuestas