Hilo Oficial: Fallout 3

pasnake escribió:Ok gracias a todos, pues hare eso de ir recogiendo las prendas de los enemigos y amras y tal y venderlos, el caso es que lo hacia en oblivion pero era muy pesado y en este juego hay limite de chapas de cada vendedor por lo que no puedo siempre vender, los tengo que ir guardadno en la taquilla de mi casa porque de momento solo he encontrado a un vendedor que es Moria , a ver si llego a Rivet City y vendo alli

A mi me gusta ir sigiloso matando pero es muy cansino cuando vas por el Yermo , te ven siempre, en los metros y alcantarillas no, que por cierto que asco de Metros, hay un huevo y me hago un lio que te cagas, muchos los dejo sin completar porque me parecen iguales y me centro solo en las misiones que me dan

Estoy en nivel 10 ya, hago 2 secundarias y para Rivet City a ver que tal

Me caban de dar un arma los rangers , una ametralladora de 54 de daño pero las balas de 5 m.m siempre me faltan, en matar a 3 o 4 brutos supermutantes se vacia esto que da gusto, tengo 4000 chapas ya pero no me vende Moria balas 5 m.m o se ha agotado

Salu2


Si esperas a las afueras de Megatón,pasan comerciantes ambulantes de diferentes tipos.

Acostrumbate a los metros,porque para llegar a algunos sitios no queda otra.

Ah,y ojo en Rivet,no vaya a pasarte como al compañero de abajo ......... hablar antes de tiempo con determinados personajes impide que te salten determinadas secundarias,aunque creo recordar ( no estoy seguro ),que la de Radio Galaxia sí que la haces aunque hayas hablado con la científica ....... :-?
abarai escribió:Pues mi me ha pasado una cosa que es una putada, me puse a dar vueltas cuando salí del refugio para hacer misiones secundarias y en Rivet City me puse a hablar con una científica y hala, me desapareció la misión de Radiogalaxia, unos logros a tomar por culo [+furioso]

No sé si empezar una partida nueva pero me da palo porque ya tengo nivel 18, en fin.


La mision de radio galaxia se puede hacer como secundaria si te pasaste por el forro ir y fuiste directo a rivet city, simplemente ve alli y habla con three dog que te pedira ayuda
rheed escribió:
abarai escribió:Pues mi me ha pasado una cosa que es una putada, me puse a dar vueltas cuando salí del refugio para hacer misiones secundarias y en Rivet City me puse a hablar con una científica y hala, me desapareció la misión de Radiogalaxia, unos logros a tomar por culo [+furioso]

No sé si empezar una partida nueva pero me da palo porque ya tengo nivel 18, en fin.


La mision de radio galaxia se puede hacer como secundaria si te pasaste por el forro ir y fuiste directo a rivet city, simplemente ve alli y habla con three dog que te pedira ayuda


Venia a decirte lo mismo, yo me pase por el forro Radio galaxia y lo de Rivet City y di de casualidad con mi padre en medio del Yermo (no doy mas detalles), pero la de radio galaxia la hice casi al final como secundaria
Ah pues perfecto entonces, ahora me pasaré por allí y la hago.

Saludos!
Pues yo estoy ahora a las puertas de Rivet City a punto de entrar , entonces que hago? tengo las misiones de Radio galaxy , Guia de Supervivencia , Esos, y la del Robot Celular ese sin hacer, se borrara alguna? pero si me dijeron aqui hace unos posts atras que se podian hacer todas las secundarias sin problemas no?

Bufff no se si entrar en Rivet City todavia por el tema de las misiones secundarias, aunque tendre que entrar algun dia claro [+risas]

Entonces que pasa, si me apetece acabar toda la tamra principal sin hacer ninguna mision secundaria se joden todas o algunas? Pues vaya

salu2
Te confirmo que la misión de siguiendo sus pasos y radio galaxia las puedes hacer luego aunque hables con la científica, acabo de venir de hacerlas.La misiones secundarias no se borran tampoco.

Por cierto, si vais mal de armas o munición pasaos por el almacén de la guardia nacional, no veas lo que hay allí xD
Mucho cuidado con alterar el orden de las misiones principales, porque si visitáis cierto lugar antes de llegar a Rivet City, el logro Actividades Científicas se glitcheará permanentemente como me pasó a mí, pero de todas formas existe una solución que es cargar un punto de control anterior a eso y hacerlo todo "correctamente".

El lugar del que hablo es:
El Jefferson Memorial.


De hecho podéis comparar mis logros, veréis que ése es de los últimos que me quedaban, aun habiéndome pasado el juego.
(mensaje borrado)
tengo 17 nuka Colas Quantom... donde puuedo conseguir las que me faltan? es que no veo mas :(
Arxon escribió:tengo 17 nuka Colas Quantom... donde puuedo conseguir las que me faltan? es que no veo mas :(


Tienes muchos videos como este por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=BCKz_h7QSZk
He borrado el mensaje anterior porque sin querer puse un spoiler gordo sobre el padre al final, espero haber sido suficientemente rapido borrandolo, y que no lo haya leido nadie que no haya llegado, por si acaso pido disculpas si alguien lo ha visto.

Las Nukas Quantum son limitadas, solo hay 93 en el Yermo, cuenta como objeto coleccionable como las holocintas, en Google fijo que hay mapas con su localizacion
silverarrow escribió:He borrado el mensaje anterior porque sin querer puse un spoiler gordo sobre el padre al final, espero haber sido suficientemente rapido borrandolo, y que no lo haya leido nadie que no haya llegado, por si acaso pido disculpas si alguien lo ha visto.

Las Nukas Quantum son limitadas, solo hay 93 en el Yermo, cuenta como objeto coleccionable como las holocintas, en Google fijo que hay mapas con su localizacion


No te las aceptamos, es más, el moderador te acaba de banear de por vida a ti y a tus descendientes por lo que has hecho [sonrisa]
Fistroman escribió:
silverarrow escribió:He borrado el mensaje anterior porque sin querer puse un spoiler gordo sobre el padre al final, espero haber sido suficientemente rapido borrandolo, y que no lo haya leido nadie que no haya llegado, por si acaso pido disculpas si alguien lo ha visto.

Las Nukas Quantum son limitadas, solo hay 93 en el Yermo, cuenta como objeto coleccionable como las holocintas, en Google fijo que hay mapas con su localizacion


No te las aceptamos, es más, el moderador te acaba de banear de por vida a ti y a tus descendientes por lo que has hecho [sonrisa]


Calla calla que por un momento se me ha congelado la sangre [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:He borrado el mensaje anterior porque sin querer puse un spoiler gordo sobre el padre al final, espero haber sido suficientemente rapido borrandolo, y que no lo haya leido nadie que no haya llegado, por si acaso pido disculpas si alguien lo ha visto.

Las Nukas Quantum son limitadas, solo hay 93 en el Yermo, cuenta como objeto coleccionable como las holocintas, en Google fijo que hay mapas con su localizacion


Las necesitas TODAS para la sidequest? Porque si te tomas una por equivocacion estas jodido, yo en mi primera partida como iba mal de vida me las jalaba....xD
Nuka colas quantrum solo hacen falta 30 (si no recuerdo mal). No es la totalidad ni mucho menos. Lo bueno es llegar a la fabrica de nuka cola que ahi hay unas cuentas (como era previsible) jeje.

¿En que orden me recomendais jugar las expansiones? Sin tener en cuenta broken steel que me la jugue hace ya meses cuando terminé el juego; ahora he conseguido las otras cuatro expansiones
Ya he cogido las 30.
pero en la fabrica solo he pillado 1, las demás las he cogido en la casa de Dukov, en la biblioteca Arlington, ni mas ni menos que tres..., paradise Falls y en alguna central eléctrica jeje.
Ya tengo el logro, solo me falta la mision de agatha y 2 de la historia principal.

que ganas tengo de terminar [+furioso] [+furioso]
La mision esa de las Nukacolas para mi fue la mas larga de todas, para dar con las 30 botellas, tela, solo pensar en que tengo que volver a hacerla me pongo negro xDD
silverarrow escribió:La mision esa de las Nukacolas para mi fue la mas larga de todas, para dar con las 30 botellas, tela, solo pensar en que tengo que volver a hacerla me pongo negro xDD


Si hay 94, no debe ser tan chungo encontrar 1/3 parte nu?XD A menos claro que te las bebas como mas de 1 hace su primera vez....
Si esa misión os da problemas, tan sencillo como adquirir la mejora disponible desde el nivel 22 que transforma automáticamente 10 nuka colas en 1 quántum. Y de todas formas, hay que ser cafre para haber vendido 70 de ellas antes de iniciar la misión xD...
no, si en mi caso, las primeras 20 nukas no me dieron muchos problemas, pero macho, las ultimas 10, me tocaron las narices a base de bien, la ultima me la vendio un carroñero de estos en mitad del Yermo, que encima me hablaba de ella como si nunca la hubiese visto [+risas] , me la cobró a 100 chapas el cabron asi que ya sabeis, ir preparandoos para el sablazo
silverarrow escribió:no, si en mi caso, las primeras 20 nukas no me dieron muchos problemas, pero macho, las ultimas 10, me tocaron las narices a base de bien, la ultima me la vendio un carroñero de estos en mitad del Yermo, que encima me hablaba de ella como si nunca la hubiese visto [+risas] , me la cobró a 100 chapas el cabron asi que ya sabeis, ir preparandoos para el sablazo


Joder xD, a ver si algún día encuentro la web en la que salía por escrito dónde estaba TOOOODO, que seguro que a alguno le vendrá bien [360º]

Por cierto, se me acaba de pasar por la mente Rockópolis. ¿Alguien que lo descubriera sin necesidad de recurrir a una guía? [+risas]
Yo voy a hacer ahora la misión de las nuka colas, menos mal que he sido precavido y he ido guardando las que me he encontrado en mi armario jejeje
justo ando yo haciendo la misión de las nuka colas pero como me había informado previamente las he ido recolectando desde que empecé el juego y tengo como 26, me quedan misiones por hacer así que espero que aparezcan las 4 que faltan.

Me ha parecido curioso porque mi personaje es tía y he convencido a Roland de que me buscase unas nuka colas con la habilidad de viuda negra, prometiéndole hacer un trío con la otra tía, y el jodido ha salido escopetado pero nunca ha vuelto [+furioso] [+furioso] he esperado como 4 días del juego y nada, que no aparece, ¿me lo habrán matado en el Yermo? [+risas] [+risas]

edit: ¿al acabar la trama principal se acaba el juego? es decir, ¿puedo seguir haciendo las misiones que me queden?
gaara9 escribió:edit: ¿al acabar la trama principal se acaba el juego? es decir, ¿puedo seguir haciendo las misiones que me queden?


Eso se contestó hace unos días, unas páginas atrás. Cuando terminas la última misión y cargas esa partida, apareces inmediatamente antes de hacer el último requisito para completar la misión. Así que la respuesta a tu pregunta es sí pero no, ya que aunque puedes hacerlas, la última misión siempre te aparecerá como incompleta. Claro que si tienes instalado Broken Steel, al completar "Devuélvelo", se te activarán más misiones y una vez las termines podrás volver al Yermo para hacer todo lo que quieras.

Pero vamos, que siendo éste un juego en el que te dan la oportunidad de guardar un número infinito de partidas, da lo mismo... Guardas antes de la última misión y ya...
Hola a todos.
Veréis, tengo Fallout 3, y acabo de alquilar el GOTY.
Toy instalando las expansiones (disco 2) con el cd del Fallout 3 puedo jugar???? osea devolverlo y solo háberme gastado 3 pavos?
jejeje gracias!
Arxon escribió:Hola a todos.
Veréis, tengo Fallout 3, y acabo de alquilar el GOTY.
Toy instalando las expansiones (disco 2) con el cd del Fallout 3 puedo jugar???? osea devolverlo y solo háberme gastado 3 pavos?
jejeje gracias!


SI [beer]
BUUUUUUUUUUUAh brutal jajajaj estoy en la ltima misión y se me han agregado un montón de misiones jajaja que guapo!

Por donde empiezo?

gracias!
Arxon escribió:BUUUUUUUUUUUAh brutal jajajaj estoy en la ltima misión y se me han agregado un montón de misiones jajaja que guapo!

Por donde empiezo?

gracias!


Para mi el orden óptimo para hacerlas es este (teniendo en cuenta los objetos que te dan y eso)

Operation Anchorage>Mothership Zeta>The Pitt>Point Lookout<Broken Steel

Más que nada para tener objetos y afrontar con más facilidad las misiones.
la ultima broken steel?
son largas?

que grande el juego!
Arxon escribió:la ultima broken steel?
son largas?

que grande el juego!


Todas son cortas,Broken Steel es la más larga,pero lo más destacable de esta expansión es que te habilita a subir a nivel 30 (lógicamente esto puedes hacerlo en las misiones de las otras expansiones).Lo único que hace es poner fin a la historia,no te reporta nada útil desde el punto de vista de los objetos y el equipamiento,yo creo que el orden que te he dado está bien.
vale primera rallada, como empiezo con las misiones? porque al cargar el ultimo punto de control, hago el final del 3, pasa el video del final, y vuelve al menu... que debo hacer?
Arxon escribió:la ultima broken steel?
son largas?

que grande el juego!



Son largas DE COJONES!!
Arxon escribió:vale primera rallada, como empiezo con las misiones? porque al cargar el ultimo punto de control, hago el final del 3, pasa el video del final, y vuelve al menu... que debo hacer?


Si tienes la expansion correctamente instalada y el juego la reconoce deberías:

Aparecer en una camilla de la Ciudadela,3 semanas despues del incidente en el que enfermas por radiacion y supuestamente mueres en el Fallout 3 sin expansiones (esto es con Broken Steel).A mi me la reconocio automaticamente y eso,tambien es cierto que yo la instale antes de acabar el juego,asi que no se...
eso al acabar la campaña?

cargo otra vez?

se me sale al menu xD
Arxon escribió:eso al acabar la campaña?

cargo otra vez?

se me sale al menu xD


Sí,al acabar la mision Devuelvo.Algo raro le pasara al juego.
vale ya funciona! gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Alfin tengo las expansiones Imagen


Las he instalado todas y ya tengo descubiertas las señales de radio, el mensaje del barco en el puerto y lo de poder subir a nivel 30 gracias a broken steel Imagen Imagen


Que expansiones recomendais primero?

Ahora voy a terminar 'devuélvelo' para tener la historia completada y si las misiones de broken steel no se me hacen coñazo las haré.
Pero si han respondido lo mismo nueve posts más arriba hijo mío [carcajad] [carcajad]

Yo las hice en el siguiente orden: Point Lookout > Operation Anchorage > The Pitt > Motheship Zeta > Broken Steel.

Pero no te recomiendo en absoluto que las hagas así xD. Empieza por Op. Anchorage y termina con Broken Steel, lo demás no tiene importancia.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lord Guñaño escribió:Pero si han respondido lo mismo nueve posts más arriba hijo mío [carcajad] [carcajad]

Yo las hice en el siguiente orden: Point Lookout > Operation Anchorage > The Pitt > Motheship Zeta > Broken Steel.

Pero no te recomiendo en absoluto que las hagas así xD. Empieza por Op. Anchorage y termina con Broken Steel, lo demás no tiene importancia.

Pero dime almeno porque de ese orden xD
Yakerton escribió:
Lord Guñaño escribió:Pero si han respondido lo mismo nueve posts más arriba hijo mío [carcajad] [carcajad]

Yo las hice en el siguiente orden: Point Lookout > Operation Anchorage > The Pitt > Motheship Zeta > Broken Steel.

Pero no te recomiendo en absoluto que las hagas así xD. Empieza por Op. Anchorage y termina con Broken Steel, lo demás no tiene importancia.

Pero dime almeno porque de ese orden xD


Operation Anchorage la primera por la recompensa final, te será de muuuucha ayuda durante el resto del juego. Y Broken Steel la última porque como vayas a la última misión sin ser nivel 30, te fulminarán en cero coma.
y en Op. Anchorage se sube muchisimo de nivel, por cada enemigo que mates te dan 50 PE (jugando en muy dificil), y eso que son facilisimos de matar (yo en su dia la hice con nivel 15 mas o menos y solo tuve problemas al final de todo con el jefazo), creo que entré con nivel 15 y sali con 17 o 18 xDDD

PD: inauguro la pagina 1000!! XD XD
silverarrow escribió:PD: inauguro la pagina 1000!! XD XD


Eso tú, para los que vamos a 25ppp ésta es la 400 XD

Y por cierto, enemigos como la segadora de necrófago salvaje o el sanguinario dan 83xp en muy difícil, así que procurad quitarles toda la vida en muy fácil/fácil/normal, y cuando le quede muy poca, cambiad a esa dificultad [carcajad]
Cada vez me gusta mas el juego, ir andando por ahí encontrarte un bunker repleto de enemigos y armas no tiene precio.

La verdad es que el juego me lo compré porque estaba bien de precio y estaba aburrido, ahora se ha convertido en uno de mis favoritos de 360.

Saludos!
Lord Guñaño escribió:
silverarrow escribió:PD: inauguro la pagina 1000!! XD XD


Eso tú, para los que vamos a 25ppp ésta es la 400 XD

Y por cierto, enemigos como la segadora de necrófago salvaje o el sanguinario dan 83xp en muy difícil, así que procurad quitarles toda la vida en muy fácil/fácil/normal, y cuando le quede muy poca, cambiad a esa dificultad [carcajad]


Realmente hace falta? Da la sensacion de que vas sobrado subiendo de niveles y no debe ser muy complicado llegar al tope, vamos en la mayoria de sitios/guias cuando hablan sobre los extras te desaconsejan cogerte los que dan mas exp y el de subida de nivel instantanea, por algo sera no?
Con el nivel 20 vas sobrado, con el nivel 30 sí que tardas mucho, más pero tampoco es un nivel necesario. Pero también con el nivel 30 matas la gracia del juego más de lo que ya hacías con el 20 y lo de no recomendarlos es más porque estar malgastando un posible perk para ese nivel porque tarde o temprano vas a llegar igualmente al nivel 20/30
rheed escribió:
Lord Guñaño escribió:
silverarrow escribió:PD: inauguro la pagina 1000!! XD XD


Eso tú, para los que vamos a 25ppp ésta es la 400 XD

Y por cierto, enemigos como la segadora de necrófago salvaje o el sanguinario dan 83xp en muy difícil, así que procurad quitarles toda la vida en muy fácil/fácil/normal, y cuando le quede muy poca, cambiad a esa dificultad [carcajad]


Realmente hace falta? Da la sensacion de que vas sobrado subiendo de niveles y no debe ser muy complicado llegar al tope, vamos en la mayoria de sitios/guias cuando hablan sobre los extras te desaconsejan cogerte los que dan mas exp y el de subida de nivel instantanea, por algo sera no?


Para nada es necesario, si haces todas las misiones, acabas subiendo al 30 sí o sí, incluso jugando en Muy Fácil.
Esque es eso, tengo ya lvl 10 y apenas he explorado demasiado y he hecho solo 4 quest secundarias ( cuando hay como 25-30 creo ), jugando en normal, asi que ya me supongo que con las 5 expansiones subir a lvl 30 no sera 1 problema
Yo estoy en lvl18 y solo he hecho 10 quest. xDDD

Solo hago investigar el yermo y matar saqueadores, eso si, tengo chapas a reventar. jajajaja

A ver si hago ya alguna de las expansiones que sino voy a llegar al 30 y me va a resultar muy facilon. :S
Sebonike escribió:Yo estoy en lvl18 y solo he hecho 10 quest. xDDD

Solo hago investigar el yermo y matar saqueadores, eso si, tengo chapas a reventar. jajajaja

A ver si hago ya alguna de las expansiones que sino voy a llegar al 30 y me va a resultar muy facilon. :S


Con solo ese nivel las expansiones ya te van a resultar fáciles xD
Lord Guñaño escribió:
Sebonike escribió:Yo estoy en lvl18 y solo he hecho 10 quest. xDDD

Solo hago investigar el yermo y matar saqueadores, eso si, tengo chapas a reventar. jajajaja

A ver si hago ya alguna de las expansiones que sino voy a llegar al 30 y me va a resultar muy facilon. :S


Con solo ese nivel las expansiones ya te van a resultar fáciles xD


Para mi,la expansion mas complicada fue Mothership Zeta,los extraterrestres pegaban duro xD
10984 respuestas