Hilo Oficial: Fallout 3

rheed escribió:Esque es eso, tengo ya lvl 10 y apenas he explorado demasiado y he hecho solo 4 quest secundarias ( cuando hay como 25-30 creo ), jugando en normal, asi que ya me supongo que con las 5 expansiones subir a lvl 30 no sera 1 problema


un inciso, yo he consultado varias veces el "diario" del pipboy para ver las misiones finalizadas (hablo de la anterior partida), y en total hay 61 misiones, entre secundarias y principales, claro está con todas las expansiones instaladas, asi que de secundarias tiene que haber fijo mas de 30 Imagen
JunKal_2 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Sebonike escribió:Yo estoy en lvl18 y solo he hecho 10 quest. xDDD

Solo hago investigar el yermo y matar saqueadores, eso si, tengo chapas a reventar. jajajaja

A ver si hago ya alguna de las expansiones que sino voy a llegar al 30 y me va a resultar muy facilon. :S


Con solo ese nivel las expansiones ya te van a resultar fáciles xD


Para mi,la expansion mas complicada fue Mothership Zeta,los extraterrestres pegaban duro xD


Había algunos que estaban recubiertos por una baba alienígena que sí que eran fuertes, pero los demás caían de un tiro en la cabeza con el VATS. Y las abominaciones daban risa; la primera vez que vi una me asusté, pero les pegas con una pistola en un pie y se van a tomar por culo xD
Pues visto lo visto voy a tener que subir la dificultad. jajaja
Pero vamos, de todas formas, me sigue costando bastante matar a los robot centinelas y a los maricas de la compañia talon. :D
El truco para los mercenarios es apuntar con el vats a sus armas y reventarselas, como van en grupo, son algo jodidillos pero asi, reventandoles las armas no tendran nada que hacer, incluso los puedes despachar a golpes.

Los robots centinelas ya son otro cantar... yo no me suelo meter mucho con ellos, creo que lo mejor es buscar un lugar alto, como un grupo de rocas, que te de cobertura y que te deje mas alto que el, asegurate de que no se puede subir corriendo, que necesites saltar, ellos no pueden hacerlo, asi que se pondran a dar vueltas a tu alrededor o incluso se iran
A los robots centinelas nada como una bola de energía como las del cañón Tesla o similares. Si no lo mata, lo tumba y te puedes acercar a darle escopetazos como un descosido hasta que muera.
Lord Guñaño escribió:A los robots centinelas nada como una bola de energía como las del cañón Tesla o similares. Si no lo mata, lo tumba y te puedes acercar a darle escopetazos como un descosido hasta que muera.


yo aun no he podido catar ese arma Imagen
silverarrow escribió:
Lord Guñaño escribió:A los robots centinelas nada como una bola de energía como las del cañón Tesla o similares. Si no lo mata, lo tumba y te puedes acercar a darle escopetazos como un descosido hasta que muera.


yo aun no he podido catar ese arma Imagen


No es muy buena de todas formas xD, he nombrado a ese cañón porque no recuerdo el nombre del que hay en Mothership Zeta (que es el idóneo para los robots centinelas). El cañón Tesla se consigue en

Broken Steel, nada más llegar a la última zona de la última misión.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya me he pasado mothorshp zeta y operation achorage...que toston Imagen



Lo único bueno de MZ son las armas alienigenas que consigues, lo demás basura.

De operation anchorague supongo que las armaduras, la servo esta wapa y la de dragones es como un sigilante que no se gasta.
Se hace demasiado pesada hasta que llegas al cuartel que ahi mejora la cosa, aunque no es gran cosa.

Alguien me dijo que las armas que me dan me iban a hacer falta porque son muy buenas pero yo no las veo para tanto, bastante normalitas las veo yo...

He probado a ir a point lockout haciendo un save antes de ir para por sino me gusta no pagar para volver y pffff, con mi nivel 23-24 se me ha hecho algo difícil así que he cargado partida y voy a hacer primero the pitt.

En the pitt
cuando el negrero ese te quita todas tus cosas(llevaba armaduras de operation A y armas buenas) las recuperas después? seguramente si pero es lioso o las llevara todas consigo?


Eso es todo por ahora Imagen
Yakerton escribió:Ya me he pasado mothorshp zeta y operation achorage...que toston Imagen



Lo único bueno de MZ son las armas alienigenas que consigues, lo demás basura.

De operation anchorague supongo que las armaduras, la servo esta wapa y la de dragones es como un sigilante que no se gasta.
Se hace demasiado pesada hasta que llegas al cuartel que ahi mejora la cosa, aunque no es gran cosa.

Alguien me dijo que las armas que me dan me iban a hacer falta porque son muy buenas pero yo no las veo para tanto, bastante normalitas las veo yo...

He probado a ir a point lockout haciendo un save antes de ir para por sino me gusta no pagar para volver y pffff, con mi nivel 23-24 se me ha hecho algo difícil así que he cargado partida y voy a hacer primero the pitt.

En the pitt
cuando el negrero ese te quita todas tus cosas(llevaba armaduras de operation A y armas buenas) las recuperas después? seguramente si pero es lioso o las llevara todas consigo?


Eso es todo por ahora Imagen


Sobre tus cosas en The Pitt
recuperarlas forma parte de la trama asi que no te preocupes
Yakerton escribió:Alguien me dijo que las armas que me dan me iban a hacer falta porque son muy buenas pero yo no las veo para tanto, bastante normalitas las veo yo...



Las otras no se, pero si eres de sigilo, la armadura china hace el juego muchísimo más simple.
Bueno ya me he pasado el juego en 65 horas al final y bueno el final
me ha parecido normal, eso de ir con el robot Liberty Prime destruyendo cosas y explosiones y tal pues pasable pero la lucha contra el Coronel Autnum muy pobre , en 1 rafaga de Metralleta me lo he cargao facil, luego lo de los 4 finales melos he visto todos, cambia alguna escena y tal pero bien,


Me ha gustado mucho, al final me han quedao 15 logros que sacare seguramente estos dias ya que los veo factibles faciles y divertidos la mayoria y ya luego me pongo las expansiones a ver que tal

Por cierto el juego me parecio dificil al principio, luego es un paseo por el campo, tengo 20.000 balas de todos los colores xD, nivel 20, armadura de la ostia Patxi hoyga, armas que no se donde ponerlas ya en la mochila ya que se me salen y se me caen de vez en cuando [+risas] ,

Mi nota un 9.1, de lo mejorcito que he probado en la consola , pero sigo diciendo que el Oblivion es mejor y ams variado y aparte me gusta mucho mas la ambientacion tambien

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Es mi consola o las expansiones en lo que se refiere a fps están muy mal?

En operation anchorague ya habia veces en las que notaba tirones pero ahora en the pitt joer, cuando
ashur se pone a hablar desde lo alto del edificio a todos dando su discurso
el juego iba a tronpicones y cuando ya me acercaba al final
saliendo de donde vivía ashur con el bebe
y entre que pulsaba el boton de VATS o hasta que pulsaba B para sacar el pipboy la pantlala se quedaba como bloqueada y al rato salia, aparte de que por lo demas iba como el culo mientras pasaba la accion.
Al raot al querer sacar el pipboy despues de
hablar con wernoseque para después tener que hacer la misión de desactivar el generador eléctrico
va y se me pilla el juego Imagen


Apague desde el botón central(el redondo grande del frontal vamos xD) y encendí de nuevo 2 min después para ver si era cosa pasajera o algún problema y nada grave, todo seguía funcionando.


¿es normal?

Decir que estuve jugando 1-2 horas, apague 1 hora y estuve después unas 4.
En mi habitacion hace calor, no tanto como para sudar a chorros pero sino tienes ventilador si que sudas algo.
Yakerton escribió:Es mi consola o las expansiones en lo que se refiere a fps están muy mal?

En operation anchorague ya habia veces en las que notaba tirones pero ahora en the pitt joer, cuando
ashur se pone a hablar desde lo alto del edificio a todos dando su discurso
el juego iba a tronpicones y cuando ya me acercaba al final
saliendo de donde vivía ashur con el bebe
y entre que pulsaba el boton de VATS o hasta que pulsaba B para sacar el pipboy la pantlala se quedaba como bloqueada y al rato salia, aparte de que por lo demas iba como el culo mientras pasaba la accion.
Al raot al querer sacar el pipboy despues de
hablar con wernoseque para después tener que hacer la misión de desactivar el generador eléctrico
va y se me pilla el juego Imagen


Apague desde el botón central(el redondo grande del frontal vamos xD) y encendí de nuevo 2 min después para ver si era cosa pasajera o algún problema y nada grave, todo seguía funcionando.


¿es normal?

Decir que estuve jugando 1-2 horas, apague 1 hora y estuve después unas 4.
En mi habitacion hace calor, no tanto como para sudar a chorros pero sino tienes ventilador si que sudas algo.


Lo anormal es que teniendo Point Lookout instalado, no se te cuelgue la consola. Sí, es muy común. Si no lo has hecho todavía, ve acostumbrándote a guardar cada dos por tres, pero cuidado ya que a veces también se cuelga en el menú xDDDD

Alguien me dijo que las armas que me dan me iban a hacer falta porque son muy buenas pero yo no las veo para tanto, bastante normalitas las veo yo...


Yo no creo que la armadura Tb-51 sea normalita eh...
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo anormal es que teniendo Point Lookout instalado, no se te cuelgue la consola.

Con eso quieres decir que teniendola instala lo normale s tener muchos cuelgues no?
De ser asi si, la tengo instalada xDDD.

Si que guardo cada dos por tres y el juego ya se me ha colgado un par de veces pero, ¿los del frame es normal? porque a demás de eso en the pitt se notaban como lineas raras como si en puntos determinados de la calle la textura estuviera mal colocada.
Yakerton escribió:
Lo anormal es que teniendo Point Lookout instalado, no se te cuelgue la consola.

Con eso quieres decir que teniendola instala lo normale s tener muchos cuelgues no?
De ser asi si, la tengo instalada xDDD.

Si que guardo cada dos por tres y el juego ya se me ha colgado un par de veces pero, ¿los del frame es normal? porque a demás de eso en the pitt se notaban como lineas raras como si en puntos determinados de la calle la textura estuviera mal colocada.


Totalmente normal, y un clipping de caballo al caminar por ciertas zonas del Yermo, cargas de texturas lentísimas, tardanza exagerada en procesar órdenes de abrir pip-boy y menú, etc etc etc.

Mi consejo es que en cuanto te pases Point Lookout y no pienses volver en un tiempo, lo desinstales.
A mi el juego se me ha colgado 3 veces y una de ellas guardando, se me jodió el archivo pero menos mal que tenía 2.

Si decís que es por pint lookout a desinstalaré a ver.

Saludos
abarai escribió:A mi el juego se me ha colgado 3 veces y una de ellas guardando, se me jodió el archivo pero menos mal que tenía 2.


Hay espacio infinito, guarda en una ranura distinta... Jugar con solo 3 archivos en este juego es una locura dado a la cantidad de cuelgues. Yo tenía alrededor de 600 [carcajad]
Pues habré jugado no sé, 60h y no veo que se me haya colgado por las expansiones, tengo mil y pico puntos en logros, me quedan muy pocos para finiquitarlos y no he tenido nunca que desinstalar dlc :-?
Yo nunca habia desinstalado nada pero si que es verdad que el juego se cuelga muchisimas veces, no tenia ni idea de por que era, ero joer, tenia que ser Point Lookout que es una de mis expansiones favoritas Imagen
Yo tampoco desinstalé nada, si jugaba como Rambo tenía que sufrir los cuelgues sí o sí :o
Pues yo pensaba instalar als expansiones ahora de la version GOTY cuando me saque los 1000G del Fallout 3 original , menos mal que no lo instale las expansiones porque si no la consola se hubiera colgado abstantes veces ams,

Por cierto a mi se me ha quedado colgada 1 vez en 60 horas con el Fallout 3 original sin expansiones, cuando ataca el behemot en Radio Galaxy, de vez en cuando me pega como si fuera un pequeño tiron el juego cuando voy por el Yermo

Otra cosa , en la version GOTY si me paso las misiones de la expansion Lokcpoint ese primero, se puede desinstalar para que deje de dar problemas ? o viene todas las expansiones juntas y no se puede desinstalar una por una?

Salu2 y gracias
Las expansiones de la edición GOTY vienen una por una, descuida.
Lord Guñaño escribió:Las expansiones de la edición GOTY vienen una por una, descuida.


Entonces la problematica seria la del Lockpoint esa no? lo digo por hacerla , me hago los logros y la desinstalo ispofacto,

eran congelaciones que se quedaba la consola pillada no?

aparte de los logros y de las misiones hay algo mas que hacer en el Lockpoint ese? lo digo antes de desintalarlo por tema de algun arma especifica , armadura , objeto buenos etc... que me pueda perder si desinstalo la expansion

Gracias y salu2
pasnake escribió:
Lord Guñaño escribió:Las expansiones de la edición GOTY vienen una por una, descuida.


Entonces la problematica seria la del Lockpoint esa no? lo digo por hacerla , me hago los logros y la desinstalo ispofacto,

eran congelaciones que se quedaba la consola pillada no?

aparte de los logros y de las misiones hay algo mas que hacer en el Lockpoint ese? lo digo antes de desintalarlo por tema de algun arma especifica , armadura , objeto buenos etc... que me pueda perder si desinstalo la expansion

Gracias y salu2


hombre no mucho mas, es mas tenerla como un destino mas al que ir, que yo sepa solo se puede hacer una submision de comercio
en la casucha de Margerite, que te manda unos cuantos ingredientes para hacer un tónico
silverarrow escribió:
pasnake escribió:
Lord Guñaño escribió:Las expansiones de la edición GOTY vienen una por una, descuida.


Entonces la problematica seria la del Lockpoint esa no? lo digo por hacerla , me hago los logros y la desinstalo ispofacto,

eran congelaciones que se quedaba la consola pillada no?

aparte de los logros y de las misiones hay algo mas que hacer en el Lockpoint ese? lo digo antes de desintalarlo por tema de algun arma especifica , armadura , objeto buenos etc... que me pueda perder si desinstalo la expansion

Gracias y salu2


hombre no mucho mas, es mas tenerla como un destino mas al que ir, que yo sepa solo se puede hacer una submision de comercio
en la casucha de Margerite, que te manda unos cuantos ingredientes para hacer un tónico


Yo no hice esa misión, era un peñazo y... No daba logro :o xDDD

Y pasnake, es Point Lookout, no Lockpoint, tío [carcajad]
ya ves Lord Guñaño , es que estaba medio dormido al escribir y no me acordaba del nombre correcto, pues nada muchas gracias por las respuestas , a ver si me saco los 1000G del oriinal y me pongo dentro de unos dias con las expansiones

Salu2
Joer se han pasado con el mirv experimetal... qué enemigo necesita 8 minibombas nucleares para morir [+risas]
abarai escribió:Joer se han pasado con el mirv experimetal... qué enemigo necesita 8 minibombas nucleares para morir [+risas]


Me suena mucho ese enemigo, pero no caigo en cuál es [+risas]
Lord Guñaño escribió:
abarai escribió:Joer se han pasado con el mirv experimetal... qué enemigo necesita 8 minibombas nucleares para morir [+risas]


Me suena mucho ese enemigo, pero no caigo en cuál es [+risas]


Me ha faltao la interrogación al final, es que con ese arma te cargas lo que sea, no hay enemigo que resista un tiro de eso.
abarai escribió:
Lord Guñaño escribió:
abarai escribió:Joer se han pasado con el mirv experimetal... qué enemigo necesita 8 minibombas nucleares para morir [+risas]


Me suena mucho ese enemigo, pero no caigo en cuál es [+risas]


Me ha faltao la interrogación al final, es que con ese arma te cargas lo que sea, no hay enemigo que resista un tiro de eso.


Mi Albondiga de la anterior partida resistió 20 minibombas nucleares y unas cuantas granadas a causa de un bug, un dia me dio por probar a ver que pasaba porque el condenado chucho nunca moría, a base de bombazos lo conseguí matar Imagen

Pero luego cargué la partida porque me daba penilla
abarai escribió:
Lord Guñaño escribió:
abarai escribió:Joer se han pasado con el mirv experimetal... qué enemigo necesita 8 minibombas nucleares para morir [+risas]


Me suena mucho ese enemigo, pero no caigo en cuál es [+risas]


Me ha faltao la interrogación al final, es que con ese arma te cargas lo que sea, no hay enemigo que resista un tiro de eso.


Aaaaah vale xD, en cualquier caso no sé qué son las minibombas nucleares, jamás usé el gordo o el mirv experimental XD
Algun sitio donde gastarse la pasta? XD tengo ya todo lo de la casa, incluido un tema, y voy encima con 4500 chapas, tengo todas las armas reparaditas, 500balas de cada ( de ametralladora pesada casi 2000 ), 120 estimulantes, la maquina de nuka colas petada, un monton de drojas y no se que hacer con las chapas. Los mercaderes no me venden nada raro, ni los ambulantes. A partir de que nivel empiezan a tener cosas "raras"? Estoy al 12 ahora mismo, suerte que no me cogi el extra de las chapas porque sino....
rheed escribió:Algun sitio donde gastarse la pasta? XD tengo ya todo lo de la casa, incluido un tema, y voy encima con 4500 chapas, tengo todas las armas reparaditas, 500balas de cada ( de ametralladora pesada casi 2000 ), 120 estimulantes, la maquina de nuka colas petada, un monton de drojas y no se que hacer con las chapas. Los mercaderes no me venden nada raro, ni los ambulantes. A partir de que nivel empiezan a tener cosas "raras"? Estoy al 12 ahora mismo, suerte que no me cogi el extra de las chapas porque sino....


Ya ves lo difícil que es el juego :Ð :Ð

Guardátelas para que nunca te falte cuando necesites reparar armas o comprar munición, o tambiénj puedes donar alguna cantidad a la iglesia del átomo para aumentar tu karma.
Tengo el karma a tope xDDD Ahora mismo el juego si me parece facil, pero mas por el hecho de que me he acostumbrado al mapeado, al principio cuando empece y me meti en DC flipaba xk solo hacia que salirme mas y mas y mas entradas y puertas al metro, pero ahora que ya se como "moverme" el mapa me parece hasta pequeño si cabe

Solo hecho en falta mas variedad de armas/armaduras, porque aun sigo llevando el rifle de caza, suerte que me han dado hace nada la armadura de los rangers que sino me veo aun con el blindado del refugio xD Me muero de ganas de llevar la servoarmadura >.<

Por cierto el alijo de armas que te dicen despues de la quest de Radio Galaxia, donde esta? He mirado la nota pero no me ha salido ningun marcador en el mapa :S
rheed escribió:Tengo el karma a tope xDDD Ahora mismo el juego si me parece facil, pero mas por el hecho de que me he acostumbrado al mapeado, al principio cuando empece y me meti en DC flipaba xk solo hacia que salirme mas y mas y mas entradas y puertas al metro, pero ahora que ya se como "moverme" el mapa me parece hasta pequeño si cabe

Solo hecho en falta mas variedad de armas/armaduras, porque aun sigo llevando el rifle de caza, suerte que me han dado hace nada la armadura de los rangers que sino me veo aun con el blindado del refugio xD Me muero de ganas de llevar la servoarmadura >.<

Por cierto el alijo de armas que te dicen despues de la quest de Radio Galaxia, donde esta? He mirado la nota pero no me ha salido ningun marcador en el mapa :S


Lo difícil del juego es el comienzo, luego ya es todo un paseo.

La servoarmadura normal es caca de la vaca, las únicas decentes son la Tb-51 y las que te dan al matar a lanzallamas del enclave. Y el rifle de caza está bien si te centras en mejorar precisión y tiros críticos (que es lo que hice yo), pero creo recordar que cada cargador solo tiene 5 balas; hazte cuando puedas con armas de dos manos que usen munición del calibre 44, como el rifle de Lincoln. Esas son las mejores. Pero también tienes el rifle de repetición que venden en Point Lookout, y que es un chollo ya que funciona igual que estos últimos pero usa munición del calibre 10, que es la que más suele abundar.

Y respecto a las armas de después de Radio Galaxia... es la primera vez que leo eso [+risas]
El alijo de armas esta
creo recordar en el escondite de los Hamilton, bien escondido
silverarrow escribió:El alijo de armas esta
creo recordar en el escondite de los Hamilton, bien escondido


Ya lo encontre, el problema es que cuando acabe la quest me dijo el tio "He marcado en tu mapa el sitio donde esta", y no salia nada, claro, porque el escondite ese lo encontre casi al principio del juego, y ni me acordaba de como se llamaba xD

Estoy centrandome el armas de 2 manos, rifles y eso, subiendo critico-precision y demas. Sobre la municion del rifle de caza no tengo problemas con recargar la verdad :S Llevo ese, el rifle chino, la escopeta de combate, un sniper y ahora acabo de coger el rifle de plasma a3-21 este xD
Si tienes las expansiones instaladas, dentro de poco te encontrarás con los caciques y sus rifles laser de triple haz, tuneados, si mal no recuerdo dañan igual que los rifles de plasma o quizas un poco mas, y el laser es mas rapido que las bolas verdes de plasma (odio los rifles de plasma por eso)
silverarrow escribió:Si tienes las expansiones instaladas, dentro de poco te encontrarás con los caciques y sus rifles laser de triple haz, tuneados, si mal no recuerdo dañan igual que los rifles de plasma o quizas un poco mas, y el laser es mas rapido que las bolas verdes de plasma (odio los rifles de plasma por eso)


Pufff, los caciques supermutantes son sin duda mucho más chungos que los behemoths y que cualquier otro enemigo, junto con las segadoras de necrófago salvaje. Pero sus rifles láser de triple haz son un gustazo xD
Tengo solo instalada de momento la de lvl 30, las demas las pondre cuando me acabe la historia principal, el juego original vamos
rheed escribió:Tengo solo instalada de momento la de lvl 30, las demas las pondre cuando me acabe la historia principal, el juego original vamos


Precisamente esa es la que contiene los caciques con los rifles laser de triple rayo Imagen
Si que es facil el juego si, pero eso si cuando vas bastante avanzado, yo lo tengo en normla la dificultad pero paso de ponerla en muy dificil, porque esto de las dificultades nunca lo toco para ningun juego de rol, no se , no tendrian que poner dificultad en los juegos de rol, para mi eso es innecesario, que hayan sitios chungos que te hagan sufrir con tu maximo nivel y otros faciles nada mas emepzar , pero eso de estar al nivel 20 e ir arrasando no me convence la verdad

Me quedan ya solo 6 logros solamente para hacerme los 1000G , el de los cabezones, behemot, 100 lugares, oasis y matar 300 humanos, el mas pesao sera el de los cabezones seguramente

Salu2
silverarrow escribió:
rheed escribió:Tengo solo instalada de momento la de lvl 30, las demas las pondre cuando me acabe la historia principal, el juego original vamos


Precisamente esa es la que contiene los caciques con los rifles laser de triple rayo Imagen


Soy el único que cree que esa arma es una shit??? Por que al principio veía 70 y pico de daño y creía que era buena arma, pero al usarla no es nada del otro mundo.

Por cierto, estoy en point lockout y quería preguntar: alguien conoce algún sitio seguro (que no desaparezcan), donde dejar las cosas que encuentras??? Es que volver al yermo cuesta 300 chapas y me está dejando pelado. [+risas]

Un saludo
pasnake escribió:Si que es facil el juego si, pero eso si cuando vas bastante avanzado, yo lo tengo en normla la dificultad pero paso de ponerla en muy dificil, porque esto de las dificultades nunca lo toco para ningun juego de rol, no se , no tendrian que poner dificultad en los juegos de rol, para mi eso es innecesario, que hayan sitios chungos que te hagan sufrir con tu maximo nivel y otros faciles nada mas emepzar , pero eso de estar al nivel 20 e ir arrasando no me convence la verdad

Me quedan ya solo 6 logros solamente para hacerme los 1000G , el de los cabezones, behemot, 100 lugares, oasis y matar 300 humanos, el mas pesao sera el de los cabezones seguramente

Salu2


Cuidado con el cabezón de las armas de energía, si todavía no lo tienes tendrás que cargar una partida de dentro o antes de Raven Rock. Los demás logros te los puedes sacar en un dia perfectamente, quizás el behemot del Parque Takoma te causa problemas porque llegar hasta allí es un suplicio, pero todo lo demás mu fácil XD
rikyf40 escribió:
silverarrow escribió:
rheed escribió:Tengo solo instalada de momento la de lvl 30, las demas las pondre cuando me acabe la historia principal, el juego original vamos


Precisamente esa es la que contiene los caciques con los rifles laser de triple rayo http://i41.tinypic.com/okr23t.png


Soy el único que cree que esa arma es una shit??? Por que al principio veía 70 y pico de daño y creía que era buena arma, pero al usarla no es nada del otro mundo.

Por cierto, estoy en point lockout y quería preguntar: alguien conoce algún sitio seguro (que no desaparezcan), donde dejar las cosas que encuentras??? Es que volver al yermo cuesta 300 chapas y me está dejando pelado. [+risas]

Un saludo
En la habitacion del motel puedes ir dejando las cosas, aparte de poder dormir ahi siempre que lo necesites.

Un saludo
Lord Guñaño escribió:
pasnake escribió:Si que es facil el juego si, pero eso si cuando vas bastante avanzado, yo lo tengo en normla la dificultad pero paso de ponerla en muy dificil, porque esto de las dificultades nunca lo toco para ningun juego de rol, no se , no tendrian que poner dificultad en los juegos de rol, para mi eso es innecesario, que hayan sitios chungos que te hagan sufrir con tu maximo nivel y otros faciles nada mas emepzar , pero eso de estar al nivel 20 e ir arrasando no me convence la verdad

Me quedan ya solo 6 logros solamente para hacerme los 1000G , el de los cabezones, behemot, 100 lugares, oasis y matar 300 humanos, el mas pesao sera el de los cabezones seguramente

Salu2


Cuidado con el cabezón de las armas de energía, si todavía no lo tienes tendrás que cargar una partida de dentro o antes de Raven Rock. Los demás logros te los puedes sacar en un dia perfectamente, quizás el behemot del Parque Takoma te causa problemas porque llegar hasta allí es un suplicio, pero todo lo demás mu fácil XD


Gracias por avisar pero ya me lei algo de 2 cabezones que no se podian coger en el momento oportuno, 1 era el que me has dicho tu y el otro el de Refugio 101 creo, por suerte los cogi los 2, ahora tengo 8 , es decir me faltan 12 todavia ,a ver que tal se me da esta noche

Salu2
En la habitacion del motel puedes ir dejando las cosas, aparte de poder dormir ahi siempre que lo necesites.

Un saludo


En cualquiera de las habitaciones o solo en una????. Es que está la K, D y creo que la F????

Un saludo
pasnake escribió:Gracias por avisar pero ya me lei algo de 2 cabezones que no se podian coger en el momento oportuno, 1 era el que me has dicho tu y el otro el de Refugio 101 creo, por suerte los cogi los 2, ahora tengo 8 , es decir me faltan 12 todavia ,a ver que tal se me da esta noche

Salu2


Ah, pues de puta madre :D Tienes más suerte que yo, la primera vez que me puse a recoger los cabezones dejé ese el último y cuando llevaba 19 me di cuenta del fail que cometí XD . Pero cargué una partida en Raven Rock, me hice con ese cabezón, salí, y luego conseguí los demás en cero coma (ya recordaba las localizaciones xD).

Ésta es la "guía" que seguí yo para los cabezones; siempre he preferido descripciones breves de la localización de los objetos a videoguías xD:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Si vas a saco, en una hora tienes los cabezones que te quedan. Suerte! Ah, y cuidado con Rockópolis...
Yo con lo del daño estoy un poco rayado, a veces le zumbo en la cara a un bicho con la escopeta en VATS, se ve como salta sangre y eso y sin embargo no le baja la vida xDDDD Y el rifle de caza igual, con 95% de precision le zumbo un disparo que deberia quitarle media vida y solo se mueve una barrita
Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD

Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.

Un saludo
10984 respuestas