Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno ya tengo los 1000G de este juegazo, me ha resultado pesados los ultimos logros como el de los cabezones, matar a 300 personas, encontrar 100 lugares, etc...

Iba a ponerme a jugar a las Expansiones pero me siento saturado de tanto Fallout 3 , habre estado sobre las 2 semanas jugando a a diario, al final me lo he pasado todo en 80 horas con guia para los cabezones solamente

No se con cual ponerme ahora, seguramente con el Lego Harry Potter :O

Salu2
En el zotano de la armeria de paradise fall, hay un tio que recoje los rifles de asalto chino. ¿que te entrega despues de darle los 20 que pide?

P.D.: yo siempre voy con mucho cuidado de no matar a ningun personaje raro, quiero intentar sacar todos los logros de las quest y demas.

Por cierto, una cosita que se me olvidaba, ¿donde puedo encontrar el esquema de la pistola de clavos?
pasnake escribió:Bueno ya tengo los 1000G de este juegazo, me ha resultado pesados los ultimos logros como el de los cabezones, matar a 300 personas, encontrar 100 lugares, etc...

Iba a ponerme a jugar a las Expansiones pero me siento saturado de tanto Fallout 3 , habre estado sobre las 2 semanas jugando a a diario, al final me lo he pasado todo en 80 horas con guia para los cabezones solamente

No se con cual ponerme ahora, seguramente con el Lego Harry Potter :O

Salu2


Hombre, si te ha saturado pues ni de coña comiences las expansiones porque va a ser peor [+risas] , pero menos Mothership Zeta, las demás están bastante bien, y son otros 750G bastante facilones.

Yo estuve dos meses y medio seguidos jugando solo al Fallout 3, a razón de 2-3 horas diarias y en 78 horas me saqué los 72 logros, y con ello pude cumplir una tontería que me propuse: conseguirlos todos antes del 2010. Y el último, si miráis mi gamertag, lo conseguí el 31/12/2009 XD XD
Me paso una cosa muy muy rara ayer. Fui a hacer el logro del desafio conversacional, a hablar con Toc toc, y nada, que me tire como 1h con ella, me ralle y mire, tenia 110 conversaciones completas, sin logro. Cargue la partida que tenia de antes ( paso de exploitear, habia subido 1 lvl casi ) y segui a mi bola, a la media hora o cosa asi, caminando por el Yermo, me salta el logro xDDDDDDDD

Por cierto me falta solo 1 arma personalizada, el guante de melee, de donde se saca el diagrama? esque por internet pone encuentro especial :S
rheed escribió:Me paso una cosa muy muy rara ayer. Fui a hacer el logro del desafio conversacional, a hablar con Toc toc, y nada, que me tire como 1h con ella, me ralle y mire, tenia 110 conversaciones completas, sin logro. Cargue la partida que tenia de antes ( paso de exploitear, habia subido 1 lvl casi ) y segui a mi bola, a la media hora o cosa asi, caminando por el Yermo, me salta el logro xDDDDDDDD

Por cierto me falta solo 1 arma personalizada, el guante de melee, de donde se saca el diagrama? esque por internet pone encuentro especial :S


He encontrado esto:

Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.
hay un logro de conversaciones ????????? no me jodas, y yo con la conversacióna al 30% xDDDDDDDDDDDDDD


eso sí, soy sigiloso como nadie :cool:



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
abarai escribió:
rheed escribió:Me paso una cosa muy muy rara ayer. Fui a hacer el logro del desafio conversacional, a hablar con Toc toc, y nada, que me tire como 1h con ella, me ralle y mire, tenia 110 conversaciones completas, sin logro. Cargue la partida que tenia de antes ( paso de exploitear, habia subido 1 lvl casi ) y segui a mi bola, a la media hora o cosa asi, caminando por el Yermo, me salta el logro xDDDDDDDD

Por cierto me falta solo 1 arma personalizada, el guante de melee, de donde se saca el diagrama? esque por internet pone encuentro especial :S


He encontrado esto:

Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.


Eso mismo he visto, pero el 2 no se donde es, y la mision de Bannon no consigo activarla tan siquiera, he entrado en la habitacion del tio que me dice pero no encuentro nada :S

A malas cuando suba lvl me cogere el extra de las armas, la fabricare y cargare partida
Lord Guñaño escribió:
pasnake escribió:Bueno ya tengo los 1000G de este juegazo, me ha resultado pesados los ultimos logros como el de los cabezones, matar a 300 personas, encontrar 100 lugares, etc...

Iba a ponerme a jugar a las Expansiones pero me siento saturado de tanto Fallout 3 , habre estado sobre las 2 semanas jugando a a diario, al final me lo he pasado todo en 80 horas con guia para los cabezones solamente

No se con cual ponerme ahora, seguramente con el Lego Harry Potter :O

Salu2


Hombre, si te ha saturado pues ni de coña comiences las expansiones porque va a ser peor [+risas] , pero menos Mothership Zeta, las demás están bastante bien, y son otros 750G bastante facilones.

Yo estuve dos meses y medio seguidos jugando solo al Fallout 3, a razón de 2-3 horas diarias y en 78 horas me saqué los 72 logros, y con ello pude cumplir una tontería que me propuse: conseguirlos todos antes del 2010. Y el último, si miráis mi gamertag, lo conseguí el 31/12/2009 XD XD


Joder Lord Guñaño, en 72 horas todos los logros con todas las expansiones, vaya tela, eres una maquina, yo 80 horas y casi tiro la "asadura" por la boca solamente con el Fallout 3, porque vaya con algun logro

Eso si los logros los dejo para el final cuando he difrutado del modo principal y la historia sin prisa, la disfruto y luego miro los logros, menos mal que lei aqui en el foro lo de los logros esos del nivel 8, 14 y 20 e hice un save anteriormente, de todas formas tambien tuve potra con algunos logros que se podian joder como el del cabezon del refugio 101 que casi me lo salto o el de algunas misiones secundarias que se podian glitchear

Me gusta pasarme los juegos sin guia al principio y luego ya la miro para el tema de los logros

Salu2
rheed escribió:
abarai escribió:
rheed escribió:Me paso una cosa muy muy rara ayer. Fui a hacer el logro del desafio conversacional, a hablar con Toc toc, y nada, que me tire como 1h con ella, me ralle y mire, tenia 110 conversaciones completas, sin logro. Cargue la partida que tenia de antes ( paso de exploitear, habia subido 1 lvl casi ) y segui a mi bola, a la media hora o cosa asi, caminando por el Yermo, me salta el logro xDDDDDDDD

Por cierto me falta solo 1 arma personalizada, el guante de melee, de donde se saca el diagrama? esque por internet pone encuentro especial :S


He encontrado esto:

Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.


Eso mismo he visto, pero el 2 no se donde es, y la mision de Bannon no consigo activarla tan siquiera, he entrado en la habitacion del tio que me dice pero no encuentro nada :S

A malas cuando suba lvl me cogere el extra de las armas, la fabricare y cargare partida

El numero 2 se encuentra al norte del edificio dunwich que esta al oeste de la torre tennpenny,para que te sea mas fácil localizarlo,te metes en este mapa http://planetfallout.gamespy.com/maps/1 ... -Wasteland y le das al + de points of interest y seleccionas sights ,es el punto que esta mas al suroeste.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pasadas todas las expansiones a excepción de brokeen steel que estoy por la ultima primera parte.

En point lockout me falta por encontrar todos los lugares pero quería empezar broken steel ya, que explorar sin historia no me llama mucho.

Siendo nivel 27 apuntito de 28 me esta costando un poco la mision joder, voy por donde
te encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
me cuestan la rehostia, disparando a un palmo en la cabeza o donde sea y tengo que estar 3 minutos con cada uno usando un rifle de asalto chino de 70 de ataque Imagen

Madre mia, el nivel de dificultad del juego tiene mucha desigualdad eh, cada zona es un mundo.
rheed escribió:Eso mismo he visto, pero el 2 no se donde es, y la mision de Bannon no consigo activarla tan siquiera, he entrado en la habitacion del tio que me dice pero no encuentro nada :S


Mira debajo de la cama... ;)

Yakerton escribió:Siendo nivel 27 apuntito de 28 me esta costando un poco la mision joder, voy por donde
te encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
me cuestan la rehostia, disparando a un palmo en la cabeza o donde sea y tengo que estar 3 minutos con cada uno usando un rifle de asalto chino de 70 de ataque Imagen


Ya te digo, los caciques supermutantes y las segadoras de necrófago salvaje son como para desesperarse. Yo tiraba de Gordo o de Minas de chapas casi siempre para no alargar mucho el asunto...

Saludos!
Thanks for the help! :D en cuanto acabe la de Oasis me pongo, curioso que he pasado cerca y no he descubierto ese sitio

Me he encontrado 3 segadoras de esas y me he dado cuenta que la clave es mutilarle es al menos 1 pierna, despues ya es facil, porque corres tu mas que ellas XD Eso y que curiosamente las armas laser hacen mas daño que las de balas normales, al menos esa sensacion me da
Las segadoras son una pasada y encima a mi me salio un bug en el que de 10 disparos solo les acertaba 1 (se ponían como si estuvieran bailando) así que me tiré un buen rato para cargármelas incluso estando fawkes conmigo.
Yo no llevo compañero, no me gusta, molestan mas que otra cosa ( aunque al menos lo que es Fawkes mete 1 huevo ), me he quedado un par de veces atascado en casa sin poder avanzar por culpa del descomunal tamaño de Fawkes xD es una jodienda xk roleramente y como pj acompañante me encanta, pero el control que tienen es muy malo :( espero que para el new vegas mejore....eso han dicho al menos
Ya te digo, hay algunas veces que se pone a bloquear el paso y es un coñazo, tienes que andar empujándole, pero eso sí, cuando saca su ametralladora es mortal jajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami también me gusta fawkes, peor me deshice de el porque me acabo artando, con ele imposible ir de sigilo, dispara a todo dios y siempre estorba sino fuera por eso seria la repera.

ReeLo
Ya te digo, los caciques supermutantes y las segadoras de necrófago salvaje son como para desesperarse. Yo tiraba de Gordo o de Minas de chapas casi siempre para no alargar mucho el asunto...

Saludos!


Los caciques son los que usan el rifle laser de triple o algo asi? me he encontrado pocos, peor los que he encontrado que cabrones Imagen .Lo mismo que los escorpiones, son una pena pero ayer derepente me encuentro con un scorpion albino y el cabron me costo lo suyo Imagen

abarai escribió:Las segadoras son una pasada y encima a mi me salio un bug en el que de 10 disparos solo les acertaba 1 (se ponían como si estuvieran bailando) así que me tiré un buen rato para cargármelas incluso estando fawkes conmigo.

Eso es un bug? Porque ayer en una mision donde te encuentras segadores de diez en diez estaban todos asi [mad] [mad]
Yo paseando el otro dia por el yermo me encontre por el norte como una ciudad derrumbada llenita de segadores. Por lo menos 7 u 8 habia por sus calles.

Pd.: ¿Donde puedo conseguir el diagrama de la pistola de clavos?
Yakerton escribió:Pasadas todas las expansiones a excepción de brokeen steel que estoy por la ultima primera parte.

En point lockout me falta por encontrar todos los lugares pero quería empezar broken steel ya, que explorar sin historia no me llama mucho.

Siendo nivel 27 apuntito de 28 me esta costando un poco la mision joder, voy por donde
te encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
me cuestan la rehostia, disparando a un palmo en la cabeza o donde sea y tengo que estar 3 minutos con cada uno usando un rifle de asalto chino de 70 de ataque Imagen

Madre mia, el nivel de dificultad del juego tiene mucha desigualdad eh, cada zona es un mundo.


No usan rifles chinos de 70 de ataque, esa es la fuerza que tienen si lo usas tú. Porque el ataque lo ves desde TU inventario, no desde el del enemigo...

Y las segadoras de necrófago salvaje del metro presidencial están hipervitaminadas, es normal xD
Lord Guñaño escribió:
Yakerton escribió:Pasadas todas las expansiones a excepción de brokeen steel que estoy por la ultima primera parte.

En point lockout me falta por encontrar todos los lugares pero quería empezar broken steel ya, que explorar sin historia no me llama mucho.

Siendo nivel 27 apuntito de 28 me esta costando un poco la mision joder, voy por donde
te encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
me cuestan la rehostia, disparando a un palmo en la cabeza o donde sea y tengo que estar 3 minutos con cada uno usando un rifle de asalto chino de 70 de ataque Imagen

Madre mia, el nivel de dificultad del juego tiene mucha desigualdad eh, cada zona es un mundo.


No usan rifles chinos de 70 de ataque, esa es la fuerza que tienen si lo usas tú. Porque el ataque lo ves desde TU inventario, no desde el del enemigo...

Y las segadoras de necrófago salvaje del metro presidencial están hipervitaminadas, es normal xD


Diria que se refiere a que el usa un rifle de 70 xD

Yo desde que tengo el rifle de plasma voy de lujo, mete menos que otras armas en daño pero en la practica es muy burro, sobretodo usandolo fuera del VATS, no es normal que pille a un sanguinario de lejos le dispare a pelo y le baje mas rapido la vida que con VATS XD Por ejemplo el rifle chino pone que mete mucho, pero son las rafagas, y no siempre pegan todos los disparos, a veces me hace un daño de mierda :S

Solo me kedan 10 cabezones, 3 sidequests y 2 behemoths para terminarme completito el juego normal, y g0es expansiones :D Eso si, al ritmo que voy me da que el lvl 30 se me va a quedar corto....xk soy 24 ya xD
A los que teneis problemas con las segadoras de necrofago, la careta de necrofago es vuestra amiga xD, poneosla sobretodo cuando os vayais a meter en tuneles de metro, para los que no la tengan

teneis que hacer una quest secundaria en Torre Tempenny, en la que unos necrofagos quieren entrar a vivir, teneis que conseguir que haya paz entre los habitantes y los okupas xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
Tener tengo esa mascara, pero le quita la gracia al asunto tio.
Su p*** madre, que fea es la Servo T51 joder, parece un disfraz de plastico comparado con la Tesla :(
Yakerton escribió:Tener tengo esa mascara, pero le quita la gracia al asunto tio.


Jugando con handicaps caseros como solo llevar 4 armas de potencia media, y solo 30 o 20 balas por arma se agradece que no veas XD
Jolap:
Voy por el nivel 9, en el fallout 3 sin ampliaciones, ya machaco un monton, mato 5 o 6 supermutantes y variantes, incluso pude sin problemas con el tiarron que sale en el edificio radio galaxia. La cosa no es esa, la cosa es que el juego me está enganchando, pero... no se si ahora debería de hacer una grabación para despues llevar a distintos caminos este personaje, por ejemplo: ¿Se puede hacer uno un mutante o supermutante con el tiempo? ¿necrofago? etc
Yakerton está baneado por "Troll"
bat_sakura escribió:Jolap:
Voy por el nivel 9, en el fallout 3 sin ampliaciones, ya machaco un monton, mato 5 o 6 supermutantes y variantes, incluso pude sin problemas con el tiarron que sale en el edificio radio galaxia. La cosa no es esa, la cosa es que el juego me está enganchando, pero... no se si ahora debería de hacer una grabación para despues llevar a distintos caminos este personaje, por ejemplo: ¿Se puede hacer uno un mutante o supermutante con el tiempo? ¿necrofago? etc

No puedes, sino ya seria la repolla xD
silverarrow escribió:
Yakerton escribió:Tener tengo esa mascara, pero le quita la gracia al asunto tio.


Jugando con handicaps caseros como solo llevar 4 armas de potencia media, y solo 30 o 20 balas por arma se agradece que no veas XD


nenaza Imagen
Yakerton escribió:Tener tengo esa mascara, pero le quita la gracia al asunto tio.


+1 :D

Yo tampoco la usaba, por los viles puntos de XP. Aunque ahora que me sobran, la llevo en el inventario para ahorrar tiempo... [oki]
El Cañón Gauss es buen arma, verdad ? eso + sigilo me está yendo bastante bien


Pero tengo una duda, una celulas de microfusión.. son difíciles de encontrar ? y sobretodo, que tipo de experiencia tengo que subir, armas grandes o armas de energia ? Es un arma tocha con mira franco pero que usa celulas MF..


salu2 !
El_Viduin escribió:El Cañón Gauss es buen arma, verdad ? eso + sigilo me está yendo bastante bien


Pero tengo una duda, una celulas de microfusión.. son difíciles de encontrar ? y sobretodo, que tipo de experiencia tengo que subir, armas grandes o armas de energia ? Es un arma tocha con mira franco pero que usa celulas MF..


salu2 !


Para que te hagas una idea, yo ahora mismo llevo encima 1700 balas de rifle chino, 1500 celulas de MF, 2200 celulas de energia, 2500 balas de 5mm, 900 cartuchos de escopeta, 350 misiles.... xD

De hecho he dejado en casa sigilantes y granadas porque me pesaban demasiado <.<
k aspectos me aconsejais k suba los primeros teniendo en cuenta k me mola entrar en plan infiltración?¿ porque tengo miedo de dejarme algún aspecto descompensado
Yo tambien llevo un monton de municion encima. jajaja
Menos mal que no pesa, si no.....
me podeis poner alguna recomendacion, o video o algo con todas las nuka cola quantum ? la primera misión del juego con la que me estoy empezando a aburrir.. ¬¬'
Yakerton escribió:
nenaza Imagen


Soy campero, que le pides xDDD
El_Viduin escribió:me podeis poner alguna recomendacion, o video o algo con todas las nuka cola quantum ? la primera misión del juego con la que me estoy empezando a aburrir.. ¬¬'


Esa misión es mejor dejarla que con el tiempo consigues todas las nuka colas, hay más de 90 en el juego, así que te sobrarán.

Por cierto, en la kelly de Eulogy en paradise falls hay 6.
Un consejo para cepillaros a las segadoras necrofagos. Usad sólamente el blaster alienigena. Mano de santo, 2 tiritos a la cocorota y se hacen polvo enseguida xD.

Yo la usaba exclusivamente para las tiparracas esas y los caciques supermutantes.Ojo con despilfarrar municion salvo que tengais la expansion Mothership Zeta.

Enjoy!
Acabo de empezar el DLC de Operacion Anchorage y la verdad es que se han pasado un poco con el toque call of duty, pero está interesante sobre todo por las grabaciones (oleocintas, creo que las llaman) que le dan un toque personal a la historia.

¿Que duración tiene? llevo unas 2 horas y 2 de los 4 logros que tiene este DLC.
A mí OA me duró unas 3 horas, así que ya sabes...
abarai escribió:A mí OA me duró unas 3 horas, así que ya sabes...


joder que rapido jugais, a mi me llevó cerca de 9 y no es coña [+risas]
silverarrow escribió:
abarai escribió:A mí OA me duró unas 3 horas, así que ya sabes...


joder que rapido jugais, a mi me llevó cerca de 9 y no es coña [+risas]


Hombre depende la persona supongo... yo en este hay zonas que he sudado de investigarlas muy a fondo ( como x ejemplo algun punto de mapa donde no hay cabezones ni quests principales ), pero mas que nada porque tengo cola de juegos y no quiero estancarme taaaaanto en uno tan antiguo. Eso si, me muero de ganas de que salga el New Vegas, a ese pienso jugar en hardcore si puedo y tomarmelo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma, sobretodo porque lo que saldra en esa epoca no me gusta nada :D
Hombre, a mí el juego con las 5 expansiones y todos los logros menos los del karma neutral y malo me ha durado 65 horas, además he investigado todas las ubicaciones del mapa, no sé, pero a mi ya no me da más de sí el juego.

Un saludo
He terminado, Anchorage, The Pitt y mothersip Zeta y ahora ando con Point Lookout... y esta ultima me está gustando MUCHO MUCHO
abarai escribió:Hombre, a mí el juego con las 5 expansiones y todos los logros menos los del karma neutral y malo me ha durado 65 horas, además he investigado todas las ubicaciones del mapa, no sé, pero a mi ya no me da más de sí el juego.

Un saludo


Pues yo algo parecido a ti, 78 horas en sacarme los 72 logros y descubrir todas las 200 y pico ubicaciones, menos la del refugio 87, la cual es imposible xD
abarai escribió:Hombre, a mí el juego con las 5 expansiones y todos los logros menos los del karma neutral y malo me ha durado 65 horas, además he investigado todas las ubicaciones del mapa, no sé, pero a mi ya no me da más de sí el juego.

Un saludo


Los logros del karma son cosa mala de lo faciles de sacar que son. Si eres bueno, hackeas un pc durante 2minutos y bajas karma, y si eres malo, das 700 o 1500 chapas a una iglesia y subes, luego vas al tio que te acepta trozos de metal con 100 o 200 guardados y subes el medio lvl que te falte xD

Me cuesta creer que solo 65 horas habiendo investigado absolutamente todo, cogiendo todos los libros, mirando a fondo cada zona, etc etc O eso, o esque jugabas foyadisimo sudando de leer las cintas/mensajitos que hay

Yo estoy flipando un rato con el tema de los Refugios... contra mas investigo mas cuenta me doy que el 101 era el unico "normal", en todos los demas habia algo raro xDDDDD
rheed escribió:
abarai escribió:Hombre, a mí el juego con las 5 expansiones y todos los logros menos los del karma neutral y malo me ha durado 65 horas, además he investigado todas las ubicaciones del mapa, no sé, pero a mi ya no me da más de sí el juego.

Un saludo


Los logros del karma son cosa mala de lo faciles de sacar que son. Si eres bueno, hackeas un pc durante 2minutos y bajas karma, y si eres malo, das 700 o 1500 chapas a una iglesia y subes, luego vas al tio que te acepta trozos de metal con 100 o 200 guardados y subes el medio lvl que te falte xD

Me cuesta creer que solo 65 horas habiendo investigado absolutamente todo, cogiendo todos los libros, mirando a fondo cada zona, etc etc O eso, o esque jugabas foyadisimo sudando de leer las cintas/mensajitos que hay

Yo estoy flipando un rato con el tema de los Refugios... contra mas investigo mas cuenta me doy que el 101 era el unico "normal", en todos los demas habia algo raro xDDDDD


Pues créetelo, porque yo he tardado 78 horas habiendo repetido las expansiones de The Pitt y Mothership Zeta y habiendo deambulado sin rumbo decenas de veces por el Yermo con más calma que un caracol, en serio.
Lo del karma es una chorrada xD, y cambiarlo es muy fácil como dices. En mi caso, desde el nivel 5 ya tenía el peor posible, así que para sacarme los logros solo tenía que ir a Megatón y donar X chapas según me conveniese XD
Yo aun no he empezado ni una sola expansion, las tengo instaladas pero no he hecho ni 1 sola quest. Aun me falta la de cancion de agatha, la de jefe de estado, 2 behemoths y 3 cabezones, y ya soy nivel 26 xDDDDD 71horitas. Ya no se ni que subir de habilidades porque tengo casi todas las principales a 100 ( ganzua, ciencia, armas energia, explosivos, armas pekeñas, conversacion y estan a 80 trueque y alguna otra ). Me da que se sube demasiado rapido :(

Es como las chapas, tengo 22000, todo lo de la casa comprado y los armarios llenisimos de mierda para cambiar por mas chapas xD En las expansiones sale pa comprar algo o es irremediable quedarme con dinero semiinfinito?
rheed escribió:Yo aun no he empezado ni una sola expansion, las tengo instaladas pero no he hecho ni 1 sola quest. Aun me falta la de cancion de agatha, la de jefe de estado, 2 behemoths y 3 cabezones, y ya soy nivel 26 xDDDDD 71horitas. Ya no se ni que subir de habilidades porque tengo casi todas las principales a 100 ( ganzua, ciencia, armas energia, explosivos, armas pekeñas, conversacion y estan a 80 trueque y alguna otra ). Me da que se sube demasiado rapido :(

Es como las chapas, tengo 22000, todo lo de la casa comprado y los armarios llenisimos de mierda para cambiar por mas chapas xD En las expansiones sale pa comprar algo o es irremediable quedarme con dinero semiinfinito?


Irremediable es, descuida [+risas] A lo sumo gastarás una cuarta parte de tus chapas en Point Lookout, pero en las demás nada de nada.

No sé con cuántas chapas acabé yo, lo que sé es que me enteré de que tenía una casa en Megatón a las 75 horas de juego [carcajad]
rheed escribió:Yo estoy flipando un rato con el tema de los Refugios... contra mas investigo mas cuenta me doy que el 101 era el unico "normal", en todos los demas habia algo raro xDDDDD


Todos los refugios tenian doble funcion, los de Vault-Tec los tenian para estudiar a la gente de diversas maneras mas que para protegerlos, el 101 estaba destinado a estudiar a la gente encerrada totalmente, a ver como se comportaban en estado de aislamiento del exterior, en Vaultwiki, creo que se llama la web viene informacion detallada de para que valia cada refugio, en el 101 se transmitian mensajes de radio falsos diciendo que el mundo estaba aun peor de lo que estaba despues de la guerra, para convencer a la gente de que ahi dentro estarian mas seguros. El peor era uno que estaba preparado para fallar al cabo de x tiempo, no me acuerdo cual era, no sale en este Fallout, en un determinado momento, pum, se apagaba todo, depuradora de agua, reactor, todo...
Os dejo el resumen de dicha pagina para que veais los experimentos que se hacian
Refugio de LA el refugio demostracion de Vault-tec. No fue parte del experimento,y fue el refugio del maestro bajo la catedral en Fallout. California Sur, near Los Angeles (Cathedral)

Vault 6 Desconocido Monte St. Helens, Washington

Vault 8 Un refugio de control, hecho con la intencion de abrirse para recolonizar el terreno tras 10 años. El resultado, "Vault city". California norte

Vault 12 Con la intencion de estudiar los efectos de la radiacion en una poblacion seleccionada, la puerta del refugio fue diseñada para no cerrarse (hermeticamente se entiende).Este es el refugio del Inframundo... los necrofagos son el resultado. Bakersfield(Necropolis)

Vault 13 Su objetivo era mantenerse cerrado durante 200 años para estudiar el aislamiento prolongado, este spoiler forma parte del primer juego
El chip de agua que se rompe obliga al supervisor a improvisar y usar al "morador del refugio" para sustituirlo
.

Later study of the Vault 13 records by the Enclave led them to their current plan to end the war. Southern California (echarme un cable que este no me sale [+risas] )

Vault 15 Su objetivo, permanecer cerrado durante 50 años e incluir personas radicales de diversas ideologias (eso si que da miedo). Es el lugar de nacimiento de 3 bandas de saqueadores en Shady Sands (fallout 1 si mal no recuerdo) California sur

Vault 21 El proposito de este refugio fue el juego de azar y las apuestas, objetivo reforzado incluyendo solo a jugadores compulsivos y ludopatas como residentes, todos los conflictos y problemas en dicho refugio se resolvian apostando. New Vegas Fallout: New Vegas

Vault 27 Este refugio fue deliberadamente sobreexplotado. 2000 personas fueron asignadas a entrar, el doble del maximo que se podian mantener. ubicacion desconocida

Vault 29 Nadie de este refugio superaba los 15 años en el momento de entrar. Los padres fueron reubicados a otros refugios a drede, se cree que Harold viene de este refugio. Colorado

Vault 34 La armeria estaba llena de armas y municion, y lo mejor de todo, no tenia ningun tipo de bloqueo. ubicacion desconocida

Vault 36 Los servidores de alimento fueron diseñados para un solo proposito, gachas. ubicacion desconocida

Vault 39 Proposito desconocido. Abilene, Texas Fallout: Brotherhood of Steel 2

Vault 42 las lamparas no superaban los 40 watios (a mi no me parece tan grave :-? ). ubicacion desconocida

Vault 43 La poblacion de este refugio la componian, 20 hombres, 10 mujeres, y una pantera. Ub. desconocida Penny Arcade

Vault 53 La mayoria del equipamiento fue diseñado para romperse al cabo de pocos meses, aun reparable, las averias intencionadas tenian como objetivo estresar a los residentes. Ub. desconocida Datos del refugio en ordenadores del edificio Vault tec

Vault 55 Todas las cintas de entretenimiento fueron eliminadas. Desconocida

Vault 56 Todas las cintas fueron eliminadas al igual que en el anterior, salvo una, de un comico particularmente malo. Se predijo que este refugio fallaria antes que el anterior xDD. Desconocida

Vault 68 De todas las miles de personas que entraron, solo habia una mujer. Desconocida

Vault 69 Este es mejor, de toda la gente que entró, solo habia un hombre [amor] Desconocida.

Vault 70 Todos los (extruders??) de monos estaban programados para fallar a los 6 meses, la mayoria de los residentes eran mormones. Salt Lake City, Utah

Vault 74 Era un pequeño refugio que consistia solo en la oficina del supervisor, el atrio y la clinica(bloqueado). Yermo Capital

Vault 76 Este refugio fue constituido para el mismo experimento que el Vault 8, un grupo de gente vigilada, con reapertura y colonizacion del lugar programada tras 20 años
(Yermo Capital?)

Vault 77 Programado para ser habitado por un solo hombre y una caja de Titeres (sale en un comic sobre el juego) el mono de este refugio se puede comprar en
Paradise Falls
. Desconocida

Vault 87 Diseñado como centro de estudio del VEF, el resultado de los experimentos son
Los supermutantes
Yermo capital

Vault 92 Habitado por musicos de renombre, en este refugio se estudiaban los efectos al ruido blanco (Vault tec creia poder controlar a la gente por este sistema, los habitantes se acabaron enfrentando unos a otros Yermo Capital

Vault 101 Creado para evaluar la capacidad de un supervisor omnipotente en una comunidad totalmente aislada (y condenada a la eternidad a vivir en dicho refugio) por dar mas datos, solo el primer supervisor estaba al tanto del experimento, segun fueron muriendo y sustituyendose por otros, la idea de la omnipotencia por parte del supervisor estaba muy calada en la gente, el supervisor que encontramos en el juego no tiene ni idea de los experimentos de Vault tec, para la mayoria de los habitantes del refugio, alabar al supervisor ya era lo mas normal. Las grabaciones falsas de Vault Tec, grabadas premeditadamente antes de la guerra, que exageraban el estado del Yermo, ayudaron a la gente a convencerse de que solo habia salvacion en el 101.

Vault 106 Se introdujeron deliberadamente drogas psicoactivas en el sistema de filtracion de aire 10 dias despues de sellarse. Yermo Capital

Vault 108 Los residentes eran clones de un hombre llamado Gary (aun quedan unos cuantos en el refugio) Yermo Capital

Vault 112 El hogar del simulador de realidad virtual Tranquility Lane (no digo mas que destripo historia)

Vault 0 Un refugio especial para monitorizar y controlar otros refugios. Mount Cheyenne (Colorado) Fallout Tactics

Secret Vault Un refugio secreto dedicado a proteger altos cargos de Vault tec, usado tambien como centro de investigacion del VEF Fallout: Brotherhood of Steel

Vault Prototype un pequeño refugio usado como base de operaciones de la Hermandad del Acero
Dios, tremendo aporte, no se me habia ocurrido buscarlo, ya habia encontrado indicios sueltos por el juego de algun que otro refugio. Que cabronazos los de Vault-Tec xDDD
Despues de cenar edito y lo traduzco, darme una hora y lo teneis en castellano, que lo puse en plan rapido en ingles temporalmente xD
silverarrow escribió:Despues de cenar edito y lo traduzco, darme una hora y lo teneis en castellano, que lo puse en plan rapido en ingles temporalmente xD


Yo por suerte con el ingles no tengo problema :D la mitad de documentacion/guias/info que suelo mirar esta en ingles asi que....:P
El del refugio 69 seria el hombre mas feliz de la devastada tierra XD.
Ya habia leido lo de los refugios y eso pero tengo una duda... de que servian esos datos a vault teck si el mundo se fue al carajo?.
10984 respuestas