pasnake escribió:Bueno ya tengo los 1000G de este juegazo, me ha resultado pesados los ultimos logros como el de los cabezones, matar a 300 personas, encontrar 100 lugares, etc...
Iba a ponerme a jugar a las Expansiones pero me siento saturado de tanto Fallout 3 , habre estado sobre las 2 semanas jugando a a diario, al final me lo he pasado todo en 80 horas con guia para los cabezones solamente
No se con cual ponerme ahora, seguramente con el Lego Harry Potter
Salu2
rheed escribió:Me paso una cosa muy muy rara ayer. Fui a hacer el logro del desafio conversacional, a hablar con Toc toc, y nada, que me tire como 1h con ella, me ralle y mire, tenia 110 conversaciones completas, sin logro. Cargue la partida que tenia de antes ( paso de exploitear, habia subido 1 lvl casi ) y segui a mi bola, a la media hora o cosa asi, caminando por el Yermo, me salta el logro xDDDDDDDD
Por cierto me falta solo 1 arma personalizada, el guante de melee, de donde se saca el diagrama? esque por internet pone encuentro especial :S
abarai escribió:rheed escribió:Me paso una cosa muy muy rara ayer. Fui a hacer el logro del desafio conversacional, a hablar con Toc toc, y nada, que me tire como 1h con ella, me ralle y mire, tenia 110 conversaciones completas, sin logro. Cargue la partida que tenia de antes ( paso de exploitear, habia subido 1 lvl casi ) y segui a mi bola, a la media hora o cosa asi, caminando por el Yermo, me salta el logro xDDDDDDDD
Por cierto me falta solo 1 arma personalizada, el guante de melee, de donde se saca el diagrama? esque por internet pone encuentro especial :S
He encontrado esto:
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.
Lord Guñaño escribió:pasnake escribió:Bueno ya tengo los 1000G de este juegazo, me ha resultado pesados los ultimos logros como el de los cabezones, matar a 300 personas, encontrar 100 lugares, etc...
Iba a ponerme a jugar a las Expansiones pero me siento saturado de tanto Fallout 3 , habre estado sobre las 2 semanas jugando a a diario, al final me lo he pasado todo en 80 horas con guia para los cabezones solamente
No se con cual ponerme ahora, seguramente con el Lego Harry Potter
Salu2
Hombre, si te ha saturado pues ni de coña comiences las expansiones porque va a ser peor , pero menos Mothership Zeta, las demás están bastante bien, y son otros 750G bastante facilones.
Yo estuve dos meses y medio seguidos jugando solo al Fallout 3, a razón de 2-3 horas diarias y en 78 horas me saqué los 72 logros, y con ello pude cumplir una tontería que me propuse: conseguirlos todos antes del 2010. Y el último, si miráis mi gamertag, lo conseguí el 31/12/2009
rheed escribió:abarai escribió:rheed escribió:Me paso una cosa muy muy rara ayer. Fui a hacer el logro del desafio conversacional, a hablar con Toc toc, y nada, que me tire como 1h con ella, me ralle y mire, tenia 110 conversaciones completas, sin logro. Cargue la partida que tenia de antes ( paso de exploitear, habia subido 1 lvl casi ) y segui a mi bola, a la media hora o cosa asi, caminando por el Yermo, me salta el logro xDDDDDDDD
Por cierto me falta solo 1 arma personalizada, el guante de melee, de donde se saca el diagrama? esque por internet pone encuentro especial :S
He encontrado esto:
Diagrama 1: Miniencuentro sanguinario herido. En el habitante del Yermo herido.
Diagrama 2: Senda y camping F.Scott Key (-27/-15). En la caravana en la zona de picnic.
Diagrama 3: Rivet City (18/-17). Misión libre: Puesto en el consejo. Posible recompensa de Bannon.
Eso mismo he visto, pero el 2 no se donde es, y la mision de Bannon no consigo activarla tan siquiera, he entrado en la habitacion del tio que me dice pero no encuentro nada :S
A malas cuando suba lvl me cogere el extra de las armas, la fabricare y cargare partida
te encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
rheed escribió:Eso mismo he visto, pero el 2 no se donde es, y la mision de Bannon no consigo activarla tan siquiera, he entrado en la habitacion del tio que me dice pero no encuentro nada :S
Yakerton escribió:Siendo nivel 27 apuntito de 28 me esta costando un poco la mision joder, voy por dondeme cuestan la rehostia, disparando a un palmo en la cabeza o donde sea y tengo que estar 3 minutos con cada uno usando un rifle de asalto chino de 70 de ataquete encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
ReeLo
Ya te digo, los caciques supermutantes y las segadoras de necrófago salvaje son como para desesperarse. Yo tiraba de Gordo o de Minas de chapas casi siempre para no alargar mucho el asunto...
Saludos!
abarai escribió:Las segadoras son una pasada y encima a mi me salio un bug en el que de 10 disparos solo les acertaba 1 (se ponían como si estuvieran bailando) así que me tiré un buen rato para cargármelas incluso estando fawkes conmigo.
Yakerton escribió:Pasadas todas las expansiones a excepción de brokeen steel que estoy por la ultima primera parte.
En point lockout me falta por encontrar todos los lugares pero quería empezar broken steel ya, que explorar sin historia no me llama mucho.
Siendo nivel 27 apuntito de 28 me esta costando un poco la mision joder, voy por dondeme cuestan la rehostia, disparando a un palmo en la cabeza o donde sea y tengo que estar 3 minutos con cada uno usando un rifle de asalto chino de 70 de ataquete encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
Madre mia, el nivel de dificultad del juego tiene mucha desigualdad eh, cada zona es un mundo.
Lord Guñaño escribió:Yakerton escribió:Pasadas todas las expansiones a excepción de brokeen steel que estoy por la ultima primera parte.
En point lockout me falta por encontrar todos los lugares pero quería empezar broken steel ya, que explorar sin historia no me llama mucho.
Siendo nivel 27 apuntito de 28 me esta costando un poco la mision joder, voy por dondeme cuestan la rehostia, disparando a un palmo en la cabeza o donde sea y tengo que estar 3 minutos con cada uno usando un rifle de asalto chino de 70 de ataquete encuentras a un robot en un tunel de metro y dice que le ayudes a matar a unos necrofagos en el tunel presidencial y joder, los necrofagos segadora esos
Madre mia, el nivel de dificultad del juego tiene mucha desigualdad eh, cada zona es un mundo.
No usan rifles chinos de 70 de ataque, esa es la fuerza que tienen si lo usas tú. Porque el ataque lo ves desde TU inventario, no desde el del enemigo...
Y las segadoras de necrófago salvaje del metro presidencial están hipervitaminadas, es normal xD
teneis que hacer una quest secundaria en Torre Tempenny, en la que unos necrofagos quieren entrar a vivir, teneis que conseguir que haya paz entre los habitantes y los okupas xDD
Yakerton escribió:Tener tengo esa mascara, pero le quita la gracia al asunto tio.
bat_sakura escribió:Jolap:
Voy por el nivel 9, en el fallout 3 sin ampliaciones, ya machaco un monton, mato 5 o 6 supermutantes y variantes, incluso pude sin problemas con el tiarron que sale en el edificio radio galaxia. La cosa no es esa, la cosa es que el juego me está enganchando, pero... no se si ahora debería de hacer una grabación para despues llevar a distintos caminos este personaje, por ejemplo: ¿Se puede hacer uno un mutante o supermutante con el tiempo? ¿necrofago? etc
silverarrow escribió:Yakerton escribió:Tener tengo esa mascara, pero le quita la gracia al asunto tio.
Jugando con handicaps caseros como solo llevar 4 armas de potencia media, y solo 30 o 20 balas por arma se agradece que no veas
Yakerton escribió:Tener tengo esa mascara, pero le quita la gracia al asunto tio.
El_Viduin escribió:El Cañón Gauss es buen arma, verdad ? eso + sigilo me está yendo bastante bien
Pero tengo una duda, una celulas de microfusión.. son difíciles de encontrar ? y sobretodo, que tipo de experiencia tengo que subir, armas grandes o armas de energia ? Es un arma tocha con mira franco pero que usa celulas MF..
salu2 !
El_Viduin escribió:me podeis poner alguna recomendacion, o video o algo con todas las nuka cola quantum ? la primera misión del juego con la que me estoy empezando a aburrir.. ¬¬'
abarai escribió:A mí OA me duró unas 3 horas, así que ya sabes...
silverarrow escribió:abarai escribió:A mí OA me duró unas 3 horas, así que ya sabes...
joder que rapido jugais, a mi me llevó cerca de 9 y no es coña
abarai escribió:Hombre, a mí el juego con las 5 expansiones y todos los logros menos los del karma neutral y malo me ha durado 65 horas, además he investigado todas las ubicaciones del mapa, no sé, pero a mi ya no me da más de sí el juego.
Un saludo
abarai escribió:Hombre, a mí el juego con las 5 expansiones y todos los logros menos los del karma neutral y malo me ha durado 65 horas, además he investigado todas las ubicaciones del mapa, no sé, pero a mi ya no me da más de sí el juego.
Un saludo
rheed escribió:abarai escribió:Hombre, a mí el juego con las 5 expansiones y todos los logros menos los del karma neutral y malo me ha durado 65 horas, además he investigado todas las ubicaciones del mapa, no sé, pero a mi ya no me da más de sí el juego.
Un saludo
Los logros del karma son cosa mala de lo faciles de sacar que son. Si eres bueno, hackeas un pc durante 2minutos y bajas karma, y si eres malo, das 700 o 1500 chapas a una iglesia y subes, luego vas al tio que te acepta trozos de metal con 100 o 200 guardados y subes el medio lvl que te falte xD
Me cuesta creer que solo 65 horas habiendo investigado absolutamente todo, cogiendo todos los libros, mirando a fondo cada zona, etc etc O eso, o esque jugabas foyadisimo sudando de leer las cintas/mensajitos que hay
Yo estoy flipando un rato con el tema de los Refugios... contra mas investigo mas cuenta me doy que el 101 era el unico "normal", en todos los demas habia algo raro xDDDDD
rheed escribió:Yo aun no he empezado ni una sola expansion, las tengo instaladas pero no he hecho ni 1 sola quest. Aun me falta la de cancion de agatha, la de jefe de estado, 2 behemoths y 3 cabezones, y ya soy nivel 26 xDDDDD 71horitas. Ya no se ni que subir de habilidades porque tengo casi todas las principales a 100 ( ganzua, ciencia, armas energia, explosivos, armas pekeñas, conversacion y estan a 80 trueque y alguna otra ). Me da que se sube demasiado rapido
Es como las chapas, tengo 22000, todo lo de la casa comprado y los armarios llenisimos de mierda para cambiar por mas chapas xD En las expansiones sale pa comprar algo o es irremediable quedarme con dinero semiinfinito?
rheed escribió:Yo estoy flipando un rato con el tema de los Refugios... contra mas investigo mas cuenta me doy que el 101 era el unico "normal", en todos los demas habia algo raro xDDDDD
Refugio de LA el refugio demostracion de Vault-tec. No fue parte del experimento,y fue el refugio del maestro bajo la catedral en Fallout. California Sur, near Los Angeles (Cathedral)
Vault 6 Desconocido Monte St. Helens, Washington
Vault 8 Un refugio de control, hecho con la intencion de abrirse para recolonizar el terreno tras 10 años. El resultado, "Vault city". California norte
Vault 12 Con la intencion de estudiar los efectos de la radiacion en una poblacion seleccionada, la puerta del refugio fue diseñada para no cerrarse (hermeticamente se entiende).Este es el refugio del Inframundo... los necrofagos son el resultado. Bakersfield(Necropolis)
Vault 13 Su objetivo era mantenerse cerrado durante 200 años para estudiar el aislamiento prolongado, este spoiler forma parte del primer juego.El chip de agua que se rompe obliga al supervisor a improvisar y usar al "morador del refugio" para sustituirlo
Later study of the Vault 13 records by the Enclave led them to their current plan to end the war. Southern California (echarme un cable que este no me sale )
Vault 15 Su objetivo, permanecer cerrado durante 50 años e incluir personas radicales de diversas ideologias (eso si que da miedo). Es el lugar de nacimiento de 3 bandas de saqueadores en Shady Sands (fallout 1 si mal no recuerdo) California sur
Vault 21 El proposito de este refugio fue el juego de azar y las apuestas, objetivo reforzado incluyendo solo a jugadores compulsivos y ludopatas como residentes, todos los conflictos y problemas en dicho refugio se resolvian apostando. New Vegas Fallout: New Vegas
Vault 27 Este refugio fue deliberadamente sobreexplotado. 2000 personas fueron asignadas a entrar, el doble del maximo que se podian mantener. ubicacion desconocida
Vault 29 Nadie de este refugio superaba los 15 años en el momento de entrar. Los padres fueron reubicados a otros refugios a drede, se cree que Harold viene de este refugio. Colorado
Vault 34 La armeria estaba llena de armas y municion, y lo mejor de todo, no tenia ningun tipo de bloqueo. ubicacion desconocida
Vault 36 Los servidores de alimento fueron diseñados para un solo proposito, gachas. ubicacion desconocida
Vault 39 Proposito desconocido. Abilene, Texas Fallout: Brotherhood of Steel 2
Vault 42 las lamparas no superaban los 40 watios (a mi no me parece tan grave ). ubicacion desconocida
Vault 43 La poblacion de este refugio la componian, 20 hombres, 10 mujeres, y una pantera. Ub. desconocida Penny Arcade
Vault 53 La mayoria del equipamiento fue diseñado para romperse al cabo de pocos meses, aun reparable, las averias intencionadas tenian como objetivo estresar a los residentes. Ub. desconocida Datos del refugio en ordenadores del edificio Vault tec
Vault 55 Todas las cintas de entretenimiento fueron eliminadas. Desconocida
Vault 56 Todas las cintas fueron eliminadas al igual que en el anterior, salvo una, de un comico particularmente malo. Se predijo que este refugio fallaria antes que el anterior xDD. Desconocida
Vault 68 De todas las miles de personas que entraron, solo habia una mujer. Desconocida
Vault 69 Este es mejor, de toda la gente que entró, solo habia un hombre Desconocida.
Vault 70 Todos los (extruders??) de monos estaban programados para fallar a los 6 meses, la mayoria de los residentes eran mormones. Salt Lake City, Utah
Vault 74 Era un pequeño refugio que consistia solo en la oficina del supervisor, el atrio y la clinica(bloqueado). Yermo Capital
Vault 76 Este refugio fue constituido para el mismo experimento que el Vault 8, un grupo de gente vigilada, con reapertura y colonizacion del lugar programada tras 20 años
(Yermo Capital?)
Vault 77 Programado para ser habitado por un solo hombre y una caja de Titeres (sale en un comic sobre el juego) el mono de este refugio se puede comprar en. DesconocidaParadise Falls
Vault 87 Diseñado como centro de estudio del VEF, el resultado de los experimentos sonYermo capitalLos supermutantes
Vault 92 Habitado por musicos de renombre, en este refugio se estudiaban los efectos al ruido blanco (Vault tec creia poder controlar a la gente por este sistema, los habitantes se acabaron enfrentando unos a otros Yermo Capital
Vault 101 Creado para evaluar la capacidad de un supervisor omnipotente en una comunidad totalmente aislada (y condenada a la eternidad a vivir en dicho refugio) por dar mas datos, solo el primer supervisor estaba al tanto del experimento, segun fueron muriendo y sustituyendose por otros, la idea de la omnipotencia por parte del supervisor estaba muy calada en la gente, el supervisor que encontramos en el juego no tiene ni idea de los experimentos de Vault tec, para la mayoria de los habitantes del refugio, alabar al supervisor ya era lo mas normal. Las grabaciones falsas de Vault Tec, grabadas premeditadamente antes de la guerra, que exageraban el estado del Yermo, ayudaron a la gente a convencerse de que solo habia salvacion en el 101.
Vault 106 Se introdujeron deliberadamente drogas psicoactivas en el sistema de filtracion de aire 10 dias despues de sellarse. Yermo Capital
Vault 108 Los residentes eran clones de un hombre llamado Gary (aun quedan unos cuantos en el refugio) Yermo Capital
Vault 112 El hogar del simulador de realidad virtual Tranquility Lane (no digo mas que destripo historia)
Vault 0 Un refugio especial para monitorizar y controlar otros refugios. Mount Cheyenne (Colorado) Fallout Tactics
Secret Vault Un refugio secreto dedicado a proteger altos cargos de Vault tec, usado tambien como centro de investigacion del VEF Fallout: Brotherhood of Steel
Vault Prototype un pequeño refugio usado como base de operaciones de la Hermandad del Acero
silverarrow escribió:Despues de cenar edito y lo traduzco, darme una hora y lo teneis en castellano, que lo puse en plan rapido en ingles temporalmente xD