Hilo Oficial: Fallout 3

Yakerton escribió:Que ganas le tengo al new vegas ya Imagen


+8562

No creo que la caguen, a mí me la suda el argumento mientras continúe con la misma atmósfera de Fallout 3.
Pues yo de obsidian no me fio. Ojala me equivoque... cogieron las segundas partes de Kotor y Neverwinter Nights y se vinieron a menos. Ya veremos lo que hacen con New vegas. Espero que no sea parecido al Alpha protocol...
-Rafilla- escribió:Pues yo de obsidian no me fio. Ojala me equivoque... cogieron las segundas partes de Kotor y Neverwinter Nights y se vinieron a menos. Ya veremos lo que hacen con New vegas. Espero que no sea parecido al Alpha protocol...


No creo, confio en este equipo nuevo , ya hicieron buenos trabajos anteriormente
-Rafilla- escribió:Espero que no sea parecido al Alpha protocol...


No me digas esas cosas xDD [mad] [mad]
-Rafilla- escribió:Pues yo de obsidian no me fio. Ojala me equivoque... cogieron las segundas partes de Kotor y Neverwinter Nights y se vinieron a menos. Ya veremos lo que hacen con New vegas. Espero que no sea parecido al Alpha protocol...

Estando de por medio gente del equipo de desarrollo de Fallout 2,tienen mi confianza =)
alguien me podría indicar con exactitud algún sitio donde comprar/conseguir HORQUILLAS ? Siempre reviso todo el mapa, pero por haber tardado en subir Ganzua he roto demasiadas horquillas, y ahora para el logro de forzar cerradura mira =( ayudarme por favor !!
El_Viduin escribió:alguien me podría indicar con exactitud algún sitio donde comprar/conseguir HORQUILLAS ? Siempre reviso todo el mapa, pero por haber tardado en subir Ganzua he roto demasiadas horquillas, y ahora para el logro de forzar cerradura mira =( ayudarme por favor !!


Con que tengas 1 horquilla es suficiente, verás: cada vez que giras erróneamente una cerradura, la horquilla hace una especie de clac. Cuando haga 3 clacs, la horquilla se rompe y por tanto la pierdes, pero si la retiras cuando has oído el segundo clac y vuelves a introducirla, tendrás otras dos oportunidades más para el mismo puzle. Espero haberme explicado ^^
Creo recordar que si haces eso, "el punto" cambia del mismo modo que lo hace la contraseña de los ordenadores.
Lord Guñaño escribió:
El_Viduin escribió:alguien me podría indicar con exactitud algún sitio donde comprar/conseguir HORQUILLAS ? Siempre reviso todo el mapa, pero por haber tardado en subir Ganzua he roto demasiadas horquillas, y ahora para el logro de forzar cerradura mira =( ayudarme por favor !!


Con que tengas 1 horquilla es suficiente, verás: cada vez que giras erróneamente una cerradura, la horquilla hace una especie de clac. Cuando haga 3 clacs, la horquilla se rompe y por tanto la pierdes, pero si la retiras cuando has oído el segundo clac y vuelves a introducirla, tendrás otras dos oportunidades más para el mismo puzle. Espero haberme explicado ^^



eso es lo que hago yo [sonrisa]
haciendo lo que comentais hace que cambie el punto en el cual se resuelve el "minijuego" de las cerraduras por lo que solo hay 3 oportunidades para cada cerradura. Lo mejor es subir la habilidad.
ashurek escribió:haciendo lo que comentais hace que cambie el punto en el cual se resuelve el "minijuego" de las cerraduras por lo que solo hay 3 oportunidades para cada cerradura. Lo mejor es subir la habilidad.


No había caído en la cuenta, pero ahora que lo decís, tenéis razón, aunque en cualquier caso tienes infinitas oportunidades. Y en ningún momento hemos dicho que no haya que subir la habilidad, de hecho debería ser de las primeras (si no la primera) en subir a 100.
Jolap:
No se, supongo que yo prefiero subir a 100 la habilidad de disparo con armas ligeras, para no tener problemas en los enfrentamientos y con más enfrentamientos, conseguir la subida de ganzuas.
bat_sakura escribió:Jolap:
No se, supongo que yo prefiero subir a 100 la habilidad de disparo con armas ligeras, para no tener problemas en los enfrentamientos y con más enfrentamientos, conseguir la subida de ganzuas.


No sé, supongo que yo prefiero subir PRIMERO a 100 la habilidad de ganzúa para poder acceder a todas las salas que estén escondidas detrás de una puerta cuya cerradura tiene la dificultad Muy Difícil, mientras voy subiendo más habilidades.
Yo lo dejaría en 90 e iría a por el cabezón que está en las ruinas Bethesda, relativamente cerca del refugio.
HOla! me queria saar los logros de mal karma y karma neutral de todos los niveles,me dais algun consejillo de como sacarlos de la manera más pacifica y rapida???

Un saludo y gracias
fiti23 escribió:HOla! me queria saar los logros de mal karma y karma neutral de todos los niveles,me dais algun consejillo de como sacarlos de la manera más pacifica y rapida???

Un saludo y gracias


Guardar en tres ranuras distintas antes de subir al nivel. Lo demás es obvio y se dijo unas páginas atrás.
Una cosa, estoy en nivel 23, y me quedan sólo Mothership Zeta, The Pitt y Point Lockout (me he pasado OA y Broken Steel).. con esas 3 expansiones llegaré a nivel 30 ? en que orden me recomendais hacerlas ?


gracias !


salu2 !
llegarás sin problemas al 30 :)

Point lookout para mi gusto es la mejor, así que la dejaría para el final. Las otras dos están muy igualadas. Quizá mothership zeta es un poco más flojita ...

Saludos.
El_Viduin escribió:Una cosa, estoy en nivel 23, y me quedan sólo Mothership Zeta, The Pitt y Point Lockout (me he pasado OA y Broken Steel).. con esas 3 expansiones llegaré a nivel 30 ? en que orden me recomendais hacerlas ?


gracias !


salu2 !


Pásate primero Mothership Zeta para quitarte el mal sabor de boca que te dará con cualquiera de las otras dos sobresalientes expansiones ;)
Lord Guñaño escribió:
fiti23 escribió:HOla! me queria saar los logros de mal karma y karma neutral de todos los niveles,me dais algun consejillo de como sacarlos de la manera más pacifica y rapida???

Un saludo y gracias


Guardar en tres ranuras distintas antes de subir al nivel. Lo demás es obvio y se dijo unas páginas atrás.


3? para? La cosa es guardar antes de subir, te vas a megatonl, hackeas/donas subes, cargas partida, repetir xD
no se si os pasara a vosotros pero me hoy mismo me he pillado la edicion goty, antes hace eones tenia la edicion normal pero la vendi para conseguir esta pero ya no quedaban en stock, pero bueno el tema es los cuelgues, con al edicion normal nunca me habia pasado pero en este, lo que llevo jugado en Point Lookout, que al parecer es la mejor por lo que he leido xD, llevo mas de 6 cuelgues y me quedo corto, ahora mismo estoy en uan parte qu tengo que matar a unos de una Tribu por cierto acto, me vienen 4 al mismo tiempo, le doy al V.A.T.S y tarda en cargar, selecciono cabeza, acepto y ahi se queda pillado.
Porblema del disco? o es que directamente la han pifiado con ganas y me tendre que hacer a la idea xD
Yo lo deje hace tiempo estaba sin vida casi y sin balas, y no podia seguir... cuando os pasa esto que haceis?
CP3 escribió:Yo lo deje hace tiempo estaba sin vida casi y sin balas, y no podia seguir... cuando os pasa esto que haceis?


depende de donde estes, si estas apunto de empezar un combates contra bastantes y lo sabes, no vayas da la vuelta vete a un lugar despejado, abres el pip boy vas al mapa y seleccionas alguna ciudad para ir y abastecerte, claro esta, todo depende del sitio en el que estes.
Yakerton está baneado por "Troll"
Gandull escribió:no se si os pasara a vosotros pero me hoy mismo me he pillado la edicion goty, antes hace eones tenia la edicion normal pero la vendi para conseguir esta pero ya no quedaban en stock, pero bueno el tema es los cuelgues, con al edicion normal nunca me habia pasado pero en este, lo que llevo jugado en Point Lookout, que al parecer es la mejor por lo que he leido xD, llevo mas de 6 cuelgues y me quedo corto, ahora mismo estoy en uan parte qu tengo que matar a unos de una Tribu por cierto acto, me vienen 4 al mismo tiempo, le doy al V.A.T.S y tarda en cargar, selecciono cabeza, acepto y ahi se queda pillado.
Porblema del disco? o es que directamente la han pifiado con ganas y me tendre que hacer a la idea xD

Limpia cache, reinstala etc, lo tipico.
Aparte de eso los cuelgues son normales, pero no tanto, almenos yo tuve menos Imagen
Gandull escribió:no se si os pasara a vosotros pero me hoy mismo me he pillado la edicion goty, antes hace eones tenia la edicion normal pero la vendi para conseguir esta pero ya no quedaban en stock, pero bueno el tema es los cuelgues, con al edicion normal nunca me habia pasado pero en este, lo que llevo jugado en Point Lookout, que al parecer es la mejor por lo que he leido xD, llevo mas de 6 cuelgues y me quedo corto, ahora mismo estoy en uan parte qu tengo que matar a unos de una Tribu por cierto acto, me vienen 4 al mismo tiempo, le doy al V.A.T.S y tarda en cargar, selecciono cabeza, acepto y ahi se queda pillado.
Porblema del disco? o es que directamente la han pifiado con ganas y me tendre que hacer a la idea xD


Dicen que daba muchos problemas esa expansion de cuelgues, yo todavia no he jugado a las expansiones , pero me lo dijo un forero hace poco tiempo aqui
pasnake escribió:
Gandull escribió:no se si os pasara a vosotros pero me hoy mismo me he pillado la edicion goty, antes hace eones tenia la edicion normal pero la vendi para conseguir esta pero ya no quedaban en stock, pero bueno el tema es los cuelgues, con al edicion normal nunca me habia pasado pero en este, lo que llevo jugado en Point Lookout, que al parecer es la mejor por lo que he leido xD, llevo mas de 6 cuelgues y me quedo corto, ahora mismo estoy en uan parte qu tengo que matar a unos de una Tribu por cierto acto, me vienen 4 al mismo tiempo, le doy al V.A.T.S y tarda en cargar, selecciono cabeza, acepto y ahi se queda pillado.
Porblema del disco? o es que directamente la han pifiado con ganas y me tendre que hacer a la idea xD


Dicen que daba muchos problemas esa expansion de cuelgues, yo todavia no he jugado a las expansiones , pero me lo dijo un forero hace poco tiempo aqui


Fui yo de hecho xD, en cuanto instalas Point Lookout el juego (no solo la expansión) se cuelga bastante. Por ello, en cuanto la terminas y si no tienes pensado volver a la isla, lo mejor es desinstalarla y dejará de dar problemas.
HOla! me he pillado las expansiones de este juego,y tengo algunas dudas.Me pase le juego hace ya mucho,pero mi ultima partida guardada parece que no se ha completado la ultima mision,esto es lo normal? o tiene que aparecer pasada?? esque tengo entendido que para poder llegar al nivel 30 tienes que habertelo pasado.Alguien me ilumina con su sabiduria??

Un saludo
fiti23 escribió:HOla! me he pillado las expansiones de este juego,y tengo algunas dudas.Me pase le juego hace ya mucho,pero mi ultima partida guardada parece que no se ha completado la ultima mision,esto es lo normal? o tiene que aparecer pasada?? esque tengo entendido que para poder llegar al nivel 30 tienes que habertelo pasado.Alguien me ilumina con su sabiduria??

Un saludo


Es lo normal. Después de completar la última misión, si cargas el último punto de control aparecerás en el último lugar de la misión, inmediatamente antes de completar el último objetivo (sí, cuánto "último" en una frase [+risas] ) Para alcanzar el nivel 30 debes tener instalado Broken Steel, eso es todo, no es necesario haberse pasado el juego. Confundes que Broken Steel también incluye unas misiones que solo pueden ser completadas al haber terminado la historia principal del juego.

Espero haberte ayudado!
Lord Guñaño escribió:
fiti23 escribió:HOla! me he pillado las expansiones de este juego,y tengo algunas dudas.Me pase le juego hace ya mucho,pero mi ultima partida guardada parece que no se ha completado la ultima mision,esto es lo normal? o tiene que aparecer pasada?? esque tengo entendido que para poder llegar al nivel 30 tienes que habertelo pasado.Alguien me ilumina con su sabiduria??

Un saludo


Es lo normal. Después de completar la última misión, si cargas el último punto de control aparecerás en el último lugar de la misión, inmediatamente antes de completar el último objetivo (sí, cuánto "último" en una frase [+risas] ) Para alcanzar el nivel 30 debes tener instalado Broken Steel, eso es todo, no es necesario haberse pasado el juego. Confundes que Broken Steel también incluye unas misiones que solo pueden ser completadas al haber terminado la historia principal del juego.

Espero haberte ayudado!


OK! muchas gracias,entonces ahora tendre acceso a todas las misiones de cualquuier expansion,¿no?Pues bien.

Veremos a ver que tal se lo curraron con estas expansiones.

Un saludo.Ohhh!!capitan,mi capitan!! [carcajad]
hola, ya me he pasado todas las expansiones jeje guapísimo el juego, 75h me ha durado xDDD

ahora ando intentando sacar el maestro armero pero no tengo ni idea como se hace, he fabricado la bomba nuka cola, la pistola de dardos, y el pincho moruno.

que me falta? donde pillo los diagramas??

gracias.
Arxon escribió:hola, ya me he pasado todas las expansiones jeje guapísimo el juego, 75h me ha durado xDDD

ahora ando intentando sacar el maestro armero pero no tengo ni idea como se hace, he fabricado la bomba nuka cola, la pistola de dardos, y el pincho moruno.

que me falta? donde pillo los diagramas??

gracias.


Te falta lo siguiente:

Guanteletes de sanguinario
Se encuentra en Senda y camping F. Scott Key en la esquina sur-oeste del mapa,también lo tiene Bannon en Rivet City o también te puede tocar durante el encuentro aleatorio donde un trotamundos lucha contra un sanguinario.

Rifle de clavos
Este lo encuentras en la Central eléctrica MDPL-13, al norte de Minefield.
El Diagrama también es la recompensa de la misión Robo de la Declaración de Independencia y tambien lo vende Tulip en el Inframundo.

Lanzarrocas (ésta es muy buena, realmente curiosa y divertida.Necesitas habilidad en armas grandes para que esta arma sea realmente efectiva)
El Diagrama se puede comprar a Moira en Megatón o se puede comprar de mercaderes ambulantes.
También se puede encontrar en la armería de Rivet City y en el Refugio 101, dentro de la caja de seguridad de tu padre.

Mina de chapas
Puedes comprarlo en Little lamplight a un comerciante (no recuerdo cual)
Se puede conseguir tambien en Megaton (recompensa por La guía de supervivencia-Moira) o en Torre Tenpenny,lo tiene Herbert Dashwooda
Rafilla, gracias por la info, pero pone un arma de cada tipo, pero vamos, son esas no??

ahora viene lo mejor, cual es el mejor sitio para conseguir los materiales? porque, en broken steel hay un sitio que madre mia... está todo, pero me temo que ya no puedo volver [+furioso] [+furioso]
Arxon escribió:Rafilla, gracias por la info, pero pone un arma de cada tipo, pero vamos, son esas no??

ahora viene lo mejor, cual es el mejor sitio para conseguir los materiales? porque, en broken steel hay un sitio que madre mia... está todo, pero me temo que ya no puedo volver [+furioso] [+furioso]


Si te has pasado el juego y las 5 expansiones probablemente tengas casi todos los materiales necesarios. Googlea un poco que no es muy difícil.
voy a ver jeje, la verdad que no era mucho de coger materiales
Arxon escribió:voy a ver jeje, la verdad que no era mucho de coger materiales


Nah, ni yo, de hecho construí las 7 armas casi a la vez para sacarme el logro y fuera, pero aproveché que tenía bastantes materiales y no me costó mucho encontrar los restantes.

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... B3n_casera
Bueno pues ya me lo terminé con expansiones y todo. En total 175H, 33min. El juego en si ya me lo había pasado en ps3 pero es que es tan buen juego que casi no lo he notado. Me faltan los logros de los carmas malos y neutrales en los diferentes niveles pero no soy mucho de buscar los 1000g. Eso si, todas las misiones principales y secundarias de todo el juego (las expansiones también) las tengo echas. No se si he tenido suerte pero no se me ha colgado nunca, ni en las expansiones [+risas] . En cuanto a expansiones, pues la verdad me quedo con point lockout, ya que broken steel, a pesar de que trae muchas cosas fuera de lo que es la expansión (caciques supermutantes, nuevas armas, etc) no me ha gustado, por su duración que es deplorable. La que no me gustó fue la de mothership betha. No me gustó la ambientación desde el principio y le cogí manía. En cuanto a the pitt no está mal pero me dejó indiferente, no se si es por que fue la últimaen pasarme, pero...

Un saludo e invito a todo el mundo que se pase este juegazo
Joder lo mal que lo he pasado para pasarme The Pitt, dios, se me colgaba cada 5minutos, haciendo zoom con VATS, abriendo una puerta ( se me habra jodido como 5-6 veces el autosave por culpa de esto :S ) o incluso caminando normalmente. Y yo que pensaba que Mothership tenia bugs... >.<

Bueno ahora a Point Lookout, a ver que tal
rheed escribió:Joder lo mal que lo he pasado para pasarme The Pitt, dios, se me colgaba cada 5minutos, haciendo zoom con VATS, abriendo una puerta ( se me habra jodido como 5-6 veces el autosave por culpa de esto :S ) o incluso caminando normalmente. Y yo que pensaba que Mothership tenia bugs... >.<

Bueno ahora a Point Lookout, a ver que tal


Pues tengo una suerte del copón. A mi no se me ha colgado el juego nunca, eso si a veces se me ha ralentizado sobre todo en broken steel. Creo que es cuestión de suerte [+risas] . Ahora a por el operation flashpoint... XD

Un saludo
El juego es infinito, llevo 83 horas y no he descubierto al perro ni he empezado las expansiones.

Eso sí estoy ya hasta la polla XD
purple wolf escribió:El juego es infinito, llevo 83 horas y no he descubierto al perro ni he empezado las expansiones.

Eso sí estoy ya hasta la polla XD


eso me paso a mi al cabo de 70 horas, lo acabe y deje als expansiones apartadas para otro dia, el caso es que el juego es muy bueno pero me tenia agobiado [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
rikyf40 escribió:
rheed escribió:Joder lo mal que lo he pasado para pasarme The Pitt, dios, se me colgaba cada 5minutos, haciendo zoom con VATS, abriendo una puerta ( se me habra jodido como 5-6 veces el autosave por culpa de esto :S ) o incluso caminando normalmente. Y yo que pensaba que Mothership tenia bugs... >.<

Bueno ahora a Point Lookout, a ver que tal


Pues tengo una suerte del copón. A mi no se me ha colgado el juego nunca, eso si a veces se me ha ralentizado sobre todo en broken steel. Creo que es cuestión de suerte [+risas] . Ahora a por el operation flashpoint... XD

Un saludo

Imagen
Yakerton escribió:
rikyf40 escribió:
rheed escribió:Joder lo mal que lo he pasado para pasarme The Pitt, dios, se me colgaba cada 5minutos, haciendo zoom con VATS, abriendo una puerta ( se me habra jodido como 5-6 veces el autosave por culpa de esto :S ) o incluso caminando normalmente. Y yo que pensaba que Mothership tenia bugs... >.<

Bueno ahora a Point Lookout, a ver que tal


Pues tengo una suerte del copón. A mi no se me ha colgado el juego nunca, eso si a veces se me ha ralentizado sobre todo en broken steel. Creo que es cuestión de suerte [+risas] . Ahora a por el operation flashpoint... XD

Un saludo

Imagen


Ni una sola vez se me ha colgado [+risas] [+risas] La verdad es que tengo suerte con estas cosas... XD

Un saludo
Yo soy de los que se le ha colgado bastantes veces, pero bien merece la pena cada uno de sus cuelgues porque es un juego bueno desde su intro hasta sus 5 expansiones. Im-prezionante! Con mothership Z estoy a ver qué tal para finiquitarlo todo ya :D
The pitt petardea que da gusto, en esa expansión mas que disfrutar lo que estaba es rezando para que no se colgara el juego [+risas]
bueno pues me acabo de sacar todos los lingotes de the pitt..

Ya sólo me faltan Mothership Zeta y Point Lockout, cual me recomendais antes ?
Oye , una pregunta, yo cuando meto las expansiones me pide que actualice el juego, la actualizacion esa no hace que mejore el rendimiento de las expansiones y no se cuelgue? por cierto tengo la version GOTY
pasnake escribió:Oye , una pregunta, yo cuando meto las expansiones me pide que actualice el juego, la actualizacion esa no hace que mejore el rendimiento de las expansiones y no se cuelgue? por cierto tengo la version GOTY


Nop, la actualización hace que se incluyan los logros de las expansiones, nada más. Si hubiera una actualización para mejorar lo que comentas, no sería la misma que para actualizar los logros del juego.

El_Viduin escribió:bueno pues me acabo de sacar todos los lingotes de the pitt..

Ya sólo me faltan Mothership Zeta y Point Lockout, cual me recomendais antes ?


Mothership Zeta para quitártela cuanto antes, y así Point Lookout te quita el mal sabor de boca que te dejará la nave espacial XD
Como siempre atentísimo, gracias Lord Guñaño ;)

Lo de las cintas como lo hago para que no se me olvide ninguna ? las busco nada más entrar en la nave ?

salu2 !

PD/OFFTOPIC: por cierto, el capullo, porque no tiene otro nombre, de Meri me dió plantón con la guia EC del Fallout 3, te informo a ti primero antes de hacerlo en los post de compra/venta porque ya te dije que prefiero vendértela aquí. Aunque lo digo por informar, puesto que después de tanto tiempo, obvio que no estés interesado. Que rabia de tio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord Guñaño escribió:
pasnake escribió:Oye , una pregunta, yo cuando meto las expansiones me pide que actualice el juego, la actualizacion esa no hace que mejore el rendimiento de las expansiones y no se cuelgue? por cierto tengo la version GOTY


Nop, la actualización hace que se incluyan los logros de las expansiones, nada más. Si hubiera una actualización para mejorar lo que comentas, no sería la misma que para actualizar los logros del juego.

El_Viduin escribió:bueno pues me acabo de sacar todos los lingotes de the pitt..

Ya sólo me faltan Mothership Zeta y Point Lockout, cual me recomendais antes ?


Mothership Zeta para quitártela cuanto antes, y así Point Lookout te quita el mal sabor de boca que te dejará la nave espacial XD


Lo que bajo mi punto de vista, aunque Point Lookout en cuanto a trama y zonas es la mejor, es la peor en cuanto a "cosas" nuevas, no habia nada que me mejorase, si no llega a ser por el perk de defensor, me habria rayado muchisimo. En mothership tienes armas alienigenas nuevas ( rifle, pistola, incluso un taladro-cañon ), en anchorage trajes nuevos, en the pitt un porron de armas curiosas, pero en lookout? Una chufa escopeta de 2 cañones que si no usas en VATS no renta por tener solo 2 balas xD No menciono el rifle de repeticion porque no me gustaba nada
El_Viduin escribió:Como siempre atentísimo, gracias Lord Guñaño ;)

Lo de las cintas como lo hago para que no se me olvide ninguna ? las busco nada más entrar en la nave ?

salu2 !

PD/OFFTOPIC: por cierto, el capullo, porque no tiene otro nombre, de Meri me dió plantón con la guia EC del Fallout 3, te informo a ti primero antes de hacerlo en los post de compra/venta porque ya te dije que prefiero vendértela aquí. Aunque lo digo por informar, puesto que después de tanto tiempo, obvio que no estés interesado. Que rabia de tio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


De nada, para eso estamos :)

Será muy complicado que encuentres las 25 holocintas sin ningún tipo de guía, yo seguí esta videoguía y no tuve ningún problema: http://www.youtube.com/watch?v=Rrz1C2wNrGo Que no te extrañe que comience por la 22, es el orden a seguir según vayas avanzando.

En cuanto a la guía, ya siento que la venta no te saliera bien :( Voy a vender una Ds Lite en CV y si para cuando encuentre comprador sigues teniendo la guía en venta te la pillaría, pero si te surge cualquier opción de venta no dudes en deshacerte de ella, de nuevo gracias por guardármela pero no creo que sea necesario, no me urge ni nada por el estilo :)
10984 respuestas