Hilo Oficial: Fallout 3

Los de Vault tec son unos conspiradores, seguramente si no llegase a estallar la guerra, la empresa seria capaz de engañar a los seleccionados para que se fuesen instalando, y mediante grabaciones falsas de que el mundo se ha ido a la mierda, la gente se quedaria en los refugios pensando que estan a salvo, los de Vault tec aprovecharian para estudiarlos y mientras tanto el resto mundo seguiria su vida normal y corriente (los que hayan visto "la isla" sabran un poco por donde va mi base teorica). Pero como la guerra nuclear con los chinos pillo al mundo por sorpresa, pues supongo que Vault tec optó por darle un uso "real" a los refugios, para darle mas veracidad al engaño, y al mismo tiempo, estudiar a la gente (cosa que salio mal porque Vault tec tambien se fue a la mierda y todos los experimentos macabros acabaron mal, porque faltaba el control de los de arriba)
¿alguna recomendación antes de empezar el DLC "The Pitt"? ¿Se puede volver las veces que quiera?
Jolap:
Acabo de ponerme las expansiones de golpe, aún no habiendo terminado el fallout 3, me han aparecido misiones a tutiplen.
Por cierto, es normal que burke se enamore de uno?? Se que me hice una tia, pero soy un tanque con patas, jejejeje.
ashurek escribió:¿alguna recomendación antes de empezar el DLC "The Pitt"? ¿Se puede volver las veces que quiera?


Que lleves la cuenta de los lingotes que coges, por si alguna vez te decides a coger los 100. Puedes volver siempre que quieras, por eso no hay problema ^^

bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de ponerme las expansiones de golpe, aún no habiendo terminado el fallout 3, me han aparecido misiones a tutiplen.
Por cierto, es normal que burke se enamore de uno?? Se que me hice una tia, pero soy un tanque con patas, jejejeje.


No entiendo tu pregunta [+risas]
Lord Guñaño escribió:
ashurek escribió:¿alguna recomendación antes de empezar el DLC "The Pitt"? ¿Se puede volver las veces que quiera?


Que lleves la cuenta de los lingotes que coges, por si alguna vez te decides a coger los 100. Puedes volver siempre que quieras, por eso no hay problema ^^



¿No te indican en ningún sitio cuantos has cogido? Seria una faena, xD
Lord Guñaño escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de ponerme las expansiones de golpe, aún no habiendo terminado el fallout 3, me han aparecido misiones a tutiplen.
Por cierto, es normal que burke se enamore de uno?? Se que me hice una tia, pero soy un tanque con patas, jejejeje.


No entiendo tu pregunta [+risas]


Jolap:
Es normal que se enomeren de una asi como asi? Sin hacer naaa?
silverarrow escribió:Vault 13 Su objetivo era mantenerse cerrado durante 200 años para estudiar el aislamiento prolongado, este spoiler forma parte del primer juego
El chip de agua que se rompe obliga al supervisor a improvisar y usar al "morador del refugio" para sustituirlo
.

Later study of the Vault 13 records by the Enclave led them to their current plan to end the war. Southern California (echarme un cable que este no me sale [+risas] )


Creo que esa última frase vendría a ser algo así como "Estudios posteriores de las grabaciones del Refugio 13 hechos por el enclave les condujeron a su plan actual para terminar la guerra".

Lo que ignoro es si se refieren al plan que tenían en el Fallout 1 o al de este...

Saludos!
como saco los logros de karma malo, si tengo nivel 28 y karma muy bueno.
Hola,

Acabé el pasado fin de semana la expansión del ovni, ahora me doy cuenta que hay un logro donde se deben recoger todas las holocintas, como

te conviertes es "comandante de la nave y tienes un camarote propio"


¿alguien sabe si puedo andar sobre mis pasos y recogerlas una vez acabada la misión o debo volver a hacerla desde el principio?

Gracias

Arxon, ¿has probado a matar a los habitantes de megaton por ejemplo? Te aseguro que baja el karma que da gusto, una vez obtenido el logro siempre puedes recuperar la partida guardada antes de los asesinatos.
Godex escribió:Hola,

Acabé el pasado fin de semana la expansión del ovni, ahora me doy cuenta que hay un logro donde se deben recoger todas las holocintas, como

te conviertes es "comandante de la nave y tienes un camarote propio"


¿alguien sabe si puedo andar sobre mis pasos y recogerlas una vez acabada la misión o debo volver a hacerla desde el principio?

Gracias

Arxon, ¿has probado a matar a los habitantes de megaton por ejemplo? Te aseguro que baja el karma que da gusto, una vez obtenido el logro siempre puedes recuperar la partida guardada antes de los asesinatos.


Tienes que hacerla desde el principio, puesto que cuando vuelvas a la nave solo podrás visitar el puente de mando y poco más.

Arxon escribió:como saco los logros de karma malo, si tengo nivel 28 y karma muy bueno.


Pues cargas una partida de justo antes de subir al nivel del logro y te pones a piratear el PC del bar de Megatón todo el tiempo hasta lograr el nivel de karma que desees.
Ale, 1000G del juego original completos :D Ahora a por las expansiones

Por cierto no veas que puto yuyu cuando fui al refugio 106 xD
unas 4 horas me ha durado operacion anchorage, no esta mal en duración pero podía no ser tan lineal.
Probe con el la habilidad esa que te deja el karma en malo y suponia que me saltarían los logros, pero no salto xD
Arxon escribió:Probe con el la habilidad esa que te deja el karma en malo y suponia que me saltarían los logros, pero no salto xD


Los logros saltan en el momento en el que llegas a los niveles 8, 14, 20 y 30. Obviamente no puedes llegar al 14 con mal karma, al 15 con neutral y al 16 con bueno y que salten tres logros [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
Arxon escribió:Probe con el la habilidad esa que te deja el karma en malo y suponia que me saltarían los logros, pero no salto xD


Los logros saltan en el momento en el que llegas a los niveles 8, 14, 20 y 30. Obviamente no puedes llegar al 14 con mal karma, al 15 con neutral y al 16 con bueno y que salten tres logros [carcajad]


Sabes si al subir a nivel 30 y coger la habilidad respectiva se ganara el logro? Esque si es asi me ahorro 10minutejos de hackeo inutil XDDDDD
rheed escribió:
Lord Guñaño escribió:
Arxon escribió:Probe con el la habilidad esa que te deja el karma en malo y suponia que me saltarían los logros, pero no salto xD


Los logros saltan en el momento en el que llegas a los niveles 8, 14, 20 y 30. Obviamente no puedes llegar al 14 con mal karma, al 15 con neutral y al 16 con bueno y que salten tres logros [carcajad]


Sabes si al subir a nivel 30 y coger la habilidad respectiva se ganara el logro? Esque si es asi me ahorro 10minutejos de hackeo inutil XDDDDD


Sí, precisamente eso hice yo. Pero acuérdate de guardar justo antes de subir al 30, no querrás perderte una de las habilidades de ese nivel... ;)
No si eso es por descontado, pero era para saber si puedo meterme a las expansiones que me kedan sin miedo a quedarme sin logro, que soy 29 y medio y si no podia hacer el truco ese por no poder volver y hackear/dar caxos de metal pos.... me ponia a farmear xD

Por cierto que cebada Broken Steel, en mi vida habia visto tanto soldado junto xDDD Y Fawkes es inmortal o que?:S Esque lo he dejado SOLO contra 20-30 tios y no le ha bajado mas que 1 barrita de vida
Buenas, he estado buscando por el hilo y no he encontrado nada sobre un alijo secreto que hay en el juego y que se puede utilizar al poco de comenzar a jugar

Hay una roca hueca a las afueras de megaton que contiene:

-10 cartuchos de del calibre .308
-2 estimulantes
-rifle de francotirador
-1 nota (no os digo que contiene XD)
-1 sigilante

os dejo una foto, no se ve muy bien pero se distingue donde es
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un salu2
una cosa, si hago el plan rastrero de debilitar a supermutantes, subir el nivel a dificil, matarlos y ganar mas experiencia, y despues volver a normal, se me bloquean los logros o algo ??? xDDDDDDDDDD
El_Viduin escribió:una cosa, si hago el plan rastrero de debilitar a supermutantes, subir el nivel a dificil, matarlos y ganar mas experiencia, y despues volver a normal, se me bloquean los logros o algo ??? xDDDDDDDDDD


Claro, por cambiar la dificultad se desbloquean los logros.

No tío, qué cosas dices xD
El_Viduin escribió:una cosa, si hago el plan rastrero de debilitar a supermutantes, subir el nivel a dificil, matarlos y ganar mas experiencia, y despues volver a normal, se me bloquean los logros o algo ??? xDDDDDDDDDD


Y para que querrias hacer eso? Subir de nivel en este juego es casi trivial xD Llegue a nivel 20 con 2 quests principales aun por hacer y 6 secundarias, y a nivel 30 quedandome 4 expansiones. Y porque no he explorado sitios donde no hay cabezones/logros, sino hubiese subido antes

Por cierto, muy chulo Anchorage, aunque me ha decepcionado 1 poco el rifle Gauss, aunque mete bastante jode mucho que tire al suelo a los enemigos :( prefiero casi el rifle de plasma. Lo mismo con el cañon Tesla, creo que esta roto, porque mete jodidamente poco para lo que pone que mete xD
rheed escribió: Y para que querrias hacer eso? Subir de nivel en este juego es casi trivial xD Llegue a nivel 20 con 2 quests principales aun por hacer y 6 secundarias, y a nivel 30 quedandome 4 expansiones. Y porque no he explorado sitios donde no hay cabezones/logros, sino hubiese subido antes

Se podria haber llegado facilmente al 40 o incluso mas..es una de las pegas que tiene el juego.

rheed escribió:Por cierto, muy chulo Anchorage, aunque me ha decepcionado 1 poco el rifle Gauss, aunque mete bastante jode mucho que tire al suelo a los enemigos :( prefiero casi el rifle de plasma.

El de plasma es de mis favoritos. El Gauss me las hizo pasar canutas, que empujo a uno detras de una pared y hasta que no lo mate no avance, y costo, que las granadas no le hacian mucho, al final atraveso la pared :-? bug

Ahora voy por la 2º mision de los extraterrestres, de momento me esta gustando bastante jejeje
nEXUH escribió:
rheed escribió: Y para que querrias hacer eso? Subir de nivel en este juego es casi trivial xD Llegue a nivel 20 con 2 quests principales aun por hacer y 6 secundarias, y a nivel 30 quedandome 4 expansiones. Y porque no he explorado sitios donde no hay cabezones/logros, sino hubiese subido antes

Se podria haber llegado facilmente al 40 o incluso mas..es una de las pegas que tiene el juego.

rheed escribió:Por cierto, muy chulo Anchorage, aunque me ha decepcionado 1 poco el rifle Gauss, aunque mete bastante jode mucho que tire al suelo a los enemigos :( prefiero casi el rifle de plasma.

El de plasma es de mis favoritos. El Gauss me las hizo pasar canutas, que empujo a uno detras de una pared y hasta que no lo mate no avance, y costo, que las granadas no le hacian mucho, al final atraveso la pared :-? bug

Ahora voy por la 2º mision de los extraterrestres, de momento me esta gustando bastante jejeje


Yo creo que el de plasma esta mal o algo el daño que pone que hace, ademas "diria" que cuando disparas fuera de VATS, al tener un proyectil tan grande a ciertos bichos le zumbas a varias partes del cuerpo a la vez. Porque los robots ( los de 4 patas que tiran misiles ) les saco un huevazo de vida de cada disparo normal, de 3 tiros estan caput cuando en VATS necesitaria 7 u 8.... Aunque para forma del arma, me gusta mas el rifle laser xD
el problema del rifle de plasma es sin duda la velocidad del proyectil, el gauss es la reostia aunque solo sea de un tiro y cargar, yo en el vault 87 lo tengo usado contra los supermutantes con la ayuda de Fawkes: disparo el mutante cae, Fawkes le da de ostias en el suelo, y cuando se levante, a repetir xD con erotico resultado xD
Sobre The Pitt: supongo que al finalizar será posible recuperar todos los objetos, armas, etc que te quitan al entrar, ¿no?
ashurek escribió:Sobre The Pitt: supongo que al finalizar será posible recuperar todos los objetos, armas, etc que te quitan al entrar, ¿no?


Recuperar todo tu equipo es un objetivo OPCIONAL de la última misión. Pero en cualquier caso puedes volver a la fosa siempre que quieras, así que aunque te olvidaras, supongo que podrías volver a recogerlo ya que está en un armario justo antes de la zona donde "boxeas" contra tres tíos.
ashurek escribió:Sobre The Pitt: supongo que al finalizar será posible recuperar todos los objetos, armas, etc que te quitan al entrar, ¿no?


No, todas las servoarmaduras, armas, municiones, libros, comidas, medicinas, drogas, etc. lo pierdes para siempre.

Es coña :)
silverarrow escribió:el problema del rifle de plasma es sin duda la velocidad del proyectil, el gauss es la reostia aunque solo sea de un tiro y cargar, yo en el vault 87 lo tengo usado contra los supermutantes con la ayuda de Fawkes: disparo el mutante cae, Fawkes le da de ostias en el suelo, y cuando se levante, a repetir xD con erotico resultado xD


Yo esque rara vez disparo a un tio que esta a la misma altura que yo ( soy de esos que me subo a edificios y cosas asi XD en plan stalker ) y el gauss me jode completamente mi forma de jugar :(
Una pregunta , son muy largas todas las 5 expansiones que llevan ? las tengo por empezar aqui todavia
pasnake escribió:Una pregunta , son muy largas todas las 5 expansiones que llevan ? las tengo por empezar aqui todavia


A mi anchorage me ha durado unas 5 oritas, yendo con muchisima calma. Broken Steel me ha parecido bastante corta la trama principal, pero tiene misioncillas secundarias desperdigadas por ahi, introduce nuevos enemigos por el mapa y 10 niveles mas, que compensa. Ahora estoy con Mothership zeta, que la ponian a parir y me esta encantando porque es muy curiosa xDD
Estoy pensando en comprarme el juego en su version "Game of the year" pero tengo una duda: las expansiones vienen en el disco o son mediante descarga en live??
CVSgamer escribió:Estoy pensando en comprarme el juego en su version "Game of the year" pero tengo una duda: las expansiones vienen en el disco o son mediante descarga en live??


Vienen en un disco aparte y puedes instalarlas una a una.
CVSgamer escribió:Estoy pensando en comprarme el juego en su version "Game of the year" pero tengo una duda: las expansiones vienen en el disco o son mediante descarga en live??


Ademas no tienen validación ni key ni nada, una vez que las instales se las puedes dejar a un amigo. :D
una pregunta, como sé si he matado al behemot supermutante de radio galaxia ? cuando le lanzo el gordo, me dan 50 PE, pero es que no sé si el remate final se lo doy yo, porque un tio que se lo ha pasado me dice que me deberian haber dado 300PE =S =S


Juego en dificultad Normal.


salu2
El_Viduin escribió:una pregunta, como sé si he matado al behemot supermutante de radio galaxia ? cuando le lanzo el gordo, me dan 50 PE, pero es que no sé si el remate final se lo doy yo, porque un tio que se lo ha pasado me dice que me deberian haber dado 300PE =S =S


Juego en dificultad Normal.


salu2


A lo mejor esa EXP es en otro modo de dificultad. A mí me dieron tambien poca EXp cuando lo mate.

Ahora una preguntilla chicos, estoy leyendo aqui en el hilo que hos encanta a casi todos el rifle de plasma por que mete mucho, pero el caso es que a mi las armas laser no me molan y tengo la habilidad con ellas muy baja.
Me recomendais subirla y usarlos o sigo con mis rifles de toda la vida. (esta habilidad si la tengo al 100).
El_Viduin escribió:una pregunta, como sé si he matado al behemot supermutante de radio galaxia ? cuando le lanzo el gordo, me dan 50 PE, pero es que no sé si el remate final se lo doy yo, porque un tio que se lo ha pasado me dice que me deberian haber dado 300PE =S =S


Juego en dificultad Normal.


salu2


300PE? No sé quién te lo ha dicho, pero eso es imposible. Los enemigos más fuertes (sanguinarios, caciques, segadoras, behemoths supermutantes) dan una experiencia de entre 26 y 83, dependiendo del modo de dificultad que lleves puesto cuando los mates.

Sebonike escribió:Ahora una preguntilla chicos, estoy leyendo aqui en el hilo que hos encanta a casi todos el rifle de plasma por que mete mucho, pero el caso es que a mi las armas laser no me molan y tengo la habilidad con ellas muy baja.
Me recomendais subirla y usarlos o sigo con mis rifles de toda la vida. (esta habilidad si la tengo al 100).


A mí nunca me han gustado las armas láser, las únicas decentes son el rifle láser de triple haz y el cañón gauss. Mejor que sigas usando las armas pequeñas, pero no te preocupes por lo de subir las de energía a 100 porque apenas te harán falta, y si tienes instalado Broken Steel, con esos 10 niveles más podrás subir tooooodo lo que quieras.
El rifle de plasma tiene varias ventajas, primero su precision, es altisima, incluso a bastante distancia y con un % del 40~ es bastante facil que te entre uno o dos disparos, con los PA a tope puedes tirar 4 disparos, con que entren 2 y uno en sigilo, bicho muerto, casi siempre. No se porque, sus proyectiles meten mas a los robots que cualquier arma pequeña. Se desgasta mas lento que ciertas armas pequeñas. Yo lo uso a modo de sniper, este ultimo cada bala en VATS gasta 50 puntos, y manualmente a pesar del zoom, el de plasma tiene proyectiles tan grandes que es muy facil acertar a distancia, estando en sigilo los bichos no se mueven tanto, y muchas veces si metes 3 o 4 disparos seguidos en modo normal, entran todos, yo al menos peto sanguinarios a 100 metros sin VATS con esta arma sin mucho problema. Y el cañon gauss no me gusta nada que tire al suelo :(

A mi el rifle laser de triple haz no me acaba de gustar, porque si no lo usas de cerca su precision es una mierda por culpa de su dispersion, incluso muchas veces estando cerca no haces tanto daño, porque el daño es de sus tres disparos, si uno no acierta, daño que pierdes

Tambien depende un poco como juegues claro, yo armas peques solo uso el rifle chino y la escopeta de combate, y el primero no demasiado porque en VATS suele ser algo patatero a mas de media distancia, ya que igual que con el triple haz, su daño es por rafagas, fallar una bala te hace perder daño. Yo llevo el extra de commando y suelo usar armas de 2 manos, igual los revolvers estos y las magnums rentan bastante pero yo paso. El rifle de caza lo abandone hace siglos xD y el de lincoln esteticamente no me gusta xk no pega nada con la t51b asi que ni lo uso, y el rifle de franco se rompe taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rapido que sudo de usarlo

Sobre skill como te dice mi compañero mas arriba, ni te preocupes, yo no he planificado nada ( digamos que he tirado puntos a la basura con libros de mas >< ) y tengo TODO a 100, excepto desarmado y cuerpo a cuerpo que estan a 50 cada 1....
rheed escribió:El rifle de plasma tiene varias ventajas, primero su precision, es altisima, incluso a bastante distancia y con un % del 40~ es bastante facil que te entre uno o dos disparos, con los PA a tope puedes tirar 4 disparos, con que entren 2 y uno en sigilo, bicho muerto, casi siempre. No se porque, sus proyectiles meten mas a los robots que cualquier arma pequeña. Se desgasta mas lento que ciertas armas pequeñas. Yo lo uso a modo de sniper, este ultimo cada bala en VATS gasta 50 puntos, y manualmente a pesar del zoom, el de plasma tiene proyectiles tan grandes que es muy facil acertar a distancia, estando en sigilo los bichos no se mueven tanto, y muchas veces si metes 3 o 4 disparos seguidos en modo normal, entran todos, yo al menos peto sanguinarios a 100 metros sin VATS con esta arma sin mucho problema. Y el cañon gauss no me gusta nada que tire al suelo :(

A mi el rifle laser de triple haz no me acaba de gustar, porque si no lo usas de cerca su precision es una mierda por culpa de su dispersion, incluso muchas veces estando cerca no haces tanto daño, porque el daño es de sus tres disparos, si uno no acierta, daño que pierdes

Tambien depende un poco como juegues claro, yo armas peques solo uso el rifle chino y la escopeta de combate, y el primero no demasiado porque en VATS suele ser algo patatero a mas de media distancia, ya que igual que con el triple haz, su daño es por rafagas, fallar una bala te hace perder daño. Yo llevo el extra de commando y suelo usar armas de 2 manos, igual los revolvers estos y las magnums rentan bastante pero yo paso. El rifle de caza lo abandone hace siglos xD y el de lincoln esteticamente no me gusta xk no pega nada con la t51b asi que ni lo uso, y el rifle de franco se rompe taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rapido que sudo de usarlo

Sobre skill como te dice mi compañero mas arriba, ni te preocupes, yo no he planificado nada ( digamos que he tirado puntos a la basura con libros de mas >< ) y tengo TODO a 100, excepto desarmado y cuerpo a cuerpo que estan a 50 cada 1....


Rifle de caza Sin Dolor+Armas Pequeñas al 100+Full Repair=WIN
Bah, yo esque voy de bueno y no voy robando a la gente xDDDDD Cuando juegue al new vegas sere un bueno un poco mas "neutral"
Si el rifle de Lincoln es una chetada espectacular, no lo desprecies así hombre [buuuaaaa]
Ayer me pille la edicion GOTY de calenton,lo vi tan barato que no me pude resistir.Ademas con los puntos que tenia en el GAME me salio por 30 pavos.Ya del tiron le meti 7 horas y media y me parece un juegazoooooooooo,ahora desayuno y a meterle otras 7 u 8 horitas que estoy de vacatas y no veas el enganchon que me he pillado.
[666]
Una pregunta... la guía donde se puede comprar a buen precio? (Me da igual en inglés) Es que en español la veo por 15 pavos en todos los sitios y no quiero gastarme mas en la guia que en el juego xD

Salu2
Guia? WTF xD Para que quieres comprarte una guia incompleta y con fallos por 15 euros cuando existen cosas como The Vault y similares? Ya no hablo de "pirateria" aplicada al papel, pero esque gastarse dinero en un libraco que la mitad de cosas no te van a hacer falta, o son consejos, y la otra mitad la encontraras mucho mejor por internet....
Dadrimoon escribió:Una pregunta... la guía donde se puede comprar a buen precio? (Me da igual en inglés) Es que en español la veo por 15 pavos en todos los sitios y no quiero gastarme mas en la guia que en el juego xD

Salu2


Donde has visto la guía en España??? Es que a mi si me interesa aunque valga 15 pavos xDDD
Spark89 escribió:
Dadrimoon escribió:Una pregunta... la guía donde se puede comprar a buen precio? (Me da igual en inglés) Es que en español la veo por 15 pavos en todos los sitios y no quiero gastarme mas en la guia que en el juego xD

Salu2


Donde has visto la guía en España??? Es que a mi si me interesa aunque valga 15 pavos xDDD


Por ejemplo en el media markt de sant cugat ( Barcelona ) que suelo ir yo hay como 10 o asi xD Solo tiene el juego original sin expansiones y aun asi es un tochaco
A ver, me gusta coleccionar las guías, entiendo que sea una mierda, pero a mi me encanta leerlas, las imagenes y tal y muchas veces me paso mas tiempo leyendo que jugando xD

En xtralife, por ejemplo esta a 15 euros y hay mil tiendas (online) por 15 euros. La inglesa vale 12 libras así que estoy en las mismas...

Si sabéis de alguna oferta .. :)

Salu2
Dadrimoon escribió:A ver, me gusta coleccionar las guías, entiendo que sea una mierda, pero a mi me encanta leerlas, las imagenes y tal y muchas veces me paso mas tiempo leyendo que jugando xD

En xtralife, por ejemplo esta a 15 euros y hay mil tiendas (online) por 15 euros. La inglesa vale 12 libras así que estoy en las mismas...

Si sabéis de alguna oferta .. :)

Salu2


Yo depende, antes me las compraba, pero cuando los juegos no tenian DLC's y costaba mas encontrar soluciones por internet, pero esque ahora la mayoria de guias en españa llegan incompletas, o desactualizadas, solo por eso, no las compro, porque noto que nos estafan vilmente.

Ves? Del fallout 3 diria que un compañero del foro comento que existia una version con todos los dlc's explicaditos y documentados, esa SI la tendria, pero como eso en España es pedir demasiado....

Por cierto, puto mothership zeta, la de bugs que tiene, 6 veces he tenido que cargar un save de nuevo porque ciertas puertas no se abrian cuando debian :S
rheed escribió:Por cierto, puto mothership zeta, la de bugs que tiene, 6 veces he tenido que cargar un save de nuevo porque ciertas puertas no se abrian cuando debian :S


rheed escribió:Ahora estoy con Mothership zeta, que la ponian a parir y me esta encantando porque es muy curiosa xDD


Todos acabáis viendo lo infame que es la expansión tarde o temprano, bwahahahaa [666]
Si chula esta, la ambientacion me gusta y tiene cosas curiosas con los putos aliens, pero los bugs la joden 1 poco....:S
Yakerton está baneado por "Troll"
Que ganas le tengo al new vegas ya Imagen

Pero tengo miedo, espero que no la caguen.
10984 respuestas