ashurek escribió:¿alguna recomendación antes de empezar el DLC "The Pitt"? ¿Se puede volver las veces que quiera?
bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de ponerme las expansiones de golpe, aún no habiendo terminado el fallout 3, me han aparecido misiones a tutiplen.
Por cierto, es normal que burke se enamore de uno?? Se que me hice una tia, pero soy un tanque con patas, jejejeje.
Lord Guñaño escribió:ashurek escribió:¿alguna recomendación antes de empezar el DLC "The Pitt"? ¿Se puede volver las veces que quiera?
Que lleves la cuenta de los lingotes que coges, por si alguna vez te decides a coger los 100. Puedes volver siempre que quieras, por eso no hay problema ^^
Lord Guñaño escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
Acabo de ponerme las expansiones de golpe, aún no habiendo terminado el fallout 3, me han aparecido misiones a tutiplen.
Por cierto, es normal que burke se enamore de uno?? Se que me hice una tia, pero soy un tanque con patas, jejejeje.
No entiendo tu pregunta
silverarrow escribió:Vault 13 Su objetivo era mantenerse cerrado durante 200 años para estudiar el aislamiento prolongado, este spoiler forma parte del primer juego.El chip de agua que se rompe obliga al supervisor a improvisar y usar al "morador del refugio" para sustituirlo
Later study of the Vault 13 records by the Enclave led them to their current plan to end the war. Southern California (echarme un cable que este no me sale )
te conviertes es "comandante de la nave y tienes un camarote propio"
Godex escribió:Hola,
Acabé el pasado fin de semana la expansión del ovni, ahora me doy cuenta que hay un logro donde se deben recoger todas las holocintas, comote conviertes es "comandante de la nave y tienes un camarote propio"
¿alguien sabe si puedo andar sobre mis pasos y recogerlas una vez acabada la misión o debo volver a hacerla desde el principio?
Gracias
Arxon, ¿has probado a matar a los habitantes de megaton por ejemplo? Te aseguro que baja el karma que da gusto, una vez obtenido el logro siempre puedes recuperar la partida guardada antes de los asesinatos.
Arxon escribió:como saco los logros de karma malo, si tengo nivel 28 y karma muy bueno.
Arxon escribió:Probe con el la habilidad esa que te deja el karma en malo y suponia que me saltarían los logros, pero no salto xD
Lord Guñaño escribió:Arxon escribió:Probe con el la habilidad esa que te deja el karma en malo y suponia que me saltarían los logros, pero no salto xD
Los logros saltan en el momento en el que llegas a los niveles 8, 14, 20 y 30. Obviamente no puedes llegar al 14 con mal karma, al 15 con neutral y al 16 con bueno y que salten tres logros
rheed escribió:Lord Guñaño escribió:Arxon escribió:Probe con el la habilidad esa que te deja el karma en malo y suponia que me saltarían los logros, pero no salto xD
Los logros saltan en el momento en el que llegas a los niveles 8, 14, 20 y 30. Obviamente no puedes llegar al 14 con mal karma, al 15 con neutral y al 16 con bueno y que salten tres logros
Sabes si al subir a nivel 30 y coger la habilidad respectiva se ganara el logro? Esque si es asi me ahorro 10minutejos de hackeo inutil DDDD
Hay una roca hueca a las afueras de megaton que contiene:
-10 cartuchos de del calibre .308
-2 estimulantes
-rifle de francotirador
-1 nota (no os digo que contiene )
-1 sigilante
os dejo una foto, no se ve muy bien pero se distingue donde es
Uploaded with ImageShack.us
El_Viduin escribió:una cosa, si hago el plan rastrero de debilitar a supermutantes, subir el nivel a dificil, matarlos y ganar mas experiencia, y despues volver a normal, se me bloquean los logros o algo ??? xDDDDDDDDDD
No tío, qué cosas dices xD
El_Viduin escribió:una cosa, si hago el plan rastrero de debilitar a supermutantes, subir el nivel a dificil, matarlos y ganar mas experiencia, y despues volver a normal, se me bloquean los logros o algo ??? xDDDDDDDDDD
rheed escribió: Y para que querrias hacer eso? Subir de nivel en este juego es casi trivial xD Llegue a nivel 20 con 2 quests principales aun por hacer y 6 secundarias, y a nivel 30 quedandome 4 expansiones. Y porque no he explorado sitios donde no hay cabezones/logros, sino hubiese subido antes
rheed escribió:Por cierto, muy chulo Anchorage, aunque me ha decepcionado 1 poco el rifle Gauss, aunque mete bastante jode mucho que tire al suelo a los enemigos prefiero casi el rifle de plasma.
nEXUH escribió:rheed escribió: Y para que querrias hacer eso? Subir de nivel en este juego es casi trivial xD Llegue a nivel 20 con 2 quests principales aun por hacer y 6 secundarias, y a nivel 30 quedandome 4 expansiones. Y porque no he explorado sitios donde no hay cabezones/logros, sino hubiese subido antes
Se podria haber llegado facilmente al 40 o incluso mas..es una de las pegas que tiene el juego.rheed escribió:Por cierto, muy chulo Anchorage, aunque me ha decepcionado 1 poco el rifle Gauss, aunque mete bastante jode mucho que tire al suelo a los enemigos prefiero casi el rifle de plasma.
El de plasma es de mis favoritos. El Gauss me las hizo pasar canutas, que empujo a uno detras de una pared y hasta que no lo mate no avance, y costo, que las granadas no le hacian mucho, al final atraveso la pared bug
Ahora voy por la 2º mision de los extraterrestres, de momento me esta gustando bastante jejeje
ashurek escribió:Sobre The Pitt: supongo que al finalizar será posible recuperar todos los objetos, armas, etc que te quitan al entrar, ¿no?
Recuperar todo tu equipo es un objetivo OPCIONAL de la última misión. Pero en cualquier caso puedes volver a la fosa siempre que quieras, así que aunque te olvidaras, supongo que podrías volver a recogerlo ya que está en un armario justo antes de la zona donde "boxeas" contra tres tíos.
ashurek escribió:Sobre The Pitt: supongo que al finalizar será posible recuperar todos los objetos, armas, etc que te quitan al entrar, ¿no?
Es coña
silverarrow escribió:el problema del rifle de plasma es sin duda la velocidad del proyectil, el gauss es la reostia aunque solo sea de un tiro y cargar, yo en el vault 87 lo tengo usado contra los supermutantes con la ayuda de Fawkes: disparo el mutante cae, Fawkes le da de ostias en el suelo, y cuando se levante, a repetir xD con erotico resultado xD
pasnake escribió:Una pregunta , son muy largas todas las 5 expansiones que llevan ? las tengo por empezar aqui todavia
CVSgamer escribió:Estoy pensando en comprarme el juego en su version "Game of the year" pero tengo una duda: las expansiones vienen en el disco o son mediante descarga en live??
CVSgamer escribió:Estoy pensando en comprarme el juego en su version "Game of the year" pero tengo una duda: las expansiones vienen en el disco o son mediante descarga en live??
El_Viduin escribió:una pregunta, como sé si he matado al behemot supermutante de radio galaxia ? cuando le lanzo el gordo, me dan 50 PE, pero es que no sé si el remate final se lo doy yo, porque un tio que se lo ha pasado me dice que me deberian haber dado 300PE =S =S
Juego en dificultad Normal.
salu2
El_Viduin escribió:una pregunta, como sé si he matado al behemot supermutante de radio galaxia ? cuando le lanzo el gordo, me dan 50 PE, pero es que no sé si el remate final se lo doy yo, porque un tio que se lo ha pasado me dice que me deberian haber dado 300PE =S =S
Juego en dificultad Normal.
salu2
Sebonike escribió:Ahora una preguntilla chicos, estoy leyendo aqui en el hilo que hos encanta a casi todos el rifle de plasma por que mete mucho, pero el caso es que a mi las armas laser no me molan y tengo la habilidad con ellas muy baja.
Me recomendais subirla y usarlos o sigo con mis rifles de toda la vida. (esta habilidad si la tengo al 100).
rheed escribió:El rifle de plasma tiene varias ventajas, primero su precision, es altisima, incluso a bastante distancia y con un % del 40~ es bastante facil que te entre uno o dos disparos, con los PA a tope puedes tirar 4 disparos, con que entren 2 y uno en sigilo, bicho muerto, casi siempre. No se porque, sus proyectiles meten mas a los robots que cualquier arma pequeña. Se desgasta mas lento que ciertas armas pequeñas. Yo lo uso a modo de sniper, este ultimo cada bala en VATS gasta 50 puntos, y manualmente a pesar del zoom, el de plasma tiene proyectiles tan grandes que es muy facil acertar a distancia, estando en sigilo los bichos no se mueven tanto, y muchas veces si metes 3 o 4 disparos seguidos en modo normal, entran todos, yo al menos peto sanguinarios a 100 metros sin VATS con esta arma sin mucho problema. Y el cañon gauss no me gusta nada que tire al suelo
A mi el rifle laser de triple haz no me acaba de gustar, porque si no lo usas de cerca su precision es una mierda por culpa de su dispersion, incluso muchas veces estando cerca no haces tanto daño, porque el daño es de sus tres disparos, si uno no acierta, daño que pierdes
Tambien depende un poco como juegues claro, yo armas peques solo uso el rifle chino y la escopeta de combate, y el primero no demasiado porque en VATS suele ser algo patatero a mas de media distancia, ya que igual que con el triple haz, su daño es por rafagas, fallar una bala te hace perder daño. Yo llevo el extra de commando y suelo usar armas de 2 manos, igual los revolvers estos y las magnums rentan bastante pero yo paso. El rifle de caza lo abandone hace siglos xD y el de lincoln esteticamente no me gusta xk no pega nada con la t51b asi que ni lo uso, y el rifle de franco se rompe taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rapido que sudo de usarlo
Sobre skill como te dice mi compañero mas arriba, ni te preocupes, yo no he planificado nada ( digamos que he tirado puntos a la basura con libros de mas >< ) y tengo TODO a 100, excepto desarmado y cuerpo a cuerpo que estan a 50 cada 1....
Dadrimoon escribió:Una pregunta... la guía donde se puede comprar a buen precio? (Me da igual en inglés) Es que en español la veo por 15 pavos en todos los sitios y no quiero gastarme mas en la guia que en el juego xD
Salu2
Spark89 escribió:Dadrimoon escribió:Una pregunta... la guía donde se puede comprar a buen precio? (Me da igual en inglés) Es que en español la veo por 15 pavos en todos los sitios y no quiero gastarme mas en la guia que en el juego xD
Salu2
Donde has visto la guía en España??? Es que a mi si me interesa aunque valga 15 pavos xDDD
Dadrimoon escribió:A ver, me gusta coleccionar las guías, entiendo que sea una mierda, pero a mi me encanta leerlas, las imagenes y tal y muchas veces me paso mas tiempo leyendo que jugando xD
En xtralife, por ejemplo esta a 15 euros y hay mil tiendas (online) por 15 euros. La inglesa vale 12 libras así que estoy en las mismas...
Si sabéis de alguna oferta ..
Salu2
rheed escribió:Por cierto, puto mothership zeta, la de bugs que tiene, 6 veces he tenido que cargar un save de nuevo porque ciertas puertas no se abrian cuando debian :S
rheed escribió:Ahora estoy con Mothership zeta, que la ponian a parir y me esta encantando porque es muy curiosa xDD