Hilo Oficial: Fallout 3

rheed escribió:Yo con lo del daño estoy un poco rayado, a veces le zumbo en la cara a un bicho con la escopeta en VATS, se ve como salta sangre y eso y sin embargo no le baja la vida xDDDD Y el rifle de caza igual, con 95% de precision le zumbo un disparo que deberia quitarle media vida y solo se mueve una barrita


no olvides que es un juego de rol, eso es como si hubieses sacado una mala tirada de dados.
Yakerton está baneado por "Troll"
abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD

Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.

Un saludo

PEro sino tiene casi ataque.
Yakerton escribió:
abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD

Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.

Un saludo

PEro sino tiene casi ataque.


No lo utilizo mucho, a veces lo saco para cargarme algunos saqueadores y ya está, para los demás rifle chino.
Lord Guñaño escribió:
pasnake escribió:Gracias por avisar pero ya me lei algo de 2 cabezones que no se podian coger en el momento oportuno, 1 era el que me has dicho tu y el otro el de Refugio 101 creo, por suerte los cogi los 2, ahora tengo 8 , es decir me faltan 12 todavia ,a ver que tal se me da esta noche

Salu2


Ah, pues de puta madre :D Tienes más suerte que yo, la primera vez que me puse a recoger los cabezones dejé ese el último y cuando llevaba 19 me di cuenta del fail que cometí XD . Pero cargué una partida en Raven Rock, me hice con ese cabezón, salí, y luego conseguí los demás en cero coma (ya recordaba las localizaciones xD).

Ésta es la "guía" que seguí yo para los cabezones; siempre he preferido descripciones breves de la localización de los objetos a videoguías xD:

http://videojuegos.clandlan.net/videoju ... _Fallout_3

Si vas a saco, en una hora tienes los cabezones que te quedan. Suerte! Ah, y cuidado con Rockópolis...


Gracias por la guia pero voy a tomarme un respiro y a dejarlo 2 o 3 dias el juego porque llevo 2 semanas jugando a diario y me tiene saturado la verdad, me voy a poner con Toy Story 3 que he visto la pelicula hoy en cine y me ha encantado, se que no tiene nada que ver con el Fallout 3 pero me encanta el juego de Toy Story 3, lo he comprado hoy mismo tambien y es muy divertido, pero parece muy corto tambien , llevo ya la mitad de la historia en 2 horas :O :O , a ver que tal el modo Rancho de Woody

Salu2
abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD

Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.

Un saludo


Nivel 28 y aun llevas eso? :O :O Yo pensaba que habrian mas armas en este juego, si llevo exactamente las mismas que tu con 14 niveles menos....
Yakerton está baneado por "Troll"
rheed escribió:
abarai escribió:Yo voy alternando entre escopeta de combate, rifle de caza y el rifle de asalto chino y no me duran nada, claro que estoy en nivel 28 xD

Y las armas alienígenas son las mejores, con esas ya es un paseo.

Un saludo


Nivel 28 y aun llevas eso? :O :O Yo pensaba que habrian mas armas en este juego, si llevo exactamente las mismas que tu con 14 niveles menos....


En el juego sin expansiones quitando el rifle de caza eso es de lo mejorcito.
EL asalto chino reparado al maximo tiene 42 de ataque y esta bien :p


Ya he empezado point lockout y he de decir que esta wapisimo, aunque es raro de cojones xDDD
Sobre todo la mision de
las semilals de la gran madre pulga xD,
los que la habéis hecho sabéis a que me refiero.
XD,
cuando te tomas las semillas y empiezas a alucinar yo llegue hasta un tío con la bomba de megaton y al hablarle la bomba exploto, ¿se podía ir mas lejos o hasta ahi era el tope?


Lo que no me gusta es la zona del mapa, es muy grande y eso mola, muchos lugares para descubrir pero por como es el ambiente y los enemigos que hay me acojona un poco xD [mad]


Lo que me gusta de esta expansión son las armas, la escopeta de doble cañon(82 de ataque) y el rifle de repetición(40 y algo) molan mucho hehe alfin puedo dejar las armas laser que conseguí en mothorship zeta, que no me gustan nada.
Lo malo que por ejemplo la escoepta al disparar un poco ya baja hasta el 60 y algo de ataque en nada [mamaaaaa] hay que tenerla constantemente reparada.

Como mola el necrofago de
la mansión xD, hablandote en plan chungo ahí jaja el mejor personaje de lejos.


Se aceptan consejos y eso Imagen
Yakerton escribió:EL asalto chino reparado al maximo tiene 42 de ataque y esta bien :p


Si tienes el valor de Armas Pequeñas a 100, llega a 72 de daño.


Ya he empezado point lockout y he de decir que esta wapisimo, aunque es raro de cojones xDDD
Sobre todo la mision de
las semilals de la gran madre pulga xD,
los que la habéis hecho sabéis a que me refiero.
XD,
cuando te tomas las semillas y empiezas a alucinar yo llegue hasta un tío con la bomba de megaton y al hablarle la bomba exploto, ¿se podía ir mas lejos o hasta ahi era el tope?


No se podía ir más allá, descuida xD. Una fumada espectacular, eh?

Lo que no me gusta es la zona del mapa, es muy grande y eso mola, muchos lugares para descubrir pero por como es el ambiente y los enemigos que hay me acojona un poco xD [mad]


El truco está en darle constantemente al RB mientras andas, nunca le dejes de dar, de vez en cuando da una vuelta sobre ti mismo para saber si hay enemigos cerca por atrás, y así te evitarás sustos. VATS for president!

Lo que me gusta de esta expansión son las armas, la escopeta de doble cañon(82 de ataque) y el rifle de repetición(40 y algo) molan mucho hehe alfin puedo dejar las armas laser que conseguí en mothorship zeta, que no me gustan nada.
Lo malo que por ejemplo la escoepta al disparar un poco ya baja hasta el 60 y algo de ataque en nada [mamaaaaa] hay que tenerla constantemente reparada


En general las escopetas en el juego no son muy útiles... Si te acostumbras a usar el VATS, es mucho mejor atacar con un rifle de repetición a la cabeza. Además, creo que era en el nivel 20, donde podías conseguir una mejora que te restaura los PA cada vez que mates a un enemigo en VATS.

Anyway, si te gustan las escopetas, la única que vale la pena la tiene el dependiente del bazar de Evergreen Mills, pero no la vende, hay que matarlo para conseguir La Terrible Escopeta XD
No olvides la recortada Tronchapiernas xDDD, que aunque solo sea de 2 balas, es un arma de destruccion masiva con la habilidad al maximo Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
El truco está en darle constantemente al RB mientras andas, nunca le dejes de dar, de vez en cuando da una vuelta sobre ti mismo para saber si hay enemigos cerca por atrás, y así te evitarás sustos. VATS for president!

Na si yo cuando no estoy en combate voy con la armadura china esa que al agacharte te hace invisible y asi no me llevo sorpresas pero sigue sin molarme Imagen

EL combatir uso la servoarmadura de ashur
the pitt


Si tienes el valor de Armas Pequeñas a 100, llega a 72 de daño.

Yo lo unico que tengo al 100 es ganzua *_* soy un aficionado a tu lado Imagen

Es posible tenerlo todo al 100 en nivel 30?
silverarrow escribió:No olvides la recortada Tronchapiernas xDDD, que aunque solo sea de 2 balas, es un arma de destruccion masiva con la habilidad al maximo Imagen


Cuentame mas.



Anyway, si te gustan las escopetas, la única que vale la pena la tiene el dependiente del bazar de Evergreen Mills, pero no la vende, hay que matarlo para conseguir La Terrible Escopeta

Explicame mas Imagen
No es que me gusten las escopetas, pero a corta distancia me molan para partir a los enemigos x65156165
Ami la que me gusto fue el rifle de plasma, subiendolo un poco de estadisticas reparandolo hace mucho daño y es super preciso.
usad la pistola de clavos con la habilidad de armas pequeñas alta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es posible tenerlo todo al 100 en nivel 30?


Todo todo no creo... De las 13 habilidades que hay, por lo menos en 8 yo sí tenía 100, gracias a que las demás rondaban entre 20 (como desarmado o sigilo) y 70 (cuerpo a cuerpo o armas grandes). Ah, y haces bien en tener Ganzúa a 100, yo tb fue la primera habilidad que subí al máximo. Recuerda que si en una cerradura, al girar la horquilla oyes el clac dos veces, vuelve atrás y vuelve a intentarlo, así no se te romperá ninguna xDD

Pd. http://es.fallout.wikia.com/wiki/La_terrible_escopeta
Lord Guñaño escribió:
Es posible tenerlo todo al 100 en nivel 30?


Todo todo no creo... De las 13 habilidades que hay, por lo menos en 8 yo sí tenía 100, gracias a que las demás rondaban entre 20 (como desarmado o sigilo) y 70 (cuerpo a cuerpo o armas grandes). Ah, y haces bien en tener Ganzúa a 100, yo tb fue la primera habilidad que subí al máximo. Recuerda que si en una cerradura, al girar la horquilla oyes el clac dos veces, vuelve atrás y vuelve a intentarlo, así no se te romperá ninguna xDD

Pd. http://es.fallout.wikia.com/wiki/La_terrible_escopeta


Si que es posible.

http://www.youtube.com/watch?v=B4hCao4a ... re=related
Yakerton está baneado por "Troll"
pinaculo escribió:usad la pistola de clavos con la habilidad de armas pequeñas alta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sino te explcias me dejas igual Imagen
VictorM escribió:Ami la que me gusto fue el rifle de plasma, subiendolo un poco de estadisticas reparandolo hace mucho daño y es super preciso.

Los rifles de plasma molan pero cuando disparas no da la misma sensacion que hacerlo con uno que utilice balas normales, no se como explicarlo pero no me gusta tanto [sonrisa]

Lord Guñaño escribió:
Es posible tenerlo todo al 100 en nivel 30?


Todo todo no creo... De las 13 habilidades que hay, por lo menos en 8 yo sí tenía 100, gracias a que las demás rondaban entre 20 (como desarmado o sigilo) y 70 (cuerpo a cuerpo o armas grandes). Ah, y haces bien en tener Ganzúa a 100, yo tb fue la primera habilidad que subí al máximo. Recuerda que si en una cerradura, al girar la horquilla oyes el clac dos veces, vuelve atrás y vuelve a intentarlo, así no se te romperá ninguna xDD

Pd. http://es.fallout.wikia.com/wiki/La_terrible_escopeta

Yo tengo armas energia, conversacion, armas pequeñas, explosivos, ganzua, ciencia, reparacion y medicina muy igualados y el resto casi nada Imagen

Subo lo que me gusta y voy a necesitar, como ganzua ciencia y eso.
Tienes cuerpo a cuerpo tan alto? joder y eso? si hay pocas armas cuerpo a cuerpo Ô_ò
Como mola la escopeta, habrá que ir a evergren.
Pero para todo al 100 también tienes que dedicar sus buenas horas buscando libritos. Y ya matas totalmente la cosa de "jugar" un estilo de personaje, pudiendo hacer todo en cualquier momento.
Yakerton escribió:
VictorM escribió:Ami la que me gusto fue el rifle de plasma, subiendolo un poco de estadisticas reparandolo hace mucho daño y es super preciso.

Los rifles de plasma molan pero cuando disparas no da la misma sensacion que hacerlo con uno que utilice balas normales, no se como explicarlo pero no me gusta tanto [sonrisa]

.


Es porque la bola de plasma (o lo que sea que lance eso [+risas] ) va muuucho mas lento que una bala, como el enemigo se esté moviendo y dispares sin Vats, lo tienes jodido... igualmente si estas muy lejos de alguien que te está disparando con eso, esquivar las bolas no es muy complicado
Tienes cuerpo a cuerpo tan alto? joder y eso? si hay pocas armas cuerpo a cuerpo Ô_ò


Lo subí tan alto en los últimos niveles, por una motosierra que encontré y que era un gustazo XD Ya tenía todo lo que quería a 100, así que me permití el lujo de subir esa habilidad xD
Yo creo que si es posible subirlo todo al 100, si tienes la inteligencia alta para que te den más puntos de habilidad y coges los libros con una habilidad que te dan 2 puntos al leerlos puede ser posible.
Es posible ya que lo tengo todo a cien menos cuerpo a cuerpo que lo tengo en 50 y pico (me faltan bastantes libros por encontrar). Tengo 9 de inteligencia y la habilidad de que te dan dos puntos por libro.

Entonces en el hotel de point lockout puedo dejar las cosas que no desaparecen ni me las quitan?????

Un saludo
Una duda , consegui la armadura esa de T-51 y el casco T-51 con 50 de RD o mas creo recordar, pero ahora cuando esta muy dañada cuando la arreglan en Megaton no me sube hasta el tope de su RD , eso que pasa que influye los puntos que tenga de reparacion la tia de la tienda o incluso yo cuando se repara?

Yo tengo ahora 60 de reparacion y no me las deja a tope de su resistencia esa , (la barrita blanca) , sino que llega a un poquito mas de la mitad,

Por cierto para reparar esa armadura T-51 y el casco -T51 en concreto yo, cual tengo que coger nueva para repararla? porque he cogido armaduras metalicas, servoarmaduras, reconocimiento y no me sirve ninguna

Salu2 y gracias
pasnake escribió:Por cierto para reparar esa armadura T-51 y el casco -T51 en concreto yo, cual tengo que coger nueva para repararla? porque he cogido armaduras metalicas, servoarmaduras, reconocimiento y no me sirve ninguna

Salu2 y gracias


me uno a esta pregunta
Las t-51 no se pueden reparar con otras armaduras, solo en tiendas.

De todas maneras a mi en Operation Anchorage me dieron una que no se si es un bug pero no se gasta, está siempre al 100%.
abarai escribió:Las t-51 no se pueden reparar con otras armaduras, solo en tiendas.

De todas maneras a mi en Operation Anchorage me dieron una que no se si es un bug pero no se gasta, está siempre al 100%.


no, no es un bug, esa armadura de Anchorage se mantiene siempre al 100%, por eso pasarse Op. Anchorage vale tanto la pena xD
silverarrow escribió:
abarai escribió:Las t-51 no se pueden reparar con otras armaduras, solo en tiendas.

De todas maneras a mi en Operation Anchorage me dieron una que no se si es un bug pero no se gasta, está siempre al 100%.


no, no es un bug, esa armadura de Anchorage se mantiene siempre al 100%, por eso pasarse Op. Anchorage vale tanto la pena xD


No, NO se mantiene al 100%. Tarda mucho en desgastarse, pero lo hace. No es infinita.
Lord Guñaño escribió:
silverarrow escribió:
abarai escribió:Las t-51 no se pueden reparar con otras armaduras, solo en tiendas.

De todas maneras a mi en Operation Anchorage me dieron una que no se si es un bug pero no se gasta, está siempre al 100%.


no, no es un bug, esa armadura de Anchorage se mantiene siempre al 100%, por eso pasarse Op. Anchorage vale tanto la pena xD


No, NO se mantiene al 100%. Tarda mucho en desgastarse, pero lo hace. No es infinita.


UPS, fallo mio xD, es que lo poco que la usé no le bajó nada la barrita y pensé que era infinita

sorry [+risas]
No pasa nada hombre xD, yo tb pensaba lo mismo hasta que tras 50 horas de juego, los cabrones de los caciques supermutantes me la deterioraron un poco... Pero se repara y listo [360º]
Buff, yo es que no se cuantas horas llevo pero no se me ha desgastado nada, por cierto, sabéis si en algún lado reparan cosas al 100%?, es que la guarra de megatón las arregla muy poco...

EDIT: En la nave alienígena la tía me las reparaba al 100% pero después de pasármela ya no aparece en la nave, solo está el samurai, la niña y el soldado de O.A.
Ni idea, con la habilidad Reparación a 100 sí que puedes reparar algunos trastos al 100%, pero tratándose de esa armadura...

De todas formas no es el fin del mundo xD, busca otras armaduras, por ejemplo la Tesla o la de las tropas de asalto del Enclave son prácticamente igual de buenas, y esas sí son más fáciles de reparar.
Cuanto te clavan por reparar esa? Yo ayer por fin pille el entrenamiento de servoarmaduras, que ganas le tenia joder xD Y tengo ya nivel 16.... pa mi que se sube demasiado rapido :S
Yakerton escribió:
pinaculo escribió:usad la pistola de clavos con la habilidad de armas pequeñas alta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sino te explcias me dejas igual Imagen

Hay un arma que tú puedes fabricar, la pistola de clavos. Cuando la fabriques usalá contra enemigos que estén cerca de paredes y demás, verás qué divertido. Si tienes la habilidad de armas pequeñas potenciada los resultados son mejores, lógicamente. Se carga con clavos de ferrocarril, por lo que encontrarás munición de sobra. Aparte de que es barata comprarla en caso de que en tús paseos por el yermo no las pilles.
Los que tengais el rifle de clavos, habeis notado que la municion acaba escaseando? porque yo solo encuentro clavos en las estaciones de metro y en cuatro sitios mas de por ahi (a ver, tampoco me falta, tengo mas de 1000 clavos), pero no se repone, es decir, una vez has agotado los que recoges del Yermo, olvidate de encontrar mas municion... O me equivoco y se pueden comprar? si es asi, donde? [+risas]
silverarrow escribió:Los que tengais el rifle de clavos, habeis notado que la municion acaba escaseando? porque yo solo encuentro clavos en las estaciones de metro y en cuatro sitios mas de por ahi (a ver, tampoco me falta, tengo mas de 1000 clavos), pero no se repone, es decir, una vez has agotado los que recoges del Yermo, olvidate de encontrar mas municion... O me equivoco y se pueden comprar? si es asi, donde? [+risas]


Pues igual que con la pistola de dardos esa, al menos yo no he encontrado mercader que reponga de eso

Por cierto, camino de Arlington me salieron un grupo de soldados del enclave, les rapiñe unas armaduras Tesla, soy yo, o son muy pepinas? XD Ya solo por la skin que vas tirando chispas mientras andas y las luces que llevan molan un webazo
Yakerton está baneado por "Troll"
La pistola de dardos y el rifle de clavos es una puta mierda al igual que el lanzarocas, he dicho Imagen

Ya me he pasado las misiones principales de Point Lockout :(
No me ha gustado naaadaaaa el final, jodidamente soso.

He vuelto al barco y he descubierto que
el cabron que te quita el cacho de cerebro era elq que al principio te lleva a point lockout y que nadia/media como sea lo ha encerrado y se agencia el barco.

AL entrar en la sala esa después de hablar con el toca matarlo y recuperas tu
trozo de cerebro
, ¿que haces con eso xD?
Lo bueno que ahora viajo grati :p
erece la pena explorar todos los lugares de poin lockout? ya he hehco las misiones secundarias
que entras en un barco hundido y te dicen que recuperes varias cintas de grabaciion para abrir la caja fuerte del barco(que porciertoo vaya mierda lo que te dan T_T) y otra la misión del spia chino ese, ya he volado el submarino y finalizado la misión, luego he ayudado a una a hacer un licor con pungas.


Y me parecen sosisimas, si eso exploraría el mapa por pura experiencia que estoy casi al nivel 27 porque casi no lucho, siempre que veo necrofagos me pongo la mascara de necrofago porque son tochos los cabrones, sobre todo uno raro que lanza bolas radiactivas y es muy duro [mad]


¿algo que destacar?
Me esperaba mas de esta expansión la verdad, pintaba brutal y se ha quedado en normalita.Por lo menos es mejor que the pitt(aunque diría que están casi igualados) operation anchorague y sobre todo que mothorship zeta, que asco de expansión.
La pistola de dardos no es ninguna porquería. Cuando no tienes tropocientos niveles y no eres el dios de la muerte, viene muy bien atacar a las piernas de los enemigos más fuertes para reducirles la velocidad de movimientos considerablemente. Eso sí, si pretendes matar un bicharraco sólo a dardos... como que no va a funcionar.
Hola a todos.

he empezado The Pitt, y tengo una duda, he ido a la aceria para coger 10 lingotes de acero y he ido hablar con la midea para la mision, vale.

mi pregunta es, los lingotes de acero (los 100) los cojo en la aceria para el logro? puedo volver más tarde?

ahora mismo tengo 0, porque se los he dado al tipo que está afuera de la acería.

si pillo 90 me saltará el logro? gracias!!
Arxon escribió:Hola a todos.

he empezado The Pitt, y tengo una duda, he ido a la aceria para coger 10 lingotes de acero y he ido hablar con la midea para la mision, vale.

mi pregunta es, los lingotes de acero (los 100) los cojo en la aceria para el logro? puedo volver más tarde?

ahora mismo tengo 0, porque se los he dado al tipo que está afuera de la acería.

si pillo 90 me saltará el logro? gracias!!


En la acería hay un total de 100 lingotes. En cuanto recojas el último de ellos te saltará el logro, no es necesario tener los 100 a la vez. Así que si coges esos 90, tienes el logro. Usa alguna videoguía porque encontrarlos todos por uno mismo es una misión suicida [+risas]

Ah, y puedes volver cuando quieras, descuida.
ah vale, usaré una videoguia, solo hay 100 justos? buah que barbaro.

por cierto, tambien puedo volver a la nave alienígena para coger los registros que me faltan?

gracias!
Arxon escribió:ah vale, usaré una videoguia, solo hay 100 justos? buah que barbaro.

por cierto, tambien puedo volver a la nave alienígena para coger los registros que me faltan?

gracias!


Hay 100, sí. Y algunos bastante bien escondidos xD

A la nave puedes volver, pero NO para recoger las holocintas que te quedan, puesto que la única zona accesible ahora es el puesto de mando y poco más. Tendrás que cargar una partida de justo cuando entraste (o de antes), y seguir otra videoguía. Pero no te preocupes, no hace falta pasarse las 3 misiones otra vez, creo que en la tercera no había ningún registro alienígena.
buah no se si tengo una partida por ahí :(

bueno investigaré.

me recomendáis entonces video guia no?

gracias!
A ver... estoy camino de

coger el G.E.C.K. en el refugio 87, de hecho he entrado hackeando el terminal de little lamplight


La cosa es, que soy nivel 19, y habre hecho la mitad de misiones secundarias, no he pisado ni canterbury, ni tenpenny ni zonas alejadas, y si continuo desde donde estoy diria que me queda poco juego para pasarme la historia principal. Sigo o me pongo a hacer secundarias? Es mas por miedo de que se me joda alguna si sigo con la principal, se que luego teniendo la expa de lvl 30 instalada se puede, pero no se si alguna se va a la mierda

Otra cosa...la mision de "Son solo negocios" he visto que piden que captures al tio de Minefield...que me cargue como cuando empece el juego :S
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo malo de esa mision que al acabarla antes de que
puedas reaccionar directamente empiezas otr amision, la penultima principal sino recuerdo mal.

Siempre puedes pasarte las dos y despeus ahcer secundarias, yo no le veo problema ;)

Sobre la mision esa secundaria que dices, ¿es la d elos negreros? yo pase de hacerla, me cargue a toda la ciudad de los negreros y depseus hice
la misión de dentro de salvar a unos niños
y fin.
Diria que si, que te piden pillar 4 esclavos, pero si uno esta muerto he leido x ahi que se queda incompleta o algo asi >.<
La virgen, era nivel 10, acaba de completar Lazos de Sangre y las estaba pasando canutísimas.

He hecho Operation Anchorange, y ahora subiendo sigilo (tengo casi a 70) + la armadura china + cañon gauss = terror del yermo xDDDDDDDD

que puta pasada, la municion del gauss es complicada/cara de conseguir ?


salu2 !
amigos, es posible seguir jugando depsues de terminar la ultima mision??

es que
sacrifique a Flawkes, pasaron los creditos y ya, NO me dejaron salvar...
boxcarpilot30 escribió:amigos, es posible seguir jugando depsues de terminar la ultima mision??

es que
sacrifique a Flawkes, pasaron los creditos y ya, NO me dejaron salvar...


Si cargas partida, empiezas en el último punto de control de la misión "Devuélvelo". Te vas del lugar en el que se desarrolla y santas pascuas :Ð
rheed escribió:Otra cosa...la mision de "Son solo negocios" he visto que piden que captures al tio de Minefield...que me cargue como cuando empece el juego :S


Yakerton escribió:Sobre la mision esa secundaria que dices, ¿es la d elos negreros? yo pase de hacerla, me cargue a toda la ciudad de los negreros y depseus hice
la misión de dentro de salvar a unos niños
y fin.


rheed escribió:Diria que si, que te piden pillar 4 esclavos, pero si uno esta muerto he leido x ahi que se queda incompleta o algo asi >.<


A ver, yo hice la misión de sólo son negocios y
ya me había cepillado a Arkansas, completado la misión de Torre Tennpeny y la de Big Town. Lo que me pasó es que de la lista de objetivos que me daban, el que me marcaba como activo era capturar a Escudo de Rivet City
. Una vez capturado me dieron el logro de haberme pasado la misión. Después de eso arrasé la maldita ciudad y liberé a todo el mundo. :D Conclusión, si te paetece hacerla, dale sin miedo. ;)

boxcarpilot30 escribió:amigos, es posible seguir jugando depsues de terminar la ultima mision??

es que
sacrifique a Flawkes, pasaron los creditos y ya, NO me dejaron salvar...


Con la expansión de Broken Steel, puedes subir al personaje hasta nivel 30 y además ya si podrás grabar después de pasarte la última misión. Por cierto, Fawkes, como supermutante que es, aguanta la radiación de sobra, si no,
mira cuando te consiguió el G.E.C.K.
, así que no te preocupes por él, que está hecho un toro! ;)

Saludos!
Me lo acabo de pasar, que wapo el final

Eso de ir con un Mazinger Z destrozando edificios es WIN xDDDDDD


Teniendo la expa de lvl 30 puesta continua directamente, como si no hubiese acabado. Ahora me pondre a explorar y hacer secundarias a piñon :P Lo que mas me gusta esque tengo chopocientas armas y con el perk de anikilador es un festin en VATS xD
Hala, 65 horitas me ha durado el juego con todas las expansiones, solo me han faltado los logros del karma al subir de nivel.

Ahora voy a descansar un poquito que he acabado un poco empachado de fallout jejeje

Saludos!
rheed escribió:y con el perk de anikilador es un festin en VATS


Tú sí que sabes [sonrisa]
Esque con la coña de los perks de criticos, precision y las skills de tanto armas pekeñas como energia subidas a 90, es acojonante lo que meto xDDDDDDD

Yo llevo 53 horitas, y eso que tampoco he explorado muy mucho
10984 respuestas