Hilo Oficial: Fallout 3

gracias tio ! pero entonces que voy recogiendo cintas y después hago las misiones ?


pues lo dicho, cuando vendas la DS te pones en contacto conmigo a ver si aún la tengo y si por supuesto todavía estás interesado ;)
Lord Guñaño escribió:
pasnake escribió:Oye , una pregunta, yo cuando meto las expansiones me pide que actualice el juego, la actualizacion esa no hace que mejore el rendimiento de las expansiones y no se cuelgue? por cierto tengo la version GOTY


Nop, la actualización hace que se incluyan los logros de las expansiones, nada más. Si hubiera una actualización para mejorar lo que comentas, no sería la misma que para actualizar los logros del juego.





Ok gracias Lord Guñaño por responder, pues yo creia que te actualizaba fallos y cosas de esas , en fin todo sea por los logros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Despues casi haber terminado todas las expansiones me he quedado con la sensación de:

1) The Pitt y Point LookOut estan bastante bien.
2) Broken steel debería ser parte del juego
3) Operacion anchorage y sobre todo mothership zeta rompen con la filosofía del juego por lo que no me convencen.

Llevo según el juego 90 y pico horas de juego con lo cual ya le he dado lo suyo. A ver que tal plantean el new vegas

Por cierto, mothership zeta me esta pareciendo un coñazo; ya sabia que era muy buena pero esperaba algo más.
Una pregunta: Me dejé el cabezón de medicina al principio. Y en la misión: Problemas en casa

Me cargué al supervisor y no encontré por ningún lado el cabezón y creo que ya no puedo entrar.

Me tengo que joder y empezarme otra partida si quiero conseguir el logro de los cabezones?
Fran521 escribió:Una pregunta: Me dejé el cabezón de medicina al principio. Y en la misión: Problemas en casa

Me cargué al supervisor y no encontré por ningún lado el cabezón y creo que ya no puedo entrar.

Me tengo que joder y empezarme otra partida si quiero conseguir el logro de los cabezones?


Eso me temo. Hay 2 cabezones que no te puedes dejar cuando haces el juego: Medicina (refugio 101) y el otro creo que era el de armas de energía (Raven Rock).
Buenas Tardes

Me han matado al perro, en las guías dicen que sale en vault 101 ( me imagino que será el refugio ) pero he ido alli y no está el perro, donde tengo que buscarlo?

Gracias
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Me han matado al perro, en las guías dicen que sale en vault 101 ( me imagino que será el refugio ) pero he ido alli y no está el perro, donde tengo que buscarlo?

Gracias


Es una habilidad adquirida cuando subes de nivel, no vale la pena el perro se muere con solo soplarle!,

Yo al principio reiniciaba la partida y todo por el perro cuando lo mataban, hasta que un día avance demasiado la partida y el pobre la diño... una baja de un mundo despiadado y cruel XD
Otra duda de novato

Estoy en la misión del principio que tiene que ir a la escuela de SpringValley a comerciar plata o eso dice la misión, he entrado alli me he cargado a to dios de las 3 plantas pero no veo lo que tengo que hacer.

Que debo hacer ??

Saludos y gracias de antemano
Fair201 escribió:Otra duda de novato

Estoy en la misión del principio que tiene que ir a la escuela de SpringValley a comerciar plata o eso dice la misión, he entrado alli me he cargado a to dios de las 3 plantas pero no veo lo que tengo que hacer.

Que debo hacer ??

Saludos y gracias de antemano


...Springvalley es el primer pueblo con el que te topas y esta desahabitado salvo un ojobot y Plata que es una exprostituta de Moriarty XD ... Que pueblo has masacrado alma de cantaro????? :O
no hay el hospital de SpingValley ???
Una de las primeras misiones que te envían es que vayas allí y comercies con ellos, la misión te indica que has de ir allí.

No se si es que me he liado o no me explico bien :S
En Springvale hay escuela, supongo que ese sera el "hospital" que dices xDD, alli mata lo que quieras hombre, que solo hay saqueadores, pero ojo con el pueblo en si, si has matado a una chica rubia, la has cagado xDD
ReeLo escribió:
Fran521 escribió:Una pregunta: Me dejé el cabezón de medicina al principio. Y en la misión: Problemas en casa

Me cargué al supervisor y no encontré por ningún lado el cabezón y creo que ya no puedo entrar.

Me tengo que joder y empezarme otra partida si quiero conseguir el logro de los cabezones?


Eso me temo. Hay 2 cabezones que no te puedes dejar cuando haces el juego: Medicina (refugio 101) y el otro creo que era el de armas de energía (Raven Rock).


en megaton hay otro cabezon y tb se puede perder si tomas la decision de
volar la ciudad sin haberlo cogido antes, esta en la casa de lucas simms
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Creo que la version UK va en inglés, que alguien me corrija vaya, pero creo que el idioma va en funcion de la zona de donde venga el juego, UK en inglés, castellano en España, ect... Y no se puede cambiar.

un saludo
Ese silverarrow, no te equivocas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Ahí le tenéis, en la lista con su inglés de rigor...

Saludos!
silverarrow escribió:Creo que la version UK va en inglés, que alguien me corrija vaya, pero creo que el idioma va en funcion de la zona de donde venga el juego, UK en inglés, castellano en España, ect... Y no se puede cambiar.

un saludo


El inglés creo recordar que traia subtitulos en castellano pero NO las voces.
Juegazo, llevo 65 horas (que cuando llevaba unas 45 me compre la expansion Broken Steel) y aun sigo descubriendo sitios y cosas y de todo(soy nivel 30 con todas las secundarias y principales completadas [carcajad] )

posteo porque hay un problemilla [buenazo]

resulta que fui a buscar la servoarmadura medica pero en el sitio que se supone que deberia estar el cadaver del tio ese, NO ESTA
lo que recuerdo fue que por ese sitio ya pase yo por eso ya estaban las puertas abiertas pero que me acuerde no estaba el cadaver... asi que donde se supone que deberia estar? o tengo que empezar partida nueva si quiero conseguir la servoarmadura medica?

Saludos
este juego esta muy bueno, pero tengo una duda, hace 3 dias termine la historia principal y todas las misiones secundarias excepto la del desafio nuka kola y la de buscar los cabezones, y aqui viene mi duda, ayer mismo instale todos los DLC del juego, cuando empieze a jugar los DLC podre hacer el desafio nuka kola y terminar la busqueda de los cabezones?.

otra cosa que he notado es que ya estoy en nivel 19 y falta muy poco para llegar al 20, pero da la casualidad que revisando mis logros veo que no me han dado el de llegar a nivel 8 y 14 con buen karma, siempre he tenido buen karma, porque creen que me pasa esto, tienen alguna idea.

Gracias.
motoc358 escribió:este juego esta muy bueno, pero tengo una duda, hace 3 dias termine la historia principal y todas las misiones secundarias excepto la del desafio nuka kola y la de buscar los cabezones, y aqui viene mi duda, ayer mismo instale todos los DLC del juego, cuando empieze a jugar los DLC podre hacer el desafio nuka kola y terminar la busqueda de los cabezones?.


Ambas búsquedas las puedes continuar aunque instales las expansiones. Pero recuerda que no hay ningun cabezon en las expansiones.

motoc358 escribió:otra cosa que he notado es que ya estoy en nivel 19 y falta muy poco para llegar al 20, pero da la casualidad que revisando mis logros veo que no me han dado el de llegar a nivel 8 y 14 con buen karma, siempre he tenido buen karma, porque creen que me pasa esto, tienen alguna idea.


Quizás en su momento estabas con karma neutral. Mira a ver tu estado en karma en el Pip-Boy.
Acabo de empezar a jugar a éste juego asi que me pasaré a menudo a ver que tal XD
Buen hilo ;)
Hola. Tengo un problemilla.
Resulta que llegué a Paradise Falls y hablé con el tio de la entrada,me dio el hipnotron y me dijo que le consiguiera esclavos para poder entrar. Acepté, pero tonto de mi luego intenté entrar y me empezaron a disparar. He hecho uno de los esclavos que me dijo pero cuando vuelvo siguen disparándome. ¿Hay alguna forma de que no me disparen de nuevo? O ya la he cagado.
Soy_un_tambor escribió:Hola. Tengo un problemilla.
Resulta que llegué a Paradise Falls y hablé con el tio de la entrada,me dio el hipnotron y me dijo que le consiguiera esclavos para poder entrar. Acepté, pero tonto de mi luego intenté entrar y me empezaron a disparar. He hecho uno de los esclavos que me dijo pero cuando vuelvo siguen disparándome. ¿Hay alguna forma de que no me disparen de nuevo? O ya la he cagado.


Ya la has cagado, hay una cosa que se llama spoilers...


saludos
Perdonad, ya lo he corregido Sinclair.
Entonces ya si quiero entrar tiene que ser a tiro limpio no? ¿Y para recargar el hipnotron como lo hago?
Menudo spolieraco eeeeh, anda que también, no me seais flanders. Si tanto te molesta, por lo menos no le quotees que ahora el único que está "spoileando" eres tú Imagen

Soy_un_tambor escribió:Perdonad, ya lo he corregido Sinclair.
Entonces ya si quiero entrar tiene que ser a tiro limpio no? ¿Y para recargar el hipnotron como lo hago?


Lo mejor que puedes hacer es irte de allí y volver en varios días (del juego me refiero; vete al yermo y duerme varias veces el máximo posible de horas), así seguramente se les haya quitado el cabreo y te dejen pasar :p La munición del hipnotrón, si no recuerdo mal, te la da el mismo tipo que te ofrece la misión cada vez que le traigas a un esclavo.

De todas formas, ¿no tienes alguna partida guardada de antes de aceptar la misión? Te recomiendo que de ahora en adelante, cada vez que guardes, hacerlo en una ranura distinta para por si acaso ocurren estas cosas.

Un saludo!
Espero que eso funcione. Tengo partidas grabadas de antes pero es que luego hize muchas cosas y son varias horas de juego. Espero que con tu consejo pueda volver.
Soy_un_tambor escribió:Espero que eso funcione. Tengo partidas grabadas de antes pero es que luego hize muchas cosas y son varias horas de juego. Espero que con tu consejo pueda volver.

no pasa nada, tengo el juego al 98 % , 210 horas, y entre alli, y me los cargue a todos, y buena municion vas a coger, no afecta para nada, es mas por hay esta la tacada, el palo de billar mejorada , para dar buenas leches!!!
Ya, pero era por hacer la misión secundaria "Cuestión de negocios"
Lo voy a poner en spoiler por si las moscas, Paradise Falls es el unico asentamiento que
no perdona, da igual que vuelvas a los 3 dias que a los 3 años, lo unico que te queda es, o cargar una partida anterior, o matarlos a todos.
No encuentro la tinta en la biblioteca de arlington,¿alguien me puede ayudar?
silverarrow escribió:Lo voy a poner en spoiler por si las moscas, Paradise Falls es el unico asentamiento que
no perdona, da igual que vuelvas a los 3 dias que a los 3 años, lo unico que te queda es, o cargar una partida anterior, o matarlos a todos.


Vale, pues ya se lo que voy a hacer, jejeje.
Ufff yo tengo el 2 y la verdad el juego no me gustó para nada bodrio total a los ke os guste no os entiendo porke tiene mogollones de bugs y ademas todo es leer y poco mas xaoo.
deseo1979 escribió:Ufff yo tengo el 2 y la verdad el juego no me gustó para nada bodrio total a los ke os guste no os entiendo porke tiene mogollones de bugs y ademas todo es leer y poco mas xaoo.


este (y ya de paso el que se avecina este mes) no tienen nada que ver con los 2 anteriores, es como comparar el GTA IV con el primer GTA que salió, que era en 2D.

saludos
Hola amigos, a ver si podéis ayudarme con mi duda.

Tengo el Fallout 3 PAL ESP, ¿las expansiones PAL UK me funcionarían?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Duhin escribió:Hola amigos, a ver si podéis ayudarme con mi duda.

Tengo el Fallout 3 PAL ESP, ¿las expansiones PAL UK me funcionarían?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Si y en perfecto ingles XD
humaru escribió:
Duhin escribió:Hola amigos, a ver si podéis ayudarme con mi duda.

Tengo el Fallout 3 PAL ESP, ¿las expansiones PAL UK me funcionarían?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Si y en perfecto ingles XD


Entonces no hay ningún problema con pillarme las expansiones en PAL UK y que mi juego sea PAL ESP, ¿no? Pues muchas gracias.
Duhin escribió:
humaru escribió:
Duhin escribió:Hola amigos, a ver si podéis ayudarme con mi duda.

Tengo el Fallout 3 PAL ESP, ¿las expansiones PAL UK me funcionarían?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Si y en perfecto ingles XD


Entonces no hay ningún problema con pillarme las expansiones en PAL UK y que mi juego sea PAL ESP, ¿no? Pues muchas gracias.


Cuidadin el idioma!
Que estén en inglés me da igual.

Solo quiero saber si por tener el juego normal en Español, las expansiones al ser PAL UK no funcionen.

Pero si me dices que son compatibles. El idioma es secundario.
Podria alguien decirme como salgo de Point Lookout despues de acabarmelo.

Quiero volver al mapa principal (megaton city) y no se como.

Saludos.
albatros69 escribió:Podria alguien decirme como salgo de Point Lookout despues de acabarmelo.

Quiero volver al mapa principal (megaton city) y no se como.

Saludos.

usa el barco del embarcadero, al dormir viajas! ;)
humaru escribió:
albatros69 escribió:Podria alguien decirme como salgo de Point Lookout despues de acabarmelo.

Quiero volver al mapa principal (megaton city) y no se como.

Saludos.

usa el barco del embarcadero, al dormir viajas! ;)


Añado, que si ya te has acabado la principal de P. Lookout, el viaje te saldra gratix
ya estoy en el jodido barco, pero no se que hacer.

al barquero me lo cargue porque se dedicaba a coleccionar trocitos de cerebro, y ahora solo esta una chica que no hace nada.

he dado mil vueltas al barco y por alrededor, y nada.

saludos
albatros69 escribió:ya estoy en el jodido barco, pero no se que hacer.

al barquero
me lo cargue porque se dedicaba a coleccionar trocitos de cerebro, y ahora solo esta una chica que no hace nada.


he dado mil vueltas al barco y por alrededor, y nada.

saludos


tienes que metete en la cama verde donde dormiste la primera vez que viajaste, duerme en esa cama, te dira si quieres volver al Yermo o quedarte, y cuidado con los spoilers xDD
Buenas Tardes

Alguien me puede decir como puedo curar a Jericho?? está casi muerto y ni se le regenera la vida ni se como curarlo, he probado dándole drogas, durmiendo y nada.

¿Cómo puedo curarlo?

Gracias
Bueh, estoy jugandolo por 3ª vez para terminar de sacar los pocos logros que me quedaban, y joder, cada vez que lo juegas parece mejor.

Espero que el New Vegas sea la mitad de bueno, me dara horas y horas de diversion.
Yakerton está baneado por "Troll"
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Alguien me puede decir como puedo curar a Jericho?? está casi muerto y ni se le regenera la vida ni se como curarlo, he probado dándole drogas, durmiendo y nada.

¿Cómo puedo curarlo?

Gracias

haz que vuelva a la ciudad y despues vuelve a x el
Hola,

No se si esta dicho o no, pero he mirado un poco en google y aqui, pero como no se como buscarlo, pregunto, que a veces es mejor.


La pregunta es.

Despues del final de FALLOUT 3, decida lo que decida, tiene continuidad en las expansiones? es decir, si yo elijo usar el VEF para matar a todo mutante y necrofago, cuando despierto en la Ciudadela, estos personajes estan muertos y dejan de aparecer?
Petitot escribió:Hola,

No se si esta dicho o no, pero he mirado un poco en google y aqui, pero como no se como buscarlo, pregunto, que a veces es mejor.


La pregunta es.

Despues del final de FALLOUT 3, decida lo que decida, tiene continuidad en las expansiones? es decir, si yo elijo usar el VEF para matar a todo mutante y necrofago, cuando despierto en la Ciudadela, estos personajes estan muertos y dejan de aparecer?


Pues es una buenisima pregunta a la que tambien me uno, la verdad nunca me habia parado a pensarlo... a ver si se pasa alguien de aqui que haya sido capaz de meter el VEF en el agua a confirmarlo, porque yo en mis 3 partidas nunca me he atrevido XD

PD: si asi es, que todo lo mutante muere, le quitas el 85% de la gracia al juego, porque solo quedarian los humanos no mutados, que no son muchos... animales, supermutantes, necrofagos... se extinguirian...
silverarrow escribió:
Pues es una buenisima pregunta a la que tambien me uno, la verdad nunca me habia parado a pensarlo... a ver si se pasa alguien de aqui que haya sido capaz de meter el VEF en el agua a confirmarlo, porque yo en mis 3 partidas nunca me he atrevido XD

PD: si asi es, que todo lo mutante muere, le quitas el 85% de la gracia al juego, porque solo quedarian los humanos no mutados, que no son muchos... animales, supermutantes, necrofagos... se extinguirian...


Yo lo acabe anoche y al acabarlo puse las expansiones, fue un error quizás porque debería haberlo hecho antes de terminar el juego,no? pero al ponerlas y acabar de nuevo, poniendo el VEF salgo en la CIUDADELA, pero claro me gustaría saber si tiene algo de continuidad o no, porque sino le quita un poco de gracia al final de la historia, pero bueno, con tal de jugar un poco mas tampoco importa!
Entonces que recomendáis instalar las expansiones antes o después de terminar el juego :-?
amantos escribió:Entonces que recomendáis instalar las expansiones antes o después de terminar el juego :-?


Da igual que las instales al acabarte el juego que despues, Broken Steel no se abrirá hasta que cumplas la ultima mision, y las demas las puedes hacer cuando quieras, porque se activan como si fuesen quest secundarias
10984 respuestas