Hilo Oficial: Fallout 3

Dreamkarkayu escribió:
tate escribió:estoy totalmente extasiado con este juego(y eso que el oblivion no me gusto nada)
necesito ayuda,me he cargado a unos cazadores que no debia,me ha subido el karma malo y han puesto precio a mi cabeza(1000 chapas) ¿como puedo subir el karma bueno?
gracias


No te preocupes por tener Karma malo (de hecho hay un par de logros que saltan cuando eres neutral o malo). Para ganar karma bueno dale de beber agua a los 2-3 mendigos que hay por el mapa (es la manera mas rapida).

De todas formas, si sigues la historia y no cometes "barbaridades" (matar gente que no debes, pej :p) y ayudas a todo el que veas, te daran karma bueno.

Un saludo

gracias
Buenas, tengo una duda, tengo el fallout 3, y me quiero pillar la edicion goty, ¿¿la partida guardada del 3 me vale para el goty??

Gracias.
por cierto alguien sabe para que son las tarjetas de colores que llevan muy de vez en cuando los necrofagos herrantes?
Torres 86 escribió:Buenas, tengo una duda, tengo el fallout 3, y me quiero pillar la edicion goty, ¿¿la partida guardada del 3 me vale para el goty??

Gracias.



Si quieres tener las expansiones, alquilate en cualquier game la edición goty y lo instalas en el disco duro, y asi puedes jugar a las expansiones por solo 3€ [angelito]
SKBron escribió:
Torres 86 escribió:Buenas, tengo una duda, tengo el fallout 3, y me quiero pillar la edicion goty, ¿¿la partida guardada del 3 me vale para el goty??

Gracias.



Si quieres tener las expansiones, alquilate en cualquier game la edición goty y lo instalas en el disco duro, y asi puedes jugar a las expansiones por solo 3€ [angelito]



Que grande eres tio, me pensaba que hacia falta el dvd. [tadoramo]
tate escribió:por cierto alguien sabe para que son las tarjetas de colores que llevan muy de vez en cuando los necrofagos herrantes?


Creo que valen para que los protectrones del metro (si los hay) no te ataquen, yo una vez piratee uno, y llevaba un pase rojo, si mal no recuerdo, al despertarse me lo pidió, y me dejo en paz, pero tampoco estoy muy seguro de que su uso sea ESE en concreto xDD
Torres 86 escribió:
SKBron escribió:
Torres 86 escribió:Buenas, tengo una duda, tengo el fallout 3, y me quiero pillar la edicion goty, ¿¿la partida guardada del 3 me vale para el goty??

Gracias.



Si quieres tener las expansiones, alquilate en cualquier game la edición goty y lo instalas en el disco duro, y asi puedes jugar a las expansiones por solo 3€ [angelito]



Que grande eres tio, me pensaba que hacia falta el dvd. [tadoramo]


No hay de que, a mi también me lo dijeron xDDD. Tan solo te hace falta el DVD de Fallout 3, da igual que versión jijiji
Vaya juego guapo, no paro de jugar...
silverarrow escribió:
tate escribió:por cierto alguien sabe para que son las tarjetas de colores que llevan muy de vez en cuando los necrofagos herrantes?


Creo que valen para que los protectrones del metro (si los hay) no te ataquen, yo una vez piratee uno, y llevaba un pase rojo, si mal no recuerdo, al despertarse me lo pidió, y me dejo en paz, pero tampoco estoy muy seguro de que su uso sea ESE en concreto xDD


Hola, a mi me paso algo parecido, pero el robot decía algo en alto de que se necesitaba billete, cogí uno (billete de metro) en una taquilla al lado de donde habia activado al robot , y se lo di hablando con el, y se marcho diciendo algo.
En cuanto a pases, tengo uno azul y otro rojo, pero no se tampoco para que sirven. Eso si, yo los guarde por que el peso es 0, tiene pinta de servir para alguna misión o algo concreto.

Una cuestión respecto a las Nuka Colas
Tenia entendido que las Cuantum, las moradas, servian para una misión, segun leí por aquí en el foro, pero para no spoilearme el juego no mire más. El asunto es que ya he llegado en la historia principal hasta la ciudadela (despues de que muera tu padre), y he encontrado varias ciudades o lugares con gente ( Megaton, Inframundo, River City, la ciudad de los esclavistas, la propia ciudadela y la Torre Tempenety), y no he encontrado a nadie que me las pida ni nada.
Lo que quiero saber es si mediante el hilo de la historia principal o de alguna mision secundaria se llega al lugar donde esta esta persona, o lo tendré que encontrarla explorando (hay zonas inmensas que las tengo a cero...). Eso si, si alguien me responde prefiero que no me diga donde es, solo que me responda a lo anterior.


Un saludo.
Lo de la mision de Nuka colas, yo al menos creo que tienes que dar con el lugar, vamos por lo menos a mi me salió asi, explorando, di con el asentamiento que era y ya...
Muy bien shaderyt, él, que queria que no le dijesemos el sitio exacto, sino pistas sobre como sse activa la mision, y vas tu y se lo dices...
Si, exactamente, ahora no me lo puedo quitar de la cabeza lo de abajo a la izquierda XD . No, ahora en serio, de momento voy a pasar de ir, quiero acabar misiones a medias e ir a ubicaciones que he descubierto pero que no he entrado.
Además despues de las horas que le he echado en este puente voy a intentar dejarlo unos dias, igual para entonces ya se me olvido donde era...

Gracias a los dos de todos modos.

Un saludo.
Me a surgido un problema, es sobre la servoarmadura medica esa.

Resulta que tiempo atras, buscando todas las localizaciones del mapa llegue a olney (donde están los sanguinarios en la ciudad), me meti pa´dentro en las alcantarilla y encontre esta armadura(sin saber que estaba alli), pues bien, la cogí pero ni podia llevarla por no tener el entrenamiento, ni podia cargarla por estar a tope y en una ciudad llena de sanguinarios no podia dejar nada, así que deje la armadura en el inventario del tipo que la tenía, cual es mi sorpresa ahora ya entrenado y todo, que voy a buscarla y donde estaba el tipo ese ahora hay un esqueleto, ¿como narizes cojo ahora la armadura ¬_¬ ? Yo quiero mi armadura parlanchina.
KurosakiJim escribió:EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?


Me autocito
una pregunta facilona
¿donde está radio galaxia?es que 2 dias dando vueltas y no la encuentro
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?


Me autocito

Creo que te saldrá el DLC en español y el juego en inglés, a mi me paso al reves, tenia el juego en español y me instalé los dlc's de la versión GOTY de UK y estaban en inglés, y sobre comprar en el bazar de UK no se si se podra, a ver si alguien te ilumina. saludos
Alvaro310 escribió:
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:EL DLC del bazar español funcionaría en un fallout PAL UK? y saldría en inglés? o sólo en español? En el casso de no funcionar... cómo compro en el bazar de UK?


Me autocito

Creo que te saldrá el DLC en español y el juego en inglés, a mi me paso al reves, tenia el juego en español y me instalé los dlc's de la versión GOTY de UK y estaban en inglés, y sobre comprar en el bazar de UK no se si se podra, a ver si alguien te ilumina. saludos


Es que la edición goty pal uk viene en ingles, por eso sera así.
shaderyt escribió:
Alvaro310 escribió:Creo que te saldrá el DLC en español y el juego en inglés, a mi me paso al reves, tenia el juego en español y me instalé los dlc's de la versión GOTY de UK y estaban en inglés, y sobre comprar en el bazar de UK no se si se podra, a ver si alguien te ilumina. saludos


Es que la edición goty pal uk viene en ingles, por eso sera así.


Mi problema es que he pillado el New Vegas PAL UK, porque quería jugar el juego en inglés... pero no pensé ni me dí cuenta de lo del DLC, entonces si tengo el juego en inglé sy me bajo el DLC que saldrá para la 360.. sería un asco tener el juego separado en 2 idiomas... aparte de los bugs que podría ocasionar.
KurosakiJim escribió:
shaderyt escribió:
Alvaro310 escribió:Creo que te saldrá el DLC en español y el juego en inglés, a mi me paso al reves, tenia el juego en español y me instalé los dlc's de la versión GOTY de UK y estaban en inglés, y sobre comprar en el bazar de UK no se si se podra, a ver si alguien te ilumina. saludos


Es que la edición goty pal uk viene en ingles, por eso sera así.


Mi problema es que he pillado el New Vegas PAL UK, porque quería jugar el juego en inglés... pero no pensé ni me dí cuenta de lo del DLC, entonces si tengo el juego en inglé sy me bajo el DLC que saldrá para la 360.. sería un asco tener el juego separado en 2 idiomas... aparte de los bugs que podría ocasionar.

Fue por eso, por que pille la PAL UK y a mi bugs no me dio ninguno, lo unico que pasa es que tienes una mezcla de idiomas de la ostia y te lias; con algunas armas en ingles y otras en español, o que la gente te diga una frase en cada idioma, pero por lo demas bien xD
Hola a todos, Necesito que alguien me pase un save, que mi hermano me a formateado la tarjeta de memoria y e perdido TODO. Mas de 70 horas de juego. Estaba en el nivel 25. Me e recorrido entero el yermo y una de las expansiones, ahora me e comprado todas y tengo que empezar de nuevo [buuuaaaa].La verdad es que no me veo con fuerzas de estar otras 70 horas para estar mas o menos donde estaba. Si alguien pudiera pasarme el save, le estaria eternamente agradecido.Podéis ver los logros en mi gamertag para ver que no miento y que iba por hay jejeje.
tate escribió:una pregunta facilona
¿donde está radio galaxia?es que 2 dias dando vueltas y no la encuentro

me autocito
ya lo he encontrado telita para llegar al chevi chase de los co**nes y despues a radio galaxia
tate escribió:
tate escribió:una pregunta facilona
¿donde está radio galaxia?es que 2 dias dando vueltas y no la encuentro

me autocito
ya lo he encontrado telita para llegar al chevi chase de los co**nes y despues a radio galaxia


yo odio tener que encontrar sitios nuevos moviéndome por subterráneos y oscuros túneles de metro. Odio esos túneles. Pero para todo el centro de la ciudad, es imposible moverse por arriba.
en las expansiones hay que tener algun orden o se pueden hacer cuando se quieran?
es que solo me queda la ultima mision y no se si despues de acabar el juego puedo seguir con las expansiones con el nivel que llevo ahora
solo he hecho la del ovni y tengo todas
tate escribió:en las expansiones hay que tener algun orden o se pueden hacer cuando se quieran?
es que solo me queda la ultima mision y no se si despues de acabar el juego puedo seguir con las expansiones con el nivel que llevo ahora
solo he hecho la del ovni y tengo todas


Las expansiones las puedes hacer cuando quieras y en el orden que quieras, EXCEPTO la de Broken Steel, que se "autoactiva" al terminar la última mision en el purificador.
silverarrow escribió:
tate escribió:en las expansiones hay que tener algun orden o se pueden hacer cuando se quieran?
es que solo me queda la ultima mision y no se si despues de acabar el juego puedo seguir con las expansiones con el nivel que llevo ahora
solo he hecho la del ovni y tengo todas


Las expansiones las puedes hacer cuando quieras y en el orden que quieras, EXCEPTO la de Broken Steel, que se "autoactiva" al terminar la última mision en el purificador.

muchas gracias
Tuve este juego hace un año o asi, y lo vendi, porque no me aclaraba con el, no sabia ni que existia el VATS
y ahora lo he vuelto a pillar, porque con la salida del new vegas, me entro el mono
Y puufff que viciada tengo, ahora que si se utilizar el vats, soy el amo del Yermo [carcajad]

lo malo es que he continuado una partida que tenia, y ya no puedo cojer un cabezon, pero bueno no voy a empezarlo de nuevo por eso.
(mensaje borrado)
microcabin escribió:a ver. una pregunta sobre algo que me ha pasado varias veces, pero aún no se si es así o es un fallo del juego.

Yo pensaba que cuando te avisaba que te habías saltado una curva o habías tocado intencionadamente a otro coche, si despues no te ponía inmediatamente una penalización, la cosa no iba a más y quedaba en un mero aviso. Pero parece que no, porque me ha pasado varias veces de terminar la carrera sin ninguna penalización durante la misma, pero al terminar y ver las posiciones definitivas, en vez de terminar -por ejemplo- el quinto, termino el 22º.

Hay sanciones que se "guardan" hasta el final de carrera como en las carreras reales de F1? yo pensaba que sólo se sancionaba en directo cuando hacías la pirula.

O por el contrario es un fallo más del juego?


Microcabin, esto no va aqui, si no aqui: hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters-lt-lista-completa-parche-gt_1449470

Saludos.
PERDÓN. tengo las dos páginas abiertas (fallout y F1) y he escrito donde no debo. le he dado a borrar pero no se si lo ha borrado.

Nunca me había pasado esto. Sorry.
Tengo un problema en la mision Esos
Es la de las arañas de fuego, me dice que tengo que investigar el origen de las arañas
entonces estoy en el metro Marigold, pero siempre me pillan las dichosas arañas y empiezan a echarme fuego

voy con la escopeta, y muchas las mato enseguida, pero otras me cuesta muchisimo.
Ni con un sigilante consigo que no me vean, como lo hago?
Saludos

¿Sabeis si la edicion classics es como la GOTY o es la normal?

Gracias
yoni_046 escribió:Tengo un problema en la mision Esos
Es la de las arañas de fuego, me dice que tengo que investigar el origen de las arañas
entonces estoy en el metro Marigold, pero siempre me pillan las dichosas arañas y empiezan a echarme fuego

voy con la escopeta, y muchas las mato enseguida, pero otras me cuesta muchisimo.
Ni con un sigilante consigo que no me vean, como lo hago?


yo fui poniendoles explosivos a su paso, si estas lejos te siguen en linea recta y los acaban pisando xDD, aunque lo mejor es que si no puedes con ellas, subas un poco de nivel y vuelvas a terminarla mas tarde :)
dagonas escribió:Saludos

¿Sabeis si la edicion classics es como la GOTY o es la normal?

Gracias

Es la normal.
Muchas Gracias por tu respuesta
dagonas escribió:Muchas Gracias por tu respuesta

De nada para eso estamos.
he metido la pata
me estaba sacando los logros de los niveles con distinto karma y despues de sacarme los del nivel 14 he pensado en borrar la partida(muy listo yo) y he borrado la que tenia con nivel 19 casi 20
hay alguna manera de recuperarla o de que alguien me pase un save con un nivel 18 o 19 es que no tengo ninguna partida con menos de nivel 20 salvada(es que soy muuuuuuuu tonto ya ves tu lo que me estorbaban las partidas guardadas.......)
gracias
tate escribió:he metido la pata
me estaba sacando los logros de los niveles con distinto karma y despues de sacarme los del nivel 14 he pensado en borrar la partida(muy listo yo) y he borrado la que tenia con nivel 19 casi 20
hay alguna manera de recuperarla o de que alguien me pase un save con un nivel 18 o 19 es que no tengo ninguna partida con menos de nivel 20 salvada(es que soy muuuuuuuu tonto ya ves tu lo que me estorbaban las partidas guardadas.......)
gracias



yo estoy parecido a ti pero tenia el nivel 25, tambien estoy haber si alguien puede pasarme un save.
del nivel 24 te lo puedo pasar yo con operation anchorage y el de los ovnis pasados,todas las misiones secundarias hechas y solo a falta de la ultima de las principales(tengo todas las expansiones)
si la quieres manda un privado
edito:he mirado tus logros y he visto que no has hecho ninguna de las dos expansiones,te puedo pasar una con menos nivel(22 o 23) sin el anchorage hecho del otro no
Chicos, tengo entendido que habian unas misiones bug que si hacias noseque no podias hacerlas, podeis ayudarme?
Otra cosa, despues de pasarte la mision principal puedes seguir jugando?
Por ultimo: Hay algo que puedas perderte con el progreso del juego? Como por ejemplo el primer cabezon, que esta al principio del juego.
Muchisimas gracias
AgoYaMo escribió:Chicos, tengo entendido que habian unas misiones bug que si hacias noseque no podias hacerlas, podeis ayudarme?
Otra cosa, despues de pasarte la mision principal puedes seguir jugando?
Por ultimo: Hay algo que puedas perderte con el progreso del juego? Como por ejemplo el primer cabezon, que esta al principio del juego.
Muchisimas gracias

yo no me he encontrado ningun bug y solo me queda la ultima mision y ahora estoy liado con las expansiones
con las expansiones si puedes seguir jugando sin ellas no lo se
si matas a quien no debes o hablas a destiempo con quien no debes(me ha pasado a mi) puedes perder cosas
saludos
AgoYaMo escribió:Chicos, tengo entendido que habian unas misiones bug que si hacias noseque no podias hacerlas, podeis ayudarme?
Otra cosa, despues de pasarte la mision principal puedes seguir jugando?
Por ultimo: Hay algo que puedas perderte con el progreso del juego? Como por ejemplo el primer cabezon, que esta al principio del juego.
Muchisimas gracias


1- No te preocupes, yo no he encontrado ningun bug por hacer tal mision, y las secundarias las tengo todas, tanto las del Yermo como las de las expansiones, asi que dale tranquilo
2- Puedes seguir jugando si tienes la expansion Broken Steel, no digo mas para no desvelar el final
3-Si, cuidado con eso, hay cosas que si en ese momento no las pillas, ya no puedes cogerlas, respecto a los cabezones, hay 2 que hay que coger en su momento
el primero es uno de ellos, tienes 2 oportunidades para cogerlo, una cuando eres niño y otra cuando vuelves al refugio, el segundo cabezon está mas adelante, en la base del Enclave, ahi solo tienes una oportunidad
Hola, otra pregunta, creo que lei por aqui ke si alquilabas la edicion goty e instalabas las expansiones, ya solo
bastaba con tener el fallout 3 normal, no??

es que me queda poco, para pasarlo y quiero conseguir las expansiones pronto
saludos y gracias por adelantado
yoni_046 escribió:Hola, otra pregunta, creo que lei por aqui ke si alquilabas la edicion goty e instalabas las expansiones, ya solo
bastaba con tener el fallout 3 normal, no??


Efectivamente ;)
billyberjas escribió:
yoni_046 escribió:Hola, otra pregunta, creo que lei por aqui ke si alquilabas la edicion goty e instalabas las expansiones, ya solo
bastaba con tener el fallout 3 normal, no??


Efectivamente ;)


Ok, gracias por la confirmacion [oki]
me pasare esta semana a alquilarlo
Muchos amigos me decían que el juego era larguísimo, que giraba en torno a las 70 - 100 horas. La verdad yo digo "¿eso es una broma?" el juego me está encantando y ya voy algo avanzado, pero llevaré unas 25 horas. Quizá voy un poco a saco, pero vamos, en RPG soy un paquete, y de misiones secundarias sólo la de lazos de sangre.

Para no spoilear a nadie, justo voy llegando a la ciudadela.
LoveFootball134 escribió:Muchos amigos me decían que el juego era larguísimo, que giraba en torno a las 70 - 100 horas. La verdad yo digo "¿eso es una broma?" el juego me está encantando y ya voy algo avanzado, pero llevaré unas 25 horas. Quizá voy un poco a saco, pero vamos, en RPG soy un paquete, y de misiones secundarias sólo la de lazos de sangre.

Para no spoilear a nadie, justo voy llegando a la ciudadela.

Por que si solo te haces la principal no te dura nada, la gracia de este juego es hacer las secundarias y demas historias, si no te estas perdiendo el 90% del juego
Alvaro310 escribió:
LoveFootball134 escribió:Muchos amigos me decían que el juego era larguísimo, que giraba en torno a las 70 - 100 horas. La verdad yo digo "¿eso es una broma?" el juego me está encantando y ya voy algo avanzado, pero llevaré unas 25 horas. Quizá voy un poco a saco, pero vamos, en RPG soy un paquete, y de misiones secundarias sólo la de lazos de sangre.

Para no spoilear a nadie, justo voy llegando a la ciudadela.

Por que si solo te haces la principal no te dura nada, la gracia de este juego es hacer las secundarias y demas historias, si no te estas perdiendo el 90% del juego


Pues que putada, no veo realmente mucho que ver por el yermo, en mis busquedas al sur encontré una ciudad MUUUY curiosa llamada Andale, pero no e encontrado realmente mucho más. Por cierto, también completé hoy la misión "¡Esos!" y alguna cosa más, como andar por la ciudadela y vender algunas "cosillas".

Espero me falte mucho más de juego, porque en verdad me está pareciendo cortito.
LoveFootball134 escribió:
Alvaro310 escribió:
LoveFootball134 escribió:Muchos amigos me decían que el juego era larguísimo, que giraba en torno a las 70 - 100 horas. La verdad yo digo "¿eso es una broma?" el juego me está encantando y ya voy algo avanzado, pero llevaré unas 25 horas. Quizá voy un poco a saco, pero vamos, en RPG soy un paquete, y de misiones secundarias sólo la de lazos de sangre.

Para no spoilear a nadie, justo voy llegando a la ciudadela.

Por que si solo te haces la principal no te dura nada, la gracia de este juego es hacer las secundarias y demas historias, si no te estas perdiendo el 90% del juego


Pues que putada, no veo realmente mucho que ver por el yermo, en mis busquedas al sur encontré una ciudad MUUUY curiosa llamada Andale, pero no e encontrado realmente mucho más. Por cierto, también completé hoy la misión "¡Esos!" y alguna cosa más, como andar por la ciudadela y vender algunas "cosillas".

Espero me falte mucho más de juego, porque en verdad me está pareciendo cortito.



está claro que te estas perdiendo casi todo el juego, porque si haces todas las misiones, tardarás muuuchas muchas horas en terminártelo (yo llevo un año jugando y aún no lo he acabado, llevo unas 280 horas creo recordar).
10984 respuestas