cuando todo se va al garete y te despiertas en una cama de la ciudadela
cuando pierdes o se te muere el perro puedes coger otro de la manada, pero tampoco se donde se coge, tampoco está en el refugio 101
carniceroman escribió:Hola
Yo lo que hice fue primero recoger la morralla mas significativa que me encontraba por el Yermo (piernas ortopedicas, cinturones, tarteras, dardos, latas (no aplastadas), muletas, bombas cereza, nukacolas Quamtun, etc...) e ir metiendola de apoco en una de las taquillas de la casa de Megaton, ya despues conforme conseguia los diagramas consultaba en esa taquilla los cacharros que tenia e iba sacando los que necesitaba para las armas, y si algo nop tenia, memorizaba nonde lo habia visto antes, como por ejemplo las hojas de cortacesped que se pueden encontrar en minefield con relativa facilidad o bienlos depositos y frenos de mano de moto, de los cuales hay unos cuantos en la escuela de sprinsbale en los campamentos de saqueadores.
La porqueria como tazas, vasos, cuberteria, latas aplastadas, botellas vacias, libros quemanos o desechos y los cachos de metal los dejaba de lado, pues sabia que no servian para crear ningun tipo de armamento, miento, creia que las botellas podrian servir para hacer cocteles molotow, pero nuego descubri que no xp.
Weslynk escribió:¡¡CUIDADO CON LOS QUE AÚN NO SE LO HAYAN PASADO, TIENE SPOILER!!
Hice la última misión principal ("¡Devuélvelo!") con el perro pero al acabarla,, me doy cuenta de que ya no tengo al perro! Luego fui al refugio 101, que es donde suele estar en situaciones similares y no está. Ahora me he cogido la habilidad quecuando todo se va al garete y te despiertas en una cama de la ciudadelacuando pierdes o se te muere el perro puedes coger otro de la manada, pero tampoco se donde se coge, tampoco está en el refugio 101
¡¡quiero a mi perrito!!
gracias!!
la entrada del Refugio 101, prueba a mirar en la zona donde aparece por primera vez. El descampado con contenedores que hay al norte del Refugio 101. Puede que sea un bug lo que te ha ocurrido.
A lo mejor si no tenias la habilidad cuando desapareció no funciona; ahi ya solo especulo, ya que no tengo esa habilidad.
Se trata de la misión Lazos de Sangre. En teoría debo encontrar a Lucy West, pero por mas que la busco en Megaton no la encuentro. he buscado en su casa y en el bar de Moriarty pero no está en ningún sitio. he recorrido el pueblo pero nada.
Ya empiezo a pensar que lo mismo he perdido esa secuendaria, o no se si se pueden perder misiones por avanzar en la historia
Una vez asaltado la Base aerea Adams y una vez frente a la consola de control de ataque orbital tenemos las 2 opciones que condicionan la destruccion de la plataforma mobil o bien de la Ciudadela.
*Si somos unos cabrones y elegimos aniquilar la Ciudadela, tras regresar y dejar que nuestra escopeta salude al comité de bienvenida entramos en la ciudadela. Dentro, nos dirigimos al fondo del gran crater de lo que antes era el patio de armas y fijamos la vista en uno de los lados, veremos una puerta con un fluorescente azul, llegamos hacia ella y entramos, atravesamos un par de galerias derruidas y llegaremos a lo que queda de la armería. Aquí, entre otra gran cantidad de arsenal encontraremos 4 cañones tesla adicionales al que ya obtuvimos al iniciar el asalto a la Base Addams. (la dotación de Radiogalaxia os atacara nada mas veros con este final, así que si vais para negociar ni os acerquéis)
*Si destruimos la plataforma movil, al regresar, id a las mesas que hay detrás de donde estaba la plataforma de Liberty Prime, encima de una de ellas hay 2 cañones tesla. Hay otros 2 en la base aérea Addams, en un cajón de reabastecimiento que esta justo al lado de una de las entradas de los angares transformados en bloques de cría de sanguinarios (si, hay que patearse de nuevo todo el subterraneo para llegar)
Cabe decir que esta opción solo esta disponible si hemos convencido a Edén para que ponga fin al enclave ganandole un desafío de conversación y a demás nuestro personaje deberia (deberia, no tiene) ser una chica.
En el encuentro final, cuando Auttun nos da el ultimatum puede conseguirse que este recapacite ganandole 2 desafíos de conversación referentes a la destrucción de Raven Rock que este mostrara en el mismo dialogo, si lo conseguimos, Auttum depondrá las armas, admitirá su derrota y se retirara junto al resto de sus hombres de forma pacifica (posible reencuentro en base aérea Addams por confirmar)
Sir_Fortesque escribió:Buenas, resulta que tengo un problemilla con una misión y no se si lo mismo ya no puedo hacerla o estoy buscando mal. El caso es que he avanzado algo en la historia y ahora he visto por internet que hay una misión en megaton que no he hecho y quería hacerla a ver si me podeis ayudar.Se trata de la misión Lazos de Sangre. En teoría debo encontrar a Lucy West, pero por mas que la busco en Megaton no la encuentro. he buscado en su casa y en el bar de Moriarty pero no está en ningún sitio. he recorrido el pueblo pero nada.
Ya empiezo a pensar que lo mismo he perdido esa secuendaria, o no se si se pueden perder misiones por avanzar en la historia
Un saludo.
Si estuviste en la estaciones de metro,en esa que te encuentras con trampas de osos y un tunel donde hay un hombre pinza y demas y te cargaste a la Familia ...... los que beben sangre ... puede que te cargaras al hermano y claro .....ya no tiene sentido la misión.
forajidox escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas, resulta que tengo un problemilla con una misión y no se si lo mismo ya no puedo hacerla o estoy buscando mal. El caso es que he avanzado algo en la historia y ahora he visto por internet que hay una misión en megaton que no he hecho y quería hacerla a ver si me podeis ayudar.Se trata de la misión Lazos de Sangre. En teoría debo encontrar a Lucy West, pero por mas que la busco en Megaton no la encuentro. he buscado en su casa y en el bar de Moriarty pero no está en ningún sitio. he recorrido el pueblo pero nada.
Un saludo.
Si no te la has cargado debe andar por Megaton dando vueltas.
También puede ser que .....Si estuviste en la estaciones de metro,en esa que te encuentras con trampas de osos y un tunel donde hay un hombre pinza y demas y te cargaste a la Familia ...... los que beben sangre ... puede que te cargaras al hermano y claro .....ya no tiene sentido la misión.
En teoría la cuidad es Arefu pero ni la tengo marcada en el mapa asi que estar no he estado. Y la estación meresti que es donde he visto que hay parte de la misión tampoco la tengo marcada en mi mapa. Vamos que no he ido.
Tampoco he matado a Lucy y no la encuentro en el pueblo. Joer que raro.
Altair125 escribió:Ola eolianos,veis bien que este en el nivel 7 y ya haya pasado actividades cientificas o tengo que mejorar mas?gracias por adelantado
Altair125 escribió:Ola eolianos,veis bien que este en el nivel 7 y ya haya pasado actividades cientificas o tengo que mejorar mas?gracias por adelantado
Altair125 escribió:Ola se que esto no viene a cuento lo siento pero es importante pero porque cuando abro un post al rato me sale un candado gris y no puedo ni responder ni hacer nada?lo siento y gracias por adelantado
carniceroman escribió:Altair125 escribió:Ola se que esto no viene a cuento lo siento pero es importante pero porque cuando abro un post al rato me sale un candado gris y no puedo ni responder ni hacer nada?lo siento y gracias por adelantado
Si se trata de un tema creado por ti pidiendo consulta, sera porque la habras planteado en el lugar equivocado, o bien porque esta respondida hasta la saciedad y no te has molestado en buscar la respuesta.
No es nada personal, pero encontrarse 30 posts al dia con una duda respondida ya en 120 que estan archivados comprendo que pueda cansar a la moderación.
Altair125 escribió:ok muchas gracias es que como soy un poco novatillo todavia xd.lamento el reflote pero como es que no me saltan los trofeos?mi version es la de ps3 gracias por antebrazo.
1ª- He terminado la quest de "Son solo negocios". Bien, me han dado el logro y demás, pero solo he capturado al franco tirador, a Red y a Escudo de RV. Solo me han dado chapas. ¿no hay otra recompensa?
2ª- ¿Donde puedo encontrar al perro? Tengo ya casi lvl25 y no lo encuentro jejeje.
3ª- En el trozo de barco hundido de River City, donde esta el doctor este viejo del androide. Hay una zona del barco que esta completamente hundida, y me gustaría explorarla, pero no puedo, no da tiempo, me ahogo. ¿Hay algo para respirar mas bajo el agua?
4ª- El rifle de Células de Microfusión que te da el androide como recompensa de su quest, cuando se avería por mucho usarlo, ¿se puede reparar en cualquier tienda?
5ª- ¿Los proscritos estos que están en "fuerte independencia" o algo así, sirven de algo aparte de cambiar armas de plasma por munición o medicinas? Es que he descubierto a una de ellos muerta con la llave de su almacén y demás. (se ve que la han matado estando de patrulla)
6ª- ¿Para que sirven las hojas de partituras? Le he dado una ya a agatha para su violín. (Por cierto, explorar el yermo con su música es lo mejor, DIOS!!)
7ª- ¿Donde consigo el esquema de la pistola de dardos?
Sebonike escribió:Unas preguntitas chicos:
iiiiiOJO!!!! HAY MUCHO SPOILER DE LA HISTORIA Y QUEST1ª- He terminado la quest de "Son solo negocios". Bien, me han dado el logro y demás, pero solo he capturado al franco tirador, a Red y a Escudo de RV. Solo me han dado chapas. ¿no hay otra recompensa?
2ª- ¿Donde puedo encontrar al perro? Tengo ya casi lvl25 y no lo encuentro jejeje.
3ª- En el trozo de barco hundido de River City, donde esta el doctor este viejo del androide. Hay una zona del barco que esta completamente hundida, y me gustaría explorarla, pero no puedo, no da tiempo, me ahogo. ¿Hay algo para respirar mas bajo el agua?
4ª- El rifle de Células de Microfusión que te da el androide como recompensa de su quest, cuando se avería por mucho usarlo, ¿se puede reparar en cualquier tienda?
5ª- ¿Los proscritos estos que están en "fuerte independencia" o algo así, sirven de algo aparte de cambiar armas de plasma por munición o medicinas? Es que he descubierto a una de ellos muerta con la llave de su almacén y demás. (se ve que la han matado estando de patrulla)
6ª- ¿Para que sirven las hojas de partituras? Le he dado una ya a agatha para su violín. (Por cierto, explorar el yermo con su música es lo mejor, DIOS!!)
7ª- ¿Donde consigo el esquema de la pistola de dardos?
Bueno, de momento estas. xDDD
2º el perro lo encuentras en una especie de basurero o cementerio de coches y neumaticos , yo lo encontre ahi por lo menos , de todas formas el perro no sirve para nada, te lo matan cada 2x3
3º hay un objeto si pero ni puta idea de donde lo conseguias xD
4º si , la mejor tienda para repararlo si no tienes las expansiones es la de Megaton , la de la chica esa que te manda la mision de la supervivencia, si tienes las expansiones vete a la expansion de los OVNIS y alli una tia te repara los objetos al 100% , es la mejor del jeugo para reparar
,
5º estan vigilando la puerta , si entras te coseran a tiros, esperate mas adelante que te daran una mision para entrar ahi
6º creo que te da un objeto muy bueno y aparte su emisora para sintonizarla , en realidad es ella tocando el violin , si te gusta la musica del violin haz la mision xD
Yago33 escribió:He ido hoy de compras y lo mejor que he visto ha sido a 40 euros la goty en emdiamarkt, porque la edicion normal salia 40 euros en el corte ingles(60 la goty), en el game no estaba ni la normal ni la goty
La cuestion es, pido por internet la normal(20 euros) o me compro la goty en mediamarkt? Porque la goty por internet tambien esta a 37 euros asi que para 3 euros la compro en el MM
Gyzmo escribió:Buenas, me acaban de pasar el FallOut 3.
Soy de conseguir el 100% de los logros y mi pregunta es si es necesario poner la dificultad al máximo para obtener logros o con el nivel medio se pueden conseguir todos ellos.
Gracias!
No se si he hecho bien, pero he elegido ser niña
Gyzmo escribió:Gracias, Lord.
A ver qué da de sí este juego que todo el mundo dice que es una maravilla.
Gyzmo escribió:Gracias, Lord.
A ver qué da de sí este juego que todo el mundo dice que es una maravilla.
antes de salir del refugio 101 por primera vez, te pediran que revises tu personaje y podras cambiar cualquier aspecto del mismo, o de la misma xDD
si ya has llegado a Rivet City, y has completado la secundaria citada arriba, creo que Pinkerton te puede hacer la estética, con el mismo sistema que cuando naces
Que ayer sólo pude jugar media hora y sigo con mi padre en la "guardería" después de distribuir mis puntos de habilidad, fuerza, suerte, etc....
Yago33 escribió:Hola buenas, ya estoy avanzando poquito a poco, quería que me aconsejarais sobre que puntos subirme, en un principio estoy con trueque, sigilo, conversación y algo mas que se me escapa, y de de lo otro he cogido lo del 10% y educacion
Consejos?
Yago33 escribió:Ok, pues subiré esas 4 principalmente y me iré pillando las habilidades de silver
Yago33 escribió:Hola buenas, ya estoy avanzando poquito a poco, quería que me aconsejarais sobre que puntos subirme, en un principio estoy con trueque, sigilo, conversación y algo mas que se me escapa, y de de lo otro he cogido lo del 10% y educacion
Consejos?
silverarrow escribió:PD: Ahora estoy con el New Vegas y en serio me está desafiando eh? no se si será que estoy al principio pero estoy sufriendo de lo lindo, con el tema del modo Hardcore
osjamiro escribió:Primero, un feliz año a todos...
empece este juego hasta ahora, aunque ya lo habia comprado hace mas de un año, me parecio aburrido al principio, pero ya cuando sales al exterior se pone interesante, mi inquietud va hacia que consejos me pueden dar los que ya lo hayan terminado, es decir en cuanto a conseguir de buena manera chapas y que armas son realmente necesarias al empezar, o uno que otro secreto o tips para tener en cuenta.
Agradezco sus comentarios,
Gracias...
Buenas,la mejor manera de conseguir chapas es fácil,explora todo lo que puedas ,mira bien en todos los sitios quedate con lo caro para vender eso es fácil,si quieres conseguir bastantes armas,municion,medicinas etcespero haberte ayudado,yo en su momento ya me lo pase ,pero me acordaré de cosas,por si puedo ayudaren Megatón,hay una tia en una tienda que ahora no se como se llama te dara misiones una de ella es ir a el mercado "superguay" que es lo que te digo que hay de todo,esta cerca de Megatón,aunque eso si ,hay bastantes saqueadores.
...
Angelk escribió:Buenas, acabo de empezar el juego (ya era hora), y he salido del refugio 101 hackeando el ordenador del supervisor, sin entrar ni siquiera a la sala donde estaban interrogando a Amata. Luego he leido en una guía que ese es uno de los momentos clave del juego, y que había que entrar a esa sala. Cambia algo importante en la historia? Debería cargar una partida anterior para volver?
el_pajaro escribió:alguien me resuelve esta gran duda, pues resulta que al llegar a la expancion de los alien, llego a una habitacion en la que supuestamente tengo que coger un traje para que no me rebiente la cabeza en la sala esa, pero es que por mucho que doy vueltas y vueltas no lo encuentro, me restreado toda la nave de los alien. y lei en internet que por lo visto te lo pone automaticamente.
alguien se lo ha pasado? que me ayude...
es que si no creo que la expansión tiene un bug tremendo.
Veltex escribió:el_pajaro escribió:alguien me resuelve esta gran duda, pues resulta que al llegar a la expancion de los alien, llego a una habitacion en la que supuestamente tengo que coger un traje para que no me rebiente la cabeza en la sala esa, pero es que por mucho que doy vueltas y vueltas no lo encuentro, me restreado toda la nave de los alien. y lei en internet que por lo visto te lo pone automaticamente.
alguien se lo ha pasado? que me ayude...
es que si no creo que la expansión tiene un bug tremendo.
No es ningún bug, yo también me pegué bastante tiempo para encontrar el dichoso traje y resulta que estaba en la misma sala en la que se queda la niña con el resto de la tropa (el japonés y cía), lo lleva un cadáver metido en una especie de sarcófago y simplemente se lo tienes que coger.