Hilo Oficial: Fallout 3

Yo tengo la edición GOTY, me recomendais instalar el juego mejor que jugarlo del propio disco verdad??? Pero sin instalar el disco 2 que es el de la expansiones no??
yo lo instale todo y a jugar y olvidarme de discos hasta que he sacado todos los logros
saludos
¡¡CUIDADO CON LOS QUE AÚN NO SE LO HAYAN PASADO, TIENE SPOILER!!

Hice la última misión principal ("¡Devuélvelo!") con el perro pero al acabarla,
cuando todo se va al garete y te despiertas en una cama de la ciudadela
, me doy cuenta de que ya no tengo al perro! Luego fui al refugio 101, que es donde suele estar en situaciones similares y no está. Ahora me he cogido la habilidad que
cuando pierdes o se te muere el perro puedes coger otro de la manada, pero tampoco se donde se coge, tampoco está en el refugio 101


¡¡quiero a mi perrito!! [buuuaaaa]

gracias!! [+risas]
carniceroman escribió:Hola

Yo lo que hice fue primero recoger la morralla mas significativa que me encontraba por el Yermo (piernas ortopedicas, cinturones, tarteras, dardos, latas (no aplastadas), muletas, bombas cereza, nukacolas Quamtun, etc...) e ir metiendola de apoco en una de las taquillas de la casa de Megaton, ya despues conforme conseguia los diagramas consultaba en esa taquilla los cacharros que tenia e iba sacando los que necesitaba para las armas, y si algo nop tenia, memorizaba nonde lo habia visto antes, como por ejemplo las hojas de cortacesped que se pueden encontrar en minefield con relativa facilidad o bienlos depositos y frenos de mano de moto, de los cuales hay unos cuantos en la escuela de sprinsbale en los campamentos de saqueadores.

La porqueria como tazas, vasos, cuberteria, latas aplastadas, botellas vacias, libros quemanos o desechos y los cachos de metal los dejaba de lado, pues sabia que no servian para crear ningun tipo de armamento, miento, creia que las botellas podrian servir para hacer cocteles molotow, pero nuego descubri que no xp.



Es lo que estoy haciendo yo. Tengo las taquillas a rebozar de trastos. xDDD Parece que tengo la enfermedad de Diógenes. XD

Por cierto. los libros antiguos que no están quemados, si sirven. Va ser que no lo sepas, pero supongo que si. :D
Weslynk escribió:¡¡CUIDADO CON LOS QUE AÚN NO SE LO HAYAN PASADO, TIENE SPOILER!!

Hice la última misión principal ("¡Devuélvelo!") con el perro pero al acabarla,
cuando todo se va al garete y te despiertas en una cama de la ciudadela
, me doy cuenta de que ya no tengo al perro! Luego fui al refugio 101, que es donde suele estar en situaciones similares y no está. Ahora me he cogido la habilidad que
cuando pierdes o se te muere el perro puedes coger otro de la manada, pero tampoco se donde se coge, tampoco está en el refugio 101


¡¡quiero a mi perrito!! [buuuaaaa]

gracias!! [+risas]


Si no aparece en
la entrada del Refugio 101, prueba a mirar en la zona donde aparece por primera vez. El descampado con contenedores que hay al norte del Refugio 101. Puede que sea un bug lo que te ha ocurrido.
A lo mejor si no tenias la habilidad cuando desapareció no funciona; ahi ya solo especulo, ya que no tengo esa habilidad.
Buenas, resulta que tengo un problemilla con una misión y no se si lo mismo ya no puedo hacerla o estoy buscando mal. El caso es que he avanzado algo en la historia y ahora he visto por internet que hay una misión en megaton que no he hecho y quería hacerla a ver si me podeis ayudar.

Se trata de la misión Lazos de Sangre. En teoría debo encontrar a Lucy West, pero por mas que la busco en Megaton no la encuentro. he buscado en su casa y en el bar de Moriarty pero no está en ningún sitio. he recorrido el pueblo pero nada.

Ya empiezo a pensar que lo mismo he perdido esa secuendaria, o no se si se pueden perder misiones por avanzar en la historia


Un saludo.
Hola de nuevo

Con respecto a lo anterior, efectivamente, los libros de antes de la guerra en buen estado sirven para sacar una buana tajada de chapas.

Pasando ya a comentar dos cosillas de interés (no se si se han comentado ya pero el Hilo es E-N-O-R-M-E y no he localizado nada similar en un buen rato de lectura.

Como obtener de 2 a 4 cañones tesla adicionales tras terminar Broken Steel:
Una vez asaltado la Base aerea Adams y una vez frente a la consola de control de ataque orbital tenemos las 2 opciones que condicionan la destruccion de la plataforma mobil o bien de la Ciudadela.

*Si somos unos cabrones y elegimos aniquilar la Ciudadela, tras regresar y dejar que nuestra escopeta salude al comité de bienvenida entramos en la ciudadela. Dentro, nos dirigimos al fondo del gran crater de lo que antes era el patio de armas y fijamos la vista en uno de los lados, veremos una puerta con un fluorescente azul, llegamos hacia ella y entramos, atravesamos un par de galerias derruidas y llegaremos a lo que queda de la armería. Aquí, entre otra gran cantidad de arsenal encontraremos 4 cañones tesla adicionales al que ya obtuvimos al iniciar el asalto a la Base Addams. (la dotación de Radiogalaxia os atacara nada mas veros con este final, así que si vais para negociar ni os acerquéis)

*Si destruimos la plataforma movil, al regresar, id a las mesas que hay detrás de donde estaba la plataforma de Liberty Prime, encima de una de ellas hay 2 cañones tesla. Hay otros 2 en la base aérea Addams, en un cajón de reabastecimiento que esta justo al lado de una de las entradas de los angares transformados en bloques de cría de sanguinarios (si, hay que patearse de nuevo todo el subterraneo para llegar)


Terminar la misión Las aguas de la vida sin matar a Auttum:
Cabe decir que esta opción solo esta disponible si hemos convencido a Edén para que ponga fin al enclave ganandole un desafío de conversación y a demás nuestro personaje deberia (deberia, no tiene) ser una chica.

En el encuentro final, cuando Auttun nos da el ultimatum puede conseguirse que este recapacite ganandole 2 desafíos de conversación referentes a la destrucción de Raven Rock que este mostrara en el mismo dialogo, si lo conseguimos, Auttum depondrá las armas, admitirá su derrota y se retirara junto al resto de sus hombres de forma pacifica (posible reencuentro en base aérea Addams por confirmar)


Saludos
Sir_Fortesque escribió:Buenas, resulta que tengo un problemilla con una misión y no se si lo mismo ya no puedo hacerla o estoy buscando mal. El caso es que he avanzado algo en la historia y ahora he visto por internet que hay una misión en megaton que no he hecho y quería hacerla a ver si me podeis ayudar.

Se trata de la misión Lazos de Sangre. En teoría debo encontrar a Lucy West, pero por mas que la busco en Megaton no la encuentro. he buscado en su casa y en el bar de Moriarty pero no está en ningún sitio. he recorrido el pueblo pero nada.

Ya empiezo a pensar que lo mismo he perdido esa secuendaria, o no se si se pueden perder misiones por avanzar en la historia


Un saludo.



Si no te la has cargado debe andar por Megaton dando vueltas.

También puede ser que .....
Si estuviste en la estaciones de metro,en esa que te encuentras con trampas de osos y un tunel donde hay un hombre pinza y demas y te cargaste a la Familia ...... los que beben sangre ... puede que te cargaras al hermano y claro .....ya no tiene sentido la misión.
forajidox escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, resulta que tengo un problemilla con una misión y no se si lo mismo ya no puedo hacerla o estoy buscando mal. El caso es que he avanzado algo en la historia y ahora he visto por internet que hay una misión en megaton que no he hecho y quería hacerla a ver si me podeis ayudar.

Se trata de la misión Lazos de Sangre. En teoría debo encontrar a Lucy West, pero por mas que la busco en Megaton no la encuentro. he buscado en su casa y en el bar de Moriarty pero no está en ningún sitio. he recorrido el pueblo pero nada.

Ya empiezo a pensar que lo mismo he perdido esa secuendaria, o no se si se pueden perder misiones por avanzar en la historia


Un saludo.



Si no te la has cargado debe andar por Megaton dando vueltas.

También puede ser que .....
Si estuviste en la estaciones de metro,en esa que te encuentras con trampas de osos y un tunel donde hay un hombre pinza y demas y te cargaste a la Familia ...... los que beben sangre ... puede que te cargaras al hermano y claro .....ya no tiene sentido la misión.



Pues he estado mirando porque he visitado ya algunas estaciones de metro pero en esa zona en concreto no he estado.

En teoría la cuidad es Arefu pero ni la tengo marcada en el mapa asi que estar no he estado. Y la estación meresti que es donde he visto que hay parte de la misión tampoco la tengo marcada en mi mapa. Vamos que no he ido.

Tampoco he matado a Lucy y no la encuentro en el pueblo. Joer que raro.
Ola eolianos,veis bien que este en el nivel 7 y ya haya pasado actividades cientificas o tengo que mejorar mas?gracias por adelantado
Altair125 escribió:Ola eolianos,veis bien que este en el nivel 7 y ya haya pasado actividades cientificas o tengo que mejorar mas?gracias por adelantado


Yo estoy con esa misión pero me he extendido con las secundarias y dando vueltas y estoy en el nivel 15. Con el 7 mira a ver si lo pasa muy mal con los enemigos y si ves que te cuesta pues haz algunas secundarias hasta que subas de nivel y la hagas más cómodo.

Con respecto a la misión de "Lazos de sangre" no he encontrado a Lucy pero me he ido directamente a Arefu y ha empezado la misión ahí sólo que sin la carta de Lucy, pero vamos la misión se acaba normal.

Otra cosa, el juego se me ha quedado pillado de camino de camino al Jefferson Memorial, siempre que iba para alla se quedaba pillado, he desinstalado el juego y todo pero la cosa persistía. He visto por internet que era un pedazo de Bug, me he quedado flipado al conectar la consola a internet y ver que descargaba el parche, y digo que he flipado porque tengo la GOTY y pensaba que estas cosas ya venian corregidas, pero por lo que se ve no. Y no entiendo que saquen esta edición con todas la expansiones y no puedan incluir un parche. Y además aparte de corregir el bug hay un cambio gráfico que se nota.

Me parece muy muy cutre. Por otro lado por muchas expansiones que traiga es un juego incompleto, vamos que si lo meto en la próxima Xbox que salga sigo dependiendo de un parche en una edición GOTY, esas cosas son las que me están matando en esta generación.
Altair125 escribió:Ola eolianos,veis bien que este en el nivel 7 y ya haya pasado actividades cientificas o tengo que mejorar mas?gracias por adelantado


Bueno, eso ya lo verás tú si alguna misión se te atraganta, no te preocupes. Yo esa misión la hice cerca del nv30 porque antes ya había explorado todo el mapa, hecho casi todas las secundarias y completado las expansiones.
Ola se que esto no viene a cuento lo siento pero es importante pero porque cuando abro un post al rato me sale un candado gris y no puedo ni responder ni hacer nada?lo siento y gracias por adelantado
Altair125 escribió:Ola se que esto no viene a cuento lo siento pero es importante pero porque cuando abro un post al rato me sale un candado gris y no puedo ni responder ni hacer nada?lo siento y gracias por adelantado

Si se trata de un tema creado por ti pidiendo consulta, sera porque la habras planteado en el lugar equivocado, o bien porque esta respondida hasta la saciedad y no te has molestado en buscar la respuesta.

No es nada personal, pero encontrarse 30 posts al dia con una duda respondida ya en 120 que estan archivados comprendo que pueda cansar a la moderación.
carniceroman escribió:
Altair125 escribió:Ola se que esto no viene a cuento lo siento pero es importante pero porque cuando abro un post al rato me sale un candado gris y no puedo ni responder ni hacer nada?lo siento y gracias por adelantado

Si se trata de un tema creado por ti pidiendo consulta, sera porque la habras planteado en el lugar equivocado, o bien porque esta respondida hasta la saciedad y no te has molestado en buscar la respuesta.

No es nada personal, pero encontrarse 30 posts al dia con una duda respondida ya en 120 que estan archivados comprendo que pueda cansar a la moderación.

ok muchas gracias es que como soy un poco novatillo todavia xd.lamento el reflote pero como es que no me saltan los trofeos?mi version es la de ps3 gracias por antebrazo.
Altair125 escribió:ok muchas gracias es que como soy un poco novatillo todavia xd.lamento el reflote pero como es que no me saltan los trofeos?mi version es la de ps3 gracias por antebrazo.


Ves, estas cosas son por las que pueden cerrarte el post.

1º- Que seas novato no implica que no sepas leer las "instrucciones" para participar en un foro.
2º- ¿trofeos? esto es un hilo de xbox360. Para el de Ps3 hay uno en su respectivo lugar.

Bueno, después de comentarte esto, sin ningún tipo de mal rollo ehhh!! :D (Solo es para que veas los motivos de los cierres de post). Decirte que lo de los trofeos sera por algún bug, actualiza el juego conectando la consola a Internet.

UN SALUDO!!
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver tios tengo un problema, me acabo de comprar el fallout 3 GOTY, y el primer cd no me lo lee y el segundo me pide disco duro...como es normal.

La cosa esque no tengo disco duro, y queria jugar mientras desde el cd al fallout 3 que esta en el disco uno, pero no me deja, no lo lee de ninguna manera y el juego es recien comprado.
Me he quedado atascado en la expansión Mothership Zeta. Cuando tienes que ir al centro de Criogenización llego a una sala en la que hay un conmutador y dos puertas cerradas que necesitan llave para abrirse. Me supongo que se podrán abrir una vez pulsado el conmutador. Al pulsarlo no pasa absolutamente nada. A través de los cristales se ven tres cuerpos en sus respectivas camillas. En las guias no comentan ningún problema en este lugar. A ver si alguien me puede ayudar.
Unas preguntitas chicos:

iiiiiOJO!!!! HAY MUCHO SPOILER DE LA HISTORIA Y QUEST

1ª- He terminado la quest de "Son solo negocios". Bien, me han dado el logro y demás, pero solo he capturado al franco tirador, a Red y a Escudo de RV. Solo me han dado chapas. ¿no hay otra recompensa?

2ª- ¿Donde puedo encontrar al perro? Tengo ya casi lvl25 y no lo encuentro jejeje.

3ª- En el trozo de barco hundido de River City, donde esta el doctor este viejo del androide. Hay una zona del barco que esta completamente hundida, y me gustaría explorarla, pero no puedo, no da tiempo, me ahogo. ¿Hay algo para respirar mas bajo el agua?

4ª- El rifle de Células de Microfusión que te da el androide como recompensa de su quest, cuando se avería por mucho usarlo, ¿se puede reparar en cualquier tienda?

5ª- ¿Los proscritos estos que están en "fuerte independencia" o algo así, sirven de algo aparte de cambiar armas de plasma por munición o medicinas? Es que he descubierto a una de ellos muerta con la llave de su almacén y demás. (se ve que la han matado estando de patrulla)

6ª- ¿Para que sirven las hojas de partituras? Le he dado una ya a agatha para su violín. (Por cierto, explorar el yermo con su música es lo mejor, DIOS!!)

7ª- ¿Donde consigo el esquema de la pistola de dardos?


Bueno, de momento estas. xDDD
Sebonike escribió:Unas preguntitas chicos:

iiiiiOJO!!!! HAY MUCHO SPOILER DE LA HISTORIA Y QUEST

1ª- He terminado la quest de "Son solo negocios". Bien, me han dado el logro y demás, pero solo he capturado al franco tirador, a Red y a Escudo de RV. Solo me han dado chapas. ¿no hay otra recompensa?

2ª- ¿Donde puedo encontrar al perro? Tengo ya casi lvl25 y no lo encuentro jejeje.

3ª- En el trozo de barco hundido de River City, donde esta el doctor este viejo del androide. Hay una zona del barco que esta completamente hundida, y me gustaría explorarla, pero no puedo, no da tiempo, me ahogo. ¿Hay algo para respirar mas bajo el agua?

4ª- El rifle de Células de Microfusión que te da el androide como recompensa de su quest, cuando se avería por mucho usarlo, ¿se puede reparar en cualquier tienda?

5ª- ¿Los proscritos estos que están en "fuerte independencia" o algo así, sirven de algo aparte de cambiar armas de plasma por munición o medicinas? Es que he descubierto a una de ellos muerta con la llave de su almacén y demás. (se ve que la han matado estando de patrulla)

6ª- ¿Para que sirven las hojas de partituras? Le he dado una ya a agatha para su violín. (Por cierto, explorar el yermo con su música es lo mejor, DIOS!!)

7ª- ¿Donde consigo el esquema de la pistola de dardos?


Bueno, de momento estas. xDDD


a ver te contesto a algunas que me acuerde:

2º el perro lo encuentras en una especie de basurero o cementerio de coches y neumaticos , yo lo encontre ahi por lo menos , de todas formas el perro no sirve para nada, te lo matan cada 2x3

3º hay un objeto si pero ni puta idea de donde lo conseguias xD

4º si , la mejor tienda para repararlo si no tienes las expansiones es la de Megaton , la de la chica esa que te manda la mision de la supervivencia, si tienes las expansiones vete a la expansion de los OVNIS y alli una tia te repara los objetos al 100% , es la mejor del jeugo para reparar
,
5º estan vigilando la puerta , si entras te coseran a tiros, esperate mas adelante que te daran una mision para entrar ahi

6º creo que te da un objeto muy bueno y aparte su emisora para sintonizarla , en realidad es ella tocando el violin , si te gusta la musica del violin haz la mision xD
Buenas.

Ya se que el perrillo no vale para nada, pero me hace ilu encontrarlo. :D

Bueno, gracias por responderme, sobre todo por el de reparar objetos.

Lo dicho Gracias pasnake. Un Saludo!
He ido hoy de compras y lo mejor que he visto ha sido a 40 euros la goty en emdiamarkt, porque la edicion normal salia 40 euros en el corte ingles(60 la goty), en el game no estaba ni la normal ni la goty

La cuestion es, pido por internet la normal(20 euros) o me compro la goty en mediamarkt? Porque la goty por internet tambien esta a 37 euros asi que para 3 euros la compro en el MM
Yago33 escribió:He ido hoy de compras y lo mejor que he visto ha sido a 40 euros la goty en emdiamarkt, porque la edicion normal salia 40 euros en el corte ingles(60 la goty), en el game no estaba ni la normal ni la goty

La cuestion es, pido por internet la normal(20 euros) o me compro la goty en mediamarkt? Porque la goty por internet tambien esta a 37 euros asi que para 3 euros la compro en el MM


Depende el vicio que le cojas a los juegos y del tiempo que poseas. Yo tengo la version normal....y me queda tanto que explorar y que hacer que no me cuestiono las expansiones. Me falta tiempo.
Mejor tenerlas....pues si.
Ahora tu decides, por 20€ puedes tener un juegazo por tiempo(y disfrutarlo quizas despues de navidad pro aquello del envio). Pero si crees que acabaras buscando las expansiones.....vete esta misma tarde al mediamarket, lo pillas y esta misma noche te estas buscando la vida por el YERMO... [plas]
Hazme caso, pillate la GOTY aunque la caratula de esta no me guste nada. En game y en casi cualquier sitio encuentras el fallout 3 normal a 20 euros casi fijo, y la GOTY normalmente se ve a 40 euros

Por internet ni se te ocurra comprar este juego ya que esta en ingles las voces, y el de aqui de españa tiene las voces españolas y esta muy bien traducido. Yo si fuera tu me pillaba la GOTY, yo me compre el juego original y acabe comprandome cada expansion a 10 euros [carcajad] pero las vale cada una y el mismo juego. Es realmente un juegazo con un estilo unico y que le echaras hasta mas de 200h y no exagero, hay gente con 300 y mas
Por el ingles no tengo problemas, el problema principal era que queria comprarme la edicion normal en el game a 20 euros, no gastarme mas
Buenas, me acaban de pasar el FallOut 3.

Soy de conseguir el 100% de los logros y mi pregunta es si es necesario poner la dificultad al máximo para obtener logros o con el nivel medio se pueden conseguir todos ellos.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, me acaban de pasar el FallOut 3.

Soy de conseguir el 100% de los logros y mi pregunta es si es necesario poner la dificultad al máximo para obtener logros o con el nivel medio se pueden conseguir todos ellos.

Gracias!


No hay ningún logro relacionado con la dificultad del juego, descuida ;)
Yo me saqué los 72 en algo menos de 80 horas y con el juego en Normal permanentemente.
Gracias, Lord.

No se si he hecho bien, pero he elegido ser niña XD

A ver qué da de sí este juego que todo el mundo dice que es una maravilla.

;)
Gyzmo escribió:Gracias, Lord.

No se si he hecho bien, pero he elegido ser niña XD

A ver qué da de sí este juego que todo el mundo dice que es una maravilla.

;)


Si eres chica podias comentar si los hombres te lanzan indirectas o alguna proposicion indecente en cuanto avances el juego y asi sacar beneficio, estaria de 10
Gyzmo escribió:Gracias, Lord.

No se si he hecho bien, pero he elegido ser niña XD

A ver qué da de sí este juego que todo el mundo dice que es una maravilla.

;)


Jaja, lo del sexo del pje da un poco de igual, hay algún extra que varía y como dice el compañero, las conversaciones pueden ser algo diferentes. En mi segunda partida del New Vegas también me cogí un personaje femenino, mueve las caderas que da gusto hoyga! XD
Pues gracias por los comentarios, compañeros.

Ya os contaré qué tal ;)
Gyzmo, si quieres cambiarle el sexo a tu personaje (spoiler del principio de todo pero we xDD)
antes de salir del refugio 101 por primera vez, te pediran que revises tu personaje y podras cambiar cualquier aspecto del mismo, o de la misma xDD


incluso (OJO este spoiler es mas avanzado, abrelo si has completado El Replicante)
si ya has llegado a Rivet City, y has completado la secundaria citada arriba, creo que Pinkerton te puede hacer la estética, con el mismo sistema que cuando naces
De momento voy a seguir como tía a ver si es divertido. Si veo que no, miro tus spoilers XD

Que ayer sólo pude jugar media hora y sigo con mi padre en la "guardería" después de distribuir mis puntos de habilidad, fuerza, suerte, etc....

Cuando vuelva del curro le doy.
Gyzmo, pon spoiler, yo me acabo de comprar el juego hoy, me ha dado la locura y he ido al game lloviendo con la que caia, 40 euros la goty
Hola buenas, ya estoy avanzando poquito a poco, quería que me aconsejarais sobre que puntos subirme, en un principio estoy con trueque, sigilo, conversación y algo mas que se me escapa, y de de lo otro he cogido lo del 10% y educacion

Consejos?
Yago33 escribió:Hola buenas, ya estoy avanzando poquito a poco, quería que me aconsejarais sobre que puntos subirme, en un principio estoy con trueque, sigilo, conversación y algo mas que se me escapa, y de de lo otro he cogido lo del 10% y educacion

Consejos?


Pues yo por mi parte te diría estos principalmente:

INTELIGENCIA: Para pillar el maximo de experiencia por bicho muerto y demas.
CONVERSACIÓN: Es importante, para poder hacer quest y sacar buena info a los personajes.
SUERTE: Ataques críticos.
FUERZA: Para poder llevar mas objetos en tus misiones o paseos por el yermo.

Si no, de todas formas mira, aquí mas atrás el amigo silverarrow, hace una pequeña guida de las habilidades que pillarse, y la verdad tiene mucha razón. :D

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388_s9900

UN SALUDO!!
Ok, pues subiré esas 4 principalmente y me iré pillando las habilidades de silver
Yago33 escribió:Ok, pues subiré esas 4 principalmente y me iré pillando las habilidades de silver


Pero es que es todo un poco relativo.

INTELIGENCIA: Para pillar el maximo de experiencia por bicho muerto y demas.

Sí,pero entonces subirás demasiado rápido de experiencia,con lo cual te resultará todo más fácil y es que en eso se quedaron cortos,aunque con el Broken Still te permite aumentarla.

CONVERSACIÓN: Es importante, para poder hacer quest y sacar buena info a los personajes.

En esta totalmente de acuerdo.

SUERTE:
FUERZA:

En el caso de estas dos,yo prefiero las drogas ...... Eufemiano,dónde andas. [+risas]
Yago33 escribió:Hola buenas, ya estoy avanzando poquito a poco, quería que me aconsejarais sobre que puntos subirme, en un principio estoy con trueque, sigilo, conversación y algo mas que se me escapa, y de de lo otro he cogido lo del 10% y educacion

Consejos?


depende como quieras jugar.

yo como quiero explorar y no perdeme ningua opcion de dialogo eligo subirme:

- conversacion
- ciencia
- ganzua
- y de vez en cuando subo sigilo, que si le sumas un sigilo alto a la armadura china de operation anchorage puedes jugar yendo de infiltrado.


subiendo eso, no habrá lugar en el juego al que no puedas entrar y/o visitar, y sacaras todo el jugo a los personajes en los dialogos.
Buenas chavales!

Bueno respecto a las habilidades y extras a coger, los que enuncio en el link de Sebonike son los que mas me ayudaron en su dia con el juego, yo en ataque directo no soy muy bueno, me tiendo a poner nervioso cuando un enemigo de 3 metros (un supermutante o un sanguinario) viene a por mi corriendo como una bala, y mas en interiores como los tuneles del metro con necrofagos de primera division... Asi que para mi es totalmente imprescindible el sigilo, prefiero ser un cabroncete y matar a mis enemigos en silencio, y solo cuando sea necesario, si veo que el enemigo es fuerte, prefiero dar un rodeo que meterme en problemas.

Una cosa mas, si quereis disfrutar a tope del juego, imponeos handicaps como hago yo, llevar 3 armas o 4 maximo, una de ellas siempre cuerpo a cuerpo, y 30 o 40 balas de cada, 3 o 4 estimulantes, poca comida... lo que llevariais "de mano" si estuvieseis alli, puede que al principio del juego sea mucho suicidio, pero segun se coge nivel, se va volviendo mucho mas facil y pierde mucha emocion... Guardar la partida a menudo, yo guardaba casi cada 5 minutos y llegue a tener mas de 1500 sobreescrituras, pero en este juego jode mucho perder todo lo que llevabas conseguido por culpa de un cuelgue tonto.

PD: Ahora estoy con el New Vegas y en serio me está desafiando eh? no se si será que estoy al principio pero estoy sufriendo de lo lindo, con el tema del modo Hardcore :p
silverarrow escribió:PD: Ahora estoy con el New Vegas y en serio me está desafiando eh? no se si será que estoy al principio pero estoy sufriendo de lo lindo, con el tema del modo Hardcore :p


Eso es lo que le falta al Fallout 3, el modo Hardcore.
Primero, un feliz año a todos...

empece este juego hasta ahora, aunque ya lo habia comprado hace mas de un año, me parecio aburrido al principio, pero ya cuando sales al exterior se pone interesante, mi inquietud va hacia que consejos me pueden dar los que ya lo hayan terminado, es decir en cuanto a conseguir de buena manera chapas y que armas son realmente necesarias al empezar, o uno que otro secreto o tips para tener en cuenta.

Agradezco sus comentarios,


Gracias...



...
osjamiro escribió:Primero, un feliz año a todos...

empece este juego hasta ahora, aunque ya lo habia comprado hace mas de un año, me parecio aburrido al principio, pero ya cuando sales al exterior se pone interesante, mi inquietud va hacia que consejos me pueden dar los que ya lo hayan terminado, es decir en cuanto a conseguir de buena manera chapas y que armas son realmente necesarias al empezar, o uno que otro secreto o tips para tener en cuenta.

Agradezco sus comentarios,


Gracias...



Buenas,la mejor manera de conseguir chapas es fácil,explora todo lo que puedas ,mira bien en todos los sitios quedate con lo caro para vender eso es fácil,si quieres conseguir bastantes armas,municion,medicinas etc
en Megatón,hay una tia en una tienda que ahora no se como se llama te dara misiones una de ella es ir a el mercado "superguay" que es lo que te digo que hay de todo,esta cerca de Megatón,aunque eso si ,hay bastantes saqueadores.
espero haberte ayudado,yo en su momento ya me lo pase ,pero me acordaré de cosas,por si puedo ayudar [poraki] [poraki]



...
Buenas, acabo de empezar el juego (ya era hora), y he salido del refugio 101 hackeando el ordenador del supervisor, sin entrar ni siquiera a la sala donde estaban interrogando a Amata. Luego he leido en una guía que ese es uno de los momentos clave del juego, y que había que entrar a esa sala. Cambia algo importante en la historia? Debería cargar una partida anterior para volver?
Angelk escribió:Buenas, acabo de empezar el juego (ya era hora), y he salido del refugio 101 hackeando el ordenador del supervisor, sin entrar ni siquiera a la sala donde estaban interrogando a Amata. Luego he leido en una guía que ese es uno de los momentos clave del juego, y que había que entrar a esa sala. Cambia algo importante en la historia? Debería cargar una partida anterior para volver?




Si mejor que cargues la partida,entra donde estan interrogando a Amata y tu decides lo que haces...porque veras como es importante en su momento,tampoco te voy a contar que pasa si haces tal o cual ;) ,saludos
alguien me resuelve esta gran duda, pues resulta que al llegar a la expancion de los alien, llego a una habitacion en la que supuestamente tengo que coger un traje para que no me rebiente la cabeza en la sala esa, pero es que por mucho que doy vueltas y vueltas no lo encuentro, me restreado toda la nave de los alien. y lei en internet que por lo visto te lo pone automaticamente.

alguien se lo ha pasado? que me ayude...
es que si no creo que la expansión tiene un bug tremendo.
el_pajaro escribió:alguien me resuelve esta gran duda, pues resulta que al llegar a la expancion de los alien, llego a una habitacion en la que supuestamente tengo que coger un traje para que no me rebiente la cabeza en la sala esa, pero es que por mucho que doy vueltas y vueltas no lo encuentro, me restreado toda la nave de los alien. y lei en internet que por lo visto te lo pone automaticamente.

alguien se lo ha pasado? que me ayude...
es que si no creo que la expansión tiene un bug tremendo.


No es ningún bug, yo también me pegué bastante tiempo para encontrar el dichoso traje y resulta que estaba en la misma sala en la que se queda la niña con el resto de la tropa (el japonés y cía), lo lleva un cadáver metido en una especie de sarcófago y simplemente se lo tienes que coger.
Veltex escribió:
el_pajaro escribió:alguien me resuelve esta gran duda, pues resulta que al llegar a la expancion de los alien, llego a una habitacion en la que supuestamente tengo que coger un traje para que no me rebiente la cabeza en la sala esa, pero es que por mucho que doy vueltas y vueltas no lo encuentro, me restreado toda la nave de los alien. y lei en internet que por lo visto te lo pone automaticamente.

alguien se lo ha pasado? que me ayude...
es que si no creo que la expansión tiene un bug tremendo.


No es ningún bug, yo también me pegué bastante tiempo para encontrar el dichoso traje y resulta que estaba en la misma sala en la que se queda la niña con el resto de la tropa (el japonés y cía), lo lleva un cadáver metido en una especie de sarcófago y simplemente se lo tienes que coger.


Gracias, ya me puse a investigar anoche, y lo ley en una guia, puedo volver atrás, a cogerlo no?, es que como mi expansión esta en ingles, no se si todas están en ingles, pero ami me salen los subtitulos en ingles, y cuando me dieron la opción de salvar a la tropa me parece que me los cargue a todos ..tendré que retomar la partida que hace 1 mes que no juego xD
dios, qué juegazo... creo que llevo 200 y pico horas de juego... y desde hace semanas, sólo explorando el yermo y todo lo que me quedaba por ver. he conseguido un mapa en internet y voy con un rotulador marcando una a una las localizaciones para ir a las que no había visitado aún, aunque ya no consigo nada nuevo ni puedo hacer más misiones, pues me quedan dos que ya no puedo hacer debido a que mis pasos anteriores lo imposibilitan.

ahora que lo mencionais, quizá vuelva a subir a la nave alienígena para ver qué me había dejado... creo que el logro de descubrir todas las cintas no lo tengo...
... aunque ahora vagar por el yermo sin demasiada oposición (sólo algun bicho, algun saqueador y poco más) ni cosas nuevas por hacer, es pelin aburridillo, pero bueno...
10984 respuestas