Sí, lo del viaje rápido a sitios ya visitados o a algunos no visitados pero especiales por lo que sea lo sé, es como en Oblivion, los Supermercados Supergauys ya los tenía limpitos, cuando anoche (hace un rato más bien
me he acostao a las 9 de la mañana jugando) me acerqué a ver que había por allí.
Anoche hice la de los vampiros-caníbales, alguan cosilla en maegatón como lo de las tuberias el agua y ahora iré a lo de la mina de tierra y visitar minefield, la primera misión de Moira creo.
El caso es que empecé el juego hace más de 2 años (jugué 7 horas o así e una sesión única) y por unas cosas u otras he ido jugando oroas juegos pero no he vuleto a este pese a que me encantó como Oblivion.
Pero claro al volver a retomarlo ayer me encuentro todo perdido en DC, en una boca de metro, si salgo me achicharran, me meto en otra boca, me cuesta horrores avanzar (aunqur todo perdido me meto en un metro en el que encuentro un lanzallamas cañero
), salgo a Church Falls creo y megasupermutantes me dan pal pelo
, vamos que hasta que he dao con el metro inundado y he podido por ahí salir al yermo lo he pasao fatal, ahora me voy a superpotenciar con secundarias de Megatón y alrededores y ya volveré dentro de 50 horas por DC y haré lo de Radio Galaxia y limpiaré todo lo que haya por allí.
Y por cierto, tengo un problema gordo con este juego, lo mismo me pasa con Oblivion, no puedo dejar de jugar, ayer jugué de 6 de la tarde a 10 de la noche y luego de 12 a 9 de la mañana
Y no hice casi nada en todo ese tiempo, voy a necesitar 500 horas pa pasarme el juego al 100%